Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#24)

1, 2, 3, 4, 5, 611
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una pregunta, qué pensais del próximo sábado el partido contra el betis de vuelta??Saldrá el barsa a meter 1 golito ó 2, y dar descanso a otros jugadores, o les dará igual empatar o perder, siempre y cuando no empate/remonte el betis la eliminatoria??

Espero que como tienen tantas ganas de ganar la copa, que no salgan a tocarse los webs, y que demuestren lo que valen. Si metieron 3 goles donde el betis en escasos minutos....ni me quiero imaginar en el camp nou.

Gogo dinho!!! [tadoramo]
Pero como fue, le pediste el dni pa echarle una foto??

No se lo normal no hubiese hacersela a el? :p
No sabes que RubénGM es un conocido carterista?? XD

es broma (supongo)

mi querido watson, deduzco que Jan decidió pagar sus crepes con su visa laporta&Co momento que aprovechó Rubén para echarle unas fotos a su dni. [fumando]
oskuro escribió:Una pregunta, qué pensais del próximo sábado el partido contra el betis de vuelta??Saldrá el barsa a meter 1 golito ó 2, y dar descanso a otros jugadores, o les dará igual empatar o perder, siempre y cuando no empate/remonte el betis la eliminatoria??

Espero que como tienen tantas ganas de ganar la copa, que no salgan a tocarse los webs, y que demuestren lo que valen. Si metieron 3 goles donde el betis en escasos minutos....ni me quiero imaginar en el camp nou.

Gogo dinho!!! [tadoramo]


Yo creo ke saldran a jugar como siempre, pero ahorrandose algo de energia, por ke claro.. ir 3-0 es una ventaja alta, pero amos como el Barça no es de esos ekipos ke se echan to patras (tipo juventus), pues seguramente veamos un partido ke estará bien.
Space escribió:creo que Laporta sea eoliano y lo vea

He tapado el número... solo se puede ver su cara y su nombre o.O


Además, yo no le pude ni ver >_<


PD: La quito por si acaso xD
PPD: Sí, pagó con Visa, por eso pude ver el DNI :P
PPPD: No se le hizo la pelota... casi nada... el pianista tocando el himno del barça en cuanto entró y los 3 que tenian siempre encima por si necesitaban algo es completamente normal XD
LOS INGRESOS DEL BARÇA SE DUPLICAN EN MENOS DE DOS AÑOS

El Barcelona, junto con el Chelsea, se acercan al grupo de equipos con más ingresos económicos, compuesto por el Bayern de Múnich, Real Madrid, Milan, Juventus y Manchester.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050815&xref=20050815dasdasftb_20&type=Tes&anchor=dasftbA00

Al Cesar lo que es del Cesar y aqui tengo que reconocer que Laporta y Cia lo estan bordando y estan haciendo lo que prometieron.
Me parecio buen partido del barça el del otro día, no obstante sigo pensando que la plantilla es demasiado corta y que en una temporada tan larga como la que nos espera, queriendo ganar la champions, no podemos estar solo con 13-14 jugadores de primer nivel.

El madrid ha hecho buenas incorporaciones, así que habrá que ver como se adaptan al sistema de Wanderley y si empiezan la temporada como acabaron la anterior, que aunque no se puede decir que jugaran un futbol vistoso al menos eran capaces de ganar los partidos, que al final es lo único que cuenta.

Yo particularmente hubiera fichado un central más, y posiblemente otro delantero, el Maxi no me parece un tio en el que se pueda confiar mucho, a ese había que cederle un año para que se acostumbre a la liga y ver como vuelve.

Un saludo.
timytoon escribió:Me parecio buen partido del barça el del otro día, no obstante sigo pensando que la plantilla es demasiado corta y que en una temporada tan larga como la que nos espera, queriendo ganar la champions, no podemos estar solo con 13-14 jugadores de primer nivel.

