Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#33)

1, 2, 3, 4, 5, 611
celtico escribió:Yo no pueteaba al equipo, yo criticaba al equipo y como jugaba. Si no hubieramos perdido puntos a lo gilipollas al principio ahora tendríamos la misma ventaja que el año pasado y la liga prácticamente en el bolsillo.

¿O me vais a contar que jugamos ahora igual que al principio y que Ronaldinho es ahora el mismo que al principio?

Acordaos del partido del Betis, cuando Ricardo dejo a Dinho en la grada todos dijimos que era un acierto a ver si espabilaba y empezaba a jugar.


Eso si que ha sido la repera. Empezó Rijkaard a dejar a gente fuera, y toda la prensa "Está tratando de ocultar un castigo con rotaciones", "No puede rotar a xavi, eso nunca"... se dijo de todo. La cosa empezó a funcionar y ahora "Rijkaard ha conseguido un equipo de 16 titulares" :-p

Yo no he visto cosa igual, que resultadistas. [+risas]

¿Cuándo y contra quien es vuestro próximo partido?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esta bien criticar, pero hay k tener paciencia, en la temporada siempre hay altibajos, y lo mas habitual en un gran ekipo k empieze un poco suave para llegar bien a fin de temporada, lo k pasa k llevamos desde el fin de la primera vuelta de la primera temporada de Rijkaard como una moto y nos tienen muy bien acostumbrados. Demasiado entre Dinho, deco messi etoo XD.
Espero k gestionen bien al ekipo y no nos pase como al madrit dentro de 3/4 años
contra el villareal en el campo de ellos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Marca(Floren) escribió:"El Real Madrid ganará la Liga"



Entre este y Roberto Carlos van a hacerme dudar... XD
Homer J.Simpson escribió:como han dixo por arriba, donde estan ahora los que puteaban al equipo despues de las primeras jornadas? [jaja]

Yo todavía no estaba por aquí, daba guerra en webdelcule.com, pero yo defendía un medio del campo con Iniesta y Motta [sati]

A ver si recuperamos rápido a Van Bommel y se hacen más rotaciones en centro del campo, hay que llegar frescos a las tres competiciones.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
FLorentino perez: "El Real Madrid ganará la Liga"


Por qué tienen que decir : "GANARA LA LIGA" ? no puede ser mas normal y decir : "estara ahi arriba" o "peleará por el titulo"?

ein?

Me parece poco respetuoso y prepotente.
De la gloria deportiva....
que campea por Europa...

[poraki]
PuMa escribió:Por qué tienen que decir : "GANARA LA LIGA" ? no puede ser mas normal y decir : "estara ahi arriba" o "peleará por el titulo"?


Porque tienen que vender optimismo si dijesen que pelearán por estar arriba sonaría a derrotismo en el Madrid. Cuando se vende una y otra vez que el Madrid es el equipo más grande del mundo no se puede luego decir que se luchará por estar arriba. Florentino ha vendido prepotencia desde que llego al Madrid y esa misma prepotencia le está mandando a la ruina futbolistica.
PuMa escribió:FLorentino perez: "El Real Madrid ganará la Liga"


Por qué tienen que decir : "GANARA LA LIGA" ? no puede ser mas normal y decir : "estara ahi arriba" o "peleará por el titulo"?

ein?

Me parece poco respetuoso y prepotente.


Siempre se dice lo mismo, que si prepotente que si tal. Pero yo veo lo mas normal del mundo que diga que su equipo ganara la Liga. Lo unico que demuestra es confianza plena en su club cosa normal y positiva, ademas de intentar ilusionar al aficionado porque como dice Garibaldi, si dice "el Madrid estara arriba" la gente se mosquea porque los merengues no quieren "estar arriba", quieren estar en lo mas alto, como vosotros.

Preguntemosle a Laporta si el Barça ganara la Liga a ver que dice. Me suena que el año pasado cuando llevabamos media liga ya decia que la iban a ganar seguro, si no me equivoco
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DANNY escribió:
Preguntemosle a Laporta si el Barça ganara la Liga a ver que dice. Me suena que el año pasado cuando llevabamos media liga ya decia que la iban a ganar seguro, si no me equivoco


Pues a mi me suena que cuando el Barça iba mal , como el madrid ahora, desde aqui como mucho se vendia el " El Barça estará arriba al final de temporada" como muucho. Yo si fuera aficionado del real Madrid me sentaria peor lo de " el Madrid ganara la liga" porque significa que me toman por gilipollas.
DANNY escribió:
Siempre se dice lo mismo, que si prepotente que si tal. Pero yo veo lo mas normal del mundo que diga que su equipo ganara la Liga. Lo unico que demuestra es confianza plena en su club cosa normal y positiva, ademas de intentar ilusionar al aficionado porque como dice Garibaldi, si dice "el Madrid estara arriba" la gente se mosquea porque los merengues no quieren "estar arriba", quieren estar en lo mas alto, como vosotros.

