Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#23)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Campions 2004-05


Imagen


RESULDADOS 2004/05 escribió:28 may 2005 R. Sociedad-Barcelona Liga 1ª - 38ª jornada 0-0
22 may 2005 Barcelona-Villarreal Liga 1ª - 37ª jornada 3-3
14 may 2005 Levante-Barcelona Liga 1ª - 36ª jornada 1-1
08 may 2005 Valencia-Barcelona Liga 1ª - 35ª jornada 0-2
01 may 2005 Barcelona-Albacete Liga 1ª - 34ª jornada 2-0
24 abr 2005 Málaga-Barcelona Liga 1ª - 33ª jornada 0-4
17 abr 2005 Barcelona-Getafe Liga 1ª - 32ª jornada 2-0
10 abr 2005 R. Madrid-Barcelona Liga 1ª - 31ª jornada 4-2
03 abr 2005 Barcelona-Betis Liga 1ª - 30ª jornada 3-3
19 mar 2005 Deportivo-Barcelona Liga 1ª - 29ª jornada 0-1
12 mar 2005 Barcelona-Athletic Liga 1ª - 28ª jornada 2-0
08 mar 2005 Chelsea-Barcelona Champions - Octavos 4-2
05 mar 2005 Osasuna-Barcelona Liga 1ª - 27ª jornada 0-1
01 mar 2005 Barcelona-Espanyol Liga 1ª - 26ª jornada 0-0
26 feb 2005 Numancia-Barcelona Liga 1ª - 25ª jornada 1-1
23 feb 2005 Barcelona-Chelsea Champions - Octavos 2-1
19 feb 2005 Barcelona-Mallorca Liga 1ª - 24ª jornada 2-0
12 feb 2005 Zaragoza-Barcelona Liga 1ª - 23ª jornada 1-4
06 feb 2005 Barcelona-Atlético Liga 1ª - 22ª jornada 0-2
29 ene 2005 Sevilla-Barcelona Liga 1ª - 21ª jornada 0-4
22 ene 2005 Barcelona-Racing Liga 1ª - 20ª jornada 3-0
16 ene 2005 Barcelona-R. Sociedad Liga 1ª - 19ª jornada 1-0
09 ene 2005 Villarreal-Barcelona Liga 1ª - 18ª jornada 3-0
21 dic 2004 Barcelona-Levante Liga 1ª - 17ª jornada 2-1
18 dic 2004 Barcelona-Valencia Liga 1ª - 16ª jornada 1-1
11 dic 2004 Albacete-Barcelona Liga 1ª - 15ª jornada 1-2
07 dic 2004 Shakhtar Donetsk-Barcelona Champions - 1ª Fase 2-0
04 dic 2004 Barcelona-Málaga Liga 1ª - 14ª jornada 4-0
27 nov 2004 Getafe-Barcelona Liga 1ª - 13ª jornada 1-2
24 nov 2004 Barcelona-Celtic Glasgow Champions - 1ª Fase 1-1
20 nov 2004 Barcelona-R. Madrid Liga 1ª - 12ª jornada 3-0
14 nov 2004 Betis-Barcelona Liga 1ª - 11ª jornada 2-1
06 nov 2004 Barcelona-Deportivo Liga 1ª - 10ª jornada 2-1
02 nov 2004 Barcelona-Milan Champions - 1ª Fase 2-1
30 oct 2004 Athletic-Barcelona Liga 1ª - 9ª jornada 1-1
27 oct 2004 Gramenet-Barcelona Copa - Treintadosavos 1-0
24 oct 2004 Barcelona-Osasuna Liga 1ª - 8ª jornada 3-0
20 oct 2004 Milan-Barcelona Champions - 1ª Fase 1-0
16 oct 2004 Espanyol-Barcelona Liga 1ª - 7ª jornada 0-1
03 oct 2004 Barcelona-Numancia Liga 1ª - 6ª jornada 1-0
29 sep 2004 Barcelona-Shakhtar Donetsk Champions - 1ª Fase 3-0
26 sep 2004 Mallorca-Barcelona Liga 1ª - 5ª jornada 1-3
23 sep 2004 Barcelona-Zaragoza Liga 1ª - 4ª jornada 4-1
19 sep 2004 Atlético-Barcelona Liga 1ª - 3ª jornada 1-1
14 sep 2004 Celtic Glasgow-Barcelona Champions - 1ª Fase 1-3
11 sep 2004 Barcelona-Sevilla Liga 1ª - 2ª jornada 2-0
29 ago 2004 Racing-Barcelona Liga 1ª - 1ª jornada 0-2


