Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#37)

17, 8, 9, 10, 11
en el camp nou ibais 4-2 gracias al arbitro con el penalty que no era, y en el ulktimo partido de liga jugasteis contra diez por un piscinazo de Deco creo que era asique...
No os podeos kejar del arbitro ke en la liga ya os a ayudado todos y cada uno de los partidos.

Salu2! [carcajad] [carcajad]
¡Gooooooooooooooooooool del Madrid!

Ah, no, espera...






Edito con una reflexión: ¿Por qué no han aparecido madridistas hasta el gol del Zaragoza?
Link escribió:No os podeos kejar del arbitro ke en la liga ya os a ayudado todos y cada uno de los partidos.

Salu2! [carcajad] [carcajad]


Al barça es a quién le han pitado 9 penaltys este año no al Madrid, recordemos :)
Un gol os daría la vida. Con el 3-1 también os clasificais, y queda tiempo. Además que ya da igual si os meten otro, hay que irse arriba a por todas.
agradeceria que no se metiera a todos los madridistas en el mismo saco,personalmente me parece una actitud lamentable esta,si a mi no me gusta los que van al hilo del madrid digamos a "mofarse" cuando le marcan un gol al madrid,pues tampoco me parece licito esto

por cierto,que el partido no ha acabado,con dos goles el barcelona pasa no¿?

sigo queriendo un madrid-barça en semis!:(
drazik escribió:
Al barça es a quién le han pitado 9 penaltys este año no al Madrid, recordemos :)


Será porque llegamos ochocientas veces más al área.

En fin, dejadnos llorar tranquilos y despotricar contra el árbitro.
RubénGM escribió:Edito con una reflexión: ¿Por qué no han aparecido madridistas hasta el gol del Zaragoza?


Yo llevo aquí comentando todo el partido ein?
En fin adios a la copa, con todo lo que ha repartido el zaragoza , todavia acabara con 11
RubénGM escribió:Edito con una reflexión: ¿Por qué no han aparecido madridistas hasta el gol del Zaragoza?

Tenían puesto el bozal.

Me cago en la PUTA MADRE del árbitro, ¿de qué colegio es?
RubénGM escribió:¡Gooooooooooooooooooool del Madrid!

Ah, no, espera...






Edito con una reflexión: ¿Por qué no han aparecido madridistas hasta el gol del Zaragoza?


perdona el madrid ya esta clasificado, en nuestro hilo no vienen celtico eTc centreal98...
RubénGM escribió:¡Gooooooooooooooooooool del Madrid!

Ah, no, espera...






Edito con una reflexión: ¿Por qué no han aparecido madridistas hasta el gol del Zaragoza?


Siento tirarte abajo la teoria XD
Yo ya estaba por aqui antes dando polsaco XD
felicidades señor árbitro ya has conseguido lo que querías... que disfrutes de loq eu te van a dar.
neverwinter escribió:
Será porque llegamos ochocientas veces más al área.

En fin, dejadnos llorar tranquilos y despotricar contra el árbitro.


dejales, solo de pensar que les podiamos eliminar ya les entraban sudores, ahora han visto la luz..

por cierto el 0-3 en el bernabeu tb fue de penalty? o con ayudas arbitrales?
biggest escribió:en el camp nou ibais 4-2 gracias al arbitro


me he perdido


a ver si echa a 1 o 2 del zaragoza que ya toca.
alexhh escribió:Yo llevo aquí comentando todo el partido ein?

He dicho "madridistas", no "todos los madridistas" >_< (no me dirás que hay gente del Español o del Celta molestando...).
Tampoco es que me vaya a deprimir ni nada de eso, por cierto xD


PD: Como cuando me meto con los Nintenderos fanáticos y me saltan al cuello los moderados xD
biggest escribió:perdona el madrid ya esta clasificado


Si con regalitos arbitrales incluidos y claro como para vosotros no os suficiente os allanan el camino, el siguiente que tiene que caer es el Depor para que jugueis comodamente la final.
Homer J.Simpson escribió:
dejales, solo de pensar que les podiamos eliminar ya les entraban sudores, ahora han visto la luz..

por cierto el 0-3 en el bernabeu tb fue de penalty? o con ayudas arbitrales?


no, en el cero a tres les perdonaron el 0-4 con un penalti y expulsion a R.Carlos sobre Eto'o que el arbitro no quiso pitar
Etc_84 escribió:Me cago en la PUTA MADRE del árbitro, ¿de qué colegio es?


El arbitro es aquel famso que no pito penalty en el Español-Madrid,sin que pito gol antes de verlo
NiLbReTh escribió:
no, en el cero a tres les perdonaron el 0-4 con un penalti y expulsion a R.Carlos sobre Eto'o que el arbitro no quiso pitar


[qmparto]

es verda, se me olvidaba...
Homer J.Simpson escribió:
dejales, solo de pensar que les podiamos eliminar ya les entraban sudores, ahora han visto la luz..

por cierto el 0-3 en el bernabeu tb fue de penalty? o con ayudas arbitrales?


porque te vas a acontecimentos tan lejanos??

en la ultima jornada expulsion por piscinazo
y si estabais metidos en la eliminatoria era por el penalty en la romareda [uzi] [uzi]

perdon por las molestias :o :o
biggest escribió:porque te vas a acontecimentos tan lejanos??

