Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#37)

Ahora por el Eurosport hay el Nigeria Senegal... 0-1
Etoo juega el sabado los cuartos.
eTc_84 escribió:Ahora por el Eurosport hay el Nigeria Senegal... 0-1


pues ahora mismo lo acabo de mirar y me pone que van 2-1 [reojillo]
nem escribió:pues ahora mismo lo acabo de mirar y me pone que van 2-1 [reojillo]

Si, ha marcado Martins creo y otro ya casi al final..
En cuestión de menos de 10 minutos han remontado.
Habeis visto la encuesta de marca, no? [jaja]

Y mira que han estado esperando a que pillara una buen racha...
sisi ha sido que robinho marque unos golillos y de nuevo es dios.

De todos modos este tio tampoco es un niño tiene 22 tacos, etoo uno mas creo, compararlo con messi no creo que sea muy acertado.

Siceramente, creo que cuando messi tenga 22 partira la pana de una manera imparable
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Habéis visto el anuncio nuevo de la Renault Kangoo? ¡APRENDE A BAILAR CON AMUNIKE!

Me muero de risa, diosssssss, y el Amunike bailando en una disco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:Habeis visto la encuesta de marca, no? [jaja]

Y mira que han estado esperando a que pillara una buen racha...


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

va ganando Messi con un 61,42% de los votos.

Ni sus propias encuestas les salen bien.

POr cierto, donde se ha metido Roncero esta semana... seguro a que está esperando a vers i pasamos o no a semifinales, como nos elimine el Zaragoza, seguro que el jueves hay la Charla con Roncero.
celtico escribió:Yo lo flipo cuando le aplaude la gente, cierto que metió el gol al Chlesea pero el resto de partidos que jugó no demostró absolutamente nada, salvó fallar goles a puerta vacía como el día del Betis.
El dia del Betis fue Eto'o quien le robó claramente el gol el mu agonioso [666]

Sigo manteniendo que si le dan partidos puede ser un buen delantero suplente habitual [oki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo veo genial que la aficion obacione a los jugadores umildes y que no se quejan apesar de no "jugar casi nunca", con lo poco que ha jugado ha mostrado maneras, vamos lo veo muy bien que la aficion se comporte asi, en inglaterra gusta jugar precisamente porque la aficion no deja de animarte y eso los futbolistas lo suelen valorar mucho.

PD: Porcierto, en la encuesta de MARCA de ¿Quien es mejor, Messi o Robinho? gana claramente Messi, y eso que es una pagina web merengona [sonrisa] [ok]
Blaiz escribió:obacione a los jugadores umildes
[qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió: [qmparto]


Que te pasa a ti gei¬¬ te has welto spamer ciruelo de golpe? XD
TyPHuS escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Habéis visto el anuncio nuevo de la Renault Kangoo? ¡APRENDE A BAILAR CON AMUNIKE!

Me muero de risa, diosssssss, y el Amunike bailando en una disco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal, simplemente brutal xD
Blaiz escribió:Yo veo genial que la aficion obacione a los jugadores ' 'umildes

[poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:[poraki]


Mira que soys cabrones... si estuBieseis en mi CituaSion de resumir soVado y postear a la Bez a saVer que pondriais ¬¬

PD: El anuncio de Amunike es TREMENDISIMO.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Imagen

Hoy toca remontada de las de ponerse cardiaco. Yo creo que nos va a costar, pero lo vamos a lograr.

Que ganas me habeis dado de ver el anuncio!!!!
Como el zaragoza logre adelantarse la eliminatoria esta perdida, no va a ser tan facil como pensais, mirar el partido del valencia-zaragoza lo que han mejorado
Yo tambien pienso que va a estar complicado, mas que nada porque defienden bastante bien y saldran a la contra y tienen jugadores muy buenos arriba...

Pero bueno, os deseo suerte, que me encantaria ver una eliminatoria Barça-Madrid [inlove]
La verdad es que si, no será coser y cantar, pero confío en el barça y en que esta vez tendremos más calidad alante y atrás, a ver si da su fruto :-|
A mi lo que me da miedo es que nos marque algún gol el Zaragoza...porque marcarles veo seguro que les marcaremos alguno pero tampoco veo nada descabellado que ellos nos puedan marcar también...
Bueno estamos diciendo que será dificil, pero quien sabe, a lo mejor nos llevamos una sorpresa y el barça sale revolucionado y en el camp nou...pero ahora lo primero es decidir en que bar ver el partido con los colegas, que la semana pasada nos clavaron por 4 copas... [buuuaaaa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Confiemos en la motivacion de los nuestros, todos queremos un Barça-Madrid y si nuestros jugadores salen motivados y bien mentalizados, ganamos seguro.
Por cierto lo echan por tv3 o en ppv?
Salu2
xavillin escribió:Por cierto lo echan por tv3 o en ppv?
Salu2
Ambos.
central98 escribió:Ambos.

