Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#38)

1, 2, 3, 4, 511
eTc_84 escribió:Bueno, que te acurruquen un poco y te digan buenas noches a tí también, tienes algo por celebrar después de tiempo XD


lo siento pero no tienes razon celebro que el madrid este clasificado pa las semis [sonrisa] [sonrisa]

weno tio hastaluego sin malos rollos
Me quedo mas tranquilo pensando que esos artilleros van a ser expulsados uno a uno cuando juegue contra el madrid, el zaragoza ha hecho un gol buenisimo, pero la actuación de sus defensas no tiene nombre...
Link escribió:Bueno , al menos ya sabeis ke es ke os roben un partido. Y eso ke no a expulsao a Deco, ke creo ke decirle hijo de puta al arbitro y aplaudirle , es roja, vamos creo..

aki vuestra medicina, ake jode?


A vosotros os han robado muchas eliminatorias de Copa o Champions no??

Anda ACUESTATE!!
ZholvaX escribió:Menos COLLINA vale

Otro untado...

Vaya, que ahora salen las comadrejas trolls escondidas durante meses [sati]

Adios copa del gey, adios.
Garibaldi escribió:Ahora si que lo digo ESTO ES UN ROBO A MANO ARMADA, provocado e intencionado hecho aposta para favorecer al Madrid. Esto no son errores intencionados y quien no lo vea esta muy ciego.


No estoy de acuerdo con absolutamente nada. Tu si que estas cegado por tu puto forofismo [beer]


El arbitro era un PAQUETE. Punto final


Ni le estaban regalando la liga al Barça ni esto es para favorecer al Madrid... Manda huevos, ahora Villar es del Madrid! :D
Extracto de cronica en as

"La pañolada crecía. Y es que sienta mal cuando los vientos arbitrales pasan a ser huracanados en contra, algo a lo que ya no están acostumbrados los culés desde su podio de supuesto mejor equipo del momento desde hace meses."


Total. Que Zaragoza-Real Madrid en semifinales. El Barça ya no aspira a la triple corona. Sin Ronaldinho ni Etoo no lo es mismo. ¿Verdad?


Ivan Castello




Amigo castello , sus cronicas junto con las de su insufrible amigote fabian ortiz , sinceramente APESTAN [lapota] [lapota]
Villar lo que tendria que hacer es no volver a pisar un cambpo de futbol...
Haver k dice el desgraciado del guasch ahora en el as.... k desgraciado el arbitro del cojones.....

el barça con diez habria ganado si el arbitro hubiera sido normal... pero ..... k injusticia
DANNY escribió:No estoy de acuerdo con absolutamente nada. Tu si que estas cegado por tu puto forofismo [beer]

El arbitro era un PAQUETE. Punto final


Puede que necesite gafas y eche a Ronaldinho por una falta de como mucho tarjeta amarilla.

Puede que se trague las 30 faltas del Zaragoza y no eche a ninguno

Pero acabar un partido antes de la hora, cuando habia una minima oportunidad de ganar?? Eso no es ser un paquete eso es ir a joder intencionadamente.
apestan como ellos

sinos mierda esta puto arbitro cawento

indgnante [uzi]
ME cago en en la PUTA mas grande,joder que asco ostia!!!!!!!aun estatran orullosos joder QUE PUTO ROBO!!!

Pero de donde coño salen estos putos arbitros de mierda???joder!!!!!como se nota que la copa debe ser pa quien tiene que ser y luego aun habra que oir que la merecen lo sinvergüenzas!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Lo único que tengo claro es que este tio tenia premeditado joder al Barça y no veas lo descarado que ha sido. Siento una rabia increible. No me molestaria si 4 locos lo inflan a ostias.
Como se atrevan a no quitar la roja a Ronaldinho o a sancionar a Deco, HUELGA.

Y todo esto a ojos de o'Rei.. me pregunto qué pensará..

Yo de Deco no le llamaba hijo de puta... lo que pasa que me hubieran sancionado unos meses.. eso sí, se acordaba un tiempo.
Vayamos todos a la mani del 18 a protestar! xD
Buenas

Viendo el espectaculo arbitral de hoy es que encima todavia nos tocara aguantar que estamos en crisis. Y demas. Esto, la verdad, que deja muy tocado al arbitraje, y que elementos asi se puedan llegar a cargar algo que, no obstante no sabrimos que habria pasado, es una verguenza

Salu2
Tambien tenian que haber expulsado a Marquez 2 o 3 veces en la ida xo nadie dice nada no? [triston] Y no os quejeis tanto, que si de joder arbitralmente se trata, al Zaragoza lo joden siempre.