Preguntemosle a Laporta si el Barça ganara la Liga a ver que dice. Me suena que el año pasado cuando llevabamos media liga ya decia que la iban a ganar seguro, si no me equivoco


Tranquilo, esto ya es una batalla perdida. Todo lo que diga alguien del Madrid es prepotente. No hay más.


¿Jugais el sábado o el domingo? Supongo que el domingo porque tendreis la Champions el miércoles. Una pena que no esté recuperado Forlán, aunque de todas maneras se verá un gran partido.
PuMa escribió:Pues a mi me suena que cuando el Barça iba mal , como el madrid ahora, desde aqui como mucho se vendia el " El Barça estará arriba al final de temporada" como muucho. Yo si fuera aficionado del real Madrid me sentaria peor lo de " el Madrid ganara la liga" porque significa que me toman por gilipollas.


Llevamos 13 jornadas y la distancia con el primero es perfectamente salvable. Si quedan 21 puntos y esta el Madrid a 18 del primero y dicen eso si que te toman por gilipollas, pero ahora es perfectamente posible que la Liga la gane el Madrid, es mas, yo no lo descarto para nada y comprendo que sea optimista. Porque esto puede cambiar en cualquier momento, acuerdate el primer año de Rijkaard, que primera vuelta y que segunda vuelta [tadoramo]

Sea posible o no y tal, lo unico que digo es que no me parece prepotente que diga que van a ganar la Liga, sino ambicioso y optimista y estas 2 cosas me parecen buenas. Y lo digo por todos. Si ahora Laporta dice que el Barça se va a llevar la Champions no me parecera prepotente sino eso, ambicioso, optimista y con plena confianza en el equipo.

Diferente es que Florentino diga "vamos a ganar la Liga y a mas de 10 del segundo, ya que somos inmensamente superiores al resto de equipos" o que Laporta diga "vamos a ganar todos los partidos que quedan de Champions dejando en evidencia a todo el que se nos ponga por delante"

Pero tener ilusion y confianza en el equipo no me parece malo, ni para unos ni para otros

PD: Lo que si que me parece ridiculo es que salga RC diciendo que en 3 semanas son lideres XD
alexhh escribió:Tranquilo, esto ya es una batalla perdida. Todo lo que diga alguien del Madrid es prepotente. No hay más.


Por ese alguien entendemos un tal Roberto Carlos cuya afición delante de un microfono es hacer predicciones que nunca se cumplen o un aprendiz de bocazas llamado Pablo Garcia que dijo que el Madrid ganaría facilmente al Barça (je,je,je). Reconocerlo, vuestro equipo está lleno de bocazas que se les va la fuerza por la boca y yo creo que ese es uno de los defectos más graves de este Madrid que a muchos les falta humildad.
Garibaldi escribió:
Por ese alguien entendemos un tal Roberto Carlos cuya afición delante de un microfono es hacer predicciones que nunca se cumplen o un aprendiz de bocazas llamado Pablo Garcia que dijo que el Madrid ganaría facilmente al Barça (je,je,je). Reconocerlo, vuestro equipo está lleno de bocazas que se les va la fuerza por la boca y yo creo que ese es uno de los defectos más graves de este Madrid que a muchos les falta humildad.


A ese payaso ni le cuento. Yo no sé si es tonto o bobo.
alexhh escribió:A ese payaso ni le cuento. Yo no sé si es tonto o bobo.


Es bobo. Si fuese tonto no estaria en un grande cobrando la pasta que cobra estando hecho polvo XD
Curioso... DANNY I el Imparcial dando la vara sólo en un hilo de fútbol, el de Barcelonismo.... curioso curioso [toctoc]
eTc_84 escribió:Curioso... DANNY I el Imparcial dando la vara sólo en un hilo de fútbol, el de Barcelonismo.... curioso curioso [toctoc]


Tu post es un ejemplo de dar la vara. Lo mio son opiniones.

Y como he repetido tres mil veces, doy mas mi opinion por aqui porque veo el 90% de los partidos del Barça
DANNY escribió:Tu post es un ejemplo de dar la vara. Lo mio son opiniones.

