Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#19)

alexhh escribió:PD. Este no era el crack? Ahora lo quereis vender?

ES un crack, pero aquí no somos como los de la meseta, Maradona, Ronaldo o Pepito de los Palotes, de hacer tonterías, las mínimas, si no, puerta.

PD: Aunque yo veo mejor a GudGuei :P
Etoo se estara callado, tampoco tiene otra, se aguantara y au.

Y Laporta no va a vender a etoo ni de coña, es inutil hacerse pajas mentales con eso, salvo que el jugador quisiera irse, algo muy improbable.
eTc_84 escribió:PD: Aunque yo veo mejor a GudGuei :P


ein?
etc_84 escribió:PD: Aunque yo veo mejor a GudGuei


Se dice "budgueit" , que no sabemos, [qmparto]


Hablando de delanteros, la delantera del Barça el año que viene, Etoo y Torres?
Según el Tirachinas, el Barça lo tiene hecho con su representante, y sería solo Riquelme y Saviola el precio.
Luji escribió:Hablando de delanteros, la delantera del Barça el año que viene, Etoo y Torres?
Según el Tirachinas, el Barça lo tiene hecho con su representante, y sería solo Riquelme y Saviola el precio.

¿Cuán fiable es el Tirachinas?
Etoo y Torres es demasiado arriesgado, dos delanteros aun por confirmarse, mucho riesgo.
etc_84 escribió:¿Cuán fiable es el Tirachinas?


¿Cuán fiable es la prensa del coraz... digo la deportiva en general?

El tirachinas no se suele equivocar cuando se tira así a la piscina.

central98 escribió:Etoo y Torres es demasiado arriesgado, dos delanteros aun por confirmarse, mucho riesgo.


Etoo yo creo que está más que confirmado. Y eso que soy madridista.

A Torres le veo un producto de marketing sobrevalorado (y no me salgais con lo de Beckham, porque éste ha ganado champions y premieres), y que o se va a un grande y le dejan un poco en paz, o se va a quedar en agua de borrajas. Torres está ahora en el periodo que tuvo Raul, que estuvo a punto de irse a la mierda, pero el madrid le supo enderezar.

Yo sinceramente, prefiero por el bien del chaval que Torres se vaya del Atleti, o que el Atleti haga un equipo en condiciones, sin Sosas, Nuñezes, Colsas, y demás basura.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Luji escribió:

(y no me salgais con lo de Beckham, porque éste ha ganado champions y premieres)



Beckham no es mal jugador, pero su fama dista mucho de su juego , si ese no es producto de Marketing apaga y vamonos .:P
Personalmente me parece más interesante Torres ( por velocidad, regate y juventud ) , aunque sigue siendo un riesgo .

PD: Ivan Campo Tambien ha ganado la Champions, pero es feo.
PuMa escribió: Ivan Campo Tambien ha ganado la Champions, pero es feo.


[qmparto]


Pero Beckham ha demostrado mucho más que Torres. En el ManU ha demostrado ser uno de los mejores extremos del mundo, y en el madrid, en cuanto ha empezado a jugar en su sitio, ha demostrado lo mismo.

A Torres le falta un hervor.
No creo q Etoo diga nada, sobretodo después de leer estos dias q si ha marcado tantos goles ha sido x el ekipo y q estaba feliz, etc, sería contradecirse totalmente. Si está molesto se callará y listo, y el año q viene irá más a saco :-P
Yo sigo diciendo q no kiero a ningún delantero, Etoo es joven y en su 1ª temporada ha cumplido bien cumplido, luego tenemos a Larsson y Maxi q pueden hacerlo bastante bien. Sería caer en la trampa que ha caído Florentino, q solo fixa jugadores de ataque olvidandose que lo más importante es tener un bloque y una plantilla equilibrada. Un extremo y central ya XD

X cierto parece ser que ahora el Manchester tmb kiere a Etoo, mucho dinero dan x él, me cuesta creer que sean capaces de desembolsar semejante cantidad de dinero...

