Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#24)

Yo ya lo he guardado esta mañana por supuesto XD

El Edmilson hizo un partidazo el otro dia, como este asi de normal va a ser un gran "fichaje" para esta temporada.

Y a mi belleti me gusta :P lo de aqui ya es mas costumbre que otra cosa....
Para mi Edmilson tb lo hizo mu bien el otro dia, mira ke siempre he dicho ke me parecia un poco "Pastel", no me transmitia seguridad y lo veia algo irregular, pero en ese partido lo hizo muy bien, ojala siempre sea así.

Y como ya he dicho decenas de veces, Beletti no me gusta, pero en su posición tampoco hay jugadores ke me gusten más ke el (Gabri le pone muchas ganas pero le falta calidad, y Damiá tampoco me parece muy seguro) así ke de momento tiramos con el.

Mañana la final con el betis, he mirao en el TXT y al menos en la TV3 (canal de catalunya) si lo dan, a las 22:00.
joder Messi no esta convocado para mañana [reojillo] un partido que a no ser que se torciese mucho en la primera parte seria buena ocasion para darle minutos va y no lo convoca, si mañana no es para darle minutos cuando se los va a dar??? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
tanto el como maxi vienen de jugar con su seleccion ,si le convoca y le saca de titular seria el centro de todas las miradas y de todos los articulos de opinion del dia siguiente ,si no le saca mas de lo mismo ,no me parece el mejor partido despues de la putada del otro dia

Aunque se de por ganada la copa aun ahi que sentenciarla ,que partidos mas tontos he visto darse la vuelta y quedarte con cara gelipollas
A Messi es miejor no convocarle y dejarle descansar porque vendrá quemado con la selección, fueron unos 30 segundos de pura intensidad :-|
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo creo que hoy sacamos un 3-0 también mínimo. Hagan apuestas señores [jaja]
Yo digo 2-0

El Barça saldrá ya con mucha ventaja, y no creo ke intenten cansarse mucho, así ke como mucho 2 golillos.
Apuesto por un 4-1.

Saludos
2-1 y el primer titulo de la temporada.

salu2
pues io digo un 2-0 minimo. La copa es nuestraa
A una semana de la liga, he actualizado el pplive a la version 1.0.7.4, la he subido a este link http://www.megaupload.com/?d=25MDRFY5 porque bajarla de su web es desesperante.

Manual: http://www.tvmix.net/pplive.html

Eventos: http://www.tvmix.net/eventos.html

Hoy teneis el Barça-Betis para los que no tengan autonomicas.

Web pplive: http://www5.pplive.com/english/help.shtml

A disfrutar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=236253&idseccio_PK=640&h=

A la cárcel hombre :Ð

Xavisu gracias por el programita, me lo voy a instalar a ver [bye]
Laporta convocara elecciones en 2007, veremos que pasa.

pd: la remontada del betis se paga 100 a 1 XD
Uy, habra sido falta? Chan chan.. Hagan sus apuestas... Yo digo que se la quita bien XD

Edit: Mhhh... La toma que han puesto se ve que si es falta, porque le da un toque que desde la camara de television normal no se veia, aunque tambien toca el balon (eso si se ha visto y es por lo que decia que no era falta), asi que eso, falta XD En cualquier caso, como bien dicen los de TV3, eso no puede justificar el gol porque estaba a tomar por culo

Juas, Dinho ha probado de hacer lo que hacia a menudo en Gremio XD

[bye]

Vuelvo a editar: Los de TV3 se creen que se lo acaba de inventar y estan pensando que nombre ponerle xDDDDD

Y otra vez: Jooooder XD

Y van cuatro edits XD

Lo encontre
Yo me estoy meando con los de canal sur, que aun confian en remontada jajajaja

El Barça a la minima que apriete le mete 4 mas...
1-2....no me esta gustando nada el barça, en ataque ronaldinho chupon y en defensa muchos despistes......oleguer retirate inutil!!!...en el segundo gol soy el unico q le parece q valdes podia haber hecho algo mas?

si esto es un equipo q aspira a todo q fichen un central ya!
Miraros mi ultimo edit ^^

Partido loco, como mola!! [looco]


Va Ronaldinho a por otra falta... nanai

Joder y ahora se pone en medio cuando va a chutar Deco XD lo que yo diga, que locura XD Y si, en efecto, es penalty y nada de ventaja, el arbitro esta contagiado por el partido y se le va la olla..

