Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#33)

17, 8, 9, 10, 11
Lo de Motta creo que ha sido muscular,segun decian los comentaristas rondando las 3 semanas-mes,de baja.
Bueno depende si es un tirón,o rotura,pero vamos habra que esperar a ver que tiene al final.
Por cierto con Motta,que ha jugado muy bien y Edmilson,Deco esta mucho mas liberado y llega mucho mas al ataque,y eso es muy bueno.

Saludos
Hereze escribió:se sabe ya que tiene Motta, porque sólo nos faltaría que fuera como Xavi, 6 meses.

Una contractura.
El del Udinese se lo pierde fijo el del Sevilla todavía no se sabe.
Lo de Motta creo que ha sido muscular,segun decian los comentaristas rondando las 3 semanas-mes,de baja.
Bueno depende si es un tirón,o rotura,pero vamos habra que esperar a ver que tiene al final.
Por cierto con Motta,que ha jugado muy bien y Edmilson,Deco esta mucho mas liberado y llega mucho mas al ataque,y eso es muy bueno.

Saludos
pues yo es que ya alucino con las lesiones, en serio que mala suerte no puede ser, tanta no, no sé si habría que examinar la preparación física o que, pero no es normal que Van Bommel a los pocos meses, ya esté lesionado y lleva ni se sabe, el año pasado las lesiones eran de 6 meses cada una, lueho Xavi para variar otros seis meses, Motta dicen que un mes....
-----------------Valdes----

--Belletti--Puyol--Oleguer--Sylvinho--

-----------------Edmilson--

---------Iniesta------------Messi/Ronaldinho--

------Giuly-------------------Ronaldinho/Messi--

-------------------Eto'o--


komo dice Giuly, tal vez el tambien sea compatible con messi! ;)

kreo ke las kombinaciones Iniesta--Giuly ; Ronaldinho/Messi en cada banda podrian hacer mucho daño!
En cualquier caso la amarilla de deco es totalmente recurrible ya que hay contacto claro desde atras, yo la apuraria hasta el final.

Y la primera de marquez no la he visto, pero si fuera dudosa tambien lo intentaria.
central98 escribió:En cualquier caso la amarilla de deco es totalmente recurrible ya que hay contacto claro desde atras, yo la apuraria hasta el final.

Y la primera de marquez no la he visto, pero si fuera dudosa tambien lo intentaria.

La de Márquez ha sido por rematar con la mano, q ha intentado hacer la mano de dios y va a ser q no ha colado xD

La de Deco dudo q se la kiten, así q nos kdamos sin los jugadores del mediocampo q nos dió la liga, pese q Márquez esté ahora de central.
Y ya q lleva unos cuantos partidos, q os parece Edmilson? Parece q se ha centrado un poco pero el Márquez del año pasado le mete mil vueltas en ese puesto, nose tuvo muchos alagos el año pasado pero a mi sigue sin demostrarme nada.

Pa la semana q viene, Iniesta-Edmilson-Gabri y a la media parte Iniesta-Edmilson-Gio xq Gabri tendrá targeta amarilla xDDD
Dudo mucho que le quiten la tarjeta a Deco, por muy clara que sea la jugada, ¿no recordais el ultimo precedente donde el Barça recurrio una tarjeta? fue una tarjeta amarilla a Messi por entender el arbitro que habia fingido un penalty; un penalty de los mas claros que he visto yo en esta Liga...
Apelación se la quito al final, aun q para el proximo partido na de na.
ATENCIÓN ATENCIÓN! OLEGUER CONVOCADO A LA SELECCIÓN!!

jejeje... perdonad las mayúsculas pero creo que el tema traerá polémica! [burla2]
Bueno, gracias a la considerable ayuda, o mejor dicho guía paso a paso Imagen de etc_84 en el tema de distribución de archivos, he conseguido empezar a distribuir el partido Madrid 0 - Barça 3 con muy buena calidad de video y los 5 audios diferentes que le sincronicé (PPV, Canal Plus, Cadena SER, RAC1 y Catalunya Radio-Puyal).

