Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#19)

1, 2, 3, 4, 511
DANNY escribió:No entiendo porqué para habalr de Oleguer hay que hablar del Madrid [reojillo]


yo tampoco entiendo porque siempre eres el defensor del pueblo merengue... [reojillo]
PuMa escribió:Porque estaba contestando a un merengue ?

ein?

No le veo sentido, seré yo el raro :? Yo soy del Celta y creo que todos lo sabéis, merengues y culés, y nunca me han contestado hablando sobre el Celta en el hilo del Barça o en el del Madrid. Curiosamente en el del Celta sí se habla de nuestro equipo, hable con quien hable y sea del equipo que sea, qué cosas, eh?

Edito: Homer tío no estoy defendiendo a nadie... No he dicho que esos merengues no sean malos ni que no se les critique, sólo he dicho que no entiendo porqué en vez de decir "Oleguer no es malo por esto y por esto" se dice "pues anda que los del Madrid..", pero sea Madrid o sea el equipo que sea. Y me parece igual de absurdo aquí esto que en el hilo del Madrid defender a Raúl Bravo diciendo que Gabri es peor, por ejemplo. Eres tú el que siempre lo mira todo de la peor manera desgraciao XD
DANNY escribió:ein?

Edito: Homer tío no estoy defendiendo a nadie... No he dicho que esos merengues no sean malos ni que no se les critique, sólo he dicho que no entiendo porqué en vez de decir "Oleguer no es malo por esto y por esto" se dice "pues anda que los del Madrid..", pero sea Madrid o sea el equipo que sea. Y me parece igual de absurdo aquí esto que en el hilo del Madrid defender a Raúl Bravo diciendo que Gabri es peor, por ejemplo. Eres tú el que siempre lo mira todo de la peor manera desgraciao XD


[qmparto]

es que me gusta hacerte mosquear [poraki]
Homer J.Simpson escribió:[qmparto]

es que me gusta hacerte mosquear [poraki]

[careto?]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DANNY escribió:ein?

No le veo sentido, seré yo el raro :? Yo soy del Celta y creo que todos lo sabéis, merengues y culés, y nunca me han contestado hablando sobre el Celta en el hilo del Barça o en el del Madrid. Curiosamente en el del Celta sí se habla de nuestro equipo, hable con quien hable y sea del equipo que sea, qué cosas, eh?



Prueba a entrar diciendo que Villlar nos ayuda y Oleguer selección en tono burlesco y veras como me meto con el Celta también.
DANNY escribió:ein?

No le veo sentido, seré yo el raro :? Yo soy del Celta y creo que todos lo sabéis, merengues y culés, y nunca me han contestado hablando sobre el Celta en el hilo del Barça o en el del Madrid. Curiosamente en el del Celta sí se habla de nuestro equipo, hable con quien hable y sea del equipo que sea, qué cosas, eh?

Edito: Homer tío no estoy defendiendo a nadie... No he dicho que esos merengues no sean malos ni que no se les critique, sólo he dicho que no entiendo porqué en vez de decir "Oleguer no es malo por esto y por esto" se dice "pues anda que los del Madrid..", pero sea Madrid o sea el equipo que sea.
Todo depende del tono de la critica, si la critica va con puyitas (releela) pues es normal que alguien le responda con su equipo, si va sin ellas pues la gente contesta normal, aqui y en todos lados.

edito, ya te ha contestado puma eso mismo ;)
PuMa escribió:Prueba a entrar diciendo que Villlar nos ayuda y Oleguer selección en tono burlesco y veras como me meto con el Celta también.

