Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#38)

1, 2, 3, 4, 511
Oxna escribió:Gabiraldi.......Eso si que es ejemplo de tener los pojos abiertos si...Bravo Hombre bravo,venga descansa y vete pa cama que hoy Floren triunfó,si es que lo mereceis ome .Mañana comprate el as que fijoq ue dice exactamente lo que estas diciendo tu y que ya es vuestra.

De veras deben estar en el barnabeu acojonaos pa que monten este tinglao,si es que claro tienen que ganar algo,pa algo son los galácticos


:-? :-? Para empezar a mi si me replicas me escribes bien que se entienda algo de lo que quieres decir por favor...
ESOS 30 ULTIMOS SEGUNDOS HAN SIDO ACOJONANTES.PORQUE COJONES NLOS INUTILES COMO GABRI NO SALEN EN ESE MOMENTO Y LE PEGAN UN PUÑETAZO AL ARBITRO???ASI AL MENOS HACE ALGO PRODUCTIVO JODER
Lo mejor de todo es, que el tio q nos hubiera dado el partido estaba en el banquillo hasta el minuto 22 de la segunda parte y nos lo demostro como siempre con GOL. Henrik Larsson, cuando reijar quite la humarea q tiene delante los ojos, y meta de tridente atacante:
Ronaldinho Larsson Eto'o

Ayns... Cuando se dara cuenta... partidos asi son para Larsson.
Primer balon colgado decentemente remata larsson, primera parte balon suelto en el area giuly no remata messi remata mal marquez fatal se va fuera. Segunda parte al borde del final balon suelto en el area quien lo remata Larsson y donde va Gol.

Un Saludo.
Tiene huevos la cosa. VIctor en rueda de prensa está diciendo que sus jugadores estaban condicionados porque toda la defensa y su medio campo tenian tarjeta,xddd

Pero si tenian que haber expulsado como minimo a los dos centrales y a los dos laterales de la caña que han metido.


Saludos
susopotter escribió:Es lo que pasa cuando uno se acostumbra a que los arbitros barran para casa, en cuanto pitan algo contra ti te parece la mayor injusticia del mundo.

Ya podeis echarme piedras


Has visto el partido? Por lo que dices no..así que no digas gilipolleces..que encima tenemos que aguantar a 4 mamonazos que vienen aqui a tocar los huevos..y luego se yran llorando si contestamos algo..¬¬
ferry escribió:pero que coño tiene que ver el madrid en todo esto¿?¿?!!!!


lo mismo que el barça en todos los supuestos partidos que os han robado de liga, amigo. lo mismo (para mi criterio nada, para el de los llorones blancos que echan de menos ganar títulos ya no lo sé).

A todo esto, los periodicuchos merengues siempre cometen el mismo error: se rien del Barça, se rien del Barça, que la remontada es posible... y luego acaba la liga, la ganamos y pam, quieren echar a media zaga de galácticos.
A ver si cuando les eliminen de la champions o de la copa dicen 'de triple corona nada'... aunque podrían ya decirlo a tantos puntos del líder de la liga ¬¬

No tienen remedio...
Imprersionante.... que un árbitro se pueda cargar un partido de una forma tan descarada no tiene nombre. Y siento ser mal pensado, pero no encuentro otra explicacion: Este arbitro ha salido a joder al Barcelona, bien pq sea madrilista o pq sea antibarcelonista. Primero la expulsion a Ronaldinho, la cual es incomprensible, incomprensible pq ronaldinho como mucho da un pisoton al jugador del zaragoza ya que intenta rectificar la trayectoria q lleva por inercia y al ver q no puede cortar el pase recoge la pierrna aunke no puede evitar pisarle y cometer falta, pero como mucho de Amarilla !!!!. Y es que si al menos rodiguez santiago hubiera seguido el mismo criterio paara los dos equipos aun podria tener justificacion, pero si eso es roja, tb es roja la entrada de milito a giuly y la de ponzio a deco. ambas x detras cuando se iban solos Y ENCIMA ellos ya estaban amonestados y se las ha perdonado. Eso si, luego le saca tarjeta a Edmilson por protestar, claro pq q a el le digan cualquier cosa es mucho mas merecedor de tarjeta que el juego duro del zaragoza, que ha hecho alrededor de 30 faltas x unas 12 el barcelona JUGANDO con 10 !!! y q en ocasiones no tenia mas remedio q hacerlas !! ¿¿¿ como es posible q un ekipo acabe con 30 faltas y todos sus defensas menos 1 amonestados y no se acabe expulsando a ninguno??? Es q todas las demas faltas las ha hecho Ewerton en ataque??? Vamos hombre !! . Y lo que ya nos ha acabado de matar a todos los barcelonistas..... el muy ijodelagran***** pita el final cuando quedaba algo mas de medio minuto de tiempo añadido y el barcelona se iba en tromba hacia arriba.