Porteros: Valdes y Jorquera
Defensas: Belleti, Damia, Puyol, Oleguer, Edmilson, Marquez, Gio y Silvinho
Medios: Motta, Xavi, Deco, Van Bommel e Iniesta.
Delanteros: Dinho, Larsson, Guily, Ezquerro, Messi, Larsson y Maxi

Total: 22 jugadores (y he dejado intencionadamente a Gabri fuera de los jugadores de primer nivel XD)
celtico escribió:Porteros: Valdes y Jorquera
Defensas: Belleti, Damia, Puyol, Oleguer, Edmilson, Marquez, Gio y Silvinho
Medios: Motta, Xavi, Deco, Van Bommel e Iniesta.
Delanteros: Dinho, Larsson, Guily, Ezquerro, Messi, Larsson y Maxi

Total: 22 jugadores (y he dejado intencionadamente a Gabri fuera de los jugadores de primer nivel XD)


si pero no ha empezado aún la Liga y ya tenemos a un par de lesionados, y a otro con su selección.

a la que tengamos la suerte del año pasado con las lesiones, veremos si con esta plantilla tenemos suficiente o no.
Hereze escribió:
si pero no ha empezado aún la Liga y ya tenemos a un par de lesionados, y a otro con su selección.

a la que tengamos la suerte del año pasado con las lesiones, veremos si con esta plantilla tenemos suficiente o no.


Lo del año pasado fue excepcional, no puedes tener una plantilla de 26 tios por si se te lesionan 4 como el año pasado, porque los que no jueguen se queman.
Hereze escribió:
si pero no ha empezado aún la Liga y ya tenemos a un par de lesionados, y a otro con su selección.

a la que tengamos la suerte del año pasado con las lesiones, veremos si con esta plantilla tenemos suficiente o no.


Hombre, Motta no, pero Ezquerro ya esta entrenando...

A ver si contra el betis puede jugar unos minutos, porque yo insisto en que creo que va a sorprender a mas de uno. Incluso creo que si no se hubiera lesionado le hubiera quitado el puesto a Giuly.
Hereze escribió:
si pero no ha empezado aún la Liga y ya tenemos a un par de lesionados, y a otro con su selección.

a la que tengamos la suerte del año pasado con las lesiones, veremos si con esta plantilla tenemos suficiente o no.

¿El año pasado no la tuvimos?
Y peor suerte que el año pasado no se puede tener y a los del año pasado les añadimos Van Bommel, Messi y Ezquerro.
Marca escribió:
La selección ya se encuentra en Gijón con la incorporación de Valdés
La selección española de fútbol llegó al aeropuerto de Ranón, en Asturias, con una hora de retraso sobre el horario previsto y con la incorporación del portero del Barcelona Víctor Valdés, en sustitución del lesionado Iker Casillas, para enfrentarse el próximo miércoles a Uruguay en un encuentro amistoso.

La demora de una hora sobre la llegada anunciada, motivada por unos problemas técnicos en el avión que transportaba a la selección española a Asturias, ha originado que el entrenamiento previsto para la tarde de este lunes se posponga una hora, con lo que los internacionales españoles iniciarán a las 19.30 horas la primera de las sesiones preparatorias que realizarán en tierras gijonesas.

El equipo nacional, que llegó al aeropuerto de Asturias entre la expectación de decenas de personas, jugará frente al combinado uruguayo un encuentro internacional de carácter amistoso.

Precisamente uno de los internacionales uruguayos, el delantero del Juventus, Marcelo Zalayeta, ha realizado el viaje a Asturias en el mismo vuelo en el que se ha desplazado la selección español para incorporarse a la convocatoria de Uruguay.

Valdés se une a la lista de convocados
La lista de convocados de España está integrada por los jugadores del Atlético de Madrid: Pablo, Antonio López y Torres; Juanito y Joaquín, del Betis; Xavi, Pujol y Valdés, del Barcelona; Luque y Sergio, del Deportivo; Del Horno, del Chelsea; De la Peña y Tamudo, del Español; Reina, Xabi Alonso, Luis García y Morientes, del Liverpool; Salgado y Raúl, del Real Madrid, Sergio Ramos, del Sevilla y Marchena y Vicente, del Valencia.

Víctor Valdés sustituye al Casillas, que sufrió una contractura en el muslo izquierdo durante el partido de homenaje a Puskas que el Real Madrid disputó en Budapest.


:-O :-O :-O :-O
Un poco tarde pero hare mi pequeña vision del partido.

Me sorprendio mucho Edmilson, lo habia visto algo flojo en los amistosos y contra el beti lo hizo francamente bien, en defensa el equipo estubo en general bien, el que tubo mayores problemas fue silvinho, pero claro, defendia a juaquin lo cual es muy dificil, eso si , como siempre en la segunda parte juaquin desaparecio por completo, solo le vi haciendo una falta en el medio del campo, no se como no le cambian.
Xavi absolutamente brutal, si llega a meter el palo le hago un monumento. Eto'o parece q va mejorando en la banda, se va acostumbrando , aun asi lo prefiero por el centro, gily no paro de correr como un cabron, es el recuso mas usado en ataque, deco como siempre haciendo el trbajo oscuro imprecindible, y por ultimo, al que vi mas flojo de todos ronaldinho, esta en baja forma, no le salen las cosas, aun asi hizo un golazo de falta y un pase de gol brutal.

