Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#24)

Torres escribió:Joder..., se podian estirar y darlo en la tv3 internacional!!!!!!!!!!!! }:/ }:/


Claaaaaaaaaaaaaaaaro.

Entonces quien se abona a Barça TV ? el que quiera ver los entrenamientos ? :D :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si es que esto es la leche, me voy a perder el P*to partido??kawen to, pero a alguien le funciona??porque no tira la mierda de foro del sitio ese [mamaaaaa]
Weno.., para los q entiendan esto les servirá..., y los q no entiendan nada casi mejor q no pregunten... :

Satélite: - Eutelsat W2 (16.0°E)
-Frecuencia: -11171 -Pol: -V -SR: -5738 -FEC: --
-Categoria: -Sport - Football
-Transmisión: -MPEG-2 4:2:0 (PAL)
-Descripción: -Barcelona Vs Juventus
a mi el buffer me va por el 5x% y parece que de vez en cuando se intuye que durante una milesima (bueno mucho menos) se ve algo pero vamos que siendo optimistas creo que no vemos ni de levantar la copa
A mi el foro si que me vá, mirar de entrar desde este enlace a ver si teneis suerte.

Saludos

Edito: Mejor dicho, vá cuando le apetece.
buffer al 93%, con igual resultado que cuando estaba en 5%, este programa me esta gustando

edito: han sacado un nuevo enlace para ver el partido con otro programa, vaya cachondeo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hombre según BAW el partido ha empezado hace 2 mins :S

Ah sí?qué programa?

Estoy conectado al partido, está cargando, si tira os lo digo.

Es con el SOP!!!!!!
streem over peer (sop), pero no encuentro donde descargarlo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estoy viendo el partido, joder, AL FIN.

Busca en google sopcast, ahí te lo bajas [ok]

Y cambiar el server por:

http://sop.sopcast.org/sop/broker_noauth

Lo veo!!ciao!!

Va de lujo, pero se ve un poco mal la verdad....no lo pongais a pantalla completa porque os podeis morir xDDD
oskuro escribió:Estoy viendo el partido, joder, AL FIN.

Busca en google sopcast, ahí te lo bajas [ok]

Y cambiar el server por:

http://sop.sopcast.org/sop/broker_noauth

Lo veo!!ciao!!

Va de lujo, pero se ve un poco mal la verdad....no lo pongais a pantalla completa porque os podeis morir xDDD


yo tb lo estoy viendo!!!!!!!!!!!!1 oeoeoeo
yo tb lo veo muchas gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Penalty a favor de la juve te cagas ratataaaa

0-1 ME KAWEN TOooooooooo
Penalti que no era y en fuera de juego. Empieza bien el año [mamaaaaa]

Pero que bueno es Messi [babas]
Estoy hasta las narices de los arbitruchos españoles, son una panda de inútiles q en cada partido la tienen q liar. Vamos el penalty de la manga y los fuera de juego te cagas cn el Rafa Guerrero. 2 partidos con arbitros españoles 2 goles ilegales, empezamos bien...

El mejor Messi sin duda, q jugon, los de la Juve solo pueden pararle a base de faltas, este tio desekilibra un huevo, y pensar q ahora no puede jugar l principio de la liga x no tener aún l pasaporte [enfa] [enfa]

Messi jugón!!

A ver si en la 2ª remontamos, Força Barça! XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aún así van bommel falló el tiro mano a mano con el portero....luego ya le pitaron fuera de juego....

Espero que remonte el barsa, pero lo veo chungo... que salga etoo,xavi y giuly... [uzi]
Es una soberana putada jugar un partido espectaculo contra un italiano como la juve y nada mas arrancar te piten un penalty en contra, menos mal que dentro de lo que cabe la juve se esta comportando y deja jugar mas o menos...
central98 escribió:Es una soberana putada jugar un partido espectaculo contra un italiano como la juve y nada mas arrancar te piten un penalty en contra, menos mal que dentro de lo que cabe la juve se esta comportando y deja jugar mas o menos...


Eso en un partido oficial acaba 0-1 como está mandao :p

Ganeis o perdais, el espectáculo de mañana en el As (si perdeis) o el Sport (si ganais) va a ser de escándalo. [jaja]
Es que querer un partido espectaculo e invitar a la juve no parecen ideas demasiado compatibles... independientemente del nivel del rival, punto que se discute estos dias, invitar a la juve a tu presentacion son ganas de ver un bodrio de partido [burla3]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
INIESTA jugón!!!!!!!!!!!!!!!! xDD

1-1

GOL!!!!!!!!!

