Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#24)

1, 2, 3, 4, 511
bn1975 escribió:El Barça no es el mirandes, gramanet o alcala con los que se enfrento el betis para ganar la copa del rey.


Joder, que mala es la envidia...
Alex_Maes escribió:
Joder, que mala es la envidia...



envidia de ganar la copa del rey habiendo ganado la liga??? [poraki] [poraki] [poraki]
Space escribió:

envidia de ganar la copa del rey habiendo ganado la liga??? [poraki] [poraki] [poraki]

Creo que no se refiere al Barça sino al Sevilla.
Alex_Maes escribió:
Joder, que mala es la envidia...


Alex:

Alcala(penaltys), Mirandes(ya he dicho lo que paso), Gramanet(en el ultimo minuto), Athletic(penaltys), Osasuna (prorroga).

Mucha casualidad que los 3 primeros emparejamientos fueran los 3 peores equipos del bombo... COÑO!, que los 3, eh, los TRES! han jugado las eliminatorias para no descender a 3ª division.

Eso no es envidia, eso es amañar la competicion, digas lo que digas.
yo tambien e dicho madre mia cuando ronaldinho a matao el balon en el hombro....y esta en gracia el tio con las faltas..
Se ha de reconocer ke el Betis no está en su mejor nivel, vale, pero la temporada pasada no lo hizo nada mal (el 4º puesto lo indica) y el Barça no pudo con el Betis nisikiera en el Camp nou, así ke un rival facil tampoco era.. lo ke pasa ke algunos siempre teneis excusas pa to [poraki]
bn1975 escribió:
Alex:

Alcala(penaltys), Mirandes(ya he dicho lo que paso), Gramanet(en el ultimo minuto), Athletic(penaltys), Osasuna (prorroga).

Mucha casualidad que los 3 primeros emparejamientos fueran los 3 peores equipos del bombo... COÑO!, que los 3, eh, los TRES! han jugado las eliminatorias para no descender a 3ª division.

Eso no es envidia, eso es amañar la competicion, digas lo que digas.


Hay cierta gente que se ciega por su fanatismo, y es tu caso, una pena :(. Si eso que comentas le llega a pasar al Sevilla estaríamos hablando de coincidencias, pero claro, como lo ha hecho el Betis es amaño...

Space, me refería a Bn1975...
alguno de aragon que me diga si lo ha visto por television local?

que voy de vacaciones el sabado que viene a ligüerre de cinca y
no me quiero perder leo messi en la vuelta (si es que juega)

PD. Si alguno va ya exaremos algun pike al WE9 :p
Hispanograna escribió:yo tambien e dicho madre mia cuando ronaldinho a matao el balon en el hombro....y esta en gracia el tio con las faltas..




HAy que valorar que aunque no se ganen títulos este año, etnemos al mejor jugador del mundo y eso es algo que ningun club puede decir incluido al Madrid que ha fichado un brasileño muy de segunda fila
bn1975 escribió:
Alex:

Alcala(penaltys), Mirandes(ya he dicho lo que paso), Gramanet(en el ultimo minuto), Athletic(penaltys), Osasuna (prorroga).

Mucha casualidad que los 3 primeros emparejamientos fueran los 3 peores equipos del bombo... COÑO!, que los 3, eh, los TRES! han jugado las eliminatorias para no descender a 3ª division.

Eso no es envidia, eso es amañar la competicion, digas lo que digas.


Estas diciendo que en los sorteos, el bombo estaba amañado para que le saliesen esos equipos al betis?? [tomaaa] [tomaaa]
Hombre eso del mejor del mundo... como ke no.

Salu2
Alex_Maes escribió:
Hay cierta gente que se ciega por su fanatismo, y es tu caso, una pena :(. Si eso que comentas le llega a pasar al Sevilla estaríamos hablando de coincidencias, pero claro, como lo ha hecho el Betis es amaño...

Space, me refería a Bn1975...


Coincidencias? fanatismo? Juzgas muy rapido a la gente.

Yo solo te he dado datos reales, que jugaron las 3 primeras eliminatorias con 3 equipos que han jugado las promociones para no descender a 3ª, y que no fue capaz de ganar a ningun equipo de primera durante el tiempo reglamentario, quizas eso sea un merito si, porque NADIE ha logrado ganar la copa enfrentandose a equipos asi, no por otra cosa, sino porque es imposible que el peor equipo del bombo te toque 3 veces seguidas... muy muy dificil.