contamos con un Lider
Imagen
10 Ronaldinho de Assis Moreira

Un Capitan
Imagen
5 Puyol

que con 4. MÁRQUEZ , 12. BRONCKHORST , 7. SAVIOLA *

se unen los nuevos;
Imagen
2 Juliano Belletti
Imagen
15 José Edmílson Gomes Moraes
Imagen
16 Silvio Mendes Campo Sylvinho
Imagen
20 Anderson Luis de Souza Deco
Imagen
8 Ludovic Giuly
Imagen
9 Samuel Eto'o Fils
Imagen
17 Henrik Larsson

Y la cantera
25 Víctor Valdés Arribas,28 Albert Jorquera Fortia , 5 Carles Puyol Saforcada ,32 Oleguer Presas Renom , 6 Xavi Hernández Creus , Aqui estaba un tal Gerard [qmparto] , 18 Gabri el García De la Torre ,
3 Thiago Motta , 24 Andrés Iniesta Lujan

FICHADOS EN DICIEMBRE ////////

Imagen 11 Maxi miliano Gastón López


Imagen22 Demetrio Albertini

FICHADOS EN MAYO ////////

Imagen
Mark Van Bommel

[URL=http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/fichas/1/041/41.html]
Imagen[/URL]
Santiago EZQUERRO Marín

*estadisticas totales/parciales pinchando en fotos

Pendiente de actualizacion sugerencias via mp
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#22)'

An0n1m0 escribió:Ala Madrid XD

Fdo- An0n1m0
Qué cabrón An0n1m0 XD


Se sabe algo de Albertini? Hasta cuándo va a estar chupando de nosotros?
La posicion de ronaldinho esta cubierta, evidentemente con menos calidad, pero cubierta con garantias. Si pagan su clausula no tendria que implicar fichar a un substituto, se deberia fichar algo en alguna posicion dudosa que se ha dejado por falta de dinero y sanear la economia con el resto.

Aunque por otro lado la "masa" es como es y exigiria una compensacion en forma de crack de ataque, cosa que laporta no dudaria y entonces ya si saldriamos perdiendo con la operacion.
central98 escribió:La posicion de ronaldinho esta cubierta, evidentemente con menos calidad, pero cubierta con garantias. Si pagan su clausula no tendria que implicar fichar a un substituto, se deberia fichar algo en alguna posicion dudosa que se ha dejado por falta de dinero y sanear la economia con el resto.

Aunque por otro lado la "masa" es como es y exigiria una compensacion en forma de crack de ataque, cosa que laporta no dudaria y entonces ya si saldriamos perdiendo con la operacion.


Yo también puedo considerarme "masa"?

Si Ronaldinho se va hay que exigir un recambio de garantías. ¿Alguien dijo Henry? Y con el dinero que sobre sanera la economía.

Edito: ¿Alquien se cree la noticia? ¿No es muy sospechoso que justo cuando se le iba a renovar el contrato aparezca el ruso? ¿IGUAL QUE EL AÑO PASADO?
neverwinter escribió:
Yo también puedo considerarme "masa"?

Si Ronaldinho se va hay que exigir un recambio de garantías. ¿Alguien dijo Henry? Y con el dinero que sobre sanera la economía.

Edito: ¿Alquien se cree la noticia? ¿No es muy sospechoso que justo cuando se le iba a renovar el contrato aparezca el ruso? ¿IGUAL QUE EL AÑO PASADO?


Pues no había caido en eso, pero quizás sea la moda esa de q decir q me quieren otros para renovar. No dirán q le quiere el Madrid porque es un canteo y enseguida saldría el Madrid a desmentirlo, pero con el Chelsea q está lejos, pues juegan a eso.
Yo no me la creo, pero valoramos el supuesto para hablar de algo XD

Recambio de garantias de ronaldinho ya tenemos, y si te refieres a de las mismas garantias no hay.

La masa es la mayoria, y esta actua por impulsos. Aunque no es una relacion vinculante por supuesto, es una generalizacion.
central98 escribió:Yo no me la creo, pero valoramos el supuesto para hablar de algo XD


Con lo que molan estas cosas XD


central98 escribió:Recambio de garantias de ronaldinho ya tenemos, y si te refieres a de las mismas garantias no hay.


