Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#33)

17, 8, 9, 10, 11
ZholvaX escribió:


UHM... Envidia Rancia XD


El redactor debe ser jorge cluney por lo menos.
¿eso es periodismo? es que ni para picar sirve, es patetico el pobre pseudoperiodista este.
PuMa escribió:Mirad que articulo de ABC he encontrado XD


El Barça

por Ignacio Ruiz Quintano

ABC, 12/04/2005

El Barça es el equipo más español del mundo. Tíos bajitos y morenazos. Y feos. Muy feos. Espantosamente feos. El portero, que es muy malo, parece un pez abisal. Belletti tiene cara de llamarse Evelio. Puyol es El Fary chupando limones.

Oleguer, que dice que no es español, es un banderillero dibujado por Ibáñez. También resulta feísimo un tal Van no sé qué, que hace de carrilero zurdo. Y Ronaldinho es María Jiménez avisando a su vecina de que la llaman por teléfono. ¡Cómo no va a lucir Beckham en un partido así! Si esos futbolistas fueran sólo bajitos, diríamos que el Barça es un equipo Pin y Pon. Pero es que, además de bajitos, son feos, y esto los convierte en un equipo tan vulnerable que ahora mismo no conservan ni la mitad de los puntos de la ventaja arbitral adquirida a lo largo de la temporada. Árbitros de Villar y goles de billar: eso es el Barça que tiene encandilada a La Moncloa, que había puesto un 1-3 en la porra para el partido del domingo en el Bernabéu. En La Moncloa son del Barça porque Aznar era del Madrid. Es la misma regla de tres que los ha llevado a hacerse del gorila Chávez o del clérigo Jatamí, el verdadero inventor del camelo de la Alianza de Civilizaciones. Y el Madrid, un epígono del Cosmos neoyorquino sostenido únicamente por Casillas y Ronaldo, le hizo un Carmelo al Barça de ensueño. La colaboración de Ronaldo al espectáculo fue total: hizo un gol y dio dos: uno a Zidane, que juega en su equipo, y otro a Ronaldinho, que juega en el equipo de enfrente.

A Zidane se lo dio al estilo Figo, que ponía esos balones en el área como las viejas ponen hojas de lechuga en la jaula del canario. Y a Ronaldinho se lo dio al estilo Míchel (contra Yugoslavia), esto es, apartándose al paso del balón por la barrera, para que los cronistas puedan seguir alimentando el cuento del Mejor Jugador Del Mundo Que No Ha Ganado Nada. Es posible que acabe ganando la Liga en que el Villarreal y el Espanyol optan a una plaza en Champions, pero en Madrid confían ahora en una justicia divina que les devuelva, no lo de Pino Zamorano, sino lo de Gracia Redondo y García de Loza.

Ese artículo lo posteó alguien por aquí hace meses (eso, o he tenido un 'déjà vu'...).
Para mi Cesc no lo hizo correctamente ,cambiar un puesto en segunda B por jugar en todo un arsenal ,mas viendo los que tenia por delante en su posicion ,,okz

Pero ser un jugador de la cantera ,que a jugado en todas las categorias de la seleccion ,quizas deberia haber sido mas agradecido con el barça ,tampoco se todo el caso ,si es que pidio irse y no le dejaron o hizo la trece catorce directamente

y sobre el otro que se fue, Piqué¿


Off; creo que voy a cambiar la firma ,ya la gente me pregunta quienes son los de la foto XD

ideas?


Imagen
Han cambiado el diseño de la web del sport.

sport escribió:LO DICE JORDI ORRIOLS, DE LA COMISIÓN SOCIAL DEL CLUB


"No se extrañen si ven a Lampard en el Barça"
17:49 6/12/2005 SPORT On Line


Lampard juega en el Chelsea y su novia es de Barcelona

¿Será Lampard jugador del Barça la próxima temporada? Un miembro de la comisión social del FC Barcelona lo deja entrever


imprimir enviar foro aumentar texto disminuir texto Internet ha hecho que cambien muchas cosas. Antes, alguien podía irse a la otra punta del mundo, decir lo que quisiera y aquí nadie se enteraba. Ahora, sin embargo, en minutos una noticia de cualquier sitio del mundo llega a Barcelona. Y si se tiene la paciencia de navegar un poco por Internet o la suerte que un amable lector te avise, se encuentra de todo.

