Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#33)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Barça ha alcanzado un nivel envidiable y aspira a todo , aunque hay equipos muy fuertes como el Chelsea o la Juve , yo sigo pensando que es una loteria la Champions.

Por cierto, estoy hasta los cojones de los tocapelotas , hay que hacer algo . XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
FELICIDADES!!!!!!!!!

Imagen
afraid escribió:Deberias leer bien el articulo. En NINGUN momento dice que no se iria al barça, ese titular se lo inventa el as, lo que dice es que no cree que se vaya a ir del madrid, que lo ve imposible, pero para nada descarta al barça, leelo bien...

1. El titular no es inventado, son declaraciones del propio Casillas. No han añadido ni una palabra.

2. Esa noticia es del Sport, no del As. ¬¬'

Por tercera vez: Casillas ya dijo en una entrevista que NUNCA se iría al Barça.

central98 escribió:De todas formas muy fuerte que un periodista supuestamente acreditado y profesional haga eso en una gala como esa, y vamos solo puede ser de 2 medios, y uno es el que cuenta esto.

Puede ser de cualquier medio, ya que hay millones de gilipollas repartidos por el mundo (muchos de ellos son periodistas y no trabajan en ningún medio español).
Segun La Vanguardia era de Caiga Quien Caiga asi que no le daria tanta importancia.Por lo que he leido en el articulo primero le dijo que diera toques con una naranja pero roonie le dijo que con zapatos nunca lo habia echo y no queria quedar mal y luego fue cuando le dio la pelota del R.Madrid.
PuMa escribió:El Barça ha alcanzado un nivel envidiable y aspira a todo , aunque hay equipos muy fuertes como el Chelsea o la Juve , yo sigo pensando que es una loteria la Champions.

Por cierto, estoy hasta los cojones de los tocapelotas , hay que hacer algo . XD


A nivel deportivo, junto con el Chelsea, los mejores. A nivel de directiva y de club, cero. Vease como ejemplo ayer: prensa catalana sí, prensa del resto de españa no.

Por cierto, ¿que narices haces en el hilo madridista haciendo spam de "Força Barça"? Luego dices de los tocapelotas [jaja] (vamos, a mi me da igual...)

Dinho, digno merecedor del Balón de Oro. Ya le pueden ir dando el del año que viene si quieren [beer]
Dahn II escribió:Puede ser de cualquier medio, ya que hay millones de gilipollas repartidos por el mundo (muchos de ellos son periodistas y no trabajan en ningún medio español).
Hombre si a uno del barça le lanzan una pelota del madrid, por huevos tiene que ser un medio español XD

O bien es un medio madridista, o bien uno que quiere hacer la gracia, pero español que sabe lo que hace seguro. Parece ser que ha sido lo segundo.
panake escribió:
A nivel deportivo, junto con el Chelsea, los mejores. A nivel de directiva y de club, cero. Vease como ejemplo ayer: prensa catalana sí, prensa del resto de españa no.


Si quieres darme un motivo pq la directiva es mala no me des ese.
La premsa de madrid tiene lo q se merece. [666]

Dahn II , la tipica pregunta que le hacen a todo futbolista del Barça-madid de 'nunca ficharia por el equipo rival' yo he visto como casillas la ha respondido con un 'no descarto ninguna posibilidad' (no ahora sabras q el culebron casillas hace muchos años q existe), ¿q igual solo lo dice para forzar su renovacion? pozi, pero un autentico forofo como raul y puyol no responden eso ni de coña.
Dahn II escribió:1. El titular no es inventado, son declaraciones del propio Casillas. No han añadido ni una palabra.

2. Esa noticia es del Sport, no del As. ¬¬'

Por tercera vez: Casillas ya dijo en una entrevista que NUNCA se iría al Barça.


1. Y te repito que te releas el articulo.

2. Lo mismo me da.

3. Y Ronaldinho, y Figo, y ... y mas cuando te estan chuleando en tu renovacion ofreciendote muchisimo menos que a otros que no le llegan ni a la suela ni deportiva ni personalmente...