Y del Sevilla no diria eso, simplemente porque no pasaria, ni quiero que pase, yo si gano algo lo quiero ganar con 2 huevos, y no con ninguna ayuda extra (que en este caso fue mas que una ayuda).
a ver cuando añaden ese peazo movimiento al WE, tb estaria wapo el que ha hecho belleti, q hizo en el partido del tsunami si no recuerdo mal.
Xavisu escribió:
Estas diciendo que en los sorteos, el bombo estaba amañado para que le saliesen esos equipos al betis?? [tomaaa] [tomaaa]


No seria el primer caso de esos en españa...
Space escribió:... al Madrid que ha fichado un brasileño muy de segunda fila

¿Nos han quitado a Belleti? XD

Yo a cualquier jugador que es titular con Brasil no le consideraría de segunda fila.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ronaldinho el AMO, dios mio qué golazo, qué pases, qué JUGÓN!!!!!!!!!1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
celtico escribió:¿Nos han quitado a Belleti? XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Space escribió:HAy que valorar que aunque no se ganen títulos este año, etnemos al mejor jugador del mundo y eso es algo que ningun club puede decir incluido al Madrid que ha fichado un brasileño muy de segunda fila


Gracias por recordarme porque no entro por este hilo...

No, si ahora Baptista o Robinho son de segunda fila...
Alex_Maes escribió:Gracias por recordarme porque no entro por este hilo...

Haz como yo en el hilo del Madrid contesta y haz caso a los que te interesen y puedas hablar con ellos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Alex_Maes escribió:
Gracias por recordarme porque no entro por este hilo...

No, si ahora Baptista o Robinho son de segunda fila...


Tu te comes todo el Hype del mundo o que? Robinho es un jugador que debe demostrar MUUUUUUUUUCHO todavia y Roncero y demas medios merengues se encargan en dar hype a una simple promesa con proyeccion, no hay mas.

Baptista veremos, ha llegado a un gande como el madrid y debe demostrar si vale o no, pero a mi nunca me ha parecido un crack.

EDIT:

¿Nos han quitado a Belleti?


Belleti es un gran lateral, no se aque viene tu gracia, muchos equipos querrian tener un lateral como el.

Te recuerdo que ni baptista ni robinho son titulares, Robinho jugo la confederaciones a casua de la ausencia de Ronaldo (y segun y como Oliveira deberia estar por delante de el...).

Y Baptista directamente fue reserva en la confederaciones.
Uhm , veamos ...

ROBINHO y BAPTISTA esta en LA selecciona cosa ke por eso dudo bastante ke sean de 2º.... La envidia es mala -_-

Salu2!
Blaiz escribió:
Tu te comes todo el Hype del mundo o que? Robinho es un jugador que debe demostrar MUUUUUUUUUCHO todavia y Roncero y demas medios merengues se encargan en dar hype a una simple promesa con proyeccion, no hay mas.

Baptista veremos, ha llegado a un gande como el madrid y debe demostrar si vale o no, pero a mi nunca me ha parecido un crack.


Baptista en la liga brasileña destacaba bien poco, aqui lo hizo bien, y si en el madrid lo hace como aqui demostrara que es un crack, sino se quedara en lo que es, una gran promesa (creo que se va a quedar en eso... y yo que me alegrare X-D)

Link, Denilson alias "ershico" tambien ha jugado en la seleccion Brasileña, asi que ese dato tampoco vale para mucho... mira la seleccion española, que juegan aun Raul (que esta para matarlo) o F.Torres, que en casi 20 partidos ha marcado 3 goles nada mas.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
bn1975 escribió:Link, Denilson alias "ershico" tambien ha jugado en la seleccion Brasileña, asi que ese dato tampoco vale para mucho... mira la seleccion española, que juegan aun Raul (que esta para matarlo) o F.Torres, que en casi 20 partidos ha marcado 3 goles nada mas.


Criticas a Raul en la seleccion es de estupidos, enfin... mejor no seguir con la guerra de los anti raul que ya da asco.

PD: Esperate a ver a F. Torres esta temporada y en el mundial y luego hablamos.
Weno , no comparemos a denilson con robinho, son bastante diferentes.....

Toda la razon ke tiene Blaiz, esperar ver a torres y hablais.

