Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#37)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Que graciosos... que pondrán mañana en el marca? que no se ve claro como entra?
Es una verguenza como estan tratando de mantener vivo al Madrid en la Liga gracias a las ayudas arbitrales, pero seguro que mañana el Marca no titulará: De gol fantasma, el Madrid sigue vivo en la Liga gracias a un regalo del arbitro.

Bueno final, regalito del arbitro incluido y pidiendo la hora. Hasta cuando podrá seguir ganando el Madrid con favores arbitrales???
Joder, luego los que ganamos sufriendo somos nosotros cuando tiramos 3 veces a los palos y fallamos un penalty.
Si el barça gana los dos proximos partidos ya estara salvado matematicamente del descenso XDDDD
asco.m escribió:MESSI SE RECREA CONTRA DIEZ

El Barça sólo pudo certificar su victoria tras la expulsión de Tuzzio y podría perder a Ronaldinho para el partido contra el Atlético

El Barça, muy pragmático, hizo lo justito para llevarse los tres puntos de Son Moix. Con la derrota de Zaragoza aún en la mente, los hombres de Fran Rijkaard desplegaron un juego muy pobre que fue contrarrestado por la calidad individual de sus jugadores. Además, Rijkaard podría perder a Ronaldinho contra los colchoneros tras ver su quinta tarjeta amarilla.

El Barcelona, lanzado, logró su decimocuarta victoria consecutiva en la Liga y amenaza el récord de quince triunfos seguidos que ostenta el Real Madrid. La eficacia de Giuly y la picardía de Messi fueron suficientes para derrotar a un inofensivo Mallorca que no ofreció ningún argumento ofensivo. A eso debemos sumarle la discutible expulsión de Tuzzio, que dio muchas facilidades a los azulgranas.

Rijkaard, que pretendía solventar el erróneo planteamiento ofrecido en la Romareda, introdujo algunas novedades significativas en su once. El holandés se decantó por el control que otorga Van Bommel en el centro del campo en lugar del creativo Iniesta, pero sobre todo, apostó por la eficacia de Giuly para dejar el exacerbado individualismo de Messi en el banquillo. Y por supuesto, Rijkaard recuperó a Puyol en la zaga para enmendar la fragilidad que mostró la retaguardia en Zaragoza. Por su parte, Héctor Súper tejió un complejo entramado defensivo que anuló la magia de Ronaldinho y que puso en serios aprietos al Barcelona.

El partido arrancó con un mayor control del Mallorca, que sin embargo, no se tradujo en una mayor llegada. Al Barça, que comienza a echar seriamente de menos a Xavi y Eto’o, le costaba mucho tomar la posesión del balón y recurría constantemente a balones largos que Larsson, muy fallón todo el encuentro, no llegaba a alcanzar. Ante este panorama, tuvimos que esperar hasta el minuto 16’ para ver la primera aproximación con peligro del partido. Okubo, hiperactivo e inocente a la vez, buscó incrementar el cagómetro azulgrana con un lanzamiento desde cuarenta metros que aterrizó mansamente sobre las manos de Víctor Valdés.

Desde ese momento, el Barça se puso el mono de trabajo y se enmendó a la visión periférica de Deco y Ronaldinho para resolver el encuentro. Precisamente, de un pase del brasileño nacería la primera gran oportunidad azulgrana, pero Larsson lanzó un tiro excesivamente cruzado cuando estaba solo ante Moyá.

Dos minutos más tarde, en el 27’, Ronaldinho vería su quinta tarjeta amarilla de la temporada por una patada a Cortés, por lo que podría perderse el próximo partido contra el Atlético. El carioca, genio y figura, sirvió a continuación un excelente pase a Deco que éste, muy lento, no supo resolver. A continuación, Larsson dio un serio aviso al estrellar un cabezazo en el poste que precedería al primer gol azulgrana. En el 38’, Deco, que volvía al equipo tras superar la sanción por su agresión a Gurpegui, sirvió un excelente balón que Giuly –siempre cumple- alojó en las redes de Moyá antes de enfilar el túnel de vestuarios.

