Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#33)

1, 2, 3, 4, 511
Juas, hoy a por la manita XD :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Panex escribió:

Y Valdes Salamanca. [jaja]


Esta noche donde se pueden ver los goles? en alguna publica a ser posible [ok]


Pues en el rondo en TVE2 a las 23:00 mismamente [sonrisa]
El Barça va a marcar época

ART
me cawen la puta, me equivocado de trofeo.

Mamones que no dejais pasar 1

xD

ArT
74:05 El árbitro expulsa a Aganzo.

Menos mal que lo ha expulsado con el 4-1 ya, que sino mañana todos los medios merengues llorando [qmparto]

BLABLA BLA BLA BLA El Madrid desde que llegó Luxemburgo lleva más puntos que el Barça de Rijkaard BLA BLA BLA BLA BLA

+6
Alguien está escuchando la SER? Dan ganas de vomitar, escuchando algunos personajes que se autodenominan culés diciendo en la primera parte que el Barça no estaba jugando bien que estaba haciendo muchas florituras, y en la segunda que nos reimos del rival porque demostramos que somos superiores...

En fin, algunos les escuece ver que el Barça es el mejor equipo de la liga
TyPHuS escribió:74:05 Tarjeta El árbitro expulsa a Aganzo.

Menos mal que lo ha expulsado con el 4-1 ya, que sino mañana todos los medios merengues llorando [qmparto]

Me juego los huevos a que van a recordar que el penalty que ha fallado Dinho como ayuda arbitral.
Garibaldi escribió:Alguien está escuchando la SER? Dan ganas de vomitar, escuchando algunos personajes que se autodenominan culés diciendo en la primera parte que el Barça no estaba jugando bien que estaba haciendo muchas florituras, y en la segunda que nos reimos del rival porque demostramos que somos superiores...

En fin, algunos les escuece ver que el Barça es el mejor equipo de la liga


¿El anti-Laportista Minguella entre ellos, no?

Que se puede esperar del Carrusel, que se comen las pollas unos a otros a base de favores...

Hoy no me pierdo el Rondo por nada del mundo :D
TyPHuS escribió:¿El anti-Laportista Minguella entre ellos, no?


Exacto, el Minguella ese el primero... en el descanso decia que el Barça se lo estaba creyendo demasiado y que estaban haciendo muchas florituras que luego iban a pagar...
otia, pos a mi siempre me hablaron bien de carrusel, aunque nunca los he llegado a escuchar.

xD

ArT
El Minguella se esta cavando en la ser su propia tumba, menos mal porque la mania que le estoy cogiendo no se puede explicar.

Edit: Casi marca ETo'o de cabeza [qmparto] [qmparto]
Qué fútbol ^^ . Habrá q estar atentos a la evolución de Messi, espectacular.

Pero sigo pensando q a este Barça se le atragantaría un Bayern, Juve, Chelsea, Milan... para ganar liga, pues sí, pero contra esos equipos en Champions no sé.
Octava victoria consecutiva [carcajad]
duende escribió:Pero sigo pensando q a este Barça se le atragantaría un Bayern, Juve, Chelsea, Milan... para ganar liga, pues sí, pero contra esos equipos en Champions no sé.


No estoy para nada de acuerdo, este Barça es capaz de ganarle a cualquier equipo. A diferencia del año pasado que teniamos algunas debilidades que nos hacían ser débiles contra equipos grandes este año no veo ni una deficiencia, bueno sí una Victor Valdés que no me parece el portero ideal para el Barça.

Tenemos dos de los centrales mejores del mundo: Puyol y Marquez.
El mejor mediocentro del mundo con diferencia: Deco y Xavi
Y para rematar un trio ofensivo de lujo: Ronaldinho, Etoo y Messi.
Sin olvidar un banquillo de lujo.

Este Barça sí que puede ganar Champions y Liga el mismo año.

