Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#24)

17, 8, 9, 10, 11
ferry escribió:joder,he leido las ultimas tres paginas y si no habeis mencionado al madrid en 10 ocasiones no lo habeis echo ninguna,que obsesion no¿?XD


Somos cortillos macho. En mi caso solo menciono al Madrid porque lo unico que le envidio a este equipo es la capacidad de gol de sus jugadores que el Barça no tiene. Y esta claro que el Madrid es el unico ejemplo en Europa de este estilo y es el gran merito de Floren (el resto para mi son descalabros) que ficha jugadores que no suelen perdonar delante de la porteria.
Joder y lo peor de todo es que el portero era Bonano que en el Barça no olia una joder.

central98 escribió:Tipiquisimo partido del barça.

Pues yo estoy hasta los huevos de estos partidos, a ver si empezamos a jugar menos y ganar más.
Me voy a hacer de la Juve.
Garibaldi escribió:Mañana el Madrid en Cadiz 0-5 jugando de pena. ¿Porque? Porque tiene a Ronaldo, Baptista, Robinho, Owen, Guti o Zidane que tienen más gol que cualquiera del Barça, desgraciadamente para nosotros.


Si mañana gana el madrid ,,,se acabo la liga. Venga menos victimismo ,por un empate ,con cuatro palos ,muchas ocasiones ,el portero se a lucido, lo de que "esos" tienen mas gol que cualquiera del barça ,,,pues eso ,,¡¡Flipasss¡¡¡¡
nem escribió:
Si mañana gana el madrid ,,,se acabo la liga. Venga menos victimismo ,por un empate ,con cuatro palos ,muchas ocasiones ,el portero se a lucido, lo de que "esos" tienen mas gol que cualquiera del barça ,,,pues eso ,,¡¡Flipasss¡¡¡¡


seguro que lo tienen, Ronaldo no hubiera necesitado más que dos ocasiones de las que ha tenido el Barça hoy para enchufarlas.
Hereze escribió:
yo me quejo por eso, porque son los mismos que el año pasado, los mismos que pudieron meterle 6 al Madrid y acabaron perdiendo, los mismos que pudieron sentenciar contra el Chelsea y acabaron eliminados, y mientras echamos de la directiva al único que fichaba estrellas, y Laporta haciendo el gilipollas por los aeropuertos y tocándose los xxxxxx mientras el quipo seguía con las mismas debilidades que antes.

Y menciono al Madird porque es nuestro principal rival y porque tiene lo que necesita el barça para ser invencible, un killer, el ejemplo de ronaldo es clarisimo, se comerá un entrecot, hará la siesta durante 80 minutos del partido, la cogerá una vez y la meterá, y la Liga se gana metiendo goles aunque sea de churra.



en eso tienes razon,pero que es el primer partido aun hombre XD

he visto el partido y no se,pero creo que ronaldinho a veces peca de demasiado "chupon",aunque bonano le ha parado algun trallazo que en otras ocasiones los mete,y bueno,la ocasion de giuly,en la que recorta dentro del area,yo creo que ahi si le da de primeras es gol,yo si fuera del barça y veo eso,y lo pongo a parirXD

PD: de que coño vas garibaldi¿?¿? respeta un poquito, y "cortate" tu un poqutio,el cortito lo seras tu tio,que yo no te he faltado al respeto¬_¬

joder viene uno de buenas y ve esto¬_¬
nem escribió:
Si mañana gana el madrid ,,,se acabo la liga. Venga menos victimismo ,por un empate ,con cuatro palos ,muchas ocasiones ,el portero se a lucido, lo de que "esos" tienen mas gol que cualquiera del barça ,,,pues eso ,,¡¡Flipasss¡¡¡¡

Nem estos partidos el años pasado los ganabamos todos aún jugando muchisimo peor.

Estos son los partidos en los que ganas las ligas, no cuando juegas con el Madrid, estos son los puntos que tienes que amarrar siempre.
se empata un partido y se acabo todo ,esto acojona eh¡¡¡ XD


Ojala mañana el madrid pierda 0-1 pa callaros un poco a tanto griposo del madrid

[burla2]
Bueno tampoco os paseis, el barça contra el betis fue efectivo 100% y tampoco paso nada. Hoy mas que fallos han sido grandes intervenciones del portero en casi todo (tipico) y palos cuando no, el unico que ha FALLADO ha sido etoo, y creo que no ha fallado eso por malo, no?

