Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#37)

17, 8, 9, 10, 11
DANNY escribió:Ya te digo que solo he visto una toma una sola vez. La que se les ve de cara y Ronaldinho ¿da? una patada a la altura de la rodilla del jugador del Zaragoza, mi duda es si llega a darle o si eso es el pisoton del que hablais y es al bajar el pie despues de esa accion o que, pero en esa repeticion he visto la bota de Ronaldinho cerca de la rodilla del otro y no se yo si le da o no (insisto que ni idea, que nadie se vuelva loco XD cuando den esa toma otra vez me fijo bien)

Si en esa pierna que suelta Dinho no llega a tocar al jugador pues no hay nada que hablar. Pero como nadie mas lo comenta pues imagino que no le dara.

No, si lo de la bota a la altura de la rodilla llega a estar, lo que pasa que sigue la inercia y ni le pisa, o al menos eso creo.
Pensais que va a haber compensación?

Fdo- An0n1m0
y lo peor es k Toledo le acaba de hacer una a GIO que a Ronnie le pondrian 5 partidos, amen de las patadas que se han llevado Messi Deco & co.


PD Gio LD Sylvinho LI
An0n1m0 escribió:Pensais que va a haber compensación?

Fdo- An0n1m0

Eso espero XD
tredi escribió:Vaya ayudita nos a echado villar e!! A ver quien es el primer Hijo de puta que lo suelta...


en serio crees que al Barcelona no le regalan los partidos??
yo diria que esta muy claro, tranquilos que en la 2ª paerte un penalty y todo arreglado.AH y si el Barça pasara ronaldinho creo que cumpliria la sancion en liga no contra el madrid que casualmente ya tenia 5 tarjetas amarillas

saludos
DANNY escribió:
Ya te digo que solo he visto una toma una sola vez. La que se les ve de cara y Ronaldinho ¿da? una patada a la altura de la rodilla del jugador del Zaragoza, mi duda es si llega a darle o si eso es el pisoton del que hablais y es al bajar el pie despues de esa accion o que, pero en esa repeticion he visto la bota de Ronaldinho cerca de la rodilla del otro y no se yo si le da o no (insisto que ni idea, que nadie se vuelva loco XD cuando den esa toma otra vez me fijo bien)

Si en esa pierna que suelta Dinho no llega a tocar al jugador pues no hay nada que hablar. Pero como nadie mas lo comenta pues imagino que no le dara.


Sera otra porque le pisa porque llega tarde

Imagen

Y el zgz sigue haciendo faltas de tarjeta y no saca ni amarilla, esto huele y mas sabiendo de antemano a quien te vas a enfrentar.
Ojo, que como siga así, el Zaragoza acaba con un sólo defensa xD


Edito: ¿El comentarista es tontito?
"La pilota ha arribat a fregar tant el pal, que l'ha tocat", nos ha jodido xD
Garibaldi escribió:
Yo lo digo porque estoy muy cabreado, seguramente no sea asi y es que el arbitro es muy malo pero me huele mal, lo unico que digo es que no se deberia hacer un sorteo de Copa hasta saber que equipos pasan definitivamente.

Pero hay que ser realmente malo para pitar esto como roja yo no veo ninguna confusión si ni siquiera le pone el pie encima.


Pero es que con el gol fantasma del Celta llegaste igual, hablando de robos y ayudas.

Yo realmente creo que si le toca, y que la perspectiva le hace ver que le da en la rodilla, y que seguramente Cani metió un pedazo de grito como hacen siempre todos los jugadores, y se pensaría que le dió en la rodilla.


