Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#37)

Fua la carta esa del lector.....de traca xDDD
Supongo que estará en tono irónico porque sinó...es de hacérselo mirar.
Ahora a pensar el partido del miércoles contra el Zaragoza. Esperemos que el amigo Dinho se entone porque lo necesitamos para remontar la eliminatoria
Salu2
xavillin escribió:Fua la carta esa del lector.....de traca xDDD
Supongo que estará en tono irónico porque sinó...es de hacérselo mirar.
Ahora a pensar el partido del miércoles contra el Zaragoza. Esperemos que el amigo Dinho se entone porque lo necesitamos para remontar la eliminatoria
Salu2


Sinceramente creo que el barça av a arrasar el miercoles, un barça - madrid en la copa, guaa!!!!.

El barça saldra para darlo todo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es buena señal que sigan vendiendo la moto , que crean qe hay equipo y posibilidades. Mientras crean y vendan eso segurian haciendo las cosas mal. Mucho mejor así. Además , luego la hostia sera mas dura XD

Hoy la pregunta de Radio Marca era..." esta a tiempo el Madrid de coger al Barcelona? "
PuMa escribió:Hoy la pregunta de Radio Marca era..." esta a tiempo el Madrid de coger al Barcelona? "



[qmparto] [qmparto] otra que han soltado es que robinho es mucho mejor que messi, que tiene mas gol, cuando llevan los mismos ein?
keops escribió:

[qmparto] [qmparto] otra que han soltado es que robinho es mucho mejor que messi, que tiene mas gol, cuando llevan los mismos ein?


la principal diferencia que uno tiene 18 años y el otro 21...messi es al menos igual de bueno que robinho y con 3 años menos

[ginyo] [ginyo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
keops escribió:

[qmparto] [qmparto] otra que han soltado es que robinho es mucho mejor que messi, que tiene mas gol, cuando llevan los mismos ein?


Llevan los mismos goles pero Robinho ha jugado el doble de minutos o más que Messi. ;)

Para mi los dos son muy buenos aunque a Robinho le cuesta más demostrarlo porque su equipo no le da tantas facilidades de juego como tiene Messi en el Barça. Estoy seguro que Robinho en el Barça habria hecho bastantes mas goles.
Hace nada un bocazas que pulula por el foro del madridismo insinuo que Robinho era mejor que Messi porque llevaba más goles, ahora que dirá??? [qmparto]

En aquella ocasión se le olvidó mencionar que Messi no lleva ni la mitad de minutos que Robinho, ahora ese dato hace más grande al argentino
Atentos a la crónica de Tomás Roncero. En enlace es el siguiente:

Roncero

Os dejo dos párrafos:

'Rei-binho'. Si esto del fútbol fuese como el baloncesto, donde todo se computa con estadísticas interminables, Robinho sería declarado MVP del mes de enero. Cinco goles como cinco soles. Ha hecho de Baptista (Julio, te sigo esperando, no desespero) y ha emulado a su compatriota Romario, que podría ser su abuelo. 'Ro' cumplió ayer 40 años firmando su gol número 950 (los 1.000 son suyos, ojo Pelé). Da gusto ver tipos a esa edad, como Zidane, mantener vivas la ilusión y sus retos. Curiosa la explosión de Robinho, similar a la de Ibagaza en el emergente Atleti que el domingo le mojará la oreja al Barça en el Camp Nou. Robinho, brasileñísimo él, resucita con un lebrijano tras el despido de su paisano Luxa. Hay paisanajes que matan. Y Cicinho haciendo honor al 11 de Gento..."

"Objetivo Champions. El Madrid no debe hacerse sangre. Su guerra es ser subcampeón y ganar Champions y Copa. Europa sí tiembla con el ejército blanco. Al menos, el Arsenal. Esta semana ha quedado K.O. en la Curling Cup y en la FA Cup inglesa. Les tiemblan las piernas. Lógico. Ya se han enterado de que Ronaldo reaparecerá el fin de semana ante el Espanyol. Vuelve la verdadera bestia del gol, el Terminator, el tipo que un día puso a Old Trafford en pie. El Celta no mató porque le faltaba Baiano, su referencia. Por eso tiene mérito que el Madrid haya navegado firme sin Ronie. Cassano, suplente de nuevo, puede pedirse unas vacaciones pagadas en Roma. Me despido satisfecho. Miro la ventana y nieva en Madrid. Premonitorio. Se va el mágico enero. Lástima. ¡Fuimos tan felices!"