Joder solo comento yo, que caña XD

Mhhh... Dudo sobre el penalty, ahora no me parece tan claro, Eto'o no se queja, choca contra el otro.. Yo que se, es complicao XD
buff k partiditoo
1-2 a la media parte..
Ronaldinho hoy está chupando si, pero el tiene calidad para eso, tiene buen dribling y es rapido, akel ronaldinho de hace 2 años, ke levantó al Barça era así, prefiero esto ke no se kede parado y le roben el balon (aunke hoy tb le han robado algunos)

La falta a ronaldinho si es, pero no se puede justificar el gol.

Y luego en el 2º Gol creo ke Valdes no ve el balon con tol jaleo ke hay delante de el, por ke ni se tira ni nada.

Yo hoy hubiera puesto a Edmilson de central ke hizo de PM la otra vez y Marquez de pivote, aunke este vendrá cansado de jugar con la selección supongo y por eso ha decidido Rijkaard hacerlo asi, para mi Oleguer no es un pkt, pero tiene estas cosillas.. ke no es un central del todo seguro.

PD: no veas con los regates-raros de ronaldinho :P
Q asco de árbitro, la falta n l 1er gol, luego l penalty, luego jugadas para los 2 ekipos, maxo esq solo arbitran incompetentes [enfa]
El Barça, mal, el mediocampo no existe, q cambien a Edmilson ya y metan a Marquez, necesitamos un tio que ponga orden en l centro del campo y q sepa defender como dios manda, y x favor a ver si empiezan a cortar los contragolpes cn faltas tácticas q parecemos un ekipo del montón, manda narices q el único q haya echo una falta pa cortar la contra haya sido Giuly...
No me gusta un pelo como está defendiendo el equipo, y parte de culpa la tiene el mediocampo q no funciona, y en ataque vamos acelerados, vamos a ver como va la cosa, pero como nos metan otro gol se nos van a poner de corbata.

PD: Q asco de cesped!
DANNY escribió:Uy, habra sido falta? Chan chan.. Hagan sus apuestas... Yo digo que se la quita bien XD

Edit: Mhhh... La toma que han puesto se ve que si es falta, porque le da un toque que desde la camara de television normal no se veia, aunque tambien toca el balon (eso si se ha visto y es por lo que decia que no era falta), asi que eso, falta XD En cualquier caso, como bien dicen los de TV3, eso no puede justificar el gol porque estaba a tomar por culo

Juas, Dinho ha probado de hacer lo que hacia a menudo en Gremio XD

[bye]

Vuelvo a editar: Los de TV3 se creen que se lo acaba de inventar y estan pensando que nombre ponerle xDDDDD

Y otra vez: Jooooder XD

Y van cuatro edits XD

Lo encontre



Eso tb lo hizo joaquin a mitad de la temporada pasada(creo, corregidme si me equivoco)
Han quitado a belleti y ponen a Oleguer de central; creo q ganamos en defensa xq los dos goles han venido por esa banda

Saludos
Que se fuman en el marca mientras ven el partido??

Imagen
Xavisu escribió:Que se fuman en el marca mientras ven el partido??

Imagen


Es que ha sido entrada de roja.

Deco es muy bueno, pero tambien mete cada patada que es para flipar.
final!
La copa en casa! [oki]
Enhorabuena por la supercopa.... [oki]
Como consiente laporta que la cinta de las medallas sea con la bandera de españa? jojojo
Campeones! [beer]

pd.: partido mas raro... [mad]
bn1975 escribió:Como consiente laporta que la cinta de las medallas sea con la bandera de españa? jojojo


Pues por ke era la "Supercopa de España" no..?

Siempre metiendo bulla xD

Es que ha sido entrada de roja.


Hoy en dia ver una tarjeta roja directa es muy muy dificil, no tiene nada ke ver ke Deco sea weno con ke sea warro, forma parte de su juego, ser duro y romper contraatakes etc.. etc..