en la ultima jornada expulsion por piscinazo
y si estabais metidos en la eliminatoria era por el penalty en la romareda [uzi] [uzi]

perdon por las molestias :o :o

No intentéis razonar... tiene 13 años... [+risas]
biggest escribió:
porque te vas a acontecimentos tan lejanos??


acontecimientos lejanos? te recuerdo que ha sido esta temporada, y me parece muy gracioso que me digas eso cuando el unico argumento futbolistico de los madridistas cada vez que hablo con ellos son las copas de europa que tienen.. [qmparto]

aissss
El árbitro no sé si es que es malo o es un tocacojones, pero cuando la barrera del Zaragoza se adelanta pierde el sentido de la vista... ahora, solo falta que uno del Barça adelante un poquitín una pelota que casi está en el centro del campo para que corra como alma que lleva el diablo señalando en el suelo el punto exacto de donde tienen que sacar.



PD: Whatpulse++;
Si perdimos 0-3 fue porque jugamos horriblemente mal y el Barça tuvo su día e incluso nos pudo masacrar. Nada más que objetar. Y el arbitraje español, por cierto lamentable
biggest escribió:y si estabais metidos en la eliminatoria era por el penalty en la romareda [uzi] [uzi]


Si estamos metidos en la eliminatoria es porque hemos bailado al Zaragoza antes de que nos dejasen con 10 para facilitarles las cosas a ellos y a vosotros. Con penalti o sin penalti el Barça estaba metido en la eliminatoria porque le podia meter 3 al Zaragoza jugando asi... con 11 claro.
Garibaldi escribió:
Si con regalitos arbitrales incluidos y claro como para vosotros no os suficiente os allanan el camino, el siguiente que tiene que caer es el Depor para que jugueis comodamente la final.


ZzzZZ

Lo dicho, los errores pasan a ser robos cuando nos da la gana.
eTc_84 escribió:No intentéis razonar... tiene 13 años... [+risas]


ahora tienes que recurrir a eso?? cuando te e dicho lo que paso hace 3 dias tre callas y dices eso?? weno ya no entro mas como es pa mayores de 14!!

saludos y perdoname las molestias
alexhh escribió:
ZzzZZ

Lo dicho, los errores pasan a ser robos cuando nos da la gana.


Los errores SIEMPRE son robos porque te quitan cosas que deberias tener, por ejemplo pasar esta eliminatoria...
biggest escribió:ahora tienes que recurrir a eso?? cuando te e dicho lo que paso hace 3 dias tre callas y dices eso?? weno ya no entro mas como es pa mayores de 14!!

saludos y perdoname las molestias

Tranquilo, no espero nada de los madridistas no habituales.
por un momento he pensado q estaba en el hilo del madridismo [qmparto]
pues nada, el Zaragoza espero que haga tan buen partido contra el Madrid que contra nosotros...

raro pero perdemos a Ronaldinho contra el Atlético de Madrid y contra el Valencia.

No sé pero lo de este árbitro no es normal, eso no son errores sino auténticas barbaridades, y sigo pensando que a este habría que investigarlo pero de arriba a abajo.
Bocata a Messi y ni tarjeta,

11 faltas Barça 28 Zaragoza
28 faltas del Zaragoza.. y acaban con 11...
eTc_84 escribió:Tranquilo, no espero nada de los madridistas no habituales.


perdona que esk como tengo 13 años pues no entiendo lo que quieres decir.
perdona mi ignorancia
Cuántas faltas ha hecho el Zaragoza?
pues ahor le pediría a Laporta que hable en nombre de todo el barcelonismo y diga lo que pensamos todos del árbitro que para eso nos representa.

Comod iga que son simples errores ya se puede ir a tomar viento.

Que diga lo que pensamo la mayoría UN ROBO.
estos maños contra el madrid fabricaran el avatar de Paboh
Hereze escribió:raro pero perdemos a Ronaldinho contra el Atlético de Madrid y contra el Valencia.


Supongo que quitarán la tarjeta roja de Ronaldinho porque entonces que alguien se atreva de nuevo a hablar de Villarismo...
biggest escribió:
perdona que esk como tengo 13 años pues no entiendo lo que quieres decir.
perdona mi ignorancia


anda, tapate un poquito ya que cansas
biggest escribió:perdona que esk como tengo 13 años pues no entiendo lo que quieres decir.
perdona mi ignorancia

Pues vas y te acuestas, que es tarde.

30 faltas llevan ya..
Y pitando bote neutral en un saque de banda

Apuestas, 1 minuto añadido

PD: Los maños contra el Madrid fabricaran avatares de Paboh

PD2: 4 minutos añadido
vale pues ya me voy porque aqui la gente cuando queda mal recurre a las tonteria que estais diciendo.

dicutiendo con un chaval de 13 años, no os da verguenza??
Árbitro: Rodríguez Santiago (colegio castellano-leonés)
Hereze escribió:Árbitro: Rodríguez Santiago (colegio castellano-leonés)


Coche? Matricula?
Creo que la roja no se la quita nadie, es lo que dicen en la radio.

EL arbitro ha estado crispante
Hereze escribió:Árbitro: Rodríguez Santiago (colegio castellano-leonés)

Venga, lo digo yo, nació donde Aznar. :-|

Al niñato, biberón y te callas un ratito, pesao más que pesao.
Pos eso, fuera de la copa .

GOL de larson xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11