Y valdes, menudo paradon se hizo, lo vi muy seguro.

En general estoy muy contento de lo que vi, a ver si la liga es asi pq el madrid sigue igual, san casillas + ronaldo.


bn1975 escribió:Tan del Barça sois que preferiis el Espanyol a otros equipos?

Que a otros equipos??? quien ha dicho otros equipos?? hablamos del Sevilla, y tu y tu presi habeis ayudado mucho a esa opinion.
sgaesux escribió:al que vi mas flojo de todos ronaldinho, esta en baja forma, no le salen las cosas, aun asi hizo un golazo de falta y un pase de gol brutal.


Mientras siga metiendo goles y dando asistencias, como si quiere jugar tumbao :)
Pero si puede dar y meter goles y ademas hacer futbol bonito pues mejor.
sgaesux escribió:
Que a otros equipos??? quien ha dicho otros equipos?? hablamos del Sevilla, y tu y tu presi habeis ayudado mucho a esa opinion.


OLE OLE Y OLE [+risas] [+risas] [+risas]


[poraki]
felicidades! has conseguido que el sevilla me caiga de culo [sati] , roñosos hasta la muerte. [buuuaaaa]
sgaesux escribió:felicidades! has conseguido que el sevilla me caiga de culo [sati] , roñosos hasta la muerte. [buuuaaaa]



Y yo me alegro de ello ;)
www.marca.es escribió:
LOS DE PEKERMAN SE IMPUSIERON 1-2 A HUNGRÍA EN BUDAPEST
Messi es expulsado a los 30 segundos de debutar con Argentina
EFE. Budapest
Argentina se impuso hoy en Budapest en el estadio Ferenc Puskas a la selección de Hungría por 2-1 en un partido poco atractivo y marcado por la expulsión del joven astro Messi, quien debutó hoy en la selección albiceleste. Tras un encuentro sin iniciativas de ninguno de los dos equipos, los argentinos se adelantaron en el marcador en el minuto 19 con un tanto del barcelonista Maxi Rodríguez quien marcó de cabeza tras un centro de Sorin.

Diez minutos más tarde los locales lograron empatar con un gol de Torghelle ante los atónitos argentinos, que no se esperaban tal respuesta después de haber abierto el marcador. En el minuto 37 González marca otro gol, aunque en situación adelantada, por lo que es anulado por el árbitro alemán Markus Merk.

En la segunda parte, los húngaros aumentaron su presencia en la mitad argentina de la cancha, pero no logran materializar. Los argentinos rompieron la avanzada húngara con un gol del defensa Heinze, quien marcó de cabeza tras un tiro de esquina en el minutos 63.

Rigurosa roja
Dos minutos más tarde la joven estrella argentina Messi, del Barcelona, entró en la cancha en su primer encuentro para la selección absoluta de su país. A los 30 segundos de entrar en juego, Messi forcejea con Vanczák y le proporcionó un codazo, que ante las miradas incrédulas de sus compañeros, le valió la tarjeta roja. Desconsolado pasó el resto del encuentro llorando en el banco.

En el resto del partido los húngaros jugaron con más fantasía y dominaron el juego llegando varias veces hasta el área argentina, aunque sin marcar. A pesar de que el seleccionador húngaro, el ex internacional alemán Lothar Matthaeus, introdujo a más atacantes los locales ya no pudieron igualar el resultado.




vaya manera de joder el debut [uzi] [uzi] [uzi]
Cuando es el Joan Gamper?? Contra kien??? [comor?] [comor?]
Se juega contra la Juve si no me equivoco pero no se cuando.

ciao.
Messi expulsado a los 30 segundos de debutar con Argentina.... :O :O
el gamper creo que es el miercoles , pero no me hagais mucho caso.
Messi se ha lucido salu3
¿Qué ha hecho para que le echen en 30 segundos? :S
Le ha dado un codazo a un defensor [tomaaa]