Por otro lado la semana que viene tenemos el que me parece único encuentro complicado de lo que resta de la primera vuelta: contra el Villareal. Sí ganamos allí podemos ganarlo todo en lo que queda de primera vuelta perfectamente.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que ganas tengo de ver jugarles contra el Chelsea,Milan,Juve o Bayern. Pueden ser partidos espectaculares. Y creo que el Barça puede con ellos.
duende escribió:Pero sigo pensando q a este Barça se le atragantaría un Bayern, Juve, Chelsea, Milan... para ganar liga, pues sí, pero contra esos equipos en Champions no sé.


No estoy para nada de acuerdo, este Barça es capaz de ganarle a cualquier equipo. A diferencia del año pasado que teniamos algunas debilidades que nos hacían ser débiles contra equipos grandes este año no veo ni una deficiencia, bueno sí una Victor Valdés que no me parece el portero ideal para el Barça.

Tenemos dos de los centrales mejores del mundo: Puyol y Marquez.
El mejor mediocentro del mundo con diferencia: Deco y Xavi
Y para rematar un trio ofensivo de lujo: Ronaldinho, Etoo y Messi.
Sin olvidar un banquillo de lujo.

Este Barça sí que puede ganar Champions y Liga el mismo año.

Por otro lado la semana que viene tenemos el que me parece único encuentro complicado de lo que resta de la primera vuelta: contra el Villareal. Sí ganamos allí podemos ganarlo todo en lo que queda de primera vuelta perfectamente.
jugando como está haciendo y sino hacen las tonterias de la temporada pasada contra el Chelsea en los primeos 30 minutos, este Barça es inalcanzable para cualquier equipo, quizás el Chelsea y el Milán sean los únicos que puedan poderle en verdaderos aprietos, como sigan así esta Liga va a ser un auténtico paseo.
Aganzo, digno de salir de la cantera de donde salió, agresivo e impotente.

El penalty suyo [qmparto][qmparto], al menos han tirado a puerta.

Buen partido, ahora a pensar en el próximo.

PD: Vyse, yo escuchaba a Puyal, lo comparaban con el de Maradona y el de Ronaldo al Compos; sin embargo, yo lo veo más como el de Weah.
Buenas

Yo opino que tal y como estan las cosas, a dia de hoy, equipo que juega contra el barça, equipo que va a perder por una diferencia de tres goles hacia arriba. Esto sería la vision logica (y no creo que nadie ponga trabas), pero claro todos sabemos que el futbol no siempre se mueve en terminos logicos. Así que ahi podría surgir algún contratiempo puntual.

Y, como se dice mas arriba, la semana que viene partidazo. Sería un triunfo importante para enfocar lo que queda de primera vuelta. Esperemos sacarlo adelante.

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
+6
Yo he visto y escuchado el partido por el Plus, y todo lo que decían del Barça era bueno. Es más, se hacían hasta cansinos de decir que el Barça era un lujo, que lo peor que nos podía pasar es que se acabara el partido para no poder seguir disfrutando, etc. etc. Incluso Robinson ha dicho "yo aunque no soy precisamente culé tengo que decir que no había visto un equipo así en muchos años" o algo parecido.

Los de la ser, son unos capullos. Así va Maracaná.
Ojito con el proximo partido que el Villareal ya esta jugando como el año pasado. Es un campo que no se nos da nada bien y ya nos metieron 3 el año pasado.

Si los jugadores se lo toman tan en serio como en el Bernabeu ganamos, si van relajados nos golean.
eTc_84 escribió:Aganzo, digno de salir de la cantera de donde salió, agresivo e impotente.

El penalty suyo [qmparto][qmparto], al menos han tirado a puerta.

Buen partido, ahora a pensar en el próximo.