[qmparto][qmparto][qmparto]

Mucho se quejan, pero luego los llorones somos los culés y los del valencia.. [poraki][poraki]

Lo que no entiendo es como hacéis caso al elemento ese, es un troll madridista más [qmparto]
eTc_84 escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]

Mucho se quejan, pero luego los llorones somos los culés y los del valencia.. [poraki][poraki]


Qué tendrá que ver una cosa con la otra?? [qmparto]

PuMa y central, ok, pero sigo pensando que no es lo normal. Veo más normal defender un ataque, por más burlesco que sea, con argumentos que con otro ataque a su equipo, como niños pequeños

PD: Si alguien quiere meterse con el Celta que se pase por el hilo correspondiente y será escuchado, yo soy el primero que critico todo lo que no me gusta en vez de taparlo diciendo "el Depor ha dado más pena que nosotros este año" o cosas así

Edito: eTc eres un jodido troll tocahuevos, que sabes que no tienes razón en lo que dices, pero por agobiar que no sea... [toctoc]
Hombre, yo no dire que sea lo mas maduro y tal, pero lo mas normal y habitual desde luego si es [jaja] (<- para variar un poco de smiley)

Si al hilo del celta entra alguien del depor a reirse del celta, SEGURO que alguien le contesta con el depor (siempre que haya un minimo de gente que lo lea, seguro que alguien se pica).

pd: etc, te refieres a danny a vinum o a los dos? [qmparto] (ahora si)
DANNY escribió:Edito: eTc eres un jodido troll tocahuevos, que sabes que no tienes razón en lo que dices, pero por agobiar que no sea... [toctoc]

Lo de troll no iba por tí... [uzi] iba por el madridista de verdad de páginas antes: vinum
Tu eres un madridista encubierto, aunque tocahuevos también XD
Que entendemos las cosas como queremos cawento
central98 escribió:Hombre, yo no dire que sea lo mas maduro y tal, pero lo mas normal y habitual desde luego si es [jaja] (<- para variar un poco de smiley)

Si al hilo del celta entra alguien del depor a reirse del celta, SEGURO que alguien le contesta con el depor (siempre que haya un minimo de gente que lo lea, seguro que alguien se pica).

pd: etc, te refieres a danny a vinum o a los dos? [qmparto] (ahora si)


Estoy de acuerdo, si no digo que sólo se haga aquí, ya he dicho que lo veo igual de absurdo en el hilo del Madrid o en el del Celta o en cualquiera, y sí, es algo habitual que se suele hacer. Pero no he dicho que me pareciese raro, sino que no lo veía lógico ;)

Edito: Vale eTc, mea culpa [angelito] Te pido disculpas, pero entiende que no era raro que pensara eso viniendo de tí XD En cualquier caso sabes que lo que te he dicho era de cachondeo ;) Perdónnnnn
DANNY escribió:Edito: Vale eTc, mea culpa [angelito] Te pido disculpas, pero entiende que no era raro que pensara eso viniendo de tí XD En cualquier caso sabes que lo que te he dicho era de cachondeo ;) Perdónnnnn

En el fondo eres buen tío, te falla no ser del Barça [sonrisa] y ex-miembro del Sheva Fans Club XD
[oki]
vinum escribió:Por cierto deco sigue cargandose tobillos y no lo expulsan,será que villar ha hablado hoy tb con el árbitro [poraki] y ronaldinho es demasiado buen jugador para que sea tan teatrero,nigun gran jugador lo fue(eso duele eh XD ).


Pese que te pierden las formas dices la verdad, lo q pasa esq al entrar a moskear un poco y tal, nadie hace caso a lo q dices, pero esas 2 cosas q comentas son una de las cosas q tienen q mejorar estos 2 grandes jugadores. Deco no puede entrar de la manera q entra, ha tenido q ser expulsado en 2 partidos seguidos....
Y Ronnie, este año ya no tanto, pero se sigue tirando a la piscina, y bien mal, x lo menos no es cmo el año pasado q era constante y descarado. A ver si el año q viene se aplican más en esos aspectos....

te falla no ser del Barça


X culpa de Van Gaal se pasó al lado oscuro, o mejor dicho, al lado celeste xDD
Pues yo creo q ronnie no se tira a la piscina, al contrario, los arbitros no le pìtan todas las faltas q deberian ya q los defensas no saben como pararlo, es algo tipo zidane, q si le pitaran las faltas q le hacen como a los demas jugadores el partido se pararia cada 2*3.
sgaesux escribió:Pues yo creo q ronnie no se tira a la piscina, al contrario, los arbitros no le pìtan todas las faltas q deberian ya q los defensas no saben como pararlo, es algo tipo zidane, q si le pitaran las faltas q le hacen como a los demas jugadores el partido se pararia cada 2*3.


