Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#24)

16, 7, 8, 9, 10, 11
celtico escribió:Y esta tirado no porque sean flojos sino porque son 3 equipos muy iguales que se van a quitar puntos entre ellos.


Pues yo creo que el Werder es con diferencia mejor que los otros 2 :p

Eso si, no os pondrán problemas para ser primeros

Un saludo
El Barça se tiene que clasificar por cojones eso no quita q el WBremen lleve unos años muy fuerte en alemania y el panatinaikos haga el antifutbol q jode al Barça, sin olvidar q el udinese es itaiano.
Seguramente si q se quitaran muchos puntos entre ellos.

GRUPO A

Bayern
Juventus
Brujas
R. Viena

GRUPO B

Arsenal
Ajax
Sparta Praga
Thun

GRUPO C

Barcelona
Panathinaikos
W. Bremen
Udinese

GRUPO D

Manchester U.
Villarreal
Lille
Benfica

GRUPO E

Milan
PSV
Schalke 04
Fenerbahçe

GRUPO F

Real Madrid
Lyón
Olympiakos
Rosenborg

GRUPO G

Liverpool
Chelsea
Anderlecht
Betis

GRUPO H

Inter
Oporto
Rangers
Artmedia
Es facil, aun asi me jode que nos toque el mejor del tercer bombo de largo (que este bombo es el que jode), y el mejor junto al benfica del cuarto bombo, y de milagro no hemos hecho el combo porque parecia fijo hasta el ultimo momento que caian chelsea o juve. Vamos que podria haber sido un paseo tal como ha caido el peor del segundo bombo que nos habria venido muy bien para la liga y al final se ha complicado con lo peor que podia. Pero vamos, no deberia haber problemas para quedar primeros.

Ronaldinho mejor delantero de la champions, llegando solo a octavos XD
Hombre, comparado con años anteriores, el grupo es de chiste.

Se debería pasar como primero de grupo sin problemas.
central98 escribió:y de milagro no hemos hecho el combo porque parecia fijo hasta el ultimo momento que caian chelsea o juve.


Te puedo asegurar que desde la 4ª bola estaba yo ya echando cuentas para con quien no nos deberia tocar para no tener un grupo dificil contando ya con que nos tocaba el Chelsea o la Juve...
Si queremos ser campeones no podemos estar mirando si el grupo es muy difícil o si es muy fácil o tonterías similares. Si vamos a ganar ganamos el grupo y los octavos cuartos semis y final.

Este tiene que ser nuestro año señores, sino me parece que no ganamos una champions más en la puta vida.

Un saludo.
La champions es una loteria y en primera ronda es mejor tener equipos faciles y dejar los buenos para las semis y la final
timytoon escribió:Si queremos ser campeones no podemos estar mirando si el grupo es muy difícil o si es muy fácil o tonterías similares. Si vamos a ganar ganamos el grupo y los octavos cuartos semis y final.



Claro claro. Anda que iba yo a cambiar este grupo por el del Betis XD


timytoon escribió:Este tiene que ser nuestro año señores, sino me parece que no ganamos una champions más en la puta vida.


Es muy difícil ganar una Champions. Además has de tener suerte con los grupos y los cruces. Ah no que eso da igual :P

No somos el mejor equipo de Europa hasta que se demuestre lo contrario, apuntaos eso.
neverwinter escribió:


No somos el mejor equipo de Europa hasta que se demuestre lo contrario, apuntaos eso.

Eso está claro. Por lo pronto equipos como Milan,Liverpool o Chelsea que llegaron más lejos el año pasado son más "fávoritos" pero...nunca se sabe.
Lo que creo que nos pasa es algo similar a la selección, que nos creemos los favoritos y que vamos a ganar fácil y....luego se demuestra que no, que esto hay que currárselo muchísimo.
Por eso creo que deberíamos de huir del papel de favoritos e ir poco a poco para conseguir la ansiada 2ª copa de europa....que van a hacer 14 años ya desde la primera:p
Mirad los dos últimos campeones, Oporto y Liverpool.

Yo no hubiera apostado un mísero euro por ninguno de ellos.
neverwinter escribió:Mirad los dos últimos campeones, Oporto y Liverpool.

Yo no hubiera apostado un mísero euro por ninguno de ellos.

Por eso digo, que creo que nos convendría quitarnos esa aureola de favoritos y dejar que carguen con esa presión otros equipos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y cuando es el 1er partido del barsa?
oskuro escribió:Y cuando es el 1er partido del barsa?

Sábado 27, a las 20:00h desde Mendizorroza, Alavés - Barça [PPV]
Podriamos abrir un hilo para el tema de los partidos por internet ahora que empieza la liga. Si no es ilegal, que me parece que no.
Sería lo suyo...

