Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#24)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/lesionados/

ImagenImagenImagen___ImagenImagen




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#23)'

Darkcaptain escribió:
celtico escribió:Lo único que ha hecho (que no es poco, con esto todos los partidos me vale) porque el resto del tiempo se ha arrastrado por el campo y era una máquina de perder balones.

Por cierto sino lo digo reviento, Van Vommel cada vez me recuerda más a Gerard, no se si es que tengo mala suerte cuando le veo pero cada vez me parece más malo.

El mejor para mi ha sido Etoo.


Tienes toda la razón, a Ronaldinho apenas se le ve y cuando pilla un balon se lo kitan por ke intenta aguantar demasiado, aunke eso no kita los 2 golazos de ayer, pero al menos pues no sé.. podria intentar hacer más chutes a puerta o los pases ke solo sabe hacer el.

Y sobre V. Bommel pues digo lo mismo ke vosotros, no me está gustando mucho, lo raro es ke cuando lo veia en el PSV jugaba muy bien, pero pienso ke akí está jugando mas defensivo, a hacer faltas y tal, en vez de ofensivo ke es como normalmente juega el, pepinazos a porteria etc..

Eso si, el Barça de la 2º parte no se parecia en nada al de la 1º, y es ke en la 1º habian unos 3 jugadores ke en realidad eran del Barça B (Sin contar a Messi y a Damiá)

Los ke todavia no he visto jugar en esta Pre-temporada ( o al menos en estos ultimos partidos) son Gio, Ezquerro y Maxi, ke pasa con ellos?
joder, en pretemporada y ya empiezan las campañas anti-arbitrales en Madrid!!juasujas

me rio mucho viendolos sacar espuma por la boca!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]como bien decia aquel... blancos llorones!!
"Tres minutos después, una maravillosa asistencia de Xabi deja a Etoo en la clásica posición en la que no perdona. Y claro. No perdonó, arrancó eso sí en posición dudosa, pero correcta. Ya se sabe que, en caso de duda, al Barcelona nunca se le anula un gol. "


Si es que estos arbitros estan comprados, mira que no pitarnos un fuera de juego que no era. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Edito:Hoy concierto de U2, a ver como dejan el cesped y no nos estamos acordando todo el año de este concierto:

sport escribió:EL BARÇA PUEDE CAMBIAR EL CÉSPED DESPUÉS DEL CONCIERTO DE HOY

Ayer por la tarde ya se podía ver la imponente estructura del escenario


Pendientes de U2

El estado del césped tras el macroconcierto de esta noche determinará si se debe replantar parcial o totalmente

Royal Verd, la empresa que cuida el césped del Camp Nou, y la junta directiva del FC Barcelona estarán muy pendientes del ‘día después’ del macroconcierto de U2 de esta noche en el Estadi. La razón cabe buscarla en que el Barça juega su primer partido oficial en casa, la vuelta de la Supercopa de España ante el Betis, el próximo sábado 20 de agosto y, dependiendo de cual sea el estado del césped tras el concierto de esta noche, habría que plantearse la posibilidad de replantarlo total o parcialmente.

Según informaba en su edición de ayer ‘El Periódico de Catalunya’, hay prevista una reunión para mañana lunes entre la empresa que gestiona los cuidados del césped, en la que se analizarán con profundidad los daños sufridos por la superficie y se decidirá qué camino seguir para actuar con la mayor celeridad posible.

La zona que más desperfectos puede sufrir es la del gol sur, que es donde se ha instalado el impresionante escenario donde tocará el grupo irlandés durante más de dos horas y ante más de 80.000 espectadores.

Una gran lona especial para este tipo de espectáculos cubrirá la totalidad de la alfombra verde donde Ronaldinho y compañía tratarán de ganar el primer título oficial de la temporada en menos de quince días, pero todos los efectivos están preparados por si hubiera que ponerse manos a la obra y replantarlo y tenerlo a punto para dicho encuentro.

El precedente cabe buscarlo en los conciertos de Bruce Springsteen y Michael Jackson en 1988. La hierba quedó bastante maltrecha y hubo que actuar en consecuencia para que las evoluciones de los jugadores no se vieran afectadas. El último cambio de césped también fue bastante polémico. El Trofeo Joan Gamper de 1994 fue un desastre y los técnicos de la empresa que por aquel entonces cuidaba el césped tuvieron que tapar más de 200 agujeros que se habían producido durante la primera parte del partido.

