xavillin escribió:Yo no se, pero creo que valoramos demasiado poco a Valdés
Está claro que hay porteros como Casillas, Buffon o Czech que aun son bastante mejores que él pero no se....tampoco lo veo tan malo, que más de un partido cuando aun íbamos 0-0 nos ha salvado algún gol. Además que es el zamora del año pasado y actualmente también lo es...y vale que tenemos a Puyol pero en conjunto la defensa del barça tampoco esque sea la del Milan eh...
Cierto.. a mi Valdes me parece un buen portero, no al nivel de Casillas, Buffon, Cech o Dida, pero si ke es un portero Notable.
Tampoco es ke se le haya visto jugar mucho a Jorquera, pero lo poco ke he visto de el me kedo con Valdes.. aunke se le nota ke cada vez ke sale le pone muchas ganas por eso.
Y sobre la defensa.. pues ke kieres te diga, kitas a los centrales (Marquez y Puyol) y la defensa es pesima, la prueba la tienes ke en cuanto falta 1 de ellos se nota un monton, Oleguer y Beletti son muy del monton, y Silvinho y Gio se estan haciendo viejos.. ya se ha hablado muchas veces de esto por akí, pero weno xD
En fin, aver si hoy ganamos para pasar de ronda.. (puto edmilson, con el 3-2 lo teniamos bastante bien xD)