2-1!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gol de Iniesta y lo cambian por Eto'o. 1-1. Ahora si que se van a echar atrás.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alexhh escribió:
Eso en un partido oficial acaba 0-1 como está mandao :p

Ganeis o perdais, el espectáculo de mañana en el As (si perdeis) o el Sport (si ganais) va a ser de escándalo. [jaja]


Hmmm 2-1, decías? [666]

Mejor ganar a la juve que ganar a la MLS que es como si hubiesen ido los chavales de mi barrio [jaja] [jaja]

A ver si acaba así claro que aún queda.

GOLAZO de van bronckhorst, GOLAZO, menudo misil.
alexhh escribió:
Eso en un partido oficial acaba 0-1 como está mandao :p
[jaja]


si,si.. mira como perdio el Milan la champions...

salu2
oskuro escribió:
Mejor ganar a la juve que ganar a la MLS que es como si hubiesen ido los chavales de mi barrio [jaja] [jaja]


Eso x10 mañana en el Sport. [fies]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MIERDA DE ÁRBITRO, que siga que siga...... 2-2
oskuro escribió:MIERDA DE ÁRBITRO, que siga que siga...... 2-2


¿Os está arbitrando mal? Que llamen a Villar, esto es intolerable!! XD
alexhh escribió:
Eso x10 mañana en el Sport. [fies]


Sabes que tendran mucha razón.

oskuro escribió:MIERDA DE ÁRBITRO, que siga que siga...... 2-2


Eso era penalty, no solo por derribarle, si no que además luego suelta la otra pierna.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alexhh escribió:
¿Os está arbitrando mal? Que llamen a Villar, esto es intolerable!! XD


Nos falta el pinganillo de la selección brasileira [toctoc]
la culpa es del madrid q a comprado al arbitro XDXDXD
ado escribió:
Sabes que tendran mucha razón.


En lo de las drogas de Woodgate claro que si. Y en lo de Robinho-provocatarjetas-traidor tambien. XD
En serio, mienten más que escriben los tipos esos. Y aguardaos que no perdais que los del As soltarán a Ortiz y Roncero, con Guasch en la retaguardia :p
alexhh escribió:
En lo de las drogas de Woodgate claro que si. Y en lo de Robinho-provocatarjetas-traidor tambien. XD
En serio, mienten más que escriben los tipos esos. Y aguardaos que no perdais que los del As soltarán a Ortiz y Roncero, con Guasch en la retaguardia :p


No leo segun qué cómics (AS-Sport), solo te he respondido a que jugar con la Juve no es lo mismo que jugar con una selección de una liga menor. Y si escriben eso en Sport mañana sabes que será verdad.

Cuidate.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juas, pues va a perder el barsa ya van 1-3 en penaltis, penoso [decaio]
A la mierda el Gamper.
pff, q lástima, pero me ha gustado l partido, un Barça muy superior a la Juve q lo único q ha echo en atake son un par de jugadas y luego los penaltys, el 1º de la manga y el 2º clarísimo, aún me pregunto xq protesta Edmilson cuando ha ido a saco, antes de protestar q aprenda lo q es una falta... Y q asco de arbitro, l Vieira tendría q haber sido expulsado n la 1ª parte xq vaya entraditas, y en la 2ª otras 3 o 4, en fin en l penoso nivel dl arbitraje español donde no hay partido q no hayan perjudicado a alguien.

Y el mejor sin duda, Leo Messi. Este chaval tiene q ser titular ya, q jugón, ha echo prácticamente lo q ha kerido, siempre buscando el área, desekilibrando, y sólo 18 años, vaya perla q nos ha salido, tenemos q cuidarlo xq este llegará muy muy lejos.
Messi tremendo, con 18 años bailando a la defensa de una juve como queria, nos ha tocado el gordo con el.

Capello: "Nunca había visto un jugador como Messi, lo tiene todo"

El arbitro pfff pero da igual, no tiene mas, el barça ha estado un escalon por encima de la juve y eso es lo que interesa de cara a valorar como esta la cosa comparado con los otros grandes.

as escribió:EL BARÇA PRUEBA SU PROPIA MEDICINA (ARBITRAL)
El Barcelona, al que señalaron dos penaltis polémicos, probó su propia medicina, la de la sin razón arbitral que últimamente sopló a su favor. ¿A que sienta mal? Pues eso.
Os juro que cuando lo he visto casi me caigo de la silla de la risa XD
Acabo de llegar a casa, he estado en el campo, despues si puedo edito y cuelgo alguna foto, madre mia que arbitros mas malos, el partido me ha gustado, el gol de la juve de un penalty regalado y el barça ha remontado, otro penalty y empate y a los penaltys, bueno mala suerte pero prefiero perder asi que no que te den un baño.