La junta directiva de Joan Laporta sopesó no albergar el concierto de U2 en el Camp Nou, pero fue difícil decir que no a los 300.000 euros que ingresará.
Xavisu escribió:"Tres minutos después, una maravillosa asistencia de Xabi deja a Etoo en la clásica posición en la que no perdona. Y claro. No perdonó, arrancó eso sí en posición dudosa, pero correcta. Ya se sabe que, en caso de duda, al Barcelona nunca se le anula un gol. "


Si es que estos arbitros estan comprados, mira que no pitarnos un fuera de juego que no era. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Edito:Hoy concierto de U2, a ver como dejan el cesped y no nos estamos acordando todo el año de este concierto:



Que aprendan a escribir Xavi y llegaran a ser aspirantes a periodistas.
sgaesux escribió:
Que aprendan a escribir Xavi y llegaran a ser aspirantes a periodistas.


Que puedes esperar de la prensa madrileña, aun gracias que no lo traducen y le ponen "Jabi" [qmparto] [qmparto]
Por cierto, recordais el segundo penalty contra el betis a belleti y los de ronaldinho contra valencia y osasuna? Igualitos que el del carranza, que supuestamente es penalty clarisimo reglamentario, mientras que estos otros eran poco menos que robos nacionales por pitarlos. Link1 Link2

Adjunto el penalty a belleti para dejar constancia de que, pese a que son identicos, uno es robo por no pitarlo y los otros son robos escandalosos por pitarlos.

PD: Lo de hoy parece ser que no era una banda [qmparto] (y eso que lo era mucho mas)
central98 escribió:Por cierto, recordais el segundo penalty contra el betis a belleti y los de ronaldinho contra valencia y osasuna? Igualitos que el del carranza, que supuestamente es penalty clarisimo reglamentario, mientras que estos otros eran poco menos que robos nacionales por pitarlos.

Adjunto el penalty a belleti para dejar constancia de que, pese a que son identicos, uno es robo por no pitarlo y los otros son robos escandalosos por pitarlos.


jajajaja, pero no le deis mas vueltas.. son prensa blanca.. que esperais? si ya estan exando espuma x la boca en pretemporada, no se la que nos espera este año... [qmparto]

en fin...

salu2
VySe escribió:Mirad los de antena 3... haber si notais algo raro.

http://news.google.es/news?hl=es&ned=es&q=u2&btnG=Buscar+en+Noticias

No se yo qué será... XD
Entonces Saviola estaba dispuesto a rebajarse la ficha por el club, no?
—¿Usted está detrás de la carta de libertad del jugador?

—No quiero la libertad del jugador, porque él quiere otra cosa: que se cumpla su contrato y la palabra empeñada. "Si yo cumplí siempre con el Barsa, quiero que el Barsa cumpla conmigo", analiza.

—¿Saviola estaría dispuesto a bajar su contrato?

—¿Por qué? Si es la misma plata que cobra desde que llegó en el 2001, siendo que Saviola hoy no es el mismo: vale mucho más incluso. Otra cosa es que le vuelva a refinanciar la deuda al Barca, pero esto es una idea mía, no de Saviola. A cambio de algo.
Y no es poco lo que cobra,
—¿Cuál es la verdadera ficha de Saviola hoy?

—Desde que llegó al Barcelona es siempre la misma: 2.430.000 euros netos.

—Pero, ¿y los 5.150.000 que dice Laporta?

—El resto es una deuda que tiene el Barcelona con el jugador desde el 2003 y que Javier le financió en dos pagos a cambio de volver al Barcelona. Le sugerí que eligiera esta solución a cambio de un reclamo en los Tribunales.
Si, claramente vale mucho mas.

Pues nada, que lejos de querer rebajarse la desproporcionada ficha para jugar como decia alguien (no se de donde salio ese infundado rumor que no tiene nada de verdad), prefiere cobrar hasta el ultimo euro aunque le impida jugar aqui y en cualquier otro club incluso en año de mundial.
central98 escribió:Pues nada, que lejos de querer rebajarse la desproporcionada ficha para jugar como decia alguien (no se de donde salio ese infundado rumor que no tiene nada de verdad), prefiere cobrar hasta el ultimo euro aunque le impida jugar aqui y en cualquier otro club incluso en año de mundial.

