Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#33)

JOder vaya palo, con lo que me gusta xavi...

Mas que por el barça tengo mas miedo por la seleccion, ojala llegue al mundial al 100 por 100
Vaya putada, pobre xavi, pero bueno estemos tranquilos que hay plantilla de sobra, vanbomel (cuando se recupere), iniesta, mota(aunque este va mejor de pivote defensivo pero de medio tambien rinde bien).
Yo supongo que jugara iniesta en el madrigal y vamos a ver si ahora que tendra mas minutos demuestra lo que vale y explota futbolisticamnete hablando.

Quien notara mas la falta de xavi es la seleccion española en el mundial.
No va a llegar al mundial, y si llegara justito, yo no le dejaba que fuera, vaya a ser que se lesione otra vez y mientras el barça pagando. NO.
Si no llega a la Liga, no va al Mundial.
Si el barça no gana la liga no sera porque no este xavi.

Y en el madrigal ya estuvieron perdidos el año pasado estando todos y en una gran racha, no empecemos otra vez...
central98 escribió:Si el barça no gana la liga no sera porque no este xavi.

Y en el madrigal ya estuvieron perdidos el año pasado estando todos y en una gran racha, no empecemos otra vez...

Eso es verdad, el año pasado, pese a todo, se perdió de manera clara.
Se tiene que machacar al equipo de Riquelme, cojones!
Vamos a sufrir un monton.. Xavi para mi es el imprescindible del ekipo, aunke tengamos a otros como Deco, V. Bommel, Iniesta y tal.. pero Xavi hace un trabajo impecable.. ya vereis como se van a notar las perdidas de balones en el centro del campo, es una gran putada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Darkcaptain escribió:Vamos a sufrir un monton.. Xavi para mi es el imprescindible del ekipo, aunke tengamos a otros como Deco, V. Bommel, Iniesta y tal.. pero Xavi hace un trabajo impecable.. ya vereis como se van a notar las perdidas de balones en el centro del campo, es una gran putada.


No creas, tenemos bastantes peloteros en el centro del campo, el mundo no se acaba con Xavi. Van Bommel e iniesta tambien la tocan y si les das partidos pueden acabar haciendolo bien. SI hay que sacar algo positivo es que Van Bommel o Iniesta seran titulares y podremos ver todo su potencial.
Una cosa que me invita al optimismo es que xavi nunca se ha lesionado, confio en que los medicos se hayan curado en salu y xavi pueda estar listo antes de los 6 meses.

¿que xavi se pierda el mundial? Y una mierda
Iniesta tampoco destaca como un perdedor de balones.

Psikonetik, xavi no jugara el mundial pq aun q se recupere antes no tendra el rodaje que se exije. No te extrañe que el sustituto sea Iniesta.
[quote="PuMa"][/quote]
Que firma más buena [sonrisa] [jaja] [jaja] [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Que firma más buena [sonrisa] [jaja] [jaja] [jaja]


Es la mascota del hilo con vuestro permiso XD
Si que esta chungo, si, pero bueno voy a tener esperanza que eso nunca se pierde.

De todos modos algo falla en el barça, demasiadas lesiones "fortuitas" de las que se hace un jugador a si mismo. Hazlo mirar laporta
Pero que es esto?

Se lesiona Xavi 6 meses, pos hay suficiente calidad en el banquillo como para que no se note esa baja, V.Bommel tiene mas gol, Iniesta va a explotar este mes, Deco puede hacer el trabajo de Xavi con creces, Gabri, bueno, hace lo que sabe, Motta tb puede jugar de interior, y pa eso tb hay filiales y Joan Verdú me parece bastante bueno.
Iniesta ha jugado cuando no estaba Deco y lo hecho de puta madre (se hablaba de llevarlo a la selección), demosle un poco de confianza al chaval, que para mi es cojonudo.

Acordaos el año pasado se lesiono Edmislon y Motta y creiamos que no teniamos medio centro y en ese momento descubrimos a Marquez, ahora podemos descubrir a otro crack (para mi lo es ya pero no ha tenido continuidad para demostralo).
celtico escribió:Iniesta ha jugado cuando no estaba Deco y lo hecho de puta madre (se hablaba de llevarlo a la selección), demosle un poco de confianza al chaval, que para mi es cojonudo.

Acordaos el año pasado se lesiono Edmislon y Motta y creiamos que no teniamos medio centro y en ese momento descubrimos a Marquez, ahora podemos descubrir a otro crack (para mi lo es ya pero no ha tenido continuidad para demostralo).