Han quitado a belleti y ponen a Oleguer de central; creo q ganamos en defensa xq los dos goles han venido por esa banda


??? dirás ke han puesto a Oleguer de lateral cuando se ha ido Belletti.
Uy si q lapsus, claro q decia lateral XD . Aqui en Telemadrid no han televisado la entrega de la copa, asi q me he quedao sin verla. ¿Sabeis por donde televisan el Gamper?

Saludos
Bueno, campeones aunque con sabor agridulce, nose si x confianza x el resultado o q, pero el ekipo no ha funcionado dl todo, l centro del campo un desastre, Edmilson muy blando n la contención y Xavi y Deco desaparecidos. Oleguer de lateral no lo ha echo nada mal, en su línea de final de temporada pasada, y como dice Etc, no me parece descabellado q juegue en ese puesto xq para mí no lo hace mal.

Bueno, 1er titulo oficial de la temporada [beer]
si yo he visto bien el partido, nos ha ganado un equipo que venía de peder 0-3 en su campo, y lo ha echo con toda la tranquilidad del mundo, con un equipo lleno de suplentes y de jugadores que no deben salir ni en la web oficial del club y en nuestro propio campo.... pues cojonudo muy bien.

Eto'o y Ronaldinho fallan dos goles solos delante de un portero que como casi siempre que juega el Barça parecía el mejor portero del mundo... pues muy bien también.

Xavi y Deco tapados y sin hacer nada en todo el partido, y la gran alternativa de nuestro entrenador es Supe Gabri... pues muy bien también.

Entonces el Van Boomel este para que leches lo hemos fichado ¿?

En fin, que he perdido 10 euros en las apuestas porque hoy el Barça ha salido a tocarse las narices, o eso quiero creer, porque si han echo lo que han podido, significa que un equipo de suplentes nos ha ganado en nuestro campo el día del debut esta temporada y casi sin despeinarse.
Xavisu escribió:Que se fuman en el marca mientras ven el partido??

Imagen
JAJAJAJAJAJAJ

Y yo que pensaba que estarian callados de los arbitros minimo un par de semanas y mira, pues va a ser que no, ya hay que tener morro.
Seguro q dl gol dl Betis después de la falta a Ronaldinho o del penalty no dicen nada [+risas]

Leyendo a Hereze me he recordado de la q ha fallado Eto'o, q mal lo ha echo, de 1as cn la izq la hubiera enchufado, pero después de pararla y preparla la tira al centro donde está el portero [noop] a ver si mejoran la puntería q cosas tan claras no se pueden fallar, sino mirar el dl Betis. Ronaldinho n la jugada dl penalty a Eto'o igual.

X cierto Rijkaard ya ha dado su opinión:
EL TÉCNICO DIO UN TOQUE DE ATENCIÓN TRAS LA DERROTA ANTE EL BETIS
Rijkaard invita a sus jugadores a hacer "autocrítica"
Frank Rijkaard, técnico del Barcelona, convirtió la derrota (1-2) de su equipo en el partido de vuelta de la Supercopa ante el Betis en un toque de atención a sus jugadores, envueltos por la euforia tras el 0-3 del encuentro de ida, que les sirvió en bandeja el título, y la condición hasta ahora de invictos en la pretemporada.

Rijkaard, fiel a su estilo de extraer siempre conclusiones positivas, se felicitó por el trofeo conquistado e invitó a la plantilla a la "autocrítica". "Este resultado puede servir de mucho en el futuro", manifestó el holandés, quien criticó el exceso de espacios concedidos al rival en la primera mitad del partido del Camp Nou para resumir que el equipo no "apretó" a su oponente como quiere hacerlo en los encuentros de casa.

Mientras, el responsable del vestuario bético, Lorenzo Serra Ferrer, elogió el trabajo de su conjunto, al que calificó como "un rival muy digno", pese a la adversidad de afrontar esta vuelta de la Supercopa con un 0-3 en contra.
De todas formas yo veo claro que si hoy hubieran necesitado ganar lo habrian hecho. Solo hay que ver el adorno de Ronaldinho del otro dia y el de hoy, mirando mucho mas por el espectaculo que por la efectividad, el otro dia intentaba mucho mas el pase rapido vertical.
central98 escribió:De todas formas yo veo claro que si hoy hubieran necesitado ganar lo habrian hecho.


