Garibaldi escribió:
Por favor señores, no hemos aprendido nada de la experiencia del Madrid?? Para que coño queremos un central teniendo a Puyol y Marquez?? Y de laterales vamos sobrados como mucho fichar uno más (y brasileño no gracias)
¿De laterales vamos sobrados? ¿¿¿Puedo descojonarme ya???
Gio y Sylvinho, que cumplirán 31 y 32 años este próximo año (y eso en un carrilero SE NOTA), y en la otra banda Belleti (PA-QUE-TE, un club como el Barça si aspira a ganar una Champions no se puede permitir tener un coladero así en la banda, porque luego viene el Chelsea y nos folla) y Gabri (sin comentarios).
Claro, nos sobran. Tenemos los mejores laterales del mundo, hay que joderse.
¿Y para qué coño queremos a un central si tenemos a Puyol y Márquez? Pues precisamente por eso, porque Puyol y Márquez son dos centrales TOTALMENTE DIFERENTES. ¿Si ahora se nos lesiona Puyol, a quién cojones ponemos? ¿A Oleguer? ¿A Edmilson? Claro, claro, la zaga defensiva iba a funcionar igualita igualita.
Nos hace falta un central del estilo de Puyol, rápido y contundente.
¿Y qué importa que sea brasileño? Ya te gustaría a tí y a mí tener a Rafinha en el Barça, que está siendo una de las mayores revelaciones en Europa.
El Barça si este año gana la Champions va sobrado y no necesita refuerzos importantes lo fundamental es crear un bloque compacto que dure muchos años y en todo caso ir fichando para suplir las bajas de la edad, por ejemplo un sustituto de Larsson.
De medio campo para arriba estamos sobrados. De medio campo para abajo, NI DE COÑA.
Y eso, "si ganamos la Champions", que yo quiero ver como reaccionamos ante el catenaccio de una Juve si desgraciadamente nos toca contra ellos.
Giuly no sobra, es un jugador rapido y desequilibrante que sería ideal para las segundas partes. Ezquerro viene como sustituto en la banda de Ronaldinho fundamentalmente.
Un jugador rápido y desequilibrante que tiene las botas más torcidas que Fernando Torres, que ya es decir. Porque no le marca un gol ni al arco iris, y Ezquerro puede hacer perfectamente la función de Giuly.