Aquí hay uno bastante "majo"... si está prohibido esto(pregunto): que borren el post a machete si hace falta...
http://www.tvmix.net/modules.php?mop=modload&name=Splatt_Forums&file=viewtopic&topic=2679&forum=8.html
central98 escribió:Podriamos abrir un hilo para el tema de los partidos por internet ahora que empieza la liga. Si no es ilegal, que me parece que no.


Pues sería perfecto, a ver si algún entendido se anima.

Se ven con calidad? Mejor dicho, se deja ver?
neverwinter escribió:Se ven con calidad? Mejor dicho, se deja ver?


con lo poco que he visto te puedo decir que la calidad es baja, si lo pones a pantala completa ves pixeles como melones

dejarse ver se deja, cuando se ven planos cortos de los jugadores se distingue todo perfectamente. mientras mas tiempo estas conectado menos tirones/parones da el video.

la verdad es que es una buena alternativa para el dia que no se pueda ver por tv o en un bar, sobre todo al precio que sale

y sobre la legalidad de esto la verdad es que dudo mucho y me temo que como se extienda su uso nos va a durar poco
sgaesux escribió:La champions es una loteria y en primera ronda es mejor tener equipos faciles y dejar los buenos para las semis y la final


Puntualizo algo importante:

La champions es una loteria y en primera ronda es mejor tener equipos faciles para ser primeros de grupo, evitar posiblemente un hueso en octavos y dejar los buenos para las semis y la final .


Para mi es lo que paso el año pasado, si hubieramos sido primeros de grupo, no nos hubieramos cruzado con el Chelsea y quiza otro gallo hubiera cantado...
afraid escribió:Puntualizo algo importante:

La champions es una loteria y en primera ronda es mejor tener equipos faciles para ser primeros de grupo, evitar posiblemente un hueso en octavos y dejar los buenos para las semis y la final .


Para mi es lo que paso el año pasado, si hubieramos sido primeros de grupo, no nos hubieramos cruzado con el Chelsea y quiza otro gallo hubiera cantado...

Esteeeeeeee... el año pasado, si no fuera por el gol ILEGAL de Terry, estábamos clasificados... o sea, que mucho Chelsea mucho Chelsea, pero necesitaron ayudita XDXD
Lo que no quita que nos la metiesen doblada los primeros 20 minutos por el puto GERARD.
eTc_84 escribió:Esteeeeeeee... el año pasado, si no fuera por el gol ILEGAL de Terry, estábamos clasificados... o sea, que mucho Chelsea mucho Chelsea, pero necesitaron ayudita XDXD
Lo que no quita que nos la metiesen doblada los primeros 20 minutos por el puto GERARD.


Nah, nah y nah. Lloricas y punto. XD

Acostumbraos a los arbitrajes de la Champions, que suelen ser algo caserillos. Si encima te enfrentas al Chelsea no pidas milagros.

[ModoMetepullas=ON]
Aunq bueno, notareis bien la diferencia entre el arbitraje de la Liga (con las garras de ZP y Villar hasta el fondo) con el Europeo, que no está tan "amañado" como el arbitraje de la Champions...
[/OFF]

XD
alexhh escribió:Nah, nah y nah. Lloricas y punto. XD

Acostumbraos a los arbitrajes de la Champions, que suelen ser algo caserillos. Si encima te enfrentas al Chelsea no pidas milagros.

[ModoMetepullas=ON]
Aunq bueno, notareis bien la diferencia entre el arbitraje de la Liga (con las garras de ZP y Villar hasta el fondo) con el Europeo, que no está tan "amañado" como el arbitraje de la Champions...
[/OFF]

XD

Serán caserillos para vosotros, y curiosamente, siempre parece que juguéis en casa... [jaja]
Collina LA CAGÓ y punto, un árbitro que supuestamente es el mejor del mundo no puede cagarla así.
Pero bueno, mejor eso que un italiano te meta 2 goles [qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:Pero bueno, mejor eso que un italiano te meta 2 goles [qmparto][qmparto]


Que va, nosotros perdimos porque nos lo mereciamos. En cambio vosotros, oh, Pierluigi, lo siento, seguís con vuestra Copa de Europa solitaria. Después de haber sufrido, metido goles y todo, para irse "injustamente"...

Ya me jodería [poraki]
eTc_84 escribió:Serán caserillos para vosotros, y curiosamente, siempre parece que juguéis en casa... [jaja]
Collina LA CAGÓ y punto, un árbitro que supuestamente es el mejor del mundo no puede cagarla así.
Pero bueno, mejor eso que un italiano te meta 2 goles [qmparto][qmparto]

Tranquilo, que si hubiera sido en el Camp Nou, y en vez de Terry, es Puyol, hubiera dado el gol igual ;)
alexhh escribió:Que va, nosotros perdimos porque nos lo mereciamos. En cambio vosotros, oh, Pierluigi, lo siento, seguís con vuestra Copa de Europa solitaria. Después de haber sufrido, metido goles y todo, para irse "injustamente"...