Y en este otro artículo la triste realidad que Roncero no quiere ver:

Barça

"Tras sumar en Mallorca (0-3) su decimocuarta victoria liguera consecutiva, el Barcelona es ya el líder con mejores promedios goleadores de las grandes ligas europeas, al sumar 52 tantos a favor en 21 encuentros y registrar un promedio de 2,47 goles por partido.

Comparado con el resto de equipos punteros en Europa, el Barcelona se confirma como el más potente desde el punto de vista ofensivo gracias a la productividad de su frente de ataque. Samuel Eto'o es el gran goleador del equipo, pero sus compañeros están respondiendo a su ausencia: Larsson, Ronaldinho, Messi o Giuly han aparecido en los últimos partidos para mantener el ritmo de goles.

Con casi dos goles y medio por partido, el Barcelona supera al Chelsea, su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones, y a la Juventus de Turín, ambos con 2,13 goles por partidos.

Al igual que el conjunto catalán, Chelsea y Juve dominan sus Ligas con una autoridad incontestable (los de Jose Mourinho tienen 14 puntos sobre el segundo y los de Fabio Capello, 8), si bien son menos efectivos de cara a gol: el líder de la Liga inglesa ha logrado 49 tantos en 23 partidos y el de la italiana, 47 en 22.

Pero mientras el Barcelona dispone del máximo goleador de su Liga (Eto'o, con 18 goles), ni Chelsea ni Juve tienen al pichichi de su país: Ruud van Nistelrooy (Manchester United) domina en Inglaterra con 16 goles y Luca Toni (Fiorentina) lo hace en Italia con 21 dianas.

En la reanudación de la Liga alemana tras el parón invernal, el Bayern volvió a dejar claro su dominio, aunque el equipo muniqués presenta unas cifras de goles ligeramente más modestas: 38 en 18 jornadas, lo que arroja un promedio de 2,11.

El PSV, líder de la Liga holandesa, promedia dos goles por partidos, mientras que Oporto y Olympique de Lyon, líderes en Portugal y Francia, respectivamente,no alcanzan tal cifra.

El equipo dirigido por Frank Rijkaard sólo se ha quedado sin marcar en una ocasión, concretamente en la primera jornada, ante el Alavés (0-0). Desde entonces, ha logrado dos o más goles en todos sus partidos de Liga."

----

Ostia me había confundidop de hilo y lo había puesto en el Hilo del madridismo, menos mal que me he dado cuenta que sino me matan.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo lo he leido en el hilo del madridismo y pensaba que seria un pesimista xDDD

Roncero... Me da rabia por los millones de periodistas que estan en paro, y un monigote como este cobrando por decir payasadas.
alguien sabe dnd puedo encontrar la primera equipacion con el 10 de dinho en la espalda para niño pekeño pekeño (sobre 1 año o asi ^^
) que voy a ser tio y hay k inculcar cultura blaugrana rapido XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo no se que enchufismo debe haber en as pero roncero enserio que huele a mierda que no veas, no puede haber un tia mas penoso que Roncero en ningun diario deportivo del mundo, estoy seguro X-D

Entre Roncerdo y el gordo guash As es un diario galactico e imparcial. [poraki]
Fusilando del Sport:

Gabri puede ser hoy mismo del West Ham

13:11 30/1/2006 Redacción
Gabri puede dejar el Barça hoy mismo

Gabri pudo jugar ayer su último partido como jugador del FC Barcelona. Este lunes, el jugador está negociando en la Ciudad Condal con el West Ham su inmediata incorporación

Gabri, jugador del FC Barcelona, puede dejar de serlo hoy mismo. El canterano ya no se ha entrenado esta mañana con sus compañeros. Mientras ellos se ejercitaban, él se encontraba en las oficinas del club con representantes del Barça y el West Ham inglés negociando su probable salida del club.