Hombre si el Barça contrae una deuda con él, el acepta el pago fracionado con la condición de VOLVER AL BARÇA y luego el presidente no cumple su palabra ¿Tu que harías?
sport escribió:El Yokohama Marinos ofrece 11 millones de euros por Saviola

El incierto futuro del argentino Javier Saviola sigue acaparando la atención de buena parte de los medios de comunicación. Según informa TV3, el Yokohama Marinos japonés se ha interesado en el delantero azulgrana.

Estas informaciones aseguran que el equipo nipón, uno de los rivales de la gira asiática del Barça, estaría dispuesto a asumir el cien por cien de la elevada ficha de Javier Saviola.

El Marinos, además, habría ofrecido 11 millones de euros al Barcelona por un traspaso del jugador, pero la rotunda negativa de Saviola a jugar en Japón, un destino habitual de futbolistas en el crepúsculo de su carrera deportiva, ha supuesto que el club ni siquiera haya contemplado la posibilidad de negociar, según TV3.

Entretanto, y a falta de veinte días para el inicio de la Liga, Saviola sigue sin saber en qué equipo jugará la próxima temporada y mañana, martes, volverá a ejercitarse con el resto de la plantilla azulgrana.

El propio jugador ha dejado muy clara su intención de jugar en el Espanyol, pero tal posibilidad pasa porque la situación se desbloquee, ante la negativa del Barca a cederle si la entidad de Montjuic no se hace cargo de la totalidad de su ficha.

Aunque algunos directivos y empleados del blanquiazules están convencidos de que Saviola acabará jugando con la camiseta blanquiazul, todo dependerá de quién sepa gestionar mejor el paso del tiempo: Saviola quiere jugar (lo necesita para disputar el Mundial de 2006), el Espanyol le quiere y le necesita y el Barcelona busca clubes que asuman su altísima ficha.


Alli en Japon es super mediatico.
Saviola me esta empezando a cargar [uzi] [uzi]
ayer escuche en la radio que el villareal esta interesado en saviola.
si se lo lleva ya diria que despues de madrid y barcelona tiene el mejor 11 titular de la liga.
saviola es otro caso mas de esos en que a los jugadores se los trata como carne, despues nos quejamos cuando los jugadores hacen putadas, nadie es un santo

desde luego ojala al final se quede y el año que viene sea laporta el que no quiera que se vaya y saviola le de una patada en su soberbio culo
Que se pire ya el Pibito Cabr...xDD cogido de la mano de su represante el Doctor Cabr...Brizuela y nos dejen en paz.
celtico escribió:Hombre si el Barça contrae una deuda con él, el acepta el pago fracionado con la condición de VOLVER AL BARÇA y luego el presidente no cumple su palabra ¿Tu que harías?
Yo no se como el barça puede tener una "deuda" con el, asi que entiendo que son primas o incentivos, y por lo tanto para mi parte de la ficha. Por lo tanto debe de tener una ficha final realmente acojonante (el tio dice 5 kilos y el otro no le dice que no). Si ha aceptado que se lo paguen, todo, a plazos, pues que menos, no veo que pierda el nada o que nos aporte apenas nada a nosotros. Si le prometieron volver pues se equivocaron, no hay mas, aunque habria que ver que le prometieron exactamente, porque volver ha vuelto XD

Yo que haria? pues valorar si prefiero jugar o cobrar (mucho mas de lo que valgo). De todas formas no es una critica hacia el, solo era para dejar claro el tema de la ficha y eso de que se la iba a rebajar sin problema.

PD: Y ademas leo por ahi arriba que le ofrecen cobrar desproporcionadamente y jugar, y tampoco quiere por la entidad del club.
LA INVASION DE LOS BOCATUBOS...

Dios, que miedo... la liga la ganamos de calle... queremos una liga con emocion... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Los brasileños son asi por regla general, y este ademas es un poquito falso, como sin principio alguno. Aunque no descartaria que todo lo que ha soltado desde que lo ficharon haya sido mas forzado que otra cosa, porque ha sufrido un cambio de opinion mas que radical y ha mentido mas que descaradamente. Y lo mismo dije cuando puteaba al sevilla por el barça.
central98 escribió:Los brasileños son asi por regla general, y este ademas es un poquito falso, como sin principio alguno. Aunque no descartaria que todo lo que ha soltado desde que lo ficharon haya sido mas forzado que otra cosa, porque ha sufrido un cambio de opinion mas que radical y ha mentido mas que descaradamente. Y lo mismo dije cuando puteaba al sevilla por el barça.