Oks, gracias
Pues a verlo por tv3 xD
tambien por TV3 Int???

es decir, la de la plataforma digital plus??imagino que no pero por si acaso pregunto
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo echan por tv3 de toda la vida
Espero que salga Messi de titular.

Si marcamos un gol rapidito la eliminatoria es nuestra.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
neverwinter escribió:Espero que salga Messi de titular.

Si marcamos un gol rapidito la eliminatoria es nuestra.


Segun la alineacion del MD estan R-L-M luego Deco tambien esta Puyol y Jorquera en la porteria.

Esperemos que Jorquera no cante mucho... [tomaaa]
Blaiz escribió:Esperemos que Jorquera no cante mucho... [tomaaa]


eso eso, que no nos pueden meter gol que se complica mucho entonces... [mad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Juega Jorquera???????????????????????? Joooooder.... El pesimismo ha vuelto a mi.
Pero por qué pone rijkaard a jorquera?? no lo entiendo...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
The_Edge escribió:Pero por qué pone rijkaard a jorquera?? no lo entiendo...


Porque habra que darle minutos, prefieres que juegue vs Chelsea? xDDD

Seria injusto no darle oportunidades ni en copa del gey y seria mucho peor no dejarle jugar la vuelta en el camp nou, le joderia vivo y demostraria que no confia para nada en el
Joer ni que Valdes fuera Buffon.

Ricardo es coherente la copa era para Jorquera, y me parece bien que la juege entera.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Joer ni que Valdes fuera Buffon.

Ricardo es coherente la copa era para Jorquera, y me parece bien que la juege entera.


Hombre, si lo comparamos con jorquera... [poraki]
Jorquera el otro dia no lo hizo tan mal. Solo tuvo el fallo del gol de ewerthon que lo despejo mal el tiro y entro. Pero los otros goles no creo que tuviera el la culpa. Hoy con puyol en la defensa la cosa sera distinta
Buenas

Pues hoy ya tenemos aqui nuestro partido. Si la media es de 2.5 goles por partido entonces hoy "solo" tenemos que mantenerla asi.

Sobre el cancerbero pues soy de la opinion de que hoy debe volver Jorquera. Como han dicho antes, es para alternarlos en la competicion. Tal vez nos gustaria mas que jugase el que mas minutos lleva, pero con el precedente del otro dia hoy creo qeu debe jugar, para seguir dandole confianza.

A por ellos, que estamos en semana importante. Nos tocan las dos bestias ultimas

Salu2
q mas t da quien este en la porteria si no van a salir de su campo. hoy puede ser la confirmación de q este equipo puede con todo lo q le pongan por delante. dejando atras el experimento con gaseosa de la romareda hoy es el momento de dar un golpe de mano definitivo en las competiciones de este pais.
si hoy ganamos con contundencia el madrid se caga patas abajo.

aupa messi, grande pibe
Siko escribió:Jorquera el otro dia no lo hizo tan mal. Solo tuvo el fallo del gol de ewerthon que lo despejo mal el tiro y entro. Pero los otros goles no creo que tuviera el la culpa. Hoy con puyol en la defensa la cosa sera distinta

Puyol y Deco, no lo olvidemos...
celtico escribió:Joer ni que Valdes fuera Buffon.
Ricardo es coherente la copa era para Jorquera, y me parece bien que la juege entera.


Eso de que en una competición un jugador debe jugar por huevos me parece una estupidez. Ni que se le hubiera fichado para jugar unicamente la copa! Jorquera es el suplente de Valdes, si este está disponible y el partido es trascendental como éste lo logico es que juegue Valdes no Jorquera.

Vamos que si tuvieramos disponible a Etoo para este partido verias normal que jugara Larsson por él???