De hecho, la historia se repite. Xavi se consolidó con una grave lesioón de Pep Guardiola. Ahora es el turno de Iniesta, un jugador que puede ser el mejor del mundo en su puesto si tiene minutos. Al tiempo.

Buena noche!
celtico escribió:Acordaos el año pasado se lesiono Edmislon y Motta y creiamos que no teniamos medio centro y en ese momento descubrimos a Marquez, ahora podemos descubrir a otro crack (para mi lo es ya pero no ha tenido continuidad para demostralo).

Y a ver si mejora un poco su puntería.. [angelito]
Por cierto, Márquez demostró ser un mediocentro defensivo CO-JO-NU-DO.
eTc_84 escribió:Y a ver si mejora un poco su puntería.. [angelito]


Xavi tampoco destaca por su gol.

A ver que pasa el domingo que el año pasado nos metieron un buen baño.
sgaesux escribió:Xavi tampoco destaca por su gol.

A ver que pasa el domingo que el año pasado nos metieron un buen baño.

Ya, si no lo digo por eso, es porqué Iniesta tiene más llegada que Xavi, y si afinara un poco la puntería podría aportar 8-10 goles por año que irían muy bien.
pues a mi me parece una tragedia, no digo que iniesta lo hara bien y que lo mas probable es que pase como la temporada pasada, que se juegue igual de bien, pero es que a mi xavi me cae super bien
eTc_84 escribió:Ya, si no lo digo por eso, es porqué Iniesta tiene más llegada que Xavi, y si afinara un poco la puntería podría aportar 8-10 goles por año que irían muy bien.
Yo creo q lo q no le hará nada de gracia a Rijkaard (aparte de la lesión claro está) esq ahora no podrá jugar con un trivote ofensivo, como el q formaban Xavi, Deco y V.Bommel , ya que Xavi era el jugador que se quedaba más atrasado y ni Iniesta ni Deco ni Van Bommel los veo pa jugar en ese puesto q a veces ocupaba Xavi, a ver que variante táctica utiliza.

X cierto, Forlán no juega contra el Barça.
iniesta es posiblemente el recambio natural de xavi por que meter a deco lo veo un poco complicado.
Como veis las probabilidades de ganar titulos ahora sin Xavi?

Yo la liga la veo al 90% de lo que teniamos, bastante segura ya que cuenta mas el jugar en equipo y la regularidad...

Sin embargo la champions la veo mas jodida porque mientras que Xavi lleva un porron de partidos internacionales jugados Iniesta lleva muy pocos, y cuando ha jugado ha sido como suplente con el partido bastante encarrilado... Si Iniesta se empana en un partido de champions adios...

Eso si, estoy empezando a pensar que si Van Bommel no estaria lesionado seria el el que jugara, tengo esa sensacion.
keops escribió:Una desgracia lo de Xavi, pero hay una plantilla mas que amplia, si el año pasado con 4 graves nos salimos, en esta no debemos tener problemas, esperemos que no sea el inicio de una plaga como la del año pasado.




Tu chaval eres subnormal profundo, en tu casa si que hicieron un tachon el dia que naciste.


Sin parida no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo jamas he visto a iniesta salir a un partido empanao ,ni liga ni en champions ,tiene calidad de sobra para hacer el trabajo que hacia xavi incluso puede aportar mas.

Despues tambien se puede poner a deco en el puesto de xavi y motta en el puesto de deco.Motta si le respetan las lesiones es un pulmon en el medio campo ,menudo medio campo motta Vbom deco, medular de 185cm de media ,de acuerdo que es un imprevisto esta lesion de xavi y es una pena por que estaba en un momento muy bueno ,pero hay que ser positivos y pensar en el tapon que quitamos para los que vienen detras ,lo digo por que no le sentaria nadie ,no por la altura XD
afraid escribió:Yo la liga la veo al 90% de lo que teniamos, bastante segura ya que cuenta mas el jugar en equipo y la regularidad...

Ver veo menos posibilidades porque tenemos un jugador menos para rotar y que ahora es el cerebro, pero lo bueno de este Barça es que ahora juega como un bloque y creo que nuestro juego no se va a resentir. Para mi es más importante Deco que Xavi y cuando no ha estado Deco hemos jugado igual de bien.
afraid escribió:Sin embargo la champions la veo mas jodida porque mientras que Xavi lleva un porron de partidos internacionales jugados Iniesta lleva muy pocos, y cuando ha jugado ha sido como suplente con el partido bastante encarrilado... Si Iniesta se empana en un partido de champions adios...