PD: eso de que el Madrid lo tiene mas facil.....a ver si pensais lo mismo cuando tengamos la copa!!

un salu2
espero que le levanten la roja a Dinho, es que sino, vamos es pa cortarles el cuello a todos joder
Que diria AS y MARCA si en una eliminatoria de champions ubieran agarrado a casillas, mientras le metian un gol¿? o si el madrid ubiera pasado por el partido de hoy¿?

titulares ROBO A MANO ARMADA, AL BARÇA NO LE PASA, PERO ESTA EN CRISIS

Juas que pena me dan estos periodicos.
sois la monda de verdad,ahora resulta que no es que los arbitros son muy malos como claudicabais,ahora hay mano negra del madrid,y esto ha sido para beneficiar al madrid!!!! de traca!!!


hay cosas que nunca cambian,ni aun siendo el mejor equipo ahora mismo dejais estas pamplinas
javichu_19 escribió:Tambien tenian que haber expulsado a Marquez 2 o 3 veces en la ida xo nadie dice nada no? [triston] Y no os quejeis tanto, que si de joder arbitralmente se trata, al Zaragoza lo joden siempre.

PD: eso de que el Madrid lo tiene mas facil.....a ver si pensais lo mismo cuando tengamos la copa!!


Guarda tus pulmones para quejarte de los arbitros en las semifinales que lo vas a necesitar porque todo lo que os han regalado hoy os lo quitarán contra el Madrid, de eso estoy seguro.
Es lo que pasa cuando uno se acostumbra a que los arbitros barran para casa, en cuanto pitan algo contra ti te parece la mayor injusticia del mundo.

Ya podeis echarme piedras
Por suerte hace tiempo que no leo panfletos deportivos. Y cuando digo panfletos, me refiero a cualquier periódico deportivo, sea del Barça o sea del Madrid. Los del Barça tienden a llorar, aunque lógicamente hace tiempo que no lo hacen, y los del Madrid tienden a crispar contra el Barça (cuando pueden como ahora) y sino, como cuando el 0-3 del Bernabeu, a cebarse con sus propios jugadores. Eso que dice el del AS de la huracanada de los árbitros... venga hombre... quiero ver a Roberto Larcos en portada diciendo que en marzo son líderes, que ya lo hecho en falta.

Y por cierto sussopoter, nadie te va a echar piedras. No sé qué manía teneis de que el árbitro nos favorece. Será que tu sí lees periódicos deportivos de los que te infectan el cerebro, y el Barça no juega casi a futbol pero gana 14 partidos seguidos a base de regalos.

En fin, apaga y vamonos, la copa del rey se acabó, y nadie podrá decir que la hemos tirado, porque se han fundido en el campo.

Por cierto, con el follón del árbitro nadie ha dicho nada, pero Jorquera es un puto crack. Por 1 fallo (UNO!) que ha hecho en toda su carrera con el Barça y que fué un chute a bocajarro que desvió hacia atrás y entró, y ya se le ponía en duda...
perdona ferry, yo soy blanco xo no merengue, asi q no te equivoques, y vale de subestimar al Zaragoza, que es uno de los equipos con mejor histotial copero, y digno semifinalista,asi q no se que teneis q decir

un salu2
Garibaldi escribió:
Puede que necesite gafas y eche a Ronaldinho por una falta de como mucho tarjeta amarilla.

Puede que se trague las 30 faltas del Zaragoza y no eche a ninguno

Pero acabar un partido antes de la hora, cuando habia una minima oportunidad de ganar?? Eso no es ser un paquete eso es ir a joder intencionadamente.


Yo no sé si keria ke no pasaramos por el tema de jugar con el Madrid o ke.. pero lo ke si tengo claro es ke nos keria joder.

Si kedaban 30 seg. por ke no los ha dejado? vale ke kizás no hubieramos marcao (seguramente..) pero joder, las reglas son así pues punto... en fin, nos ha ido a joder desde ke ha comenzao el partido, se ha visto claro.

