Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#33)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/
ImagenImagenImagen
Lesionados/
ImagenImagenImagen
08, NOV 05 Van Bommel, de 5 a 7 semanas de baja
Motta ?=?¿¿?¿?
02, DIC 05 Xavi Hernandez, 6 meses de baja




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#32)'

the passenger escribió:yo es que pasaba por aquí leyendo algún que otro post y me hacía ilusión cerrar una edición, nada mas

[angelito]
Anda, un hilo nuevo n__n
Segun las apuestas, el barça es mas favorito a ganar la champions que brasil el mundial XD
central98 escribió:Segun las apuestas, el barça es mas favorito a ganar la champions que brasil el mundial XD

XD

http://www.elmundodeportivo.es/20051125/NOTICIA206952515.html [qmparto]
central98 escribió:Segun las apuestas, el barça es mas favorito a ganar la champions que brasil el mundial XD


Es que el Mundial se lo lleva Italia :o

Pero bueno, la Champions se la va a llevar la Juve y sera criticada por su juego pero tendra otra Champions :o

Suerte :P
Ayer grabé el partido de Sportmanía... pero venía con los comentaristas del PPV, no los del Plus [enfado1] y en ningún momento tampoco sale ni el marcador ni el tiempo, lo tapa el logo de Sportmanía.... pos vaya :(

Y sigo sin ver el partido con multiaudio en el emule... habrá q esperar...
Habeis visto la reaccion de Belletti a las declaraciones de Roberto Carlos?? [qmparto]
sgaesux escribió:Habeis visto la reaccion de Belletti a las declaraciones de Roberto Carlos?? [qmparto]


Si xDDDD, a mi me mola ke diga eso R. Carlos, por ke no se cumple ni 1 xDD
sgaesux escribió:Habeis visto la reaccion de Belletti a las declaraciones de Roberto Carlos?? [qmparto]

Tiene cojones que el que conteste sea uno de los peores de vuestra plantilla. :P

Estoy de acuerdo con lo que dice, pero no es el más indicado para abrir la boca...
Dahn II escribió:Tiene cojones que el que conteste sea uno de los peores de vuestra plantilla. :P

Estoy de acuerdo con lo que dice, pero no es el más indicado para abrir la boca...


Tu te referiras a lo del as de "El Barça demuestra su fútbol en el campo, no hablando"

Yo me refiero a "jej je le gustan las bromas" X-D
Imagen

LA RENOVACIÓN DE IKER SE ESTANCA PELIGROSAMENTE

COMIÓ CON FLORENTINO HACE 35 DÍAS. El pasado 21 de octubre, Florentino Pérez comió en El Señorío de Alcocer con Casillas (también estaban Antonio Gª Ferreras y Ginés Carvajal) para buscar un acercamiento personal entre ambos. Las críticas privadas de Florentino a las actuaciones de Iker habían enturbiado las conversaciones, pero ese día hubo buena sintonía. Sin embargo, no han vuelto a sentarse para acelerar el esperado acuerdo, lo que ha desconcertado al portero titular del Real Madrid.

Las negociaciones entre el Madrid e Iker Casillas para la renovación del contrato del canterano, que finaliza el próximo 30 de junio, leer más

No creo que eso ocurra, hay mucho más en juego además del dinero para que Florentino se la juegue.


Además, si el madrid que es rico no se lo da, se lo va a dar el barça que está pelado?? X-D
Bueno, un apunte de Basket

mundodeportivo escribió: VUJANIC, YA

El serbio, que fue presentado ayer, espera debutar contra el CS Fernando

El base agradeció al Barça la confianza mostrada al ficharle a pesar de su lesión


Imagen


La pasada semana Milos Vujanic ultimaba, en solitario y alejado de los focos, el trabajo de recuperación de su rodilla izquierda. En ésta, el base serbio ha empezado a entrenar con sus nuevos compañeros, ha viajado con el equipo a Polonia y ha sido presentado como nuevo jugador del Winterthur FC Barcelona. Todo se ha producido muy rápido y lo mismo puede suceder con su debut con la camiseta azulgrana. “Yo ya estuvo vestido de corto en Polonia y espero jugar ya (mañana) ante el Caja San Fernando”, señaló Vujanic ayer durante su presentación oficial. “Aunque el único que decide aquí es Dusko Ivanovic”, precisó.

