Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#24)

1, 2, 3, 4, 511
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Space escribió:

ostia siii la suprcopa joder en que mundo vivo


Gracias por la info Xavisu.


Y que el Barça gane 3 a 0 para encarrilar la vuelta con tranquilidad.


Si gana que gane 0-3 que juegan donde el betis si no me equivoco :)

En la 2 echan españa francia de basket, y luego a las 22 el barsa, va a ser una tarde entretenida X-D
Claro ke juegan en el campo del betis, amos, no creo yo ke el Camp nou esté como para jugar partidos despues del concierto de U2 (supongo ke habreis visto el Cesped XD)

Por mi si ganan por 0-1 ya me vale, ke el Betis no tiene mal ekipo y la temporada pasada fueron de los rivales más duros de la liga.

De momento, Marquez no podrá jugar por ke se va su selección, ni Motta, Ezquerro ni Gio por lesión.

Así ke es posible ke veamos algo como:

Valdes

Centrales: Puyol - Edmilson
Laterales: Beletti - Silvinho
Pivote defensivo: V. Bommel
Por delante: Deco - Xavi
y lo demás: Giuly, Ronaldinho y en el medio por delante a Eto'o.

Aunke puede ke Edmilson haga de pivote defensivo y Oleguer de central, ya se verá.

Sobre lo de Saviola, hubiera preferido ke se fuese al Español la verdad (no es un ekipo ke me caiga mal) en cambio el Sevilla psssss.... :p
Yo tambien preferia al conejo en el espanyol, mejor para el que no tiene ninguna culpa de que no lo quieran, y odio mil veces mas a los guarros del sevilla q no al espanyol. (en un amistoso de hoy alfaro le ha abierto la cara a un contrario [boma] )

El sevilla no asume la ficha entera, eso si tiene variables q igual hacen q la asuma, ¿habra una clausula de 'te cedemos a saviola si dejas de tocar los cojones con lo del cierre'? [sati]
Yo tambien hubiera preferido que Saviola fuera al Espanyol.

Primero porque por lo que tengo entendido pagaban la ficha integra( lo que no querian pagar eran las deudas que tenia el Barça con el de las otras temporadas) y segundo porque el Sevilla no es que me caiga demasiado bien. Pero bueno, todos sabemos que Laporta es el amigo de los demas equipos a los que regala jugadores, incluso pagando menos que el vecino de al lado.


Saludos


PD:Ayer dijeron en RAC1 que el Betis tambien estaba interesado en Saviola si pasaban de ronda en la CHampions. Se podian haber esperado a ver quien pagaba mas de los dos equipos sevillanos.
Darkcaptain escribió:Aunke puede ke Edmilson haga de pivote defensivo y Oleguer de central, ya se verá.
Yo lo daria por seguro. Creo que los pivotes defensivos son Motta, Edmilson y Marquez, y no creo que a Van Bommel lo use ahi nunca. Y como faltan los otros 2 pues va Edmilson seguro y esperemos que no le pase nada ni a el ni a Puyol y Oleguer. El primer partido y ya estamos apurados en 2 plazas (3 contando los 2 centrales) por lesiones y convocatorias.
mirando el post inicial, que esta muy currado, haria un cambio en la 2ª alineacion, pondria Oleguer central y quitaria a Gabri del Pivote
si no recuerdo mal el español ofrecia 3 en tres pagos uno de 1.2 y dos de 600.000
laporta & company siguen haciendo amigos:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=234671&idseccio_PK=638&h=

yo la verdad es que me creo lo que dice el presi del español
Tan del Barça sois que preferiis el Espanyol a otros equipos?

De verdad que hay cosas que no se acaban de entender...
es que yo al no ser de cataluña, no vivo la rivalidad entre español y barcelona. la verdad es que no me importaria que saviola hubiera recalado en el español antes que en un equipo mas grande donde hubiese repercutido mas sus goles.
yauros escribió:es que yo al no ser de cataluña, no vivo la rivalidad entre español y barcelona. la verdad es que no me importaria que saviola hubiera recalado en el español antes que en un equipo mas grande donde hubiese repercutido mas sus goles.