Salu2!

PD: Cuantos minutos a jugado Ezkerro en la pretemporada?
Blaiz escribió:Belleti es un gran lateral, no se aque viene tu gracia, muchos equipos querrian tener un lateral como el.

Si Belleti es un gran lateral y el 90% de los cules de este hilo preferimos a Damia y uno incluso hace campaña por Oleguer de lateral

Y por cierto la gracia viene a que me sale de mis santos cojones y si no te gusta pues dos piedras.
Blaiz escribió:Te recuerdo que ni baptista ni robinho son titulares, Robinho jugo la confederaciones a casua de la ausencia de Ronaldo (y segun y como Oliveira deberia estar por delante de el...).

Parreria que se da la casualidad que el seleccionador de Brasil dijo que Robinho es indiscutible con la selección brasileña.

Pues claro que es una promesa ,pero de segunda fila pues como que no, ha sido nombrado mejor jugador brasileño de la liga, los de segunda fila serán los que estan por debajo.
Blaiz escribió:Y Baptista directamente fue reserva en la confederaciones.

Y Belleti no va con la selección y es un gran lateral.

Pero claro un tio que ha metido 50 goles en España en 2 años con el Sevilla es de segunda fila (justo cuando lo ficha el Madrid, cuando nosotros lo ibamos a fichar era un crack)
Celtico no te esfuerzes ;)
Link escribió:PD: Cuantos minutos a jugado Ezkerro en la pretemporada?


Ha estao lesionado (junto con Motta y Gio)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Si Belleti es un gran lateral y el 90% de los cules de este hilo preferimos a Damia y uno incluso hace campaña por Oleguer de lateral


Damia antes que belleti y sino oleguer, ole [beer]

YO a diferencia de muchos, me importa mi opinion y no la del vecino

celtico escribió:Y por cierto la gracia viene a que me sale de mis santos cojones y si no te gusta pues dos piedras.


Que macho eres tio, como molas :-p

celtico escribió:Parreria que se da la casualidad que el seleccionador de Brasil dijo que Robinho es indiscutible con la selección brasileña.


Si? no recuerdo nada al respecto, pero si tu lo dices me lo creere, de todas formas deberian hacer grandes cambios en la alineacion o esque robinho esta por delante de Ronaldo, Adriano, Kaka o Ronaldinho? ¬_¬

celtico escribió:Pues claro que es una promesa ,pero de segunda fila pues como que no, ha sido nombrado mejor jugador brasileño de la liga, los de segunda fila serán los que estan por debajo


La liga brasileña es otro mundo respecto a la español o a cualquier otra de europa, recuerdas geovanni que milita en el benfica? pues ese era el nuevo pele y Rochemback otro que tal :-p

celtico escribió:Y Belleti no va con la selección y es un gran lateral.


Ahi tas colado, si que va, es el recambio natural de Cafu y en la confederaciones no jugo por su lesion [oki]

celtico escribió:Pero claro un tio que ha metido 50 goles en España en 2 años con el Sevilla es de segunda fila (justo cuando lo ficha el Madrid, cuando nosotros lo ibamos a fichar era un crack)


BLAIZ escribió:Y Baptista directamente fue reserva en la confederaciones.


Yo no menciono que sea 2 linia, de todas formas cuando sonaba para el barça seguida diciendo que para mi no tiene sitio en nuestro equipo y que no me acaba de convencer para un grande, el tiempo me dara o quitara la razon.
De cafu???? Creo ke prefieren a cicinho ke pa mi es mas jugador, ademas de ser un warro el Belleti.

Salu2
Blaiz escribió:

Damia antes que belleti y sino oleguer, ole [beer]

YO a diferencia de muchos, me importa mi opinion y no la del vecino

Yo a diferencia de otros creo que cuando la mayoría de la gente piensa una cosa distinta a la mia es que puede que este equivocado.
Blaiz escribió:
Que macho eres tio, como molas :-p

Si la verdad es que me he calentado sin venir a cuento, lo siento.

Pero sin decirtelo en plan gilipollas y borde las gracias las hago básicamente porque quiero y parece que hacen gracia y porque creo que llevo razón y como comprenderás que no te hagan gracia a ti pues como que me da igual.