Esto nos ha pasado hoy, cuando un lector nos ha mandado una noticia que aparece en la web peruana "El Bocón". Son unas declaraciones de Jordi Orriols, miembro de la comisión social del FC Barcelona que ha ido a Perú a inaugurar dos nuevas peñas del club, la "Peña Blaugrana" y la "Peña Barcelonista".

Allí se le hicieron varias preguntas y una de ellas era sobre cuál sería el nuevo fichaje del Barça para la próxima temporada. Su respuesta, esta: "Frank Lampard. Ahora todos los cracks quieren venir al Barça y nos podemos dar el lujo de elegir. Lampard es uno de los mejores y no se extrañen que lo veamos en el Camp Nou".

Después de deshacerse en elogios hacia Jéfferson Farfán, jugador peruano del PSV, Jordi Orriols da la clave para que el vestuario del Barça funcione a pesar de tener tantas estrellas juntas. "El técnico sabe tratar muy bien al grupo humano, sabe muy bien qué es lo que lleva entre manos y es mérito suyo gestionar la claridad de sus jugadores. En Barcelona existe una postura más reservada. En el Madrid, por ejemplo, es más importante vender la imagen y se da más publicidad a cuando un jugador sale con una vedette o una artista, pero nosotros no. Cuando fichamos a un jugador, vivimos una semana entera con ellos, revisamos quiénes son sus amigos, su familia, es importante conocerlos todos en su ámbito, para que al momento de ejecutar la decisión nos decida no sólo la claidad sino el carácter del jugador. Por eso hubo varios que se quedaron fuera, pero no puedo dar sus nombres".

sport escribió:.

Rodrigo Palacio, posible objetivo azulgrana

El punta argentino, de 23 años, es una de las referencias ofensivas de Boca Juniors y posee la nacionalidad española, de manera que no ocuparía plaza de extracomunitario.

Según publica hoy el diario deportivo italiano 'Tuttosport', la Juventus de Turín ya habría mostrado su interés en el joven goleador. El representante de la 'vecchia signora' en Argentina, Néstor Sívori, ha elaborado informes sobre su juego, y la Juventus habría ofrecido unos cinco millones de euros por su fichaje.

Palacio también cuenta, al parecer, con el beneplácito del técnico, Fabio Capello, que lo habría visto en acción en varios partidos por televisión, y la intención del club italiano sería cerrar su incorporación este mismo invierno.

Sin embargo, según 'Tuttosport', el único obstáculo para que la operación se lleve a cabo es el posible interés del Barça, que también tendría a Palacio en su punto de mira.



Alguien le conoce bien?? espero ke no sea otro Saviola o Maxi Lopez... [+risas]
R4izen escribió:Pero si ni siquiera tiene sitio Iniesta, lo hubiera tenido Cesc?
No creo q sea para tanto [tomaaa]


Ahí estamos. Si Iniesta las pasa putas para ser titular y tiene que esperar a que se lesione alguien, Cesc andaría igual.

nem escribió:tampoco se todo el caso ,si es que pidio irse y no le dejaron o hizo la trece catorce directamente

y sobre el otro que se fue, Piqué¿


Cesc aprovechó el embrollo de las elecciones y el "vacío" de ese momento para agarrar las maletas e irse sin decir adiós. Si se hubiese ido de otra forma, pues bueno, pero viendo como se fue... que le den.

Piqué ahí anda, jugando con los reservas del Manchester. La verdad es que no es ningún portento futbolístico.
Lo que dijeron es que estaba loco por irse al madrid, no se si se ha entendido bien XD

Y sobre lo otro esta clarisimo, si se hubiera ido legalmente no habria pasado nada.

pd: el chelsea segundo.
Pues visto los resultados de hoy en Champions nos pueden tocar (de momento a espera de concretar mañana más):
Glasgow Rangers (me lo pido, me lo pido, me lo pido!!!!)
Chelsea (que no, que no, que no!!!)
PSV (no me importa)
R. Madrid (este no estoy seguro de que nos pueda tocar al ser Español)
Ajax (también me lo pido)
Juve/Bayer (tampoco, tampoco, tampoco!!!)
Villareal/Manchester/Lille/Benfica (mientras no sea el Villareal los otros no me importan)

Y nos hemos librado del Milan por poco.