Luego dicen que porque no considero cules a los que dicen ser del barça y dicen cosas como esta.

Preguntale a muchos de los que van al nou camp que gracia les haria ver a Saviola vestido de blanquiazul y marcandoles en su estadio, que yo creo que va a ser que ninguna.
bn1975 escribió:Preguntale a muchos de los que van al nou camp que gracia les haria ver a Saviola vestido de blanquiazul y marcandoles en su estadio, que yo creo que va a ser que ninguna.
Pues la misma gracia q me haría si los metiera con otro equipo pagandole la ficha. A mi si hubiera fichado x el Español me hubiera dado igual, es cierto q hay rivalidad, pero el Español es un ekipo q siempre me ha caido simpático y me da igual q sea el gran rival en catalunya, eso no kita q sea un ekipo q me caiga bien.
R4izen escribió:Pues la misma gracia q me haría si los metiera con otro equipo pagandole la ficha. A mi si hubiera fichado x el Español me hubiera dado igual, es cierto q hay rivalidad, pero el Español es un ekipo q siempre me ha caido simpático y me da igual q sea el gran rival en catalunya, eso no kita q sea un ekipo q me caiga bien.


Gran rival en cataluña? es el gran rival del barça en todos los aspectos, es su derby, y no el madrid, por mucho que las televisiones y los medios se empeñen en que asi lo sea.
bn1975 escribió:
Gran rival en cataluña? es el gran rival del barça en todos los aspectos, es su derby, y no el madrid, por mucho que las televisiones y los medios se empeñen en que asi lo sea.

Mal vamos si el gran rival del Barça es el Español.
Sinceramente el Español no es rival del Barça en nada. Ese partido es el derby más desigual que se da en toda España.

PD:Yo prefería que Saviola no fuera al Español más que nada porque me cae igual de mal que el Madrid.
Yo tampoco creo q el Espanyol sea rival rival del Barça, están muy por debajo. Y creo q Saviola lo habría hecho mejor en Barcelona que lo hará en el Sevilla, pero ya veremos. ¿No habían fichado tb a Luis Fabiano?

Laporta dice que teneis una opción preferencial sobre Alves (si estas cosas sirven para algo es otro tema) y Benavente dice q no. :-?
si, el sevilla a fichado a fabiano a ver que hace, aun recuerdo cuando le queria fichar el barcelona el año pasado al final se fue al oporto y quedo igual que cagancho en las ventas.
bn1975 escribió:Preguntale a muchos de los que van al nou camp que gracia les haria ver a Saviola vestido de blanquiazul y marcandoles en su estadio, que yo creo que va a ser que ninguna.


puede que sea asi, pero como no puedo estar alli pues no lo se, lo que si te puedo asegurar es que conozco a mucha gente en peñas barcelonistas de aqui de andalucia (y aficionados que no son de peñas logicamente), a los cuales el español les causa cierta indiferencia.
aqui el rival sin duda es el madrid

me imagino que algo similar (aunque quizas en menor medida) pueda ocurrir entre atletico de madrid y real madrid para los aficionados de este último.

edito: crees que si figo hubiese fichado por el español se le habria formado lo mismo en el camp nou?
yauros escribió:

me imagino que algo similar (aunque quizas en menor medida) pueda ocurrir entre atletico de madrid y real madrid para los aficionados de este último.


Diferencia: El Espanyol no ha pasado de ser un equipo de media tabla durante toda su historia en la liga, mientras que el Atletico es un grande de España con ligas y copas, lo cual fomenta bastante mas la rivalidad...
Sino imaginate un espanyol que hubiera ganado 10 ligas y 10 copas...
afraid escribió:Diferencia: El Espanyol no ha pasado de ser un equipo de media tabla durante toda su historia en la liga, mientras que el Atletico es un grande de España con ligas y copas, lo cual fomenta bastante mas la rivalidad...
Sino imaginate un espanyol que hubiera ganado 10 ligas y 10 copas...


cierto, por eso digo que en menor medida. pero la evolucion del atletico en los ultimos años puede haber provocado que decaiga el interés de estos derbys por parte de los aficionados del madrid.
Buenas;

¿Sabeis si retransmiten el partido en algún canal del D+ gratuito?.