Lee bien tus palabras porque no tienen desperdicio...
central98 escribió:De todas formas yo veo claro que si hoy hubieran necesitado ganar lo habrian hecho.


estoy de acuerdo, hoy parecia un circo, a ver quien hacia las cosas mas espectaculares.. yo lo veo normal cuando llevas un 0-3 a tu favor y encima te pones 1-0 pues a dormir...

si hubiese habido que levantar la eliminatoria hubiesemos visto otro partido muy diferente

salu2
Alex_Maes escribió:Lee bien tus palabras porque no tienen desperdicio...
Por? No le veo la cosa, yo creo que este barça a tope le gana a los suplentes del betis en casa, de verdad lo creo XD

Los 2 goles del betis son claramente por falta de concentracion y intensidad. En ataque mucha filigrana y espectaculo, poca busqueda de la efectividad, ocasiones clarisimas falladas que normalmente no se fallan. Y aun como ha sido este, sin errores arbitrales tambien muy probablemente se habria ganado.

Aunque por otro lado si el barça hubiera necesitado ganar, seria porque el betis habria obtenido un buen resultado y no habria venido con los suplentes y con tambien mas motivacion.
Pero bueno, creo que ya se vio que equipo es mejor a tope, no creo que haga falta presentar pruebas para creer que en condiciones normales hoy se habria ganado salvo partido muy muy muy raro.
Central98, me refiero a como lo has dicho, sabes de sobra que si esas palabras se comentan en otro lado estamos hablando prepotencia, pero si se dicen aquí es lo más normal del mundo.

Yo también creo que si el Barça hubiera jugado en serio el partido habría sido diferente, pero de ahí a decir que si el Barça hubiera querido ganar lo hubiera hecho... no sé, no me parece adecuado el comentario, nada mas.

Saludos ;)
Estais muy susceptibles eh ;) Falta un "muy probablemente", pero es algo que se da por descontado, todo tiene su posibilidad en el futbol. Es que si no no se podria opinar o aventurar nada, en futbol nunca las vas a tener 100% para acertar. Ademas ya me cubro las espaldas poniendo un "yo veo claro" y no un "esta claro" XD


Por cierto alguien ha visto una portada web de as que ponia "Supercampeones"? Juraria que ha estado almenos unos minutos...

Imagen

Han sido imaginaciones mias o realmente han tenido 5 minutos de lucidez? XD Me parece que al que ha colado la otra portada ya lo han despedido [jaja]

pd: que preferis "aliron con reparos" o "campeon derrotado"? [looco]

pd2: su resumen del partido:
EL BARÇA YA NO SE PAVONEA
El Betis bajó los humos a los azulgrana Dani fue la figura del partido Ronaldinho se perdió en florituras Melli le regaló el tanto a Etoo.

[qmparto] Cualquiera diria que nos la han remontado... (y por supuesto ni en la cronica ni en el articulo completo aparece la palabra arbitro ni una sola vez)
Enhorabuena ;)

Lo que no entiendo es que si iban a salir con la relajacion a hacer florituras y hacer un poco el loco como se ha hecho... Porque no se ha salido con suplentes :? Que ademas fijo que por el rollo de ganarse un puesto habrian salido como si estuviese la eliminatoria 0-0 o perdiendo. No digo de meter al B, pero joder, V.Bommel, Messi, Larsson, Damia, Gabri (que lo esta haciendo bien)..... Que el Betis te gane en casa no duele porque vas con la eliminatoria ganada, pero es que lo normal era que el Betis fuese con titulares con toda la fe y el Barça con suplentes, en ese caso el partido de hoy seria algo logico. Pero que los suplentes del Betis ganen en casa del Barça con el 11 de gala.. Por mas 0-3 que llevasen es un poco feo feo, en mi opinion

Como digo lo habria solucionado metiendo suplentes, que habrian luchado mucho mais
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueh .. Ganamos la Supercopa contra un equipo que el año pasado nos ganó todos los partidos y solo leo quejas.. pareceis marujas.