MD escribió: El ManU también sueña con Eto'o

Mientras el Chelsea ha formalizado una oferta de 55 millones, los 'diablos rojos' han preguntado por Samuel y ofrecido a Van Nistelrooy

C. Roura/Joan Poquí / BARCELONA

30/05/05 03:00 h.Samuel Eto'o no sólo está en la agenda de un Chelsea dispuesto a pagar hasta 55 millones de euros por el internacional camerunés, sino que también ha atraído el interés del Manchester United. Hace dos semanas los 'diablos rojos' preguntaron por el máximo realizador azulgrana y candidato a la 'Bota de Oro' de 2004-05, conscientes de que Eto'o no desea moverse del Barcelona ni éste desprenderse de su '9' aunque a la vez pendientes de cualquier cambio de opinión que pudiera producirse.

Mientras la entidad 'blue' ha hecho llegar al Barça una oferta formal por el delantero, el ManU se ha limitado por el momento a realizar una declaración de intenciones y a la vez ha hecho saber que estaría dispuesto a incluir a Ruud van Nistelrooy en una posible operación. Cabe recordar que el veterano goleador holandés se ofreció al Barcelona en abril pasado y destacar que está tasado por el Manchester en unos 18-20 millones de eruos. A sus 28 años (cumplirá 29 en julio próximo) Ruud acaba de cerrar una temporada marcada por los problemas físicos; así, sólo ha firmado seis tantos en sus 17 partidos de Premier, bagaje que contrasta con los ocho goles logrados en sus siete encuentros en la Liga de Campeones.

Calibre de campeón

Van Nistelrooy ha perdido 'gancho' entre los seguidores, entregados de lleno a Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney. El primero gusta a 'grandes' como por ejemplo el Real Madrid y podría dejar Old Trafford, con lo que Sir Alex Ferguson necesitaría un 'hombre gol' del calibre de Eto'o para recuperar el terreno cedido a Chelsea y Arsenal: los 'red devils' acabaron terceros en la Liga'2004-05, a una distancia abismal del once puntos del Chelsea de Jose Mourinho y de los 'gunners' de Arsène Wenger, segundos clasificados y también verdugos del ManU en la final de la 'Cup'.

Thierry Henry, expectante

Independientemente de si el Manchester United acaba poniéndole precio al camerunés hay mercado para Eto'o, que por su parte está pendiente de saber si el Barça le adecúa el sueldo. Según el jugador, cuando firmó en verano de 2004 el club azulgrana se comprometió verbalmente a un retoque en función del resultado que Samuel le diera al equipo en su primera temporada como 'culé y sin duda sus goles han contribuido a que el Barcelona gane el título de Liga.

En Donostia, donde Eto'o no pudo contar con el apoyo y las asistencias de hombres como Ronaldinho, Deco, Xavi o Belletti, quedó claro que los compañeros son imprescindibles para el éxito personal. Esos 25 goles (24 a efectos del 'Pichichi' y la 'Bota de Oro') llevan el sello del 'Balón de Oro' de África, pero como ha recalcado en diversas ocasiones Frank Rijkaard, el equipo es un conjunto de piezas de igual importancia

Y si Van Nistelrooy, viejo sueño de Joan Laporta, espera acontecimientos, también Thierry Henry, otro 'objeto del deseo' del presidente azulgrana, juega con la idea de recalar en el Camp Nou y ha apretado a su entorno para que sondee la posibilidad real de fichar
Knight_85 escribió:X cierto parece ser que ahora el Manchester tmb kiere a Etoo, mucho dinero dan x él, me cuesta creer que sean capaces de desembolsar semejante cantidad de dinero...




Si Glazer y su Manchester U.S.A quieren calmar a la afición... como no haga un mega-fichaje, se va a poner muy tensa la situación.

Eso sí, dudo de que estén en posición de hacer una oferta muy cuantiosa.


Cristiano Ronaldo+Van Nistelrooy+20 millones de €... igual me lo pensaba XD
Luji escribió: y sería solo Riquelme y Saviola el precio.

Sólo?? Me sigue pareciendo una barbaridad... Es que para mí Riquelme sólo ya es mucho más jugador que Torres... Entiendo que el Barça lo use para intercambios porque no tiene sitio en su equipo, no digo que se lo tengan que quedar, pero yo creo que Torres por Riquelme ya estaría bien... Aunque bueno, teniendo en cuenta el futuro de ambos... Lo que pasa es que eso no se sabe, Torres puede tener un futuro brillante o tan impresionante como su presente que no es más que "está bien", para mí. Me parece un fichaje arriesgado, por el hecho de tener la posibilidad de ser de los mejores en un futuro (que tendría que ser YA, una vez acoplado a un equipo grande) yo lo intentaría con él, pero en ningún caso les daría a Riquelme y Saviola...

