Garibaldi escribió:Esa es tu teoria, mi teoria es que en ningun momento se le ha visto nervioso, la ha cagado con la expulsión de Ronaldinho y el campo se le ha echado encima y en vez de tratar de reducir sus errores ha ido contra el Barcelona porque el problema de los arbitros españoles no es que sean malisimos, que lo son, es que son UNOS CHULOS Y UNOS SOBERBIOS y éste lo ha sido y se ha visto en jugadas como la tarjeta a Edmilson.
Que está comprado por el Madrid? No lo creo. Que ha ido a joder al Barça tras la expulsión? ESTOY SEGURO.
Vale, que de tanto protestarle los del Barça se haya picado y haya ido a joder ya es otra historia. Yo lo unico que decia es que me parece absurdo lo que decias del Madrid. Pero vamos, que el arbitro este o no tiene personalidad o tiene demasiada...
Y por dios, el que decia lo del tridente Dinho-Eto'o-Larsson... Por dios, que Messi es un puto crack, no digas tonterias tio!!!
[tadoramo][tadoramo] Messi
[tadoramo][tadoramo] Deco
Vaya par, me cago en la puta
Y, como cada puto partido (es increible, impresionante):
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] Puyol
Y lo que decis de Deco... Ya con una amarilla se ha cabreado mucho y ha perdido mucho los papeles (CON RAZON) y lo han podido echar por las protestas, por aplaudir al arbitro, por poner el balon en el suelo con mala hostia... Por tonterias que normalmente amonestan. Pero vamos, le expulsa el arbitro y se monta la de dios