Me pido el Glasgow pero con la suerte que solemos tener ya me estoy viendo el Chelsea o el segundo del grupo Juve-Bayern.
Yo quiero el Chelsea y machacarles [sati]
Los equipos del mismo pais no pueden enfrentarse en la siguiente ronda, asi que descarta el madrid y el villareal :P
Yo quiero que nos toque un grande, para apalizarlos y decirle a toda europa quien es el que manda aqui ya coño!!

Voto por chelsea, juve, milan, manchester, inter o bayer!!!
Yo estoy con Celtico, es mas firmaria ahora ganar la champions jugando en cada eliminatoria contra el más malo q haya.
Pero eso no se va a dar y tarde o temprano habra gordo, asi que si salen los gordos ya, o bien (ganando) se coge muchisima moral y se allana el camino, o bien (perdiendo) se dedica todo a las competiciones nacionales desde un principio con altisimas posibilidades; por contra si se quedan los gordos para el final, probablemente se afronten con mas miedo y presion, y en caso de perder has dedicado mucho para nada.
Yo tambien prefiero el bueno pal final.
central98 escribió:Pero eso no se va a dar y tarde o temprano habra gordo, asi que si salen los gordos ya, o bien (ganando) se coge muchisima moral y se allana el camino, o bien (perdiendo) se dedica todo a las competiciones nacionales desde un principio con altisimas posibilidades; por contra si se quedan los gordos para el final, probablemente se afronten con mas miedo y presion, y en caso de perder has dedicado mucho para nada.

Dentro de 10 años nadie se va acordar si has eliminado a la Juve, al Milan y al Chelsea.

Si los buenos se va elimando entre ellos y a ti te van tocando los menos buenos más facil será el camino hasta la final y menos te descentras de la Liga.

Joder ni que fueramos el equipo más sólido de Europa, en los últimos años siempre que nos ha tocado un grande nos ha eliminado (Chelsea, Juve, Madrid,...) hay que dejar de hacer el tonto cuanto más tarde nos toquen los buenos menos elimintorias dificiles tendremos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo creo que hoy, veo más posible el 1X, que el que gane el barsa, y eso que soy del barsa. Pero con todos los que no juegan, sumándole que en villareal, si no llega a ser esos 2 goles que de hecho los metió el villareal en propia puerta.... no vi a un barsa tan ofensivo como siempre, quizás porque no estaba xavi, así que, miedo me da hoy sin xavi, etoo, dinho..... Creo que será 1X.

Saludos
Zamora - Barcelona en la copa del rey.Están todavía con el sorteo.

(Athletic - R.Madrid, Valencia - Villareal ...)

Los días 4 y 11 de Enero.
uNkNowN_2.0 escribió:Zamora - Barcelona en la copa del rey.Están todavía con el sorteo.

(Athletic - R.Madrid, Valencia - Villareal ...)

Los días 4 y 11 de Enero.

Zamooooooooooooooooraaaaaaaa. XD

Va a ser un día grande para un club humilde como el nuestro. Las posibilidades de pasar son casi nulas, pero que nos quiten lo "bailao".
Yo, por mi parte, ya me he pedido dos días libres para ir al Nou Camp.

La peña La Polla Rojiblanca del Zamora C.F. estará representada en Barna City. [oki]
A mi me da igual quien toque en los octavos mientras no sea la juve.
Contra el zamora, menudo frio que van a pasar por tierras del reino de leon XD

Bueno hoy jugaran los menos habituales ,a mi me mucho ver como se mueve damia ,que tal ezquerro desde el minuto 1 etc ,cuantos van de la pedrera?
nem escribió:Contra el zamora, menudo frio que van a pasar por tierras del reino de leon XD

Ahí estamos. A ver cuando El Mundo Deportivo deja de referirse a nosotros como "el equipo castellano". Que León (con capital histórica en Zamora) no es Castilla, leñe. [toctoc]
No nos podemos kjar en la copa, nos ha tocado el único q no era de 1ª :P

nem de la cantera no va ni uno, son todos jugadores del 1er ekipo.
R4izen escribió:No nos podemos kjar en la copa, nos ha tocado el único q no era de 1ª :P

Procuraremos no ponéroslo sencillo. :P
nem escribió:Contra el zamora, menudo frio que van a pasar por tierras del reino de leon XD

Bueno hoy jugaran los menos habituales ,a mi me mucho ver como se mueve damia ,que tal ezquerro desde el minuto 1 etc ,cuantos van de la pedrera?


delantera Ezquerro, larsson, giuly, a ver como lo hacen :D
A mi la copa me parecia mal planeada, pero este giro, en el sentido que yo queria, ha sido de pasarse y todo. Es que se puede decir que estamos en cuartos sin haber empezado, 2 rondas y la final.
central98 escribió:Es que se puede decir que estamos en cuartos sin haber empezado, 2 rondas y la final.