Puede que dijera que no se iria al barça, yo tambien lo oi, pero hace mucho, cuando se dejaba llevar bastante mas por el corazon y miraba por sus sentimientos, mientras que una vez que maduras y ves lo que te estan haciendo en tu equipo sabes que eres un profesional y que no puedes desaprovechar una buena oferta, venga del barça, de la juve o del liverpool.

abc escribió:MADRID. El culebrón de la renovación de Íker Casillas se está enfangando porque las posturas se mantienen inmóviles y pasa el tiempo sin que se vislumbre un desenlace. El portero comienza a sentirse saturado de tanto desprecio del presidente, sobre todo en privado, y de la estrategia que éste está adoptando para que ceda en sus pretensiones económicas. Florentino es consciente de que Casillas no quiere marcharse del club que le ha visto nacer y crecer deportivamente y cree, por tanto, que es lo mismo renovarle hoy que el 29 de junio. Con este regateo pretende que el jugador claudique en la espera y firme el contrato por unas cantidades más bajas de las previstas. Casillas pide cerca de 9 millones de euros brutos por temporada -Zidane, Raúl, Beckham o Ronaldo cobran alrededor de 12-, mientras que el Madrid «sólo» ofrece unos 5 millones brutos como fijo y otros dos según unas variables que pasan por el número de partidos jugados y objetivos logrados por el equipo.Entonces no se trataba ni de un calentón ni de una pataleta del jugador. Se sentía ninguneado por el club porque todos los mensajes que le llegaban le invitaban a recortar sus pretensiones. Misivas que todavía hoy le llegan desde las diferentes capas de los despachos. Sin ir más lejos, Emilio Butragueño, vicepresidente segundo y director general deportivo, le comunicó fechas atrás que recapacitase sobre lo que estaba pidiendo porque Florentino Pérez no daría su brazo a torcer y no iba a subir un euro sobre lo ofrecido. Le intentó convencer de que estaría muy bien pagado con el nuevo contrato.

Los mensajes se han sucedido. Después del partido del domingo contra la Real Sociedad, otro directivo se le acercó para comunicarle que la última Junta directiva -el pasado jueves- había tratado el asunto de su renovación y que era necesario cerrar este capítulo esta misma semana. También le hizo saber que el club hará un esfuerzo económico, pero que el jugador igualmente debe olvidarse de la cifra mágica que maneja.

La espera y los acontecimientos no están ayudando en nada a la resolución de lo que ya parece un conflicto. Casillas sabe que no es del agrado del presidente y que, aunque éste le respeta, aprovecha cualquier error suyo en un partido para criticarle en el mismísimo aeropuerto.

Con todo este jaleo, cada día que pasa el meta ve más nítida la posibilidad de abandonar el Real Madrid. Sin ir más lejos en su última comparecencia en rueda de prensa, la semana pasada, manifestó que el porcentaje para su renovación estaba 60 a 40, mientras que su representante y el presidente hablan del 99 por ciento.

La afición también se pregunta por qué no se cierra la negociación, e incluso un grupo de peñas estudia la posibilidad de aprovechar los próximos partidos en el Bernabéu para recoger firmas de los socios con el objetivo de que el club sea más generoso con uno de los valores de futuro del Real Madrid.
sgaesux escribió:Si quieres darme un motivo pq la directiva es mala no me des ese.
La premsa de madrid tiene lo q se merece. [666]


Echevarria, Sandro Rossell, patrocinadores... [lapota]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
panake escribió:Por cierto, ¿que narices haces en el hilo madridista haciendo spam de "Força Barça"? Luego dices de los tocapelotas [jaja] (vamos, a mi me da igual...)
[beer]


Eso es una broma habitual de apertura de hilo [beer]

Yo lo que no entiendo es porque Sandro Rosell se fue de esa forma, tenia entendido que era un Crack en fichajes, espero que el año que viene en ese tema no notemos su ausencia.

Donde acabará Henry ? [babas]
¿A todo esto, se sabe algo del partido multiaudio del emule?

