Luji escribió: y sería solo Riquelme y Saviola el precio.
Sólo?? Me sigue pareciendo una barbaridad... Es que para mí Riquelme sólo ya es mucho más jugador que Torres... Entiendo que el Barça lo use para intercambios porque no tiene sitio en su equipo, no digo que se lo tengan que quedar, pero yo creo que Torres por Riquelme ya estaría bien... Aunque bueno, teniendo en cuenta el futuro de ambos... Lo que pasa es que eso no se sabe, Torres puede tener un futuro brillante o tan impresionante como su presente que no es más que "está bien", para mí. Me parece un fichaje arriesgado, por el hecho de tener la posibilidad de ser de los mejores en un futuro (que tendría que ser YA, una vez acoplado a un equipo grande) yo lo intentaría con él, pero en ningún caso les daría a Riquelme y Saviola...
Es que en el Atleti suele pasar que todos los buenos jugadores que fichan se vuelven malos, no sé qué pasa por allí
Velasco era de los laterales derechos más pretendidos, Luccin fue aclamado como uno de los mejores medio centros del año pasado, Ibagaza era el crack que le faltaba al Atleti.. Y así hasta el infinito y todos han hecho el pena. Pero como se acoplen bien Riquelme y Saviola pueden ser un tándem muy peligroso, que Saviola no tiene una técnica exquisita, pero los pases de Riquelme, son su velocidad puede ser un festival
Pero bueno, si Torres sale bien para vosotros poco importará, aunque si se queda en promesa estrellada... A ver primero si lo ficháis.
[Offtopic] Hablando de fichajes.. Baiano del Málaga quería ir a un grande y sé que el Barça no lo va a fichar (ahora lo ficharán pa joder
), pero lo que lo he visto me ha encantado.. Un tipo Baptista pero más delantero, muy técnico, rápido, goleador y muy fuerte, puede ser un peligro si lo ficha el Valencia o algún equipo así. Y Duda déjate... Menudo final de temporada del Málaga.. Este año miro los equipos y veo muchos más buenos jugadores de los que veía el año pasado.. A ver qué tal el baile de fichajes ^^ [/Offtopic]
PD: Me váis a decir que es una locura y tal, pero a mí me gusta más Villa que Torres... Y no porque Torres no me guste o porque crea que Villa está más consagrado o es más regular... Es porque Villa me encanta