Yo creo que la champions no se gana por un jugador u otro, veo las mismas posibilidades de ganarla, la champions consiste en hacer una serie de partidos bien y eso se puede hacer igualmente con o sin Xavi.

Y yo confio a muerte en Iniesta, creo que va aprovechar su oprtunidad y creo que incluso acabará estando en el Mundial.
Creo que, como los merengues, nos tendremos que dividir en opimistas y pesimistas [+risas]
Joder, es un solo jugador, no es que tengamos una plantilla vieja o un entrenador estupido. Xavi para mi es muy importante xo el barça no solo es Xavi, aunque para mi no hay ningun jugador que lo pueda suplir al 100%. Yo espero que Iniesta lo haga bien aunque para mi no es el suplente ideal, xq hay poquisimos jugadores parecidos a Xavi, aunque iniesta es el mejor sustituto que tenemos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Creeis que puede influir que Rijkaard no viaje con el equipo?
drazik escribió:
Sin parida no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Encima vienes a buscarle la boca a la gente?


Voy a mandarle un correo a Tve a ver si ponen otra vez david el gnomo y nos libra de la panda de trolls que ahi ultimamente por el hilo
kaiser_deisler escribió:Joder, es un solo jugador, no es que tengamos una plantilla vieja o un entrenador estupido. Xavi para mi es muy importante xo el barça no solo es Xavi, aunque para mi no hay ningun jugador que lo pueda suplir al 100%. Yo espero que Iniesta lo haga bien aunque para mi no es el suplente ideal, xq hay poquisimos jugadores parecidos a Xavi, aunque iniesta es el mejor sustituto que tenemos.

Es un solo jugador, pero es más importante que Zidane, Baptista y los lesionados que tenía el Madrid por los que tanto lloraban.
Yo confío en Iniesta.
En lo de Rijkaard... no sé si va a influir, pueden hablar por móvil si se tercia.
Estaba pensado poner en el inicio del hilo una seccion de multimedia y poner los especiales que se a currado DevilKenMaster ,si a el ,bueno y a tos os parece bien [ginyo]

No incumple norma verdad?
nem escribió:No incumple norma verdad?


Yo no lo pondria.
Bueno, pues mala noticia...

El madrid ha ganado con lo de siempre, gol de ronaldo y encima se quejan del barça cuando se lo ha llevado con la mano... Lo de siempre, no juegan a nada, se llevan los 3 puntos...

Esperemos mañana un equipo metido al 2000% en el partido.
El de mañana va ser un gran partido, creo que le va costar al Barça jugar y ganar pero espero que gane, sobre todo, haber como lo hace Iniesta.

Por cierto no viene nadie en invierno, no??
kaiser_deisler escribió:El de mañana va ser un gran partido, creo que le va costar al Barça jugar y ganar pero espero que gane, sobre todo, haber como lo hace Iniesta.

Por cierto no viene nadie en invierno, no??

Debemos tenerles ganas al puto Villarreal, que todavía no hemos sido capaces de ganarles en su campo. A muerte y a machacarles.
No creo que venga nadie en invierno, aparte que no hace falta, como no venga Lampard XD o algún central cojonudo, que ni lo intenten.

central, por lo visto ha habido 'arbitraje' pero bueno, el Getafe es como el Atleti, les viene el Madrid, y no le dan ni al arco iris.

PD: Hoy he estado mirando videos de Ronaldo en el Inter y en el Barça y vaya cambio... por lo menos 10 o 15kg menos, mucho más rápido y daba más miedo, ahora se dedica a deambular a ver si pilla alguna.
Viendo su pasado me he acordado porqué tenía potencial para superar a Pelé, cosa que no ha conseguido ni de lejos.
eTc_84 escribió:Debemos tenerles ganas al puto Villarreal, que todavía no hemos sido capaces de ganarles en su campo. A muerte y a machacarles.
No creo que venga nadie en invierno, aparte que no hace falta, como no venga Lampard XD o algún central cojonudo, que ni lo intenten.

central, por lo visto ha habido 'arbitraje' pero bueno, el Getafe es como el Atleti, les viene el Madrid, y no le dan ni al arco iris.

PD: Hoy he estado mirando videos de Ronaldo en el Inter y en el Barça y vaya cambio... por lo menos 10 o 15kg menos, mucho más rápido y daba más miedo, ahora se dedica a deambular a ver si pilla alguna.
Viendo su pasado me he acordado porqué tenía potencial para superar a Pelé, cosa que no ha conseguido ni de lejos.