Yo de momento ya he conseguido uno con los comentarios del Plus :)
panake escribió:
Echevarria, Sandro Rossell, patrocinadores... [lapota]


Que todas las crisis sean asi de grandes XD
DevilKenMasters escribió:¿A todo esto, se sabe algo del partido multiaudio del emule?

Yo de momento ya he conseguido uno con los comentarios del Plus :)


yo tengo el de los comentarios de la cadena ser, se sale.

ese con los comentarios del plus me interesa muxo, donde lo puedo encontrar devilkenmasters?

salu2
Yo he conseguido recopilar los del Plus, los de la Ser y los del PPV. Los he sincronizado todos en un AVI Multiaudio, por eso preguntaba, porque si no ha salido ese que dicen, meto el mío a compartir, aunque estaba buscando a ver si encontraba los de la radio RAC1 o alguno más para tenerlo más completo... puede ser que alguien pusiera en alguno de los hilos de Barcelonismo la retransmisión de Puyal? Es que me suena...
Homer J.Simpson escribió:yo tengo el de los comentarios de la cadena ser, se sale.

ese con los comentarios del plus me interesa muxo, donde lo puedo encontrar devilkenmasters?

salu2

Yo tengo el partido del PPV, 1,9gb, formato DVD bonito, bajado de EMW, ahora supongo que bajará rapidito, había mucho seed.
Bueno he encontrado la retransmisión de puyal en la mula. etc_84 puso links a esa y a la de RAC1 pero ninguno de los links va (el de puyal ya han puesto el partido contra el Racing en su lugar).

Si alguien tiene la de RAC1 podremos tener 5 audios [risita]

EDIT: Ya lo he encontrao... oeoeee :)
Yo lo que quise conseguir y no lo logre era la final de Champions con los comentarios del Plus... Por esuchar a Robinson mas que nada :P
DevilKenMasters escribió:Yo he conseguido recopilar los del Plus, los de la Ser y los del PPV. Los he sincronizado todos en un AVI Multiaudio, por eso preguntaba, porque si no ha salido ese que dicen, meto el mío a compartir, aunque estaba buscando a ver si encontraba los de la radio RAC1 o alguno más para tenerlo más completo... puede ser que alguien pusiera en alguno de los hilos de Barcelonismo la retransmisión de Puyal? Es que me suena...


SISISISISiiii.. porfi! comparti por el bitcomet! joer, llevo años escuchando al LAma and CIA escuchando los partidos! yo quieero con esos comentarios... sino decis que los encuentro por separado? para bajar cn bitcomet sabeis donde? o tendre q usar la Mula?

Gracias!

En cuanto a los comentarios de los peridistas y tal.. os digo una cosilla.. si os considerais que sabeis algo de futbol dejar de leer esos periodicos sensacionalistas que no valen para nada, de verdad.. 80% mentira... Intentar aprender en vez de escuchar payasadas!!

CIAO!! [barret]
Ayer dieron un especial en TV3 de Ronaldinho balón de Oro, con todos los goles que ha marcado en el Barça.

Podeis buscarlo en la mula, buscando Ronaldinho, Pilota o DevilKen ;)
La presion del AS a funcionado, parece que hoy renuevan a casillas.
Por cierto, los del plus y los que hicieron ese partido por ppv no son los mismos?
DevilKenMasters escribió:Ayer dieron un especial en TV3 de Ronaldinho balón de Oro, con todos los goles que ha marcado en el Barça.

Podeis buscarlo en la mula, buscando Ronaldinho, Pilota o DevilKen ;)


Yo poniendo pilota o devilken no me encuentra nada. En q servidor?? P.D: contestame al anterior mensaje plis!
TyPHuS hace 4 días escribió:Esa portada del AS es su último recurso para que lo renueven, pasó lo mismo con Solari. Fue poner en portada: "a Solari le espera el Barça" y al día siguiente estaba renovado. De aquí a 5 días renueva Casillas, ya veréis XD


Acerté de lleno XD
saintlorca, yo no sé distribuir por bitcomet... pero si me explicas como hacerlo, lo pongo ahí el partido, que son 1.52 gigas con los 5 Audios.