Es que en el Atleti suele pasar que todos los buenos jugadores que fichan se vuelven malos, no sé qué pasa por allí XD Velasco era de los laterales derechos más pretendidos, Luccin fue aclamado como uno de los mejores medio centros del año pasado, Ibagaza era el crack que le faltaba al Atleti.. Y así hasta el infinito y todos han hecho el pena. Pero como se acoplen bien Riquelme y Saviola pueden ser un tándem muy peligroso, que Saviola no tiene una técnica exquisita, pero los pases de Riquelme, son su velocidad puede ser un festival

Pero bueno, si Torres sale bien para vosotros poco importará, aunque si se queda en promesa estrellada... A ver primero si lo ficháis.

[Offtopic] Hablando de fichajes.. Baiano del Málaga quería ir a un grande y sé que el Barça no lo va a fichar (ahora lo ficharán pa joder XD), pero lo que lo he visto me ha encantado.. Un tipo Baptista pero más delantero, muy técnico, rápido, goleador y muy fuerte, puede ser un peligro si lo ficha el Valencia o algún equipo así. Y Duda déjate... Menudo final de temporada del Málaga.. Este año miro los equipos y veo muchos más buenos jugadores de los que veía el año pasado.. A ver qué tal el baile de fichajes ^^ [/Offtopic]

PD: Me váis a decir que es una locura y tal, pero a mí me gusta más Villa que Torres... Y no porque Torres no me guste o porque crea que Villa está más consagrado o es más regular... Es porque Villa me encanta [tadoramo]
DANNY escribió:PD: Me váis a decir que es una locura y tal, pero a mí me gusta más Villa que Torres... Y no porque Torres no me guste o porque crea que Villa está más consagrado o es más regular... Es porque Villa me encanta [tadoramo]


Yo estoy de acuerdo contigo. Villa, hoy por hoy, es mucho mejor jugador que Torres. Otra cosa será que Torres puede tener más evolución que Villa (como si fuera un Pokémon), pero eso solo lo podremos saber si sale del Atleti o el Atleti hace un equipo en condiciones.
Yo no quiero a Torres ni jarto vino, y mucho menos cambiándolo por dos pedazo jugadores como Riquelme y el Pibito, que solo el primero ya vale tanto o más que el Niñato Torres.

Que se quede en Madrid, que de necesitar otro delantero, yo no ficharía a Torres. El Barça va bien servido con Eto'o y Larsson, aunque ya podrían quedarse con Saviola... que así tendríamos 3 tipos de delantero diferente. Uno de zancada rápida, un tanque, y uno pequeño y escurridizo.

Barça = lateral derecho y extremo, y como mucho, un portero suplente.

Y se acabó. Lo demás está al 100% completo.


Salu2

P.D: ¡LAPORTA, CUMPLE TUS PROMESAS! Este año el Pibito en el Camp Nou ¬¬
Luji escribió:Yo estoy de acuerdo contigo. Villa, hoy por hoy, es mucho mejor jugador que Torres. Otra cosa será que Torres puede tener más evolución que Villa (como si fuera un Pokémon), pero eso solo lo podremos saber si sale del Atleti o el Atleti hace un equipo en condiciones.


A Villa lo veo un buen jugador, pero no lo veo en un equipo grande la verdad, en cambio si veo a Torres en el Barça, creo que Torres tiene algo mas que le hace ser un crack (es q para mi es un crack, lastima que esta en uno de los peores equipos de españa en cuanto a juego, sino se hubiera hinchado a meter goles, y aun asi ha hecho 16 q no esta mal).
k'sChoice escribió:

A Villa lo veo un buen jugador, pero no lo veo en un equipo grande la verdad


Yo creo que Villa en un Valencia, por ejemplo, daría mucho que hablar...


