Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#37)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ubn escribió:
Cuantos codazos, manotazos, plantillazos, patadas ha dado Ronaldinho sin recibir sancion alguna?

Ya era hora [tadoramo] [tadoramo]


Te luces, tu tb valdrias pa arbitro.
Si pasaramos ya sabeis quien no jugaria contra quien, no? XD
Hombre, ha aparecido alguien de las cavernas y sin amenazar...

Ah, que su equipo no juega la Copa :-|
Darkcaptain escribió:
Te luces, tu tb valdrias pa arbitro.


Y Ronaldinho para boxeador :)

Es como Zidane, que cuando quiere jugar (Casi siempre) da gusto verlo, pero eso no quita que se hinche a dar codazos, patadas, manotazos, plantillazos, etc...
Joder digo yo que se la quitaran? O ahora la ONCE patrocina al comite?
central98 escribió:Si pasaramos ya sabeis quien no jugaria contra quien, no? XD


Jejeje, si es que estaba claro [buaaj]
eTc_84 escribió:Hombre, ha aparecido alguien de las cavernas y sin amenazar...

Ah, que su equipo no juega la Copa :-|


Ya ni ves el futbol? [carcajad] [carcajad]

un saludo, Imagen
ubn escribió:
Cuantos codazos, manotazos, plantillazos, patadas ha dado Ronaldinho sin recibir sancion alguna?

Ya era hora [tadoramo] [tadoramo]


Has visto la falta???

Marca: ¡¡TARJETA ROJA A RONALDINHO!! Rodríguez Santiago se ha equivocado gravemente. El brasileño pisa el pie a Cani pero en ningún caso pone sus tacos en la tibia del capitán del Zaragoza.

No era ni amarilla, se ha cargado el partido y la copa.
Siguiendo el criterio de la roja, el Zaragoza ahora estaría con 9
El arbitro se equivoca, despues meteis un gol... Y encima protestais? XD

Fdo- An0n1m0
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ubn escribió:
Y Ronaldinho para boxeador :)

Es como Zidane, que cuando quiere jugar (Casi siempre) da gusto verlo, pero eso no quita que se hinche a dar codazos, patadas, manotazos, plantillazos, etc...


Normal que no de codazos etc, ya no está para muchos trotes el pobre!! [chiu]


Ahora en la 2ª parte a meter el 2º y a pasar de ronda!!!gogogog barsaaaa [angelito]
ubn escribió:
Y Ronaldinho para boxeador :)

Es como Zidane, que cuando quiere jugar (Casi siempre) da gusto verlo, pero eso no quita que se hinche a dar codazos, patadas, manotazos, plantillazos, etc...


Ke lo echen cuando lo haga.

oskuro escribió:Ahora en la 2ª parte a meter el 2º y a pasar de ronda!!!gogogog barsaaaa


Espero ke al menos le kitan esta tarjeta de copa del rey.. si no se pierde el Atl. Madrid (liga) y el 1º partido contra el Madrid (copa rey)
keops escribió:
Has visto la falta???

Marca: ¡¡TARJETA ROJA A RONALDINHO!! Rodríguez Santiago se ha equivocado gravemente. El brasileño pisa el pie a Cani pero en ningún caso pone sus tacos en la tibia del capitán del Zaragoza.

No era ni amarilla, se ha cargado el partido y la copa.


Pero si no he dicho que no sea expulsion, me he venido a referir otra cosa.

Y no creo que se haya cargado la copa, queda bastante partido y va 1-0... bastante facil esta diria yo, siempre que se sepa defender bien.
ubn escribió:
Ya ni ves el futbol? [carcajad] [carcajad]

un saludo, Imagen

Hola ultra amenazador..
Imagen
Buenas

la verdad que en fin... las decisiones arbitrales... este año van guapas. COnfiemos en la gesta. Lo más dificil fue hecho. Superar el momeno

Salu2
eTc_84 escribió:Hola ultra amenazador..
Imagen

Eres penoso


Bla bla bla bla :)
Modo Ironico on/
Franco a mandamo un sms desde la tumba para que no juegue Ronaldinho contra el madrid si pasa el Barça.
Entre esto y el "gol" fantasma del domingo esta claro que color es la federacion, no?
Modo Ironico off/

ojo que no e visto ni la entrda ni nada, pero es lo de siempre, solo nos acordamos de santa barbara cuando truena
Vosotros tranquilos que se la quitaran.