Por cierto, con el follón del árbitro nadie ha dicho nada, pero Jorquera es un puto crack. Por 1 fallo (UNO!) que ha hecho en toda su carrera con el Barça y que fué un chute a bocajarro que desvió hacia atrás y entró, y ya se le ponía en duda...


Cierto.. menudo partidazo ha echo.
ferry escribió:sois la monda de verdad,ahora resulta que no es que los arbitros son muy malos como claudicabais,ahora hay mano negra del madrid,y esto ha sido para beneficiar al madrid!!!! de traca!!!


hay cosas que nunca cambian,ni aun siendo el mejor equipo ahora mismo dejais estas pamplinas


hay una diferencia, uno puede equivocarse sin queres porque es muy malo, y otra es ir a joder intencionadamente.

Lo de este hombre hoy ha sido esto último, ha pitadao cada cosa que hacia tiempo que no se veía.
se puede ser malo arbitrando, pero si es malo es para los dos equipos no solo para uno.. esto es premeditado, no me jodas, da 4 minutos porque daba x exo que estaba sentenciado el partido y ha sido marcar el barça y entrarle el miedo, que ni siquiera ha dejado terminar el tiempo que habia dado de prolongacion...

espero que el barça haga algo, porque esto ha sido indignante, solo quiero que ese hijode puta no vuelva a pitarnos nunca

(y que con el dinero que le han huntado se compre una pistola y se vuele los sesos)
susopotter escribió:Es lo que pasa cuando uno se acostumbra a que los arbitros barran para casa, en cuanto pitan algo contra ti te parece la mayor injusticia del mundo.

Ya podeis echarme piedras


No mereces la pena, aburris con el mismo argumento...
ESQUE JODER ENTRE TODA LA MIERDA QUE APESTO EN EL PARTIDO YA NO SOLO (PATADA EN OCASION DE GOL POR DETRAS A DECO EN JUGADA DE GOL POR PARTE4 DE UN TIPO CON AMARILLA... ENTRE MIL COSAS) ROJA A DINHO POR ESO???ME RECUERDA A ULTIMO DEL DOMINGO CON ESA AMARILLA EN LA QUE DINHO SE PASA POR ALLI Y RECIBE LA TARJETA ESTAS COSAS ESQUE Que Le Partan La Cara al Árbitro YA!!!!!
Susopotter escribió:Es lo que pasa cuando uno se acostumbra a que los arbitros barran para casa, en cuanto pitan algo contra ti te parece la mayor injusticia del mundo


Bravo [beer] [beer] [beer] [beer]
VySe escribió:Maldito hijo de la gran y asquerosa puta, mierdia de arbitro, ahora si que se puede decir, que en este partido, nos han ROBADO. Menudo hijo de puta.


Caca, culo pedo , pis.
susopotter escribió:Ya podeis echarme piedras


Imagen
Cuidado con las celdas... se escapan los renegados amargados madridistas después de un tiempo escondidos!
pero esque este tio es malo y punto,cuando paso lo del madrid no deciais que es porque eran los arbitros muy malos¿?

lo dicho,de traca,ahora sera que villar,su amigo gaspar,y zetape son del madrid y no nos hemos enterado,todo estaba premeditado para que el barcelona no pasara

en fin [maszz]
Me gustaría ver este arbitraje contra el Madrid en las portadas del AS y el Marca.

Ojo, que no dudo que las portadas del Sport y el mundo tengan tela mañana, pero me refiero que esto contra el Madrid sería "por favor, os regalamos ya la liga, para qué jugar, si es que la liga es vuestra por contrato, no se qué, Villar del Barça, bla bla bla".

Lo más gracioso es que si nos favorecen, somos unos cabrones, está todo comprado... y si nos perjudican, nos lo merecemos porque nos han favorecido antes??


Entocnes explíquenme, si al Madrid llevan años favoreciéndole, no se debería aplicar el mismo "se lo merecen"?

En fin, 'terrorismo' deportivo hacen los panfletos.

Y ojo a la web del AS: "De triple corona, nada". Deben haber cogido la frase de sus tres últimos años ¬¬
susopotter escribió:Es lo que pasa cuando uno se acostumbra a que los arbitros barran para casa, en cuanto pitan algo contra ti te parece la mayor injusticia del mundo.