Luego se ha pasado el resto del partido llorando.
joer tios que lo he puesto en la hoja anterior....que vagos que sois la madre que os pario [360º] [360º] [360º]
Solo he visto esta foto que pone homer ,pero por lo que se ve en esta foto ,messi ni si quiera esta mirando al contrario ,es un forcejeo ,no parece que sea una agresion de roja directa ,pobre chaval
eso solo es una foto mañana lo veremos en el deporte [+risas]
pa verlo mejor

PD:soy un madridista

saludos cules [bye]
segun la foto hay que expulsar al contrario viendo la forma en que lo agarra de la camiseta.
messi tan solo le esta rozando el cuello, no es para tanto X-D
manda huevos pobre chaval,
Llego tarde pero bueno, Belletti a la puta calle pero ya. No sirve de nada subir hasta la línea de fondo si no te enseñaron de pequeño a centrar un balon.

Prefiero a Damià mil veces. Incluso a Oleguer o a Gabri (ahí me he pasado, lo sé XD)


Y por cierto, me encantó Edmilson, y yo fui uno de los que le criticó porque no estaba a la altura.
Lo que se ve en la foto no es nada, porque según dicen le propició n codazo en la cara y eso que yo sepa es el cuello, asi que supongo que eso solo será el inicio de la acción.
neverwinter escribió:Llego tarde pero bueno, Belletti a la puta calle pero ya. No sirve de nada subir hasta la línea de fondo si no te enseñaron de pequeño a centrar un balon.
Prefiero a Damià mil veces. Incluso a Oleguer o a Gabri (ahí me he pasado, lo sé )


nunca es tarde para unirse al club de fans de belleti.
no se damia como lo haria si se le da continuidad, descaro parece que no le falta.
pero es que a mi gabri (si gabri) no me parece malo de lateral, el tio es rapido, va a por todas y para mi que sabe defender(y repartir leña), atacar ya es otra cosa.
Joer, tb lo de Messi es mu mala suerte. Llegar y besar el santo (o más bien, darle un codazo :D)
yauros escribió:pero es que a mi gabri (si gabri) no me parece malo de lateral, el tio es rapido, va a por todas y para mi que sabe defender(y repartir leña), atacar ya es otra cosa.

A mi Gabri no me parece malo como lateral, ni como medio, me parece malo como jugador de futbol XD
Gabri no puede jugar de lateral, más que nada xq le kitaría el record de amarillas x temporada a Pablo García [tomaaa] . Hace un par de años q le pusieron unos cuantos partidos seguidos de lateral y salía a amarilla x partido, no había partido q fallara xD, y este año parece q va x el mismo camino q en l Carranza se kdó a gusto l guarro.

Me uno al club de fans de Belleti!
Lo de Messi esque tuvo la mala suerte de la ostia de tener al árbitro delante....y que este tuviera la mano de las tarjetas sueltita....porque vamos si despues de que le estén agarrando de la camiseta en carrera y pegue un golpecito en el cuello para "defenderse" y encima le expulsan....
Vamos que el árbitro se paso 3 pueblos.

Que ganitas de que llegue el gamper contra la Juve. Se podrá ver un partidazo de los buenos.
POr cierto el sorteo de champions cuando es y cuando empieza la competición?
Salu2
El desconocido portero de la juve esta lesionado [sati]
Ya tenemos horario para la primera jornada:

PRIMERA DIVISIÓN
J. 1 - 27/08/05 - 20:00 Alavés Barcelona
J. 1 - 27/08/05 - 22:00 Valencia Betis Autonomicas
J. 1 - 27/08/05 - 22:00 Athletic R. Sociedad
J. 1 - 28/08/05 - 19:00 Sevilla Racing
J. 1 - 28/08/05 - 19:00 Celta Málaga
J. 1 - 28/08/05 - 19:00 Espanyol Getafe
J. 1 - 28/08/05 - 19:00 Mallorca Deportivo
J. 1 - 28/08/05 - 19:00 At. Madrid Zaragoza
J. 1 - 28/08/05 - 19:00 Osasuna Villarreal
J. 1 - 28/08/05 - 21:00 Cádiz R. Madrid *

* Canal PLus.