Yo suelo andar siempre por Razorback 2, supongo que en un principio costará porque sólo lo tengo yo, pero el de + Deporte y el del Tercer Tiempo se distribuyeron bien así...

central98, los 'del plus' son Carlos Martínez y Michael Robinson, y los del PPV son otros, que son los que siempre hacen los comentarios de PPV. Este partido excepcionalmente dejaba elegir entre unos u otros (aparte de la SER).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alguno sabe que día y a que hora jugamos contra el Villareal ? , . por cierto tengo una propuesta para mascota del hilo XD
Jajajajjaja, la mascota es la de tu firma? xDDDDDD

Voto a favor xDDDD

Jugamos el Domingo a las 19, siempre que tengas esa duda, http://www.fcbarcelona.com, abajo a la derecha pone todo lo que viene, sea futbol, basket, balonmano, hockey patines... ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DevilKenMasters escribió:Jajajajjaja, la mascota es la de tu firma? xDDDDDD

Voto a favor xDDDD

Jugamos el Domingo a las 19, siempre que tengas esa duda, http://www.fcbarcelona.com, abajo a la derecha pone todo lo que viene, sea futbol, basket, balonmano, hockey patines... ;)


Ok, Gracias. A ver si hay algun iluminado del photoshop y se curra algo mejor. XD
PuMa escribió:por cierto tengo una propuesta para mascota del hilo XD



L O L

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué cabronazo XD
Habia un tio que dijo en rac1 que colgaria su dvd multiaudio del madrid -barça en algun p2p, pero no he encontrado nada.
En ese audio creo que tenia la ser + cat.radio + rac1 + cope + digital+. Dijo que buscasemos por multiaudio madrid-barça o algo por el estilo.


Devilkenmasters, estara mucho tiempo el video ronaldinho pilota d'or??
Ronaldinho y Samuel Eto'o son dos de los tres finalistas que optan al premio al mejor jugador del mundo que otorga la FIFA. Frank Lampard estará en la lucha final con los dos jugadores del Barça.

El Barça sigue en la élite mundial. Después de que Ronaldinho recibiese el Balón de Oro que otorga la revista 'France Football', el jugador brasileño opta también a otro galardón individual: el FIFA World Player. El '10' del Barça ya ganó este premio la temporada pasada en lucha con Henry y Shevchenko.

Eto'o y Lampard, novedades

Sin embargo, en esta ocasión hay otra novedad, ya que Samuel Eto'o ha entrado en esta lucha final por este prestigioso trofeo. Cabe recordar que el delantero camerunés también opta a conseguir su tercer Balón de Oro de África, que se conocerá en enero. Una muestra más de que el Barça se encuentra en lo más alto del fútbol internacional.

Los dos jugadores del Barça tendrán como rival al jugador inglés del Chelsea Frank Lampard, según se ha conocido este miércoles en función de los votos de los entrenadores y los capitanes de las selecciones, en base a las listas previas elaboradas por la Comisión Técnica y de Desarrollo de la FIFA.

Cabe recordar que en esta lista previa de 30 jugadores también estaba el azulgrana Deco.

El ganador, el 19 de diciembre

El nombre del ganador será revelado el 19 de diciembre con ocasión de la 15ª Gala del Jugador Mundial de la FIFA, que, como el año pasado, se celebrará en la Ópera de Zúrich, en una fiesta en la que se fusionará el fútbol y la danza, según informa la FIFA.
NGC, lo de pilota d' or yo no lo voy a quitar, está en mi carpeta de compartidos en lanzamiento. Ya puse el + Deporte y el Tercer Tiempo del Madrid Barça y en una semanita ya lo tienen 15 fuentes o más completo, o sea que en principio va bien así.