Creo que lo de hoy si se puede achacar a la mala suerte sin mas, almenos en un principio, y luego ya por desesperacion, cuando ya les salia mas bien poca cosa.
Joder si que empezamos bien.,....
Puta mala suerte....porque joder yo creo que hoy ha habido mala suerte, nada de que de repente sean malos los delanteros...que hacer 3 palos es MALA SUERTE. Y si luego encima a Bonano le sale el partido de su vida....(cuanto apostamos a que al final de la liga sale de los porteros más goleados? [reojillo] ).

Que nada a ver si al próximo partido tenemos mejor suerte. Por cierto para cuando se supone que va a poder jugar Messi?
nem escribió:se empata un partido y se acabo todo ,esto acojona eh¡¡¡ XD


Ojala mañana el madrid pierda 0-1 pa callaros un poco a tanto griposo del madrid

[burla2]



ojala salga ese resultado pq ganariamos xDDDD


salu2


pd: enga no picarse q es la primera jornada
a ver,pero que esto es normal,lo de bonano digo,todo jugador ques e va de un equipo ,digamos sin pena ni gloria,al final nos la meten doblada,y siempre hacen el partido de su vida ,con el madrid pasa lo mismo,la de veces que nos han fundido ex-jugadores nuestros....y bonano lo mismo,ahora se pasara el resto de la temporada siendo como es,un manta
tranquilos chicos!! no se acaba la liga! y menos mirar al madrid joder, el año pasado teniamos una buena mentalidad, que no cambie por favor. A veces, estos partidos son los más dificiles, que más da que estos partidos los juguemos ahora o los juguemos dentro de 3 meses, los vamos a empatar igual.

Esta noche aqui en cádiz, tienen acordonada la plaza del Hotel Playa Victoria. Que hijos de p... en esa plaza es donde se hace el botellón en Cádiz. Mucha gente se esta llevando tambores para allá...Allí no duerme ni el tato!!

Y creedme, no se como será ni el cádiz ni el carranza en primera, pero lo que si os puedo decir es que el cádiz en segunda, era un equipo peleón y que aunque vaya perdiendo 0-1, sigue jugando igual y al final remonta los partidos. En cuanto al Carranza, es una hoya a presión, 19000 personas animando al Cádiz. Teneis que venir al estadio para vivirlo porque yo creo que es de las mejores aficiones de España.

Famoso es la frase de los fondos (norte y sur):

Si saca Armando: eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh eh! Bien Armando bien pisha!

Cuando saque casillas: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehh eh! caaaaaabrón!!

Eso acojona a cualquiera.

saludos
Teniente Dan escribió:

ojala salga ese resultado pq ganariamos xDDDD


salu2


pd: enga no picarse q es la primera jornada


repito ,si el madrid pierde 0-1 el madrid pierde 0-1 juegue donde juegue [qmparto]
nem escribió:se empata un partido y se acabo todo ,esto acojona eh¡¡¡ XD


Ojala mañana el madrid pierda 0-1 pa callaros un poco a tanto griposo del madrid

[burla2]


yo siempre digo lo mismo, la Liga no se gana metiéndolo 3-0 al Madird, ni se pierde, siendo derrotados en el bernabeu, la Liga desde siempre se han ganado en partidos contra equipos como el Alavés, Levante, etc... ahi es donde el Barça ganó la Liga el año pasado y ahi es donde la perdió el Madrid.

El año pasado sucedió igual, el Madrid lamentándose de los puntos que perdió precisamente contra equipos como los de hoy, a ver si a nosotros nos va a ocurrir lo mismo.

Y no es por nada, pero lo sucedido hoy, lo llevamos diciendo aquí unos cuantos desde hace ya tiempo, que nos falta mucha pegada, que no metemos ni un 20% de las ocaciones que generamos, mientras que otros meten más del 80%.

Y eso sólo un ciego no lo ve, bueno un ciego y nuestra directiva, porque me nego a creer que nuestro entrenador no lo haya comentado nunca a Beguiristain o Laporta.

Y no es que nuestros delanteros sean malos, ni mucho menos, es que no tenemos ni un solo delantero nato, un matador, eso es lo que nos falta.

Un Henry o un Ronaldo, es el partido de hoy, te mete 3 o 4, y se pasa el resto del partido rascándose la nariz.
me parece que vais a echar mucho de menos a rosell,el es el que ha armado este barça,el laporta me parece a mi que no tiene mucha idea,aparte de ser un "showman",en mi opinion
La verdad un partido entretenido, el barcelona podia haber ganado, pero no lo he visto tan suelto como el año pasado, y defensivamente el barcelona esta muy flojito.

