Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#37)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/
ImagenImagenImagen
Lesionados/
[/URL]ImagenImagen
10, ENE 06 Thiago Motta, 2 Meses (menisco)
02, DIC 05 Xavi Hernandez, 6 meses de baja(cruzados)




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
dmox escribió:Abierto al Amanecer [boing]
Juraría que hace unos instantes ponia otra cosa [carcajad]
Hala Madrid [jaja] .























Bueno y visca el Barça XD.
Bueno, los retrasados del marca con más chorradas:

Imagen


¿Prueba de fuego de qué? Amos, que en el último partido se terminó la mejor racha ganadora de un equipo en la historia y a partir de ahora para ganar ya las pasaremos putas [qmparto][qmparto][qmparto]

Que mierdecillas que son... :-|
eTc_84 escribió:¿Prueba de fuego de qué?


Ahhh, que no te has enterado ??

Te explico:
Hoy la victoria del Madrid vale 15 puntos y la derrota del barça, a parte de no sumar, nos resta 7.

Eso sin contar que ya está clatro que hoy el Madrid ganará holgadamente y haciendo buen juego, como en el es habitual, mientras que el Barça a duras penas sabrá diferenciar el balon de la cabeza del arbitro.


Ainsssss, que no estás al dia hombre [fumando] [fumando]


-
Joer, como se de el milagro y de casualidad ganemos y salgamos de esta terrible crisis habrá que celebarlo con Cava.
Lo bueno sería ver al madrid perder jugando mal otra vez con cassano en el campo y robinho pésimo.

Pagaría por ver las portadas de mañana!!
marca escribió:Un camino que, según Florentino, les puede llevar a la Liga. “Con trabajo se pueden conseguir grandes cosas y la Liga aun se puede pelear, ilusión no nos falta y estoy seguro de que es posible ganarla”.


No quiero ni pensar el dia que perdamos un partido de liga [boing]
The_Edge escribió:Pagaría por ver las portadas de mañana!!


Facil:

En el AS
Secion Barça:
Un escandaloso arbitraje favorece al Barça de nuevo permitiendole salir de la grave crisis en que se hallaba.

En la seccion Opinion de AS :
El contubernio Villar-Laporta ataca de Nuevo (Tomasito Guasch)

En el Marca:

La seccion del Madrid ha sido cancelada por motivos tècnicos y en su lugar les ofrecemos la cronica de la compteicion de carreras de caracoles que tuvo lugar la semana pasada en Valdemorillos.



-
jaja que buena, como se apresuran a meternos en crisis..

Hoy con toda la artilleria salvo Eto'o y Xavi ganamos fijooo

Yo digo un 0-3
Hoy espero que el barça gane pero el partido va a ser bastante complicado. Yo con un 0-1 de deco de rebote o con un penalti de nuestro "amigo" Villar me conformo XD XD .

Saludos.

P.D.: Si se gana luego a ver tranquilamente el Celta-Madrid, y a ver si el Madrid sigue jugando como hasta ahora ya que si es así caerán en Balaidos.
Hoy el barça tiene k ganar con handicap de -1 XDDD (siegke la ludopatia... XDD)

Tiene que ganar jugando bien para achantar a los medios de madrizzz.

Hoy he tenido un buen sueño.... estaba en stanford bridge y el barça ganaba 0-1 al chelsea al finalizar la priemra parte... el gol lo marco...... galas con la camiseta del barça!!! XD XD XD, fue un bug de laterales del sueño, seguramente sera gio el primero en marcar :P
Pues a mi me gustaría ganar hoy por una ayuda arbitral, los rebuznos y ladridos que saldrían de los periódicos madridistas serían [qmparto][qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
[mode ironic=on]

Yo confio en que podemos empatar e igual con mucha mucha suerte, ganamos. Lo importante es que el madrid no se nos aleje por muy bien que juegue.

[mode ironic=off]

Pobres vendedores de humo.
Yo ayer me tomé un cafe, despues de comer, ojo que nunca me habia sucedido algo parecido, eso que pillo el marca y solo pude leer 3o4 paginas, todas atacando al barça TODAS, que si ya no juega bien, que si lo ayudan los arbitros bla bla bla.



El Marca da asco, enserio y no os leais la seccion de F1 del Lobato que igual os vende la moto, como está haciendo desde tele5... y esque solo falta que cuando rompa el coche el Alonso diga-atencion que Fernando Alonso ha ocasionado unos desperfectos en su coche para que los mecanicos se ganen su sueldo o alguna gilipollez de las suyas ratataaaa


Se lo tenia que contar a alguien [boing]
SeminatoR escribió:Yo ayer me tomé un cafe, despues de comer, ojo que nunca me habia sucedido algo parecido, eso que pillo el marca y solo pude leer 3o4 paginas, todas atacando al barça TODAS, que si ya no juega bien, que si lo ayudan los arbitros bla bla bla.