Creo y espero que no incumpla ninguna norma... lo teneis aquí ;)
DevilKenMasters escribió:Bueno, gracias a la considerable ayuda, o mejor dicho guía paso a paso Imagen de etc_84 en el tema de distribución de archivos, he conseguido empezar a distribuir el partido Madrid 0 - Barça 3 con muy buena calidad de video y los 5 audios diferentes que le sincronicé (PPV, Canal Plus, Cadena SER, RAC1 y Catalunya Radio-Puyal).

Creo y espero que no incumpla ninguna norma... lo teneis aquí ;)

Aunque parezca que el tracker esté petado, los peers se conectan entre sí y se va distribuyendo. Son 1,52 GB, pero valen la pena [fumando]

Un saludo y a bajar y compartir X-D
DevilKenMasters

gracias a ti y a todos los que te han ayudado!

yo ya estoy bajando (d momento solo me salen 3 clientes)




[beer] [beer] [beer]
ssmeagol escribió:ATENCIÓN ATENCIÓN! OLEGUER CONVOCADO A LA SELECCIÓN!!

jejeje... perdonad las mayúsculas pero creo que el tema traerá polémica! [burla2]


No esta convocado, se va de colonias con la seleccion [666]
Ahora la pregunta es, kerrá irse de colonias con la selección? [sati]

Pal miercoles no van convocados ni Dinho, ni Eto'o ni Motta, estos 2 ultimos lesinados. Eto'o tiene un golpe en el tobillo del entradón de ayer y Motta tiene pa una semana parece.
A ver si mañana le dais un poco de bola a Ezquerro, Larsson o Maxi; con la plantilla tan amplia que teneis no tiene mucho sentido quemar a los titulares en un partido en el que el Barça no se juega nada...¿Por que once apostais?
sgaesux escribió:No esta convocado, se va de colonias con la seleccion [666]

Di la verdad, está ahí para sabotear algo [666]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
xDDDDDDDDDDDDDDD
Muchas gracias DevilKenMasters por el curro :)

El formato ,como es? se puede ver y cambiar audio en un dvd?
ssmeagol escribió:DevilKenMasters

gracias a ti y a todos los que te han ayudado!

yo ya estoy bajando (d momento solo me salen 3 clientes)




[beer] [beer] [beer]


Lo mismo digo yo, gracias por tu creacio devilkenmasters.


Oleguer alomejor juega debajo de la camiseta de la seleccion española con la camiseta de la seleccion catalana para motivarse XDD
NGC escribió:Oleguer alomejor juega debajo de la camiseta de la seleccion española con la camiseta de la seleccion catalana para motivarse XDD

O una que dice "la camiseta de encima es una mierda", a ver si marca y la enseña [qmparto]
Nem escribió:El formato ,como es? se puede ver y cambiar audio en un dvd?


Nem, yo lo probé en mi DVD y se atasca a los 10 segundos xD pero tal y como está hecho, debería funcionar, siempre que tu DVD soporte hasta 5 audios y archivos de 1.52 gigas xD. Tengo que probar en el mío partiéndolo en 2 (el avi, no el DVD [+risas]), a ver si el problema es que el archivo era muy gordo... pero no he encontrado (ni buscado mucho, la verdad) un programa que corte avis aunque tengan un puñado de audios.

