Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#19)

Alex_Maes escribió:Con la bota de oro ;)

¿Ronaldo ha ganado la bota de oro este año?
eTc_84 escribió:¿Ronaldo ha ganado la bota de oro este año?


Se referira a que el que la gane sera el mejor delantero del mundo.

roncerdo escribió:Moraleja: el Madrid no ha ganado la Liga gracias al reconocido esplendor del Barça en la primera vuelta y a las asistencias arbitrales que, digo yo, algo habrán influido dado que el campeón sólo ha aventajado al subcampeón en cuatro pírricos puntos. ¿Verdad, Villarinho?


Alguien deberia explicarle que si estan a 4 puntos ahora es porque fuimos campeones hace ya 3 jornadas y por lo tanto no juegas con la misma intensidad. [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:¿Ronaldo ha ganado la bota de oro este año?


No, Ronaldo no la ha ganado, pero preguntasteis por el mejor delantero del mundo, para mi lo es Henry.

keops escribió:Se referira a que el que la gane sera el mejor delantero del mundo.


Ains, que listo eres.
Alex_Maes escribió:No, Ronaldo no la ha ganado, pero preguntasteis por el mejor delantero del mundo, para mi lo es Henry

Bueno.. a mi Henry no me gusta... pero como siempre ponéis en vuestro hilo que R9 es el mejor delantero del mundo... :P

PD: [tadoramo]Sheva[tadoramo]
XDXDXD
eTc_84 escribió:Bueno.. a mi Henry no me gusta... pero como siempre ponéis en vuestro hilo que R9 es el mejor delantero del mundo... :P

PD: [tadoramo]Sheva[tadoramo]
XDXDXD


Yo soy de los q piensa q Henry fuera de Inglaterra no se comía un colín, eso si, alli mete unos golazos...

Sobre lo del mejor delantero del mundo, pues a cada uno les parecerá una cosa, irá más por gustos. Yo creo q por ejemplo Ronaldo o Sheva (Dios santo, como no pudo meter ese gol en la final de la Champions!!) están por encima de Henry, aunq las estadísticas digan otra cosa.

Al igual q el Zamora de la Liga es Valdés, y creo q a casi todos nos parece mejor Casillas...

Saludos.
Yo siempre lo he dicho, Henry es más completo que ronaldo y que Sheva.
Alex_Maes escribió:Yo siempre lo he dicho, Henry es más completo que ronaldo y que Sheva.

La diferencia es que Henry se ha hecho en la Liga Inglesa, y Ronaldo y Sheva han marcado buenas estadísticas en la peor liga para los delanteros, la italiana XD
eTc_84 escribió:La diferencia es que Henry se ha hecho en la Liga Inglesa, y Ronaldo y Sheva han marcado buenas estadísticas en la peor liga para los delanteros, la italiana XD


Veremos que tal lo hace Henry el año que viene en la liga española ;)
Alex_Maes escribió:Veremos que tal lo hace Henry el año que viene en la liga española ;)

No, si aún me temo que me hará callar la bocaza... :-(
El tema es.. ¿ficha por nosotros o por vosotros? [ginyo]
eTc_84 escribió:No, si aún me temo que me hará callar la bocaza... :-(
El tema es.. ¿ficha por nosotros o por vosotros? [ginyo]


Por vosotros, es algo de lo que estoy seguro, Henry el año que viene estará en el Barça. (ojalá viniera al Madrid, pero también me gustaría verle en el Barça, así podría verle todas las semanas :D)
Alex_Maes escribió:
Por vosotros, es algo de lo que estoy seguro, Henry el año que viene estará en el Barça. (ojalá viniera al Madrid, pero también me gustaría verle en el Barça, así podría verle todas las semanas :D)


A ver si es verdad y me dan una alegría :)
Daedin escribió:
A ver si es verdad y me dan una alegría :)


Yo es que veo dos posibilidades:

- Eto´o al Chelsea, y con las pelas se ficha a Henry

- Hacen el esfuerzo y se dejan las pelas en Henry (hay que recordar que el Barça de todos los fichajes que ha hecho muchos han sido gratis y los demás todos baratos menos el de Eto´o)
Deco no costo 20 millones?¿?