La expulsión de Tuzzio, determinante

Tras la reanudación, el Mallorca salió dispuesto a amargar la tarde a los de Rijkaard, pero Megía Dávila impidió una clarísima ocasión del conjunto balear al pitar un más que discutible fuera de juego a Okubo, que se plantaba solo ante Valdés.

Acto seguido, Edmilson vio una nueva tarjeta amarilla que le impedirá jugar la próxima jornada. Superado el sobresalto, y ante la escasa pegada de los locales, se produciría la jugada clave del partido. Tuzzio vio su segunda tarjeta amarilla por una dura entrada sobre Deco y dejó en inferioridad a su equipo.

La expulsión alteraría el curso del encuentro, ya que hizo que el Mallorca se abriera y otorgó muchas facilidades al Barcelona. Rijkaard, zorro astuto, retiró al errático Larsson y puso en juego la calidad de Messi para poner la puntilla al partido. El argentino, letal, dio dos contundentes zarpazos al Mallorca y sentenció la contienda.

De este modo, el Barça obtenía una valiosa victoria en Son Moix que le permite ampliar su renta sobre su inmediato perseguidor, el Valencia, hasta los doce puntos. Pero, a buen seguro que el triunfo tendrá un alto coste para los azulgranas, ya que con las ausencias de Ronaldinho y Edmilson, unidas al 'tour' africano de Eto’o, pueden ser una losa excesivamente pesada contra el Atlético.



[qmparto] En negrita las "perlas" luego hago lo mismo con el Madrid, seguro que saldran 40 elogios/parrafo.
Garibaldi escribió:Es una verguenza como estan tratando de mantener vivo al Madrid en la Liga gracias a las ayudas arbitrales, pero seguro que mañana el Marca no titulará: De gol fantasma, el Madrid sigue vivo en la Liga gracias a un regalo del arbitro.

Bueno final, regalito del arbitro incluido y pidiendo la hora. Hasta cuando podrá seguir ganando el Madrid con favores arbitrales???



seguro que no estabas tan energico cuando en la ida le dieron el gol valido al celta verdad????

ladran luego cabalgamos
diegomangano escribió:seguro que no estabas tan energico cuando en la ida le dieron el gol valido al celta verdad????


En la ida ganó el mejor equipo, hoy ha ganado el que más favores arbitrales ha tenido. Os han meado la cara y os vais a Madrid con una victoria...
Vamos a tener que hablar con el guardia que deja la puerta abierta que si no vienen los trolls aquí..
eTc_84 escribió:Vamos a tener que hablar con el guardia que deja la puerta abierta que si no vienen los trolls aquí..



Espero que no lo digas por mi porque yo siempre posteo con respeto hacia los demás...
asco.m escribió:ROBINHO ELEVA AL REAL MADRID
El Celta, que hizo una gran primera parte, reclamó un gol fantasma. El Madrid hizo valer su pegada y sumó su sexta victoria consecutiva

El Real Madrid sigue en racha, apoyado en un Robinho que se parece cada vez más a sí mismo. El brasileño apareció cuando peor lo estaba pasando su equipo para marcar un gol y protagonizar después la jugada que dio origen al de Cicinho.

La salida del Celta fue impresionante. Tocando y tocando, con rapidez e inteligencia, el conjunto vigués borró del campo durante el primer cuarto de hora al Real Madrid, incapaz de salir de su campo, apabullado por un rival, dirigido de forma magistral por Oubiña, que le escondió el balón y le hizo sufrir como sufría el Madrid cuando López Caro todavía no se sentaba en su banquillo.

En los primeros cinco minutos el Celta disfrutó de tres buenas ocasiones. Núñez y Silva no acertaron con el gol y Canobbio, en una oportunidad clarísima, fue incapaz de superar a un inmenso Casillas en el mano a mano. Roberto Carlos rompió el fuera de juego y Canobbio, solo, sin nadie que le persiguiera, avanzó con rapidez hacía la portería del Madrid, pero se le hizo de noche cuando se encontró ante Iker. Una parada para demostrar a los que alguna vez dudaron de Casillas que continúa siendo el más grande bajo los palos.

