mira, por una parte me alegro de que no juegue contra el atletico. LLeva unos partidos como antes de que Ricardo lo dejara en la grada y se pusiera las pilas, a ver si se las vuelve a poner de nuevo....
GOOOOOOOOOOOOOL
Giulyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Si este si lo ponemos de vez en cuando y dosificándolo puede darnos muy buen rendimiento
Ya era hora de abrir la lata...como les ha costao...
a mi lo que me preocupa es que si la próxima semana perdemos, el Madrid se nos pondrá a tiro, y dando por echo de que nos garaán 0-4 en el Camp Nou, la liga se pondrá imposible.
Bueno no cantemos victoria que todavia nos puede remontar el Mallorca perpetuar la crisis y el Madrid con tres partidos nos pilla, mucho cuidado que este Madrid muerde
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
Juasssssssss, que gracia me hacen estas cosas...esto es igual que el año pasado que porque nos ganó el madrid ya iban a ganar la liga, como se motivan en seguida...estarán vacunados de la rabia, no? porque si nos muerden....
Igual que le pasó a Raikonen, que quería ganar al final...
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
pues para el partido del Atlético, Messi por Ronaldinho y solucionado, lo malo es lo de Edmilson, bueno pues que saquen a Jorquera, cualquiera menos a Gabri.
OTROOOOOOOOOOOO
Ha transformado un muermo de partido en unos últimos minutos muy interesantes.
P.D: Al final nos quedamos en primera....pero por los pelos eh!