Yo si fuera vosotros me echaria a temblar cuando tiran entre los 3 palos, valdes da poca confianza.

Ah y etoo ha realizado la primera de sus mojigangas, el banquillo del alaves tiene el balon, etoo va a por el, segun parece no se lo quieren dar, etoo se lo quita para acto seguido revolearlo contra uno de los suplentes del alaves, luego a llegado marquez con el pie enseñando los tacos contra el banquillo, si coge a uno por lo boca lo fulmina.

Etoo no va a aprender nunca. [noop]
ferry escribió:me parece que vais a echar mucho de menos a rosell,el es el que ha armado este barça,el laporta me parece a mi que no tiene mucha idea,aparte de ser un "showman",en mi opinion


Laporta es pura fachada, y este verano se ha visto claramente que la directiva actual esta negada para fichar verdaderas estrellas. Si a eso le sumas un ego que no le cabe en un cuerpo, ya tienes el motivo por el que se ha ido Rosell, y lo acojonado que está Laporta para que no haya elecciones el próximo año.
joeeer ,que empatamos un partido y removemos todos los estamentos del club.

Ojala hubieran traido a henry ,pero como no lo han traido habra que confiar en los que ganaron la liga el año pasado ,que solo se a empatado joer [buenazo]
Ademas que aunque se ha empatado no se ha jugado mal...

Nos han hecho pocas ocasiones, hemos presionado bien, y nos ha faltado un poco de suerte...

Coño confiad un poco que ademas no estan al 100%...

Ni que fuera este el barça de kluivert, rochemback, geovanni, bogarde y cia... [666]
afraid escribió:Ademas que aunque se ha empatado no se ha jugado mal...

Nos han hecho pocas ocasiones, hemos presionado bien, y nos ha faltado un poco de suerte...

Coño confiad un poco que ademas no estan al 100%...

Ni que fuera este el barça de kluivert, rochemback, geovanni, bogarde y cia... [666]


amen. si hubiese acabado el partido 0-2 nadie se hubiera sorprendido. Yo no me preocuparia, creedme que pocos, poquisimos puntos se nos van a ir esta temporada.

a los merengues con resquemor de no comerse un colin, dejad de preocuparos por el campeon y pensad mas en vuestro equipo.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
amen. si hubiese acabado el partido 0-2 nadie se hubiera sorprendido. Yo no me preocuparia, creedme que pocos, poquisimos puntos se nos van a ir esta temporada.

a los merengues con resquemor de no comerse un colin, dejad de preocuparos por el campeon y pensad mas en vuestro equipo.

salu2


Yo sí que me preocupo, porque estamos cometiendo errores que el año pasado, nos costaron una Champions y a la que nos despitamos una Liga.

Y es que no se pueden generar 20 ocasiones y no meter ni una, y eso ya ha sucedido, si queréis, hacemos recapitulación, sin ir más lejos, Chelsea-Barça, Madrid-Barça, Barça-Juventus, Barça-Betiss, por ejemplo.

Y la Liga os lo recuerdo, se gana y se pierde en estos partidos, no metiéndole un 5-0 al Madrid.
a los merengues con resquemor de no comerse un colin, dejad de preocuparos por el campeon y pensad mas en vuestro equipo.


No se a que viene esa tonteria, año nuevo temporada nueva :)
Dices los partidos mas complicados y donde se pifio el año pasado y luego el topico de que la liga se gana y se pierde en estos partidos ,,, tas rabiao pero realmente no hay motivo de preocupaccion

otros topicos

La liga se gana en mayo

No importa comos se empieza si no como se acaba
Fueron los partidos más complicados del año pasado sí, pero partidos que se podrían haber ganado o al menos empatado si hubiéramos metido alguna de las muchísimas ocasiones que tuvimos. El cuarto gol del Chelsea y elq ue nos eliminó, vino después de que Eto fallara un gol solo ante la porteria, contra el Madrid pudimos meterles dos o tres seguidoss, luego la cogió Ronaldo y nos metió el tercero, y asi sucesivamente.

Hoy igual, sólo que el tio del Alavés le ha dado al palo, pero ante un Madrid o un Chelsea, te la meten y te quedas como hoy con cara de tonto.