Ya podeis echarme piedras


Amen....
ferry escribió:pero esque este tio es malo y punto,cuando paso lo del madrid no deciais que es porque eran los arbitros muy malos¿?

lo dicho,de traca,ahora sera que villar,su amigo gaspar,y zetape son del madrid y no nos hemos enterado,todo estaba premeditado para que el barcelona no pasara

en fin [maszz]

Es que... un error puntual vale... pero se ha cebado bastante hoy.

¿Algo para eliminar ratas? O una silla al menos, no sea que contagien algo.
Como dijo un rey yo no envié mis tropas a luchar contra los elementos.
A pesar de que nos han jodido hemos luchado y hemos estado apunto de pasar, hemos jugado con uno menos pero parecía que teníamos uno más.

Me quedo con lo positivo que apesar de todo hemos dominado y creado muchas ocasiones. Ahora a intentar ganar a nuestra bestia negra el sábado y resarcirnos de esta eliminación.

Ya lo dije antes la copa me da igual, el Barça tiene equipo para ganar otros títulos, los berrinches de cogermelos me los cogeré en champions. Ahora tenemos un calendario menos apretado.

PD: En la SER han dicho que las rojas no las suelen quitar, porque no entran en gravedad de acciones, me cago en la puta madre del comite como no se la quiten, después de la que le quitaron a Figo.
Buenas

La verdad que yo no quiero decir muchas cosas, porque puede que estemos todos un poco calientes. Pero visto lo que nos ha pasado es como para no estarlo.

Y dicho eso, aunque "no tenga que ver", aprovecho para decir a quienes disfrutan con lo sucedido que en la primera vuelta Florentino apechugaría, pero viendo los últimos resultados arbitrales pues = mano negra no, pero guante como minimo

Salu2
ferry escribió:pero esque este tio es malo y punto,cuando paso lo del madrid no deciais que es porque eran los arbitros muy malos¿?

lo dicho,de traca,ahora sera que villar,su amigo gaspar,y zetape son del madrid y no nos hemos enterado,todo estaba premeditado para que el barcelona no pasara

en fin [maszz]


supongo que los 30 segundos que se ha comido también ha sido un fallo, eso sólo es mala fe, y de echo demuestra que ese tío ha arbitrado con las peores intenciones del mundo.
Gabiraldi.......Eso si que es ejemplo de tener los pojos abiertos si...Bravo Hombre bravo,venga descansa y vete pa cama que hoy Floren triunfó,si es que lo mereceis ome .Mañana comprate el as que fijoq ue dice exactamente lo que estas diciendo tu y que ya es vuestra.

De veras deben estar en el barnabeu acojonaos pa que monten este tinglao,si es que claro tienen que ganar algo,pa algo son los galácticos
eTc_84 escribió:Cuidado con las celdas... se escapan los renegados amargados madridistas después de un tiempo escondidos!


Y eso que todavia no han ganado nada, será que esos casi tres años comiendose los mocos se hacen eternos...

Venga chavales a la cibeles que os habeis librado de otra humillación.
pero que coño tiene que ver el madrid en todo esto¿?¿?!!!!¬_¬

pffff,acojonante

por cierto,repito este tio no fue el que pito el final de un partido en uefa cuando el jugador habia disparado a puerta y casualmente entro a gol¿?
ferry escribió:sois la monda de verdad,ahora resulta que no es que los arbitros son muy malos como claudicabais,ahora hay mano negra del madrid,y esto ha sido para beneficiar al madrid!!!! de traca!!!


hay cosas que nunca cambian,ni aun siendo el mejor equipo ahora mismo dejais estas pamplinas


Yo no he dicho en ningun memento que se favorezca el Madrid, pero es muy sospechoso.

El Zaragoza va a arrodillarse a 4 patas ante ellos y les van a dejar la final facil. OJALA me ekivoque, pero ya veremos Militos y Ewerthons, y sobretodo [uzi] Oscar, a ver que hacen.

Me voy a la piltra, q a las 6 y media de pie.
Lo de hoy ha sido un auténtico robo [noop] . Seguro que cuando marcó Larsson el 2-1 el árbitro se hizo caquita... Me hubiera gustado ver a cuantos jugadores del zaragoza hubiera expulsado hoy contra el madrid [enfado1]
Garibaldi escribió:Puede que necesite gafas y eche a Ronaldinho por una falta de como mucho tarjeta amarilla.

