Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#24)

17, 8, 9, 10, 11
Queda media hora XD

Fdo- An0n1m0
Esto funciona chicos XD lo que viene del cielo, hay que ver que justito, de momento ahorrando los streams...
yo no me fio de los chinos estos de cctv5, espero que no acabemos viendo un episodio de campeones.
La alineacion de hoy si ke me gusta.. Marquez de central, Edmilson por delante haciendo de pivote y Oleguer de lateral derecho. para mi esta es la alineacion ideal, Beletti nunca ma gustao, es un "pasotas", mazo de goles al Barça se le ha visto a el en en la repeticion pasando de todo, sin cubrir a ningun jugador, dejando espacios etc.. etc.. prefiero tener de lateral a alguien ke al menos tenga algo de defensa, ke no un correcaminos ke tiene defensa nula y sus subidas tampoco hacen mucho daño, por ke mete unos centros más malos... y ya no hablemos de las entradas, ke se pica con algun rival y va a hacerle tarjeta sin ton ni son xD
¿sabéis si ponen en la radio Força Barça de Arús? porque en cadena 100 sólo están dando música.
Bueno quien abrira la lata de la liga 05/06 ?


Yo apuesto por Iniesta en la segunda parte
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
0-0....espero que espabilen para la 2ª parte y metan goles.....

Vamos etoo.... [tadoramo]
Otro q está n casa viendolo x el PPlive X-D X-D

A ver si el Giuly afina la puntería xq podíamos ir ganando trankilamente cn 2 goles suyos...

Yo digo q el 1º q marca es Larsson, a ver si sale pronto :P
bueno como novedad ya tenemos al portero rival, haciendo el partido de su vida. Para quien no lo sepa el portero del Alavés es Bonano, aquél que jugaba con nosotros y era más malo que mi abuela, pues ahora lo está parando todo.

ronaldinho al palo.
Joer Ronaldinho tol rato chutando y Bonano, como siempre (portero ke hace las paradas de su vida) parandolas.

Chute de ronaldinho al palo.

Dicen ke a la porteria de Valdes le estan saliendo telarañas.
Hereze escribió:bueno como novedad ya tenemos al portero rival, haciendo el partido de su vida. Para quien no lo sepa el portero del Alavés es Bonano, aquél que jugaba con nosotros y era más malo que mi abuela, pues ahora lo está parando todo.


ahora estan volviendo a jugar bien...como no ganemos aunque bonano pare todo me suicido!!
Es acojonante siempre hacemos internacional al portero contrario, luego juega el Madrid y es al contrario al que hacen internacional es a Casillas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si, pero lo que hace falta es que cuelen los disparos de una vez, vamosssssssssss!!!!Dinho time
y encima haciendo regalos, me cago en todo, pero es que Eto'o y compañía no han aprendido del año pasado, nos eliminaron de la champions entre otras cosas por las cagadas de nuestros delanteros, fallando delante del portero. Contra el Madrid, fallamos cosas increibles, y ahora igual.
Pero como ha fallado eso Etoo????????? cn el regalo q nos habían echo, dios mio. Esto no m gusta un pelo, como no metamos gol pronto las vamos a pasar canutas, q metan a Larsson ya!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo que dicen en la radio, si fuese otro equipo....pero como hay tal superioridad de momento, acabará tirando 15 veces hasta meterla...pero claro....así no puede ser. Hay que sentenciar las cosas, que luego en un descuido te cuelan uno y a joerse [noop]
oskuro escribió:Lo que dicen en la radio, si fuese otro equipo....pero como hay tal superioridad de momento, acabará tirando 15 veces hasta meterla...pero claro....así no puede ser. Hay que sentenciar las cosas, que luego en un descuido te cuelan uno y a joerse [noop]



si sobre todo eso, les toca un momento de lucidez de oleguer y nos meten un golito
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NiLbReTh escribió:

si sobre todo eso, les toca un momento de lucidez de oleguer y nos meten un golito


Mírale...amarilla [sonrisa]
van a entrar belleti y larsson... y yo me pregunto para que leches fichamos a van boomel.
oskuro escribió:
Mírale...amarilla [sonrisa]


xDDDD


weno gente, sale larsson y belleti
A V. Bommel yo todavia no lo veo muy adaptado, yo en este partido (sin verlo, por ke lo estoy escuchando solo) sacaria a Iniesta por Deco, ke al parecer no está haciendo mucho.

Este partido me huele a 0-0.

EDIT: chute al palo de Eto'o, no me lo explico.
joder otro palo, esto huele a 0-0 cawento
me cago en todo... otro palo, pero como se puede tener tanta suerte, lo veo venir Alavés-Madrid, y Bonano se mtera un autogol.
Hereze escribió:me cago en todo... otro palo, pero como se puede tener tanta suerte, lo veo venir Alavés-Madrid, y Bonano se mtera un autogol.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no lo fuerzes tampoco [fumando]


EDIT: su puta madre con el alaves, balon al palo!! :-( :-( [nop] [nop]
es tristisimo que no podamos meter un miserable gol, luego decimos que no necesitamos un Henry, pues claro que lo necesitamos.