Lo raro es que no se haya ido del Zaragoza todavía.
Si la verda es que Villa pega pa un Valencia o un Depor algo asi,a mi Torres me ha dejao de gustar,es una fallagoles,lo que pudo fallar contra el Madrid en el partido de la primera vuelta,y luego va y le cuela un gol de churro a Valdes,porque le dio mal que sino no va ni a porteria [qmparto]
TyPHuS escribió:Barça = lateral derecho y extremo, y como mucho, un portero suplente.

Y se acabó. Lo demás está al 100% completo.

Totalmente de acuerdo

k'schoice escribió:A Villa lo veo un buen jugador, pero no lo veo en un equipo grande la verdad

Aquí es cuando entra la españolitis... A qué me refiero?? A que si fuese argentino, brasileño, inglés, alemán, italiano... Todo el mundo, tal cual es, habría dicho que sí sirve para un grande... Vamos, el Barça quería a Luis Fabiano y Villa no vale?? Vale Alan Smith y Villa no?? Y así un larguísimo etcétera... No lo veo muy diferente de Owen, por ejemplo, y Owen valía para el Liverpool, para la selección inglesa y para el Madrid, en cambio Villa no vale para un grande... A ver si gracias a la emigración de españoles a otras ligas (sobretodo Inglaterra) se acaba con eso, que parece que un jugador que se sale en un equipo pequeño de Inglaterra va para mega estrella y uno que se sale en un equipo pequeño de España no sirve para un equipo grande... Y eso que decimos que nuestra liga es la mejor y dónde más nivel hay....

UNA OPORTUNIDAD PARA JUGADORES COMO VILLA YA!!!!!

Yo es que veo tantos españoles prometedores en Vilarreal, Zaragoza, Athletic, etc que alucino cuando dicen que son arriesgados y se ficha a Giuly, Belletti o Maxi López... Qué tiene (actualmente) Maxi López que no tenga Llorente?? En fin, es siempre la misma historia, este verano se ficharán para equipos grandes bastantes promesas que se acabarán quedando en nada, mientras tenemos a verdaderos cracks desaprovechados en equipos mediocres [maszz]
DANNY escribió:
UNA OPORTUNIDAD PARA JUGADORES COMO VILLA YA!!!!!

Yo es que veo tantos españoles prometedores en Vilarreal, Zaragoza, Athletic, etc que alucino cuando dicen que son arriesgados y se ficha a Giuly, Belletti o Maxi López... Qué tiene (actualmente) Maxi López que no tenga Llorente?? En fin, es siempre la misma historia, este verano se ficharán para equipos grandes bastantes promesas que se acabarán quedando en nada, mientras tenemos a verdaderos cracks desaprovechados en equipos mediocres [maszz]


Maxi Lopez tiene que es rubio, y que es Argentino. Por lo demás, me parece un paquete escandaloso.
Torres si no se va del Atlético se va a estancar, del año pasado a este ha bajado su nivel de juego y a este paso se kdará en la eterna promesa. Villa me gusta mucho tmb, pero tiene menos clase y calidad q Torres, los veo 2 tipos de delantero diferentes, uno más técnico y el otro más veloz. Supongo q este año los 2 se irán de sus ekipos si kieren seguir progresando xq sino los veo estancados y es una pena q se pierdan 2 delanteros q en el futuro pueden dar q hablar en la selección.

DANNY escribió:Qué tiene (actualmente) Maxi López que no tenga Llorente??


Al Llorente no le visto mucho, pero Maxi tiene un buen disparo, muy potente y sabe jugar de espaldas a la portería bastante bien, con el tiempo nos puede kdar un buen tanque, eso sí hay q darle confianza.
Luji escribió:
Maxi Lopez tiene que es rubio, y que es Argentino. Por lo demás, me parece un paquete escandaloso.


Alguien me puede responder quien trajo a Maxi Lopez? Fue Txiki, Laporta o Rikjaard?? Porque el que esta claro que no fue es Rossell.

Me da a mi que fue Rikjaard y lo que no entiendo es como un entrenador tan serio que esta haciendo las cosas tan bien la pueda cagar de esa manera en fichajes como este o en el empeño de dejar fuera a Saviola en beneficio de "paquete" Maxi Lopez.

Por cierto me recuerda a Salinas, solo que este marcaba goles
DANNY escribió:
UNA OPORTUNIDAD PARA JUGADORES COMO VILLA YA!!!!!