La entrada en juego de Vujanic puede suponer un elemento revitalizador para un equipo que se ha atascado en las dos últimas semanas. Las abultadas victorias del arranque de temporada han dado paso a varias derrotas, con los azulgrana jugando a un nivel inferior al que indica su potencial. Las lesiones de Gasol, De la Fuente, Grimau, Navarro y Thornton no han ayudado pero todos esperan que la trabajada victoria del jueves en la pista del Prokom Trefl (60-65) sirva para cambiar la dinámica reciente y marque un punto de inflexión en la trayectoria del equipo.

“Yo veo bien al equipo, es uno de los mejores de Europa”, señaló Vujanic, de 25 años y 1.90. El base serbio cree que la irregularidad mostrada en los últimos encuentros se debe a que “hay muchos jugadores nuevos y eso hace las cosas algo más difíciles al principio”, pero piensa que “si seguimos una línea de continuidad y alcanzamos una buena dinámica pueden llegar muchos éxitos”.

Vujanic asegura estar completamente recuperado de la grave lesión en la rodilla izquierda que le obligó a pasar por el quirófano el pasado 20 de mayo y a estar de baja más de seis meses. “Me encuentro muy bien, he trabajado muy duro cada día en los últimos dos meses y ya no siento ningún dolor”, explicó el ex jugador del Climamio Bolonia. “No estoy todavía al cien por cien pero espero estarlo muy pronto en cuanto empiece a jugar”.

El base serbio aprovechó su presentación oficial para agradecer al Barça la confianza mostrada al ficharle cuando todavía no estaba recuperado de una lesión de tanta gravedad. “Estoy muy feliz de estar aquí, el Barça es uno de los mejores clubs de Europa. Y quiero agradecerle al club y, en especial, a Zoran Savic, la confianza que ha tenido en mí al ficharme a pesar de la grave lesión que sufrí”, apuntó Vujanic, que quiere corresponder en la pista. “Yo daré lo máximo de mí para intentar aportar cosas que nos lleven hasta nuestras metas”.

Savic está convencido de que Vujanic va a convertirse en un elemento fundamental de este nuevo Barça. “Es un jugador que nos puede ayudar muchísimo para desarrollar el concepto de equipo que tenemos desde un primer momento”, apuntó el director técnico de la sección de basket. “Milos es rápido, tiene un buen tiro y siempre tiene ganas de mejorar. No era una decisión fácil fichar a un jugador lesionado pero yo conocía muy bien su carácter (ya lo fichó para el Climamio Bolonia). Está recuperándose de su lesión y ahora sólo espero que recupere su juego, aunque tras seis meses parado no será fácil”


No lo he visto jugar nunca, pero por lo que he leido y escuchado es un jugon. A ver si le da caña a Williams
Si el Barça ficha a casillas, muy poco probable, Florentino no podra esconderse de la furia Madridista por mucho que controle los medios. [+risas]
kurras escribió:No lo he visto jugar nunca, pero por lo que he leido y escuchado es un jugon. A ver si le da caña a Williams

Un jugón en toda regla.
Se juega a su nivel es una máquina. Un tirador buenisimo, que asiste bastante bien pero que flojea un poco en defensa.