El Marca da asco, enserio y no os leais la seccion de F1 del Lobato que igual os vende la moto, como está haciendo desde tele5... y esque solo falta que cuando rompa el coche el Alonso diga-atencion que Fernando Alonso ha ocasionado unos desperfectos en su coche para que los mecanicos se ganen su sueldo o alguna gilipollez de las suyas ratataaaa


Se lo tenia que contar a alguien [boing]

Y por qué no te lees el Sport, que ahí hay 3o4 paginas donde atacan al Madrid [maszz]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo gracioso esque precisamente la prensa madrileña y pros del real madrid, se quejen del arbitraje a estas alturas y mucho mas que critiquen directamente a otro equipo de que recibe ayuditas arbitrales, marca para mi no es un diario serio, solo hay que ver las tiras comicas que usan de portada, dan bastante pena :-P
Pues habra que ganar para salir de la crisis que si no ya nos hundimos :P
MayCry escribió:Y por qué no te lees el Sport, que ahí hay 3o4 paginas donde atacan al Madrid
El problema es que el sport es un periodico declarado claramente fanatico barcelonista y catalan, mientras que marca pretende vendernos que son imparciales, estoy seguro que aun se ofenderian si les dijeras que no lo son. Y derivado de esto el gran problema es que mucha gente de todos los equipos lee ese periodico creyendo que es imparcial y correcto lo que dicen, mientras que eso con el sport no le pasa a practicamente nadie.
SeminatoR escribió:El Marca da asco, enserio y no os leais la seccion de F1 del Lobato que igual os vende la moto, como está haciendo desde tele5... y esque solo falta que cuando rompa el coche el Alonso diga-atencion que Fernando Alonso ha ocasionado unos desperfectos en su coche para que los mecanicos se ganen su sueldo o alguna gilipollez de las suyas ratataaaa

¿Es que también son talibanes con el Alonso de los cojones?
[noop][noop]

¿Es este el periódico más vendido en España? [agggtt]
central98 escribió:Pues habra que ganar para salir de la crisis que si no ya nos hundimos :P El problema es que el sport es un periodico declarado claramente fanatico barcelonista y catalan, mientras que marca pretende vendernos que son imparciales, estoy seguro que aun se ofenderian si les dijeras que no lo son. Y derivado de esto el gran problema es que mucha gente de todos los equipos lee ese periodico creyendo que es imparcial y correcto lo que dicen, mientras que eso con el sport no le pasa a practicamente nadie.

En eso llevas razón, pero a estas alturas no creo que mucha gente piense que el Marca es imparcial, solamente lo son cuando pierde el Madrid, cuando van bien, no ;)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del zaragoza [sonrisa]

Imagen

U yeah!
El Marca siempre ha llevado por bandera la imparcialidad, ni en las peores épocas ni ahora El Mundo Deportivo ha sido tan talibán y tan lamentable como el Marca, otro periódico como el AS, que parecen escritos por retrasados.
Y pongo EMD como más moderado que el Sport.

A ver cuanto tardan en empezar con los calificativos de 'casta', 'señorío' y toda esa casposa gramática que usan en el AS, luego ya serán lo mismo.
Si aguanta el zaragoza ese resultado triunfamos, pero vista la primera parte es dificil.
juas el Ewerton ese ha marcado el 0-2 ahora sólo falta el Celta y tendemos una jornada redonda.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
y..... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del zaragoza XD

Imagen

Reyeah!!
de momento esta jornada está saliendo que ni pintada, el Osasuna y el Valencia pierden, con un poco de suerte la palma también el Madrid, y el Barça inmerso en una megacrisis impresionante, le sacará 13 puntos al segundo y tercero y 16 al cuarto, casi nada.

Rectifico, mejor imposible de momento:

Osasuna: 0 Betis: 2
Sevilla: 1 Villarreal: 0
Valencia: 0 Zaragoza: 2

dicho de otra forma, el segundo, tercero y quinto de la clasificación pierden, sólo falta el cuarto y que ganemos nosotros y menuda jornada.
Bien por el Zaragoza, si ganamos esta jornada puede ser maravillosa.

El tema es que SPORT pone siempre: "pasión por el barça" y el marca, como bien dice central es un periódico imparcial. Ahí radica el problema. Y ya no hablemos de "radio madrid", perdón "radio marca" que ahí ya es el límite y sobre todo el señor caridad.

Saludos.

EDIT: Viendo el partido del Valencia-Zaragoza... el Zaragoza es un señor equipo y nos va a costar sangre superarlos en la vuelta de copa. Le esta ganando muy bien al Valencia, totalmente merecida su victoria por ahora.
Como ganemos al mallorca nos ponemos a 13 del segundo, y ganamos 3/4 partes de la liga.

