Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#33)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ah joder, ya me parecía a mi mucho chollo eso de pagar solo los 8€ y pico mensuales, y poder ver todos los partidos por la patilla [666]

Pués nada, seguiré como estoy.

Muchas gracias por la info, DevilKenMasters ;)

Saludos
Primera en la frente con Iniesta. Motta titular.

Espero que sea porque es el Villareal y tiene mucho centrocampo, y que Iniesta juege normalmente.
vaya arbitro, 2 faltas de minimo amarilla seguidas contra ronie y eto'o que casi lo lesionan, y el arbitro ni falta, y la jugada siguiente nueva entrada dura y tampoco pita, que tio mas malo por dios!!!!
kurras escribió:quien ha marcado?

Peña en propia puerta.
Dahn II escribió:Peña en propia puerta.
oki..sk lo estoy medio viendo con los chinos y ya he llegado tarde para ver el gol.. [maszz]
y encima compaginando con el Barça de basket.. [+risas]
kurras escribió:quien ha marcado?


Peña en propia puerta:

Imagen

Imagen

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vaya arbitro... Esta claro que tanta gomina es mala.
Si es el engominao creo que ya lleva unas cuantas en contra de nuestros intereses esta liga.
GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLl

DECOOOOOOOO [sonrisa]
¡Goooool de Deco! De rebote.

¿Cuenta en su marcador?
FrutosXP escribió:¡Goooool de Deco! De rebote.

¿Cuenta en su marcador?


Sí cuenta para él.

Rebote de Peña otra vez [tomaaa]
otro gol de peña, pobrecico XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
AHora a ver qué dice sergio ramos, que dijo que contra el villareal se vería al verdadero barsa, LOL [sonrisa]


A por el 3º, peña!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
oskuro escribió:AHora a ver qué dice sergio ramos, que dijo que contra el villareal se vería al verdadero barsa, LOL [sonrisa]


A por el 3º, peña!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Pues dira que no veremos al verdadero Barça hasta que juegue contra el Sevilla, estos de algo tienen que vivir y seguir convenciendo a su afición de que van a ganar algo este año.
ganaremos y eso pero...
¿¿por que coño no juega iniesta??
oskuro escribió:A por el 3º, peña!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
sgaesux escribió:ganaremos y eso pero...
¿¿por que coño no juega iniesta??

Hoy por lo que se ve, interesaba tener el centro del campo del Villarreal controlado a base de palos, por lo que parece, Edmilson cojonudo, Deco cojonudísimo y Motta muy bien también.
A ver contra el Sevilla, sin Motta ni Deco.
Un tirón, ¿cuánto tiempo de reposo es?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
BoXy escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Coño, no te rías, que así consigue hattrick [jaja]

Roja a marquez ratataaaa
Segunda amarilla para Márquez...
Pues vamos a ver qué centro del campo sacamos contra los asesinos del Sevilla, sin Deco, Márquez, Motta y Xavi.
Iniesta, Gio, Edmilson?
Expulsión de Márquez, cojonudo, contra el Sevilla todo bajas...

PD: Vaya paliza nos han metido en basket...
Para el próximo partido a ver qué centro del campo apañamos contra los asesinos del Sevilla...
Out: Motta, Márquez, Xavi, Van Bommel, Deco.
Tendremos como posibles: Gabri, Iniesta, Gio, Edmilson.
Yo voto Iniesta-Edmilson fijos y el otro ni idea.
Para el próximo partido a ver qué centro del campo apañamos contra los asesinos del Sevilla...
Out: Motta, Márquez, Xavi, Van Bommel, Deco.
Tendremos como posibles: Gabri, Iniesta, Gio, Edmilson.
Yo voto Iniesta-Edmilson fijos y el otro ni idea.
Para el próximo partido a ver qué centro del campo apañamos contra los asesinos del Sevilla...
Out: Motta, Márquez, Xavi, Van Bommel, Deco.
Tendremos como posibles: Gabri, Iniesta, Gio, Edmilson.
Yo voto Iniesta-Edmilson fijos y el otro ni idea.
Para el próximo partido a ver qué centro del campo apañamos contra los asesinos del Sevilla...
Out: Motta, Márquez, Xavi, Van Bommel, Deco.
Tendremos como posibles: Gabri, Iniesta, Gio, Edmilson.
Yo voto Iniesta-Edmilson fijos y el otro ni idea.
deco sancionado
marquez sancionado
motta lesionado
xavi lesionado

el proximo partido contra los guarros del sevilla, ahora si se puede ser pesimista. [noop]

jugadores seguimos teniendo de sobras pero la calidad baja.
etc tampoco es para ponerlo 5 veces seguidas.
keops escribió:etc tampoco es para ponerlo 5 veces seguidas.