Messi?
No... otro culebrón con Ronaldinho y el Chelsea no... XD
pues ahora mismo no, pero en un par de años no estaria mal vender a ronaldinho por una cifra de esas astronómicas

aunque me parece que abramovich prefiere ir antes a por shevchenko, eso si menos mal que el milan se ha cubierto las espaldas mediante su plan renove fichando a vieri [sonrisa]
Ayer mientras segun la COPE el hermano de ronaldinho estaba en londres lo estaban estrevistando en RAC1 en su casa de BCN y no sabia nada, vamos que credibilidad 0 el lo desmintio y dijo que estan muy agusto en BCN y que de aqui no se mueve, yo al menos creo 100 veces mas al hermano de ronie que ni siquiera estaba en Londres como afirmaba la [lapota] cope, y si el Chelsea quiere algo ya sabe lo que tiene que pagar, asi que este tema ni me preocupa.
Segun EFE el acuerdo esta cerrado y solo falta firmarlo, el de ronaldinho con el barça.
central98 escribió:Segun EFE el acuerdo esta cerrado y solo falta firmarlo, el de ronaldinho con el barça.

La renovación de Ronaldinho, casi OK

Ronaldinho firmará su ampliación de contrato con el Barcelona antes del inicio del "stage" de Dinamarca, de acuerdo con la evolución de las negociaciones. En estos momentos, el club azulgrana está redactando la propuesta, que no variará respecto a lo hablado en la reunión celebrada el pasado mes de febrero en el domicilio de Joan Laporta. En los últimos días no ha habido reuniones, pero hoy pueden verse Laporta y Roberto de Assís, hermano y representante del jugador.

Una vez el Barcelona haga llegar la propuesta de acuerdo a Ronaldinho y éste dé el OK, sólo faltará fijar la fecha de la firma, probablemente la próxima semana.

Fuente: Mundo Deportivo
El magnate ruso del Chelsea, Roman Abramovich, está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador brasileño del Barcelona Ronaldinho, valorada en 120 millones de euros, según recoge hoy el diario deportivo italiano «Il Corriere dello Sport». Según el rotativo, el presidente del club londinense está dispuesto a viajar a Barcelona para fichar a la estrella brasileña, después de los frustrados intentos de contratar para el Chelsea al ucraniano del Milán, Andriy Shevchenko, y al brasileño del Inter Adriano.

si fuera verdad... 120 millones de euros... como no pongan limite a estas cosas, vete tu a saber como acabaria el futbol...

salu2
Pues si paga la clausula poco hay que decir, aunque dudo muchisimo que llegue a pagar 120 millones de euros por un futbolista.......
La clausula de ronaldinho fluctua que da gusto entre los 100 y los 150 millones, cada dia tiene una, espero que el dia que venga toque 150 XD
¿120 millones? Vendido pero ya mismo.

60 por Adriano y 60 por Buffon (por ejemplo)
o
80 por Sheva y 40 por Kaka (por ejemplo)
0
60 por Adriano y 60 por Cristano Ronaldo (por ejemplo)

Con 120 se fichan dos cracks como poco como Ronaldinho.

Que pena que estas cosas sean mentira.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Con 120 se fichan dos cracks como poco como Ronaldinho.



Yo creo que no todo se ficha con dinero, el jugador y el club tienen que estar de acuerdo y ahora mismo encontrar un tio con la calidad humana y futbolistica de Ronaldinho no es tan facil.

Lo que significa Ronnie para el Barça y el empuje que transmite no tiene precio. Mira como nos fue con la fuga de Figo, Ronaldo o cualquier tio de estos que haya cuajado tan bien en el Barça. Los nombres que dices solo son eso, nombres.
PuMa escribió:
Yo creo que no todo se ficha con dinero, el jugador y el club tienen que estar de acuerdo y ahora mismo encontrar un tio con la calidad humana y futbolistica de Ronaldinho no es tan facil.

Lo que significa Ronnie para el Barça y el empuje que transmite no tiene precio. Mira como nos fue con la fuga de Figo, Ronaldo o cualquier tio de estos que haya cuajado tan bien en el Barça. Los nombres que dices solo son eso, nombres.

¿Empuje?

El año pasado Dinho no fue el mejor del Barça, si me apuras no fue ni el segundo ni el tercer mejor jugador del barça.

Estamos hablando de 120 millones, ya verías el empuje que nos iba a dar Sheva en la delantera y un portero de la calidad de Casillas o Buffon en la porteria (de hecho el Madrid sólo con eso casi nos jode la liga),
celtico escribió:¿120 millones? Vendido pero ya mismo.