Gabri no ha tenido prácticamente oportunidades esta temporada y ya hace unos días dejó claro que quería estar en un equipo dónde pudiera jugar. Había tenido varias ofertas pero parecía que no pasaría nada hasta final de temporada. En las últimas horas, sin embargo, las cosas se han precipitado y su salida puede producirse hoy mismo.

De confirmarse la noticia, Gabri habría jugado sus últimos minutos como jugador del FC Barcelona anoche en Mallorca, cuando sustituyó a Oleguer.


La verdad es que el chaval no estaba jugando mucho.

De todos modos no se habla de dinero :( :( :(
Que putada se va Gabri, y se nos viene encima la eliminatoria del Chelsea, no se que vamos a hacer sin él. Primero Gerard y ahora esto.



Laporta Dimisión!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:
Laporta Dimisión!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Secundo la moción!!!

Por cierto..soy yo o Roncero al final noha hecho su entrevista, esa que ponía que era a las 11? [+risas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Que putada se va Gabri, y se nos viene encima la eliminatoria del Chelsea, no se que vamos a hacer sin él. Primero Gerard y ahora esto.



Laporta Dimisión!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto][qmparto][qmparto]

Ahora si que empezara la crisis de verdad, nos veo en 2 B [qmparto][qmparto][qmparto]
NiLbReTh escribió:la principal diferencia que uno tiene 18 años y el otro 21...messi es al menos igual de bueno que robinho y con 3 años menos

[ginyo] [ginyo]

Otra diferencia es que de Robinho nadie se atreve a confesar lo que les hicieron pagar y Messi ha salido de la cantera.
SiKo escribió:alguien sabe dnd puedo encontrar la primera equipacion con el 10 de dinho en la espalda para niño pekeño pekeño (sobre 1 año o asi ^^
) que voy a ser tio y hay k inculcar cultura blaugrana rapido



La equipacion del barça para niño/bebe la puedes encontrar en cualquier Botiga la del aeropuerto de BCN,la mega en Camp nou,si no recuerdo mal cuesta como 35€ en la tienda y en las ramblas en todos los puestos bazar creo que 26€ o asi ,no se si se diferencian en algoo no...
nem escribió:La equipacion del barça para niño/bebe la puedes encontrar en cualquier Botiga la del aeropuerto de BCN,la mega en Camp nou,si no recuerdo mal cuesta como 35€ en la tienda y en las ramblas en todos los puestos bazar creo que 26€ o asi ,no se si se diferencian en algoo no...

La de niño/bebe puede ser, pero la de mayores (XL y tal) estaba agotada cuando me la quise comprar yo... [flipa]
Ahora no sé como estará el tema, pero se ve que se vendieron como rosquillas, principalmente las amarillas.
SickBoy escribió:De todos modos no se habla de dinero :( :( :(


Suerte que el West Ham no nos ha querido cobrar nada por llevarselo XD

Pero que dinero quieres que saquemos por Gabri?? Suerte que nos hemos librado de él... buena suerte y que te vaya todo muy bien
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues yo hubiera pedido unos 6 millones de dolares. Y si sale bien? Si se quejan les dices que era broma.
A mi lo queme damiedo es que Gabri sea una especie de talisman para el vestuario y sin el no sean capaces de volver a ganar xDDD
El dia que se vaya gabri sera como ganar una copa, el tiempo que llevo esperandolo, solo lo supera esperando una champions.
Solo nos queda librarnos de Evelio y ya seré feliz [+risas]
Aunque Edmilson va ganando papeletas cada jornada, se me está metiendo entre ceja y ceja.