Puede que se trague las 30 faltas del Zaragoza y no eche a ninguno

Pero acabar un partido antes de la hora, cuando habia una minima oportunidad de ganar?? Eso no es ser un paquete eso es ir a joder intencionadamente.


El arbitro pienso que ha tenido 2 problemas:

1. ERROR (y no que le haya echado pensando "anda, asi no pasan o si pasan no juega con el Madrid que es quien quiero que gane :D") en lo de Dinho, que le ha supuesto que los del Barça se revolucionaran y el publico se le echara encima a muerte
2. Por esa razon ha perdido los papeles, le ha podido la presion y no sabia ni que pitaba. Ha acabado el partido antes porque le entraba la cagalera.

Vamos que yo diria: inutil, payaso, no profesional, cobarde, paquete y ciego. Pero no diria que lo ha hecho para ayudar al Madrid, por favor... Si el Madrid querria mas que nadie que le tocara el Barça por todo lo que supondria y porque si ahora no se llevan la Copa les van a llover criticas por todos lados.... Yo creo que TODOS (tanto cules, como merengues, como neutrales) (menos los del Zaragoza, claro) queriamos que hoy pasara el Barça para ver la eliminatoria con el Madrid


Y entiendo que esteis picados, si es que ha sido muy bestia todo junto, pero joder, me parece una idea absurda pensar que se ha hecho para beneficiar al Madrid... Si ahora ni es el equipo del gobierno ni habia votado a Villar y tal, no se que razon podria haber...

Ah! Claro! Florentino los ha untado!! Que malvado es, tiene la culpa de todos los males del Barça!!! [mad]


Que no joder, que ese tio es un inutil con un pito, punto.

PD: Por lo visto en los 2 partidos (bueno, del otro solo resumen), pienso igualmente que el Zaragoza merece pasar, aunque como decia nunca sabremos que habria pasado con Dinho...
Esta es la conclusión de la crónica de elmndo.es

"ESTO HA SIDO TODO, es divertido esto: unos te llaman anticulé, otros "decantado a favor del Barcelona", otro todo lo contrario. División de opiniones: unos en tu padre, otros en tu madre. ¡Sean muy felices!


FINAL, el Zaragoza se enfrentará el próximo miércoles, en La Romareda, al Real Madrid en busca de una plaza en la final de la Copa del Rey 2005-06.

La estrategia de cazar un contragolpe para neutralizar la marea de juego azulgrana le ha ido bien al equipo de Víctor Muñoz, aunque ha recibido la ayuda arbitral sobre todo en la expulsión de Ronaldinho y de guardarse la segunda amarilla a alguno de los defensas zaragocistas.

El Zaragoza ha hecho un total de 29 faltas. ¿Con Ronaldinho en la cancha, podría haber entrado alguna? Eso se preguntarán los 'culés', que han despedido a su equipo con una ovación bien merecida por su garra, por su entrega y por haberse dejado hasta el alma por superar la elminatoria."
Pero que mierda de arbitro es ese????????????????

Que expulse a ronaldinho cuando como mucho es amarilla, me a jodido muchisimo.

Que no expulse al central del zaragoza Ponzio que tenia que haber visto la segunda amarilla(clarisima), tambien me ha jodido.

Pero lo que mas me ha jodido,aparte de mas detalles,es que el tiempo de descuento sea de 4 minutos y pite el final cuando lleva 3.

PERO DONDE COJONES SE HA VISTO ESO????????

ESTO HA SIDO UN PUTO ROBO, Y QUE LUEGO DIGAN QUE LOS ARBITROS FAVORECEN AL BARÇA.
Yo no me hubiera disgustado si le dan 4 locos una paliza al Arbitro.
Zholvax escribió:El Zaragoza va a arrodillarse a 4 patas ante ellos


permiteme que me ria.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que hoy nos han tomado el pelo a base de bien. No pienso en conspiraciones ni historias y quiero creer que sí, que el problema es que lo árbitros son así de malos.

Pero claro, cuando se equivocan a favor nuestro, la liga está amañada, que si Villar, que si... bla bla bla. Si se equivocan en contra nuestra, los árbitros son malos. Punto.
albertron escribió:Yo no me hubiera disgustado si le dan 4 locos una paliza al Arbitro.


yo menos fijate
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511