Insistió el Celta y poco después reclamó un inexistente penalti de Sergio Ramos a Javi Guerrero. El sevillano rozó levemente a Guerrero y éste se dejó caer con descaro para probar la comodidad del césped de Balaídos. El Celta no se cansaba de romper la línea defensiva del Madrid y lo hacía con enorme facilidad, con con balones cruzados a la espalda de los zagueros. Cuando se miden dos equipos técnicos, el que es capaz de imprimir un ritmo alto en la circulación del balón tiene mucho ganado. El Celta lo hizo a la perfección en la primera parte y el Madrid lo pasó mal. Sin la pelota el Madrid asusta mucho menos.

Pero aunque no tenga el balón, al Madrid siempre le quedará el talento y éste apareció a los 17 minutos. Guti encontró a Baptista en el borde del área, José Enrique en el intento de despejar mandó el balón a Robinho y éste marcó con tranquilidad. Otro gol más del brasileño, que está en racha y apenas había aparecido hasta entonces. Los jugadores del Celta recriminaron a los del Madrid que en el inicio de la jugada no hubieran tirado el balón fuera, porque Jorge estaba caído en el suelo. Todas las opiniones son igual de respetables, pero el árbitro es quien debe parar el juego y si no lo hace, el partido debe continuar.(NO COMENTS) Primer tiro del Madrid y primer gol.

Casillas volvió a aparecer para despejar de puños un tiro de Javi Guerrero, pero no pudo hacer nada poco antes del descanso, cuando Núñez combinó con Ángel y el centro de éste encuentró solo dentro del área pequeña a Lequi, que cabeceó sin oposición para equilibrar el resultado. Es lo menos que merecía el Celta para irse a los vestuarios.

Córner del Celta; gol del Madrid

El descanso no sentó nada bien a los de Fernando Vázquez, que perdieron la velocidad con la que se había movido en la primera parte y permitieron que el Madrid se hiciera con el control del balón y del partido. Y como sucedió contra el Betis, en un córner del Celta llegó el segundo gol del Madrid. Baptista salió con rapidez al contragolpe, conectó con Robinho, que desbordó por rapidez y habilidad a su marcador pero falló ante Pinto. El rechace lo aprovechó Cicinho, que acompañó la jugada como si fuera un extremo, para marcar a puerta vacía.

Con esta ventaja y el juego controlado, la media hora restante se presentaba cómoda para el Madrid, más aún con la falta de ritmo con la que afrontó el Celta la segunda parte. Pero una acción aislada revolucionó el encuentro y encendió a los jugadores del Celta, a su técnico y al público. Un centro de Silva desde la izquierda se envenenó hasta superar a Casillas y estrellarse en el segundo palo. El balón salió rebotado hacia dentro de la portería y pareció superar la línea de gol antes de que golpeara en Casillas, que acabó despejando. En la siguiente acción Canobbio mandó el balón al palo. En el choque de la primera vuelta en el Bernabéu el Celta ganó por un gol que no fue. En Balaídos no le concedieron uno que a primera vista sí era legal.

A partir de ahí el partido se convirtió en un sufrimiento para el Madrid, encerrado en su campo y que apenas consiguió superar el centro del campo. Lo hizo una vez y casi marca. Zidane dejó con la cabeza un balón muerto a Cassano, que no acertó a batir a Pinto en el uno contra uno. Con esa acción se terminó en ataque el Madrid hasta que en el tiempo añadido volvió a aparecer Robinho para obligar a Pinto a despejar a córner.


Ahí teneis, comparar unos y otros.
SeminatoR escribió:Que graciosos... que pondrán mañana en el marca? que no se ve claro como entra?
Que el madrid sigue la estela del barça con casta o algo asi.


Por cierto el loco de la cronica del barça no es ni guasch ni roncero ni ortiz, tenemos un nuevo aprendiz?
Yo lo digo para quien se sienta aludido.
Hablando de temas serios.
¿Conseguiremos ganar el proximo finde al Atletico?

Torres lleva nosecuantas jornadas sin marcar osea que dar por seguro que 1 o 2 goles mete. No juega ni Etoo, ni Ronaldinho ni Edmilson.