Blaiz escribió:
Si? no recuerdo nada al respecto, pero si tu lo dices me lo creere, de todas formas deberian hacer grandes cambios en la alineacion o esque robinho esta por delante de Ronaldo, Adriano, Kaka o Ronaldinho? ¬_¬

Lo dijo para la copa confederaciones, dijo que el único indiscutible de ese equipo era Robinho, el sabrá que hará cuando venga Ronaldo (si es que vuelve).

Blaiz escribió:
La liga brasileña es otro mundo respecto a la español o a cualquier otra de europa, recuerdas geovanni que milita en el benfica? pues ese era el nuevo pele y Rochemback otro que tal :-p

Lo de Geovani me puedo creer que dijeran que era el nuevo Pelé, pero lo de Rochemback como que no me creo que a ese tio le tuvieran en la estima que tienen a Robinho en Brasil. Por cierto de Kaka también dijeron lo mismo y era una promesa por probar en Europa.

Yo no digo que Robinho sea un crack pero a un jugador que le han nombrado mejor brasileño de la liga no puede ser de segunda fila, tendrá que demostrarlo aqui pero hasta que no le veamos no podremos que es un crack o es de segunda fila.
Blaiz escribió:
Ahi tas colado, si que va, es el recambio natural de Cafu y en la confederaciones no jugo por su lesion [oki]

Después de ver jugar a Cicinho creo que no hace falta que se lesione para quedarse fuera.
Blaiz escribió:
Yo no menciono que sea 2 linia, de todas formas cuando sonaba para el barça seguida diciendo que para mi no tiene sitio en nuestro equipo y que no me acaba de convencer para un grande, el tiempo me dara o quitara la razon.

Claro que no tiene sitio, yo creo que es peor que Deco y Xavi, pero de hay a decir que es de segunda fila pues como qe no, 50 goles en la liga española y en el Sevilla no los mete un jugador de segunda fila y más jugando como ha jugado. Por esa regla de tres puedo decir que Van Vommel es un jugador de segunda fila y quedarme tan ancho.

Y tiene cojones que después de dar el recital que hemos dado estemos discutiendo por los jugadores del Madrid, total jugando como hemos jugado hoy les va a servir de bien poco que sean cracks o no lo sean.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Yo a diferencia de otros creo que cuando la mayoría de la gente piensa una cosa distinta a la mia es que puede que este equivocado.


Bueno, aunque puede sonar a escusa mala muchos que conozco dicen igual que yo, es decir, que belleti es un gran lateral para nosotros, de todas formas yo opinare siempre igual hasta que para mi baje el rendimiento mas, debo poner el liston mas bajo que los demas, Sylvinho tambien me parece un buen lateral.

celtico escribió:Si la verdad es que me he calentado sin venir a cuento, lo siento


No pasa nada.

celtico escribió:Lo dijo para la copa confederaciones, dijo que el único indiscutible de ese equipo era Robinho, el sabrá que hará cuando venga Ronaldo (si es que vuelve).


Pues me trague toda la copa confederaciones con todo su reyeno(ruedas de prensa, reportajes, entrevistas...) y no lo vi, de todas formas en brasil robinho es el delantero de moda, asi que es muy posible que lo dijese y tambien es muy posible que el mismo rectifique.

celtico escribió:Lo de Geovani me puedo creer que dijeran que era el nuevo Pelé, pero lo de Rochemback como que no me creo que a ese tio le tuvieran en la estima que tienen a Robinho en Brasil. Por cierto de Kaka también dijeron lo mismo y era una promesa por probar en Europa.
Yo no digo que Robinho sea un crack pero a un jugador que le han nombrado mejor brasileño de la liga no puede ser de segunda fila, tendrá que demostrarlo aqui pero hasta que no le veamos no podremos que es un crack o es de segunda fila.


De rochemback no dijeron que fuese el nuevo pele, me explicado mal, pero si que era un brasileño con gran proyeccion aligual que robinho.

Kaka ha salido bien, igual que podria haber salido mal, pero esque normalmente salen muchas promesas peores de lo que se esperaba, luego hay excepciones y robinho puede ser 1, pero lo que yo digo esque el hype que tiene este jugador no lo ha tenido nadie y yo estoy seguro de que muchos os dareis con un canto en los dientes (o quiza yo).

celtico escribió:Después de ver jugar a Cicinho creo que no hace falta que se lesione para quedarse fuera.


