Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#24)

Y eso quien lo dice? igual es verdad pero si no me lo demuestran no tengo pq creermelo.
Es muy facil ir echando mierda y esconder la mano, que me aporten pruebas en vez de vender periodicos con sensacionalismos.
sgaesux escribió:Y eso quien lo dice? igual es verdad pero si no me lo demuestran no tengo pq creermelo.
Es muy facil ir echando mierda y esconder la mano, que me aporten pruebas en vez de vender periodicos con sensacionalismos.


Hombre eso es un hecho, se puede mirar en las cuentas del club. Cuando la junta llegó se le dio la baja a jugadores como Geovanni o Christanval (y alguno más creo) y el gasto se imputó a la temporada anterior puesto que aún había mucho dinero por amortizar de estos fichajes.

Esto salió en muchas partes en su día, no me lo invento yo XD

De todas maneras, por lógica, las elecciones deberían ser en el 2007. Pero si alguien quiere buscar las cosquillas, yo creo que tiene razón.
Bueno, bueno, bueno, parece que Bocatubo Carlos ha vuelto a hablar...

Mundo Deportivo escribió:La celebración del trofeo Santiago Bernabéu, que esta edición se disputa contra un combinado muy poco atractivo de jugadores norteamericanos, propició unas declaraciones de Roberto Carlos que pueden tensar aún más las relaciones con el vestuario azulgrana. “La mentalidad de la afición madridista es diferente a la del Barcelona. Si aquí viene un equipo de la tercera división de Brasil el Bernabéu se llena igual. Es al contrario de lo que pasa en Barcelona, donde traen a un gran equipo como la Juventus para que la gente vaya al campo. En Madrid van a ver al Madrid y en Barcelona van a ver al rival del Barça”, dijo el lateral brasileño ayer a Radio Marca. También resaltó la dimensión del club blanco dejando en el aire una afirmación que alude al barcelonista y compatriota suyo Ronaldinho. “Si tu le preguntas a Ronaldinho si le gustaría jugar en el Real Madrid a la prensa le diría una cosa, pero a los jugadores seguro que nos respondería algo diferente. Porque el Madrid -añadió- es distinto a todos, si preguntas a cualquiera te dirá que quiere jugar en el Madrid, es un club con una grandeza que no se parece a nada”.

Cuando le comentaron que el Barça ya ha sumado un título esta temporada, Roberto Carlos respondió desafiante: “A mí me gustaría ver al Barcelona ganar la Copa de Europa, ese es un título importante”.


Por dios, entre esto, y ver al as llamando a Walter Samuel de todo por escupirle a Nedved es para partirse el culo... [jaja] [jaja] [jaja]

Alguien deberia darle a Bocatubo Carlos un par de cates bien dados y decirle que cierre un poco...
Sin duda la gente del Barça vamos a ver al rival [qmparto]

En fin, si prefieren desprestigiar su trofeo trayendo a unos compis a echar una pachanga es problema de ellos. Ya veremos cuánta gente va al Bernabéu y cuánta al Camp Nou.
Quiza sea que algunos equipos quieren asegurarse ganar "algo" este año
nem escribió:Quiza sea que algunos equipos quieren asegurarse ganar "algo" este año

Será eso Oooh
menudo inutil el R.Carlos este...
Si tan genial i poderoso es el Madrid porque coño no para de hablar del Barça? Joe que se preocupen de sus asuntos que bastante tienen ya joder..
Me pone de una mala leche el tio este..
kurras escribió:menudo inutil el R.Carlos este...
Si tan genial i poderoso es el Madrid porque coño no para de hablar del Barça? Joe que se preocupen de sus asuntos que bastante tienen ya joder..
Me pone de una mala leche el tio este..


que hable to lo k kiera el bocachancla ese, si tiene la misma efectividad que la temporada pasada... [tomaaa] [666] [qmparto]

es pa lo unico que ha keao el pobre, porque ya en el campo, cualquier extremo le deja en evidencia.. [carcajad]

salu2
MayCry escribió:Será eso Oooh


Pues claramente ,de que si no el madrid no a jugado aun ningun partido con un primera ,ningun trofeo veraniego ni nada de nada ,no quieren que el nuevo equipo se acostumbre tan pronto a lo que sera la tonica del resto del resto del año ,derrota tras derrota

Cañita cañita [bad]
nem escribió:
Pues claramente ,de que si no el madrid no a jugado aun ningun partido con un primera ,ningun trofeo veraniego ni nada de nada ,no quieren que el nuevo equipo se acostumbre tan pronto a lo que sera la tonica del resto del resto del año ,derrota tras derrota

Cañita cañita [bad]

Tu mismo tio [oki]
Mira que si hace que este año ganemos la champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MayCry escribió:Tu mismo tio [oki]


que mamon como esquivas las embestidas y eso que a sido bestia bestia jejeje ,un saludo may
nem escribió:
que mamon como esquivas las embestidas y eso que a sido bestia bestia jejeje ,un saludo may

Es que la última ha sido una embestida en toda regla X-D
Lo peor de todo es que RC hace unos años dijo en una rueda de prensa que estuvo a punto de fichar por el Barça que por eso Lorenzo Sanz le renovó.