Ya me estoy viendo en abril ya aburrido con solo una cometicion y sentenciada, pero si por una de aquellas nos cargamos al chelsea, ese colchon en eliga nos vendria de lujo.

Y si, el zaragoza ha cumplido, con suerte otra vez, eso tambien.
gol de etoo con camerun
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
NiLbReTh escribió:gol de etoo con camerun


Gol de Kloifa con el valencia XD

Porcierto, el zaragoza debera jugar estos 8 min. restantes con 10, expulsion de Generelo, no se ni quien es [Ooooo]
Hereze escribió:juas el Ewerton ese ha marcado el 0-2 ahora sólo falta el Celta y tendemos una jornada redonda.


Nosotros vamos a ganar... jajajaja
Otra cosa, mención especial para Sergio García en el partido del Valencia-Zaragoza. Un gol muy bonito ha metido y en el segundo ha dejado sentado a uno del valencia de forma espectacular y ha dado el gol a ewerthon. Si podéis mirarlo pq ha sido un jugadón del chaval.

Saludos.

EDIT: Empata el valencia inmerecidamente.
Ha empatado Aimar, [mad] [mad] peligra la liga...








[carcajad] [carcajad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
GOL DEL VALENCIA FLIPO

Luego estos que no aguantan al valencia 5 min nos ganan 4-2 [qmparto]

Joder me jode xq tengo familia maña, pero esque dan asco que no puedan aguantarle al "valencia" 5 min, que tampoco es un poderio ofensivo...
Bueno pues el gran zaragoza se ha dejado meter 2 goles en 6 de los ultimos 10 minutos, y a ver que pasa.

Eso si les han dejado con 10 hace un rato.
el generelo que ha sido expulsado, jugará contra el Barça, o cumplirá en ese partido la sanción...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El valencia recibe ayudas arbitrales! espero que sea portada de as o marca junto a la ayudita que nos caera hoy [poraki]
Un poco de offtopic.
Como puedo escuchar los partidos por internet en catalunya ràdio?
Esque hay que bajarse un archivo .ram y no se con que leches se reproduce eso.
Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Resulta que el valencia ha sido capaz de encerrar al zaragoza (cn la ayudita arbitral) y en 5 min les han metido 2 goles, espero que nosotros en 90 podamos hacerlo tambien [qmparto]

PD: 1 gol en liga de kloifa y el otro de aimar de cabeza, si esque tiene huevos la cosa [qmparto]
xavillin escribió:Un poco de offtopic.
Como puedo escuchar los partidos por internet en catalunya ràdio?
Esque hay que bajarse un archivo .ram y no se con que leches se reproduce eso.
Salu2


es un fichero del real player, mejor pilla la radio antes de instalarte eso... como alternative utiliza el Real Player Alternative.

FINAL

Valencia: 2 Zaragoza: 2

Ya podría haber metido el Kloifa el gol otro día, no mete uno ni queriendo y lo mete hoy.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
es un fichero del real player, mejor pilla la radio antes de instalarte eso... como alternative utiliza el Real Player Alternative.

FINAL

Valencia: 2 Zaragoza: 2

Ya podría haber metido el Kloifa el gol otro día, no mete uno ni queriendo y lo mete hoy.


Tranquilo, que de aqui 2 semanas metera un triplete :-p
Hereze escribió:
es un fichero del real player, mejor pilla la radio antes de instalarte eso... como alternative utiliza el Real Player Alternative.

FINAL

Valencia: 2 Zaragoza: 2

Ya podría haber metido el Kloifa el gol otro día, no mete uno ni queriendo y lo mete hoy.

Ok gracias, creo que si que cogeré la radio para no complicarme xD
Que miedo el valencia, que hoy puede acabar a 12...
Estos ches se veian ya cogiendonos...


Saludos
Pues a falta del Celta-Madrid y del Mallorca-Barça, de momento la cosa va así:

Valencia: 2 Zaragoza: 2 (FINAL)
Sevilla: 2 Villarreal: 0 (FINAL)
Osasuna: 0 Betis: 2 (FINAL)
xavillin escribió:Un poco de offtopic.
Como puedo escuchar los partidos por internet en catalunya ràdio?
Esque hay que bajarse un archivo .ram y no se con que leches se reproduce eso.
Salu2


Prueba con RAC1 que va OK por internet:

http://212.72.186.18:8410/
http://212.72.186.18:8770/

La semana que viene jugamos con el Atletico que haran, como siempre, el partido del año y el madrid juega con el apaño, que como siempre se comeran los mocos en el bernabeu.
el Valencia jugará fuera contra el Deportivo, así que con suerte perderán o empatarán.

JODER, Larson ha podido meter ya dos, el segundo bastante claro.

COJONUDO: amarilla a Ronaldinho que no jugar´contra el Atlético de Madrid.
ronaldinho...no juega contra el atletico de madrid

razon: 5ª amarilla
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511