Quedan 9 dias [beer]
celtico escribió:A mi Gabri no me parece malo como lateral, ni como medio, me parece malo como jugador de futbol


pues nada inauguraremos otro club de fans para gabri

respecto a la primera jornada estaba claro que no lo iban a televisar en "abierto"(autonomicas/canal plus), ademas al no haber grandes fichajes mediaticos este año pues supongo que tambien influira negativamente en esto
Juas, yo lo 1º q he echo esta mñn al leer en l MD q jugaban el sábado a las 20 es ir a mirar el horario dl curro, q x suerte no trabajo ese sábado x la tarde y podré ver l partido XD

Creo q se no se ha comentado nada al respecto... habeis visto la mierda de césped que tenemos?? Da vergüenza ver el campo así, un año x una cosa y l otro x otra, pero los chicos del power point no dan una con el césped...

PD: Tmb me apunto al club de fans de Gabri [qmparto] y xq se ha ido Gerard q sino [sati]
Yo me uno al club de fans de Gabri, que pese a todo, me cae simpatico, quiza por las risas que nos pegamos con el, pero yo que se, me cae bien XD

Y crearia el club de antifans de Belleti si fuese cule, pero sin serlo.. Pues como que me parece malo pero vaya, que me da igual XD

Me gusta el calendario... El sabado veo al Barça, el domingo escucho al Celta y a continuacion veo al Madrid. Esta bien, esta bien (lastiam de no tener Digital+, que me veria el Celta y sabado y domingo a medio dia Premier y Calcio XD)

Saludos, que hacia dias que no me pasaba por aqui [bye]
Mal me pese creo que gabri esta jugando bien esta pretemporada. Mejor. [oki]
cuidar el hilo que me voy una semana.

Volvere del viaje cantando la paliza del baça al alaves, y 3 goles de falta de ronnie [beer]
Ya empieza nuestro pitoniso favorito a soltar mierda y envidia por la boca
Tomás Roncero escribió:Ricardinho para diciembre. ¿Otro brasileño? Replico sin titubeos: "Cuantos más, mejor". Recapitulemos. El Barça de Rijkaard tiene seis. Enumero. Belletti, Sylvinho, Edmilson, Motta, Ronaldinho y Deco. Nadie habla de un Barça brasileñizado y, sin embargo, desde que el Madrid ha reunido a cuatro (Roberto Carlos, Ronaldo, Baptista y Robinho) parece que el santuario de La Castellana vaya a cambiar su nombre por el de Bernabeuinho. ¿Les cuento la diferencia? El póker del Madrid es de pata negra, y no me refiero al color de sus privilegiadas piernas. Son muy buenos. En Split, el cuarteto de Luxa sudó la camiseta ante Croacia. ¿Cuántos estaban del sexteto del Barça? Cero patatero. El único fijo es Ronaldinho, mientras que Deco es internacional por Portugal. Es obvio que nunca se ganó un hueco entre los 11 elegidos de la canarinha.

Si en diciembre Florentino accediese a los deseos de Luxa y trajese a Ricardinho no se arrepentiría. A costa de seguir a Robinho en los partidos del Santos tras conocer que lo iba a fichar el Madrid descubrí en este Ricardinho a un jugador con personalidad (brazalete de capitán incluido), que tiene llegada, presencia y un magnífico golpeo a balón parado. Su tiro libre ante los croatas fue de manual. Golazo. ¿Veintinueve años? La edad es lo de menos. Zidane, con 33, ha vuelto a enloquecer a esa Francia deprimida desde que perdiese los Juegos de 2012. Brasil es fútbol, samba y belleza. Si lo mezclamos con la furia inglesa de Beckham y la raza ibérica de Raúl, Helguera, Salgado, Pavón y Casillas nos dará un cóctel explosivo. El MVP del Mundial de Alemania será brasileño y jugará en el Madrid. No en el Barça. Guárdense el artículo.

Solo me queda decir....[qmparto]y.....que que mala es la envidia :-|
Demuestra su conocimiento 0 de futbol despreciando a Deco de esa manera, ya le gustaria tenerlo en el Madrid. Que se joda [poraki]
Roncerdo escribió:Guárdense el artículo

Estoy por hacerlo y mandarselo porm email al inicio de la proxima temporada.

El tío es un payaso, pero lo peor es que él lo sabe y le mola.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me uno al club de fans de Gabri.
Lo bueno fue el año pasado, cuando un amigo dijo: "Este ya se podia lesionar" y justo fue cuando se lesiono. Las risas que nos echamos.

El articulo de Roncero, INCREIBLE!!! (A este tio le pagan, o le tienen ahi pq el gobierno da subvencion por tener contratados a disminuidos?)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611