En cuanto al partido, eso mismo escuché yo, que alguien pondría el multiaudio, pero es que ya me he cansao de esperar y me he montao el mío xD. Hace nada lo he probado en mi divx del comedor y se me atasca, igual por ser un archivo de 1.52 gigas o igual por tener 5 audios. Voy a probar a partirlo en dos a ver si ya no pasa, pero para distribuirlo siendo tan grande lo suyo sería con un torrent. Si alguien me explica como hacerlo, porque no tengo ni idea...

Mi multiaudio tiene Los del Plus (Carlos Martínez y Michael Robinson), los del PPV, los de la Ser, RAC1 y Catalunya Radio (Puyal).
Puyal es dios comentando los partidos del barça. [tadoramo]
sport.es escribió:Ronaldinho y Eto'o, finalistas del FIFA World Player

Los cracks del Barça no paran de recibir reconocimientos por su trabajo. Así, si el lunes Ronaldinho recibía el Balón de Oro en París, el día 19 el crack brasileño podría recoger otro trofeo, en este caso el FIFA World Player. Sus rivales serán Frank Lampard y otro conocido del jugador carioca, su compañero Samuel Eto'o

El brasileño Ronaldinho y el camerunés Samuel Eto'o, ambos futbolistas del Barcelona, y el inglés Frank Lampard, del Chelsea, son los tres aspirantes a recibir el galardón de Mejor Jugador Mundial de la FIFA, cuya entrega tendrá lugar en la decimoquinta gala el próximo día 19 de diciembre en Zúrich.

Según informa hoy el máximo organismo del fútbol internacional, después de escrutar los votos de los entrenadores y los capitanes de las selecciones nacionales, Ronaldinho aspira a reeditar el premio conseguido el año pasado por delante del francés Thierry Henry y el ucraniano Andrei Shevchenko.

Ronaldinho, que recibió el lunes el 'Balón de Oro' de la revista francesa 'France Football', está en la terna final junto a su compañero Eto'o y a Lampard, segundo en el galardón de dicha publicación.

La Gala de la FIFA se celebrará en la Opera de Zúrich en un acto en el que se fusionará el fútbol y la danza, y en el mismo también se entregarán el Premio Presidencial de la FIFA y la distinción al Juego Limpio.


Excelente noticia. Eto'o se lo merece.

saludos
DevilKenMasters escribió:En cuanto al partido, eso mismo escuché yo, que alguien pondría el multiaudio, pero es que ya me he cansao de esperar y me he montao el mío xD. Hace nada lo he probado en mi divx del comedor y se me atasca, igual por ser un archivo de 1.52 gigas o igual por tener 5 audios. Voy a probar a partirlo en dos a ver si ya no pasa, pero para distribuirlo siendo tan grande lo suyo sería con un torrent. Si alguien me explica como hacerlo, porque no tengo ni idea...


Para colgarlo creo que tienes que buscar un tracker, a ver si alguien conoce alguno y que no sea necesario registrarse, voy a mirar a ver si encuentro alguno.

Si grabas con el nero el dvd, hay una opcion para grabar dvd's que graba hasta 2 o 3gigas para aumentar la comptaibilidad con los reproductores de dvd.
Etoo crack!! :D
PuMa escribió:por cierto tengo una propuesta para mascota del hilo XD
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
DevilKenMasters escribió:central98, los 'del plus' son Carlos Martínez y Michael Robinson, y los del PPV son otros, que son los que siempre hacen los comentarios de PPV. Este partido excepcionalmente dejaba elegir entre unos u otros (aparte de la SER).
Ya, se que normalmente no lo son, pero baje el dvd y salia el comentarista del plus, asi que supuse que ese partido los habian puesto, y no habian otros.

Yo de edicion de video y dvds no tengo ni idea, ese es el primer dvd en el pc que toco y la grabadora la tengo hace na porque ya estaban tiradas, pero lo suyo seria, si fuera posible que no se, coger ese dvd de 1,9gb y meterle los otros audios.

pd: como se ven los .vob en el pc? el wmp da error, por contra la xbox me lo abre tal cual...
PuMa escribió:por cierto tengo una propuesta para mascota del hilo XD

X-D X-D X-D X-D
LLevo 5 minutos riendome sólo delante del ordenador.