Una cosa no quita la otra. Ronnie recibe muchas faltas, pero gracias a su habilidad muchas veces sigue con el balón y estabilizado, pese a que le hayan hecho falta y claro, no se pita (si pierde el balón sí se pita (si no falla el árbitro, claro)), pero eso no quita que sea bastante piscinero (este año menos que el anterior, como dice Knight) dentro del área
que dinho es piscinero dicen... pues mas se tendria que tirar, muchas veces puede hacerlo y conseguir faltas peligrosas y por seguir al final la pierde o la jugada termina en nada.

al contrario, ronaldinho es uno de los jugadores que menos teatro hacen, mas palos que a el no dan a nadie y casi siempre intenta seguir a pesar de las patadas...

para teatreros otros.. y no digo nombres...

salu2
Juas el pichabrava del Eto´o que le ha salido un hijo secreto. Lo han dicho en el Tomate. Pagará 3 mil euros al mes a una camerunesa por ser padre de su hijo bastardo.

Si no marcó ayer, ahora estará aún mas desquiciado.. a ver como le reciben en casa [boma] [boma] [boma] . Ronaldo ya no es único.

Sobre ronaldinho es un piscinas, que no digo que sea malo, engaña y saca beneficio a su equipo. Eso no es malo para mi. Ahora que los arbitros piquen pues jode. ya sea a favor y en contra
Homer J.Simpson escribió:para teatreros otros.. y no digo nombres...

salu2


No sé por qué me da a mí que todos esos nombres que se te ocurren visten con camiseta blanca XD.

A mí Dinho no me parece muy piscinas, además lo que dice Homer es cierto podría tirarse muchas más veces y no lo hace.

Un saludo.
tancitaro_11 escribió:Juas el pichabrava del Eto´o que le ha salido un hijo secreto. Lo han dicho en el Tomate. Pagará 3 mil euros al mes a una camerunesa por ser padre de su hijo bastardo.

Si no marcó ayer, ahora estará aún mas desquiciado.. a ver como le reciben en casa [boma] [boma] [boma] . Ronaldo ya no es único.

Sobre ronaldinho es un piscinas, que no digo que sea malo, engaña y saca beneficio a su equipo. Eso no es malo para mi. Ahora que los arbitros piquen pues jode. ya sea a favor y en contra


Bueno, a otro este fin de semana les han sacado un video con camara oculta poniendole los cuernos a su mujer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno bueno, mientras Eto'o deje un hijo en cada puerto no pasa nada, pero que no se nos eche novia formal, no le vaya a pasar como otro que sé yo y luego no moje en los partidos... [looco] XD
keops escribió:
Bueno, a otro este fin de semana les han sacado un video con camara oculta poniendole los cuernos a su mujer [qmparto] [qmparto] [qmparto]


se ve que a algunos les escuece demasiado todavia la liga.. [jaja]

(firma incluida)

[qmparto]

eto'o que haga lo que le de la gana por ahi... mientras que rinda en el campo me su.. la p... lo que haga en la intimidad [666]

salu2
Homer J.Simpson escribió:que dinho es piscinero dicen... pues mas se tendria que tirar, muchas veces puede hacerlo y conseguir faltas peligrosas y por seguir al final la pierde o la jugada termina en nada.

al contrario, ronaldinho es uno de los jugadores que menos teatro hacen, mas palos que a el no dan a nadie y casi siempre intenta seguir a pesar de las patadas...

para teatreros otros.. y no digo nombres...

salu2


Te digo lo mismo, una cosa no quita la otra. Recibe muchas patadas y nose va al suelo, vale, no es de tirarse al mínimo contacto, lo que decimos es que es piscinero EN EL ÁREA, no que siempre que le tocan se tire. Como digo ahora lo es menos, pero el año pasado se tiró bastantes veces consiguiendo penaltis injustos, tarjetas y a veces el árbitro se hacía el loco
Em... sí, la verdad es que nos ha salido un poco piscinero. Pero no llega al nivel de Raúl en sus viejos tiempos, ni al de Figo (en ambos equipos, al la más mínima, al suelo XD)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DANNY escribió:
Qué tendrá que ver una cosa con la otra?? [qmparto]