Bueno, acabo aqui mi parrafada pq no creo q diga nada q no hayais visto. Necesitaba deshaogarme pq encima la derrota duele mas x el esfuerzo, sacrificio y entrega que han demostrado todos los jugadores del equipo, podian haber habido hasta lesiones musculares del esfuerzo. Pero hemos perdido ganando y demostrando pq estamos donde estamos, lastima que para eliminarnos haya sido necesario un árbitro y no haya sido por jugar a futbol.
Yo la verda toy harto ya de oir que Villar esto y Villar lo otro, cada vez que hay un penalty a favor del Barça hemos robado el partido y cuando nos joden a nosotros no pasa nada, es lo normal que un arbitro se equivoque no ? venga hombre
ManelNight escribió:Tiene huevos la cosa. VIctor en rueda de prensa está diciendo que sus jugadores estaban condicionados porque toda la defensa y su medio campo tenian tarjeta,xddd

Pero si tenian que haber expulsado como minimo a los dos centrales y a los dos laterales de la caña que han metido.


Saludos


ese se tendría que callar e ir a felicitar al árbitro por el gran partido que ha echo.
Hereze escribió:
ese se tendría que callar e ir a felicitar al árbitro por el gran partido que ha echo.


y llevarselo de cañas, invitarlo al cine y regalarle un abono del Zaragoza
que si hombre,que ha sido florentino el culpable

y nverwinter,eso mismo es lo que haceis vosotros,cuando llevan media temporada beneficiandoos (y no,no porque los arbitros vayan con el barça,yop jamas he dicho eso,porque son pamplinas,como cuando se decia contra el madrid)decis que los arbitros son malos,y ahora pasa esto y esto todo es porque todo esta amañado para que la copa la gane el madrid

lo dicho,HAY QUE JODERSE con algunos macho,HAY QUE JODERSE [noop]
DANNY escribió:
El arbitro pienso que ha tenido 2 problemas:

1. ERROR (y no que le haya echado pensando "anda, asi no pasan o si pasan no juega con el Madrid que es quien quiero que gane :D") en lo de Dinho, que le ha supuesto que los del Barça se revolucionaran y el publico se le echara encima a muerte
2. Por esa razon ha perdido los papeles, le ha podido la presion y no sabia ni que pitaba. Ha acabado el partido antes porque le entraba la cagalera.


Esa es tu teoria, mi teoria es que en ningun momento se le ha visto nervioso, la ha cagado con la expulsión de Ronaldinho y el campo se le ha echado encima y en vez de tratar de reducir sus errores ha ido contra el Barcelona porque el problema de los arbitros españoles no es que sean malisimos, que lo son, es que son UNOS CHULOS Y UNOS SOBERBIOS y éste lo ha sido y se ha visto en jugadas como la tarjeta a Edmilson.

Que está comprado por el Madrid? No lo creo. Que ha ido a joder al Barça tras la expulsión? ESTOY SEGURO.
MÁS CLARO IMPOSIBLE:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=277223&idseccio_PK=803&h=

y NO EL DEL MARCA...