Que bueno.
celtico escribió: X-D X-D X-D X-D
LLevo 5 minutos riendome sólo delante del ordenador.

Que bueno.


ein? no lo pillo.. me perdio algo?

salu2

Adjuntos

Homer J.Simpson escribió:ein? no lo pillo.. me perdio algo?

Combina los hilos que te ha puesto central con la firma de Puma.
central98 escribió:pd: como se ven los .vob en el pc? el wmp da error, por contra la xbox me lo abre tal cual...


Si los tienes en un dvd yo los abro con el wmp pero mediante reproducir-dvd,vcd o cd de audio-seleccionar unidad ande esta
Devilken en esta web hay una lista de trackers donde poder subir el torrent (no subes el archivo) sino la info para que se pueda bajar el archivo desde tu pc como la mula.
Ya diras si lo has conseguido hacer. COn el bitcomet hay una opcion para crear el .torrent que supongo es lo que se tiene que subir en el tracker, no?? A ver si alguien que ha subido alguna vez algo en algun tracker nos ilumina.






Ah otro voto para la firma!!!
Homer J.Simpson escribió:
ein? no lo pillo.. me perdio algo?

salu2


ostia tio, llevaba tiempo sin verte por aki.

Me encantaba tu avatar del homer guardaespaldas.


22:04

BASKET

Barça - Cibona Zagreb
84-46 4th 6:20

EDIT:
94-46 1:39

Xaporra de Grimau. 94-50 40s

Triplaco de Marc Gasol. 17 Puntos-8 Rebotes - 4 Asistencias.

97-53 con triple de ellos sobre la bocina.

PALIZÓN!!!!!!!!!!1
http://www.as.com/articulo.html?xref=20051202dasdaiopi_11&type=Tes&anchor=dasopiA00 escribió:Si les menciono a André Villas seguro que al 99,9 por ciento de ustedes no le suena de nada. El 0,01 por ciento restante le relacionará con la trifulca del Barça-Chelsea de Champions del año pasado. Pero este pelirrojo que no llega a la treintena es una de las piezas más importantes de los Blues. En el cuerpo técnico de Mourinho él es el encargado del scouting, de analizar y desmenuzar a todos y cada uno de los contricantes durante la temporada. Ojo con él, que es un genio, que va siguiendo los pasos de su jefe Youse (como llaman a Mourinho en el Reino Unido) y que dentro de poco será entrenador de uno de los grandes. Al tiempo.

Por cierto, no quiero dejar de mencionar un runrún cada vez más insistente y del que ya tiene constancia Frank Rijkaard. Otro Frank, en este caso Lampard, está como loco por recalar en el Barça. Su mujer, Helen Rivas, nació en la Ronda del Guinardó, ha transformado las costumbres del futbolista (come pata negra y bebe vino a diario) y le tiene convencido para que en un par de temporadas, una antes de acabar contrato, y con al menos una Champions ganada pruebe suerte en el Camp Nou. Lo dicho, al tiempo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Suena bien lo de Lampard, pero a quien nos cargariamos a Deco o a Xavi ? :(

A mi me encantaría Henry para el Barça, ya me imagino Eto'o por un Lado , Ronaldinho/Henry por otro .. seria la caña..
Esta claro, Lampard ira al Barça por donde nacio su mujer y porque come jamon y bebe vino [qmparto]

En fin, hay que sacar rumores de donde sea XD Lastima que la mujer no naciese en Vigo, que me lo veia ya de celeste XD

Y lo de "una antes de acabar contrato, y con al menos una Champions ganada" es de guasa, que manera de cubrirse las espaldas XD Si el Chelsea gana la Champions me parece muy normal y comun que algunas de sus estrellas, tras conseguir ese reto de ganarlo todo con los blues, busquen otras aventuras en otros grandes clubes de otras ligas. Y bueno, asi si el Chelsea no gana la Champions y Lampard no va al Barça, podra decir que el no fallo, que no fue porque no habia ganado la Champions XD