Con un poco de suerte reforzamos la defensa y todo la temporada que viene XD
TyPHuS escribió:Con un poco de suerte reforzamos la defensa y todo la temporada que viene XD

Gallas o King Kong
Que putada lo de Gabri no? Que no se nos vaia!! Con la gran proyeccion que tiene... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, el depor acude a la justicia ordinaria para que le den por ganada la eliminatoria de copa saltandose la decision de los comites deportivos, estaremos atentos a ver que pasa, pero de momento acoso mediatico nacional total 0, y repercusiones, denuncias y sanciones por parte de la federacion 0 tambien.
Me he quedao loco con lo de Gabri [mad] ,si quieren a Gabri en un equipo cualquiera puede ser futbolista profesional XD.
gabri titular en el west ham de aqui a verano, con la seleccion en el mundial, y fichaje estrella del chelsea del año que viene.
seguro q cuando se vaya el mamon se sale el pellejo si esq....
No puede ser, Gabri a punto de irse, que está pasando? [qmparto]

TyPHuS escribió:Solo nos queda librarnos de Evelio y ya seré feliz [+risas]
Aunque Edmilson va ganando papeletas cada jornada, se me está metiendo entre ceja y ceja.
Edmilson hace tiempo que está en mi lista negra junto a Belleti XD, a ver si lo largan ya y se traen un buen central pa poner a Márquez de medio centro ^^

Por cierto ayer dijo Paco Aguilar que el Barça quiere fichar para el año que viene un punta, dos laterales y un central ^^
Es el dia mas triste desde que se fue Gerard!!! [lapota] [lapota] [lapota]

La verdad, de lateral cumplia, pero ultimamente Rijkaard se habia empeñado en ponerlo de medio y era lo puto peor...

Por cierto, soy el unico que cree que Marquez deberia jugar YA de medio¿?... Veo un barça distinto desde que Marquez paso a central...
Pues yo creo que Marquez se esta saliendo como central, mucho mejor que de medio. Además se descuelga muchas veces hacia adelante y Edmilson le hace buenas coberturas.

Quitando el día de Zaragoza (y tiene explicación en que Puyol no jugaba) no nos tiran casi a puerta, creo que lo cosa funciona bien y no deberiamos tocar nada.

Debo ser un bicho raro pero a mi Edmilson me esta gustando bastante, hace las coberturas a los laterales y a los centrales muy bien y distribuye con rapidez. En cambio al que no trago y no me gusta nada es Van Bommel, me parece un solemne paquete (un poco mejor que Gabri eso si XD).
Sport escribió:Las circunstancias de los últimos días, llevaron a Gabri a pedirle a Frank Rijkaard este fin de semana que le permitiera buscarse un equipo.

El centrocampista insistió en su idea ayer, en una nueva reunión con el entrenador holandés y en otra posterior con Txiki Begiristain, el secretario técnico. Ambos le pidieron que se replanteara su decisión porque le consideran un jugador importante y que tendrá sus oportunidades en la recta final de la temporada.

Pero Gabri quiere sentirse importante como jugador e insistió en poder negociar su marcha al West Ham. El Barça decidió entonces facilitarle las cosas y si antes de que se cierre el mercado, hoy a medianoche, ha cerrado un acuerdo con los ‘hammers’, le darán la carta de libertad.
Ufff, menos mal, que estos aun le impedian irse, menos mal que ha insistido y ha logrado hacer algo bueno por el barça despues de tantos años.



(nos estamos ensañando mucho, no? XD, no, no lo creo)
celtico escribió:Pues yo creo que Marquez se esta saliendo como central, mucho mejor que de medio. Además se descuelga muchas veces hacia adelante y Edmilson le hace buenas coberturas.

Quitando el día de Zaragoza (y tiene explicación en que Puyol no jugaba) no nos tiran casi a puerta, creo que lo cosa funciona bien y no deberiamos tocar nada.

Debo ser un bicho raro pero a mi Edmilson me esta gustando bastante, hace las coberturas a los laterales y a los centrales muy bien y distribuye con rapidez. En cambio al que no trago y no me gusta nada es Van Bommel, me parece un solemne paquete (un poco mejor que Gabri eso si XD).


No eres ningun bicho raro, para mi Marquez es mucho mejor como central, la seguridad con la que juega el Barça con Puyol y Marquez de centrales es impresionante, además se coordinan realmente bien, Puyol es rapido y fuerte, y Marquez siempre está muy bien situado y sabe sacar la pelota desde atrás con calidad.

Y Edmilson hace un trabajo sensacional como mediocentro defensivo, tapa todos los huecos de los laterales y corta las jugadas sin pensarselo. No es un jugador que tenga calidad, como la tiene Marquez, pero sabe lo que tiene que hacer y lo hace sin pensarselo, tipo Pablo Garcia pero sin ser tan guarro.