¿Para que te quieres ir del club de tus amores?
Bueno parece ser que mañana contra la juve messi sera titular junto larsson ,gabri y van bromwie (a ver si aprendo a escribir este apellido) osea que banqueta de lujo con xavi ,deco ,ronaldinho incluso quiza etto ,y monte una delantera con messi en la izquierda ,larsson en el centro y ezquerro en la derecha ,si hace tantos cambios me temo que el partido se puede deslucir un poco
He oido barcelonitis? [barret] , la verdad esq hay gente q no aprende [sonrisa]

Tngo ganas de ver mñn el Gamper, x lo menos espero ver un buen partido entre 2 grandes equipos, y aunke no se gane, si hay un buen espectaculo yo ya me doy x satisfecho, prefiero mil veces q nos traigan un ekipo de 1er nivel a una selección rara rollo pachanga x Dinamarca donde no hace falta correr pa ganar...
central98 escribió:Mira que si hace que este año ganemos la champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con lo gafe que es luego encima el condenado, ahora teneis el doble de posibilidades de ganarla que hace un par de días. [+risas]
alexhh escribió:
Con lo gafe que es luego encima el condenado, ahora teneis el doble de posibilidades de ganarla que hace un par de días. [+risas]


Entonces entre Homer y ETC queman el foro! XD

Pero vamos, lo de RC es una buena señal para los culés :(
Luji escribió:
Entonces entre Homer y ETC queman el foro! XD


Homer tendría que suspender su curso de "Perfeccionamiento para pitonisos"...

[poraki]
Luji escribió:Entonces entre Homer y ETC queman el foro! XD

Y de paso Roncero, Ortiz y Guash con él [poraki][poraki]
eTc_84 escribió:Y de paso Roncero, Ortiz y Guash con él [poraki][poraki]


A guasch no, hombre, que me quedo sin contraportada de los lunes!!!!
Luji escribió:
A guasch no, hombre, que me quedo sin contraportada de los lunes!!!!


ahora lo entiendo todo... [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguna forma para poder ver mañana(hoy en realidad) el barsa - juventus??Porque aquí en madrid creo que no lo echan por la tele(grrrrrrr) y si hay por ahí algún stream.... para abrirlo con tiempo para poderlo ver bien. Gracias
oskuro escribió: Alguna forma para poder ver mañana(hoy en realidad) el barsa - juventus??Porque aquí en madrid creo que no lo echan por la tele(grrrrrrr) y si hay por ahí algún stream.... para abrirlo con tiempo para poderlo ver bien. Gracias



tvmix.net

pasate por aki para informarte! [ok]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ssmeagol escribió:

tvmix.net

pasate por aki para informarte! [ok]


Ok gracias, ya tengo lo necesario para verlo, desde la presentación de las 21:30 [buenazo]
Para los ke sean de catalunya, en la TV3 a las 21:24 dan el partido ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ya estoy dentro, a las 21:00 empezará a cargar el buffer, lo veremos desde las 21:30.

A ver qué tal mi 1er partido con el programita este.... [beer]
vamos a matarlos! nos los vamos a comer con pan y agua!!!!!!! wooooooo!!!!
oskuro escribió:Yo ya estoy dentro, a las 21:00 empezará a cargar el buffer, lo veremos desde las 21:30.

A ver qué tal mi 1er partido con el programita este.... [beer]


a mi m va a tirones...y creo q es x la conexion de mierda....512kbps
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NiLbReTh escribió:
a mi m va a tirones...y creo q es x la conexion de mierda....512kbps


A tirones??Si todavía no ha empezado a emitir el que lo va a compartir [tomaaa] Yo tengo 1 mega, a ver qué tal [tomaaa]
oskuro escribió:
A tirones??Si todavía no ha empezado a emitir el que lo va a compartir [tomaaa] Yo tengo 1 mega, a ver qué tal [tomaaa]


No te hagas muchas esperanzas, que depende del partido, de adonde te conectes y todo eso. Por ejemplo ahora con el PPlive en ESPN para ver al Chelsea se ve perfecto.
a mi todavia no me aparece ningun enlace para conectarse a nada
A mi ya me ha conectado (ya oigo la música que ponen en los partidos del C+ XD), a ver que tal vá hoy...