60 por Adriano y 60 por Buffon (por ejemplo)
o
80 por Sheva y 40 por Kaka (por ejemplo)
0
60 por Adriano y 60 por Cristano Ronaldo (por ejemplo)

Con 120 se fichan dos cracks como poco como Ronaldinho.

Que pena que estas cosas sean mentira.


De esa lista y sabiendo el resto el dinero q tienes y lo q ha costado Ronaldinho...
-Adriano: el Moratti se volvería loco y pediría los 150. Ya ha rechazado varias ofertas del Chelsea.
-Buffon: ¿Dejarían que se escapase? Ese fichaje estaría bien.
-Sheva: Acaban de rechazar una oferta por ese valor. Y dicen q el Sheva es coleguilla del ruso.
-Kaka: ni por 40 ni por 400, pedirían el oro y el moro.
-Cristiano Ronaldo: A lo mejor por 60 os lo llevais, pero habría q ver cuanto pide el nuevo rico, q por ahora nadie sabe como es.


Asi teniendo crédito ilimitado como es el ruso, ya le han dado calabazas que se sepa más o menos por Ronaldinho, Deco, Sheva, Adriano...
El dinero no da la felicidad.


PD. eTc, para ser una noticia del ForÇa BarÇa al final parece q tenían razón. [ginyo] (Lo de la renovación de Dinho)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:¿Empuje?

El año pasado Dinho no fue el mejor del Barça, si me apuras no fue ni el segundo ni el tercer mejor jugador del barça.

Estamos hablando de 120 millones, ya verías el empuje que nos iba a dar Sheva en la delantera y un portero de la calidad de Casillas o Buffon en la porteria (de hecho el Madrid sólo con eso casi nos jode la liga),



Si , cuando vendimos a Figo.. Overmars y otros jugaodres tambien iban a ser la solucion, o Anderson que vino a cubrir la baja de Ronaldo XD

Vender una estrella no significa que puedas traer otra y tampoco significa que esta nueva se vaya a acabar adaptando como lo ha hecho Dinho. Que por cierto, este año ha estado muy bien arropado y no ha tenido que coger tanto protagonismo aunque en los momentos clave ha estado ahi para marcar la diferencia. Y tampoco cuentas el valor añadido , las ganas que le pone , su buen caracter el EMPUJE que tiene y contagia ... no olvidemos tan rapido , que hace dos años el Barça era muy diferente sin el eh ?


alexh escribió:Asi teniendo crédito ilimitado como es el ruso, ya le han dado calabazas que se sepa más o menos por Ronaldinho, Deco, Sheva, Adriano...


eso mismo [ok]
PuMa escribió:

Si , cuando vendimos a Figo.. Overmars y otros jugaodres tambien iban a ser la solucion, o Anderson que vino a cubrir la baja de Ronaldo XD

Tío que estoy hablando de fichar a Sheva, Buffon, C. Ronaldo, Adriando o Kaka, no estoy hablando de ocupar el puesto con Luis Fabiano o Robinho XD.

Yo no me creo que le des al Milan 80 millones de euros y te diga que no, convences primero al jugador con un supercontrato y ya se encargará el de meter presión, y lo mismo es aplicable para cualquiera de los otros.
celtico escribió:... Luis Fabiano o Robinho XD.


[qmparto]


Yo estoy con celtico. Por esa cantidad, les envío a Ronaldinho con un lacito.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Tío que estoy hablando de fichar a Sheva, Buffon, C. Ronaldo, Adriando o Kaka, no estoy hablando de ocupar el puesto con Luis Fabiano o Robinho XD.

Yo no me creo que le des al Milan 80 millones de euros y te diga que no, convences primero al jugador con un supercontrato y ya se encargará el de meter presión, y lo mismo es aplicable para cualquiera de los otros.


Todos los jugadores que me pones pertenecen a clubs ricos, o más ricos que el nuestro. Te pedirian el oro y el moro hombre, a ver que te piensas que puedes fichar con ese dinero. Con muuuucha suerte te vendria uno y le tendrias que pagar más de lo que cobra en su club , a parte de dejarte todo lo que te paguen por Dinho. Menudo negocio.

neverwinter escribió:Yo estoy con celtico. Por esa cantidad, les envío a Ronaldinho con un lacito.


Otro negociante.