[+risas]
DANNY escribió:Lo que no entiendo es que si iban a salir con la relajacion a hacer florituras y hacer un poco el loco como se ha hecho... Porque no se ha salido con suplentes :?
Tiene una sencilla explicación. Para Rijkaard, este partido había que ganarlo y como partido oficial ha puesto el once q el consideraba que estaba mejor, para él todos los fallos y la derrota te aseguro q no le han gustado nada, así como la falta de concentración en varios momentos dl partido, él quería otro partido como el de Sevilla de la semana pasada. Lo q pasa esq los jugadores, después del 1-0, ya han visto q esto estaba listo para sentencia, y creas o no, pero entre q ya está sentenciado, q l miercoles tienes el Gamper contra la Juve y luego la liga, vas bajando l ritmo y la concentración. Es lo q dice Central, si hubieramos empatado allí, perdido o ganado x un resultado mínimo, el equipo hubiera echo otro partido mucho más serio y después del gol no se hubieran desconcentrado. La 'culpa' es de los jugadores que han jugado, no del entrenador, que ha echo lo q ha creido para ganar el partido.

Parece que al final las elecciones son para 2007, como quería Laporta y los suyos.
central98 escribió:Estais muy susceptibles eh ;) Falta un "muy probablemente", pero es algo que se da por descontado, todo tiene su posibilidad en el futbol. Es que si no no se podria opinar o aventurar nada, en futbol nunca las vas a tener 100% para acertar. Ademas ya me cubro las espaldas poniendo un "yo veo claro" y no un "esta claro" XD


Por cierto alguien ha visto una portada web de as que ponia "Supercampeones"? Juraria que ha estado almenos unos minutos...

Imagen

Han sido imaginaciones mias o realmente han tenido 5 minutos de lucidez? XD Me parece que al que ha colado la otra portada ya lo han despedido [jaja]

pd: que preferis "aliron con reparos" o "campeon derrotado"? [looco]

pd2: su resumen del partido:
EL BARÇA YA NO SE PAVONEA
El Betis bajó los humos a los azulgrana Dani fue la figura del partido Ronaldinho se perdió en florituras Melli le regaló el tanto a Etoo.

[qmparto] Cualquiera diria que nos la han remontado... (y por supuesto ni en la cronica ni en el articulo completo aparece la palabra arbitro ni una sola vez)


Pues no veas el cabro que me ha cogido al escuchar a la presentadora de los deportes de TVE 1 este mediodia. No me acuerdo de las palabras exactas pero a venido a decir que los jugadores del Barcelona iban de prepotentes, que se pensaban que este año iban a ganar la liga de calle (einnn? alguien le ha contado que título se jugaba?) y que : va a ser que no. Como queda claro no lo ha dicho exactamente con esas palabras pero el sentido es el que cuento... vaya que no le gusta el color azulgrana pa su falda ni un poquito :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El trofeo joan gamper este miércoles. Alguien sabe con qué 11 de gala va a ir el barsa??Es ya el partido definitivo y el que gane se lleva el trofeo también??
oskuro escribió:El trofeo joan gamper este miércoles. Alguien sabe con qué 11 de gala va a ir el barsa??Es ya el partido definitivo y el que gane se lleva el trofeo también??


sip, contra la juve, piensa que 3 dias empieza la liga no van a hacer varios partidos, el equipo supongo que mas o menos el mismo que contra el betis.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Xavisu escribió:
sip, contra la juve, piensa que 3 dias empieza la liga no van a hacer varios partidos, el equipo supongo que mas o menos el mismo que contra el betis.


Bueno, empieza la liga, pero contra quien se enfrentan tampoco es razón como para que contra la juventus(casi nada), no vayan a lucirse, 2 derrotas seguidas en casa no sentarían bien.

Yo creo que un 2-0 a favor del barsa :-p
R4izen escribió:Parece que al final las elecciones son para 2007, como quería Laporta y los suyos.


Pos como tenia que ser, son 4 años de mandato y por estupideces burocraticas no tienen pq ser menos.
sgaesux escribió:
Pos como tenia que ser, son 4 años de mandato y por estupideces burocraticas no tienen pq ser menos.


Yo también lo veo así, pero una cosa está clara y es que la junta modificó y exageró el déficit del mandato de Gaspar para poder presentar un déficit cero en su teórico primer mandato.

Por lo tanto, si modificó la contabilidad y cerró las cuentas de ese año, yo lo contaría como uno, y por tanto ahora mismo esta sería su última temporada al frente. Contablemente hablando, claro ;)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711