PuMa y central, ok, pero sigo pensando que no es lo normal. Veo más normal defender un ataque, por más burlesco que sea, con argumentos que con otro ataque a su equipo, como niños pequeños

PD: Si alguien quiere meterse con el Celta que se pase por el hilo correspondiente y será escuchado, yo soy el primero que critico todo lo que no me gusta en vez de taparlo diciendo "el Depor ha dado más pena que nosotros este año" o cosas así



Vaya ahora soy un crio , o actuo como tal Oooh
Te pondré un ejemplo para que lo entiendas. Si alguien va por la calle y te llama " hijo de puta" no te pondras a explicarle realmente " no mira esta es la foto de mi madre trabaja aqui , es una persona muy honrada ...etc etc " Intentarias convencerle de que no es una puta? " :o

Pues lo mismo , no hace falta que entre al trapo a defender lo evidente , es logico que no estoy tapando nada simplemente respondo a un ataque como se merece. Demagogia sabemos hacer todos.

Ah! y espero que cuando hable con algun Madridista y le cuestione algo sobre arbitrajes nadie me conteste " Pues el Camp Nou sigue abierto" o cuando mi equipo gane otro titulo que nadie me replique diciendo " Si pero mi equipo es el mejor de la Historia" o " Cinco años en blanco" ..Porque eso solo lo hacemos los barcelonistas , segun los medios , somos nosotros los que estamos obsesionados con el Madrid ..
Dinho en el área es un piscinero total, este año no tanto, pero el año pasado era exagerado, se comió un montón de amarillas x eso, xq se tiraba fatal y no había kien le creyera. Fuera del área si q estoy de acuerdo con vosotros, q no para hasta q no le derriban y q generalmente sigue y no se para cuando le hacen falta, pero en el área es otro cantar, aunke repito q ultimamente va a menos.

Tranquilos q al nivel de Figo en el Barça es imposible llegar, madre mía como se tiraba xDDD
Todas las veces en que se ha tirado existia la falta, otra cosa es que al ver que no puede seguir obte por dejarse caer, pero le estan haciendo faltas constantemente y alguna de extrema dureza, peor me parece los jugadores que sin tocarles estan simulando faltas todo el rato y lo maximo fue beckam en el partido del año pasado c uando simulo que le daban un pisoton, eso si que es reprobable mas cuando lo hizo fatal y se vio a la legua cawento
keops escribió:Todas las veces en que se ha tirado existia la falta


Si, yo creo que han dejado de pitarle este año a ronaldinho, deco, belletti y compañia unos 10 penaltys y unas 50 faltas. Festival del humor 100%.
keops escribió:Todas las veces en que se ha tirado existia la falta, otra cosa es que al ver que no puede seguir obte por dejarse caer, pero le estan haciendo faltas constantemente y alguna de extrema dureza, peor me parece los jugadores que sin tocarles estan simulando faltas todo el rato y lo maximo fue beckam en el partido del año pasado c uando simulo que le daban un pisoton, eso si que es reprobable mas cuando lo hizo fatal y se vio a la legua cawento


Por dios, Keops, seamos un poco justos y reconozcamos las cosas coño, llamame lloron, dame cleenex, ponme +7 +8 o +12 en tamaño gigantesco, ponme q habeis hecho un futbol de fantasia y todo lo q quieras, pero "relee" tus 10 o 12 primeras letras q has puesto.

Es cierto q Ronaldinho recibe muchas faltas, y logicamente algunas muy duras, como casi todos los jugadores q conducen la pelota, pero de ahi a q digas q siempre q se tira es porque le hacen falta de verdad.. :?

Bueno, ahora a aguantar la avalancha ;)
No me refiero a las que son dentro del area, ya que en esa situacion si que alguna vez busca el penalti como hacen todos los delanteros pero fuera no creo que sea para nada un piscinero.
Hombre claro que me escuece que el Barça gane la liga, si te parece doy palmas con las orejas. Pero nunca falto al respeto a la gente como tú asi que cada uno a lo suyo.