El formato es avi con 5 audios y el video está en xvid. La calidad de video es impresionante, aunque eso ya no es cosa mía, lo bajé de la mula con un audio y le metí los otros 4. El 'sincroneo' sí que ha sido curro mío [risita].
eTc_84 escribió:O una que dice "la camiseta de encima es una mierda", a ver si marca y la enseña [qmparto]

[reojillo]
[lapota]
Sabre escribió:[reojillo]
[lapota]

Pss quieto parao! No corras tanto que te veo venir [poraki]
He dicho una posibilidad, no lo que haga, lo que piense, o lo que YO piense [jaja]
Yo contra el Udinese apuesto por:

Jorquera

Damià-Oleguer-Marquez-Gio

Gabri-Iniesta-Deco

Maxi-Larsson-Ezquerro
ZholvaX escribió: Maxi-Larsson-Ezquerro


Solo con ver el tridente mágico los de Udine ya tiemblan! [qmparto]
ssmeagol escribió:

Solo con ver el tridente mágico los de Udine ya tiemblan! [qmparto]


ya ves.

1-3

Di Natale / Maxi-Larsson-Iniesta



Por cierto, a ver si alguien sabe por que a Gabri le llaman el Pelopo.
Yo me lo montaria de manera que los cuatro medios que nos quedan no corran mucho riesgo ,que no nos jugamos mas que pasta ,y el proximo partido es contra el revilla ,que jueguen cuatro o cinco del B y fuera

Offtopicazo; Lo del video me refiero a que si con un programa tipo el nero vision ,puedo convertir ese formato a video dvd normal y me conserva los audios, vamos que si ahi forma de que quede reproducible en cualquier dvd ,aunque sea metiendolo en un 8,5gB

Edit; ZholvaX pelopo, pelo poc ,pelo poco ,no? XD
nem escribió:Edit; ZholvaX pelopo, pelo poc ,pelo poco ,no? XD


No [carcajad]

Pelo pol..
eTc_84 escribió:Pss quieto parao! No corras tanto que te veo venir [poraki]
He dicho una posibilidad, no lo que haga, lo que piense, o lo que YO piense [jaja]


Que cabrón [qmparto]

Estoy incomunicado estos días, enciendo un segundo la tele, y me encuentro convocado a Oleguer. Buah, solo falta que convoquen a Aranburu y que vuelva Alkiza [qmparto]

Ahí ahí, llevando jugadores que sientan la camiseta rojigualda XD
eTc_84 escribió:o lo que YO piense [jaja]


eTc_84 escribió:a ver si marca y la enseña [qmparto]


Tonces son tus sueños húmedos?

[boma] [barret] [boma] [ok]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que era a Xavi a quien le llamaban pelopo. Y por lo menos aqui, pelopo viene de pelo-polla...
Sabre escribió:Tonces son tus sueños húmedos?

[boma] [barret] [boma] [ok]

Aunque diga 'Hola' o 'Saludos' seguirás malpensando y poniendo tus petardos, es decir, dejo el tema [jaja]

Pero pienso lo mismo que antes.
Pelopo se lo llamaban varios de la plantilla entre ellos y viene de pelopolla.

Sabre esos smailis tan bonitos que has puesto sobran. [maszz]
en el partido ante el villarreal, el primer gol se lo han dado a ronaldihno [qmparto] no e visto ningun gol... pero po lo que e oido, que tira la falta, la medio para el portero y al final la mete peña... di que es una chorrada... pero por lo visto estaba bien claor que era en propia meta. pero npi
dmox escribió:en el partido ante el villarreal, el primer gol se lo han dado a ronaldihno [qmparto] no e visto ningun gol... pero po lo que e oido, que tira la falta, la medio para el portero y al final la mete peña... di que es una chorrada... pero por lo visto estaba bien claor que era en propia meta. pero npi

¡Qué me dices! Si después de Ronaldinho la tocan el portero y Peña [qmparto][qmparto], como mucho Motta lo intenta, pero creo que no llega.
Ay como se entere Eto'o [qmparto]
Por cierto, no se si se comento, pero en el rondo dijeron un par que henry estaba hecho. Tambien dijo otro que sacchi seria el proximo, y otro que cesc estaba loco por ir al madrid.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:Por cierto, no se si se comento, pero en el rondo dijeron un par que henry estaba hecho. Tambien dijo otro que sacchi seria el proximo, y otro que cesc estaba loco por ir al madrid.



