eTc_84 escribió:El Treviso este, ¿qué tal es? Malo palo Celt.... digooo mitad baja de la tabla
XDXD o razonable?
El Treviso es la purria, esta en descenso si no me equivoco. Por comparar con alguno de aqui... Mhhh... Un Alaves.
central escribió:Yo solo he dicho que mejor golear que ganar 1-0, sin nombrar a nadie, si te das por aludido algo habra
Si, que lo has dicho tras decir lo de los 4 empates (que he puesto en mi post) y he pensado que lo decias contestando al post de comparacion. Ademas de eso es por todos sabido que la Juve es un equipo de ganar sin golear casi siempre.
central escribió:Solo digo que comparar numeros asi sin mas... hay que mirar las circunstancias de cada uno.
Bueno, yo solo he puesto los numeros. No he dicho que como la Juve tiene mas puntos haya sido mejor ni nada. Xavillin ha pedido estadisticas de goles y se las he dado, el Barça lleva solo 5 mas y si, como dices tu, en Premier deberian "valer menos", en Calcio deberian "valer mas". Pero vamos, que todo esto luego no sirve pa una mierda si se enfrentan. Pero me gusta comparar las trayectorias de los grandes equipos
Dahn escribió:Me parece que alguien está un poco susceptible...
Susceptible? Eso es si contesto a alguna indirecta sutil, pero eso ha sido claro y ha ido a dar el muy ca***n