Eso si , podriais cubrir el Camp Nou o remodelar los asientos , .. pero traer un jugador como Ronaldinho lo dudo ..
neverwinter escribió:
[qmparto]


Yo estoy con celtico. Por esa cantidad, les envío a Ronaldinho con un lacito.


Menudos mercaderes estais hechos. ¿Esperais a q os salga una estrella para venderla? :p
Yo solo os digo q ningún equipo se está deshaciendo de sus estrellas, y no creo q vosotros lo vayais a hacer tampoco.

PD. No os riais de Robinho, q "el chico está deprimido y no puede dormir".
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:
Menudos mercaderes estais hechos. ¿Esperais a q os salga una estrella para venderla? :p
Yo solo os digo q ningún equipo se está deshaciendo de sus estrellas, y no creo q vosotros lo vayais a hacer tampoco.

PD. No os riais de Robinho, q "el chico está deprimido y no puede dormir".


Venderian el coche para comprar gasolina XD
neverwinter escribió:Yo estoy con celtico. Por esa cantidad, les envío a Ronaldinho con un lacito.

Y una caja de bombones XD

Yo nose.. Por poder fichar a otros cracks como ha dicho celtico por supuesto, pero alexhh tambien tiene razon y pienso que seria MUY complicado fichar a esos aun teniendo 120 kilos.. Porque con eso para mi que daria para UNO y no te sobraria demasiado, porque de logica con eso fichas a Sheva y Kaka, pero diselo al Milan a ver hasta donde llegan las risas XD Entonces seria cambiar a Ronaldinho por Sheva y 10 o 20 millones como mucho de los 120... Por ejemplo. Tampoco lo veo tan buen negocio viendolo asi. Ahora, si te traes a 8 Decos ya es otra historia. Por ejemplo, con ese dinero fichar a S.Ramos para quitar al Evelio, fichar a Gilardino, incluso a Cristiano.. Cracks jovenes prometedores, pero fichar a Sheva, Kaka... Uff, que complicao, es como querer fichar a Lampard.

Y menos cachondeo con Anderson!! Que si hubiese jugado de titular y hubiese tenido el mismo rendimiento que de suplentes (porque los hay que de suplentes hacen mucho mas) habria sido bota de oro. Nada de filigranas, pero habria sido como Forlan este año. A mi me encantaba el pistolero ^^ Cuantas filigranas hace Van Van?? O Crespo, Batistuta, Vieri (en sus mejores años cada uno).. Pues pocas, pero eran maquinas de hacer goles, considerados de lo mejor del mundo y con ofertas multimillonarias siempre. Pero parece que en el Barça eso no puede ser, que si no hace filigranas no sirve.. Almenos el fichaje de Maxi puede hacer cambiar eso. Si el tio mejora y se convierte en un 9 como los que he dicho y muy goleador... creo que eso podria haberlo sido Anderson, pero los hay que les dan ocasion de serlo cuando se ve que meten muchos goles y lo acaban siendo y otros se les da puerta
TRaeros a AMunike de nuevo [bye]
¿Y fichar a Sheva teniendo a Eto'o?
No sé yo...

Mira, me acabo de acordar de otro. Gerrard. Otra calabaza para el ruso. Y ese con todos los millones q tiene, eh? Y ni aun asi...
Sinceramente, para vender a Ronaldinho antes habría k tener atados a 2 super-cracks: Totti y C.Ronaldo o Buffon X ej. (Y King o Lahm si me apuras xD)
Si lo habeis puesto ya, sorry :D

Primera jornada de liga

Valencia -- Betis
Athletic Club -- Real Sociedad
Espanyol -- Getafe
Celta -- Málaga
Deportivo Alavés -- Barcelona
Atlético de Madrid -- Real Zaragoza
Osasuna -- Villarreal
Sevilla -- Racing de Santander
Mallorca -- Deportivo
Cádiz -- Real Madrid
DevilMay escribió:Si lo habeis puesto ya, sorry :D

Primera jornada de liga

Valencia -- Betis
Athletic Club -- Real Sociedad
Espanyol -- Getafe
Celta -- Málaga
Deportivo Alavés -- Barcelona
Atlético de Madrid -- Real Zaragoza
Osasuna -- Villarreal
Sevilla -- Racing de Santander
Mallorca -- Deportivo
Cádiz -- Real Madrid

Cuando se juega contra el Madrid?
Arker escribió:Cuando se juega contra el Madrid?