Si es que en esta ronda ademas de la suerte que habeis tenido, ya de por si los que veniais de Europa (y os habiais saltado 2 eliminatorias) no os podiais enfrentar entre vosotros... Que alguien me lo explique...

No entiendo porque no cogieron a los 8 de Europa, hicieron sorteo y ya esta, al resto que se los carguen directamente... Vamos, 2 rondas mas y teniendose que efrentar a equipos que estan jugando en Europa por cojones.

Vaya huevos
NemesisMSX escribió:Ahí estamos. A ver cuando El Mundo Deportivo deja de referirse a nosotros como "el equipo castellano". Que León (con capital histórica en Zamora) no es Castilla, leñe. [toctoc]


Si Zamora es capital historica de Zamora que fue plaza del reino ,pero no capital tio :)

Conformaros con el Cid y la visita del barça por la copa XD

un saludo
DANNY escribió:
Si es que en esta ronda ademas de la suerte que habeis tenido, ya de por si los que veniais de Europa (y os habiais saltado 2 eliminatorias) no os podiais enfrentar entre vosotros... Que alguien me lo explique...

No entiendo porque no cogieron a los 8 de Europa, hicieron sorteo y ya esta, al resto que se los carguen directamente... Vamos, 2 rondas mas y teniendose que efrentar a equipos que estan jugando en Europa por cojones.

Vaya huevos


Pues pq la copa los ultimos años tiene presitgio=0 y buscan maneras de darle atractivo.
Que den una plaza de champions al ganador y ya esta.
DANNY escribió:Si es que en esta ronda ademas de la suerte que habeis tenido, ya de por si los que veniais de Europa (y os habiais saltado 2 eliminatorias) no os podiais enfrentar entre vosotros... Que alguien me lo explique...

No entiendo porque no cogieron a los 8 de Europa, hicieron sorteo y ya esta, al resto que se los carguen directamente... Vamos, 2 rondas mas y teniendose que efrentar a equipos que estan jugando en Europa por cojones.

Vaya huevos

Eso lo entenderás si siguen las mismas normas y el Celta va a Europa [ginyo]

Para los equipos que van a Europa es una puta pérdida de tiempo la Copa del Rey hasta octavos, teniendo además Liga y Europa (UEFA o Champions), por lo que la dejan de lado, y da tanta pena como últimamente.
Hombre, a mi me gustaba mas cuando los "europeos" entraban desde la primera ronda porque a los pequeñitos (Soy de y del Cadiz) nos convenia mas. Con este nuevo metodo estamos condenados a finales "Barça-Madrid-Valencia-Depor-equipo de moda de ese año" pero bueno, suponto que cada uno mira por lo suyo :)

Un Saludo!!!
pues nada. hemos ganad 0-2, le hemos echo un favor a los alemanes aunque no se lo merecian.

El Villarreal primero y el Manchester eliminado.
Hereze escribió:pues nada. hemos ganad 0-2, le hemos echo un favor a los alemanes aunque no se lo merecian.

El Villarreal primero y el Manchester eliminado.

El Barça ganando se ha embolsado 53 millones de ptas.
Y como el Villarreal ha pasado, nos tendrán que pagar 1M de € por el fichaje de Riquelme.
Mira x donde los alemanes tanto criticar y luego ganamos XD Tngo ganas de ver los goles, a ver si los de la 2 no tardan mucho en dar los resumens

Joe q pusieron incentivos en las ventas tmb [tomaaa] , aunke yo hubiera preferido una opción x Gonzalo Rodriguez.
Otra victoria contundente y ya van... unas cuantas, para un partido que parecia que ibamos a empatar sale Iniesta y la lia. No es solo que tengamos un buen banquillo es que ya tenemos suplentes buenos de los suplentes.

