PuMa escribió:
No lo cambio por Mejia+Pavon+Woodgate y si me apuras mucho + Samuel tampoco
Creo que os estais pasando con woodgate
,pobrecillo y como dice floren será el mejor central del mundo que nunca se equivoca.
Ojo y mejia no se le ha dado oportunidades,este año solo 5 partidos y no completos.
Jiji os lo dejo a huevo
PuMa escribió:
Prueba a entrar diciendo que Villlar nos ayuda y Oleguer selección en tono burlesco y veras como me meto con el Celta también.
Puma comprobado que no tienes sentido del humor eres muy fanático no me estrañaria que fueras de los boixos nois.
Danny tiene toda la razón,es del madrid aunque no quiera decirlo
(no les digas nada),no podeis decir es verdad oleguer necesita alguien más bueno para hacer un equipo supercampeon,fijaros en el milan que banquillo tiene.
Ah y a lo mjr lo hago con humor las cosas y no me contestais, pq en esta liga llevais razón y no me voy a poner a discutir como un tonto que lleva la razón,asi que pues me divierto un poco con algun comentario que es verdad,en fin me lo paso mejor por aqui que en el hilo del madrid,es que si hablas serio en estas cosas ya hay piques enseguida,pq algunos son muy forofos,os estraña que los haya despues en los campos....?
.
Eso si lo digo en serio lo del campo de pena,si fuera el nastic de tarragona..,no os podeis quejar.
Por cierto decías de michel salgado que lo han pillado poniendo los cuernos,sin mirar colores vosotros no creeis que con más de 1000 kilos ganados ,las pedazo tias que se les acercan no han caido más de uno...joder en cada plantilla minimo 5 cuernos xD,lo que pasa que luego les pagan para que callen.
Me da ami que kluivert,ronaldo,guti y muchos de esos canteranos caen,aunque ahora se acatarán más,pero aun asi....vamos hacen hasta trios y les sobran.