Yo es que veo tantos españoles prometedores en Vilarreal, Zaragoza, Athletic, etc que alucino cuando dicen que son arriesgados y se ficha a Giuly, Belletti o Maxi López... Qué tiene (actualmente) Maxi López que no tenga Llorente?? En fin, es siempre la misma historia, este verano se ficharán para equipos grandes bastantes promesas que se acabarán quedando en nada, mientras tenemos a verdaderos cracks desaprovechados en equipos mediocres [maszz]


Maxi Lopez = 7 millones de € (y me parece caro tras ver lo malo que es)

Llorente = fuera del mercado.

Los clubs no fichan jugadores españoles, porque por la mitad de precio te sacas un extranjero. Así de simple. De ahí esa "españolitis" que hace que la gente vea siempre fuera de su mercado, e ignore lo del propio. Porque se da por descontado que te van a chupar la sangre.

Esto no es como el Calcio, que los equipos se pasan jugadores unos a otros sin el mayor problema.

En fin, a Villa le tiene que llegar la oportunidad. Sea aquí, o en el extranjero. Porque tiene calidad de sobra, para mí tanta como el Niñato, pero claro, como no hace videoclips con El Canto del Loco, pues... [qmparto]
DANNY escribió:Aquí es cuando entra la españolitis... A qué me refiero?? A que si fuese argentino, brasileño, inglés, alemán, italiano... Todo el mundo, tal cual es, habría dicho que sí sirve para un grande... Vamos, el Barça quería a Luis Fabiano y Villa no vale?? Vale Alan Smith y Villa no?? Y así un larguísimo etcétera...


A ver, me explico. Lo q he querido decir es q creo q Torres tiene la calidad como para estar en un grande (entendiendose como grande: Barça, Madrid, Arsenal, Juve, Bayern...), en mi opinion claro. En cambio a Villa lo veo un buen jugador, pero no para el Barça. Para mi Torres esta mal aprovechado en el Atleti, y aun y asi, mira al nivel que ha llegado. Pero con eso no digo q Villa sea malo ni mucho menos, y por supuesto q no desentonaria en el Valencia, pq para mi es mejor q Mista.
Garibaldi escribió:Alguien me puede responder quien trajo a Maxi Lopez? Fue Txiki, Laporta o Rikjaard?? Porque el que esta claro que no fue es Rossell.


Fué Txiki, Rijkaard quería al Iaquinta (q x cierto no es tan malo, pero no lo veo en l Barça).

X lo q veo soy de los pocos a los q les gusta Maxi. No es ningún crack y técnicamente deja q desear, pero me gusta como lucha y como protege el balón, aparte q tiene un buen chute, yo creo q con el tiempo puede ser un buen tanque pa sacarlo cuando el ekipo necesite un revulsivo, rollo Pizzi cuando jugaba akí, ahora q recuerdo a Pizzi, pedazo fichaje hicimos, q grande era el Macanudo [tadoramo] [tadoramo]

Los clubs no fichan jugadores españoles, porque por la mitad de precio te sacas un extranjero. Así de simple. De ahí esa "españolitis" que hace que la gente vea siempre fuera de su mercado, e ignore lo del propio. Porque se da por descontado que te van a chupar la sangre.


Eso es muy cierto, akí te piden un montón de pasta x un jugador normal...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Rosell no tiene nada que ver en el area deportiva del Barça desde antes de diciembre creo, así que Albertini , Maxi Lopez no son asunto suyo. Como tampoco lo fueron Quaresma y Mario . Txiqui Largate
Sport escribió:LO ASEGURA EL DIARIO FRANCÉS "L'EQUIPE"
imatge
Gerard dice adiós al Barça

Gerard firmará mañana por el Mónaco

Todo hace pensar que lo que hasta ahora era solo un rumor, mañana será ya noticia. Gerard López firmará por el Mónaco

Gerard López, centrocampista del FC Barcelona, fichará este martes por el Mónaco. Así lo afirma hoy el prestigioso diario deportivo francés "L'Equipe", corraborando el rumor que ya hace días venía corriendo. Gerard acababa contrato esta temporada con el Barça, por lo que queda libre y el técnico del Mónaco, Didier Deschamps, contacto hace ya unas semanas con él. El Barça parecía que podía hacerle una oferta a la baja pero al final,o no se la han hecho o el jugador ha preferido aceptar la del Mónaco sin esperar la de Joan Laporta.