A mi tambien me parecio bueno cicinho(dijeron que lo iba a fichar el betis...) pero a dia de hoy me quedo con Belleti.

celtico escribió:Claro que no tiene sitio, yo creo que es peor que Deco y Xavi, pero de hay a decir que es de segunda fila pues como qe no, 50 goles en la liga española y en el Sevilla no los mete un jugador de segunda fila y más jugando como ha jugado.


Cuando un equipo juega para ti es mucho mas facil marcar goles, tambien en una temporada se ha marcado 2 goles en propia puerta, puestos a destacar... de todas formas como tu dices no es facil meter 50 goles en 2 temporadas.

Cuando de verdad se vera si es un crack es ahora en el madrid.
Blaiz escribió:
Bueno, aunque puede sonar a escusa mala muchos que conozco dicen igual que yo, es decir, que belleti es un gran lateral para nosotros, de todas formas yo opinare siempre igual hasta que para mi baje el rendimiento mas, debo poner el liston mas bajo que los demas, Sylvinho tambien me parece un buen lateral.

Bueno son opiniones, a mi me parece un jugador del montón, tampoco es que sea malo, pero vamos que Reiziger me parecía como poco igual.
Blaiz escribió:
Pues me trague toda la copa confederaciones con todo su reyeno(ruedas de prensa, reportajes, entrevistas...) y no lo vi, de todas formas en brasil robinho es el delantero de moda, asi que es muy posible que lo dijese y tambien es muy posible que el mismo rectifique.

Bueno bien es cierto que creo que lo lei en el Marca o en el As (no me acuerdo) y de lo que dijera a lo que publiquen cualquiera de esos puede que no tenga nada que ver. A lo mejor también influye el estado de forma con el que llegarón los que jugaban en Europa y los que estaban jugando en Brasil para decir eso.
Blaiz escribió:
De rochemback no dijeron que fuese el nuevo pele, me explicado mal, pero si que era un brasileño con gran proyeccion aligual que robinho.

Pues yo a Rochemback no había oido nada de él antes de que llegará al Barcelona (bien es cierto que no sigo mucho la liga brasileña), en cambio de Robinho si había escuchado maravillas antes de que Chelsea o Madrid se interesaran por él.
Blaiz escribió:Kaka ha salido bien, igual que podria haber salido mal, pero esque normalmente salen muchas promesas peores de lo que se esperaba, luego hay excepciones y robinho puede ser 1, pero lo que yo digo esque el hype que tiene este jugador no lo ha tenido nadie y yo estoy seguro de que muchos os dareis con un canto en los dientes (o quiza yo).

Si estamos de acuerdo que esta muy sobrevalorado, que tiene que demostrar que es un crack pero tampoco hagamos juicios de valor contrarios tan rápidos como Roncero y digamos que es un jugador de segunda fila. Eso si yo espero que aciertes, que les salga rana y sea el nuevo Denilson XD.
Blaiz escribió:A mi tambien me parecio bueno cicinho(dijeron que lo iba a fichar el betis...) pero a dia de hoy me quedo con Belleti.

Creo que ahora apunta dirección Manchester y yo me sigo quedando con Cafú XD

Blaiz escribió:Cuando un equipo juega para ti es mucho mas facil marcar goles, tambien en una temporada se ha marcado 2 goles en propia puerta, puestos a destacar... de todas formas como tu dices no es facil meter 50 goles en 2 temporadas.

Cuando de verdad se vera si es un crack es ahora en el madrid.

Si, tendrá que demostrar ahora que es un crack pero como fichaje no es un fichaje de un jugador de segunda fila, es un jugador muy bueno que ya lo ha demostrado en España.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Bueno bien es cierto que creo que lo lei en el Marca o en el As (no me acuerdo) y de lo que dijera a lo que publiquen cualquiera de esos puede que no tenga nada que ver. A lo mejor también influye el estado de forma con el que llegarón los que jugaban en Europa y los que estaban jugando en Brasil para decir eso.


Si lo sacaste de asCO o Marca entonces todo tiene sentido X-D

celtico escribió:Pues yo a Rochemback no había oido nada de él antes de que llegará al Barcelona (bien es cierto que no sigo mucho la liga brasileña), en cambio de Robinho si había escuchado maravillas antes de que Chelsea o Madrid se interesaran por él.


Hubo hype, no tanto como con robinho que parece que ya kaka y ronaldinho se hayan jubilado y la nueva esperanza de brasil es este chabal, pero si que hubo(como con saviola mas o menos).