La primera es distinta [sati]

La tanda de repeticiones, sólo me salieron 4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[poraki]
keops escribió:etc tampoco es para ponerlo 5 veces seguidas.

La primera es distinta [sati]

La tanda de repeticiones, sólo me salieron 4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[poraki]
Yo creo ke Rikjaard pondrá una alineación de este tipo:

-------------Valdes---------------

Belletti---Puyol---Oleguer---Gio

-------------Edmilson----------

--------Gabri--------Iniesta----

-Messi/Giuly----------Ronnie---

----------------Eto'o-----------
Lastima que salgamos del madrigal con tanta baja y con dos puntos menos de los que debian ser...

Es gracioso, por menos cosas que la mano de ronaldo de ayer casi se monta la guerra civil, mientras que hoy no he visto NINGUN comentario en la tele, ni en los periodicos, salvo el Marca que simplemente dice "que le echo una mano"...

Que se quejen, que se quejen...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para jugar contra el Sevilla, propongo esta:

Valdes

Belleti
Oleguer
Puyol
Gio

Iniesta
Edmilson

Dinho
Messi
Etoo
Giuly/Larsson

Edit:

Lo habeis escrito mientras los hacia yo xDD
Darkcaptain escribió:Yo creo ke Rikjaard pondrá una alineación de este tipo:

-------------Valdes---------------

Belletti---Puyol---Oleguer---Gio

-------------Edmilson----------

--------Gabri--------Iniesta----

-Messi/Giuly----------Ronnie---

----------------Eto'o-----------


o este:
-------------Valdes---------------

Belletti---Puyol---Oleguer---sylvinho

-------------Edmilson----------

---------Iniesta-------gio----

-Messi/Giuly----------Ronnie---

----------------Eto'o-----------
Decididamente no hay quien nos pare.

No creo que ahora haya un campo más dificil que el del Villareal (en Liga) y hemos controlado el partido de tal manera que nos han tirado 1 sóla vez a puerta.

No ha sido nada espectacular pero si jugando en plan campeón. Me encanta que podamos ganar partidos por nuestra solvencia defensiva y no dependamos de la ispiración de los de arriba.

Para el partido del Sevila mucha baja pero podemos presentar un centro del campo con Edmilson, Iniesta y Gio (o Gabri) que según esta el equipo que cualquiera que entra jurga muy bien no creo que lo notemos.
sgaesux escribió:
o este:
-------------Valdes---------------

Belletti---Puyol---Oleguer---sylvinho

-------------Edmilson----------

---------Iniesta-------gio----

-Messi/Giuly----------Ronnie---

----------------Eto'o-----------


es la k yo usaria
quedan cinco partidos para acabar la primera fase de la liga:

barça-sevilla
cadiz-barça
barça-celta
español-barça
barça-athletic

yo creo que tal y como están las cosas, hemos superado el último escollo duro que nos quedaba en esta fase, a la que sigamos como hasta ahora y no pasen cosas raras, podemos ganar estos cinco partidos facilmente.

lo de hoy es lo que se llama un golpe psicológico.

Otra de las ventajas que tenemos, es que en la segunda fase, nos enfrentaremos a todos los equipos importantes, jugando en casa, depor, villareal y madrid, y el único que jugamos fuera es contra el Valencia.
Hereze escribió:lo de hoy es lo que se llama un golpe psicológico.

Totalmente de acuerdo, hemos vencido el miedo al Villarreal, ganándolo 'cómodamente'.
9 partidos seguidos ganando, ya ni sé los goles a favor, casi 30, y 3 en contra, 2 de ellos de penalty. La cosa va bien.
Hereze escribió:quedan cinco partidos para acabar la primera fase de la liga:

barça-sevilla
cadiz-barça
barça-celta
español-barça
barça-athletic

Quitando el proximo el del Sevilla el resto me parecen bastante asequibles. El otro chungo es el celta pero le pillamos en casa y no se nos pueden escapar los puntos.