Tenemos que tener un delantero como Ronaldo, que se toque las narices todo el partido, pero que balón que coje la mete, los nuestros necesitan tirar 200 veces para meter un miserable gol.

Y encima quita a Xavi, pero que has fumado.
pero muy triste [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


EDIT:otro palo [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Y Saviola jugando cedido en el Sevilla... que ni siquiera es la solución pero mejor que Maxi Lopez (que no va ni convocado ya) lo es...

Esta claro que el Barça necesita un matador del area, pero claro han preferido ahorrar este año y veremos como la vamos a pasar canutas en partidos como este.

Mañana el Madrid en Cadiz 0-5 jugando de pena. ¿Porque? Porque tiene a Ronaldo, Baptista, Robinho, Owen, Guti o Zidane que tienen más gol que cualquiera del Barça, desgraciadamente para nosotros.
[tomaaa] que sufrimiento, puto bonano [uzi]
A tomar por culo Bonano, vaya paradon que ha echo.
empate, cojonudo, contra un recién ascendido.
lo flipais un poco ,no?

edit ; lo flipas Garibaldi ,en singular XD
a tomar x culo...esto es 0-0 ya, m voy a cenar y depsues a mamarme taluego
22 llegadas a puerta 11 tiros 5 fuera ,esto en la segunda parte por que en la primera creo que no han tirado ni una
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En fin, he quedado DECEPCIONADO. Espero que espabilen.
Ale a tomar por culo partido, 2 puntos perdidos de los que no se pueden perder y fallando goles a diestro y siniestro.

Estos son los partidos que el año pasado ganabamos todos incluso jugando muchisimo peor. Como ya han dicho el madrid jugará la mitad tirará 3 veces y ganará 0-5

Mal empezamos.
nem escribió:edit ; lo flipas Garibaldi ,en singular XD


Guardaré esta frase para cuando acabe la liga para saber quien lo flipa más, ya en su momento contaremos todos los puntos que hemos perdido por falta de gol.

Apuntate 2 de hoy.
Tú Laporta sigue ahorrándote duros, anda, ya te veo fichando en Navidades a otro maxi Lopez. Mañana pasará lo que pasará, dos llegadas a la poteria del madrid y dos goles, y nosotros 20 llegadas y un bonito 0-0.

Lo que me jode es que todo esto ya lo sabíamos todos, el año pasado sucedió lo mismo, fallábamos cosas que un Ronaldo no falla, y la directiva no ha echo una mierda, se han pasado un veran o tocándose los cojones, perdón por la palabra, mientras otros fichan a Baptista, Robinho y demás.
He flipado con lo de Eto'o, pero con Bonano aún más.
Estoy entre [decaio] y [+furioso]

Un saludo!!
Vaya tela, ya pueden estar toda la semana tirando a puerta y no parar hasta q marquen. Como puede ser q fallen tanto? y encima esos goles, la q ha fallado Eto'o es pa matarlo. En fin, llevamos 3 partidos seguidos sin ganar, a ver si el parón liguero les sienta bien y empiezan a marcar goles. Encima me han jodido la kiniela [enfa]

Contra kien es el próximo partido?

PD: Q obsesion cn el Madrid :?
Es lo que pasa, tenemos a Saviola por ahi, a Maxi Lopez, a Larsson, regalamos a Sergio garcia y lo que tenia que haber hecho Laporta era fichar a un Henry, Makaay, Van Nistelroy o Ronaldo. Pero esto es asi, esta noche Ronaldo saldra a emborracharse y mañana de resaca la clavara en cualquier contragolpe y los cules lo iremos lamentando durante la liga.


saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que mosqueo . El Barça ha jugado muy bien , ha controlado el partido , etc etc .. que falla? el gol , como siempre.

*Eto'o no es un killer nato en el Mallorca jugaba de medio centro y le cuesta marcar.

*Ronaldinho tiene un chute espectacular pero tampoco es un hombre de area resolutivo y con el instinto asesino de un delantero centro.

*Giuly menos que ambos.

*Larson este si tiene gol pero es mas bien un rematador y necesita minutos con el equipo.


A todo esto...... seguimos necesitando un tio que marque y sepa regatear algo....

ROSELL VUELVE !!!

No puede ser que chutemos 20 veces y no metamos ni una, algo falla


cawento
Acabo de ver el resumen en el Canal+ y no veas macho, creo ke 4 palos por parte del barça, 2 chutes de ronaldinho, 1 de eto'o y al final otro de ronaldinho de falta.

El problema ha estao en el acierto, Eto'o ha fallao mucho y Giuly ha estao falluto, si estos 2 fallan y Ronaldinho no para de hacer chutes al palo (ke tb cuenta como fallutos xD) pos no hay gol, logico, Larsson es más bien un goleador para los corners y tal, no tiene velocidad ni regate, es otro tipo de delantero, no un killer.