PD: Lo de Casillas sería la ostia pero que va a ser que no.
sgaesux escribió:Si el Barça ficha a casillas, muy poco probable, Florentino no podra esconderse de la furia Madridista por mucho que controle los medios. [+risas]

Y de mí el primero XD
Esa portada del AS es su último recurso para que lo renueven, pasó lo mismo con Solari. Fue poner en portada: "a Solari le espera el Barça" y al día siguiente estaba renovado. De aquí a 5 días renueva Casillas, ya veréis XD


Eso sí, sería bonito que viniese al Barça, pero va a ser que no.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Typhus, 100% contigo
TyPHuS escribió:Esa portada del AS es su último recurso para que lo renueven, pasó lo mismo con Solari. Fue poner en portada: "a Solari le espera el Barça" y al día siguiente estaba renovado. De aquí a 5 días renueva Casillas, ya veréis XD



Exacto.

Es una via más de presión para florentino.
Y de paso para mosqueo de Valdes.
afraid escribió:Y de paso para mosqueo de Valdes.


En todo caso un estimulo para demostrar que vale. Aunque doy por echo que es lo suficiente maduro para que le afecten estas cosas.
Por el bien del barça que venga Casillas, asi mas competencia, personalmente no me acaba de gustar Valdés, es irregular.


PD: Saludos Frutos ;)
Seamos coherentes, provocar una jodida en el madrid como fichar a casillas llevaría a cabo la destitución de su presidente y entrenador, cosa que no nos beneficia.

Mientras estén ese par de garrulapioz todos contentos.

ArT
Yo prefiero a Casillas que a Valdes, descarado, aun q creo q valdes cumple, casillas es de los mejores del mundo.
Eso nos perjudicara a la larga?? pues de momento de quedarian sin el 50% del equipo XD
Aunque no renovara no vendria al barça.


Pero en cualquier caso seria una excelentisima noticia para el barça XD
sgaesux escribió:Yo prefiero a Casillas que a Valdes, descarado, aun q creo q valdes cumple, casillas es de los mejores del mundo.
Eso nos perjudicara a la larga?? pues de momento de quedarian sin el 50% del equipo XD


¿Un 50%?¿Sólo?

Yo creo que si no renueva se irá de la Liga Española, y a partir de ahí el que más puje. Estando su traspaso gratis habría una pedazo subasta por él que acabaría Casillas ganando más que el resto del equipo donde fichase :p

Esperemos que no se de esa situación.
Macacarloh Jezú [qmparto]

Pero mesías solo hay uno, y gracias a él estamos en lo alto de la tabla, recordadlo :P XD
Imagen

Por cierto, parece que Maxi no quiere irse al Betis.


[modo bn1975 /on]

Debe tener miedo de lo que pueda hacerle la Loba, que igual ha cambiado ahora los negros por los rubios [666]

[modo bn1975 /off]


Maxi Lopez escribió:"Mi agente me dijo que el Betis estaba interesado en mí y estoy muy agradecido porque pensasen que podría reforzar su equipo. Sin embargo, no quiero parecer desagradable, pero vine a un gigante europeo y quiero seguir aquí porque todavía no he podido demostrar lo que puedo darle al equipo. Le he dicho a mi agente que le dé las gracias al Betis, pero que yo quiero quedarme", ha declarado el goleador. "Sólo aceptaría si en el Barça me dijesen que no cuentan conmigo y que nunca tendré oportunidades de jugar con ellos. Como eso no ha pasado, tengo fe en que podré jugar. Quizá tenga que esperar, pero no tengo prisa, soy joven".
"Sólo aceptaría si en el Barça me dijesen que no cuentan conmigo"

Estan intentando cederlo donde puedan pero el chaval es medio cortico y no pilla las indirectas. Txiki, sabe mal, pero diselo ya hombre que el chaval es un iluso
central98 escribió:Aunque no renovara no vendria al barça.


No estoy nada de acuerdo en esa afirmacion.
Casillas no es tan madridista como para no ir al Barça, y menos con el equipazo que tenemos.

Hay que recordar que un candidato a la presidencia lo tenia fichado pagandole 1500 millones de pelas al año.
¿Soy el único que prefiere a Valdés que a Casillas?