Nos han robado el partido...es vergonzoso

Fijaros en la encuesta del sport!!!
Hay que joderse..no? Pues no entres a meter mierda y punto, menos quejarse...
javichu_19 escribió:

permiteme que me ria.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ya he dicho que espero ekivocarme pero que va a ser asi
Parece que nadie entienda que un equipo en el que sólo 2 de sus jugadores ya han marcado más goles que la mayoría de equipos de primera y con posesiones del balón de más del 70%, tienda a jugar DENTRO del área rival y por tanto no sea tan incoherente que le piten penaltis a favor.
Hoy día penalti a favor del barça = regalo. Según AS y Marca el Barça nunca gana nada por merecimiento.

Lo incomprensible es que no le piten más en contra al zaragoza, que mira que son cerdos!
Me han recordado al celta en una buena época que tuvo que daban miedo...
La eliminatoria la perdio el barça en zaragoza, que le metio 4 chicharros, con penalty a favor del barça inesistente. He escuchado en
un radio catalana que el arbitro a perjudicado al barça para que el madrid pueda ganar la copa del rey, ya que no tiene posibilidades de ganar nada esta temporada, un poco mas y vomito de asco. Hay que saber perder joder.
El arbitro no esta a la altura de la presión que debe soportar un profesional, además de utilizar un criterio distinto para cada equipo, no favoritismo, simple idiota del fútbol.

Ronaldinho, se pasó, más otros que deberían estar expulsados del Zaragoza.

Más calidad arbitral y menos mariconada de tarjetas por contestación y las pataditas a sorteo.

El titular de AS, un poco toca pelotas. En fin, creo recordar que el Zaragoza les eliminó en la final de Copa hace dos temporadas y que el trébol (triple corona) lo enseñaba por platos Tomas Roncero periodista integro y activista en gilipoyeces deportivas.

Es buen síntoma, esa portada.
Bueno, el Sport ha CLAVADO la crónica esta vez.

Mención especial a los jugadores, más en especial a Deco y a Messi, se han vaciado como campeones, han luchado contra todo lo que han podido, o hasta lo que les han dejado.
Por favor estamos nosotros hasta los huevos de soportar teorías de conspiraciones abusurdas y ya nos estamos inventando otra?

El arbitro es malo y punto, pero lo son siempre tanto para lo bueno como para lo malo. Si cierto, nos han jodido y de lo lindo pero vamos lo ha hecho porque es muy malo y nada más.

MELISH escribió:La eliminatoria la perdio el barça en zaragoza, que le metio 4 chicharros, con penalty a favor del barça inesistente.

No nos olvidemos que 2 goles del Zaragoza eran en fuera de juego.
AYYY esa memoria selectiva, más fósforo, hay que comer más fósforo o no ir de listo.
PUTA MIERDA JODERRRRRRRRRRRRRRRR
Vamos a ser claros y concisos.Porfavor tanto barcelonistas como madridistas como de otros equipos reflexionar bien y mirar el partido.El zaragoza desde el mismismo minuto 1 se ha dedicado a perder tiempo.Bien el arbitro en lugar de amonestar alguna vez todas esas reiteradas perdidas de tiempo,solo los amonesta verbalmente,asi que su intencion parecia ser la de intentar las menos amarillas posibles.En la primera parte ya muchos jugadores del zaragoza podrian haberse ido con una amarilla por entradas bastantes feas y ya en la primera parte por reiteracion de faltas.Bien a una de las primeras faltas un poco peligrosas del barça BUM tarjeta roja cambiando totalmente su cirterio claro ahora la falta del barça y no del zaragoza no?Bueno continuamos y vemos como perdona la segunda amarilla a poncio en la segunda parte,la primera a toledo y la segunda a zapater antes que lo expulsaran.No saca amarillas por lances del juego criminales y protesta un jugador del barça(Edmilson) y amarilla.Plas Plas muy bien ahi cubriendote mas de gloria si señor.No contento con eso parecia que no conocia muy bien la ley de la ventaja ya que no se la ha dado apenas nunca al barça cortando ataques claros.Las perdidas de tiempo del zaragoza cada vez han sido mas y mas escandalosas y tampoco han merecido amarilla ni las reiteraciones de falta.Para mi el Zaragoza tendria que haber acabado con 9.Luego ya que la defensa del zaragoza se adelantaba a cada falta o alejaba la pelota y el no veia nada,un jugador del barça queria sacar la pelota rapido un poco adelantada y como una flecha corriendo a poner la pelota en el lugar indicado vaya a estar muy cerca y para rematar los de los 30 segundos.