LEO MESSI el nuevo DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen


Imagen

PD: El AS que cara mas dura. [discu]
Hombre he visto el partido de principio a fin por la tele y que quereis que os diga , Leo Messi es buen jugador pero no es pa tanto ( ni de lejos el Ronaldo que tuvimos hace ya casi 10 temporadas con escasos 18 o 19 tacos tambien ). Me parece un jugador interesante pero ni mucho menos se convertirá en el nuevo Maradona sino tiempo al tiempo. Este tio acabará jugando en otro equipo de 1º antes de 3 años y sino al tiempo. Por lo demás estuvo bien el partidillo pero le faltó algo. Ronaldinho siempre con la polla de las florituras no dio ni una. Le pasó como contra el Betis (que se deje de chuminadas y lo haga + práctico y cuando se gane que haga malabarismos con la polla si quiere).Iniesta muy fino me gustó bastante y los demás pues en su linia. La Juve bastante flojilla y bueno por lo demás una pena que se escape el GAmper.
Ayer flipé con Messi [tadoramo]

Qué capacidad para desbordar, le venían dos y hasta tres tíos y se los meaba como quería. Vaya velocidad que tiene el chaval con el balón.

Infinitamente superior a Giuly. Debería combinarse la titularidad con él.
neverwinter escribió:Ayer flipé con Messi [tadoramo]

Qué capacidad para desbordar, le venían dos y hasta tres tíos y se los meaba como quería. Vaya velocidad que tiene el chaval con el balón.

Infinitamente superior a Giuly. Debería combinarse la titularidad con él.


Es que mejor que Giuly es fácil. Pero el chaval apunta unas maneras que son la leche. Tengo ganas de que cuajen éste y Robinho, para ver esos duelos!

Volveremos a los tiempos de Kubala - Di Stefano? Ojala! [babas]
creo que estais exagerando un poco con messi, jugo bien pero nada extraordinario.
creo recordar que el gran nano hizo un dia un partido extraordinario (en el gamper creo tambien) contra el deportivo desbordando todo el rato por la banda izquierda. demosle mas tiempo y esperemos que lo vaya poniendo rijkaard

la verdad es que el partido me parecio flojo por ambas partes (mas por la juve por supuesto) y el penalti de edmilson tal como lo vi (por un programa de estos de streaming) me parecio un perfecto ejemplo didáctico para que los aspirantes a arbitros vean lo que es penalti.
Bueno, hoy sorteo de la champions que Roberto Carlos ha augurado que ganaremos...xD

Quien preferis que nos toque?

1er Bombo: escribió:Pos. Club: Coefi:
1 Real Madrid CF (ESP) 131.326
2 AC Milan (ITA) 121.191
3 FC Barcelona (ESP) 117.326
4 Liverpool FC (ENG, holders) 115.864
5 Manchester United FC (ENG) 110.864
6 FC Internazionale Milano (ITA) 101.191
7 FC Bayern München (GER) 97.166
8 Arsenal FC (ENG) 93.864


De aqui no nos puede tocar nadie, aunque me extraña que Inter o Arsenal esten por encima de Juve o Chelsea...

2º Bombo: escribió:Pos: Club: Coefi:
9 FC Porto (POR) 93.739
10 Juventus FC (ITA) 93.191
11 PSV Eindhoven (NED) 84.145
12 Olympique Lyonnais (FRA) 81.324
13 Panathinaikos FC (GRE) 70.715
14 Chelsea FC (ENG) 68.864
15 Villarreal CF (ESP) 58.326
16 AFC Ajax (NED) 52.145


Si tuviera que elegir uno estaria entre el ajax y el oporto, que estan bastante lejos de lo que fueron, y sobre todo el oporto, que siempre es bastante flojo sobre todo fuera de casa...
Aun asi las probabilidades teniendo en cuenta que no se pueden cruzar equipos de un mismo pais es que seguramente nos toque o Juve o Chelsea...

