Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#38)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Blaiz escribió:Vaya robo, de libro como diran en as o marca que ha sido la expulsion de dinho.

Fijo que no haran mencion en su cronica del arbitro, pero que santo cabronazo, cada vez odio mas y mas el arbitraje de españa, a mi me jode perder hasta al parchis y aunque sea una competicion menor, lo de hoy ha sido asqueroso y el gol del tal oscar no se lo cree ni el, el destino no queria que esta temporada el barça y el madrid se enfrentasen 4 veces, en fin, la copa la ganara seguramente el Madrid.


Y no solo eso, si no ke el Madrid se pone a recurrir un monton de tarjetas y se las aceptan, nosotros empezamos a recurrir tarjeta a Messi (por un penalti no pitado y al ke le sacaron tarjeta) y nanai.. aver ke pasa con la de Ronaldinho, pero amos fijo ke no se la kitan.
ESTE TIO LO QUE ES ES UN PUTO PISTOLERO QUE LO UNICO QUE HIZO FUE DARLE MAS CALENTURA AL PARTIDO,EL JODIO EL PARTIDO DE PRINCIPIO A FIN.Y LISTO.COMO ME MOLABA TENER AHI A UN ROY KEANE QUE LE PEGARA UN PUÑETAZO ASI EN TODA LA BOCA AL FINAL DEL PARTIDO JODER.AUNQUE NO JUGARA MAS.
yo pienso como ferry que la mayoria de madridistas querian al Barça en semis y no he metido al madrid en esto, yo por lo menos... pero coño no me canso de criticar al arbitro joder que es un descarado se le vio el puto plumero [+furioso] [enfado1]
y los comentarios de "la copa la ganara el madrid" "todo esta amañado para que la gane el madrid"
me pareceria normal de alguien del valencia,pero bueno..

y que si,con el abritro este tendrian que hacer algo ya,ya son muchas y MUY GRAVES

hay arbitros malos,pero esque lode este no tiene nombre
Si pues yo no estaría tan seguro de que deco no haya sido expulsado. Le ha dicho hijo de puta al arbitro al acabar el partido en toda su cara, y el arbitro ha sacado las tarjetas. No le ha enseñado la roja, pero no dudeis que ese se lo ha apuntado.

Pero bueno, vale ya de maldecir y de decir cosas fuera de tono, no se puede ganar todo, tendremos que dejarles algo al madrid y al atleti :P , ah no, al atleti no, a ellos les dejaremos que se salven del descenso.


Salu2

Thorm
ferry escribió:y a que viene ahora lo de "a 13 puntos"¿?

sigo sin ver que coño tiene que ver el madrid con que el arbitro este sea un desgraciado(para todos los que lo han sufrido,madrid,ese equipo en la uefa) y esas pullitas de resquemor no las entiendo,cuando teneis ya la liga medio ganada y jugais mejor que nadie,y no va con ironia,si no que no lo entiendo

y estoy seguro de que la mayoria de madridistas querrian una semis contra el barça


sinceramente, las pullitas son pq no superan la madriditis y un complejo de inferioridad importante, a mi modesta opinion.

hablando desde futbol espectaculo si prefiero q hubiera pasao el barsa, pero si prefiero q el madrid tenga mas opciones, es lo mejor q la pasao al madrid, el no cruzarse con el barsa.

Un saludo.


MVP? Rodrigez Santiago?
ferry escribió:y los comentarios de "la copa la ganara el madrid" "todo esta amañado para que la gane el madrid"
me pareceria normal de alguien del valencia,pero bueno..

¿Al final como han quedado ellos?

Si en el siguiente partido están fuera por sanción Deco y Dinho, apaga y vamonos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:pero ya sabemos que el "cuarteto magico" de panfletos son iguales,sport,md,as y marca,md y marca igual son algo menos fanaticos,pero sport y as son iguales,no deberia ser nignuna sorpresa

y a que viene ahora lo de "a 13 puntos"¿?

sigo sin ver que coño tiene que ver el madrid con que el arbitro este sea un desgraciado(para todos los que lo han sufrido,madrid,ese equipo en la uefa) y esas pullitas de resquemor no las entiendo,cuando teneis ya la liga medio ganada y jugais mejor que nadie,y no va con ironia,si no que no lo entiendo

y estoy seguro de que la mayoria de madridistas querrian una semis contra el barça


No tiene nada que ver el madrid, pero hay gente que no sabe perder (aunque nos roben) y lo paga como puede y con el eterno rival, no hay mas.