AHORA LEER MI POST,MIRAR EL PARTIDO Y NO ME DIGAIS QUE EL ARBITRO NO HA IDO DESCARADAMENTE A JODER AL BARÇA,si teneis los santos huevos de rebatirme eso,podre decir que en este foro ni existe la objetividad ni criterio.
MELISH escribió:La eliminatoria la perdio el barça en zaragoza, que le metio 4 chicharros, con penalty a favor del barça inesistente. He escuchado en
un radio catalana que el arbitro a perjudicado al barça para que el madrid pueda ganar la copa del rey, ya que no tiene posibilidades de ganar nada esta temporada, un poco mas y vomito de asco. Hay que saber perder joder.


Has visto el partido de hoy?? Si? no? tal vez? Si es no callate la boca. Hoy sin expulsión de Ronnie le caen seis al Zaragoza.
DevilKenMasters escribió:Parece que nadie entienda que un equipo en el que sólo 2 de sus jugadores ya han marcado más goles que la mayoría de equipos de primera y con posesiones del balón de más del 70%, tienda a jugar DENTRO del área rival y por tanto no sea tan incoherente que le piten penaltis a favor.
Hoy día penalti a favor del barça = regalo. Según AS y Marca el Barça nunca gana nada por merecimiento.

Lo incomprensible es que no le piten más en contra al zaragoza, que mira que son cerdos!
Me han recordado al celta en una buena época que tuvo que daban miedo...


Lo que te recordo del Celta?Es que si dices que le pitaron muchos penaltys no me acuerdo... [+risas]
HELISH escribió:hay que saber perder, joder


Lo que cuenta es el cómputo global de goles.
Sí, perdimos 4-2 la ida, pero podríamos haber ganado aquí de más de un gol si no nos hubiesen tocado las narices durante todo el encuentro.

Claro que hay que saber perder, y sabemos perder. Estamos poco acostumbrados porque perdemos poco a menudo, pero cuando perdemos porque perdemos (como en el 4-2), pues no le echamos la culpa a nadie. Si 'perdemos' como hoy, tiene sentido que nos quejemos... creo yo.

Lo del celta no lo decía porque os pitaran penaltis, lo decía pq hubo una temporada en que recuerdo que jugaban muy bestia.
Y la que se nos viene encima:

contra el Atlético de Madrid sin Ronaldinho y Eto'o
contra el Valencia sin Ronaldinho

y echo aposta les hubiera salido mejor la jugada.
BeRReKà escribió:Venga coño, si hasta en el AS!!! se quejan del arbitro...

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060201dasdasftb_20&type=Tes&anchor=dasftbG00


Oh nooo llega el apocalipsis!!!XDXD
se perder pero no tolero los robos
celtico escribió:Por favor estamos nosotros hasta los huevos de soportar teorías de conspiraciones abusurdas y ya nos estamos inventando otra?

El arbitro es malo y punto, pero lo son siempre tanto para lo bueno como para lo malo. Si cierto, nos han jodido y de lo lindo pero vamos lo ha hecho porque es muy malo y nada más.


menos mal,otro cule coherente pero a ti no te ha dado por pensar en conspiraciones como hereze(lo siento tio,pero esa frase me ha matado cuando te considero coherente)


y aqui os olvidais tambien de algo,aparte de que si,el arbitro este os ha jodido bien,pero un poquito de menosprecio al zaragoza si hay no¿? un equipo que os ha metido 5 goles en la eliminatoria se merece un poco de respeto no¿?
Lidl escribió:
Oh nooo llega el apocalipsis!!!XDXD


vale que hay que leerlo con cuidadito por que los reporteros del AS parece que escriban directamente a Laporta o Reijard (sino mira la ultima frase...), pero las quejas ahi estan :P
Contra el atlético ganaríamos si jugaramos sin ronnie y eto'o como hemos jugado hoy aún siendo 10 dejando a uno en la banda. Otra cosa es como juguemos.