No porque Valdés sea mejor, que no lo es, pero joder, está haciendo muy buen papel en general, ¿para qué cambiarlo?
Casillas es merengue, ¿queremos a un portero merengue que esté a disgusto?
Pues yo no. Que se vaya a otro equipo, el Liverpool por ejemplo Imagen
Me cae bien Casillas, ir al Barça no le haría ningún bien personal.
DevilKenMasters escribió:¿Soy el único que prefiere a Valdés que a Casillas?

Supongo que si

DevilKenMasters escribió:No porque Valdés sea mejor, que no lo es, pero joder, está haciendo muy buen papel en general, ¿para qué cambiarlo?

Porque Casillas es (para el 99%) mejor

DevilKenMasters escribió:Casillas es merengue, ¿queremos a un portero merengue que esté a disgusto?

Si para lo mismo a mi personalmente me daria igual

DevilKenMasters escribió:Pues yo no. Que se vaya a otro equipo, el Liverpool por ejemplo Imagen
Me cae bien Casillas, ir al Barça no le haría ningún bien personal.

En el Liverpool tendria la titularidad bastante mas complicada que en el Barça, en mi opinion. Ir al Barça quizas le haria algun bien, como dejar de poner la cara tipica suya diciendo que no cuando le marcan en la que se lee claramente en su expresion "pero que puta mierda de defensa es esta???!!!" XD
Jeje, qué bueno fue ese "yo lo flipo" cuando el 2º (o el 1r) gol de Ronaldinho [tadoramo]

Si ya sé que es mejor que Valdés, pero no sé, a mi es que me gusta que un jugador sea fiel a sus colores... llámame romantico, o tonto Imagen
sgaesux escribió:No estoy nada de acuerdo en esa afirmacion.
Casillas no es tan madridista como para no ir al Barça, y menos con el equipazo que tenemos.

Casillas ya ha dicho varias veces que si se va nunca sería al Barça, ya que se siente demasiado madridista (textualmente), por lo visto preferiría recalar en algún equipo de la liga inglesa. No sé qué te hace pensar de ahí lo que has puesto (que es totalmente lo contrario).

sgaesux escribió:Hay que recordar que un candidato a la presidencia lo tenia fichado pagandole 1500 millones de pelas al año.

Laporta también tenía fichado a Beckham (ahora es cuando viene el típico pesado a decir que menos mal que ficho a D10S en su lugar y demás...).
DevilKenMasters escribió:llámame romantico, o tonto Imagen


Venga va, te llamare romantico, que si no me quedo solo en rincon y misce XD

Cules, hemos fallado y no nos acostamos (bueno, los que se acuesten XD) por encima de vosotros... Me cachis... Me encantaria llegar a 2 puntos al Barça-Celta y ganaros y ponernos primeros asi, seria muy grande. Pero va a estar complicado XD

Habeis hecho porra para mañana ya? Mhh... creo que no...

Yo digo 3-1 (Eto'o, Messi, Deco)


Edit: Por cierto Dahn, menos mal que ficho a D10S y no a Becks [poraki] XD
No sabía que eras del Celta, pensaba que sólo eras de la Juve.
Bueno, espero que por lo menos no seas anti-culé.... como un tal yanosoyyo que no veas como nos la liaba por ahí [qmparto]
DevilKenMasters escribió:No sabía que eras del Celta, pensaba que sólo eras de la Juve.
Bueno, espero que por lo menos no seas anti-culé.... como un tal yanosoyyo que no veas como nos la liaba por ahí [qmparto]


No, no soy anti-cule, si veo el 95% de los partidos del Barça en el bar XD Aunque como soy critico algunos se lo toman a la tremenda y dicen que soy anti-cule o merengue, pero a esos ni caso que son unos mascachapas XD

Y si, soy del Celta ^^ Es una larga historia XD pero vamos, tu quedate con la idea XD

PD: 9300, ahi es nada
porrita para hoy

oshi- barça 2 racing 0
Y aún hay ignorantes con el cuento de Beckham... ZzzZZ ZzzZZ
Sport escribió:El Barça suma 30 goles en Liga y el Racing sólo 6..





