Garibaldi escribió:Puede que necesite gafas y eche a Ronaldinho por una falta de como mucho tarjeta amarilla.
Puede que se trague las 30 faltas del Zaragoza y no eche a ninguno
Pero acabar un partido antes de la hora, cuando habia una minima oportunidad de ganar?? Eso no es ser un paquete eso es ir a joder intencionadamente.
El arbitro pienso que ha tenido 2 problemas:
1. ERROR (y no que le haya echado pensando "anda, asi no pasan o si pasan no juega con el Madrid que es quien quiero que gane
") en lo de Dinho, que le ha supuesto que los del Barça se revolucionaran y el publico se le echara encima a muerte
2. Por esa razon ha perdido los papeles, le ha podido la presion y no sabia ni que pitaba. Ha acabado el partido antes porque le entraba la cagalera.
Vamos que yo diria: inutil, payaso, no profesional, cobarde, paquete y ciego. Pero no diria que lo ha hecho para ayudar al Madrid, por favor... Si el Madrid querria mas que nadie que le tocara el Barça por todo lo que supondria y porque si ahora no se llevan la Copa les van a llover criticas por todos lados.... Yo creo que TODOS (tanto cules, como merengues, como neutrales) (menos los del Zaragoza, claro) queriamos que hoy pasara el Barça para ver la eliminatoria con el Madrid
Y entiendo que esteis picados, si es que ha sido muy bestia todo junto, pero joder, me parece una idea absurda pensar que se ha hecho para beneficiar al Madrid... Si ahora ni es el equipo del gobierno ni habia votado a Villar y tal, no se que razon podria haber...
Ah! Claro! Florentino los ha untado!! Que malvado es, tiene la culpa de todos los males del Barça!!!
Que no joder, que ese tio es un inutil con un pito, punto.
PD: Por lo visto en los 2 partidos (bueno, del otro solo resumen), pienso igualmente que el Zaragoza merece pasar, aunque como decia nunca sabremos que habria pasado con Dinho...