PD. Yo quitaba a Sylvinho y ponía a Larsson.
PD2. Que bueno Deco, que con esto de la expulsión nadie ha dicho nada.
Una pregunta que me reconcome como Madridista. Pensais realmente que Oleguer tiene la calidad suficiente para estar en el Barça?
Es que yo mire como lo mire me parece mas bien mediocre, un Raul Bravo XD
Palo de Iniesta!, Venga vamos Barça!!
al palo!


aaaaaaaaaaaaaaarrrrrrgh!!!!!
DIOS, chute de Iniesta al palo (si.. al palo, para variar)

Este barça es capaz, enga cojones.
Iniesta al palo XD

Fdo- An0n1m0
le perdonan la roja a ponzio, Deco se iba solo, PUTO ARBITRO
Ostia puta... este se debería ir a la puta calle... roja directa o al menos segunda amarilla.
Que cabron el arbitro que no le ha sacado la segunda a Poncio.....
Y AHORA SE COME UNA AMARILLA QUE SERIA LA SEGUNDA!!!
Y la segunda a Ponzio????

Vaya tela.
En la radio dicen que ha tocado balón y que no es tarjeta XD

Fdo- An0n1m0
Jimmy_Pistolas escribió:Una pregunta que me reconcome como Madridista. Pensais realmente que Oleguer tiene la calidad suficiente para estar en el Barça?
Es que yo mire como lo mire me parece mas bien mediocre, un Raul Bravo XD


Tiene la suerte de jugar al lado de Puyol.
alexhh escribió:
Tiene la suerte de jugar al lado de Puyol.


sasto...oleguer es un inutil...

por cierto segun oigo...el barsa ta jugando mejor con 10 que con 11
como os podeis quejar del arbitro??
esk flipo en serio!!
ah y tranquilos que va a pitar un penalty
An0n1m0 escribió:En la radio dicen que ha tocado balón y que no es tarjeta XD

Fdo- An0n1m0


O están ciegos o yo no debo posponer más mi visita al oculista.
biggest escribió:como os podeis quejar del arbitro??
esk flipo en serio!!
ah y tranquilos que va a pitar un penalty

No sé si estás viendo el partido, pero seria de lo más normal del mundo.
biggest escribió:como os podeis quejar del arbitro??
esk flipo en serio!!
ah y tranquilos que va a pitar un penalty



ein? ein? ein? ein? ein?
Que vergüenza de arbitraje.. lamentable.. pase lo que pase ya en la eliminatoria, espero que este tio no vuelva a arbitrar en un tiempo.

VAYA ROBO
Uy Diego Milito....

Menudo partidazo [+risas]
Weno el partido se ve bastante claro, o ganamos 2-0 o empatamos 1-1.
alexhh escribió:Uy Diego Milito....

Menudo partidazo [+risas]


si, menudo partidazo.. 10 vs 12
Venga, ahora entra Larrson marca el 2-0 y alguien de aquí se alegra mucho xD

Edito: Nada, gol del Zaragoza XD
Homer J Simpson escribió:si, menudo partidazo.. 10 vs 12


si como durante toda la temporada con el Barcelona [maszz]

saludos
A la mierda la Copa...
mierda


VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gooool de Oscar.

Fdo- An0n1m0
Por cierto, un golazo o.o
al menos dejaremos unas migajas pa los otros
Bueno pues no sabemos si habriamos remontado o no, pero desde luego la opcion se la ha llevado un error arbitral. Y que no se lleve tambien parte de la liga porque el partido de mestalla es clave, y la baja de ronaldinho importante.
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllll
De la unica forma que nos pueden ganar, en fin... lo que yo me temia desde que se sabia quien iba a ser nuestro rival en semis

salu2
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

"Este año tricampeones"

JajajaJAjjaJajjaJAjjaJAjjaJAjAJajjAJ

Bueno... siempre les quedará la copa Cataluña XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cerrad la puerta que ya estan aqui los trolls [qmparto]

pobrecillos, llevan 6 meses de rabia contenida... si al final lo veo hasta normal... [qmparto]

pateticos
Que arbitro mas MALO!!!!!!
drazik escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

"Este año tricampeones"

JajajaJAjjaJajjaJAjjaJAjjaJAjAJajjAJ

Bueno... siempre les quedará la copa Cataluña XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ains, tranquilo, ya pasó.
Aunque soy Madridista, me parece muy mal que se venga al hilo del Barcelonismo a echar en cara estas cosas.
Como buen pesimista, se que antes o despues nos devolveran la moneda XD No genereis violencia XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11