En fin esta loquisimo por jugar en el Barça, solo hay que escuchar todas las decalaraciones en las que lo ha dicho y como esta enfrentado a su aficion por ello XD


Edit: Puma, si viene Henry: Eto'o, Dinho o Messi van fuera. Y yo ahora mismo, viendo su rendimiento y lo bien acoplados que estan al juego del Barça no quitaria a ninguno. Pienso que aportaria mas que Messi, pero este tiene una juventud y unas maneras que hay que explotar y no tapar con la llegada de ningun crack. Y dejar fuera del once a Eto'o, Henry o Dinho duele. Para mi, viendo la plantilla del Barça, lo que falta esta claro. Un BUEN lateral derecho (el panorama internacional anda escaso) y un lateral izquierdo joven, aunque sea para el banco porque Gio y Silvynho (sobretodo este ultimo) estan bastante bien, pero no son chavales. Un central rapido tambien iria bien, pero estando Puyol, Marquez y Oleguer y pudiendo jugar Edmilson no me parece tan prioritario. El resto del equipo (de medio campo para arriba) no necesita absolutamente nada
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hombre lo de Lampard no deja de ser un rumor que ya se ha repetido muchas veces, incluso hay algun eoliano que dice conocer al hermano de la novia. Como todo rumor no se sabe que hay de cierto, pero de serlo tampoco creo que Lampard tubiese que decir nada en el Chelsea almenos hasta que acabe la temporada.

Henry podria ser titular y Messi ir entrando poco a poco como hace ahora con Guily. A Guily si que me lo cargaria y a Messi lo iria cambiando por Eto'o / Ronaldinho / Henry . Tambien creo que hace falta un recambio por si se jode Puyol ( dios no quiera [+risas] )
Yo ficharía a Hinkel para el lateral derecho, a Rafinha para el izquierdo, y a Daniel Agger como central.

Coño, que esta temporada no nos hemos dejado un duro y hemos recibido pasta, si hiciesemos un esfuerzo por fichar a esos jugadores que nombro u otros semejantes (jóvenes que apuntan muy muy buenas maneras en ligas no muy sobrevaloradas) tendríamos una plantilla realmente acojonante. Porque de medio campo adelante, está completo.

¿Henry dentro y Messi fuera? ¡Anda ya! Ni meterlo poco a poco ni hostias. Hay que aprovechar el estado de gracia de Messi, tenga 18 años o 25. ¿También el Madrid estuvo años y años metiendo a Raúl progresivamente? Messi nos aporta una velocidad y desborde extra diferentes al de Ronaldinho o Eto'o.

Si no empieza a jugar a su debido tiempo, un jugador puede pudrirse. Y ahora mismo, Messi debe ser titular. Y si sigue con su progresión, que se vaya a tomar por saco Henry (que va a por los 29 tacos, y teniendo en cuenta la exigencia física y desgaste de la Premier, no lo veo yo muchos años más a gran nivel).

Salu2

P.D: Giuly sobra. Las gracias, y que le den la patada, que Ezquerro aportaría lo mismo y cobra menos.
TyPHuS escribió:Si no empieza a jugar a su debido tiempo, un jugador puede pudrirse. Y ahora mismo, Messi debe ser titular. Y si sigue con su progresión, que se vaya a tomar por saco Henry (que va a por los 29 tacos, y teniendo en cuenta la exigencia física y desgaste de la Premier, no lo veo yo muchos años más a gran nivel).

.


Yo a es que Henry ya... pues no os merecería la pena. Espero que nosotros tampoco vayamos a por él. Incluso vendiendo a Eto'o me iba antes a por otro delantero que no fuese Henry. Y por supuesto para poner a Messi de suplente pues como que no. Tú lo has dicho, la edad no es igual para todos, y hay jugadores que empiezan a los 20, otros como Raúl o Messi con 18 años ya se les ve bien.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mesi el año que viene tampoco jugara de titular los 90 minutos , estoy seguro .
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711