Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#37)

Yo en las apuestas le he metido a que hay mas de dos goles, pero...

Para mi la clave está en la presion defensiva, ante todo no nos tienen que crear ni una sola ocasion, y tenemos que encerrarles en su campo el maximo de tiempo posible...

Si conseguimos un gol en los primeros 15-20 minutos la clasificacion estará hecha al 90%...

Aun asi me da a mi que esto va a ser un 2-0... Los dos de Larsson... tengo esa intuición...
Yo no se, pero creo que valoramos demasiado poco a Valdés
Está claro que hay porteros como Casillas, Buffon o Czech que aun son bastante mejores que él pero no se....tampoco lo veo tan malo, que más de un partido cuando aun íbamos 0-0 nos ha salvado algún gol. Además que es el zamora del año pasado y actualmente también lo es...y vale que tenemos a Puyol pero en conjunto la defensa del barça tampoco esque sea la del Milan eh... ;)
xavillin escribió:Yo no se, pero creo que valoramos demasiado poco a Valdés
Está claro que hay porteros como Casillas, Buffon o Czech que aun son bastante mejores que él pero no se....tampoco lo veo tan malo, que más de un partido cuando aun íbamos 0-0 nos ha salvado algún gol. Además que es el zamora del año pasado y actualmente también lo es...y vale que tenemos a Puyol pero en conjunto la defensa del barça tampoco esque sea la del Milan eh... ;)


Cierto.. a mi Valdes me parece un buen portero, no al nivel de Casillas, Buffon, Cech o Dida, pero si ke es un portero Notable.

Tampoco es ke se le haya visto jugar mucho a Jorquera, pero lo poco ke he visto de el me kedo con Valdes.. aunke se le nota ke cada vez ke sale le pone muchas ganas por eso.

Y sobre la defensa.. pues ke kieres te diga, kitas a los centrales (Marquez y Puyol) y la defensa es pesima, la prueba la tienes ke en cuanto falta 1 de ellos se nota un monton, Oleguer y Beletti son muy del monton, y Silvinho y Gio se estan haciendo viejos.. ya se ha hablado muchas veces de esto por akí, pero weno xD

En fin, aver si hoy ganamos para pasar de ronda.. (puto edmilson, con el 3-2 lo teniamos bastante bien xD)
¿Se da en abierto el partido??

saludos.
Confirmado, a las 22:00 en TV3 (Canal catalan)

Salu2.
Darkcaptain escribió:
unke se le nota ke cada vez ke sale le pone muchas ganas por eso.

Y sobre la defensa.. pues ke kieres te diga, kitas a los centrales (Marquez y Puyol) y la defensa es pesima, la prueba la tienes ke en cuanto falta 1 de ellos se nota un monton, Oleguer y Beletti son muy del monton, y Silvinho y Gio se estan haciendo viejos.. ya se ha hablado muchas veces de esto por akí, pero weno xD

Si, si precisamente he querido decir eso que quitamos a Puyol(porque Márquez no siempre juega de defensa) y es una mierda porque Oleguer...bueno cumple, pero no es más que un jugador mediocre y los laterales creo que excepto Sylvinho ahora mismo no se salva ninguno(y Sylvinho atacando porque defendiendo tampoco es ningún hacha)
Salu2
Darkcaptain escribió:Confirmado, a las 22:00 en TV3 (Canal catalan)



Gracias por la información!!!! Si soy de Terrassa, o sea que esta noche ya tengo algo que ver en la tele.

Saludos.
xavillin escribió:Si, si precisamente he querido decir eso que quitamos a Puyol(porque Márquez no siempre juega de defensa) y es una mierda porque Oleguer...bueno cumple, pero no es más que un jugador mediocre y los laterales creo que excepto Sylvinho ahora mismo no se salva ninguno(y Sylvinho atacando porque defendiendo tampoco es ningún hacha)
Salu2

Oleguer cumple de central si tiene a alguien bueno al lado, para ser líder de la defensa no vale, pero sí como escudero. De lateral me gusta más XD
Belletti... a ver si lo endiñamos al West Ham junto a Gabri [jaja]
Os recuerdo que más de uno y más de dos dijisteis en su momento que Jorquera es mejor que Valdés.