No se yo a que joven promesa brasileña (si, joven promesa, por mucho que insistan desde algunos medios no es una estrella ), recuerdo yo decir hasta en 4 ocasiones difererentes que su gran sueño de toda la vida era el barça, donde habian jugado sus idolos, y donde anhelaba con desesperacion jugar...
Pero almenos este no dice ahora que no, que se equivoco y que en verdad su sueño era jugar en el madrid y nunca se habia visto con la camiseta del barça. Aunque bueno tampoco ha tenido tiempo de decirlo XD, asi que ya veremos.

Es como si Etoo dice que nunca ha querido jugar en el madrid, le llamarian de tonto para arriba, y a este como si nada.
como veis al barça de este año???? hemos empezao bien, hemos de seguri asi!!! ale!!!1
afraid escribió:LA INVASION DE LOS BOCATUBOS...

Dios, que miedo... la liga la ganamos de calle... queremos una liga con emocion... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No se porque lo de bocatubos, por decir que ronaldo es mejor que etoo (cosa cierta a todo esto X-D ), o que intentara ganar liga o champions. :?
La culpa principal es de marca, aunque no deja de hacer comparaciones que no vienen a cuento o meter al barça donde no toca. Yo hablaba de declaraciones anteriores a esta mas que nada.
MayCry escribió:No se porque lo de bocatubos, por decir que ronaldo es mejor que etoo (cosa cierta a todo esto X-D ), o que intentara ganar liga o champions. :?


No son las palabras, son las formas... Parece absolutamente prepotente la declaracion y me jugaria lo que fuera que para nada sonaban asi, sino mas al estilo "ronaldo es uno de los mejores del mundo, y que ya lo ha ganado todo, al contrario que etoo"...

Son las formas, y marca y as siempre las manipulan todo lo que quieren para buscar esos titulares...
Esto me recuerda a lo de ayer de as,

Ramos: "Todo jugador piensa en jugar en un equipo como el madrid" (se entiende claramente que todo jugador piensa en jugar en uno de los grandes)

Traduccion y titular de as: "Todos los jugadores sueñan con el Madrid"
afraid escribió:
No son las palabras, son las formas... Parece absolutamente prepotente la declaracion y me jugaria lo que fuera que para nada sonaban asi, sino mas al estilo "ronaldo es uno de los mejores del mundo, y que ya lo ha ganado todo, al contrario que etoo"...

Son las formas, y marca y as siempre las manipulan todo lo que quieren para buscar esos titulares...

Efectivamente, estoy de acuerdo contigo, son los periodicos los que cambian las formas de las declaraciones, pero precisamente por eso, no entiendo que llames a Baptista bocatubos, a no ser que te refieras al periodico.
central98 escribió:Esto me recuerda a lo de ayer de as,

Ramos: "Todo jugador piensa en jugar en un equipo como el madrid" (se entiende claramente que todo jugador piensa en jugar en uno de los grandes)

Traduccion y titular de as: "Todos los jugadores sueñan con el Madrid"


Baptista: "Creo que a Sergio Ramos le gustaria jugar en el madrid"

Traduccion as: "Sergio Ramos se muere por jugar en el madrid"

MayCry escribió:Efectivamente, estoy de acuerdo contigo, son los periodicos los que cambian las formas de las declaraciones, pero precisamente por eso, no entiendo que llames a Baptista bocatubos, a no ser que te refieras al periodico.


Bien, quiza debi referirme al marca y no a baptista, pero es que es muy gracioso un año entero con roncero y roberto carlos como para que se les uniera otro al club de la comedia...
afraid escribió:
Baptista: "Creo que a Sergio Ramos le gustaria jugar en el madrid"

Traduccion as: "Sergio Ramos se muere por jugar en el madrid"



Bien, quiza debi referirme al marca y no a baptista, pero es que es muy gracioso un año entero con roncero y roberto carlos como para que se les uniera otro al club de la comedia...