Deco es un crack y esta por encima de Lampard (por compararlo al actual mejor centro campista), pero al estar rodeado de tantos crack supongo que no lo valoraran tanto, para mi deco es el jugador mas completo del barça.
MELISH escribió:
Para empezar quien coño eres tu para decirme que me calle?, para terminar si he visto el partido, el arbitro a perjudicado al barça, pero no se merece pasar la eliminatoria, primero por que ne la partido de ida el zaragoza metio 4 chicharros, y el segundo gol del barça es de panalty INJUSTO, Marquez tuvo que ser expulsado, asi que no me vengas con chorradas el zaragoza ha sido mejor y ya esta, hay que saber perder.

El zaragoza metió 2 goles en fuera de juego
A Ronaldinho no lo tenian q haber expulsao
Tenían q haber expulsao al gañán ese q le a hecho la falta a Deco de amarilla clarisima
El arbitro a kitao los ultimos 30 segundos no fuese a ser q metiese el barça otro gol y pasase la eliminatoria y tuviese q jugar contra el Madrid... [chulito]

Algo más??
Darkcaptain escribió:Ya.. ahora resulta ke el penalti contra el Zaragoza no era.. y por ke no mencionais los goles del Zaragoza?? ke habian 2 en fuera de juego.. si es ke solo veis lo ke kereis.

Cuando perdemos como hoy (tongazo al canto y ke el arbitro iba a joder, sea por el motivo ke sea, incluso por nervios) entonces decís ke es "malo" cuando ganamos nosotros con algun favorcillo (penaltis.. ke tb le pasa al madrid...) entonces "Villarrrrrrr Villarrrrrr"

No hay jaulas suficientes para todos xDDD



Hay de todo en el mundo DarkC. Yo pienso que lo que le toca los cojones, y con razon, a los del Madrid es que digais cosas asi, metiendolos a todos en el mismo saco. Igual que os jodera a vosotros que digan de vosotros cuando pasa lo contrario y en realidad no seais todos los que decis esas tonterias.


Y sobre lo de que al Zaragoza le habrian caido 6.... El Zaragoza ha hecho un partido muy serio y podria haber ido al descanso con un par de goles marcados... En la segunda ha tenido alguna opcion mas aparte del gol. No se, yo no lo veo tan claro, el Barça aun con Ronaldinho no estaba demasiado comodo, cuando lo han echado ha sido cuando el equipo, por coraje, ha hecho mas en ataque. Nunca se sabe, pero vamos, el Zaragoza con el planteamiento que llevaba dudo que se hubiese llevado un carro, incluso quizas si hubiesen necesitado atacar (por el resultado) os podrian haber jodido mas... O matarlos vosotros a la contra... O ellos a vosotros... XD Nunca se sabe todo esto, es lo de siempre, para algunos el Barça ha sido eliminado por culpa de la expulsion de Dinho, para mi, el Barça ha perdido la opcion de clasificarse por la expulsion esa, pero no es que haya sido eliminado por eso. Es decir, SI ha sido el iminado EN PARTE por eso, pero no estoy de acuerdo en el pensamiento de "sin expulsion, estamos en semis"
ostia esque es como que nos toman el pelo a todos joder.
eTc_84 escribió:¿Al final como han quedado ellos?


han empatado asi que pa fuera,espero que no digan que el deportivo estaba compinchado con el madrid,de los chés no me sorprenderia nada XD
eTc_84 escribió:¿Al final como han quedado ellos?

Si en el siguiente partido están fuera por sanción Deco y Dinho, apaga y vamonos.


han empatado, pasa el Depor.