Yo estoy casi por fimar un empate, y lo digo enserio ya sabemos la transformación a Increible Hulk que sufre el Atleti cuando juega con nosotros.
-------------Valdes--------------
-Belleti[poraki]-Oleguer-Puyol-Sylvinho-
----------------Marquez----------------
---------Iniesta----------Deco---------
--Giuly-------------------------Messi---
----------------Larsson-----------------

En vez de Belletti podemos poner a Gabri, o a Angel Mur, o a un muñeco espantapájaros con un saco de bocadillos, o mejor, le pedimos a Villar que juegue ahí.
celtico escribió:Hablando de temas serios.
¿Conseguiremos ganar el proximo finde al Atletico?

Torres lleva nosecuantas jornadas sin marcar osea que dar por seguro que 1 o 2 goles mete. No juega ni Etoo, ni Ronaldinho ni Edmilson.

Yo estoy casi por fimar un empate, y lo digo enserio ya sabemos la transformación a Increible Hulk que sufre el Atleti cuando juega con nosotros.


Pues si, es que dan un asquito increible. Pero bueno, hay que ir a por ellos, yo confio en la victoria, en casa con la aficion, despues de 14 victorias consecutivas no nos puede ganar el de siempre. Seguro que salen a muerte.
celtico escribió:Hablando de temas serios.
¿Conseguiremos ganar el proximo finde al Atletico?

Torres lleva nosecuantas jornadas sin marcar osea que dar por seguro que 1 o 2 goles mete. No juega ni Etoo, ni Ronaldinho ni Edmilson.

Yo estoy casi por fimar un empate, y lo digo enserio ya sabemos la transformación a Increible Hulk que sufre el Atleti cuando juega con nosotros.


Hat-trick de Torres y no marca más hasta después del mundial (jugando todos los partidos de titular, por supuesto) [reojillo]
Encima el Atlético viene con la moral alta con el nuevo entrenador...
etc, la alineación que has puesto me parece la más acertada y que coño, qué os jugais a que con medio equipo siendo baja les ganamos bien ganados XD

Si pasamos de ronda en copa, nos espera un febrero acojonante. En liga At.Madrid, Valencia, Betis, Zaragoza... y 8 y 15 semifinal de copa contra el Madrid y el 22 ida de octavos contra el Chelsea, vamos que si pasamos es un no parar. Miedo me da que el equipo se queme ante semejante mes [+risas]
¿ Cuando llegará Eto'o ?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ASco escribió:Celta-Real Madrid: sexta victoria consecutiva del Madrid


Imagen

Son comicos de cojones.
eTc_84 escribió:¿ Cuando llegará Eto'o ?


Como muy tarde el 10 de febrero, en caso de que camerun llegue a la final de la copa africa.

Saludos
Blaiz escribió:

Imagen

Son comicos de cojones.



Y tu espera mañana a leerlo entero...xD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo mejor esque robinho lleva 4 (¿?) jornadas seguidas marcando, eso para roncero sera una traca de orgasmos y mañana estara pletorico (si cabe) en su entrevista (eso donde se autopregunta llamandose "crack", "figura" y demases adjetivos que no le pegan NADA).

Estoy ansioso por leer sus barbaridades [risita]
Con la victoria del madrid hoy, gracias al gran juego desplegado por sus grandes estrellas, con un arbitraje ejemplar, los cules daremos la liga perdida, el año que viene lo volveremos a intentar XD

Saludos
kofy escribió:
Como muy tarde el 10 de febrero, en caso de que camerun llegue a la final de la copa africa.

Saludos


vamos que de Liga Eto'o sólo se va a perder el del Atlético, al siguiente partido ya estará....

Alguien sabe cuando jugamos contra el Atlético, porque Camerún juega el 4 que es sábado contra Costa de Marfil, con un poco de suerte los eliminan y el 5 ya lo tendríamos aquí.
Yo estoy esperando a la portada de mñn del marca para reirme un rato.
Y oye aun estais en crisis no? Porque meterle 0-3 al Mallorca,es que de verdad,se os nota la crisis [qmparto].

Por cierto,en la copa del rey no puede jugar Ronaldinho no?
seaman escribió:Por cierto,en la copa del rey no puede jugar Ronaldinho no?