Todos conocemos bien al bocazas de RC ;-) , periodistas no opino que son todos iguales cawento
bueno ya voy actualizando a la nueva temporada ,el rollo es poner la aleneaccion mas usada en el primer equipo y los primeros reservas en la segunda ,tengo que meter el banquillo que seran para las terceras opciones y lesionados ,como lo veis ?¿
nem escribió:bueno ya voy actualizando a la nueva temporada ,el rollo es poner la aleneaccion mas usada en el primer equipo y los primeros reservas en la segunda ,tengo que meter el banquillo que seran para las terceras opciones y lesionados ,como lo veis ?¿


No seria mejor crear un nuevo hilo, el de la 4ª temporada??

Habeis visto el bocazas:

Imagen

marca escribió:RC Desafia al Barça

Roberto Carlos: "EL Barça no va a aguantar el ritmo del año pasado"


Este no tuvo bastante el año pasado [poraki]
Xavisu escribió:
No seria mejor crear un nuevo hilo, el de la 4ª temporada??


Yo creo q no os hace falta, con lo de cortarse los hilos a las 500 respuestas no se hace necesario una nueva temporada, porque además teneis a un creador de un hilo que está por aquí a menudo, no como nosotros que teníamos en el de la 3º temporada a Camacho de entrenador XD


Sobre lo del bocazas RC, pues lo es, pero no creo que por esa frase haya que decirle algo. No caigais en el error de que como es Roberto Carlos ya tiene q ser malo malísimo lo que ha dicho, a mi me parece que es una opinión y que habrá gente que independientemente del equipo que sea pensará que el Barça jugará igual de bien que el año pasado o peor. Yo pienso que jugará al menos igual, pero otros pensarán lo contrario.
A mi lo que me fastidia de R.Carlos es que hable más de los demás equipos que del suyo propio.
Seguramente se lo han preguntado pero es que el tío entra al trapo con mucha facilidad.

Por cierto a mi me gusta el hilo este como esta.
Ayy Robertito....que siga rajando, que siga....
Si yo creo que en el fondo es un culé más ya que cada vez que suelta una de sus perlas ocurre justo lo contrario y beneficia al barça [Ooooo]

Por cierto viendo el calendario tenemos un inicio de liga majo, las jornadas 3,4 y 5 Atlético, Valencia y Betis [flipa]
xavillin escribió:Por cierto viendo el calendario tenemos un inicio de liga majo, las jornadas 3,4 y 5 Atlético, Valencia y Betis [flipa]


Pues no se yo porque me da a mi que salvo el Betis los otros dos son pufo del año...

El atletico me gusta lo que ha fichado, pero es que me lleva gustando lo que ficha desde hace años al iniciar la temporada y luego pasa lo que pasa, en fin, es el atleti...

El Valencia tambien me gusta lo que ha fichado, sin embargo los resultados de pretemporada no son gran cosa, y ademas yo creo que despues de tantos años de ultradefensiveidad (Cuper, Benitez, Rainieri), no veo yo el cambio a Quique, con otra mentalidad...

Y el Betis yo dudo de que esta temporada este tan fuerte como la anterior, tomando en cuenta que fue un buen equipo pero a mi entender llego tan lejos por fallos de otros como Sevilla... La copa es otro mundo...
De verdad que mañana se juega la supercopa? Viendo el panorama futbolistico cualquiera diria que este año no se juega, incluso hay mas noticias de la italiana porque figo podria debutar en ella, en fin...
bueno a mi la verdad es que me gusta que roberto carlos hable, por lo menos si los resultados son iguales a cuando hizo estas declaraciones

Adjuntos

yauros escribió:bueno a mi la verdad es que me gusta que roberto carlos hable, por lo menos si los resultados son iguales a cuando hizo estas declaraciones


Hay no mintio, menudo espectaculo dieron el y casillas en el gol de Eto'o. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver dinho rey qué tal se porta el sábado. Esperemos que marque otros 2 goles de falta como los que metió contra el cádiz si mal no recuerdo [flipa]

Si juegan los pesos pesados, esto puede ser un chorreo de goles, espero [babas]
oskuro escribió:A ver dinho rey qué tal se porta el sábado. Esperemos que marque otros 2 goles de falta como los que metió contra el cádiz si mal no recuerdo [flipa]

Si juegan los pesos pesados, esto puede ser un chorreo de goles, espero [babas]



el sábado contra quien juegan???


lo dan por tv3????
Space escribió:

el sábado contra quien juegan???


lo dan por tv3????


Contra el Betis, partido de ida de la supercopa, lo daran por TV3 a partir de las 22:00h.
Xavisu escribió:
Contra el Betis, partido de ida de la supercopa, lo daran por TV3 a partir de las 22:00h.