PD: Vyse, yo escuchaba a Puyal, lo comparaban con el de Maradona y el de Ronaldo al Compos; sin embargo, yo lo veo más como el de Weah.


ha sido un golazo pero compararlo con el de maradona o ronaldo es una blasfemia.

sobre todo con el de maradona q se va de muxos mas jugadores, en semifinales del mundial y contra inglaterra.

Partidazo del barsa, a este ritmo la liga es suya.

y en champions solo hay 3 o 4 ekipos q estan a su nivel, Juve, Chelsea, Milan.
jita escribió:ha sido un golazo pero compararlo con el de maradona o ronaldo es una blasfemia.

sobre todo con el de maradona q se va de muxos mas jugadores, en semifinales del mundial y contra inglaterra.

Partidazo del barsa, a este ritmo la liga es suya.

y en champions solo hay 3 o 4 ekipos q estan a su nivel, Juve, Chelsea, Milan.

Compararlo con el de Maradona no, porqué los jugadores del Racing en vez de entrarle, se han cerrado, 4 o 5 han llegado a ser en un momento dado.
Yo lo comparo con el de Weah.
jita escribió:ha sido un golazo pero compararlo con el de maradona o ronaldo es una blasfemia.

sobre todo con el de maradona q se va de muxos mas jugadores, en semifinales del mundial y contra inglaterra.

Partidazo del barsa, a este ritmo la liga es suya.

y en champions solo hay 3 o 4 ekipos q estan a su nivel, Juve, Chelsea, Milan.

Compararlo con el de Maradona no, porqué los jugadores del Racing en vez de entrarle, se han cerrado, 4 o 5 han llegado a ser en un momento dado.
Yo lo comparo con el de Weah.

PD: PuMa... es +7
eTc_84 escribió:PD: Vyse, yo escuchaba a Puyal, lo comparaban con el de Maradona y el de Ronaldo al Compos; sin embargo, yo lo veo más como el de Weah.


Nah yo te lo he comentao por que en RAC1 han dicho lo mismo de Weah y ma resultao curioso. [poraki]
Esque es impresionante...somos una máquina de hacer futbol...es....pfff...increible, ojalá sigan así, ojalá podramos celebrar otra champions...si siguen así desde luego que pueden.
Esque madre mía los registros goleadores son acojonantes.....en 13 partidos 34 goles a favor y solo 12 en contra.
Alguien tiene los datos goleadores de otros grandes de europa(Chelsea,Juve,Bayern...)para comparar?
Los italianos tienen 5 menos, y el chelsea uno menos con un partido mas, pero en la liga inglesa deberian contar menos...

Menudo gol de etoo, y sin estar el resultado de cara y abriendo el marcador.

Y pensar que hace nada habia alguno por aqui con que si estabamos fatal y que no podia ser algo temporal [burla2] [carcajad]
Aki uno del R.madrid ke reconoce el futbol de salon ke haceis ultimamente. Joer si parece ke jugais al balonmano :-( Yo personalmente no vivi el dreamteam de cruyff pero tendria ke haber sido un ekipo perfecto para poder superar al actual barça, al menos en juego.

offtopic:

Cual es el futbolista mas friolero ke hay actualmente en la liga??

Casillas

Porke juega con 10 mantas
eggs_toucher escribió:offtopic:

Cual es el futbolista mas friolero ke hay actualmente en la liga??

Casillas

Porke juega con 10 mantas


ahi mi chiste como te ha gustado, mira si me das 30 euros te hago del barça y no se entera nadie y asunto resuelto [sonrisa] [sonrisa]
salu3
DOF 6 escribió:ahi mi chiste como te ha gustado, mira si me das 30 euros te hago del barça y no se entera nadie y asunto resuelto salu3


Hombre me diras, ste chiste triunfa alla por donde va.

Lo de los 30€...donde ahi ke firmar?? [reojillo]
como diria torrente tu dame los euros que los papeles se estan tramitando [fumando] [fumando]
salu3
xavillin escribió:Alguien tiene los datos goleadores de otros grandes de europa(Chelsea,Juve,Bayern...)para comparar?