Y como he repetido tres mil veces, doy mas mi opinion por aqui porque veo el 90% de los partidos del Barça

XDXDXD [carcajad][carcajad]

[ayay] [ayay]
Yo creo que la diferencia entre las declaraciones del Barça y del Madrid, que denotan la prepotencia de los últimos, es que las del Barça siempre llevan humildad. Rijkard, en el año de la remontada que quedamos segundos, decía que trabajarían para estar arriba. Y ahora, que vamos líderes, decimos que quedan partidos difíciles, que no hay nada ganado, que hay que trabajar, etc.

En cambio en Madrid dicen que ganarán la liga, o tonterías como las de Roberto Carlos. Eso no es sólo dar por supuesto que lo harán bien, sino dar por supuesto que los demás lo harán mal.

Yo no digo que no tengan que dar ilusión diciendo que trabajarán, será duro pero intentarán estar ahí arriba y que matemáticamente pueden ganar la liga evidentemente.

Pero afirmar de la manera que afirman, y con los precedentes de haberse pasado de listos que tienen... sólo provocan risa entre los culés.

Ni el Osasuna dice que será lider en 3 jornadas... pero es que Aguirre es el puto amo de la educación.
DANNY escribió:Preguntemosle a Laporta si el Barça ganara la Liga a ver que dice.
Dirian que el objetivo del barça es ganar la liga o algo asi, eso estando como estan ahora, estando como esta el madrid diria que lucharan por la liga hasta el final o algo similar.
DANNY escribió:Si ahora Laporta dice que el Barça se va a llevar la Champions no me parecera prepotente sino eso, ambicioso, optimista y con plena confianza en el equipo.
Y prepotente.
DevilKen escribió:Rijkard, en el año de la remontada que quedamos segundos, decía que trabajarían para estar arriba. Y ahora, que vamos líderes, decimos que quedan partidos difíciles, que no hay nada ganado, que hay que trabajar, etc.

En cambio en Madrid dicen que ganarán la liga, o tonterías como las de Roberto Carlos. Eso no es sólo dar por supuesto que lo harán bien, sino dar por supuesto que los demás lo harán mal.
Ni mas ni menos, no hay color, en la epoca florentino-laporta. Gaspart aun se acercaba XD
La frase de Rijkaard siempre ha sido "Vamos a trabajar por llegar lo mas alto posible."

Laporta si dijo el año pasado con rotundidad "Vamos a ganar la liga", pero hay que mirar el contexto. Lo dijo cuando quedaban 6 o 7 jornadas de liga, y en madrid se empezo que si el cagometro que si no se que y cuando le preguntaron aunque llevaba todo el año diciendo lo mismo que Rijkaar tuvo que decirlo con firmeza si o si porque era una de dos "o quedar como un cagao diciendo que lucharian por ello con la ventaja que llevaban", o quedar un pelin prepotente...

Y si mal no recuerdo la primera vez que lo dijo fue antes de ir al bernabeu, asi que sin duda para no dar mas carne a los medios madrileños.
Bueno vamos a ver si sigue aguantando luxe a empates, asi son dos puntos que van perdiendo y no lo hechan, k a la que pierdan seguro que le hechan.

Es bien curioso el discurso de los entrenadores...:
luxe(hace algunas semanas): Vamos a ganar la liga.
Reijkard: Tenemos que seguir a este nivel e ir partido a partido.

Luego encima nos llaman prepotentes cuando los que ulitmamente han dicho k ganarian la liga son los del madrid y los del barça no lo diran hasta que se vea claro y falten pocas jornadas para el final.

Hay un ekipazo este año a ver si aguantan todo el año a este nivel... cuando vi que ganaron al werder bremen sin jugadores como eto'o, y otros que no habian jugado mucho como gabri, larson,... vi que hay mucho nivel y plantilla.
Esperemos que nada se tuerza y sigan igual y cuando llegue la hora de la verdad en la champions ganar contra ekipos tipo juve, chelsea, milan,...



PD: Ya solo quedan dos semanas para que sean lideres los blancos segun R.C.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
NGC escribió:PD: Ya solo quedan dos semanas para que sean lideres los blancos segun R.C.


O lo que es lo mismo, que tendrían que ganar 2 partidos, el Barça perder 2 y superar la diferencia de goles; el Barça ahora tiene +22 y el madrid +8. Animo.
NGC escribió:PD: Ya solo quedan dos semanas para que sean lideres los blancos segun R.C.