Y lo del Levante pues claro que baje, todo lo que sea azulgrana cuanto mas lejos mejor [oki]
Cold_Fire escribió:
Si, yo creo que han dejado de pitarle este año a ronaldinho, deco, belletti y compañia unos 10 penaltys y unas 50 faltas. Festival del humor 100%.


Por la cara, igualito que Raúl, Figo, Raúl, Ronaldo(que no se tiró veces con el Sevilla x'D), Raúl..... he dicho Raúl? [qmparto]
kankoka escribió:Por la cara, igualito que Raúl, Figo, Raúl, Ronaldo(que no se tiró veces con el Sevilla x'D), Raúl..... he dicho Raúl? [qmparto]

Te has dejado Beckham...Ronaldo.. Figo... ah si, y Ronaldo y Figo [poraki]
PuMa escribió:
No lo cambio por Mejia+Pavon+Woodgate y si me apuras mucho + Samuel tampoco




Creo que os estais pasando con woodgate :(,pobrecillo y como dice floren será el mejor central del mundo que nunca se equivoca.

Ojo y mejia no se le ha dado oportunidades,este año solo 5 partidos y no completos.


Jiji os lo dejo a huevo

PuMa escribió:
Prueba a entrar diciendo que Villlar nos ayuda y Oleguer selección en tono burlesco y veras como me meto con el Celta también.


Puma comprobado que no tienes sentido del humor eres muy fanático no me estrañaria que fueras de los boixos nois.
Danny tiene toda la razón,es del madrid aunque no quiera decirlo [inlove] (no les digas nada),no podeis decir es verdad oleguer necesita alguien más bueno para hacer un equipo supercampeon,fijaros en el milan que banquillo tiene.


Ah y a lo mjr lo hago con humor las cosas y no me contestais, pq en esta liga llevais razón y no me voy a poner a discutir como un tonto que lleva la razón,asi que pues me divierto un poco con algun comentario que es verdad,en fin me lo paso mejor por aqui que en el hilo del madrid,es que si hablas serio en estas cosas ya hay piques enseguida,pq algunos son muy forofos,os estraña que los haya despues en los campos....? XD.

Eso si lo digo en serio lo del campo de pena,si fuera el nastic de tarragona..,no os podeis quejar.

Por cierto decías de michel salgado que lo han pillado poniendo los cuernos,sin mirar colores vosotros no creeis que con más de 1000 kilos ganados ,las pedazo tias que se les acercan no han caido más de uno...joder en cada plantilla minimo 5 cuernos xD,lo que pasa que luego les pagan para que callen.
Me da ami que kluivert,ronaldo,guti y muchos de esos canteranos caen,aunque ahora se acatarán más,pero aun asi....vamos hacen hasta trios y les sobran.
Yo creo que a Ronaldinho le han hecho mas faltas no pitadas que faltas se ha inventado (pitadas o no), vamos diria que muchisimas mas.

Lo que pasa es que las primeras pasan totalmente desapercibidas, y de las segundas se hace un mundo cada vez.
central98 escribió:Yo creo que a Ronaldinho le han hecho mas faltas no pitadas que faltas se ha inventado (pitadas o no), vamos diria que muchisimas mas.

Lo que pasa es que las primeras pasan totalmente desapercibidas, y de las segundas se hace un mundo cada vez.


En eso estoy de acuerdo. Pero la mayoría de esas faltas que no le pitan es porque no pierde el balón, así que sí, le hacen falta, pero es normal que no se piten. Faltas que le hacen y no se pitan habiendo perdido el balón en esa acción.. Pues también le pasará como a todos, árbitros malos los hay para bien y para mal, pero ahí ya veo menos claro que sean más que las que le pitan sin serlo, que no son pocas (ni muchísimas, son exactamente X XD)
MD escribió: Oferta por Torres

El Barça tienta al Atlético colocando a Riquelme y Saviola en la operación

El 'Niño' o iniciar un proyecto argentino con Bianchi, dilema rojiblanco

Miguel Ángel Guijarro / MADRID
Javier Gascón / BARCELONA

24/05/05 03:00 h.No es un simple interés deportivo o una pregunta por su situación contractual. Es una oferta firme del Barça por Fernando Torres y el Atlético de Madrid ya la tiene sobre la mesa. Fuentes de ambas partes consultadas por MD han confirmado que el club azulgrana ha tentado al rojiblanco incluyendo en una importante operación económica, cuyo montante no se ha querido desvelar, a dos jugadores muy valorados en el Vicente Calderón: Juan Román Riquelme y Javier Saviola.