Y contra el Valencia, si ya está eto'o, a mi no me preocupa la ausencia de ronnie. Últimamente sólo hace que retener el balón, y aunque cierto es que en 2 jugadas te soluciona un partido, no le irá mal un poco de suplencia, aunque sea forzada, y así se espavila un poquín ;)
Son patéticos los del as...


"Total. Que Zaragoza-Real Madrid en semifinales. El Barça ya no aspira a la triple corona. Sin Ronaldinho ni Etoo no lo es mismo. ¿Verdad?"
ferry escribió:
menos mal,otro cule coherente pero a ti no te ha dado por pensar en conspiraciones como hereze(lo siento tio,pero esa frase me ha matado cuando te considero coherente)


y aqui os olvidais tambien de algo,aparte de que si,el arbitro este os ha jodido bien,pero un poquito de menosprecio al zaragoza si hay no¿? un equipo que os ha metido 5 goles en la eliminatoria se merece un poco de respeto no¿?


lo de conspiaraciones quizás sobraba lo reconozco, pero eso era antes de la última machada del sujeto este, lo de los 30 segundos no hay por donde cojerlo, bueno si que lo hay...
A ver si akello k pitaba, alomejor a expulsado deco a no ser k reijkard alla conseguido k el arbitro se guardase las tarjetas i k no lo haya apuntado en el acta una vez finalizado el partido.
AS escribió:LO IMPORTANTE ERA PARTICIPAR


Esto más la portada. Se puede decir "Sé trunco la Copa" "Polémico partido" "Adiós a la Copa" pero "De triple corona, nada" y ese "nada" que directo y agresivo.


Comentarios de críos.
Bueno chicos, eliminados de la copa, ha sido injusto pero es así y poco más podemos hacer, ahora hay que mirar a los próximos partidos e ir a saco. Creo que debemos mirar el lado positivo, nos quitamos varios partidos y ahora debemos centrarnos en la champions y en la liga. ¿Quien se acordará de esto si ganamos liga y champions? ya os lo digo yo, NADIE (bueno si, alguno de los llorones que se han pasado por aquí hoy, que por supuesto no son del barça).

Creo que se os nubla la vista con lo de las manos negras y movidas varias, el árbitro era un puto inutil que no debería volver a pitar en su vida (porque no es la primera vez que la arma), pero lo de decir que es culpa del madrid lo veo fuera de lugar (yo también creo que ha sido un robo, pero de ahi a las manos negras...), al igual que veo fuera de lugar que diversos personajes vengan aqui a llorar porque sus equipuchos no son capaces de seguir el ritmo del barça y se tienen que conformar con celebrar cuando perdemos.

Pues nada, os recuerdo que vamos líderes en la liga a 12 puntos del segundo, a 13 del madrid y a 26 del atleti (lo digo x algun tocacojones, a ke jode? [beer] ) y seguimos en chamipons, y ya hemos ganado la supercopa.


SAlu2

Thorm
Dinio_Albino escribió:Son patéticos los del as...
"Total. Que Zaragoza-Real Madrid en semifinales. El Barça ya no aspira a la triple corona. Sin Ronaldinho ni Etoo no lo es mismo. ¿Verdad?"