Yo no creo que Henry vaya a salir del Arsenal,y todavia menos que Etoo fiche por el Chelsea
Buff, no sé yo si debeis tocarle mucho los cojones a Etoo, suponiendo q acaben los dos en el Barca. Yo espero con paciencia un día que ficheis a otro delantero y le toque quedarse en el banquillo (recordad que se ha criado en la cuna galáctica :-p ).

¿O como quedaría la cosa? ¿Mandando a uno de los dos a una banda, aunq eso sea desaprovecharlo?

Yo creo q el Barca no fichará a Henry, me sorprendería. Para mi que prefieren no tocar mucho a los de adelante, y han fichado además a Ezquerro. Además no sé el dinero q pedirán unos, y el dinero q tendrán otros para pagar. Y Henry si es un poco listo, preferirá quedarse alli ganando botas de oro.

A mi el más completo de los tres me parece que es Sheva.

Saludos.
oskitar escribió: XD XD XD XD
Alex no se refiere al mismo delantero que tu, creia que si venias a reirte de etoo almenos sabrias quien la habria ganado...
alex_maes escribió:Por vosotros, es algo de lo que estoy seguro, Henry el año que viene estará en el Barça. (ojalá viniera al Madrid, pero también me gustaría verle en el Barça, así podría verle todas las semanas )
Ojala, a ver si en esto tambien aciertas XD

Lo que parece claro es que es el elegido de laporta, ahora falta que pueda.
Pues yo pienso ke Henry no viene ni patrás, me gustaria si, aunke no creo ke a Eto'o le guste mucho xDD

Aparte de ke no hay pelas...
Darkcaptain escribió:Pues yo pienso ke Henry no viene ni patrás, me gustaria si, aunke no creo ke a Eto'o le guste mucho xDD

Aparte de ke no hay pelas...

Supongo que estamos hablando de que vendría en caso de vender a Eto'o al ruso tocahuevos...
Porque tener o a Henry o a Eto'o tocándose los huevos en el banquillo como que no [poraki][poraki]
O eso o cambiar el sistema de juego por un 4-4-2.
---------------Valdés-------------
-Damià--Márquez-Puyol-Gio-
------------Edmilson------------
-------Xavi------------Deco-----
---------------D10S--------------
--------Henry-------Eto'o-------

[poraki][babas][poraki]
aunque uno es escéptico por el rendimiento de Henry fuera de Inglaterra.

He puesto Damià por no poner al coladero de Belletti... XD, aunque podríamos poner a Oleguer de lateral derecho [qmparto][qmparto] vale, vale, ya me comporto XD

Un saludo
eTc_84 escribió:Supongo que estamos hablando de que vendría en caso de vender a Eto'o al ruso tocahuevos...
Porque tener o a Henry o a Eto'o tocándose los huevos en el banquillo como que no [poraki][poraki]
O eso o cambiar el sistema de juego por un 4-4-2.
---------------Valdés-------------
-Damià--Márquez-Puyol-Gio-
------------Edmilson------------
-------Xavi------------Deco-----
---------------D10S--------------
--------Henry-------Eto'o-------

[poraki][babas][poraki]
aunque uno es escéptico por el rendimiento de Henry fuera de Inglaterra.

He puesto Damià por no poner al coladero de Belletti... XD, aunque podríamos poner a Oleguer de lateral derecho [qmparto][qmparto] vale, vale, ya me comporto XD

Un saludo


Si viene Henry para mi Eto'o ya se puede ir al Chelsea... no me convence y creo que cualquier otro jugador rápido y con un mínimo de puntería hubiese marcado los mismos goles que él este año... pero yo de futbol no entiendo mucho, así que a lo mejor es una tontería lo que opino
Ambos rinden bien en banda, cabrian perfectamente en un mismo 11, incluso podrian ir intercambiandose.
Pa mí traer a Henry sería una cagada, no tiene sitio ni lo necesitamos. Kiero un tio de banda de calidad (wright-phillips [babas] ) y un central en condiciones pa sustituir a Puyol. Y si se puede un lateral izq xq el año q viene me huelen a coladero, aunke tmpoko hay muxos q destaquen :-| . Del lateral derecho me olvido, xq pobre Damià q tiene delante a los grandes Gabri y Belleti, q dios nos coja confesados [sonrisa]
Gol de Forlan.