Aunque desde el Barça se ha asegurado en las últimas semanas que no se haría un fichaje mediático, la ofensiva por hacerse con los servicios del 'Niño' ha comenzado. El Atlético siempre ha declarado intransferible a su joven 'crack' (acaba contrato en 2008 y su cláusula de rescisión es de 90 millones de euros) y sabe que su venta provocaría un revuelo de proporciones imprevisibles en una masa social que ya está bastante enfadada. Pero esta vez se le plantea un dilema muy serio. Tras un nuevo fracaso deportivo que desembocará en el adiós al banquillo de César Ferrando, toca irremediablemente comenzar un nuevo proyecto. El presidente del club, Enrique Cerezo, y el director general, Miguel Ángel Gil Marín, quieren un técnico con currículum, que sepa lo que es lidiar con la presión. Y el preferido, por encima del mexicano Javier Aguirre (Osasuna), es Carlos Bianchi, el técnico que mostró a Riquelme al mundo en un Boca Juniors espectacular.

El entrenador argentino quiere a Román, a quien no le importaría reunirse con el hombre que mejor supo explotar sus cualidades. La duda del Atlético es razonable: quedarse con Fernando Torres y sólo poder hacer un par de retoques en un equipo que ha desilusionado y que necesita una profunda transformación o vender al 'Niño' y, con el dinero que pague el Barça, hacer un equipazo a las órdenes de Bianchi, con Riquelme y Saviola de estrellas.

Precisamente Saviola y su representante, Alfredo Cabrera Brizuela, llegaron ayer a Barcelona para un trámite en el proceso de nacionalización del jugador, pero no se descarta una reunión con la directiva del Barça porque el delantero quiere conocer su futuro.

De Torres no sólo se valora su calidad deportiva y su capacidad de progresión, pues sólo tiene 21 años. Si la temporada pasada marcó 19 goles, en la presente lleva 16 a falta de una jornada y marcó dos en el Camp Nou (0-2). El cuerpo técnico le considera el refuerzo ideal para disponer de una delantera de lujo con Torres, Eto'o y Larsson. No es que vayan a jugar juntos, pero en la cabeza de Rijkaard hay múltiples combinaciones y todos saben que la temporada es muy larga y hay que tener una plantilla de nivel para superar adversidades como la plaga de lesiones vivida este año.

También se aprecia su condición de jugador mediático. Es uno de los rostros de la Liga y de numerosas campañas publicitarias que llegan a todo el mundo. Buen profesional y muy correcto, encajaría en un vestuario azulgrana en el que tiene a tres buenos amigos con los que ha coincidido en la selección: Puyol, Xavi e Iniesta. Están condenados a encontrarse


¬_¬

Saviola + Riquelme + dinero x Torres?? [qmparto] [qmparto] , espero q esta sea una de las pocas veces q MD se equivoca con los fichajes....
No se que tendra de veridico,titular del marca vale.
Laporta está dispuesto a destituir a Rosell si no se va

Marca escribió:La relación entre Joan Laporta y Sandro Rosell está rota desde hace tiempo. El título de Liga no ha arreglado nada y en los próximos días la fractura se hará efectiva. Rosell tiene intención de dejar el club una vez que haya finalizado el campeonato de Liga.

Antes no tiene intención de hacer nada. Laporta por su parte, esperará a que el vicepresidente se vaya, pero si no lo hace está dispuesto a cesarle en sus funciones como vicepresidente deportivo al igual que hiciera hace algunas semanas con Bartomeu, al que le dejó como un directivo más sin funciones en su área de secciones.