No, la sancion por acumulacion de tarjetas se cumple en el siguiente partido de liga.

Saludos
seaman escribió:Yo estoy esperando a la portada de mñn del marca para reirme un rato.
Y oye aun estais en crisis no? Porque meterle 0-3 al Mallorca,es que de verdad,se os nota la crisis [qmparto].

Por cierto,en la copa del rey no puede jugar Ronaldinho no?


en copa si, contra el atletico no.

Acumulacion de tarjetas para liga, expulsion parav copa o liga, lo que toque.
seaman escribió:Yo estoy esperando a la portada de mñn del marca para reirme un rato.
Y oye aun estais en crisis no? Porque meterle 0-3 al Mallorca,es que de verdad,se os nota la crisis [qmparto].

Por cierto,en la copa del rey no puede jugar Ronaldinho no?


nosotros jugamos nuestra Liga particular, que es contrfa el Alavés, Mallorca, etc... no estamos al nivel de otros.

En cuanto a lo de Ronaldinho, podremos contar con etse jugador mediocre y aprendiz de Robiho para el partido de la copa del rey, pero no contra el Atlético.
Hereze escribió: con un poco de suerte los eliminan y el 5 ya lo tendríamos aquí.


No se que me da que media copa africa se la va a ganar etoo el solo para camerun. Esta hambriento. :P
Menos mal que nos tomamos el tema con humor, porque tiene tela, lo que se lee y se oye por ahi.

Tranquilos cules, conseguiremos la permanencia!!!


Saludos
kofy escribió:Tranquilos cules, conseguiremos la permanencia!!!


Yo no estaria tan seguro [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por cierto , si ganamos el proximo igualamos el record de puskas, linux gentoos y todo el cuento ese no? Y eso que lo consiguieron en los 60 que no era ni la mitad de chungo que ahora.
Exacto, si ganamos al Atlético igualamos ese récord.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si ganamos los 2 proximos partidos igualamos el record del madrid sino me equivoco, esta dificilisimo, porque son atletico y valencia... jodidisimo.
14 partidos de liga seguidos ganando es una locura, los ves poco a poco y no te das cuenta, pero lo ves ahora en bloque y es casi media liga todo victorias una tras otra, incluyendo partidos raros, malos, bajas por todo tipo de causas... 14 partidos semana tras semana.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:14 partidos de liga seguidos ganando es una locura, los ves poco a poco y no te das cuenta, pero lo ves ahora en bloque y es casi media liga todo victorias una tras otra, incluyendo partidos raros, malos, bajas por todo tipo de causas... 14 partidos semana tras semana.


Cierto, 14 partidos = 14 semanas, si lo piensas es mucho tiempo y a mi me ha pasado volando.

Es lo que tiene que te hagan disfrutar viendoles jugar a futbol, que el tiempo pasa volando [buenazo]
14 partidos consecutivos ganando no es moco de pavo, por ke ahi no cuentan ni los empates..

Eso si, si miramos a nuestros rivales de Europa tampoco es ke esten flojos, y si no mirar los puntos ke llevan Chelsea o Juve.. tb llevan ventaja respecto al 2º y tal... lo ke está claro es ke los ekipos más fuertes de Europa ahora mismo son Juve, Barça y Chelsea con diferencia.
Darkcaptain escribió:lo ke está claro es ke los ekipos más fuertes de Europa ahora mismo son Juve, Barça y Chelsea con diferencia.
Si nos fijamos en la posicion de sus ligas, el Lyon no es alguien a quien despreciar tampoco...
MESSI MAQUILLA EL BAJÓN

"no debió haber pasado de una victoria por la mínima diferencia"
"El futuro pintaba negro para el Barça"
"es a todas luces un bajón del juego blaugrana"


vamos que lo direis de coña, pero si, justitos justitos nos hemos enganchado a la liga :-P
central98 escribió:MESSI MAQUILLA EL BAJÓN

"no debió haber pasado de una victoria por la mínima diferencia"
"El futuro pintaba negro para el Barça"
"es a todas luces un bajón del juego blaugrana"


vamos que lo direis de coña, pero si, justitos justitos nos hemos enganchado a la liga :-P


Hombre, hay que tomarse esos titulares como lo que son: humo para dar esperanzas a cierto sector madridista

Pero pienso que pese a lo exagerado que es y tal, tampoco hay que tomarselo tan a risa todo, porque pienso que el Barça de hoy, como el que perdio en Zaragoza y como algun que otro partido mas de ultimamente, no esta siendo el Barça cuyo juego te hacia babear fueses o no cule.