Ke pasará ahora con el tema del Pichichi?
seaman escribió:Se comparte
eso si no marca mas goles.. xD
Y pensar que forlan empatara o se lo llevara precisamente gracias al barça...
Eso le pasa x pedir el augmento de sueldo, al final se va a kdar sin pixixi, sin bota de oro y sin augmento xDDDD.

Na, así se pika y el año q viene marca más goles [oki] , eso sí, se estará cagando en el partido de la semana pasada...
central98 escribió:Y pensar que forlan empatara o se lo llevara precisamente gracias al barça...

¿Por? :-?
Jukem escribió:¿Por? :-?
Estaba a 4 goles a falta de 2 jornadas, si no es por los regalazos del barça en el camp nou y por ir al campo de la real a pasar el rato no lo coge ni por asomo.
Tanto decir que lo unico que querian ahora era que el pichichi para etoo y sin quererlo han hecho lo imposible para que no se lo lleve.

Aunque bueno la verdad no se si esto es mas bueno o malo para el barça, realmente el pichichi solo nos serviria para venderlo, si se va a quedar casi que seria mejor que no lo ganara, que se le bajen un poco los humos.

pd: sin quitar merito al temporadon que ha hecho forlan, eh, pero una cosa no quita la otra.
Adios Pichichi Eto'o.

Forlan Bota de oro y Pichichi de la liga.
central98 escribió:Estaba a 4 goles a falta de 2 jornadas, si no es por los regalazos del barça en el camp nou y por ir al campo de la real a pasar el rato no lo coge ni por asomo.
Tanto decir que lo unico que querian ahora era que el pichichi para etoo y sin quererlo han hecho lo imposible para que no se lo lleve.

Aunque bueno la verdad no se si esto es mas bueno o malo para el barça, realmente el pichichi solo nos serviria para venderlo, si se va a quedar casi que seria mejor que no lo ganara, que se le bajen un poco los humos.

pd: sin quitar merito al temporadon que ha hecho forlan, eh, pero una cosa no quita la otra.


Pues 2º de Forlán y pichichi en solitario
Darkcaptain escribió:Adios Pichichi Eto'o.

Forlan Bota de oro y Pichichi de la liga.


po zi.Eso le pasa por bocazas. Ahora le bajaran el sueldo a etoo por no ganar el pichichi?????????,xd




Saludos
Posi, pichichi y bota de oro para Forlan. Sinceramente se lo merece más que Etoo, en un ekipo más pequeño, sin marcar ninguno de penalty, q gran temporada ha echo.
pues eso, Forlan Pichichi y bota de oro. Bien merecido. Y Eto'o que ya iba pidiendo aumento de sueldo...Eso le pasa por hablar
Darkcaptain escribió:Adios Pichichi Eto'o.

Forlan Bota de oro y Pichichi de la liga.

Momento MASTERCARD, ganadores Bota de Oro...
Thierry Henry
















y Forlán de todos los santos [qmparto][qmparto], del Villarreal [poraki]

Miedo me da lo que pueda decir Eto'o por no haber ganado el pichichi, ¿le va a dar las culpas a Rijkaard por el partido ante la Real? [poraki]

Lo de la Bota de Oro de Forlán, ¿hará subir la cotización del muermo Riquelme no? [jaja][jaja]



ATENCIÓN ATENCIÓN, en el otro hilo este año pueden celebrar algo! [poraki]
hay que reconocer que forlan es un pedazo de delantero.
Knight_85 escribió:Posi, pichichi y bota de oro para Forlan. Sinceramente se lo merece más que Etoo, en un ekipo más pequeño, sin marcar ninguno de penalty, q gran temporada ha echo.