Tambien lei que el chelsea queria a robinho para cederle, vamos que no confiaba para tenerlo entre su plantilla actual.

celtico escribió:Si estamos de acuerdo que esta muy sobrevalorado, que no es un crack y tiene que demostrarlo pero tampoco hagamos juicios de valor contrarios tan rápidos como Roncero y digamos que es un jugador de segunda fila. Eso si yo espero que aciertes, que les salga rana y sea el nuevo Denilson


Ser como roncero o gausch es muy dificil para cualquier persona normal y con la cabeza en su sitio, pero ya te digo que como robinho no gane masa muscular y algun quilito se lo meriendan y mas cuando juegue con defensas como las del Sevilla o Betis (sin salir de españa, la del chelsea puede ser ya algo bestial) y esque robinho mide 1´72 y pesa 50 kilos...

celtico escribió:Creo que ahora apunta dirección Manchester y yo me sigo quedando con Cafú


Milan tambien lo quiere he leido, y si, tambien me quedo con Cafu que es inagotable X-D

celtico escribió:Si, tendrá que demostrar ahora que es un crack pero como fichaje no es un fichaje de un jugador de segunda fila, es un jugador muy bueno que ya lo ha demostrado en España.


Yo no digo que sea de 2 fila, un fichaje de 2 fila no cuesta 20 kilos... bueno algun capuyo (como gaspart) si le costaria, pero no es un fichaje que vaya ha salir bien seguro como fue el fichaje de Zidane y Ronaldo.
celtico escribió:Si Belleti es un gran lateral y el 90% de los cules de este hilo preferimos a Damia y uno incluso hace campaña por Oleguer de lateral

¡Presente!
Oleguer lateral derecho YA!XD
Creo que no se puede comparar con Giovanis o demás, está más cerca de ser un Kaká que los otros, está claro.

Y si todo el mundo que lo ve jugar, incluidos sus compañeros de selección, dicen que será el mejor jugador del mundo en unos años es porque algo tendrá el chaval no?.

Si es crack de verdad triunfará en Europa, en Marruecos o donde sea, el caso es que su calidad está ahí y se ve y es indiscutible y ésta no es de 2º fila precisamente, no lo creo.

Por cierto, que los fichajes que hemos hecho me han devuelto la ilusión para la próxima temporada, pero he de admitir que sigue habiendo una gran diferencia con el Barça, No hay duda que teneis el mejor centro dle campo del mundo y el banquillo podría ser titular perfectamente.

No sé cómo será, pero así en general:

Edmilson, Xavi, Deco, Ronaldinho. Ahí es nada, pero es q en vez de Edmilson puede jugar Márquez, en vez de Xavi pues Van Bommel, en vez de Deco pues Iniesta y en lugar de Ronalidinho Messi...

Bueno ya supongo que se habrá comentado mucho pero es eso lo que marca la diferencia entre un equipo y otro.
eTc_84 escribió:¡Presente! Oleguer lateral derecho YA!


no nos olvidemos de la candidatura de gabri a latelar derecho!!! (no es coña, no creo que lo haga peor que belleti)

me ha gustado mucho el equipo, como unico punto negativo sigo pensando que los laterales son algo flojos en defensa, lo que ocurre es que se compensa con puyol, el buen centro del campo y en como presionan giuly y sobre todo eto'o en la delantera.

el año pasado ronaldinho metio 3/50 en faltas directas y este lleva 3/5 por lo menos, impresionante. y giuly que parece que empieza como el año pasado, con un punto mas de velocidad que el resto a ver si sigue asi y no se lesiona.

me he quedado con las ganas de que jugase larsson o messi
Pues a mi me parece Belleti mucho mejor que Gabri y Oleguer y que Damiá de lateral derecho... [tomaaa]
kankoka escribió:Pues a mi me parece Belleti mucho mejor que Gabri y Oleguer y que Damiá de lateral derecho...


a mi belleti no me parece malo en absoluto. tiene un poderio fisico increible, inagotable. lo que ocurre es que se pasa demasiado en revoluciones subiendo al ataque, la mayoria de las veces no consiguiendo nada, dejando un poco en pañales a la defensa.
y contra equipos grandes esto el año pasado creo que nos costo caro en algunas ocasiones.