Y yo insisto, de nada nos servirá meterle cuatro al Madrid si contra el Alavés sólo empatamos.
el año pasado lo que no hicimos fue hacer del camp nou un fortin, porque fuera de casa fuimos los mejores.

lo que hay que hacer es ganar todo lo que juguemos en casa y no perder fuera. Asi se ganan las ligas.

salu2

pd. hereze, te veo muy negativo.. ya hablaremos en 3 jornadas [oki]
Yo opino igual que Hereze, no podemos fallar tanto....
Y si nuestro delantero centro falla una ocasión como la que ha tenido hoy Eto'o....apga y vámonos xD Si hasta los de la SER han cantado gol xD (he visto el partido con la ser puesta)
En fins....que venga Henry ya X-D
bua
la de ocasiones perdonadas, jodo jodo

Como el año apsado vaya, ahi que trabajar la efectividad un mucho.

Me ha gustado que saliese marquez de lateral y belletti a la banqueta, aunque prefiero a marquez de central y olleguer de lateral.

Edmilson me encanta, es para mi el gran fichaje de este año.

Un apunte, no se porque se le quiere y se le da la vitola de crack a larsson, que yo sepa de momento no ha demostrado nada, vale ha estado lisiao, pero tampoco lo ha hecho muy bien cuando estaba, y hoy no ha rascao bola, y cuando lo ha hecho, perdida.

Me jode tener dos paquetes en la plantilla como son larsson y maxi, este ultimo no tengo claro si lo es o no, porque no le he visto jugar mucho :S y que se haya regalado a saviola.

AL final de temporada me veo a laporta dandose cabezazos, que ciego de mierda, no sigo que me cabreo
hola

e escuchado el partido y e visto los resumenes y tal y veo que el barça que ahora no es el de hace 2 meses pues ha hecho un partidazo pero no a tenido gol q era lo que le sobraba el año pasao [angelito]

un madridista de pura cepa [ayay]

saludos :-P
Psikonetik escribió:bua
la de ocasiones perdonadas, jodo jodo

Como el año apsado vaya, ahi que trabajar la efectividad un mucho.

Me ha gustado que saliese marquez de lateral y belletti a la banqueta, aunque prefiero a marquez de central y olleguer de lateral.

Edmilson me encanta, es para mi el gran fichaje de este año.

Un apunte, no se porque se le quiere y se le da la vitola de crack a larsson, que yo sepa de momento no ha demostrado nada, vale ha estado lisiao, pero tampoco lo ha hecho muy bien cuando estaba, y hoy no ha rascao bola, y cuando lo ha hecho, perdida.

Me jode tener dos paquetes en la plantilla como son larsson y maxi, este ultimo no tengo claro si lo es o no, porque no le he visto jugar mucho :S y que se haya regalado a saviola.

AL final de temporada me veo a laporta dandose cabezazos, que ciego de mierda, no sigo que me cabreo


Marquez de lateral? :S

e escuchado el partido y e visto los resumenes y tal y veo que el barça que ahora no es el de hace 2 meses pues ha hecho un partidazo pero no a tenido gol q era lo que le sobraba el año pasao


Pues yo siempre he visto al Barça con poco acierto comparado con las ocasiones...
Marquez no ha jugado de lateral....ha jugado de central con Puyol...Oleguer es el que ha jugado de lateral por cierto hablando del canterano soy yo el único que piensa que sobra en este Barça? Es que noto una diferencia de calidad increíble cuando el balón pasa por sus pies
Hablas de Oleguer? ta claro ke Oleguer resalta un poco en cuanto a calidad tecnica.. pero ni el me convence ni beletti tampoco, a alguien hay ke poner, y tb se pueden poner Gabri y Damiá pero estos 2 son más de lo mismo, tambien huelen un poco a paketes.

Por eso prefiero a oleguer, al menos tiene algo de defensa, está donde debe de estar y kita balones, y de cabeza cumple (lo justo pero cumple), en cambio Belletti va a su puta bola...
Hablando de la defensa, hoy he visto el partido del Chelsea y ha jugado Gallas, qué bien nos hubiera venido ese tio...
Ése y cualquiera que sepa defender y tenga ciertas nociones de pasar la pelota...luego ya si sube la banda y centra bien cojonudo xD
el resultado ha podido ser de escandalo pero entre el partidazo de bonano y que parecia que las porterias estaban bendecidas, pues nada empate a cero por muy increible que parezca, me ha gustao mucho el barça, el alaves o cambia rapido o es carne de segunda ante tanto fallo haciendo el fuera de juego, menudas goleadas le pueden caer sino espabila
juanki escribió:el resultado ha podido ser de escandalo pero entre el partidazo de bonano y que parecia que las porterias estaban bendecidas, pues nada empate a cero por muy increible que parezca, me ha gustao mucho el barça, el alaves o cambia rapido o es carne de segunda ante tanto fallo haciendo el fuera de juego, menudas goleadas le pueden caer sino espabila