Y no me quiero poner a buscarlo, así que quien fuera que calle para siempre XD
Imagen

Imagen

Los goles polemicos de la ida.
Jorquera a mí me ha decepcionado un poco. Tuvo su par de partidos donde paró todo (en especial aquel día contra el Atletic) pero a partir del final de temporada (cuando jugó él) y estos pocos partidos que ha jugado este año creo que ha dado un bajón importante. Como suplente no está mal pero no lo veo ni mucho menos de titular en el Barça. Además me mata la manía que tiene de adelantarse tanto, ya nos han colado unos 3 goles por eso, Forlan se puso las botas así y el gol de Ewerthon fué por eso. Espero que hoy se vea al Jorquera que maravilló (o mejor dicho que no pueda demostrarlo porque no nos chutan a puerta XD).

Sobre Valdés, yo siempre he sido de los que le ha defendido porque me parece un buen portero para el Barça y lo ha demostrado. No lo pongo en el nivel de Casillas,Buffon y Cech, porque está claro que es inferior, pero con el tiempo creo que puede llegar a ser un portero de ese nivel. El único pero que tiene es que cae mal a casi todo el mundo y muchos por el mero echo de que les cae mal ya dicen que es malo...

Por cierto, a alguien más le preocupa más que juegue Gio en vez de Sylvinho?
DANNY escribió:Barça 4 (Ronaldinho (2), Deco, Larsson) - Zaragoza 1 (Milito/Ewerton)

[chulito]


PD: Necesito que ganeis y que haya en total mas de 2 goles... Asi que no me vale un 2-0, si quereis pasar, a meter 3!!! Y si no pues 2-1 :o


se nota que lo vas a ver por tv3 [bad]
ZholvaX escribió:se nota que lo vas a ver por tv3 [bad]


Y no se nota que soy un ludopata? XD

Suerte para esta noche ;)
DANNY escribió:Y no se nota que soy un ludopata? XD


A ti tb suerte, a ver si te sacas un leurillos. xD

Yo creo que esta noche sera de esas epicas, me gustaria ver un 6-3 rollo partido del atletico, k el zaragoza meta 3 en la primera y el barça se despierte y clave 5 en 40 min. para que en el descuento Messi clavé un escuadrazo cuando el arbitro vaya a pitar, aunke con pasar me conformo.
DANNY escribió:
Y no se nota que soy un ludopata? XD

Suerte para esta noche ;)


Yo voy con 250 € al handicap -1.5 para el barça
400 € al over 2.5
50 € a que marca Larsson
20 € a que quedan 3-0

Suerte.

PD: Son todo ganancias, no pierdo nada, bueno si, el portatil se me queda mas lejos.

Ups, este no es el hilo de las apuestas??? xD
afraid escribió:
Yo voy con 250 € al handicap -1.5 para el barça
400 € al over 2.5
50 € a que marca Larsson
20 € a que quedan 3-0

Suerte.

PD: Son todo ganancias, no pierdo nada, bueno si, el portatil se me queda mas lejos.

Ups, este no es el hilo de las apuestas??? xD


La virgen!!! Como el Barça empate o pierda y no marque Larsson.... Hostia tio, cuanta pasta, demasiado para mi XD Si llego a ganar tanto en 10 minutos estoy pidiendo que me lo retiren XD

Yo voy con 40 al over 2.5 y otros 40 a simple con el Barça


Suerte [beer]
ZholvaX escribió:
A ti tb suerte, a ver si te sacas un leurillos. xD

Yo creo que esta noche sera de esas epicas, me gustaria ver un 6-3 rollo partido del atletico, k el zaragoza meta 3 en la primera y el barça se despierte y clave 5 en 40 min. para que en el descuento Messi clavé un escuadrazo cuando el arbitro vaya a pitar, aunke con pasar me conformo.



Si, yo prefiero pasar y que no me de un ataque al corazon.

Encima he quedao pa ir a verlo al bareto que estara petao de cules !.
Segun TV3 no jugara Larsson de titular, sino Ronie, Messi, Giuly.
keops escribió:Segun TV3 no jugara Larsson de titular, sino Ronie, Messi, Giuly.
Parece que le gustó el equipo del final de Mallorca. A ver como le sale la jugada.
Cierto, larsson no juega.

