PuMa escribió:Pues a mi me suena que cuando el Barça iba mal , como el madrid ahora, desde aqui como mucho se vendia el " El Barça estará arriba al final de temporada" como muucho. Yo si fuera aficionado del real Madrid me sentaria peor lo de " el Madrid ganara la liga" porque significa que me toman por gilipollas.
Llevamos 13 jornadas y la distancia con el primero es perfectamente salvable. Si quedan 21 puntos y esta el Madrid a 18 del primero y dicen eso si que te toman por gilipollas, pero ahora es perfectamente posible que la Liga la gane el Madrid, es mas, yo no lo descarto para nada y comprendo que sea optimista. Porque esto puede cambiar en cualquier momento, acuerdate el primer año de Rijkaard, que primera vuelta y que segunda vuelta
Sea posible o no y tal, lo unico que digo es que no me parece prepotente que diga que van a ganar la Liga, sino ambicioso y optimista y estas 2 cosas me parecen buenas. Y lo digo por todos. Si ahora Laporta dice que el Barça se va a llevar la Champions no me parecera prepotente sino eso, ambicioso, optimista y con plena confianza en el equipo.
Diferente es que Florentino diga "vamos a ganar la Liga y a mas de 10 del segundo, ya que somos inmensamente superiores al resto de equipos" o que Laporta diga "vamos a ganar todos los partidos que quedan de Champions dejando en evidencia a todo el que se nos ponga por delante"
Pero tener ilusion y confianza en el equipo no me parece malo, ni para unos ni para otros
PD: Lo que si que me parece ridiculo es que salga RC diciendo que en 3 semanas son lideres