Yo paso de Lampard total XD , ke venga Pirlo [looco] o Chivu [sonrisa] .

Lo de Ranaldo es verdad...pero hoy olio una y la clavo
eTc eso me lo tienes que demostrar con unas capturas, XD

En serio ,tambien es normal que de 18 a 26 que tiene ,no? pero si es cierto lo que dices ,hace unos años tubo incluso algo de movida con la concaf por que no le contabilizaban los goles de una competicion ,que decia que asi le hiba a costar mas superar la marca de Pele.

Yo como le digo a mi hermano madridista ,hasta que no se pire ronaldo de el madrid no ganareis nada ,ya no se puede jugar 87 minutos con diez
26 qué? kg de más? [qmparto][qmparto]
Ronaldo va a cumplir 30 años en 2006 si no me equivoco, y del jugador que pasó por Barcelona sólo quedan restos de su definición.
Lo de superar a Pelé no lo digo en cuanto a goles, que es poco menos que imposible, si no en ser el mejor delantero de una década, por ejemplo. Cosa que parece que está consiguiendo Ronaldinho, que además tiene mucha popularidad en su país, cosa en la que nunca brilló Ronaldo, si no tenemos en cuenta su 'salsa rosa', claro.
Se puede jugar 87 minutos con 10 si el que "no está" es Romario, ningún otro.
[tadoramo] Romario [tadoramo]
El mejor delantero que he visto jugar, me suena que ha sido trece veces pichichi [flipa]
nem, por lo que a mi respecta poned lo que querais, lo de las normas ya no lo sé, pero al ser cosas a descargar en la mula, no estoy muy seguro de que eso se pueda poner...

...pero por favor, no me llameis DevilKenMaster, que hay una S al final, es masterS, en Mr. Eol estuvieron todo el puto concurso llamándome DevilKenMaster por culpa de campanilla (grr), ya está bien de maltratos hacia mí persona!! [jaja]

Por cierto, ya comenté que tenía el partido con 5 audios, pero que 1.52 gigas... era chungo de distribuirse a cierta velocidad via emule. Si alguien me explica como hacerlo mejor via torrents o algo así lo podré poner, porque no estoy muy informado del tema ;)

Respecto al Madrid... hoy del árbitro no se podrán quejar. Mañana quiero una portada en el Marca quejándose de cuanto perjudican arbitralmente al Getafe... ¿creeis que lo harán?
DevilKenMasters, yo puedo echarte una mano a la hora de crear y colgar el .torrent, probablemente mañana por la tarde mismo. Si quieres, te añado al msn y se prepara en un pis pas, o si no te lo explico por aquí en un momento.
PD:
¿Qué conexión tienes?
¿Tienes cliente bittorrent instalado ya? Yo a mano tengo el Azureus, si lo tienes ya instalado, mejor que mejor.

Lo mejor sería táctica SuperSeed, usando el tracker de mininova.org.

Un saludo

Edit: Otra opción sería rapidshare o parecido, aunque sería bastante marrón y mucho más trabajo.
devilken tio, acabo de ver el video de pilota d'or de tv3 que colgaste en la mula y me ha encantado.

A pesar de estar en catalán y de no enterarme de nada solo por los goles merece la pena.

Ronaldinho el mejor del mundo sin lugar a duda, vaya jugador más completo. Y lo mejor es que se lo pasa como un enano!!

brindis por el gaucho. [beer]
Y la portada de marca? No sacaron el balon de oro en un dia que no habia noticia alguna del madrid, y hoy con derby madrileño me meten ese "barcelona descabezado"...
Pues a mi el video este no me baja ni a tiros [mamaaaaa], hoy lo dejo a ver si espavila..
a mi tambien me tardo monton ,como no se lo baje mucha peña patao el emule ,quieres que te lo rule de otra forma ,por ftp o algo ?
Tampoco tengo mucha prisa, y de paso se va compartiendo mientras tanto. No tengo nada más, ni compartido, ni bajando [+risas]

Gracias de todas formas [oki]
eTc_84, agrégame si quieres que si me lo explican fijo q acabo antes [ginyo]
¿Alguien sabe si por el "Barça TV" retransmiten todos los partidos que echan por taquilla, en directo?, es que estoy por darme de alta, pero tengo esa duda...

Saludos y gracias
Sí los retransmiten, pero tienes que pagar los 12 euros igualmente. Es decir, si tienes Barça TV, al comprar el partido puedes verlo en Barça TV o en la taquilla correspondiente.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911