Es lo ke nos ha faltado siempre, acierto.
joder,he leido las ultimas tres paginas y si no habeis mencionado al madrid en 10 ocasiones no lo habeis echo ninguna,que obsesion no¿?XD

despues os molesta que os digan que estais obsesionados con el madrid[poraki]

joder yo que pensaba que el lado oscuro del pesimismo solo lo teniamos en el hilo del madridismo ,pero no,aqui tambien os las gastais bien,ya estais poniendo a parir a vuestros delanteros,creo que son los mismos del año pasado eh¿?¿?lo unico que el alaves ha tenido mucha suerte,porque no han jugado un carajo,y el barcelona les ha pasado por encima,pero oye,siempre asi eh¿?? XD

y sobre el 0-5 ese del madrid,que mas quisiera yo,miedo me da el partido de mañana,en el carranza no se no se...


eso si,no todo van a ser piropos para vosotros,ahora seguis diciendo que etoo es mejor que ronaldo¿?¿? [tomaaa]
Tipiquisimo partido del barça. Y lo de siempre con ellos, nos pasa demasiado, a nuestros rivales no les pasa ni de coña, y encima muchas veces les pasa lo contrario. Algo falla entre tanta cosa que va bien.
WEno yo he visto el partido k por fin tengo ppv en casa xD y no me ha gustado mucho. Muchas veces se llegaba al area sin ideas y se paseaba el balon por la frontal. Luego a giuly lo he visto sin chispa, no se iba ninguna vez por la banda. En general salvo los tiros al palo no se ha hecho gran cosa. Weno a ver k tal en los proximos partidos.

Link escribió:Seguir asi [oki]

Salu2


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ferry escribió:joder,he leido las ultimas tres paginas y si no habeis mencionado al madrid en 10 ocasiones no lo habeis echo ninguna,que obsesion no¿?XD

despues os molesta que os digan que estais obsesionados con el madrid[poraki]

joder yo que pensaba que el lado oscuro del pesimismo solo lo teniamos en el hilo del madridismo ,pero no,aqui tambien os las gastais bien,ya estais poniendo a parir a vuestros delanteros,creo que son los mismos del año pasado eh¿?¿?lo unico que el alaves ha tenido mucha suerte,porque no han jugado un carajo,y el barcelona les ha pasado por encima,pero oye,siempre asi eh¿?? XD

y sobre el 0-5 ese del madrid,que mas quisiera yo,miedo me da el partido de mañana,en el carranza no se no se...


eso si,no todo van a ser piropos para vosotros,ahora seguis diciendo que etoo es mejor que ronaldo¿?¿? [tomaaa]


Yo no he mencionado para nada el madrid, pero es cierto juer, el Madrid mañana seguramente se meterá 200 paradas de casillas, luego llegará habrá alguna ocasion de Ronaldo y demás, 1 Gol y al carajo el partido.

Para ke se vea ke la posesión del balon no es tan importante como parece.
ferry escribió:joder,he leido las ultimas tres paginas y si no habeis mencionado al madrid en 10 ocasiones no lo habeis echo ninguna,que obsesion no¿?XD

despues os molesta que os digan que estais obsesionados con el madrid[poraki]

joder yo que pensaba que el lado oscuro del pesimismo solo lo teniamos en el hilo del madridismo ,pero no,aqui tambien os las gastais bien,ya estais poniendo a parir a vuestros delanteros,creo que son los mismos del año pasado eh¿?¿?lo unico que el alaves ha tenido mucha suerte,porque no han jugado un carajo,y el barcelona les ha pasado por encima,pero oye,siempre asi eh¿?? XD

y sobre el 0-5 ese del madrid,que mas quisiera yo,miedo me da el partido de mañana,en el carranza no se no se...


eso si,no todo van a ser piropos para vosotros,ahora seguis diciendo que etoo es mejor que ronaldo¿?¿? [tomaaa]


yo me quejo por eso, porque son los mismos que el año pasado, los mismos que pudieron meterle 6 al Madrid y acabaron perdiendo, los mismos que pudieron sentenciar contra el Chelsea y acabaron eliminados, y mientras echamos de la directiva al único que fichaba estrellas, y Laporta haciendo el gilipollas por los aeropuertos y tocándose los xxxxxx mientras el quipo seguía con las mismas debilidades que antes.

Y menciono al Madird porque es nuestro principal rival y porque tiene lo que necesita el barça para ser invencible, un killer, el ejemplo de ronaldo es clarisimo, se comerá un entrecot, hará la siesta durante 80 minutos del partido, la cogerá una vez y la meterá, y la Liga se gana metiendo goles aunque sea de churra.
Bua siko, ke me habeis jodido 80 euros de apuesta xD

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ferry escribió:ya estais poniendo a parir a vuestros delanteros,creo que son los mismos del año pasado eh¿?¿


El año pasado con un delantero con cara y ojos delante hubieramos tenido la liga ganada en Diciembre.




Y a mi el Madrid me da lo mismo, sólo quiero ver que hacen sus nuevos fichajes ( Robinho el ex-culé ) y Baptista ( otro que tenia que venir ) me parece que este año Floren ha apostado por el ojeador del Barça XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11