Van Bommel si que es cierto que me está decepcionando en los ultimos partidos. En los primeros que jugo cuando Deco se lesionó a mi me gusto mucho porque era muy ofensivo y creaba muchas ocasiones de gol, pero ahora no tocaba bola y no crea ninguna jugada de peligro, para eso prefiero a Iniesta cien veces que le da al equipo una pizca de la inteligencia que ha perdido sin Xavi.
Convocados para el Barça -Zaragoza

La lista de jugadores convocados es la siguiente:

Porteros: Valdés y Jorquera
Defensas: Oleguer, Puyol, Márquez, Gio, Sylvinho
Centrocampistas: Iniesta, Van Bommel, Deco, Edmílson
Delanteros: Giuly, Larsson, Ronaldinho, Messi, Ezquerro

Fuente: http://www.sport.es


¿habeís visto la encuesta del marca en la web? Adivinad quien va ganando sobradamente... [chulito] [360º]
reijkard es subnormal, pilla antes a ezkerro k a maxi....
se nos va el mejor jugador de la selección española sub20 de 1999! EXIJO LA RETIRADA DEL 18 YA!! XD



por cierto, edmilson normalmente cumple... pero en los últimos partidos!! cawento en zaragoza solo las veia pasar!

tengo la sensación que algunos jugadores se estan "reservando" para grandes ocasiones (valencia, chelsea...)

pd. ezquerro > maxi
Joder, no hay quien entienda a Rijkaard. Suerte que Maxi nos ganó la ida de octavos al Chelsea, que sino no hubiera sido convocado en ningún partido más...
Pues a mi me gusta mas Ezquerro que Maxi :P

Edit: R4izen, si Maxi no hubiese "ganado" la ida con el Chelsea el año pasado... Que habria hecho hasta ahora? ;)
DANNY escribió:Pues a mi me gusta mas Ezquerro que Maxi :P

Y a mi.

Yo lo flipo cuando le aplaude la gente, cierto que metió el gol al Chlesea pero el resto de partidos que jugó no demostró absolutamente nada, salvó fallar goles a puerta vacía como el día del Betis.
DANNY escribió:Pues a mi me gusta mas Ezquerro que Maxi :P

Edit: R4izen, si Maxi no hubiese "ganado" la ida con el Chelsea el año pasado... Que habria hecho hasta ahora? ;)
Pues nada porque tampoco le han dejado hacer mucho.

MD escribió:Gabri se queda

No se marchará al West Ham United y cumplirá contrato con el Barcelona

MDol / BARCELONA

31/01/06 14:14 h.Gabri García ha decidido cumplir su contrato con el Barcelona y no fichar por el West Ham United, equipo que se había interesado por hacerse con sus servicios y que pretendía ficharlo antes de que hoy finalizase el plazo de contratación de jugadores en el mercado de invierno.

Gabri, que no se entrenó ayer con el resto de sus compañeros, se reunió con el secretario técnico del club azulgrana, Txiki Begiristain, y con el entrenador azulgrana, Frank Rijkaard, para comunicarles su intención de rescindir su contrato con el Barcelona, que finaliza el próximo 30 de junio, y fichar por el conjunto inglés.

Sin embargo, el jugador catalán se ha echado atrás después de que tanto Begiristain como Rijkaard como sus compañeros de vestuario le hayan pedido que se quede en el Barca, al menos hasta final de temporada.
Ya decía yo que era demasiado bonito para ser verdad...
Pero si maxi no ha jugado y lo poco que lo ha hecho lo hizo bien contra el chelsea.
Jugar un partido = jugar con el ekipo titular y no menos que la mitad del partido. esto maxi no lo ha hecho.
NGC escribió:Pero si maxi no ha jugado y lo poco que lo ha hecho lo hizo bien contra el chelsea.
Jugar un partido = jugar con el ekipo titular y no menos que la mitad del partido. esto maxi no lo ha hecho.