Muchas gracias.
el partido se retransmite por las autonomicas
yauros escribió:

cierto, por eso digo que en menor medida. pero la evolucion del atletico en los ultimos años puede haber provocado que decaiga el interés de estos derbys por parte de los aficionados del madrid.


Pero que mas dara que tu rival este abajo, este arriba, o donde este? eso que mas da?

Con razon digo que en españa no hay cultura futbolera, y es que aqui nadie viaja para ver a su equipo, aqui la gente prefiere ver los partidos por el PPV (eso si que ha hecho daño al futbol), y asi les va a los equipos, que cada vez tienen mas dificultades para sobrevivir gracias a la "ayuda" que le han hecho las televisiones al futbol.

Anda que dile a uno de boca si dejaria de odiar a chacarita por estar en la 3ª division, o a alguien de la Samp que si ahora su rival sera otro ya que el genoa ha descendido a la c1... te tomaria como minimo por ignorante...
yauros escribió:el partido se retransmite por las autonomicas


Ya pero aqui no tenemos autonómica [decaio]

A ver si tengo suerte y en este le retransmiten como dicen:

http://www.tvmix.net/direct-tv523.html

Un saludo y gracias ;)
devil escribió:
Ya pero aqui no tenemos autonómica [decaio]

A ver si tengo suerte y en este le retransmiten como dicen:

http://www.tvmix.net/direct-tv523.html

Un saludo y gracias ;)


Pero entonces lo darán por la 2 de tve..., no??
devil escribió:
Ya pero aqui no tenemos autonómica [decaio]

A ver si tengo suerte y en este le retransmiten como dicen:

http://www.tvmix.net/direct-tv523.html

Un saludo y gracias ;)


Mira en el teletexto de TVE que seguramente vendra si hacen desconexion para el partido o no
bn1975 escribió:Pero que mas dara que tu rival este abajo, este arriba, o donde este? eso que mas da?
Con razon digo que en españa no hay cultura futbolera, y es que aqui nadie viaja para ver a su equipo, aqui la gente prefiere ver los partidos por el PPV (eso si que ha hecho daño al futbol), y asi les va a los equipos, que cada vez tienen mas dificultades para sobrevivir gracias a la "ayuda" que le han hecho las televisiones al futbol.

Anda que dile a uno de boca si dejaria de odiar a chacarita por estar en la 3ª division, o a alguien de la Samp que si ahora su rival sera otro ya que el genoa ha descendido a la c1... te tomaria como minimo por ignorante...


vaya, parece bastante claro que tenemos opiniones diferentes, aunque tu tomes la mia como de ignorante (como minimo :Ð )

para mi el rival es aquel oponente que esta a tu nivel y lucha por tus mismos objetivos. pongamos como ejemplo el fc brunete, si este equipo empieza a disputarse ligas igualadas con el barça, ganandole/perdiendo finales con nosotros durante pongamos unos 20 años, seguramente (segun mi opinion claro) acabaria generándose una gran rivalidad con este club

pero en fin, dejemos esta absurda tertulia (y sin rencores [beer] ) y mejor hablemos de lo que de verdad importa que es el partido de ahora.

edito: vaya, se me habia olvidado que no podia jugar marquez, aunque por ahora edmilson la verdad es que lo esta haciendo bien
bn1975 escribió:
Mira en el teletexto de TVE que seguramente vendra si hacen desconexion para el partido o no


En el teletexto no mencionan la desconexion, ya estoy hasta los huevos que a la gente que no tiene canales autonomicos nos traten como a la mierda con estos temas, siempre igual.
bn1975 escribió:
Mira en el teletexto de TVE que seguramente vendra si hacen desconexion para el partido o no


Que vá tio, aqui en Cantabria al no disponer de autonómica propia, no hacen eso, asi que nada, online le estoy viendo ;)

Un saludo y muchas gracias ;)
direis lo que querais, pero edmilson me parece un jugadorazo. A ver si coge tono.

hay que meter un golito, no se puede perdonar tanto.

salu2
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!
[fies]

0-1 giuly

salu2


edit:

0-2 etoo!
VySe escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!