^^u.

¿Dice mucho del partido?

Es impactante 6 goles en ¿12 jornadas?.

Saludos.


Edito :

Imagen

No me gusta entrar en polémica pero visto tras semana este tipo de portadas en AS me hace que pensar.

¿No hay equipo más prepotente que el Real Madrid?

Sinceramente, está bien salir con una dosis de motivación, hablar del partido con confianzas que se dará la piel si hace falta, pero siempre situando la victoria como algo que auguran pues ya me parece de chulos baratos.

En fin.
No, no se si tienen mala suerte o que, pero les toca casi todo. No he visto jamas un entrenador que casi todos los dias diga que va a ganar la liga en la primera vuelta y llevandose soberanos repasos, y que lo diga en serio claro, que es el caso.

De todas formas eso de ahora de ramos yo lo veo normal.
central98 escribió: No he visto jamas un entrenador que casi todos los dias diga que va a ganar la liga en la primera vuelta y llevandose soberanos repasos, y que lo diga en serio claro, que es el caso.

[qmparto]

A mi es que el tema prepotencia... me parece muy muy subjetivo. Vamos, que a uno unas declaraciones le parecen prepotentes, otro piensa que van animados y con ganas, otros seguros de sí mismos... Ahora se ha puesto de moda que el madridismo es prepotente, y cualquier declaración de un jugador/directivo se mira de esa manera, cuando declaraciones de ese tipo las hay todos los días en otros equipos.

A ver que hacen hoy porque me da que vais a coger una racha hasta el 2006 impresionante, y más nos vale ganar que si no se abre la brecha del año pasado y luego no hay nada que hacer.
Lo de el Racing de Santander es de escandalo,es el equipo que menos goles lleva en España de primera,segunda y segunda B creo que escuche el otro dia en la radio.
Hoy creo que el Barça no pasará apuros,si salen a matar el partido rapido.

Saludos
hoy si el equipo esta entonado y sale a machacar y no a pasearse pueden caer un saco de goles

mi porra --> 4-0 (Eto'o (2), D10S (2))

salu2
Homer J.Simpson --> 4-0 (Eto'o (2), D10S (2))
eTc_84 -> 3-0 (Eto'o, D10S, Márquez)
Yo creo que el Racing no marcará, pero si el barça no lo hace pronto igual se pone dificil la cosa, pero no creo que se pongan nerviosos por no marcar en los primeros minutos, aunque como estan acostumbrados a marcar muy pronto ultimamente aer que pasa si no lo hacen.creo ke todo depende de la efectividad de los de arriba.
Mi porra 2-0(messi,eto'o)
eTc_84 escribió:Y aún hay ignorantes con el cuento de Beckham... ZzzZZ ZzzZZ

ein?

Menos insultar y más explicar, majete.
Homer J.Simpson --> 4-0 (Eto'o (2), D10S (2))
eTc_84 -> 3-0 (Eto'o, D10S, Márquez)
Darkcaptain --> 2-0 (Eto'o, Messi)
FrutosXP escribió:

Imagen

No me gusta entrar en polémica pero visto tras semana este tipo de portadas en AS me hace que pensar.

¿No hay equipo más prepotente que el Real Madrid?

Sinceramente, está bien salir con una dosis de motivación, hablar del partido con confianzas que se dará la piel si hace falta, pero siempre situando la victoria como algo que auguran pues ya me parece de chulos baratos.



A tú pregunta,sí el Barça.

A ver majete,como te motivarías tú si te equipo va mal,diciendo que a ver si no te meten 4 o 5 goles?¿

La verdad que algunos vais de listos que da asquillo macho.

Mira las mierdas de tú equipo y luego suelta la sinhueso,peor no antes,no seas R.Carlos.......... [Ooooo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511