Valdés está jugando de puta madre ultimamente y lo ultimo que necesitamos es ponerle más facilidades al Zaragoza para que nos metan un gol y a la calle. Ricardo está dando la sensación de que la Copa es un título menor y solo lo sería si tuvieramos en el bolsillo otros títulos pero como no los tenemos debemos pelear por todos como si fuera el unico que podemos ganar.

El resto de la alineación, si es la que dice el Mundo Deportivo me encanta: Messi e Iniesta desde el inicio para que creen genialidades para romper la muralla que va a poner el Zaragoza y espero que Ronaldinho haga un partido de los que nos tiene acostumbrados que desde que ganó el balón de oro no está jugando al mejor nivel.
Hoy el Barça deberá mostrar de lo ke es capaz... por ke o ganamos 2-0 o nada, así ke a jugar sin Xavi y Eto'o una vez más y a demostrar de lo ke es capaz, si hoy conseguimos pasarle al Zaragoza tendré un poco más de confianza contra el Chelsea (ke ya lo sé ke no tiene nada ke ver, pero es mi opinión personal...)

Ya me veo al Zaragoza encerrao a tope y tirandole balones a Ewerthon.

Hoy digo 2-0

Goles: Ronaldinho (1) y Larsson o Messi (1)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Darkcaptain escribió:Hoy el Barça deberá mostrar de lo ke es capaz... por ke o ganamos 2-0 o nada, así ke a jugar sin Xavi y Eto'o una vez más y a demostrar de lo ke es capaz, si hoy conseguimos pasarle al Zaragoza tendré un poco más de confianza contra el Chelsea (ke ya lo sé ke no tiene nada ke ver, pero es mi opinión personal...)

Ya me veo al Zaragoza encerrao a tope y tirandole balones a Ewerthon.

Hoy digo 2-0

Goles: Ronaldinho (1) y Larsson o Messi (1)


El chelsea tampoco esta desplegando ultimamente un futbol que de miedo, pero ya se sabe que en estos partidos nunca se sabe, yo confio en que les eliminaremos y ademas facilmente, si salen = de mentalizados como salieron en el bernabeu ya vereis.

Referente al partido de hoy, yo iria a buscar 3 goles, porque en una contra fea fijo que nos hacen daño y acaban metiendo algun gol, ademas que contra el barça tienen 101% de efectividad los maños.

PD: El valencia en 5min les metio 2 goles (ojo, 1 de kloifa), veremos cuanto nos cuesta a nosotros [sati]
Yo siendo optimista digo un 3-0, Ronaldinho y Messi x2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo digo 3-1 (Larsson(2),Messi)
chinche2002 escribió:q mas t da quien este en la porteria si no van a salir de su campo. hoy puede ser la confirmación de q este equipo puede con todo lo q le pongan por delante. dejando atras el experimento con gaseosa de la romareda hoy es el momento de dar un golpe de mano definitivo en las competiciones de este pais.
si hoy ganamos con contundencia el madrid se caga patas abajo.

aupa messi, grande pibe


Bonito post, ojalá tengas razón...

Sobre lo de Jorquera y la confianza y tal, yo creo que si hoy no lo pone se lo carga, igual que se ha cargado a Maxi Lopez ni siquiera convocandolo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
juanka2k escribió:
Bonito post, ojalá tengas razón...

Sobre lo de Jorquera y la confianza y tal, yo creo que si hoy no lo pone se lo carga, igual que se ha cargado a Maxi Lopez ni siquiera convocandolo.


En lo de jorquera estoy totalmente deacuerdo, en lo de Maxi no tanto, porque nunca ha mostrado Rijkaard que cuente con el chabal en la copa del gey, asi que no se lo carga.

Lo que yo no entiendo que hace en nuestra plantilla si no tiene oportunidades de jugar, yo lo traspasaria.
pero es que Maxi se niega a irse, por lo visto parece que prefiere ver todos los partidos desde la grada que ser titular en otro equipo donde contaran con el... porque una cosa es esperar una oportunidad pero ya deberia haberle quedado claro que no cuentan con el para nada... eso pienso yo por lo menos...
Barça 4 (Ronaldinho (2), Deco, Larsson) - Zaragoza 1 (Milito/Ewerton)

[chulito]


PD: Necesito que ganeis y que haya en total mas de 2 goles... Asi que no me vale un 2-0, si quereis pasar, a meter 3!!! Y si no pues 2-1 :o
Con Jorquera y sin Maxi Lopez... este Rijkaard es como las mujeres, no hay quien lo entienda :-P
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811