Sobre lo primero , yo siempre he dicho que ojala sea cierto[babas] . Para mi Henry es una bestia nos haria mucho mas temibles y un a tio con esas caracteristicas el Barça nunca le debe cerrar las puertas, siempre que sea un contrato razonable y no una jubilacion de oro lo que venga a firmar.

Sobre lo segundo , como bien dijo Sport: " El Madrid de Luxe a tomar por el Sacchi" :p
Yo pasaria olimpicamente de Cesc, que no se ofrezca nunca, si queria estar en el Barça se hubiera quedado y no haberse ido al Arsenal de gratis.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ZholvaX escribió:Yo pasaria olimpicamente de Cesc, que no se ofrezca nunca, si queria estar en el Barça se hubiera quedado y no haberse ido al Arsenal de gratis.


Yo si fuera Cesc, en la época que se fue, tambien me hubiera largado. No me acuerdo quien habia pero no tenia ninguna oportunidad.
ZholvaX escribió:Yo pasaria olimpicamente de Cesc, que no se ofrezca nunca, si queria estar en el Barça se hubiera quedado y no haberse ido al Arsenal de gratis.

Una cosa es ser cule y la otra preferir jugar un taco de años en el Barça B antes que en el Arsenal

Yo si fuese cule estaria encantadisimo con la vuelta de Cesc
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mirad que articulo de ABC he encontrado XD


El Barça

por Ignacio Ruiz Quintano

ABC, 12/04/2005

El Barça es el equipo más español del mundo. Tíos bajitos y morenazos. Y feos. Muy feos. Espantosamente feos. El portero, que es muy malo, parece un pez abisal. Belletti tiene cara de llamarse Evelio. Puyol es El Fary chupando limones.

Oleguer, que dice que no es español, es un banderillero dibujado por Ibáñez. También resulta feísimo un tal Van no sé qué, que hace de carrilero zurdo. Y Ronaldinho es María Jiménez avisando a su vecina de que la llaman por teléfono. ¡Cómo no va a lucir Beckham en un partido así! Si esos futbolistas fueran sólo bajitos, diríamos que el Barça es un equipo Pin y Pon. Pero es que, además de bajitos, son feos, y esto los convierte en un equipo tan vulnerable que ahora mismo no conservan ni la mitad de los puntos de la ventaja arbitral adquirida a lo largo de la temporada. Árbitros de Villar y goles de billar: eso es el Barça que tiene encandilada a La Moncloa, que había puesto un 1-3 en la porra para el partido del domingo en el Bernabéu. En La Moncloa son del Barça porque Aznar era del Madrid. Es la misma regla de tres que los ha llevado a hacerse del gorila Chávez o del clérigo Jatamí, el verdadero inventor del camelo de la Alianza de Civilizaciones. Y el Madrid, un epígono del Cosmos neoyorquino sostenido únicamente por Casillas y Ronaldo, le hizo un Carmelo al Barça de ensueño. La colaboración de Ronaldo al espectáculo fue total: hizo un gol y dio dos: uno a Zidane, que juega en su equipo, y otro a Ronaldinho, que juega en el equipo de enfrente.

A Zidane se lo dio al estilo Figo, que ponía esos balones en el área como las viejas ponen hojas de lechuga en la jaula del canario. Y a Ronaldinho se lo dio al estilo Míchel (contra Yugoslavia), esto es, apartándose al paso del balón por la barrera, para que los cronistas puedan seguir alimentando el cuento del Mejor Jugador Del Mundo Que No Ha Ganado Nada. Es posible que acabe ganando la Liga en que el Villarreal y el Espanyol optan a una plaza en Champions, pero en Madrid confían ahora en una justicia divina que les devuelva, no lo de Pino Zamorano, sino lo de Gracia Redondo y García de Loza.
Eso no es nuevo, aun me parto con esto:

PuMa escribió:Belletti tiene cara de llamarse Evelio.