En estos momentos, Rosell está totalmente alejado de su función y no toma ninguna decisión en el área deportiva.


No se,lo he visto en los periodicos "blancos" pero puede ser como lo que decian del endeudamiento del Madrid en el Sport,yo tmp estoy muy convencio de que sea real la noticia

Edito:bueno tmb lo pone en el Sport,"La apuesta deportiva de Laporta descoloca a Rosell".
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como se queden Txiki y Rijkaard para fichajes vamos apañados. Desede que estan ellos se ha fichado : Albertini, Maxi Lopez , Ezquerro y Van Vommel .. Al hombre que apostó por Deco, Ronaldinho, Edmilson.. lo echan :P
Saviola + Riquelme + algo de pasta = Torres

Eso es un timo del mil... Con todo eso tendrían que entrar en la operación Torres y Pablo o Perea... Entonces sí que estaría equilibrado (si el dinero no es mucho) y además os iría de puta madre, algo así:

Riquelme + Saviola + 5-10 millones = Torres + Perea
nose si iremos bien sin Rossell...
Esto de Riquelme + Saviola + pasta = Torres....lo veo muy disparate..
vinum escribió:Puma comprobado que no tienes sentido del humor eres muy fanático no me estrañaria que fueras de los boixos nois.


Te has pasado tres pueblos. A mí tampoco me hizo gracia tu comentario y no soy un Boixos Nois. :-?

vinum escribió:... para hacer un equipo supercampeon,fijaros en el milan que banquillo tiene.


El Milan se juega la temporada a un sólo partido. A día de hoy quizá no sea el ejemplo a seguir [ginyo] (y por supuesto que me da pena su estilo de jugo)

vinum escribió:Ah y a lo mjr lo hago con humor las cosas y no me contestais, pq en esta liga llevais razón y no me voy a poner a discutir como un tonto que lleva la razón,asi que pues me divierto un poco con algun comentario que es verdad,en fin me lo paso mejor por aqui que en el hilo del madrid,es que si hablas serio en estas cosas ya hay piques enseguida,pq algunos son muy forofos,os estraña que los haya despues en los campos....? XD.


Nada hombre, los piques son la salsa de este mundillo :P



Edito:

No me gusta Torres, pero caso de ficharle me parece un timo total la oferta del Barça de ser cierta. E insisto en que hay más demarcaciones mucho más prioritarias a reforzar que la de delantero centro.
Ke ansias con el Torres xD, yo lo veo buen jugador, pero tampoco lo veo para un Barça, encima nos hace falta otros jugadores como centrales o laterales más ke un delantero y ENCIMA es una timada del copón xD, Saviola es muy buen jugador y Riquelme ha sido de los más regulares de la Liga, amos.. ke Saviola + Riquelme = Torres ya lo veo una timada, y si ENCIMA le damos dinero pues no te kiero contar...

Si se va Rossell malo, por ke viendo los fichajes de Txiqui y Rijkaard sniffffffff..... (Maxi Lopez, Albertini... ejem)
Vaya, se me había pasado...

vinum escribió:Danny tiene toda la razón,es del madrid aunque no quiera decirlo [inlove] (no les digas nada)


Tú eres tonto y en tu casa no lo saben XD La semana pasada no recuerdo que dije defendiendo al Barça o criticando al Madrid, no sé, y decías que era culé XD A ver si con estos 2 casos te queda claro que no soy ni una cosa ni la otra [enfado1]

Y sobre el banquillo del Milan, como ejemplo, poco a poco va siendo menos "gran banquillo", porque a muchos de los jugadores de banquillo les pesan los años (Ambrosini por ejemplo) y otros de tanto no jugar no son lo mismo que hace un par de temporadas (Tomasson, Inzaghi..). A mí ese banquillo ya no me parece el mejor ni de lejos, me parece muy bueno, pero nada del otro mundo. Me quedo antes con el del Chelsea, ahora mismo, tener en el campo a Duff y Robben y en el banquillo a Cole es demasiado, como tener en el banquillo a Kezman (más o menos lo mismo que Inzaghi), entre otros