Si en la copa marcais la ley.. sin pues celebran que el rey lleva no se cuantos años en el trono y lo indultarán [beer]
Es amarilla porque le pisa e intenta romper el contrataque del Zaragoza. Se ha pasado.

Tampoco creo que un árbitro se cargue toda una competición por una decisión. En la Liga todas las jornadas hay decenas y nadie dice que se carguen la Liga (hablo de personas racionales).
ubn escribió:
Bla bla bla bla :)

Este es el hilo del Barcelonismo. Si quieres meterte con eTc hazlo por privado y no molestes aquí... no es que sea algo nuevo para ti, tampoco.
RubénGM escribió:Este es el hilo del Barcelonismo. Si quieres meterte con eTc hazlo por privado y no molestes aquí... no es que sea algo nuevo para ti, tampoco.


Los mensajes tienen un orden, y estan escritos por el dia, hora y minuto en el que se escribe, asi que repasatelos ;)
ya estarán contentos los del As y el Roncero, a ver si tienes verguenza ahora de decir que nos benefician, al árbitro ese es para expulsarlo del arbitraje y que se vaya a tomar por culo.

Que curioso si pasamos nos enfrentaríamos al Madrid... no sé muy raro.

Si todos los árbitros aplican el criterio del impresentable este, los partidos acabarían con 5.

A éste habría que investigarlo.
Bueno el Villarismo ha vuelto menudo robo... al Barça, creo que desde cierto sector de la federacion tienen miedo de que el Barça le quite al Madrid su pastelito de este año.

Realmente alguien se cree que a este Barça le puede ganar el Madrid?? Si es que hay mucho miedo de que pasemos y le quitemos la gosolina a los nenes...
Vaya cojones, que nos estén comiendo a patadas todo el partido y expulsen a Ronaldinho. Menuda puta vergüenza de árbitros que tenemos cawento cawento

A ganar y pasar la eliminatoria con 2 cojones!
Vaya ayudita nos a echado villar e!! A ver quien es el primer Hijo de puta que lo suelta... [enfa]
Tredi escribió:Vaya ayudita nos a echado villar e!! A ver quien es el primer Hijo de puta que lo suelta... [enfa]


El roncero y compañían todabía tendrán huevos de decirlo. Mira que me cae bien el Zaragoza pero a éstos hay que meterles 5.
Joder... He visto los primeros 20-25 y luego he ido a ver a segunda parte de la Juve (shit!! >_<) pero cuando he escuchado lo de la roja a Dinho he ido a verlo y he visto la repeticion UNA vez por lo cual PREGUNTO, que nadie se me tire al cuello...

Ronaldinho no le da una patada con la punta de la bota en la rodilla?? es lo que me ha parecido en la toma y en ese caso no me parece tan exagerada la roja. Si se ve en otra toma o en esa misma fijandose bien que no le da y es solo empujon o pisoton o lo que sea pues nada, solo lo pregunto si no le da con la punta de la bota en la rodilla. Igualmente como lo repetiran mil veces ya lo vere, que la segunda parte no me la pierdo


Suerte ;)
alexhh escribió:Es amarilla porque le pisa e intenta romper el contrataque del Zaragoza. Se ha pasado.

Tampoco creo que un árbitro se cargue toda una competición por una decisión. En la Liga todas las jornadas hay decenas y nadie dice que se carguen la Liga (hablo de personas racionales).


No es lo mismo un error en liga que en una eliminatoria, lo mires como lo mires ;)
Si la roja de Ronalinho es roja (que puede serlo, siendo rigurosos), entonces aplicando el mismo criterio riguroso el Zaragoza debería tener ya 5 amarillas (sin contar las 3 de Milito, que tendría que tener más-que-roja por acumulación de 3 amarillas).

A ver si les remontamos con 10. Nunca había visto a Ronaldinho tan picado con él mismo, casi parecía que salía llorando.
Encima en caso de que pasáramos deberíamos jugar un partido contra el Madrid sin Ronnie ni Eto'o, y Ronnie se pierde el Atlético y el Valencia en liga... pues ya ves qué bien!
DANNY escribió:Ronaldinho no le da una patada con la punta de la bota en la rodilla?? es lo que me ha parecido en la toma y en ese caso no me parece tan exagerada la roja. Si se ve en otra toma o en esa misma fijandose bien que no le da y es solo empujon o pisoton o lo que sea pues nada, solo lo pregunto si no le da con la punta de la bota en la rodilla. Igualmente como lo repetiran mil veces ya lo vere, que la segunda parte no me la pierdo

¿Una patada con la punta de la bota en la rodilla? [mad]
A falta de repetición, no sé ni si hay pisotón.

