Un poco tarde pero hare mi pequeña vision del partido.
Me sorprendio mucho Edmilson, lo habia visto algo flojo en los amistosos y contra el beti lo hizo francamente bien, en defensa el equipo estubo en general bien, el que tubo mayores problemas fue silvinho, pero claro, defendia a juaquin lo cual es muy dificil, eso si , como siempre en la segunda parte juaquin desaparecio por completo, solo le vi haciendo una falta en el medio del campo, no se como no le cambian.
Xavi absolutamente brutal, si llega a meter el palo le hago un monumento. Eto'o parece q va mejorando en la banda, se va acostumbrando , aun asi lo prefiero por el centro, gily no paro de correr como un cabron, es el recuso mas usado en ataque, deco como siempre haciendo el trbajo oscuro imprecindible, y por ultimo, al que vi mas flojo de todos ronaldinho, esta en baja forma, no le salen las cosas, aun asi hizo un golazo de falta y un pase de gol brutal.
Y valdes, menudo paradon se hizo, lo vi muy seguro.
En general estoy muy contento de lo que vi, a ver si la liga es asi pq el madrid sigue igual, san casillas + ronaldo.
bn1975 escribió:Tan del Barça sois que preferiis el Espanyol a otros equipos?
Que a otros equipos??? quien ha dicho otros equipos?? hablamos del Sevilla, y tu y tu presi habeis ayudado mucho a esa opinion.