Te comparo Barça y Juve, ambos con 13 partidos jugados

Barça 8 victorias, 4 empates, 1 derrota (28 pts)
Juve 12 victorias, 1 derrota (Milan) (36 pts)
Barça goles a favor 34, en contra 12 (+22)
Juve goles a favor 29, en contra 7 (+22)

La Juve 8 puntos mas, solo ha dejado escapar puntos en un partido, la derrota por 3-1 en San Siro. Todo lo demas, como ves, muy parejo
mañana t los doy sin falta. Una ocasion como esta no se desprecia. Como dice el refran: si kieres conducir te compras un ferrari, si kieres ver futbol ves al barça. Y a mi me gusta ver futbol. [idea]
DANNY escribió:Te comparo Barça y Juve, ambos con 13 partidos jugados

Barça 8 victorias, 4 empates, 1 derrota (28 pts)
Juve 12 victorias, 1 derrota (Milan) (36 pts)
Barça goles a favor 34, en contra 12 (+22)
Juve goles a favor 29, en contra 7 (+22)

La Juve 8 puntos mas, solo ha dejado escapar puntos en un partido, la derrota por 3-1 en San Siro. Todo lo demas, como ves, muy parejo

Vaya... ya salió el tocahu...s XDXDXD
Hoy he estado mirando la Juve un ratito por los chinos... menuda mierda macho, patio de colegio. En cambio he mirado el Barça y he disfrutado. Aquí siempre se ha defendido el fútbol espectáculo, hasta el final (a veces hasta demasiado) en vez del fútbol-bazofia de Italia.
eTc_84 escribió:Vaya... ya salió el tocahu...s XDXDXD

A que viene eso? Soy un toca huevos por darle las estadisticas que pide (de goles) y compararle las trayectorias? Joder, lo he puesto porque he pensado que le interesaria

eTc_84 escribió:Hoy he estado mirando la Juve un ratito por los chinos... menuda mierda macho, patio de colegio. En cambio he mirado el Barça y he disfrutado. Aquí siempre se ha defendido el fútbol espectáculo, hasta el final (a veces hasta demasiado) en vez del fútbol-bazofia de Italia.

Pues vale XD Pero este año, con futbol feo, catenaccio y demas, la Champions se va para Turin [risita]
Esos 4 empates del barça, todos injustos, ademas de que no es lo mismo ganar por goleada que ganar por 1-0, aunque cuente lo mismo.
central98 escribió:Esos 4 empates del barça, todos injustos, ademas de que no es lo mismo ganar por goleada que ganar por 1-0, aunque cuente lo mismo.

Empoli 0 - Juventus 4
Lecce 0 - Juventus 3
Juventus 3 - Livorno 0
Roma 1 - Juventus 4


Hay algunos partidos de 1-0 o 0-1 y otros tantos 2-0 o 0-2. Tampoco esta tan mal para el futbol que hacemos tan agarrao ^^ Si quitamos el partido del Milan (si, se que eso es trampa XD) solo nos han metido 4 goles en los otros 12, los cuales hemos ganado todos. Ni tan mal [beer]
DANNY escribió:A que viene eso? Soy un toca huevos por darle las estadisticas que pide (de goles) y compararle las trayectorias? Joder, lo he puesto porque he pensado que le interesaria

Me parece que alguien está un poco susceptible... :P

Por cierto, la Juve aguanta el ritmo: hoy ha ganado 3-1 al Treviso (lo digo por lo que pedía Xavillin...).
El Treviso este, ¿qué tal es? Malo palo Celt.... digooo mitad baja de la tabla XDXDXD o razonable?

central98, no te metas con el rey del 1-0! [+risas]
DANNY escribió:Empoli 0 - Juventus 4
Lecce 0 - Juventus 3
Juventus 3 - Livorno 0
Roma 1 - Juventus 4