No lo se :-p

Contra el Valencia en la cuarta jornada en el camp nou [beer]
DevilMay escribió:
No lo se :-p

Contra el Valencia en la cuarta jornada en el camp nou [beer]

Contra el Valencia de Kluivert, el zarandea-relaciones públicas?? xDDDD
Habrá que ver el recibimiento que le dan en el Camp Nou xD.
Arker escribió:Contra el Valencia de Kluivert, el zarandea-relaciones públicas?? xDDDD
Habrá que ver el recibimiento que le dan en el Camp Nou xD.


R.Madrid-Barcelona 20 Noviembre
Barcelona-R.Madrid 2 de Abril


El Madrid acaba la liga en el Sanchez Pizjuan y el Barça en San Mames :Ð
cuando se estrena la 4ª temporada del hilo??
Lo de ronaldinho lo ya dicho, no te puedes dejar ese dinero en otras estrellas, vas a salir perdiendo SIEMPRE, vas a fichar a otra estrella de nivel inferior por una cantidad similar con un sueldo sobredimensionado. Si no hay mas remedio se debe gastar en jugadores de refuerzo de gama "media-alta" y en deudas.

Del calendario pues final dificil y no me gusta jugar tan pronto contra el valencia que iran mucho mas rodados que nosotros.
zibergazte escribió:si fuera verdad... 120 millones de euros... como no pongan limite a estas cosas, vete tu a saber como acabaria el futbol...
Realmente esa informacion dice 120 millones de traspaso + 140 millones de contrato, osea la operacion les saldria por 260 millones XD
alexhh escribió:PD. No os riais de Robinho, q "el chico está deprimido y no puede dormir".

¿No será que tiene miedo de Gravesen? XDXDXD
Arker escribió:Contra el Valencia de Kluivert, el zarandea-relaciones públicas?? xDDDD
Habrá que ver el recibimiento que le dan en el Camp Nou xD.


no creo que se le deba recibir mal para nada ,nadie le queria ,pero cuando le dieron puerta,se fue como un señor ,no como petit ,que despues de estar aqui tocandose el higo ,declaro que en bcn le amenazaban y no le dejaban vivir




Sirius escribió:cuando se estrena la 4ª temporada del hilo??


Pues yo como creador de el hilo ,y habiendo cambiado el sistema de los hilos que se autorecotan ,seguire teniendo este hilo al dia ,tal y como esta ,[soplando las uñas] ,como pone admito sugencias de actualizacion

Reconozco que no soy el que mas horas esta al lio del hilo ,pero me molesto en tenerlo actualizado de toda la actualidad importante ,si alguien quiere ser el nuevo creador ,desde barcelonista solo exijo el mismo compromiso ,que no pase lo mismo que con el hilo del madridismo .presentacion pestosilla ,,,entrenador camacho ,,,, vosotros direis

Si es por que en el titulo ponga 4º Temporada ,yo me ofrenzco a crearlo ,si a la mayoria le parece bien

un saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
nem escribió:
no creo que se le deba recibir mal para nada ,nadie le queria ,pero cuando le dieron puerta,se fue como un señor ,no como petit ,que despues de estar aqui tocandose el higo ,declaro que en bcn le amenazaban y no le dejaban vivir






Pues yo como creador de el hilo ,y habiendo cambiado el sistema de los hilos que se autorecotan ,seguire teniendo este hilo al dia ,tal y como esta ,[soplando las uñas] ,como pone admito sugencias de actualizacion

Reconozco que no soy el que mas horas esta al lio del hilo ,pero me molesto en tenerlo actualizado de toda la actualidad importante ,si alguien quiere ser el nuevo creador ,desde barcelonista solo exijo el mismo compromiso ,que no pase lo mismo que con el hilo del madridismo .presentacion pestosilla ,,,entrenador camacho ,,,, vosotros direis

Si es por que en el titulo ponga 4º Temporada ,yo me ofrenzco a crearlo ,si a la mayoria le parece bien

un saludo



Creo que el creador original fue bnd XD
hablaba de este ,pero vamos ,que yo soy el menos indicao para decir si esta majo o no


aunque lo esta ,no? [toctoc]

PD off ; que mal rollo que me esta llamando mi jefe a esta horas, quiza no debi de traerme el coche de empresa a casa
eTc_84 escribió:¿No será que tiene miedo de Gravesen? XDXDXD


De Gravesen, de Samuel, y de Pablo García.... [+risas]
Menudo primer entrenamiento le espera.