por cierto ayer me gusto mucho edmilson y es que al igual que marquez no lo veo de central, me parece algo lento para esa posición.
pero vamos que sera inevitable que marquez y edmilson no jueguen muchos partidos de central, mas teniendo en cuenta que casi con total seguridad van bommel ira entrando en el once inicial.
Bueno, buen partido ayer y un contundente 0-3 q deja la cosa mejor imposible. Dominamos el partido, controlando al Betis q kitando una ocasión para el empate q salvó muy bien Valdes, no hizo más en ataque. Me gustó como se controló el partido, jugando tranquilos a lo nuestro q los goles ya llegarán. Pedazo asistencias en los 2 primeros goles, y vaya gol de Ronaldinho, espero q este año meta más faltas q nos irá muy bien [Ooooo]
Sobre Belleti, como siempre he dicho, no m gusta nada, lo veo un lateral del montón, muy rápido y todo lo q kieras pero no sabe defender ni aguantar la posición, en ataque no hace mucho q digamos, y encima se le va la castaña y cuando le hacen una entrada de dedica a dar ostias delante dl árbitro, cosa más tonta no he visto. El año pasado l Madrid nos clavó casi todos los goles n l Bernabéu x su culpa, contra el Chelsea, nos pillaron x culpa d él y Gio, en fin q n los partidos importantes no han estado a la altura, a ver este año q tal.
R4izen escribió:Bueno, buen partido ayer y un contundente 0-3 q deja la cosa mejor imposible. Dominamos el partido, controlando al Betis q kitando una ocasión para el empate q salvó muy bien Valdes, no hizo más en ataque. Me gustó como se controló el partido, jugando tranquilos a lo nuestro q los goles ya llegarán. Pedazo asistencias en los 2 primeros goles, y vaya gol de Ronaldinho, espero q este año meta más faltas q nos irá muy bien [Ooooo]
Sobre Belleti, como siempre he dicho, no m gusta nada, lo veo un lateral del montón, muy rápido y todo lo q kieras pero no sabe defender ni aguantar la posición, en ataque no hace mucho q digamos, y encima se le va la castaña y cuando le hacen una entrada de dedica a dar ostias delante dl árbitro, cosa más tonta no he visto. El año pasado l Madrid nos clavó casi todos los goles n l Bernabéu x su culpa, contra el Chelsea, nos pillaron x culpa d él y Gio, en fin q n los partidos importantes no han estado a la altura, a ver este año q tal.


A mi tampoco me gusta mucho, pero la verdad, pa poner a Gabri o Damiá.. no sé ke es peor, Damiá no me parece malo, pero tampoco me acaba de convencer, en cambio si ponemos a Oleguer, ganamos en defensa pero perdemos el atake, luego con Beletti se sufre mucho en las faltas o corners por ke no sabe ni cubrir, como bien dice R4izen, contra el Chelsea, Madrid etc.. muchos de los goles fué culpa de el por no cubrir o dejar unos huecos enormes.

Vale ke Beletti no nos vale de mucho cuando sube, pero el problema no creo ke sea el, si no de ke el Barça no es un ekipo ke tenga muchos recursos para hacer uso de las bandas, rematadores kitando a Larsson pues no tenemos a nadie, por lo tanto veo bien ke se intente siempre entrar por el centro tocando el balón, Beletti en otro ekipo ke en la delantera tuviera buenos rematadores seria más efectivo.

Si miramos a Gio o Sylvinho tampoco son unos cracks, tb me parecen del monton, cumplen pero lo justo, Sylvinho tb tiene velocidad y es agil y en cambio Gio tiene más tecnica, sabe centrar y tiene buen chute, pero estos dos tienen un altura mediana, así ke tb se sufre en los corners o faltas.

Y es ke si miramos en general a los Laterales de los demás ekipos tampoco hay nada del otro mundo.