Según apunta el diario francés, Gerard "sedujo" a los dirigentes y técnicos del Mónaco en el partido contra el Chelsea de la Champions en el que el Barça cayó eliminado.


Dios mío, no me lo puedo creer, Gerard está a punto de irse, hasta que no sea oficial no lo creeré xDD
Según apunta el diario francés, Gerard "sedujo" a los dirigentes y técnicos del Mónaco en el partido contra el Chelsea de la Champions en el que el Barça cayó eliminado.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

VAN GHAAL NO ESTA SOLO!! hay mas gente loca, pero si el chelsea nos metio 4 por el desgracido ese.

Que se pire ya!
Knight_85 escribió:Dios mío, no me lo puedo creer, Gerard está a punto de irse, hasta que no sea oficial no lo creeré xDD

Dios existe!!! [looco]

Es que el partidazo que se marcó contra el Chelsea es motivo más que suficiente como para que se fije en el media Europa...

PD: Espero la firma con impaciencia, que si no miedo me da que alguno del Celta pueda tener semejante idea de bombero XD
Villa me parece un gran jugador, de echo creo q el liverpool la cago fichando a morientes en vez de a villa.
Aun q en el Barça no tiene sitio.

Con respecto a lo d Rosell, pues me la suda. yo no estoy en la junta y no se quien tiene razon y quien no la tiene, lo unico q se es q el Barça es campeon de liga y hasta q eso no cambie no tengo pq meterme con nadie de la junta. Me parece patetico q sigais el juego a la premsa deportiva.
DANNY escribió:
PD: Espero la firma con impaciencia, que si no miedo me da que alguno del Celta pueda tener semejante idea de bombero XD



[qmparto]

[Chiste fácil /on]

Y bien contento que estaría de irse para Vigo. Mejor sitio que en las Rías Baixas para sus "aficiones personales" no hay. Conocería a Oubiña, Sito Miñanco...

[Chiste fácil /off]


Ale Gerard, que te den [360º]

Pobre Deschamps, no sabe lo que le espera XD

Imagen

¡Que me han echaoooo, cuñaoooo! [qmparto]
Estoy viendo que muchos periódicos se hacen eso de la posible marcha de Eto´o a la Premier, y sabiendo como es Eto´o, si el Abraimovich le oferciera 7 millones de Euros Eto´o se iría nadando si hace falta, por lo que ahora veo aún más clara la llegada de Henry al Barça (solo de pensar una pareja Ronaldinho-Henry... :D).
¿Soy el unico que piensa que cambiar a Etoo por Henry no es buen negocio en absoluto? :-|
Cold_Fire escribió:¿Soy el unico que piensa que cambiar a Etoo por Henry no es buen negocio en absoluto? :-|


Yo creo que Henry es MUY superior a Eto´o, pero vamos, para gustos los colores.
En estos momentos es bastante "discutible"... Pero y dentro de 2 ó 3 años??

También hay que mirar un poco al futuro...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:En estos momentos es bastante "discutible"... Pero y dentro de 2 ó 3 años??

También hay que mirar un poco al futuro...

Fdo- An0n1m0


Eto´o 24 años, Henry 27, yo me quedaba con Henry, aún le quedan muchos años de fútbol.
Yo no le veo tan superior, entre otras cosas porque Henry tiene 28 tacos y no ha hecho una puta mierda fuera de la premier, donde la mayoría de las defensas ya sabemos como son. En Italia se comió un truño y en españa habría que verle. En Inglaterra el arsenal ganó una liga sin perder ni un partido, lo cual no dice mucho del nivel de dicha liga. A mí Henry no me parece un futbolista tan celestial, que parece que cada vez que se le nombra tiembla el suelo. Lo cual no quita que sea buenísimo, claro está.

A mí cambiar a Etoo por Henry no me parecería buen negocio.
Pues yo creo que la liga española a Henry se le daría mucho mejor que la Premier, ya que tiene todo lo necesario para triunfar aquí, regate, velocidad, buen tiro de lejos (cosa que le falta al 99% de los delanteros de esta liga), y un olfato goleador muy bueno, además de que lucha los 90 minutos y ayuda a recuperar balones, se mueve bien por las bandas y participa en todas las jugadas. Se mueve muy bien sin el balón y no es un delantero chupón, juega para el equipo.