Ya solo quedan dos semanas para que nos saqueis 4 puntos más [mad]
TaLLaRiCo escribió:O lo que es lo mismo, que tendrían que ganar 2 partidos, el Barça perder 2 y superar la diferencia de goles; el Barça ahora tiene +22 y el madrid +8. Animo.


Y aún así no serían líderes aún, porque antes está el Gol Average particular, que hasta que no juguemos en el camp nou no nos lo pueden ganar... y francamente, se presenta complicado Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El mejor jugador del mundo, sin duda.
Esta es la que mas mola,

Imagen

:D
eTc_84 escribió:El mejor jugador del mundo, sin duda.

Marketing, sólo Marketing, Que estos premios los da Nike.

Michel Salgado balón de oro ya.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya que estamos....
Plataforma Gabri balón de oro 2006 por un mundo del fútbol más justoXD
P.D: [+risas]
Balon de oro a joaquin ,por sus increibles escapadas XD XD XD


mejor dicho sus increibles pajaras y espantas XD XD XD
Nada nada, balón de oro a Dani, el mayor hijo de puta entre los futbolistas del mundo, pero como siempre se da el premio injustamente... [poraki]
Habeis visto maracana 05?? "la homilia de guasch"??penoso, lo peor es ke se lo dejen hacer... [lapota] [lapota] lo mejor cuando guasch dice que raul se merece el balon de oro y maldini le dice que ha perdido el sentido comun (o algo asi) XD XD XD
kaiser_deisler escribió:Habeis visto maracana 05?? "la homilia de guasch"??penoso, lo peor es ke se lo dejen hacer... [lapota] [lapota] lo mejor cuando guasch dice que raul se merece el balon de oro y maldini le dice que ha perdido el sentido comun (o algo asi) XD XD XD

¿Desde cuando televisan a los animales del zoo?
A veces incluso les dan puestos de subdirectores de medios importantes...
Ostia, ha coincidido con el momento en que he puesto Maracaná 05 pa ver si seguía el Robinson (q va a ser q no xD) y ha salido el bufón diciendo su sartada de bufonadas y la gente de la mesa diciendole q no estaba nada bien de la cabeza [qmparto]
Del programa solo salvo a Maldini, el resto me parece mu malo, Latre no pinta nada y los reportajes malísimos, ya podían hacer algo más parecido al Dia Despues...

PD: Ronaldinho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no se que sera peor,si el payaso del guasch,o el partidismo pro barça que destila ese programa,si me quedaban dudas,lo de la parodia mastercard ya ha sido la cumbre :-|




ah,y felicidades al mejor jugador del mundo,que encima se ve que es buen tio
ferry escribió:si me quedaban dudas,lo de la parodia mastercard ya ha sido la cumbre :-|

Ya te digo, cuando lo he visto me he quedado de piedra.
Por cierto, ¿es verdad que Robinson se fue del programa porque lo consideraba muy poco serio?

ferry escribió:ah,y felicidades al mejor jugador del mundo,que encima se ve que es buen tio

Idem, se me ha hecho raro verle emocionado al recoger el premio... :P

Aunque hay cosas incomprensibles, como que le den más puntos a Zidane que a Cristiano Ronaldo (por ejemplo).

Para Sgaesux:

EL GUARDAMETA ASEGURA QUE QUIERE RETIRARSE EN EL REAL MADRID

Casillas:"¿El Barcelona? De eso nada"

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, ha descartado tajantemente fichar por el Barcelona, y ha asegurado que su intención es retirarse en el club madridista. Casillas podría negociar con otros clubes si el Real Madrid no le renueva antes del 1 de enero próximo

"¿El Barcelona?. De eso nada. Hace tiempo que vengo diciendo que quiero quedarme en el Real Madrid, por encima de cualquier otra cosa", dijo hoy Casillas en la Universidad Miguel Hernández, de Elche, donde participó en un coloquio.

Sobre la posibilidad de que la próxima temporada pudiera vestir otra camiseta distinta a la del Real Madrid, por la dilatación de su renovación, Casillas descartó cualquier posibilidad de esa situación de produzca.

"No hay ninguna posibilidad -de ir a otro equipo-. ¿Qué se está dilatando la renovación?. Es normal. En una negociación siempre hay dos partes implicadas que tienen que hablar y arreglar los temas, pero yo estoy convencido de que llegaremos a un acuerdo y que seguiré disfrutando del Madrid", dijo Casillas.

El guardameta madridista recordó que el Real Madrid es "el equipo donde he crecido y en el que quiero retirarme" y mostró su confianza que la directiva de la entidad también desee su continuidad. "Espero que en el club también quieran que me quede. Ahora no quiero dar más vueltas a este asunto", agregó.