Hay algunos partidos de 1-0 o 0-1 y otros tantos 2-0 o 0-2. Tampoco esta tan mal para el futbol que hacemos tan agarrao ^^ Si quitamos el partido del Milan (si, se que eso es trampa XD) solo nos han metido 4 goles en los otros 12, los cuales hemos ganado todos. Ni tan mal [beer]
Yo solo he dicho que mejor golear que ganar 1-0, sin nombrar a nadie, si te das por aludido algo habra XD

La juve lleva un 50% mas de victorias y 5 goles menos, eso incluye por huevos un juego mucho mas resultadista. Aunque con un equipazo siempre van a haber goleadas. Y de todas formas ser mas racano que el barça es lo mas normal del mundo.

Solo digo que comparar numeros asi sin mas... hay que mirar las circunstancias de cada uno.

pd: el trevisso es rollo colista, igual que el lecce y cia XD
eTc_84 escribió:El Treviso este, ¿qué tal es? Malo palo Celt.... digooo mitad baja de la tabla XDXDXD o razonable?

El Treviso es la purria, esta en descenso si no me equivoco. Por comparar con alguno de aqui... Mhhh... Un Alaves.

central escribió:Yo solo he dicho que mejor golear que ganar 1-0, sin nombrar a nadie, si te das por aludido algo habra

Si, que lo has dicho tras decir lo de los 4 empates (que he puesto en mi post) y he pensado que lo decias contestando al post de comparacion. Ademas de eso es por todos sabido que la Juve es un equipo de ganar sin golear casi siempre.

central escribió:Solo digo que comparar numeros asi sin mas... hay que mirar las circunstancias de cada uno.

Bueno, yo solo he puesto los numeros. No he dicho que como la Juve tiene mas puntos haya sido mejor ni nada. Xavillin ha pedido estadisticas de goles y se las he dado, el Barça lleva solo 5 mas y si, como dices tu, en Premier deberian "valer menos", en Calcio deberian "valer mas". Pero vamos, que todo esto luego no sirve pa una mierda si se enfrentan. Pero me gusta comparar las trayectorias de los grandes equipos

Dahn escribió:Me parece que alguien está un poco susceptible...

Susceptible? Eso es si contesto a alguna indirecta sutil, pero eso ha sido claro y ha ido a dar el muy ca***n XD
Una de contubernios:
as escribió:Villarato ataca.

Los árbitros estaban de excedencia en las últimas semanas. Sufrían el síndrome de abstinencia y en San Sebastián decidieron atacar de nuevo para dibujar el tercer atraco al Madrid en lo que va de Liga. Undiano Mallenco es uno de los integrantes del tridente, completado por Iturralde y Pérez Burrull, que en el Hotel Meliá Barajas incitaron a la violencia arbitral contra todo lo que oliera a blanco. El linier quiso tener su momento de gloria y se inventó un penalti. Resulta que Vidal Felani suele acompañar a Puentes Leira, el cómplice del Villarato que le regaló dos penaltis al Barça ante Valencia y Málaga. Debieron decirle: "Vete a Donosti porque Undiano necesita refuerzos. Hay que hundir al Madrid y que echen ya a Luxa". Todo cuadra. Y les recuerdo, amigos, que ayer se cumplió un año y un día de la reelección de Villar al frente de la Federación. No hay duda.
El as-gate XD

Una de pitonisos:
as escribió:El Madrid hilará ahora cuatro victorias consecutivas en las etapas llanas que quedan antes del parón navideño (Getafe, Málaga, Osasuna y Racing). Pasó lo peor.
Esto esta hecho XD
Os pongo otras lindesas del as, esta vez del bufoncete sin gracia de guash

¡Cagooooometro!

