Esta claro, Lampard ira al Barça por donde nacio su mujer y porque come jamon y bebe vino
En fin, hay que sacar rumores de donde sea
Lastima que la mujer no naciese en Vigo, que me lo veia ya de celeste
Y lo de "una antes de acabar contrato, y con al menos una Champions ganada" es de guasa, que manera de cubrirse las espaldas
Si el Chelsea gana la Champions me parece muy normal y comun que algunas de sus estrellas, tras conseguir ese reto de ganarlo todo con los blues, busquen otras aventuras en otros grandes clubes de otras ligas. Y bueno, asi si el Chelsea no gana la Champions y Lampard no va al Barça, podra decir que el no fallo, que no fue porque no habia ganado la Champions
En fin esta loquisimo por jugar en el Barça, solo hay que escuchar todas las decalaraciones en las que lo ha dicho y como esta enfrentado a su aficion por ello
Edit: Puma, si viene Henry: Eto'o, Dinho o Messi van fuera. Y yo ahora mismo, viendo su rendimiento y lo bien acoplados que estan al juego del Barça no quitaria a ninguno. Pienso que aportaria mas que Messi, pero este tiene una juventud y unas maneras que hay que explotar y no tapar con la llegada de ningun crack. Y dejar fuera del once a Eto'o, Henry o Dinho duele. Para mi, viendo la plantilla del Barça, lo que falta esta claro. Un BUEN lateral derecho (el panorama internacional anda escaso) y un lateral izquierdo joven, aunque sea para el banco porque Gio y Silvynho (sobretodo este ultimo) estan bastante bien, pero no son chavales. Un central rapido tambien iria bien, pero estando Puyol, Marquez y Oleguer y pudiendo jugar Edmilson no me parece tan prioritario. El resto del equipo (de medio campo para arriba) no necesita absolutamente nada