Le amo XD
Cold_Fire escribió:Yo no le veo tan superior, entre otras cosas porque Henry tiene 28 tacos y no ha hecho una puta mierda fuera de la premier, donde la mayoría de las defensas ya sabemos como son. En Italia se comió un truño y en españa habría que verle. En Inglaterra el arsenal ganó una liga sin perder ni un partido, lo cual no dice mucho del nivel de dicha liga. A mí Henry no me parece un futbolista tan celestial, que parece que cada vez que se le nombra tiembla el suelo. Lo cual no quita que sea buenísimo, claro está.

A mí cambiar a Etoo por Henry no me parecería buen negocio.

Tampoco hizo una puta mierda en la Euro... aparte que tiene 4 años más que Eto'o.
Teniendo en cuenta que cualquier delantero decente podría hacer más de 20 goles en el Barça, yo creo que Henry podría ser la polla, porque es uno de los delanteros más completos junto con Sheva.

Y al president se le ha metido entre ceja y ceja XD
eTc_84 escribió:Tampoco hizo una puta mierda en la Euro... aparte que tiene 4 años más que Eto'o.


Es lo que digo, que no ha hecho una mierda ni en Italia, ni con Francia, ni en la champions... y tiene 28 tacos.
TyPHuS escribió:Y al president se le ha metido entre ceja y ceja XD

Va a traer al tito Van The Man por 18-20M, ya verás [poraki]
diario Sport escribió:Más 'lanzado' va aún el Chelsea. Y es que aquí, Abramovich puede tener muchos problemas, pero no de dinero. Su oferta por Eto'o podrían ser 55 millones de euros contantes y sonantes o 35 millones más el defensa Gallas y el delantero Crespo, ahora cedido al Milan.


35 kilos mas gallas y crespo me pareceria una gran opcion para desprendernos de etoo y podriamos fichar a otros jugadores de garantias para completar la plantilla aun mas [risita]
eTc_84 escribió:Va a traer al tito Van The Man por 18-20M, ya verás [poraki]



Sabes que lo considero un Dios, pero ya no me hace tanta ilusión XD

Lo bueno de Henry es que puede caer a banda, y empezar juego desde la izquierda... no sé, ya veremos. Pero seguro que nos dan alguna sorpresa.

Ya echo de menos lo de los "tapados" del año pasado, que alegrías nos dieron XD
Yo desde luego creo que henry es muchisimo mas futbolista que etoo pero mucho mucho mas, lo que ocurre que es 4 años mayor asi que en 3 año henry estara al final de su carrera y etoo estara en pleno apogeo, pero yo me desprendia de etoo hechando ostias por que ya pide mas dinero.
Buf, yo si traen a Henry me emociono [looco]

Van Nistelroy no me convence tanto, sobre todo por las lesiones que ha tenido durante este año.
TyPHuS escribió:Ya echo de menos lo de los "tapados" del año pasado, que alegrías nos dieron XD

Los tapados de este año.....















tapados siguen de momento XD
eTc_84 escribió:Los tapados de este año.....

tapados siguen de momento XD


Si solo ha pasado un día desde que finalizó la liga... Si ahora mismo salieran todos los fichajes me sé de 4 periodicos que tendrían que cerrar durante 3 meses :p

Fdo- An0n1m0
Hombre, en teoría, de querer hacer una ofensiva por algún jugador "importante" la harían durante las vacaciones, antes de que empiece la gira por Japón o lo que sea, para sacar más pasta por aquellos lares y de paso que se adapte rápido al equipo.


En fin, ya veremos. Que ganas tengo de que empiece el baile de fichajes en todos los equipos XD
An0n1m0 escribió:Si solo ha pasado un día desde que finalizó la liga... Si ahora mismo salieran todos los fichajes me sé de 4 periodicos que tendrían que cerrar durante 3 meses :p

Fdo- An0n1m0

Hombre... en vuestro caso la lista ya casi no cabe en una hoja... se verá un verano movido XD
No creo que fichen más de 2 jugadores aparte de VB y Ezquerro.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911