:D
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL

0-2

Eto'o
Campeones Campeones OE OE OE!!!!!!


Poliiiiiiiiiiiiiiiiii (Rincon) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
0-2 y mas que van a caer...

El Barça no es el mirandes, gramanet o alcala con los que se enfrento el betis para ganar la copa del rey.
a ver mañana k dicen los del asco.m, igual salen con robo o algo parecido... [qmparto]

como metamos el tercero somos campeones

salu2


edit: GOOOLAZO DE DIOSSSSSSS

0-3 (el que no sabe lanzar faltas...)
OTROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOLLL


0-3

Ronaldinho xDDD
de Falta
Homer J.Simpson escribió:a ver mañana k dicen los del asco.m, igual salen con robo o algo parecido... [qmparto]

como metamos el tercero somos campeones

salu2


edit: GOOOLAZO DE DIOSSSSSSS

0-3 (el que no sabe lanzar faltas...)


Hombre, el as dira eso, y el sport dira que el dream team se esta quedando obsoleto ante este equipo, segun por donde lo mires todos los periodicos tienen por donde callar, no hay ni uno solo que se libre.

como que no has ido? :S
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] vaya baño

Mañana saldra el as que si ayudas arbitrales, etc... y faltandonos jugadores como Marquez, Motta, Gio, Ezquerro
Seguro que si fuera un Real Madrid - Betis lo podriamos ver por la tele. En fin, asi es españa.
Xavisu escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] vaya baño


Que esperabas del betis? un equipazo? un equipo que acabo 4º por lo que acabo (si se revisasen los arbitrajes iban a flipar [jaja] ) y que ganaron la copa jugando contra "ALCALA, MIRANDES (pagandole el viaje a los aficionados del mirandes y ayudando economicamente al equipo para intentar que se salvase... QUE CASUALIDAD!!!), Gramanet (clasificandose en el ultimo minuto tras quedar 2-2 en la ida y 4-3 en la vuelta), ganandole en los penaltys al Athletic (y con un arbitraje penoso en el primer partido donde se vieron favorecidos), y ganando en la prorroga al osasuna, equipo que suele estar del 10º para abajo...

Bueno si... el betis es el primer equipo en ganar una copa sin ganar a ningun equipo de primera durante el tiempo reglamentario, eso si es cierto.
gol de ronie:

Imagen

Imagen

gol de eto'o:

Imagen

Imagen

Imagen

gol de Giuly:

Imagen

Imagen
Sin Barça [poraki]

En fin, no tengo nada ke decir, el ke ha visto el partido lo ha visto todo .
Partidazo del Barça y GOLAZO de Ronaldinho para variar.

El Barça campeón de la supercopa de España, enhorabuena.
pffff.. vaya superioridad.. no, si ahora resulta que estos del betis son una banda no te jode... [+risas]

en fin... que colorin colorado.. la supercopa es nuestra.

0-3 y gracias, jugando al ralenti...
¿En que penalty no pitado se basará la crónica de mañana del AS?

Coincido con Homer, Edmilson un jugadorazo que puede jugar de defensa central y de medio centro, pero el que hoy ha hecho un partidazo es Xavi, lo siento por Van Vommel pero es muy inferior tanto a Xavi y a Deco.

Ronaldinho es su linea últimamente, perdiendo balones y no haciendo nada útil, pero claro te pega una asistencia como la del primer gol y luego mete ese golazo y te tienes que callar y demuestra que es intocable porque tiene algo que los demás no tienen
Soy madridista a muerte, pero se reconocer otros equipos y he de decir que elbarça ha estado mil peldaños superior al Betis ( que lo único que hizo fue aprovechar el gas de juaquín en el primer tiempo)

Solo una cosa, cuando he visto como ronaldinho hacía dos sombreros y se la llevaba pegadaal pecho he dicho:

Santa madre de cristo!!!!

Acto seguido he apagado el televisor y me he puesto a pensar en ello...
gran partido del barça


Ronaldinho eres único macho te queremos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511