Por cierto, el banquillo del Barça no es impresionante porque a la gente se le suele dar puerta, pero imaginar un banquillo con Riquelme, Saviola, Edmilson, Motta, Iniesta, Larsson... Pese a todo, salvo los 2 primeros imagino que el resto seguirá el año que viene y con los nuevos y tal sí que podéis tener el mejor banquillo de Europa, o de lo mejor almenos. Lo "malo" es que hay muchísimo centrocampista ahora... Si Márquez entra por Oleguer y manda a éste al banco aún podría entrar Edmilson o Motta, pero si no hace eso... Motta, Edmilson, V.Bommel, Iniesta... Porque no sé como acabará, pero dudo que V.Bommel sea titular, porque habría que quitar a Deco o Xavi.. Bueno el año es largo y quizá vaya rotando, pero al fin y al cabo siempre habrá 3 o 4 grandes centrocampistas en el banquillo
que se dejen de delanteros, que con toda la gente de ataque que tenemos no nos hace falta mas gol, y que se dediquen a cubrir los puestos realmente importantes (un central y un extremo)

salu2
A ver si se ha muerto Roncero!!! que no ha respondido a su 'chat',
tenía que haberlo hecho ayer, de hecho estaba preparado para ayer, luego para hoy, hay las preguntas, pero ni una contestada:
http://www.as.com/edigitales/online.html?encuentro=1578
No me ha publicado la mía, qué raro [poraki]
Homer J.Simpson escribió:que se dejen de delanteros, que con toda la gente de ataque que tenemos no nos hace falta mas gol, y que se dediquen a cubrir los puestos realmente importantes (un central y un extremo)


Pienso lo mismo que tu [ginyo]


Un saludo.
Ale, nos quedamos sin Van der Vaart. Va a firmar por el Hamburgo...


... por 6 míseros millones de €. Y ya me veo que nosotros nos dejaremos una pasta en verano por el puto Luque de los cojones [buuuaaaa] en fin...
Ahi DANNY tiene razón, tenemos muchos "pivotes" por delante de la defensa, Marquez, Motta, Edmilson, Gerard, Albertini y ahora a venio V. Bommel ke kizás juegue algo más alante, yo pienso ke kizás Marquez hará de Central en muchos partidos y así puede poner de pivote defensivo a Motta o Edmilson, V.Bommel puede jugar por Deco o Xavi incluso por Ronaldinho creo yo, pero ahora mismo lo ke necesitamos es algun Extremo, Central y algun lateral.
Lo de Van der Vaart no lo entiendo, para mí es un paso atrás cambiar el Ajax por el Hamburgo, sobretodo xq el 1º este año seguirá jugando la copa de europa, en fin son los fichajes que no entiendo, como el de Maniche y Costinha x un ekipo de Rusia...

Pa la banda derecha intentaría fichar a Wright Phillips, a ver si lo tienen en la agenda y con muxisima suerte lo traen ( q va a ser q ni lo tndrán apuntado n la agenda xDD), este chaval apunta muy buenas maneras, es joven y tiene muchisima velocidad, las veces que le he visto, se le ven maneras encarando y en los cambios de ritmo y posee un buen chute, de echo ha marcado un par de goles muy buenos desde lejos. Ese me lo traía ya xq puede ser la leche...

X cierto, es cierto el rumor q corre de q Gerard ha aceptado la oferta de renovación x motivos familiares y su peso en el vestuario [qmparto]?? espero q no, q se pire xq no va a jugar y solo hace q cobrar...

Lo del medio campo, Marquez irá a la defensa, y tendremos a Motta y Edmilson como pivotes claros, aunke contra equipos pequeños q se encierren sobretodo en el camp nou seguramente juegue el trivote Van Bommel, Xavi, Deco, y aparte de esos a Iniesta. Yo lo veo bien, 2 tios x puesto y no son jugadores cualquiera, con este centro del campo podemos rotar en las 3 competiciones sin tener que preocuparnos de dejar muy cojo al equipo.
Albertini y Gerard ni los cuento xDDD
Lo malo de Wright Phillips es... que tambien esta en la agenda del chelsea [mad] [mad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511