Cuando alguien llega al nivel de alegrarse de las desgracias de los rivales porque no tiene NADA que celebrar es, en dos palabras, PATE-TICO
NGC escribió:A ver si akello k pitaba, alomejor a expulsado deco a no ser k reijkard alla conseguido k el arbitro se guardase las tarjetas i k no lo haya apuntado en el acta una vez finalizado el partido.


si ha expulsado a Deco entonces ya seria demasiado ya, esperemos que no sea asi... sinos hijo puta el arbitro [uzi]
Garibaldi escribió:Esa es tu teoria, mi teoria es que en ningun momento se le ha visto nervioso, la ha cagado con la expulsión de Ronaldinho y el campo se le ha echado encima y en vez de tratar de reducir sus errores ha ido contra el Barcelona porque el problema de los arbitros españoles no es que sean malisimos, que lo son, es que son UNOS CHULOS Y UNOS SOBERBIOS y éste lo ha sido y se ha visto en jugadas como la tarjeta a Edmilson.

Que está comprado por el Madrid? No lo creo. Que ha ido a joder al Barça tras la expulsión? ESTOY SEGURO.


Vale, que de tanto protestarle los del Barça se haya picado y haya ido a joder ya es otra historia. Yo lo unico que decia es que me parece absurdo lo que decias del Madrid. Pero vamos, que el arbitro este o no tiene personalidad o tiene demasiada...


Y por dios, el que decia lo del tridente Dinho-Eto'o-Larsson... Por dios, que Messi es un puto crack, no digas tonterias tio!!!

[tadoramo][tadoramo][tadoramo] Messi

[tadoramo][tadoramo][tadoramo] Deco

Vaya par, me cago en la puta [looco]

Y, como cada puto partido (es increible, impresionante):

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] Puyol



Y lo que decis de Deco... Ya con una amarilla se ha cabreado mucho y ha perdido mucho los papeles (CON RAZON) y lo han podido echar por las protestas, por aplaudir al arbitro, por poner el balon en el suelo con mala hostia... Por tonterias que normalmente amonestan. Pero vamos, le expulsa el arbitro y se monta la de dios XD
QUE PUTA CALIDAD TIENE MESSI MADRE MIA COSAS A PARTE HA ECHO QUIZA EL MEJOR PARTIDO DESDE QUE ESTA AQUI
El robo más descarado desde Evasión o Victoria (con la diferencia de que allí tenian a Pelé en el campo y no en la grada X-D).

Sencillamente lamentable, este arbitro se merecía algo mas que una monedazo ratataaaa
Garibaldi escribió:
Has visto el partido de hoy?? Si? no? tal vez? Si es no callate la boca. Hoy sin expulsión de Ronnie le caen seis al Zaragoza.


Para empezar quien coño eres tu para decirme que me calle?, para terminar si he visto el partido, el arbitro a perjudicado al barça, pero no se merece pasar la eliminatoria, primero por que ne la partido de ida el zaragoza metio 4 chicharros, y el segundo gol del barça es de panalty INJUSTO, Marquez tuvo que ser expulsado, asi que no me vengas con chorradas el zaragoza ha sido mejor y ya esta, hay que saber perder.
El Zaragoza se merecía 2 expulsados, no respeto.

Porque a mi los equipos que van a perder tiempo porque llevan renta de goles, me dan asco. A mi me gusta el futbol, me gusta el espectáculo. Por eso discuto con los barcelonistas que dicen que si el partido de ida es fuera, hay que ir a defender. Yo siempre queiro que se juegue a futbol... y bueno, luego pasa como lo del 4-2, pero porque la liamos en defensa y el Zaragoza jugó bien.

Pero yo no vivo de contar títulos en una vitrina, no soy coleccionista de títulos a distancia, claro que lo importante es ganar ligas, copas y todo eso, pero yo vivo de ver partidos... por eso quería el chelsea en cuartos, y ahí le tenemos. Quiero ver partidos como el de hoy que podríamos haber ganado, pero no ha podido ser, y no será por no haber luchado.
Por eso me asquean los que juegan al antifutbol. Por eso me asquea que el Madrid gane al celta 2-1 con el mínimo esfuerzo. Si gana 4-2 como contra el Sevilla al menos disfruto del partido, pero que hagan algo joder, que no ganen como le ganaron al Getafe...
Ya.. ahora resulta ke el penalti contra el Zaragoza no era.. y por ke no mencionais los goles del Zaragoza?? ke habian 2 en fuera de juego.. si es ke solo veis lo ke kereis.