Messi por la izkierda, giuly por la derecha y Ronnie por delante en el centro (haciendo de Eto'o)

Aver ke tal.. empieza.

EDIT: DIOX.. lo ke ha fallao Messi, estaba en mala posición pero ha rozao el palo solo con el portero...
Darkcaptain escribió:EDIT: DIOX.. lo ke ha fallao Messi, estaba en mala posición pero ha rozao el palo solo con el portero...


Habeis empezado muy fuertes, pero ahor el partido está más tranquilo. Ojo con que no os pillen en una contra.

Edmilson me parece muy malo.

Edit: Jurl!

El que perdona... :p
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenoooo, marcamos ya o qué!!!! [maszz] [maszz]
UFFFFFFFFFFF lo ek ha parao Jorquera... madre, no ha llegao en todos los 30 min. y 1 puto centro de Milito, Cani ha rematao de volea y Jorquera se ha pegao el paradon.. es lo ke me jode, nosotros 2-3 ocasiones y no metemos, y ellos en 1 ocasion y hemos tenio una suerte ke no veas.

DIOXXXXX otro paradon de Jorquera.. ufffffffffffff........
Otro paradón. Uff. Ahora marcais, antes del descanso.

Roja a Ronaldinho.
Revive Franco! XD
Gracias, se nos acaban de cargar el partido.
Muahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha DIOXXXXXXXXXXXXXXXX ke arbitro mas malo, un empujon de ronaldinho a 1 del zaragoza y le saca ROJA!!!!

TONGO!!
Este árbitro no puede salir de rositas hoy
Jurs, se pierde el partido contra el Valencia de liga, o el del Madrid en copa...

Fdo- An0n1m0
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pfffffffff, sin dinho..... o messi le toca dios ahora mismo, o nos podemos dar por muertos.... [uzi] [uzi] [uzi]
An0n1m0 escribió:Jurs, se pierde el partido contra el Valencia de liga, o el del Madrid en copa...

Fdo- An0n1m0

Si no le quitan esta targeta, es para ir a huelga.
Ya se dijo, si tenemos el dia se remonta facil, pero si se empieza a fallar mil y sale el dia negro, pues eso, porron de ocasiones perdonadas, ahora se inventa una roja. Partido decisivo, partido negro.
Y supongo que se perderá los 2 próximos partidos de Liga, no? Uno por amarillas y otro por la roja.

Bueno, los árbitros a veces dan, otras veces quitan... :-)

PD. Gol de Messi.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero la falta dónde ha sido???Puto árbitro.... [discu]



GOL KAWEN DIOS!!!!!!GOL!!!!!!!!!!!!!!!!
eTc_84 escribió:Si no le quitan esta targeta, es para ir a huelga.


No la he visto, pero en la Ser dicen que si acaso es de amarilla... Por lo visto el arbitro ha pegado un patinazo de los gordos...

Tarjeta

Juas XD XD XD

Puto Messi XD

Fdo- An0n1m0
GOOOOOOOLLLLL MESSSSSSSSIIIIIIIII
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL

MESSIIIIIIIIIIII
GGOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL Del mini-DIOS!!!!!!!

DIOS VOY A LLORARRRRRRR!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MESSI

JODEROS TEBAS, ARBITRO Y SU PUTA MADRE
Gooooooooooooooool!!!!!!!!!!

Vamos jodeeeeeeeer!!!!!!
oskuro escribió:Pero la falta dónde ha sido???Puto árbitro.... [discu]


Cuantos codazos, manotazos, plantillazos, patadas ha dado Ronaldinho sin recibir sancion alguna?

Ya era hora [tadoramo] [tadoramo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GOL ME KAWEN TO!!!! VAMOS!!!!

ya era hora???Pues toma gol!!!!!! [beer] [beer] [beer]
GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DE MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PD: A CASCARLAAAAAA
¿Que dira el gilipollas del Guash y el Roncerdo ahora?
¿Será cosa del contubernio que se equivocado de camiseta?
oeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

yo keria ir al campo!!!! snif snif!!

k rematada de cabeza!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911