Ya me jodería [poraki]

Mejor una justa que muchas robadas...

[careto?]
eTc_84 escribió:Mejor una justa que muchas robadas...

[careto?]


Se te echaba de menos eTc XD
sobre lo de los streamings...

Pues a ver si alguien que este puesto puede crear un hilo introductorio y nos vamos cogiendo, porque yo estoy totalmente desconectado desde que murio (y creo que ha resucitado) el cool y acabo la liga.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Arker escribió:Sábado 27, a las 20:00h desde Mendizorroza, Alavés - Barça [PPV]


Ya, me refiero de champions [carcajad]
neverwinter escribió:
Se te echaba de menos eTc XD


Nada, se me va a meter por los derroteros de Franco y ya eso me aburre. XD

Contesta eTc:
¿Cuántas Copas de Europa para ti legales ha ganado el Madrid? ein?
alexhh escribió:¿Cuántas Copas de Europa para ti legales ha ganado el Madrid? ein?

2, una de ellas con mucha suerte [fumeta]
central98 escribió:sobre lo de los streamings...
Pues a ver si alguien que este puesto puede crear un hilo introductorio y nos vamos cogiendo, porque yo estoy totalmente desconectado desde que murio (y creo que ha resucitado) el cool y acabo la liga.


por mi estupendo, pero no se hasta que punto esto puede infringir las normas.
eTc_84 escribió:2, una de ellas con mucha suerte [fumeta]

Explicate please, que me hace gracia [jaja]
haber que yo me lio.... cuando empieza la liga??? y con kien empieza el barça! es k voy mu perdida! I'm sorry!
Pues.. supongo ke esta noche, Alaves - Barça, por PPV.
Alguien sabe si lo dan por coolstreaming? es que tvmix.net no funciona.
Por alguno de los programas habituales de streaming lo tienen que emitir, pq en tvmix sale la ficha del partido, ahora bien, se supone q los enlaces los publican 2 h antes y si el partido es a las 20:00, ya deberian estar publicados.

La cuestion es ver quien tiene huevos de abrir la web de la ficha del partido. [360º]

El primero que lo consiga q pegue los enlaces.

saludos
en http://www.tvmix.net/eventos.html ya parece ser que hay enlaces para ver el partido a traves de cctv5, a ver si todo va bien
OFFTOPIC:

A alguien le gustaban las plantas...

Este verano no florecian, pero han sacado un nuevo abono y ya florecen...
continuo con el off-topic

afraid escribió:Este verano no florecian, pero han sacado un nuevo abono y ya florecen...


pero dicen que ese abono es todavia mas una leyenda urbana que realidad no?
Para cual de los 2 sistemas va ese abono?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:Para cual de los 2 sistemas va ese abono?



Astra e Hispasat XD


Yo estoy en ello , acabo de llegar de Bilbao y me lo han chivado XD


Eso si , necesitais PCSAT
Ya, ya estoy en ello tambien, pero de momento tengo la negra.

Es un tal krasnal no se que?
PuMa escribió:

Eso si , necesitais PCSAT



No es cierto, primero salio para un modelo en concreto y ya han aparecido para otras marcas de decos, para pcsat salio despues de salir para el primer deco. Con mi deco tengo flores desde el jueves. [360º]
Xavisu escribió:

No es cierto, primero salio para un modelo en concreto y ya han aparecido para otras marcas de decos, para pcsat salio despues de salir para el primer deco.


Efectivamente, salio para galaxis, luego kaon, luego otros y luego las pcsat...
tengo el pplive puesto y la pagina de tvmix no funciona... que canal tengo que elegir en el pplive para ver al barça? puse cctv-5 pero ese no es...


gracias
oslando escribió:tengo el pplive puesto y la pagina de tvmix no funciona... que canal tengo que elegir en el pplive para ver al barça? puse cctv-5 pero ese no es...


gracias


Si que funciona, mira aqui y lo dan por cctv-5 y supersoccer.

Acaba de hacerse la luz para otra marca de decos, para +info mirad en la web de mi perfil.
he mirado en esos dos canales y en uno me sale un partido del hannover y en el otro no estan echando futbol, ke es lo ke pasa?

vaya lio :S
oslando escribió:he mirado en esos dos canales y en uno me sale un partido del hannover y en el otro no estan echando futbol, ke es lo ke pasa?

vaya lio :S


Coño, esperate a que sean las 20:00 XD

Fdo- An0n1m0
pero el partido no era ahora? segun ese horario la pagina es gmt+2

ahora si ke estoy liao, cohone :P
An0n1m0 escribió:
Coño, esperate a que sean las 20:00 XD

Fdo- An0n1m0


[qmparto] [qmparto] [qmparto] me lo has quitado del teclado

El partido empieza a las 20:00h
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11