Lo que quiero decir es que el Barça sigue muy bien, que esta mejor que cualquier otro, pero que no esta tan bien que como estaba hace poco, pero eso tampoco es tan malo, porque su nivel actual es bueno y lo de hace poco era una burrada XD

Se nota que no esta Xavi, no en cuanto a resultados pero si a la larga en el juego, no es imprescindible pero se nota, igual que la ausencia de Eto'o. Con el hoy no creo que hubieseis tenido una goleada aun mayor, pero no se, es otra historia. Y tambien se nota mucho cuando Ronaldinho tiene el dia y cuando no

En el caso de Ronaldinho pasa como con el Barça, cuando no juega a su maximo nivel, sigue siendo el mejor, pero cuando esta a su nivel se nota muchisimo mas y es una delicia verle.

Y el Barça hoy, como en unos cuantos partidos ultimamente, ha estado bien o muy bien, pero no ha sido el futbol que nos ha enseñado durante varias jornadas


Vamos, que la idea de AS de que el Barça no esta en su mejor momento, la comparto, pero mas que "BAJON" yo titularia "el Barça sigue siendo el mejor, pero ha demostrado que puede hacerlo mejor aun"

Pero claro, AS no va a poner eso XD
CITA DEL LINK escribió:DANIEL ABELLEIRA GONZÁLEZ (VIGO)
¿NADIE PIDE EL CESE DE RIJKAARD?
30.01.2006

Después de haber perdido 4-2 con el Zaragoza, ¿por qué nadie sale pidiendo el cese del técnico, como se hizo con Luxa?.

Rijkaard jugó sin Xavi, Etoo, Deco... igual que en su día faltaban en el Madrid por lesión Zidane, Ronaldo y Baptista. En ese momento se cesó al entrenador estando a 4 puntos del líder. Ahora estamos a 14 con el gol-average y más contentos. Incomprensible.


Hay que ver lo que hay que oir y leer, tan mal estan los madridistas¿?
Yo es que no sé si es irónico o es que el tío es tonto de verdad...

¡Laporta dimisión! [qmparto]
Espero por su salud mental que sea ironico, porque sino pobreto. [+risas]
eTc_84 escribió:muahuhauahauauau

[qmparto][qmparto]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Segun rmarca el madrid ya tiene la liga echa, si el madrid perdio 5 partidos en la primera vuelta porque no los va a perder el barça, os juro que lo han dicho asi [flipa] [flipa]
keops escribió:Segun rmarca el madrid ya tiene la liga echa, si el madrid perdio 5 partidos en la primera vuelta porque no los va a perder el barça, os juro que lo han dicho asi [flipa] [flipa]


Y el Madrid los va a ganar todos no?? Ya estamos con las mismas gilipolleces del año pasado, lo que pasa es que este año con una diferencia de +14 ya huele y suenan a payasos de circo...
Puff que miedo le tengo a robnho pufff, cuidado ee cuidado que solo lo recuerdo por estos 2 partidos por meter gol y el partido del cadiz (1a vuelta) por jugar decente en su presentacion. Cuidado que se a adaptado puff ¬_¬
Dios que manera de vender la moto.

El Barça parece que sólo gana gracias a Messi, pero del Madrid no dicen nada de que ganó con suerte. A nosotros nos tiran 1 vez a puerta y al Madrid 9, pero nada que estamos en crísis y el Madrid galopa y corta el viento.
Parece que el que lleva 14 victorias seguidas y jugando a un nivel altísimo es el Madrid.

¿Pero que coño se fuma esa gente que yo quiero lo mismo?
Ganar 0-3 es flojear, tonses como estan ellos¿?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611