Por no hablar de lo que están repartiendo los defensas del Zgz
He visto toda la primera parte y jorquera nos ha salvado dos goles cantadisimos...

Y luego llega el cabronazo del arbitro y expulsa a ronnie, para flipar, porque estaba delante de sus narices. Es tarjeta, eso no lo discuto, pero el arbitro se ha pasado tres pueblos.

Al principio parecia que ronnie le daba con la plancha en la rodilla, pero cuando le iba a dar ha bajado la bota y le ha dado en la espinilla, pffff.

Menos mal ke luego ha aparecido messi.

VAmos barça, con un par a por ellos!!!!
Ronaldinho le mete el pié con fuerza para tapar el pase/ cortar la contra. Me parece que solo le llega a pisar un poquillo el pie, no le toca la pierna.
Yo creo que era amarilla y punto.


En todo caso ha habido un par de entraditas de Milito y Alvaro por detras y sin balón y no han visto ni amarilla. Y el lateral derecho se está hinchando a hacer faltas a deco y Messi cada vez que reciben


Saludos
Joder!! hacia mucho q no me pasaba por estos hilos, pero es que no me extraña que haya gente que vaya a los campos de fútbol a "hacer daño" a quien sea.

He leido sólo 4 5 post en 2 paginas como mucho, veo insultos como Hijo..., Su p.. madre y algunos mas.

Creo yo que hay q tener un poco de educación, por mucho que hableis camuflados en un nick.
tancitaro_11 escribió:Joder!! hacia mucho q no me pasaba por estos hilos, pero es que no me extraña que haya gente que vaya a los campos de fútbol a "hacer daño" a quien sea.

He leido sólo 4 5 post en 2 paginas como mucho, veo insultos como Hijo..., Su p.. madre y algunos mas.

Creo yo que hay q tener un poco de educación, por mucho que hableis camuflados en un nick.


Es verdad yo solo digo que el arbitro es malisimo, que no deberia volver a arbitrar en la vida y que me suena a ponerle las cosas dificiles al Barça para que no se vea con el Madrid... pero su madre no tiene la culpa de que el sea tan malo.
Ronaldinho entra a destiempo y pisa al jugador, al parecer levemente. Quizá por la perspectiva parece que le pone la bota en la rodilla, pero no es así.
neverwinter, y al igual que por perspectiva puede parecer eso, eso no se lo puede parecer al arbitro?

Fdo- An0n1m0
Yo quiero saber porque si se equivocan a favor del Barça y/o en contra del Madrid y alguien habla de cosas raras decís que son errores y que esos son bobaas.
En cambio, se equivocan en contra del Barça/favor del Madrid y ya hablamos de robo, ayudas y tal.

No sé, es que al primer error ya os poneis así.
tancitaro_11 escribió:Joder!! hacia mucho q no me pasaba por estos hilos, pero es que no me extraña que haya gente que vaya a los campos de fútbol a "hacer daño" a quien sea.

He leido sólo 4 5 post en 2 paginas como mucho, veo insultos como Hijo..., Su p.. madre y algunos mas.

Creo yo que hay q tener un poco de educación, por mucho que hableis camuflados en un nick.

Que vayan a hacer el indio al campo de futbol en este hilo hay uno...

Que nos caguemos en el árbitro por alguna decisión es lo más normal... como en los bares :P
Es ke amos, cuando yo he visto ke le sacaba roja.. digo "se ha ekivocado, supongo ke ahora sacara la amarilla.." pero me he kedao a cuadros.
An0n1m0 escribió:neverwinter, y al igual que por perspectiva puede parecer eso, eso no se lo puede parecer al arbitro?

Fdo- An0n1m0


Por supuesto, igual que te puede parecer que una jugada es fuera de juego, o que un balón no entra en la portería aunque esté medio metro por detrás de la línea XD

Pero eso no quita que se haya cargado el partido. Y menos mal que hemos marcado el primero :P
An0n1m0 escribió:neverwinter, y al igual que por perspectiva puede parecer eso, eso no se lo puede parecer al arbitro?

Fdo- An0n1m0


pero si estaba al lado, ni la jugada representaba peligro alguno, ni habia agresión, ni tenía otra amarilla, ni llevaba todo el partido haciendo faltas.

