Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#38)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/
ImagenImagenImagen
Lesionados/
[/URL]ImagenImagen
10, ENE 06 Thiago Motta, 2 Meses (menisco)
02, DIC 05 Xavi Hernandez, 6 meses de baja(cruzados)




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#37)'

RubénGM escribió:Gol de Larsson, lo dije xD
Demasiado tarde el gol creo yo...
Gola de Larson. Me alegro por DANNY
A ver si meteis que pierde mucha la copa sin el Barça :).

2 minutitos.

Un saludo.

P.D. ¿FIN?
Gollllllllllllllllll


venga vamos
Dios que ha pitado el final medio minuto antes....
Robooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!


Falta medio minutoooo!!!!!!!
¿Para qué da 4 minutos si pita a los 3? xD

Corre, corre, no sea que marquen otro...
FALTABAN 30 SEGUNDOS CUANDO EL BARÇA SE IBA A ATACAR PITA!!!!!!!!!!!!!
Ostia... [flipa]
No se había cumplido el tiempo, corta un ataque y pita final... [flipa]

Menudo elemento.

Tenía miedo a que el Barça marcara y no pudiese cumplir las órdenes que le habían encomendado.
No me lo puedo creer


acabde pitar el final antes


CAZICADA
Tiempo añadido: 4 y el muy ************* del arbitro no ha dado ni 3 min. y medio...
Menuda mierda de arbitro... Ni por 30 miserables segundos...
nos quitaron el ultimo ataque puto arbitro este
que hijo de puta y se come medio minuto del descuento!!
UNTADO, este tio estaba UNTADO.

Yo de Laporta lo denunciaba ante el colegio de árbitros.
eTc_84 escribió:Tenía miedo a que el Barça marcara y no pudiese cumplir las órdenes que le habían encomendado.

Emmm.... el tio es malo, vale, pero de ahí a las manos negras hay un trecho.
Estoy indignadísimo con éste arbitraje... me parece tristísimo...

Ha silbado 30 segundos antes! Y amarilla a Deco [toctoc] Esto ya es un cachondeo....

Almenos hemos ganado en casa, lo cuál demuestra el fortín que nos tenemos montado, con un buen juego a pesar de jugar con 10...

Julián Rodríguez Santiago... hazte un favor y métete una pistola en la boca.
No jodais.. y luego son estos los ke salen en entrevistas y tal diciendo "nosotros lo intentamos hacer lo mejor posible"... kien se lo va a creer.
por que cojones no ha salido larrson desde el primer minuto????
a ver lo q dice la prensa ahora...
me bebo el biberon y me voy pa la piltra adios eTc_84 buenas noches
Y luego se tiran monedas....normal! con hijos de la gran puta así solo dan ganas de matarlos, ale, los del zaragoza se creeran buenos y todo ahora...
RubénGM escribió:Emmm.... el tio es malo, vale, pero de ahí a las manos negras hay un trecho.


yo no encuentro otra explicación, Ronaldinho, la miles de faltas del Zaragoza, y encima esto, eso también ha sido un fallo de apreciación.

Querían evitar que nos enfrentáramos al Madrid, ahora ya no tengo ninguna duda.

HA SIDO UN PUTO ROBO.
Menudo ROBO [uzi]

increible la actuación del payaso este de arbitro [nop]
No hay manos negras, es que simplemente el arbitraje español es pésimo, tanto que deberíamos empezar a plantearnos traer árbitros extranjeros
biggest escribió:me bebo el biberon y me voy pa la piltra adios eTc_84 buenas noches

Bueno, que te acurruquen un poco y te digan buenas noches a tí también, tienes algo por celebrar después de tiempo XD
VAYA ROBO ! ! ! !

vergonzoso y denunciable
Buenas

En fin, poco se puede añadir. MENUDOS ELEMENTOS dirigen los partidos de futbol. hay que .... no se.... en fin. Y, encima pitan antes, que debia tener prisa para el puente aereo.

Salu2
Menudo hijo de madre de moral rebajada...

Entre los artilleros del zaragoza (por que de defensas tenian poco...), la expulsión de ronaldinho, y el tio este que se come los minutos...
Joooooder con el arbitro....

Aun sin saber con seguridad lo de Dinho porque no lo han vuelto a poner (pero bueno, me fio de vosotros [mad] y pensare que no era roja), tiene huevos que le perdone la 2ª a Ponzio en la entrada esa en el 5 de la segunda y que encima os quite medio minuto de partido...

El arbitro ha perdido los papeles, ha habido un momento que no pitaba cosas claras pero amonestaba por tonterias... En fin, se ha cargado el partido...

Por otro lado, GOLAZO increible de Oscar, enorme

Y bueno, no vi la ida, pero el Zaragoza no ha hecho mal partido y ha tenido oportunidades como para ganar aqui tambien... Nunca sabremos que habria pasado con Dinho los 90 minutos, pero con lo que se ha visto el Zaragoza creo que es merecedor de la clasificacion por el global de 180 minutos.



Y EL GOL DE LARSSON ME DA PASSSSTAA!! XD


Lo siento, queria que pasarais vosotros U_U
hay q reconocer q os han tagao un poco pero... el zaragoza os ha hecho un golazo que le ha valido para clasificarse
otro año sera, lo que me da mas rabia es que el madrid tiene el camino facil para la final de la copa por que este zaragoza no es nada del otro mundo.
Ahora a por el chealse
Ahora si que lo digo ESTO ES UN ROBO A MANO ARMADA, provocado e intencionado hecho aposta para favorecer al Madrid. Esto no son errores intencionados y quien no lo vea esta muy ciego.
Creo que todos nosotros deberiamos defecar encima de la família de Rodriguez Santiago.