Los numeros del Barça en la primera fase de la Champions son bestiales
León solo, y república independiente de o'bierzo.

PD: Vaya favorcillo le hemos echo a los alemanes, a ver si nos lo pagan las alemanas cuando vengan.
León solo, y república independiente de o'bierzo.

PD: Vaya favorcillo le hemos echo a los alemanes, a ver si nos lo pagan las alemanas cuando vengan.
pues al tanto con el sorteo, porque nos puede tocar el Chelsea, que ha quedado segundo de grupo.
Bueno pues nos pueden tocar estos en octavos:
Glasgow Rangers, Benfica, Ajax, PSV, Bayer Munich o Chelsea.

Sin duda me pido al Rangers, pero me temo que dada nuestra suerte en los sorteos que nos vemos otra vez con el Chelsea.

Lo mejor que toque quien nos toque la vuelta en el Camp Nou.
Vale que estan Chelsea y Bayern pero los otros 4 bastantes flojitos sobretodo Rangers y Benfica.
Pos yo creo que si toca el Chelsea les metemos una buena, y vuelven a casa pidiendo un Collina para otro año.
Ademas de los € se prolonga el record de victorias, 10.

El sorteo pues 4 asequibles, 1 ligeramente complicado y 1 muy complicado, lo "normal" seria no tener problemas.
La cosa es como llegamos a febrero, porque esta claro que pillamos a cualquier equipo ahora y lo reventamos... [jaja]

Espero que no sean ni el Chelsea ni el Bayern, lo grandes pa mas adelante, no nos vaya a pasar como años anteriores. Este debe ser el primer año que se clasifican casi tos lo grandes asi que de cuartos para arriba todos van ser chunguisimos. Confio en un Barça campeon [fies]
La copa del rey da asco.

Este año no me he enterado de nada hasta ahora, y en un pequeño recuadro del periódico.

Estoy bastante convencido de que los motivos para la organización de este año son que los equipos de Europa se cansen menos y hagan mejor papel en Europa, dando mejor imágen al futbol español... pero sobretodo, que los choques a partir de octavos sean de equipos de primera, para favorecer la compra del puto PPV. Estoy SEGURO de que eso es el motivo principal.

Antes, con choques a 1 partido en el campo del pequeño, el beneficio para dicho equipo era inmenso, dándole opciones de pasar y una gran retribución económica con la entrada...
... pero ahora es lamentable. Todo el beneficio para el PPV y para los equipos grandes. cawento

La Copa del Rey pasa a ser una puta mierda de competición que bien podría llamarse "La copa de primera división", y además, que los equipos de categorías más bajas juegan partidos que no les servirán para nada cuando a priori ya se juegan bastante con intentar mantenerse en esa división...

Bueno, ya tenemos más opciones de ganarla que el año pasado... pero sin haber jugado un sólo partido. Terrible!
No me gusto nada de nada el partido de ayer del Barça!!! vale al final marcamos y eso... pero lo vi muy apagado, como sin Ronaldinho, Etoo, Xavi, el equipo no brillara... no se, eso lo vi yo...

Weno respecto a quien quiero, me gustaria que nos enfrentaramos al Chelsee, pero no me disgustarian los otros equipos.
Yo de los que nos pueden tocar digo que....EL BAYER NUNCA POR FAVOR JAMÁS JAMÁS. Ese equipo nos podría joder mucho mucho....lo temo mucho más que al chelsea...el chelsea no quiero que toque pero si toca, lo prefiero antes que el bayer y así tendremos la oportunidad de vengarnos.
Por cierto cuando es el sorteo?

Off ; lidita15 te falta poner un [/center] detras de la foto :)
Que venga el traductor que se va a llevar una buena!! [toctoc]
El Sorteo es el Viernes 16; no es mañana porque mañana creo que se sortea el mundial...
Vosotros creeis que el Madrid o el Vilareal llegaran a la final? Yo de los 3 equipos españoles, creo que el Barcelona es el que esta mas capacitado, Vilareal, podria estar... pero si pasa como el domingo en su campo... va ser que no... y Madrid directamente no lo veo.

off: gracias Nem, pero estoy de paso...
Suponto2 escribió:El Sorteo es el Viernes 16; no es mañana porque mañana creo que se sortea el mundial...


exacto :-P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11