Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#37)

1, 2, 3, 4, 511
[IMG=http://www.marca.com/primeras/06/01/g0129.jpg]http://www.marca.com/primeras/06/01/g0129.jpg[/IMG]

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
MESSIIIIII! De verdad que gnrade es
Lo de este chaval no es normal [Ooooo]

Imagen


Imagen

¡Soltad a los chihuahuas! [qmparto]
si señorr Messi!! 0-3!!
TyPHuS escribió:Lo de este chaval no es normal [Ooooo]



Imagen

¡Soltad a los chihuahuas! [qmparto]


X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
final, seguimos en la lucha por el titulo a pesar de la crisis [looco]
Hereze escribió:[IMG=http://www.marca.com/primeras/06/01/g0129.jpg]http://www.marca.com/primeras/06/01/g0129.jpg[/IMG]

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Final del partido, podemos celebrar otra sufridísima victoria... queda más cerca la salvación.
Lo mejor es el titular sobre el Barça en la portada:

PRUEBA DE FUEGO EN PALMA PARA LOS DE RIJKAARD

Pues menos mal que no hemos perdido, que sino destituyen al Ricardo y se convocan elecciones anticipadas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y como dicen en el carrusel...

¿QUIÉN DIJO QUE EL BARÇA ESTABA FLOJO?
como pierda o empate el Madrid lo que me voy a reir, mañana compro el AS y el Marca.
0-3 menos mal, se zanja la gran crisis azulgrana...
Aun podemos ganar la liga, pese a la distancia que nos sacan madrid y valencia...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Enero Robinho... porque as lo vale :)

Que grande messi, ha metido 2 buenos goles y demuestra que enero no es solo de robinho xDDD

+12 [toctoc]
Como decis menos mal que hemos ganado, después de leerme los últimos días Marca y As pensaba que el proximo año jugabamos en segunda y parece que vamos para arriba y podemos salvarnos.

Ahora el Celta a ver si gana y recortamos diferencias con el Madrid e incluso podemos luchar por la liga.






Lo bueno es que las chorradas que acabo de soltar si un lleva todo el año fuera de España, llega el Viernes y compra el As y el Marca para ver como va el tema del fútbol en España y se cree que todo lo que he contado es verdad.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Imagen
[+risas]

La verdad es que esa portada ha sido apoteosica...

Cuantas victorias van en liga? 14 seguidas? Bueno solo es una leve crisis...
jojojo, q grande es Messi, nose si a partir de ahora habrá q sacarlo como revulsivo XDXD

Y a 12 del Valencia XD

Ostia, lo q me jode esq contra el Atlético estaremos cn un ekipo de circunstancias...

PD: Habéis visto la noticia del Sport que dice que el Manchester ofrecerá 20 kilos x Deco? [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Llamarme loco pero creo que podemos pelear por la liga. Es muy dificil, lo se, pero con algo de suerte...

Que importante es Deco para este equipo, y que bueno es Messi. Ronaldinho, poquito.
Ufff menos mal que hemos ganado, que mal lo he pasado hoy porque un partido más que perdemos y estamos rozando el descenso. A ver si seguimos por esta racha y conseguimos llegar al nivel del Madrid que está que muerde...

PD: 2 golazos de Messi, si esa estrella fugaz que se esconde tras la sombra del gran Robinho.
Buenas

La verdad que hoy todos nos hemos quitado un gran peso de encima. Ya estamos proximos a evitar el descenso matematicamente, que hasta ese instante no podremos estar tranquilos.

Dejando de lado las "portadas" y demas titulares de prensa pues hoy hemos sumado otro triunfo mas. Sumamos más puntos que los que vienen por debajo. Y eso siempre es importante. Ahora esperemos que esta nueva semana la culmienos bien contra los dos que nos toca.

Pd. Lo de la prensa es que ya es demasiado. Ayer, no recuerdo que cadena, hablaron del Chelsea, que había empatado. Y dicen "no sólo el Barça da muestras de debilidad". Atontado me quedé. En fin, que ahora somos nosotors los que debemos temer a los demas y no al reves

Salu2
PuMa escribió:Imagen
Imagen


Esta portada es real¿?

Jur jur, pobrecillos....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
menos mal que hemos ganado porque ya notaba el aliento del madrit en el cogote...
a marcado robinho, CON UN JUGADOR LESIONADO EN EL CAMPO Y TIRADO EN EL SUELO. De verguenza este madrid jajajaja
lo del Madrid es de traca y luego dicen que están bien, lo que tienen es una suerte increible...

Antes del gol del Madrid, había pasado lo siguiente:

4 ocasiones del Celta, una con el jugador solo delante de Casillas.
El Madrid no había llegado a porteria, a duras penas había pasado de medio campo.