Yo creo q cambiar vuestro hilo es una tontería. Lo teneis actualizado y el creador no está perdido en combate como el nuestro.
Leo Messi: "Voy a luchar para ser titular en el Barcelona"

Después de cuatro días de búsqueda le localizo en Rosario, unos minutos antes de tomar un vuelo para Buenos Aires. Me atiende cordial, pero mete prisa. "Es que me tengo que ir", se excusa. Han sido unos días locos desde que ganó el Mundial Sub 20. Es la figura del país y no para de conceder entrevistas para televisiones y diarios. El viernes habló con Marca.


Por LUIS F. ROJO

Después de cuatro días de búsqueda le localizo en Rosario, unos minutos antes de tomar un vuelo para Buenos Aires. Todavía está de vacaciones y no se incorporará al equipo hasta el próximo día 26, justo antes de ir a la gira asiática. Me atiende cordial, pero mete prisa. "Es que me tengo que ir", se excusa. Han sido unos días locos desde que ganó el Mundial Sub 20. Es la figura del país y no para de conceder entrevistas para televisiones y diarios. El viernes habló con Marca.

¿Se empieza a creer ya todo lo que le está pasando?
Poco a poco me voy dando cuenta de lo que hicimos ya que al principio estás en una nube. El trabajo de este grupo fue extraordinario y alcanzamos un gran éxito.

¿Le ha cambiado la vida desde que ganó el Mundial?
No, no... Tal vez la gente del barrio ahora me para con más frecuencia y me pide autógrafos, pero poco más. Bueno sí, la Prensa está mucho más pendiente de mí. Me piden más entrevistas.

Su estancia en Holanda, además, le trajo un nuevo contrato con el Barcelona. Y con la misma cláusula que Etoo.
Fue una gran alegría porque yo siempre he estado a gusto en Barcelona y es bonito que a uno le valoren. Me he sentido cómodo en la ciudad y también en el equipo. Renovar ha sido otro motivo de alegría.

¿Se lo esperaba?
Si dijera que no le mentiría. Ya habíamos hablado alguna cosa con Txiki sobre la posibilidad de hacer un nuevo contrato. Estuvo bien que fuera durante el Mundial.

Begiristain ya ha anunciado que usted jugará en el primer equipo la próxima temporada.
Estoy muy contento por este motivo. Es importante estar con el plantel del primer equipo. Con ellos podré desarrollar mi fútbol ya que hay muchísima calidad.

En España se ha dicho que podría necesitar un psicólogo para asimilar todo el éxito que se le ha venido encima. ¿Está de acuerdo?
Este Mundial no se me va a subir a la cabeza. Voy poco a poco, despacio... Sé que todavía tengo mucho que aprender de todos mis compañeros.

En Argentina todos están pidiendo que entre en el primer equipo nacional, ¿qué le parece?
No sé, no sé... Se están hablando muchas cosas, pero para estar en el primer equipo de Argentina todavía me falta mucho. Tengo que estar tranquilo y seguir mi ritmo.

¿Soñaba con todo esto que le está sucediendo?
La verdad es que no. Cuando era pequeño yo me imaginaba siendo un jugador de Primera División. De hecho, eso fue lo que me propuse cuando empezaba a jugar. Pero no esperaba que las cosas fueran tan rápido.

Usted ha seguido un tratamiento de crecimiento, ¿sufrió mucho con ello?
No fue un tema del plan de crecimiento. Para mí los comienzos fueron difíciles. Cuando uno cambia de país no lo tiene fácil. Me costó adaptarme a España por el nuevo estilo de vida y porque estaba lejos de mi familia.

¿Todos estos sufrimientos se le pasaron cuando Rijkaard le llamó al primer equipo?
Ha sido muy importante la confianza que Rijkaard ha tenido en mí. Ha sido una persona clave en mi desarrollo como futbolista.

¿Cómo le va a devolver esa confianza la próxima campaña?
Yo quiero 'campeonar' el próximo año con el Barcelona. Me da igual la Liga o la Champions, los dos títulos me gustan por igual.

Pero también sabe que podría ser cedido en diciembre.
Yo voy con la idea de luchar para ser titular en el Barcelona. Hay muchos partidos la próxima campaña y quiero luchar por ello. Luego veremos qué sucede. Ya he dicho que hay grandes jugadores en el equipo, pero si estoy bien sé que tendré la oportunidad de jugar.

