eTc_84 escribió:Respecto a lo otro:
Llegar a acuerdo con Manchester != Tener fichado a Beckham
sgaesux escribió:laporta NUNCA dijo que tenia fichado a Backam, siempre puntulizaba TENEMOS UN ACUERDO CON EL MANCHESTER, pero la gente manipula como quiere.
Y sigo diciendo q Casillas vendria al Barça sin problemas, que lo tenian fichado ya.
Vamos a ver, creo que no se me ha entendido desde el principio.
Estaba intentando hacer un simil entre el supuesto fichaje de Beckham por parte de Laporta y el supuesto fichaje de Casillas por parte de Llauradó, ya que ambos se daban por hechos en el entorno del Barça, por mucho que Laporta se esforzase en decir que sólo tenía un acuerdo con el Manchester.
Con esto quiero decir que si el de Beckham no estaba hecho ni mucho menos, ¿qué os dice que el de Casillas sí lo estuviese?
Sgaesux, le estás otorgando demasiada credibilidad a una promesa de un candidato a la presidencia (que mienten más que hablan), máxime cuando
Casillas ha dicho varias veces (una de ellas en Real Madrid TV, donde al ser televisado no hay posibilidad de que hayan manipulado sus palabras)
que nunca iría al Barça, ya que es demasiado madridista -y van 2 veces...-.
Vale que no sería el primer futbolista en mentir en ese aspecto, pero no me cuadra que con su (impecable) trayectoria nos la cuele de esa manera.