El del Sevilla me parece chungo por las bajas, porque el Sevilla juega muy bien a la contra y sobre todo porque juega Saviola que como suele ser costumbre con nuestros ex hará un partidazo.
y lo mejor es que ahora tenemos un calendario la mar de favorable, de echo el próximo equipo gordo ya es el Valencia en Mestalla, en la cuarta jornada de la segunda fase, aunque en la tercera, tendremos que ganar en el camp npu a nuestra bestia negra que es el atlético, donde seguro que realizarán su único partido bueno de esa segunda fase.
celtico escribió:Quitando el proximo el del Sevilla el resto me parecen bastante asequibles. El otro chungo es el celta pero le pillamos en casa y no se nos pueden escapar los puntos.

El del Sevilla me parece chungo por las bajas, porque el Sevilla juega muy bien a la contra y sobre todo porque juega Saviola que como suele ser costumbre con nuestros ex hará un partidazo.


A mi me preocupa que esos del sur nos lesionen a otro, su señorio es peligroso.
Buenas

Pues hoy otro partido ganado. Seguimos sumando tres puntos y eso es lo que realmente nos importa. Seguir con este ritmo en la liga.
Como bien se dice mas arriba el calendario ahora es algo favorable. Hay que segur con esta dinamica, sobre todo hasta el paron de navidades. Ahi se empezaran con las estadisticas de que "el campeon de invierno"....

Y, lo que decian del tercer partido de segunda vuelta.... en fin... yo no se que tendremos que hacer, pero ya "tengo seguro" que nos pasara lo mismo que el año pasado. El pupas nos gana en casa y allí. No se que tendra, pero como los "odio", que el ateltico siempre parece que ni fu ni fa... llega el Barça y venga. .. victoria

Salu2
q dedis de los dos penaltis con 0-0? [tomaaa]

la peor notitica pal barsa q se ha ido luxemburgo, llega la remontada X-D

enga salu2
Que asco de arbitro joder, penaltys varios, tarjetas de la manga, faltas de tarjeta sin pitar... Y en el otro partido que nos ha pitado se comio varios tambien, lamentable. (y encima en canal 9 diciendo que el villareal ha perdido por el arbitro...)

5 bajas de centro del campo para un mismo partido, cojonudo, no se que hara pero el bajon sera considerable.

Almenos en este partido hemos tenido suerte, que ya tocaba, a pesar de que el villareal en ataque no ha hecho absolutamente nada hasta un remate de cabeza por el final.

pd: por no hablar del atletico unicaja y su partido perfecto de su historia...
El Unicaja ha hecho un partido cojonudo, les entraba todo, si no me equivoco han metido 14 triples... pero el Barça tampoco ha estado cojo, más de 100 puntos no son fáciles de meter. Duelo de equipos cañoneros. El mejor partido de la liga, sin duda, digno de NBA.
Mi equipo para el Sevilla:

-----------------Valdes----

--Belletti--Puyol--Oleguer--Sylvinho--

-----------------Edmilson--

---------Iniesta------------Larsson--

------Giuly-------------------Ronaldinho--

-------------------Eto'o--


Ya se que os suena Larsson raro ahí, pero creo que también puede funcionar, tiene visión de juego. Gabri no lo veo en el barça, le falta ese algo.
Messi banquillo, es muy joven, Giuly también se merece jugar.
central98 escribió:5 bajas de centro del campo para un mismo partido, cojonudo, no se que hara pero el bajon sera considerable.

El Sevilla ya pierde a 2 jugadores. Y uno de ellos es Alves.

Y el centro de campo que podemos montar es de total garantías:
Edmilson, Iniesta y Gio (Gabri).

Y todo si Motta no se recupera que todavía no lo saben si llegará.

Lo del Unicaja increible, no lo vuelven a repetir jamás, pero tampoco pasa nada seguimos siendo primeros.
se sabe ya que tiene Motta, porque sólo nos faltaría que fuera como Xavi, 6 meses.
Hereze escribió:se sabe ya que tiene Motta, porque sólo nos faltaría que fuera como Xavi, 6 meses.

No es lesión de rodilla lo de Motta, es de muslo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11