Increíble: en los marcadores del Camp Nou pusieron el 1-0 de Anoeta, el 2-0 e incluso el 2-1, en un acto de valentía culé sin precedentes. Pero el 2-2 no salió nunca. ¡Tienen el mejor equipo en 500 años y siguen enchufados al cagómetro de la madridistis!

Persecución total

Que la persecución arbitral hacia el Barça no cesa. Menos mal que el Madrid les dejó a Etoo que si no... ¡A estas horas están en Segunda!

Tremendo Aguirre

Incógnita vasco-azteca-holandesa: Aguirre tiene los mismos puntos que Rijkaard sin que los árbitros le den ni los buenos días. ¿Cuántos puntos tendría si le pitaran como al Barça?


Se puede ser mas subnormal? Sorry pero la verdad que no encuentro otra palabra, a mi me daria verguenza de mi mismo venderme de esa manera tan bajuna, en fin... él que siga con lo suyo :p

saludos
Roncero y Tomás no sé si lo dicen con convencimiento o sólo con ganas de crear polémica. Pero definitivamente, creo que son tontos.

A menudo creo que, lejos de molestarles que un árbitro nos pite un penalti que no es a favor o les pite a ellos uno que no es en contra, les encanta porque satisface su necesidad de crispar.
Bueno pues, parece que en cuanto a cifras goleadores estamos más o menos parejos con los grandes de Europa...eso significa que les podemos ganar perfectamente(claro que también puede pasar lo contrario).
Pero vamos que siga así la cosa que estoy disfrutando como nunca [tadoramo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero que pinta la Juve aquí? Porque os hacéis de la Juve ? yo me voy a hacer del Galatasaray XD

Hoy le dan el Balón de Oro a Ronaldinho no? Que recuerdos .. cuando lo fichamos no valia un pimiento en EOL no os acordáis ? lo mejor no es tener Balones de Oro es fabricarlos XD
como han dixo por arriba, donde estan ahora los que puteaban al equipo despues de las primeras jornadas? [jaja]

ayer escuchando la radio comparaban este equipo con el dream team y todos los periodistas decian que este equipo es mucho mejor que aquel.

no se cuanto durara esto, pero ahora tenemos que disfrutar, porque tenemos el mejor equipo del mundo.

eto'o bestial, si ese gol lo mete algun blanco tenemos gol para una semana. [+risas]

salu2
Homer J.Simpson escribió:como han dixo por arriba, donde estan ahora los que puteaban al equipo despues de las primeras jornadas? [jaja]

Yo no pueteaba al equipo, yo criticaba al equipo y como jugaba. Si no hubieramos perdido puntos a lo gilipollas al principio ahora tendríamos la misma ventaja que el año pasado y la liga prácticamente en el bolsillo.

¿O me vais a contar que jugamos ahora igual que al principio y que Ronaldinho es ahora el mismo que al principio?

Acordaos del partido del Betis, cuando Ricardo dejo a Dinho en la grada todos dijimos que era un acierto a ver si espabilaba y empezaba a jugar.
Homer J.Simpson escribió:como han dixo por arriba, donde estan ahora los que puteaban al equipo despues de las primeras jornadas? [jaja]

ayer escuchando la radio comparaban este equipo con el dream team y todos los periodistas decian que este equipo es mucho mejor que aquel.

no se cuanto durara esto, pero ahora tenemos que disfrutar, porque tenemos el mejor equipo del mundo.

eto'o bestial, si ese gol lo mete algun blanco tenemos gol para una semana. [+risas]

salu2


Aquí está uno de ellos, que sigue sin entender las pájaras tan increibles que de vez enc uando le entran al equipo.

Ya los han dicho ante sino hubiéramos perdido puntos a lo tonto, ante equipos muy inferior a nosotros como Alavés, Atlético de Madrid, Valencia, sino nos hubiéramos dejado empatar contra el Deportivo, ya tendríamos media Liga solucionada.

Y el miedo que me da es que estas pájaras la tengan en octavos, o cuartos de la Champions.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511