1 de penalty. contra el Barça
jaja po si, ia pueden celebrar algo...

agamos un facil juego de palabras



2 2


2 AÑOS a 2 VELAS

xDDDDDDDD

ArT
Jukem escribió:Pues 2º de Forlán y pichichi en solitario
Es lo mismo, sigo pensando que sin la dejadez del barça en los 2 ultimos partidos (tanto a favor de forlan en uno, como en contra de etoo en el otro), no lo pierde. No es culpa de etoo precisamente. Aparte del famoso gol de etoo dado a deco que dara que hablar.

De todas formas es un premio personal, a nosotros ni nos va ni nos viene, y si, lo de forlan es mas meritorio si tenemos en cuenta donde juegan.
central98 escribió:Es lo mismo, sigo pensando que sin la dejadez del barça en los 2 ultimos partidos (tanto a favor de forlan en uno, como en contra de etoo en el otro), no lo pierde. No es culpa de etoo precisamente. Aparte del famoso gol de etoo dado a deco que dara que hablar.

De todas formas es un premio personal, a nosotros ni nos va ni nos viene, y si, lo de forlan es mas meritorio si tenemos en cuenta donde juegan.

Es verdad, con el tanto que le dieron a Deco, habría empate en pichichi y triple empate en Bota de Oro..
Menudo marrón [qmparto]
central98 escribió:Es lo mismo, sigo pensando que sin la dejadez del barça en los 2 ultimos partidos (tanto a favor de forlan en uno, como en contra de etoo en el otro), no lo pierde. No es culpa de etoo precisamente. Aparte del famoso gol de etoo dado a deco que dara que hablar.

De todas formas es un premio personal, a nosotros ni nos va ni nos viene, y si, lo de forlan es mas meritorio si tenemos en cuenta donde juegan.


Como que no os va ni os viene un premio personal? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jugando para eto´o 2 partidos y Valdes en el banquillo por si le marcaban. Si llega a jugar el del Villarreal no se si le hubiese quitado el Zamora pero casi
Buuu lo que estoy leyendo [looco], dejadles que se metan con el, cuanto mas se metan mas motivado estara para el año que viene.
tancitaro_11 escribió:Si llega a jugar el del Villarreal no se si le hubiese quitado el Zamora pero casi.
Sacaba 4 con un partido mas, mas uno que encajo casillas ayer, 5, valdes era zamora si o si.
tancitaro_11 escribió:
Como que no os va ni os viene un premio personal? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jugando para eto´o 2 partidos y Valdes en el banquillo por si le marcaban. Si llega a jugar el del Villarreal no se si le hubiese quitado el Zamora pero casi



Con la pequeña... GRAN DIFERENCIA de que estos 2 últimos partidos dónde no ha jugado Valdés y jugaba todo el equipo para Eto'o...



... el Barça ya tenía la Liga en el bolsillo.

Si no llega a ser así, por los cojones se iba a quedar Valdés de suplente.


Sobre Forlán... cojonudo, se lo merece :D ha hecho un temporadón increíble. En un equipo como el Villarreal, que lo han aupado a la Champions él y Riquelme sobre todo (eso sí, sin olvidarnos de G.Rodríguez, Reina, y demás).

Ferguson se debe estar tirando de los pelos [qmparto] pobres mancs.
TyPHuS escribió:Ferguson se debe estar tirando de los pelos [qmparto] pobres mancs.

¿He oído Salva Ballesta pichichi? :-|
eTc_84 escribió:¿He oído Salva Ballesta pichichi? :-|


No me jodas anda, no me compares a Salva con este, que todos sabemos como es el Salva, y todos sabemos que Forlán JUEGA al fútbol, no solo a rematar de cabeza y aprovechar batiburrillos de área como el Salva. Sólo hacía faltar verlo hoy contra el Levante, y contra los demás equipos de esta Liga, para saber que es más que un Pichichi de casualidad.