[qmparto][qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DANNY escribió:Eso no es nuevo, aun me parto con esto:




[qmparto][qmparto]



Quien cojones es Evelio? ah , sera porque es un nombre feo [qmparto]
Cesc que haga lo que quiera, pero si se parte la pierna y tiene que dejar el fútbol, mejor que mejor, por traidor hijo de puta.
eTc_84 escribió:Cesc que haga lo que quiera, pero si se parte la pierna y tiene que dejar el fútbol, mejor que mejor, por traidor hijo de puta.

Tomate una tila.

Si tu hubieras estado en su situación hubieras hecho lo mismo.
celtico escribió:Tomate una tila.

Si tu hubieras estado en su situación hubieras hecho lo mismo.


De hecho, de ir al Barça llegaría un canterano joven pero con años de experiencia al más alto nivel en Champions y Premiership. Un chollo.
PuMa escribió:Mirad que articulo de ABC he encontrado XD


El Barça

por Ignacio Ruiz Quintano

ABC, 12/04/2005

El Barça es el equipo más español del mundo. Tíos bajitos y morenazos. Y feos. Muy feos. Espantosamente feos. El portero, que es muy malo, parece un pez abisal. Belletti tiene cara de llamarse Evelio. Puyol es El Fary chupando limones.

Oleguer, que dice que no es español, es un banderillero dibujado por Ibáñez. También resulta feísimo un tal Van no sé qué, que hace de carrilero zurdo. Y Ronaldinho es María Jiménez avisando a su vecina de que la llaman por teléfono. ¡Cómo no va a lucir Beckham en un partido así! Si esos futbolistas fueran sólo bajitos, diríamos que el Barça es un equipo Pin y Pon. Pero es que, además de bajitos, son feos, y esto los convierte en un equipo tan vulnerable que ahora mismo no conservan ni la mitad de los puntos de la ventaja arbitral adquirida a lo largo de la temporada. Árbitros de Villar y goles de billar: eso es el Barça que tiene encandilada a La Moncloa, que había puesto un 1-3 en la porra para el partido del domingo en el Bernabéu. En La Moncloa son del Barça porque Aznar era del Madrid. Es la misma regla de tres que los ha llevado a hacerse del gorila Chávez o del clérigo Jatamí, el verdadero inventor del camelo de la Alianza de Civilizaciones. Y el Madrid, un epígono del Cosmos neoyorquino sostenido únicamente por Casillas y Ronaldo, le hizo un Carmelo al Barça de ensueño. La colaboración de Ronaldo al espectáculo fue total: hizo un gol y dio dos: uno a Zidane, que juega en su equipo, y otro a Ronaldinho, que juega en el equipo de enfrente.

A Zidane se lo dio al estilo Figo, que ponía esos balones en el área como las viejas ponen hojas de lechuga en la jaula del canario. Y a Ronaldinho se lo dio al estilo Míchel (contra Yugoslavia), esto es, apartándose al paso del balón por la barrera, para que los cronistas puedan seguir alimentando el cuento del Mejor Jugador Del Mundo Que No Ha Ganado Nada. Es posible que acabe ganando la Liga en que el Villarreal y el Espanyol optan a una plaza en Champions, pero en Madrid confían ahora en una justicia divina que les devuelva, no lo de Pino Zamorano, sino lo de Gracia Redondo y García de Loza.




UHM... Envidia Rancia XD
Pero si ni siquiera tiene sitio Iniesta, lo hubiera tenido Cesc?
No creo q sea para tanto [tomaaa]
celtico escribió:Tomate una tila.

Si tu hubieras estado en su situación hubieras hecho lo mismo.

Obviamente, traicionar al club de mi vida, ¿quién no lo haría?

Sin embargo, aquí no tiene sitio ni en 10 años.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11