Saludos
por favor algun alma caritativa que me diga donde conectar que no puedo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Devil, te puedes conectar al chat??no me deja, y me pasa todo el rato, que me sale el video de que se está quemando no se que, luego se para y ya me sale presentación barsa 05/06 con deco el escudito y tal.... pero luego al rato se para, y me vuelve a salir lo del quemado y luego esto, ES NORMAL??TE pasa???joer... tengo el buffer al 83% y llevo conectado desde las 19:00 o así, kawen to

Hay que tocar algo en settings para que me vaya mejor??Gracias

Edito:otra vez me pasa, se ha parado... y volverá a hacer lo q he puesto antes
Madre mía, resulta q ahora Ronaldinho parece q tiene un hijo del que va a reconocer su paternidad según el Sport. Bueno, pues mirad como está la madre:

Imagen

:O [babas]

A esta le dan igual los dientes de Ronaldinho. Esperemos que el crio haya salido a la madre :p
Que vá, al chat tampoco me conecta a mi, y lo de la pantalla de presentacion y las noticias tambien me pasa, pero supongo que sea solo hasta que empiece la retransmisión.

De todas formas es la primera vez que utilizo este programa, antes siempre los veia con el WMP através de los MMS...

El enlace del partido para el TVants está aquí: Partido

Saludos
oskuro escribió:Devil, te puedes conectar al chat??no me deja, y me pasa todo el rato, que me sale el video de que se está quemando no se que, luego se para y ya me sale presentación barsa 05/06 con deco el escudito y tal.... pero luego al rato se para, y me vuelve a salir lo del quemado y luego esto, ES NORMAL??TE pasa???joer... tengo el buffer al 83% y llevo conectado desde las 19:00 o así, kawen to

Hay que tocar algo en settings para que me vaya mejor??Gracias

Edito:otra vez me pasa, se ha parado... y volverá a hacer lo q he puesto antes


oskuro q programa usas? el pplive? o cualo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alexhh escribió:Madre mía, resulta q ahora Ronaldinho parece q tiene un hijo del que va a reconocer su paternidad según el Sport. Bueno, pues mirad como está la madre:

Imagen

:O [babas]

A esta le dan igual los dientes de Ronaldinho. Esperemos que el crio haya salido a la madre :p


Está bastante buena, eso si, está plana xDD

Que vá, al chat tampoco me conecta a mi, y lo de la pantalla de presentacion y las noticias tambien me pasa, pero supongo que sea solo hasta que empiece la retransmisión. Saludos


Puff, me quitas un peso de encima macho, es que no para de hacerme eso.

Gracias
Nadie hace una porrita??

Yo digo que 3-1

Saludos!
oskuro!!!!!!! respondeme!!!!!!1
pues vaya follon con el tva*** ese, se me queda la pantalla en negro, seguire esperando a ver que pasa
yauros escribió:pues vaya follon con el tva*** ese, se me queda la pantalla en negro, seguire esperando a ver que pasa


ostias m lo acabo d bajar y me apsa lo miso al igual q lo dl chat...en el chat teneis cuenta y aun asi no os entra o es q ni la teneis?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tengo la pantalla en negro, el buffer al 95%, ahora te respondo estaba cenando tio xDDDDD Wait

EDITO: Ah sorry creía que era un privado.

Uso el TVANTS

No hay que tener cuenta, pones nick y entras pero ahora no va no se xq.

Joder....este programa no me mola espero que podamos ver el partido cawento

En cuanto a la porra, va a quedar 2-0 [carcajad]
Creo que no es necesaria tener cuenta, porque el password es opcional, de todas formas, yo he probado a entrar con la cuenta del foro y ni con esas.

Para que se vea algo, creo que tiene que subir el buffer del programa a unos 80% apróx.

Yo antes tenía 83 y lo veía (la tipica imagen del gamper y las noticias), pero se me ha caído la conexion y ahora no me pasa de 40% [buuuaaaa] , asi que nada, a esperar a ver si carga algo más...

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tengo buffer al 96% y no veo nada así que... [noop]
pues a mi en buffer no me pone nada, me dice en el canal que running, pero en el buffer nada

edito: ahora va saliendo algo en el buffer, con un poco de suerte veo como levantan la copa
Pues si que es raro..., me parece a mi q este programa no vale para nada cawento
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
devil escribió:Pues si que es raro..., me parece a mi q este programa no vale para nada cawento



Me parece a mi que el que hostea no tiene ni idea porque vamos...

Y encima la pagina de tvmix no se que leches pasa, siempre va mal, el foro va mal, no carga, kawen to cawento
Joder..., se podian estirar y darlo en la tv3 internacional!!!!!!!!!!!! }:/ }:/
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811