Que se joda el Manchester, panda de inútiles, eso les pasa por no alinearlo más de un par de veces en toda la temporada, en el primer año de su llegada a Europa.

Y que se joda Eto'o, por tener la boca más grande que un buzón de correos.
Mejor para vosotros. El año q viene tendrá más ganas.

Ayer tuvo unas oportunidades...
TyPHuS escribió:No me jodas anda, no me compares a Salva con este, que todos sabemos como es el Salva, y todos sabemos que Forlán JUEGA al fútbol, no solo a rematar de cabeza y aprovechar batiburrillos de área como el Salva. Sólo hacía faltar verlo hoy contra el Levante, y contra los demás equipos de esta Liga, para saber que es más que un Pichichi de casualidad.

¿Me vas a decir que Forlán es mejor que Van The Man?
Si no le hicieron jugar en el ManUtd es porque no tenía sitio, así de sencillo. Van The Man, Shevchenco y Ronaldo han marcado menos goles, por ello son peores?

Compararlo con Salva fue para decir que a ver si no es flor de un año y luego no hace una puta mierda.
eTc_84 escribió:¿Me vas a decir que Forlán es mejor que Van The Man?
Si no le hicieron jugar en el ManUtd es porque no tenía sitio, así de sencillo. Van The Man, Shevchenco y Ronaldo han marcado menos goles, por ello son peores?


¿Y qué cojones tiene que ver Van Nistelrooy para darle rodaje? XD

Recuerda que el Manchester Utd lleva mucho tiempo sin hacer UNA PUTA MIERDA, Van Nistelrooy incluido gracias a las lesiones. Y Forlán podría haber tenido muchos más minutos gracias a esas lesiones de Van The Man.

Minutos, que por si no te has enterado, sí se los dieron a Saha o al viejales de Solskjaer [qmparto]

Pero eso, que se jodan. Y muy bien jodidos que estarán :D
TyPHuS escribió:Minutos, que por si no te has enterado, sí se los dieron a Saha o al viejales de Solskjaer [qmparto]

Tranquilo eh [uzi][uzi] :P
A mi Saha me gustaba bastante, por 3M lo hubiera fichado pero ayer.
eTc_84 escribió:Tranquilo eh [uzi][uzi] :P


Sabes que no es nada personal, es sólo que el Man Utd es el club que más odio del mundo [poraki] :P

(Que odie al equipo/institución en sí no influye en la estima que tenga por Van Nistelrooy XD)

A mi lo que me da miedo ahora, es lo que pueda largar Eto'o... [+risas]

¿Hacemos una porra? ¿Cuánto tardará Eto'o en rajar de lo que sea para cagarse en quién sea por no ser Pichichi? XD XD
TyPHuS escribió:Sabes que no es nada personal, es sólo que el Man Utd es el club que más odio del mundo [poraki] :P

(Que odie al equipo/institución en sí no influye en la estima que tenga por Van Nistelrooy XD)

Es verdad.. que eres un rojo XDXDXD

TyPHuS escribió:A mi lo que me da miedo ahora, es lo que pueda largar Eto'o... [+risas]

¿Hacemos una porra? ¿Cuánto tardará Eto'o en rajar de lo que sea para cagarse en quién sea por no ser Pichichi? XD XD

Que largue lo que quiera, si se porta mal, bozal, lacito, se llama al ruso, y pa'Londres [jaja]
eTc_84 escribió:Que largue lo que quiera, si se porta mal, bozal, lacito, se llama al ruso, y pa'Londres [jaja]


Alli le llenan la boca con billetes y seguro q se calla...

No creo q raje mucho, ya q ya estará de vacaciones, y no creo q en el hotel donde esté ponga un panel detrás, y dé una rueda de prensa improvisada... estaría cachondo si. X-D

PD. Este no era el crack? Ahora lo quereis vender?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811