completamente de acuerdo el alaves es carne de segunda si no cambia el chip, ha tenido mas suerte ke el copon,

por cierto escuchando algunos parece ke el madrid nunca a empatado a 0, lo ke hay ke oir
Es normal q estemos cabreados x las ocasiones q se fallaron ayer, pero tmpoko hay q exagerar, q la liga acaba de comenzar y en todas las ligas siempre hay un partido donde no hay manera de marcar gol, algunas veces pasa al final, n mitad de temporada o al principio como ayer. Vamos a darle un margen de 5 partidos al ekipo para poder hacer una conclusión más fiable, xq lo mismo ganan los 4 partidos siguientes x 3-0 y akí todos contentos, o al revés tenemos resultados negativos y entonces si q habría q estar 'preocupado', pero vamos, espero q pase lo 1º y q ganemos el resto de partidos [burla2]

El Alavés jugará como jugó ayer contra ekipos como el Madrid o l Barça, donde casi todos los ekipos varían su forma de jugar y se encierran más. Cntra ekipos directos seguro q no son tan defensivos.
el mejor ejemplo de lo que tiene el madrid y le falta al Barça lo acabo de ver hace un minuito, partido Cadiz-Madrid, primer balón que pilla Ronaldo, adentro y 0-1 gana el madrid que como no, no había echo absolutamente nada en lo que llevaba de partido, una sola ocasión han necesitado, los nuestros 20 y ni por esas.

Con un Henry por ejemplo, la Liga hubiera estado sentenciada antes de jugarla, pero los nuestros se han rascado los xxx todo el verano.
Perdona pero la unica diferencia entre este tiro,

Imagen

y mas de 5 del barça ayer, es el portero contrario.
central98 escribió:Perdona pero la unica diferencia entre este tiro,

Imagen

y mas de 5 del barça ayer, es el portero contrario.


si claro, y las otras 19 ocasiones también fueron culpa del portero, pero perdona es que el portero juega y el palo siempre está ahí, y eso los nuestros supongo que ya lo saben.

Si a mi lo que me revienta es la sensación primero de pringado que se te queda, de ver como el Madird va a ir por delante de nosotros a pesar de jugar de pena, y sobretodo la segunda, la sensación de tener una directiva que esta ahi tocándose los mismísimos viviendo a cuerpo de rey y sin hacer nada.

Porque lo sucedido ayer, fue algo que la temporada pasada pasaba pero que muchísimas veces, no nos engañemos, lo de ayer no fue algo nuevo, y ya nos costo una Champions y por poco una Liga.

Podrían fichar a Owen por ejemplo.
central98 escribió:Perdona pero la unica diferencia entre este tiro,

Imagen

y mas de 5 del barça ayer, es el portero contrario.

Perdona que discrepe, la diferencia de ayer y los 5 de hoy es que el de hoy lo ha hecho el mejor delantero del mundo, y lo lleva demostrando unos añitos.

El partido de ayer lo juega Ronaldo y mínimo acaba con 3 goles.

Y lo peor es lo que dice Hereze, la cara de gilipollas que se te queda, el Madrid jugando mal y tirando 2 veces va a ganar el partido y se va a poner por delante, nosotros jugando de puta madre (por lo menos la segunda parte) no conseguimos más que empatar y gracias que Bodipo la tiro al poste que según estaba el día lo raro es que no entrará
De todas formas la foto es engañosa, el portero llega a la altura del balon cuando este esta ya casi en la porteria, vamos que no ha sido ninguna cantada.
celtico escribió:Perdona que discrepe, la diferencia de ayer y los 5 de hoy es que el de hoy lo ha hecho el mejor delantero del mundo, y lo lleva demostrando unos añitos.
Y en que diferencia eso el tiro? Que pasa que cuando va a chutar grita "soy ronaldo" y el portero no para bien?
celtico escribió:El partido de ayer lo juega Ronaldo y mínimo acaba con 3 goles.
Pues yo ayer vi bastante mejores y mas tiros que hoy.