Se lo ha cargado con premeditación, aposta, vamos que ha querido salir en los periodicos y lo ha conseguido.

Una cosa es un error, y otra esto. El tío se la ha sacado a sabiendas de que eso en el fútbol español nadie saca una roja.
Hereze escribió:
pero si estaba al lado, ni la jugada representaba peligro alguno, ni habia agresión, ni tenía otra amarilla, ni llevaba todo el partido haciendo faltas.

Se lo ha cargado con premeditación, aposta, vamos que ha querido salir en los periodicos y lo ha conseguido.

Una cosa es un error, y otra esto. El tío se la ha sacado a sabiendas de que eso en el fútbol español nadie saca una roja.


No sé, ya digo que no estoy viendo el partido... Pero me extraña que seas tú el que diga esto y no los habituales exaltados...

Fdo- An0n1m0
alexhh escribió:Yo quiero saber porque si se equivocan a favor del Barça y/o en contra del Madrid y alguien habla de cosas raras decís que son errores y que esos son bobaas.
En cambio, se equivocan en contra del Barça/favor del Madrid y ya hablamos de robo, ayudas y tal.

No sé, es que al primer error ya os poneis así.


Yo lo digo porque estoy muy cabreado, seguramente no sea asi y es que el arbitro es muy malo pero me huele mal, lo unico que digo es que no se deberia hacer un sorteo de Copa hasta saber que equipos pasan definitivamente.

Pero hay que ser realmente malo para pitar esto como roja yo no veo ninguna confusión si ni siquiera le pone el pie encima.
Hereze escribió:El tío se la ha sacado a sabiendas de que eso en el fútbol español nadie saca una roja.


Hombre, tanto como que no se saca... por cosas peores se han visto.

Los arbitros en general son malisimos, no hace falta darle mas vueltas.
El arbitro malissssimo

esto pasa por saberse el sorteo de copa antes de que se acabe la misma. Es que nos hacen pensar mal :-| .

Veremos que dice el amigo roncerdo
tancitaro_11 escribió:Joder!! hacia mucho q no me pasaba por estos hilos, pero es que no me extraña que haya gente que vaya a los campos de fútbol a "hacer daño" a quien sea.

He leido sólo 4 5 post en 2 paginas como mucho, veo insultos como Hijo..., Su p.. madre y algunos mas.

Creo yo que hay q tener un poco de educación, por mucho que hableis camuflados en un nick.

No se si lo dirás por mi, pero llamar Gilipollas a Tomas Guash no es un insulto, simplemente es una definición.
eTc_84 escribió:¿Una patada con la punta de la bota en la rodilla? [mad]
A falta de repetición, no sé ni si hay pisotón


Ya te digo que solo he visto una toma una sola vez. La que se les ve de cara y Ronaldinho ¿da? una patada a la altura de la rodilla del jugador del Zaragoza, mi duda es si llega a darle o si eso es el pisoton del que hablais y es al bajar el pie despues de esa accion o que, pero en esa repeticion he visto la bota de Ronaldinho cerca de la rodilla del otro y no se yo si le da o no (insisto que ni idea, que nadie se vuelva loco XD cuando den esa toma otra vez me fijo bien)

Si en esa pierna que suelta Dinho no llega a tocar al jugador pues no hay nada que hablar. Pero como nadie mas lo comenta pues imagino que no le dara.
An0n1m0 escribió:
No sé, ya digo que no estoy viendo el partido... Pero me extraña que seas tú el que diga esto y no los habituales exaltados...

Fdo- An0n1m0


Es que eso me saca de mis casillas, da igual el equipo, pero hay decisiones arbitrales que son para quitarles el silbato durante una temporada.

Basta decir, ni elmundo, ni tan siquiera el marca y el as dicen que eso sea tarjeta, elmundo por ejemplo cree que ni lo toca.
De todas maneras, tampoco os fieis ahora demasiado del criterio del as y del marca... Están demasiado trastocados eyaculando pensando que el Madrid ganaría al Barça si se clasifica...

De hecho, probablemente Roncero crea que Villar lo ha hecho aposta para evitaros sufrir el mal rato de la eliminatoria y de la humillación que os ibamos a hacer pasar...

Por favor, lease con mucha ironía XD

Fdo- An0n1m0
Pues se va Marquez y sale Silvinho, kedando así la cosa

-----------------Jorquera--------------

Gio (si) ---- Puyol --- Oleguer --- Silvinho
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11