Pues eso.
Dahn II escribió:Pues eso.

Los medios madridistas os engañarán a vosotros con sus patrañas, y curiosamente siempre hacen lo mismo, sacan ofertas del Barça para presionar ¿Barcelonitis?
quien a dicho medio serio refiriendose al ASco ¿?¿?¿?¿

que lo cuelguen XD


de que va eso de la parodia de mastercard ,me han plagiao la firma o k
medio importante, que no es lo mismo [looco]
Que asco me dio el Guasch con lo de siempre, que cuantas copas de europa tiene ronaldinho y tal y cual... si lo pillo en ese momento lo estrangulo... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Dahn II escribió:Casillas:"¿El Barcelona? De eso nada"


Deberias leer bien el articulo. En NINGUN momento dice que no se iria al barça, ese titular se lo inventa el as, lo que dice es que no cree que se vaya a ir del madrid, que lo ve imposible, pero para nada descarta al barça, leelo bien...

Dahn II escribió:Ya te digo, cuando lo he visto me he quedado de piedra.
Por cierto, ¿es verdad que Robinson se fue del programa porque lo consideraba muy poco serio?


Cierto, el programa es bastante malo, y no es que destile probarcelonismo, sino que se enganchan al carro del que va arriba...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Quien es el humorista Carlos Latre o Tomás Guasch ? Los dos van de lo mismo y no hacen puñetera gracia, Michael Robinson ha hecho bien de largarse de ese circo. Vaya desperdicio de programa. Además Guasch intenta hacer las mismas payasadas que en el Rondo y todavia la caga más [+risas]

Quien se creía lo de Casillas ? lo del barça , mas bien parecia una buena maniobra para que lo renovasen.XD
bueno, cambio de ciclo, y nuevo balon de oro.


Y este año::::::::



Champions, champions, CHAMPIONS, CHAMPIONS ,CHAMPIONS,CHAMPIONS ,CHAMPIONS, ,CHAMPIONS,CHAMPIONS,CHAMPIONS !!!


Si con este equipazo no la ganamos, no creo que la ganemos nunca.
Ronaldinho no perdió la sonrisa ni cuando un periodista le lanzó un balón del Real Madrid. "Siempre es bueno recibir un balón", dijo.
Se habra colado roncero en la fiesta? [qmparto] [qmparto]

De todas formas muy fuerte que un periodista supuestamente acreditado y profesional haga eso en una gala como esa, y vamos solo puede ser de 2 medios, y uno es el que cuenta esto.
MIKIXX escribió:Si con este equipazo no la ganamos, no creo que la ganemos nunca.


Eso es bastante relativo, el dream team era tambien un equipazo y no gano mas que una...

Y el año pasado teniamos mas o menos lo mismo y jugabamos mas o menos igual y una accion puntual nos echo de la champions...

En cambio otros equipos lease Liverpool no jugando a nada se la han llevado...

Lo que me ilusiona es que no tenemos solo individualidades ni solo juego en equipo, sino que las dos juntas...
central98 escribió:De todas formas muy fuerte que un periodista supuestamente acreditado y profesional haga eso en una gala como esa, y vamos solo puede ser de 2 medios, y uno es el que cuenta esto.

No es que solo pueda ser de 2 medios, es que sólo puede ser de un sinvergüenza retrasado y envidioso
este año es de los que mas esperanza debemos tener. El equipo esta compenetrado y tenemos a jugadores en muy bena forma.

De todas formas ya sabemos q cualquier tonteria, ya sea de VAldes (para variar) o de otro nos puede dar un susto.

salu2
afraid escribió:
Eso es bastante relativo, el dream team era tambien un equipazo y no gano mas que una...

Y el año pasado teniamos mas o menos lo mismo y jugabamos mas o menos igual y una accion puntual nos echo de la champions...

En cambio otros equipos lease Liverpool no jugando a nada se la han llevado...

Lo que me ilusiona es que no tenemos solo individualidades ni solo juego en equipo, sino que las dos juntas...


eso por supuesto.

no siempre gana el que tiene mas numeros, son muchos factores los que hafen ganador a un equipo en una competicion como la champions en la que un partido malo te exa.

Pero nosotros tenemos equipo, tenemos calidad y ganas, muchas ganas.
Son unas condiciones optimasque hacia años que no teniamos, que no significa que la vayamos a ganar, pero almenos los ingredientes estan en la parrilla.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611