¡¡¡¡VENGANZA!!!! xD

3er Bombo: escribió:Pos: Club: Coefi:
17 Club Brugge KV (BEL) 50.476
18 RSC Anderlecht (BEL) 47.476
19 Olympiacos CFP (GRE) 46.715
20 FC Schalke 04 (GER) 44.166
21 AC Sparta Praha (CZE) 43.223
22 LOSC Lille Métropole (FRA) 41.324
23 Rangers FC (SCO) 40.476
24 Werder Bremen (GER) 40.166

4º Bombo: escribió:
Aqui lo tengo bastante claro, cualquiera de los dos belgas se pueden llevar la del pulpo. Suelen ser bastante flojitos... Aqui a evitar alemanes y el Lille, que aunque ha bajado es de los que se cierran...


Pos: Club: Coefi:
25 SL Benfica (POR) 36.739
26 Rosenborg BK (NOR) 36.665
27 Real Betis Balompié (ESP) 34.326
28 Udinese Calcio (ITA) 30.191
29 Fenerbahçe SK (TUR) 23.872
30 SK Rapid Wien (AUT) 15.208
31 FC Thun (SUI) 6.887
32 FC Artmedia Bratislava (SVK) 4.850


Ultimo grupo, y aun asi quedan equipos muy puñeteros. De elegir uno seria uno de los dos ultimos, el Thun o el Artmedia, el resto, ufff, los turcos, los italianos, peligro...

Aun asi nunca deberiamos tener excesivas complicaciones con el grupo 3 y el 4, pero siempre es mejor tener un grupo sencillo y clasificarse cuanto antes a ser posible primeros...
Lo que me gustaría:

Barça
Oporto
Rangers
FC Thun (¿quien son estos? XD)

Lo que saldrá:

Barça
Chelsea
Olympiacos
Benfica



Normalmente tenemos mala suerte en los sorteos. [burla3]
Joder, siempre lo hacen x la mñn, y este año q hoy libraba x la mñn y curro x la tarde, hacen el sorteo a las 4 y media cawento cawento cawento
A mí me da igual kien nos toke, mirando x encima los grupos deberíamos pasar xq kitando en l 2 q está la Juve o el Chelsea, en el 3 o 4 creo q no hay ninguno q nos tnga q crear muxos problemas.
Buenas gente.

Hacía mucho que no posteaba por aquí, y es que me he cambiado de piso y de momento no tengo internete en casa, y en el curro nuevo no suelo poder conectarme mucho.

Necesito un favor, a ver si alguien puede ayudarme y lo tiene.

El sábado 20 de agosto, día de la vuelta de la supercopa se celebró la asamblea de compromisarios. Yo estaba allí, como compromisario que soy por sorteo. El tema es que después del partido en el programa El Vestidor (TV3) dieron la noticia de la asamblea y por lo que me han dicho me sacaron a mi preguntando y tal. El tema es que no lo he podido ver y me gustaría verlo/tenerlo. TV3 tiene un servivio de copias, pero la más barata, de hasta 10', te clavan 40 euritos.

La cosa estaría en que si alguien se grabo el partido y de rebote se grabó el programa en cuestión me haría un favor poniéndose en contacto conmigo para grabarlo de alguna manera y poder tenerlo yo.

Sé que será dificil pero no está de más probarlo.

Gracias gente.
Dale la puta casualidad de que yo estaba en París y me grabaron el partido. Tendría que mirar si dejaron grabando hasta el final de la cinta. Cuando pueda te digo algo. Si eso mándame un privado que si no se me olvida XD
neverwinter escribió:Dale la puta casualidad de que yo estaba en París y me grabaron el partido. Tendría que mirar si dejaron grabando hasta el final de la cinta. Cuando pueda te digo algo. Si eso mándame un privado que si no se me olvida XD


Joer tio, que rapidez. Gracias. Ya hablamos.
Comienza el sorteo

SUERTE!!!

ED: los primeros [fies] grupo C
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Xavisu escribió:Comienza el sorteo

SUERTE!!!

ED: los primeros [fies] grupo C


Dónde puedo seguir el sorteo?
oskuro escribió:Dónde puedo seguir el sorteo?

TVE2
Bueno, podia tocar mas dificil pero tambien mas facil.
Barcelona
Panathinaikos
W. Bremen
Udinese

El Betis si q lo tiene bien :D
El grupo esta tirado sino se clasificán que los cuelgen. Y esta tirado no porque sean flojos sino porque son 3 equipos muy iguales que se van a quitar puntos entre ellos.

Asegurando las 3 victorias de casa puede dar hasta para ser primeros.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911