Cuando perdemos como hoy (tongazo al canto y ke el arbitro iba a joder, sea por el motivo ke sea, incluso por nervios) entonces decís ke es "malo" cuando ganamos nosotros con algun favorcillo (penaltis.. ke tb le pasa al madrid...) entonces "Villarrrrrrr Villarrrrrr"

No hay jaulas suficientes para todos xDDD
ESQUE EL MUY HIJO DE PUTA AUN SE VA ALLI EN PLAN CHULO SIN PROTECCION NI NA.JODER QUE BOTELLAZO MERECIA OSTIA
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vaya robo, de libro como diran en as o marca que ha sido la expulsion de dinho.

Fijo que no haran mencion en su cronica del arbitro, pero que santo cabronazo, cada vez odio mas y mas el arbitraje de españa, a mi me jode perder hasta al parchis y aunque sea una competicion menor, lo de hoy ha sido asqueroso y el gol del tal oscar no se lo cree ni el, el destino no queria que esta temporada el barça y el madrid se enfrentasen 4 veces, en fin, la copa la ganara seguramente el Madrid.
DANNY escribió:Vale, que de tanto protestarle los del Barça se haya picado y haya ido a joder ya es otra historia. Yo lo unico que decia es que me parece absurdo lo que decias del Madrid. Pero vamos, que el arbitro este o no tiene personalidad o tiene demasiada...


Eso lo digo porque estoy cabreado, pero no es lo que pienso, si pienso que ha ido a joder intencionadamente, aunque creo que son motivos personales, es que son unos chulos... Y luego se quejan de que a sus hijos les insultan en clase, pues que se vayan a picar a la obra y ya verás que los dejamos en paz.

DANNY escribió:[tadoramo][tadoramo][tadoramo] Deco


Deco es un bocas, con esparadrapo en la boca es el mejor mediocentro del mundo. Hoy creo que ha sido el mejor partido que ha hecho el Barça desde que no está Xavi, antes de la canallada del arbitro claro.
pero ya sabemos que el "cuarteto magico" de panfletos son iguales,sport,md,as y marca,md y marca igual son algo menos fanaticos,pero sport y as son iguales,no deberia ser nignuna sorpresa

y a que viene ahora lo de "a 13 puntos"¿?

sigo sin ver que coño tiene que ver el madrid con que el arbitro este sea un desgraciado(para todos los que lo han sufrido,madrid,ese equipo en la uefa) y esas pullitas de resquemor no las entiendo,cuando teneis ya la liga medio ganada y jugais mejor que nadie,y no va con ironia,si no que no lo entiendo

y estoy seguro de que la mayoria de madridistas querrian una semis contra el barça
DANNY escribió:Vale, que de tanto protestarle los del Barça se haya picado y haya ido a joder ya es otra historia. Yo lo unico que decia es que me parece absurdo lo que decias del Madrid. Pero vamos, que el arbitro este o no tiene personalidad o tiene demasiada...


Y por dios, el que decia lo del tridente Dinho-Eto'o-Larsson... Por dios, que Messi es un puto crack, no digas tonterias tio!!!

[tadoramo][tadoramo][tadoramo] Messi

[tadoramo][tadoramo][tadoramo] Deco

Vaya par, me cago en la puta [looco]

Y, como cada puto partido (es increible, impresionante):

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] Puyol



Y lo que decis de Deco... Ya con una amarilla se ha cabreado mucho y ha perdido mucho los papeles (CON RAZON) y lo han podido echar por las protestas, por aplaudir al arbitro, por poner el balon en el suelo con mala hostia... Por tonterias que normalmente amonestan. Pero vamos, le expulsa el arbitro y se monta la de dios XD

Los partidos como hoy curten a los grandes jugadores jóvenes como Messi, este chaval crece a una velocidad impresionante, a ver hasta donde llega...
Se ha sobrepuesto a la expulsión y entre él y Deco han metido caña hasta que han acabado hechos polvo por las patadas muleras de los contrarios y por correr como bestias durante todo el partido.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511