Es curioso que mientras Rijkaard cuenta con usted para jugar la próxima temporada con el primer equipo, un compatriota suyo como Saviola no tenga hueco. ¿Qué le parece?
Saviola y yo somos dos jugadores semejantes. La verdad es que no sé cuál es su situación, pero tampoco debo ser yo quien hable de una cosa así. Lo que puedo decir es que Javier Saviola es un grandísimo jugador y así lo ha demostrado en los últimos años.


Este chaval es un crack dentro y fuera del campo [ok]

Viene con ganas de ser titular, y sin subírsele a la cabeza lo de haber ganado el Mundial y ser la estrella del mismo. Esperemos que ponga toda la carne en el asador [babas]
ya es definitivo:

sport escribió: EL LITUANO ESPERA VOLVER EN EL FUTURO

Jasikevicius dará este verano el salto a la NBA

Jasikevicius descarta al Barça por la NBA

El ex jugador del Winterthur Barça Sarunas Jasikevicius dará el salto a la NBA este verano, probablemente a los Boston Celtics. Sin embargo, cree que “hay muchas posibilidades de volver al Barça en el futuro”.

En una entrevista, Jasikevicius dijo que “ahora lo que quiero es probar en la NBA. Quiero firmar por algún equipo y cumplir mi sueño”.

El lituano aseguró que “el presidente Laporta ha hecho un gran
esfuerzo para que volviera al Barça”, y que la decisión de rechazar su propuesta “no tiene nada que ver con nadie del club ni con lo que pasó hace dos años”.

Respecto al nuevo proyecto del club azulgrana, el base apostó por que “irán hacia arriba seguro porque han fichado a un director técnico y a un entrenador de los tres o cuatro mejores de Europa”.
espero que saras gane el anillo los 3 años que este ahi y que harto vuelva al barça

no os olvideis de pasar por el link de mi firma
Joder que putada (para nosotros) los de Jaskevicius. Espero que se salga en la NBA porque es un crack y se lo merece.

Ahora me estoy acordando Laporta y de toda la directiva (incluido Rosell para que luego no me salteís) y sus excelentes acciones con Jaskevicius cuando le dejo escapar nada más llegar y luego no es capaz de repescarlo por 66 millones de pesetas.

Esperemos que fichemos un buen base (ojala Calderón) porque nos veo otro año con el inútil de Ilievski y Grimau (que bastante hace para no ser su puesto) en el puesto de base.
Marca escribió:Las camisetas amarillas del Barça ya arrasan

Las nuevas equipaciones del Barça se pusieron a la venta el pasado día uno de julio y en la tienda oficial del Barcelona en el Camp Nou están batiendo récords de facturación con la segunda, la amarilla fosforita. Habrá datos concretos el lunes, pero en la ‘Botiga’ del Barça reconocen que ocho de cada diez camisetas que están vendiendo son amarillas y que desde que se puso a la venta se han tenido que reponer los ‘stocks’ en varias ocasiones, algo que no había sucedido con tanta rapidez hasta esta temporada.

Según empleados de la ‘Botiga’’, son los más jóvenes y los extranjeros los que apuestan por la segunda equipación del Barcelona, que llamó la atención por su vistosidad el día que fue presentada. Ya entonces Laporta aseguró que ‘Nike’ había realizado estudios de mercado que auguraban que el rompedor diseño del segundo uniforme azulgrana iba a tener una buena acogida en la calle. Pese a ello, hasta la firma se ha visto gratamente sorprendida por el alto número de ventas que se ha conseguido durante la pasada semana y está previsto que el lunes ofrezca al club datos concretos de lo que se ha facturado.

La camiseta fosforita está siendo también la más demandada vía internet. En la web del club se pueden conseguir las equipaciones y es la amarilla la más pedida. Alemania, Reino Unido y Suecia son los países que más encargos han realizado vía online.

Si los datos que ofrece Nike, como todo apunta, son muy buenos, el club incluso podría plantearse lucir la segunda equipación en más partidos de los que tiene estipulado en el contrato. Los pantalones rojos de la primera equipación no han tenido tanto éxito de ventas y es lo que menos aceptación ha provocado a los socios azulgrana.
Ademas creo que las segunda camiseta la va a homologar trafico para que sirva tambien de chaleco reflectante [fies]
omitron escribió:Ademas creo que las segunda camiseta la va a homologar trafico para que sirva tambien de chaleco reflectante [fies]


Tssss chistes los justos y necesarios XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511