Entonces igual que Ezquerro. ¿Por que sabemos que este es peor?
Ezquerro yo diria ke ha jugado algo más ke Maxi.. aparte ke se la ha visto jugar cuando estaba en el Athletic, aunke haya sido en amistosos o en alguna copa del rey yo diria ke ha jugado más ke Maxi akí en el Barça, al igual ke Larsson ke ha tenido algo más de oportunidades, pero es ke si hacemos el recuento de lo ke ha jugado Maxi no creo ke llegue ni a 180 min. (2 partidos) e incluso no sé si llegará a los 90 min. xD

La verdad es ke Maxi ha jugado pokisimo, de los ke estan en el Banquillo a los demás los hemos ido viendo, Silvinho, Gabri, V.Bommel, Messi, Larsson e incluso tb un pelin a Ezquerro, pero a Maxi se la ha visto muy muy poco, menos ke a Jorquera xD

Y sobre Edmilson tiene partidos buenos, pero no me transmite una pizca de seguridad, contar las veces ke ha jugado y las veces ke han habido penalti pitados en contra, un 40-50 % (como poco) de las veces ke juega de titular hay un penalti en contra del Barça... ke claro ke luego tiene sus cosas buenas, como ke hace algo de juego warro, ke es alto y van bien en juegos aereos.. pero no me transmite seguridad para un Barça, tal y como me pasa con Beletti y tb un poco con Oleguer (Gabri ni lo pronuncio xD)
Ezquerro ha demostrado ser muy tecnico. Y ya ha demostrado mucho en el Athletic. Vale que eso no baste para jugar en el Barça, pero almenos le hemos visto jugar y sabemos que es un buen jugador, con buena tecnica y buenos movimientos. Y los ratos que le he visto en el Barça pienso que ha hecho su funcion muy bien, nose, es un jugador que a mi me gusta mucho la verdad, una especie de Luis Enrique, con menos caracter quizas pero con mas tecnica

Y Maxi... Lucha mucho y tal pero no se... Muchos decis/dicen que es muy bueno de espaldas a porteria... Hombre, tiene mucho cuerpo, pero si fuese muy bueno lo usaria de puta madre, pienso que lo usa como cualquier otro, pero al ser tan grande pues cuesta mas quitarle el balon. Vamos, que es mas por su cuerpo que por lo bien que lo hace... Y me gusta mucho su lucha y entrega, pero es lo que decia hace tiempo, si a mi me dan oportunidad de jugar en el Barça me dejaria los huevos mas que los otros 10 juntos en cada partido


Bueno, Gabri no se va al West Ham, a ver si Horacio se da cuenta y se lo trae para Vigo [inlove]
Ezquerro hasta diciembre no había jugado (no había salido al campo) ni 5 partidos en liga (hablaron de cederle al Athletic por eso).

En liga creo que lleva 1 gol, en Champions 1 (sólo ha jugado un partido contra el Udinese) y en copa lleva 1 gol (y ha jugado 2 partidos, los dos de Zamora).

¿En que nos basamos para decir que es peor que Maxi?

Su rendimiento por minuto no creo que sea malo, muy bueno si lo comparamos por ejemplo con Maxi el año pasado.
Gabri lo que ve es una liga facil en su palmares, esperemos que se conforme con eso.
Yo no creo que Maxi sea mejor que Ezquerro, es más por lo que hemos visto me quedo con Ezquerro mucho antes porque siempre que sale cumple...pero creo que aun así creo que a Maxi todavía no se le han dado oportunidades suficientes de jugar con cierta continuad para demostrar si vale o no vale para el barça.
joer con el Gabri, espero que pal 30 de junio lo larguemos ya de una vez..
joer con gabri ,parece que os debiera dineros a todos ,que asco le teneis habria que tener un pco de consideraccion a un chaval de la cantera que lleva muchos años en el club y que hace banquillo sin rechistar y nunca dice esta boca es mia

pa crear un poco de discordia,,, XD

por cierto ahora mismo creo que se estaba jugando etto el pase a la final contra ,,,,ufff senegal puede ser? alguien llo esta viendo
Empezamos con la porra de mañana no? XD. Venga yo apuesto por un 3-1 (Larsson x2,dinho). Joder que pena que mañana salga de currar a las 10:30 cawento me perdere la primera parte ;(
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711