¿Lo dan por otra cadena accesible al resto de los mortales? :D :D :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Wenooooooooo Saviola al sevilla, ya era hora de sacarnoslo de encima [sonrisa]
cedido...

Creo que el partido lo echan en todas las autonomicas, ya que en canal 9 lo hacen.
SickBoy escribió:
¿Lo dan por otra cadena accesible al resto de los mortales? :D :D :D


Por las autonomicas, segun de donde seas, y sino igual por la 2 como hacen con los de liga.

Saviola cedido al Sevilla:

sport escribió: EL CONJUNTO HISPALENSE ASUMIRÁ UNA BUENA PARTE DE LA FICHA DEL JUGADOR


Saviola jugará en el Sevilla esta temporada

El delantero argentino Javier Saviola jugará cedido esta temporada en el Sevilla FC, tras el cuerdo al que han llegado esta tarde el club andaluz y el FC Barcelona.

La cesión es por una temporada. Además, el club andaluz asumirá una buena parte de la ficha del delantero argentino. Se han previsto una serie de variables en función del rendimiento individual y del colectivo.

El futbolista llegará mañana a Sevilla al mediodía y será presentado a las 13.00 horas en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán, informó esta tarde el Sevilla FC.

De esta forma acaba el gran culebrón del verano en el Barça. Espanyol, Betis, Benfica, Santos y Yokohama Marinos entre otros se habían interesado en el argentino, aunque sólo la oferta del Espanyol parecía convencer al delantero.

Finalmente, Saviola se convertirá en el sustituto de Julio Baptista, traspasado recientemente al Madrid. Un refuerzo de lujo para el Sevilla en el año de su centenario.

El delantero argentino, de 23 años, ha logrado 58 goles con Ríver Plate de su país, 60 con el FC Barcelona y 17 con el AS Mónaco, conjunto que el que también jugó cedido la pasada campaña.

Javier Saviola triunfó durante sus primeros dos años en España y en la tercera, a pesar de marcar en Liga 14 tantos y haber logrado en las dos anteriores temporadas 17 y 13 goles respectivamente, no llegó a convencer al técnico holandés Frank Rijkaard, que lo descartó para la 2004/05.

El delantero se tuvo que ir cedido al Mónaco y en ese equipo logró ocho goles en competición liguera, cuatro en la Liga de Campeones y cinco en Copa.
Xavisu escribió:
Contra el Betis, partido de ida de la supercopa, lo daran por TV3 a partir de las 22:00h.



ostia siii la suprcopa joder en que mundo vivo


Gracias por la info Xavisu.


Y que el Barça gane 3 a 0 para encarrilar la vuelta con tranquilidad.
Soy Knight_85 q m cambiao de nick y m creao una cuenta nueva XDXD

Seguro q lo dan x tv3? cada año daban la supercopa x la 1... aunke x mi mejor q los comentaristas de la 1 m dan bastante asco...

Saviola al final al Sevilla, a ver cuanto le paga el Sevilla de ficha, xq me veo q le pagamos nosotros bastante y q ncima nos enxufará un par de goles dedicados al presidente y sus promesas...

Marquez no jugará xq está concentrado cn su selección, vaya gracia me ha echo, a ver q tal Edmilson, x cierto Motta, Ezquerro y Gio tmpoko jugarán q están lesionados (anda q empezamos bien la temporada cn los lesionados...)

[bye]
R4izen escribió:Saviola al final al Sevilla, a ver cuanto le paga el Sevilla de ficha, xq me veo q le pagamos nosotros bastante y q ncima nos enxufará un par de goles dedicados al presidente y sus promesas...


Segun he oido va al 50% la ficha, mientras que el espanyol daba mas. A mi la verdad me la pelaba bastante que se fuera al sevilla que al espanyol, mientras no fuera al madrid me valia. Y no por miedo, sino porque no me hace ni puta gracia... (bueno, salvo Celades )

El caso es que hoy el señor Benavente parece que ha agradecido muchisimo a Laporta las facilidades y tal y cual... O sea, que hoy es muy amigo y mañana volvera a pedir el cierre del camp nou y cuando vayamos a pedir precio por sergio ramos o si les sale alguno bueno le mandara a freir monas y se lo vendera al amigo flo... [enfado1]

Que poca gracia me ha hecho el benavente este...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511