En momentos así, te dan ganas de tirarle, no una moneda, sino una barra de hierro a la cabeza... Y...Y:...


Enfin, estoy CABREADISIMO y me siento impotente como Ronaldinho ante un hijo de ....

Supongo que yo no soy así, pero ese tio ha sacado lo peor de mi...

Espero ver mañana las cosas con mas calma...

Bona Nit!
Maldito hijo de la gran y asquerosa puta, mierdia de arbitro, ahora si que se puede decir, que en este partido, nos han ROBADO. Empezando con la expulsión de Ronaldinho, como no expulsar a milito, y las muchas tarjetas que se ha ahorrado del zaragoza. Esta claro que nos han robado el partido. Menudo hijo de puta. Encima cuando faltan 40 segundos y el barça tiene contrataque pita final, vamos por favor.
Tr4ncos escribió:No hay manos negras, es que simplemente el arbitraje español es pésimo, tanto que deberíamos empezar a plantearnos traer árbitros extranjeros


Menos COLLINA vale
Ojala no le dejen salir del estadio hasta por la mañana.

Porque yo no voy a dormir cagandome en sus muertos, asi que el tampoco duerma.

ARBITRO VALIENTE




VALIENTE HIJO DE PUTA
joder [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

El arbitro mas malo que ha pasado por aqui en años, eso o estaba decidido a echar al barça de la copa, y encima del colegio que es...
Bueno , al menos ya sabeis ke es ke os roben un partido. Y eso ke no a expulsao a Deco, ke creo ke decirle hijo de puta al arbitro y aplaudirle , es roja, vamos creo..

aki vuestra medicina, ake jode?

Salu2
RubénGM escribió:Emmm.... el tio es malo, vale, pero de ahí a las manos negras hay un trecho.

Vamos a ver...
Se carga el partido expulsando a Ronaldinho por algo que vió solo él, con el 0-0.
El Zaragoza ha hecho MÁS de 30 faltas, ha terminado con 11 pese a que sus defensas han repartido lo que han querido.
Cuando el Barça iba a intentar el último ataque, sin el tiempo cumplido ha pitado el final...

Una vez más, me cago en su madre.
MENUDO ROBO

Esto ya es descarado, que pasa que has metido 4 minutos para quedar bien y ahora que hemos marcado pitas antes?

De verdad que no se puede hacer reclamaciones por la puta pena que dan los árbitros?
Hereze escribió:
yo no encuentro otra explicación, Ronaldinho, la miles de faltas del Zaragoza, y encima esto, eso también ha sido un fallo de apreciación.

Querían evitar que nos enfrentáramos al Madrid, ahora ya no tengo ninguna duda.

HA SIDO UN PUTO ROBO.


te tengo como un tio coherente,espero que esto lo hayas dicho porque estas en caliente: "Querían evitar que nos enfrentáramos al Madrid, ahora ya no tengo ninguna duda."

vamos no me jodas,el arbitro este lo que pasa esque es pesimo,fue el de lo del madrid y el español y no se si nadie se da cuenta,pero este tio,no se si en la uefa fue que pito el final cuando el jugador habia tirado a porteria y el balon entrara a gol,no fue este¿?
El árbitro puede cometer un error. Puede cometer dos.

Pero expulsar así a ronaldinho, perdonar varias dobles amonestaciones al Zaragoza... y pitarnos el final medio minuto antes cuando se añadían 4 y estábamos atacando... en fin, espero y quiero suponer que el árbitro no tenía nada en contra nuestra, pero se ha lucido.

No vamos a llorar, pero que encima tengamos que aguantar que nos digan que estamos donde estamos por Villar, cuando ya nos guindaron el 4-2 del Chelsea con un gol que era falta y ahora ésto... pues bueno, yo he visto un equipo que jugaba mucho mejor futbol que el que nos ganó 4-2 (hablo del Zaragoza) y con dieez, y encima nos han hecho una de faltas (el triple o más que nosotros) y ojo, ninguna roja pero todos com amarilla... que viva el antifutbol.

No sé qué prefiero, si que el Madrid los elimine por guarros o que pierda el Madrid por ser el Madrid.
Espero que gane la copa el Depor, y a poder ser apalice al Zaragoza...


Por cierto link, qué es eso de nuestra medicina?
No sé de qué equipo eres, pero yo no recuerdo al Barça ganando con robos escandalosos como éste, porque no ha sido un penalti, no ha sido un fuera de juego, ha sido todo el partido. Si eres de los que crees que el Barça está donde está por favores arbitrales, te diré lo que dices tu... estamos allí porque, como hoy, estamos jugando a muchísimo más nivel que la mayoría de equipos de la liga española... a que jode? ¬_¬
Bueno, tampoco hay q echarle la culpa ahora a lso 30 segundos de q no hayais pasado , la cagasteis en el partido de ida.

Pero no, eso no quita q el árbitro por la puta cara se coma medio minuto en un ataque del barça, porque una cosa es equivocarse, no ver las cosas... pero esto? es mirar el reloj Oooh
Menudo robo,desde luego dan asco los arbitros,y todavia habra gente,periodistas,panfletos que diga que al Barça lo favorecen los arbitros.
El Barça se ha vaciado,fundido con 10 jugadores 1 hora,se ha quedado a 1 gol de remontar,y eso que añade 4 minutos y a los 3:20 pita el final,y a Deco porque se lo han llevao,pero sino yo creo que lo mata,le ha hecho la vida imposible todo el partido el arbitro.

Saludos ratataaaa
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511