Si os fijais, el ekipo siempre sufre mucho en las faltas, solo hace falta ver los partidos perdidos contra el Chelsea o Madrid.
Laporta dice tener una opción por Daniel Alves

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, explicó a su llegada a Sevilla, donde disputaron los de Rijkaard la ida de la Supercopa, por qué Saviola ha recalado en el conjunto nervionense y no en el Espanyol. “Con el Sevilla nos aseguramos el derecho de tanteo por Alves y otras condiciones que nos interesan. Hace un mes hablé con Libre. Le expuse las condiciones y él me dijo que no podían llegar. Luego ellos siguieron haciendo gestiones y hablé de nuevo con él cuando estaba en Macao, y tampoco se pudo concretar la operación. Lo que no íbamos a hacer es pagar dinero para que jugara en el Espanyol”, señaló. De la opción sobre Alves, negada por Del Nido, quien aseguró que no hay nada firmado, Laporta dijo “tenemos la palabra de Del Nido y eso nos vales”.
Lo del alves es una tonteria, que hubiesen hecho algo con baptista y que se dejasen de historias que no se han dejado un puto duro en todo el verano

hay que ver del nido era el anticule numero uno hasta hace unos dias y ahora mira, amiguete y todo, por lo menos ya no dira nada mas del cierre :D
Blaiz escribió:
las del Sevilla o Betis (sin salir de españa, la del chelsea puede ser ya algo bestial) y esque robinho mide 1´72 y pesa 50 kilos...


Alaaaaaaaa!! Yo había oido q pesaba 60, no me quites kilos al chaval. De todas formas el hecho de q juegue en un grande como el Madrid va a ser de los pocos beneficios (deportivos) q va a ganar, y es q le pitarán más faltas a favor q si jugase en el Celta (con todos mis respetos al Celta, q no se me enfade Danny :P).
Y creo q el Navas ese del Sevilla, también era un jovenzuelo de no mucho peso y la verdad es q hacía maravillas, eso de los kilos y tal tampoco importará mucho si el chaval es rápido. Si la diferencia en el fútbol entre ser bueno o malo es la diferencia de kilos de grasa, acabamos de dar con la solución de porqué Ronaldo es tan bueno XD.

Y Psikonetik, lo del cierre, yo creo q ahora nadie va a protestar nada. Me da que se han dado cuenta de lo que hay, y q no merece la pena protestar ni decir nada, ya q no es q no te hagan caso y hagan lo q quieran, sino q además puedes salir más perjudicado. Creo q cada uno andará más a lo suyo.
Adivinad quién ha ido a cenar donde trabajo...

[foto fuera]

3 veces han tenido que hacer las Crepes para que les salieran a la altura del VIP XD



PD: ¿No hay ningun problema con mostrar el DNI, no? He quitado el numero y además se ve borroso XD, pero si hay algun problema la quito y aqui paz y despues gloria :P
marca escribió:EL PORTERO BLANCO SUFRE UNA CONTRACTURA EN LA PIERNA IZQUIERDA
Víctor Valdés sustituye en la selección al lesionado Casillas
Víctor Valdés, portero del Barcelona, sustituye a Iker Casillas, del Real Madrid, por lesión, en la convocatoria de la selección española que el próximo miércoles jugará un partido amistoso frente a la de Uruguay en Gijón.

Casillas sufrió una contractura en el muslo izquierdo durante el partido de homenaje a Puskas que el Real Madrid disputó el domingo en Budapest. Valdés se incorporará este lunes a la selección nacional después de ser llamano por Luis Aragonés.


Que raro que llame a Valdes.
RubénGM escribió:Adivinad quién ha ido a cenar donde trabajo...

Imagen

3 veces han tenido que hacer las Crepes para que les salieran a la altura del VIP XD



PD: ¿No hay ningun problema con mostrar el DNI, no? He quitado el numero y además se ve borroso XD, pero si hay algun problema la quito y aqui paz y despues gloria :P



ualaaaaa que fuerte XD

ten cuidado aver si te vas a buscar problemas que no se como funciona esto, aunque tampoco creo que Laporta sea eoliano y lo vea
juasss k buenaa.. Le has echo mucho la pelota al amigo Laporta? xD
ostia q bueno xDD

Valdes selección [360º] , buenos mal q no ha llamado a Cañete q de Luis m espero cualkier cosa [toctoc]
RubénGM escribió: Adivinad quién ha ido a cenar donde trabajo...



3 veces han tenido que hacer las Crepes para que les salieran a la altura del VIP



PD: ¿No hay ningun problema con mostrar el DNI, no? He quitado el numero y además se ve borroso , pero si hay algun problema la quito y aqui paz y despues gloria


algun imitador de firmas tal vez podria hacer algo con esto n??

de todas formas, no creo que sea muy prudente hacer enfadar a un abogado como laporta! XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511