edit, dat, no quiero decir cantada, quiero decir que ahi si llegaba ayer el portero del alaves, nada mas.
central98 escribió:Y en que diferencia eso el tiro? Que pasa que cuando va a chutar grita "soy ronaldo" y el portero no para bien?
Pues yo ayer vi bastante mejores y mas tiros que hoy.

edit, dat, no quiero decir cantada, quiero decir que ahi si llegaba ayer el portero del alaves, nada mas.


yo adonde quiero ir es que tirando 20 veces y no meter un miserable gol, es más, si de 20 oportunidades metemos sólo 1 gol, con eso, no nos comeremos una mierda ni en la Liga ni mucho menos en la Champions.
Y más que la cara de tonto que se te queda, es ver que si en vez de Laporta ponemops a mi perra de presidenta del barça, todo hubiera continuado igual, porque mientras otros han echo los deberes este verano, los demás se han rascado las narices con el cuento de que ya teníamos equipo, cuando nos faltaba lo más importante, un matador.
Weno tampoco ahora digamos ke no tenemos a wenos jugadores delante.. en el partido tuvimos mucha mala suerte (3 palos) aparte de eso estuvimos falto de precisión y encima de eso un portero ke se habia bebido unos cuantos redbull's.

Cada ekipo tiene sus jugadores y juegan de 1 forma, mientras ke Ronaldo no hace nada en tol partido pero luego te pilla 1 balón y tiene mucho acierto pues así es..

En cambio nosotros tenemos a Eto'o, ke se deja mucho más la piel, presionando etc.. pero ke no tiene tanta precisión ( ke tb ha marcao wenos goles)

Y luego aparte Giuly, ke tb es muy irregular, en 1 partido te puede pillar 1 ocasion y meterla, pero en otros, como el de ayer iban tos los balones rectos pal portero...

Ayer kizás hubiese sido mejor meter a Messi por Giuly (aunke creo ke no podia jugar)

En fin, ke de estos partidos siempre hay algunos, lo ke pasa ke el primer partido de la temporada sea así por ke eso hace ke ya empezemos a desconfiar de nuestro ekipo, jode un monton...
Ahí ahí, que se note el victimismo cule.

Empatamos un partido y ya somos una mierda.

Flipo con algunos, de verdad. Y la cosa es que ni hace falta que nos machaque la prensa madridista, nosotros solitos nos ponemos a parir.
neverwinter escribió:Ahí ahí, que se note el victimismo cule.

Empatamos un partido y ya somos una mierda.

Flipo con algunos, de verdad. Y la cosa es que ni hace falta que nos machaque la prensa madridista, nosotros solitos nos ponemos a parir.


Perdona, pero que pago un dineral, sólo falta que no me pueda quejar. Y si no veis esos fallos es que estáis ciegos.

Ayer se perdió dos puntos, pero la tempoarada pasada se perdió una champions porque nuestros jugadores fallaron más que una escopeta de feria.

Y Eto'o no es un matador, un delantero que necesita de 4 o 5 oportunidades para meter un gol no es un matador.

Coincido con celtico creo que ha sido, metemos a Ronaldo ayer, y metemos 3 o 4.

Ala y el Madrid dos ocasiones dos goles y partido ganado.
Hereze tío, entre que un balón entre o vaya al palo van 3 cem. Hicimos tres palos. Mala suerte, punto.

Si sólo hubiera entrado uno esta discusión no se daría.

Ya ves, 3 centímetros de mierda y somos lo peor.
neverwinter escribió:Hereze tío, entre que un balón entre o vaya al palo van 3 cem. Hicimos tres palos. Mala suerte, punto.

Si sólo hubiera entrado uno esta discusión no se daría.

Ya ves, 3 centímetros de mierda y somos lo peor.


totalmente de acuerdo. Yo por lo menos disfrute con el equipo, el partido de ayer lo jugamos 10 veces y ganamos 9.

simple mala suerte.
central98 escribió:Y en que diferencia eso el tiro? Que pasa que cuando va a chutar grita "soy ronaldo" y el portero no para bien?
Pues yo ayer vi bastante mejores y mas tiros que hoy.

No, que va más fuerte y colocado y principalmente que va a porteria no al poste o fuera a 2 metros de la porteria cuando te la regala un defensa.

Y todo lo que vosotros queraís pero darme una explicación lógica a que el Madrid siempre con 5 tiros meta 6 goles y nosotros no tengamos ni un 20% de acierto en la porteria y la mala suerte no me vale.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11