Primera llegada y gol... lo dicho de traca.

¿Y se supone que a este equipo es a quien debemos temer?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
[Lande escribió:]a marcado robinho, CON UN JUGADOR LESIONADO EN EL CAMPO Y TIRADO EN EL SUELO. De verguenza este madrid jajajaja


BUeno, viendo como va el partido sino marcan asi no van a marcar.

Robinho cada vez me cae peor, siempre llorando
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Dios mio lo que está fallando el Celta. A ese equipo le falta alguien que sepa chutar a puerta.

Danny debe tener el corazon dividido hoy XD

Edito: gol del celta
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Del celta [fies]
GOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

jeje y sin jugadores tiraos en el campo. [boing] :-P :-P :-P
Blaiz escribió:Robinho cada vez me cae peor, siempre llorando

Habrá aprendido de la (no)niña mimada y llorona Guti, o de Michel Salgado.. :-|
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ala, gol del celta, vaya panda el madrid [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Parece que hay Liga!! XD
Ahora mismo son 15 sobre el madrid y 12 sobre el 2º, puaff, aun me acuerdo hace unos años como los madridistas nos jodian en nuestra epooca oscura, ahora llevan ellos 2 años jodios ya.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
jajajajajajajajaajajajajajaja!!!!!!! Como me lo estoy pasando!!!!!!

HAY LIGA
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
[Lande escribió:]Ahora mismo son 15 sobre el madrid y 12 sobre el 2º, puaff, aun me acuerdo hace unos años como los madridistas nos jodian en nuestra epooca oscura, ahora llevan ellos 2 años jodios ya.


Pero nosotros no teniamos al messias robinho [buuuaaaa]
Blaiz escribió:
Pero nosotros no teniamos al messias robinho [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ahora que me e acordado, fui yo el unico que el otro dia vio el placaje de GRAVESEN dentro del area como si fuera el elegido de matrix¿?.

Vi volar al delantero del otro equipo, estoy analizando las imagenes por si tenia los hilos que utilizan para las escenas de los saltos estos tipo matrix.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ronaldinho flojito, pero el pase del 3er gol ha sido BRUTAL.

PD: Cómo puede hacer un niño de 18 años eso en una primera división de la liga española y jugar con tanto descaro en este Barcelona? Es DIOS.
increible, el mejor equipo de la galaxia, aquél ante el que el Barça sólo puede arrodillarse y pedir clemencia está empatando.. algo va mal.

¿O quizás algunos nos han contado la historia que no era?
A cañizares le tendria que caer unos cuantos partidos por hijoputa, k desgraciado tirandole la maleta al fisio del zaragoza.... ma dao una rabia....... ojala se le vuelva a caer la botella rota de colonia en el pie i le lesione.
NGC escribió:ojala se le vuelva a caer la botella rota de colonia en el pie i le lesione.


Sí, todos sabemos que las botellas de vodka Absolut parecen de colonia.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sip, contraataque y gol de Cicinho, creo que es el segundo chute por 6 del celta.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tienen la suerte del campeon...
TaLLaRiCo escribió:Tienen la suerte del campeon...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Trankilos que aun nos pueden remontar 18 puntos y sacarnos 8 o 9 (como nosotros hace 2 temporadas, sino me equivoco) xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder es que los del celta son gafes ya van dos palos , gol fantasma incluido y no se si el gol de cicinho era fuera de juego.
PuMa escribió:Joder es que los del celta son gafes ya van dos palos , gol fantasma incluido y no se si el gol de cicinho era fuera de juego.


Ese gol fantasma servira de colchon para que no den la brasa con el barça durante unas semanas no?¿ [qmparto]
Joder, es que es gol claro [buaaj]

PD: Habra portada de marca mañana por el escándalo del gol no concedido?
Parafraseando la portada del Marca del otro día..

"El Madrid sigue vivo en Liga gracias a un gol no concedido por el árbitro"

Pero nosotros a lo nuestro, a conseguir la permanencia.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
estan fallando la de dios XD

Habra que ver las estadisticas eh , se los estan merendando.


Oooh
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
EL REAL MADRID SIGUE GANANDO EN BALAÍDOS (1-2)
Teixeira no da un gol 'fantasma' del Celta

Es el equipo del gobierno!!

Estamos arto de las ayudas arbitrales!! RONCERO Y GUASH LO TENEIS QUE DENUNCIAR, suerte de estos 2 justicieros tan imparciales

EDIT:

Mallorca-Barcelona: el Barça pierde a Ronaldinho y Edmilson contra el Atlético; "el Mallorca acabó con diez"

As ya hace de las suyas, FIJO que diran algo de la expulsion que sera injusta para ellos claro [boing]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511