Final: Deportivo-MAdrid en A Coruña
ferry escribió:han empatado asi que pa fuera,espero que no digan que el deportivo estaba compinchado con el madrid,de los chés no me sorprenderia nada XD

Pues la que deben tener montada en alrededores del estadio debe ser pequeña..
buff si los che pillaran ahora a megia davila....
ferry escribió:pero ya sabemos que el "cuarteto magico" de panfletos son iguales,sport,md,as y marca,md y marca igual son algo menos fanaticos,pero sport y as son iguales,no deberia ser nignuna sorpresa


Exactamente, todos son iguales con el ekipo rival tanto el esport cuando le interesa como el as cuando tb le interesa, nose porke tanta sorpresa y arboroto...

Saludoxs!
eTc_84 escribió:Pues la que deben tener montada en alrededores del estadio debe ser pequeña..


pues si,se ha visto una imagen de las afueras del estadi y ya estaban liandola con vengalas

ademas el gol del depor ha sido de penalti asi que imaginate
eTc_84 escribió:Pues la que deben tener montada en alrededores del estadio debe ser pequeña..


por lo que cuenta han ido a perseguir al árbitro... unos 5000 seguidores.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Pues la que deben tener montada en alrededores del estadio debe ser pequeña..


Se lo tienen merecido, el depor era para mi el que merecia pasar y ademas el comportamiento de la aficion del valencia con el depor ha sido penosa.

PD: espero que lo de hoy no sea una precuela de lo que nos espera contra el chelski ¬_¬
DANNY escribió:Y sobre lo de que al Zaragoza le habrian caido 6.... El Zaragoza ha hecho un partido muy serio y podria haber ido al descanso con un par de goles marcados... En la segunda ha tenido alguna opcion mas aparte del gol. No se, yo no lo veo tan claro, el Barça aun con Ronaldinho no estaba demasiado comodo, cuando lo han echado ha sido cuando el equipo, por coraje, ha hecho mas en ataque. Nunca se sabe, pero vamos, el Zaragoza con el planteamiento que llevaba dudo que se hubiese llevado un carro, incluso quizas si hubiesen necesitado atacar (por el resultado) os podrian haber jodido mas... O matarlos vosotros a la contra... O ellos a vosotros... XD Nunca se sabe todo esto, es lo de siempre, para algunos el Barça ha sido eliminado por culpa de la expulsion de Dinho, para mi, el Barça ha perdido la opcion de clasificarse por la expulsion esa, pero no es que haya sido eliminado por eso. Es decir, SI ha sido el iminado EN PARTE por eso, pero no estoy de acuerdo en el pensamiento de "sin expulsion, estamos en semis"


Pufff dios mio eso si que no te lo tolero, el Barça le ha dado un baño de futbol como no está escrito al Zaragoza en los primeros minutos y ha habido ocasiones clarísimas antes que expulsasen a Ronaldinho. Es más yo pensaba que este iba a ser uno de esos partidos en los que no te entra nada por más que lo intentas y tienes ocasiones claras.

Es verdad que el Zaragoza salia al ataque muy bien posicionado y creando mucho peligro, pero todo el Barça ha funcionado como un reloj y lo que no paraba Jorquera lo salvaba la defensa. Luego en la segunda parte es otra historia, con diez el equipo fundido y atacando con menos era dificil que ellos no marcaran, aun así le hemos ganado que dice mucho de lo que hubiera pasado 11 contra 11.
y pal fin de semana otro depor-valencia,se lia fijo XD
ferry escribió:pues si,se ha visto una imagen de las afueras del estadi y ya estaban liandola con vengalas

ademas el gol del depor ha sido de penalti asi que imaginate

Pues que se calce el árbitro y los jugadores del coruña XD
ferry escribió:ademas el gol del depor ha sido de penalti asi que imaginate
Y según dicen el penalty no era...
Vamos que 2 partidos de copa 2 escándalos arbitrales. Solo espero que no metan los mejores árbitros para arbitrar la copa, xq entonces vamos muy pero que muy mal.
No suelo ser un habitual de estos hilos. He venido de ver el partido en el bar adonde he ido a ver todos los partidos de esta temporada y ya no quiero patalear mas, gritar mas, ni quejarme del arbitro ni nada por el estilo (aparte de que ya me he quedao a gusto en el bar). Solo vengo a decir que chapó para todo el equipo, que se han dejado la piel en el campo y no han tirado la toalla en ningun momento frente a todo lo que el arbitro les ha echado encima. Estoy muy contento con la aptitud de este Barça, ahora animo y a comernos al atleti!!! [oki]





ouuu!!!
DANNY escribió:

Hay de todo en el mundo DarkC. Yo pienso que lo que le toca los cojones, y con razon, a los del Madrid es que digais cosas asi, metiendolos a todos en el mismo saco. Igual que os jodera a vosotros que digan de vosotros cuando pasa lo contrario y en realidad no seais todos los que decis esas tonterias.


Y sobre lo de que al Zaragoza le habrian caido 6.... El Zaragoza ha hecho un partido muy serio y podria haber ido al descanso con un par de goles marcados... En la segunda ha tenido alguna opcion mas aparte del gol. No se, yo no lo veo tan claro, el Barça aun con Ronaldinho no estaba demasiado comodo, cuando lo han echado ha sido cuando el equipo, por coraje, ha hecho mas en ataque. Nunca se sabe, pero vamos, el Zaragoza con el planteamiento que llevaba dudo que se hubiese llevado un carro, incluso quizas si hubiesen necesitado atacar (por el resultado) os podrian haber jodido mas... O matarlos vosotros a la contra... O ellos a vosotros... XD Nunca se sabe todo esto, es lo de siempre, para algunos el Barça ha sido eliminado por culpa de la expulsion de Dinho, para mi, el Barça ha perdido la opcion de clasificarse por la expulsion esa, pero no es que haya sido eliminado por eso. Es decir, SI ha sido el iminado EN PARTE por eso, pero no estoy de acuerdo en el pensamiento de "sin expulsion, estamos en semis"


No si yo tampoco digo ke hemos perdio por Dinho.. ke kien sabe, al o mejor no hubiera ehco nada en todo el partido, pero claro ya a partir de ahi han empezao los pikes (joder, en el min. 35) el Barça con 1 menos pues ya no juega igual.. si luego pa colmo al rival no les saca las tarjetas ke deberia pues pillas un cabreo ke no veas xD

Aunke yo creo ke sin la expulsión hubiera estao más cerca la demis, ya digo ke a lo mejor ronnie no hubiera echo nada (aunke siempre hace algo, aunke sea alguna asistencia, o crear faltas cerca del area, o incluso algun penalti..) pero ya es eso, te tocan las pelotas antes del min. 35, luego ves ke el arbitro está en contra.. y ufff.. no me extraña ke Deco se ponga así (aunke lo del insulto al final del partido me lo hubiera ahorrao, una vez perdido ya poco se puede hacer) pero amos, me jode ke luego digan ke los arbitros lo intentan hacer lo mejor posible.. amos, ahora resulta ke no veia bien el tiempo de descuento o algo [jaja]
DANNY:

Pos amos a ver tonterias las justas.

Primero Messi no ha demostrao nada.

Segundo, primera parte:
- Messi uno vs uno contra el porero la hecha fuera... (me gustaria haberlo visto con larsson tipo malaga hechandosela por encima del portero colocaita), despues rechace en el area le cae a giuly no hace una mierda rebota messi nos e q hace rebota a marquez fuera.

Tercero, primer balon que cuelgan decentemente al area, y quien remata? Larsson

Cuarto, para un equipo que se encierra atras ahora la tactica es meter rapidez pa que? si no aguantamos pa meternos al contraataque si tenemos la posesion. Lo que se necesita es un 9 que marque diferencias. Esta en el banquillo xq el señor rizos fumao no se da cuenta.

Quinto, Segunda parte balon suelto, ostias alguien remata y es gol... dejame pensar Jostiaaaaa! pero si es Larsson, si el mismo que el año pasao, un partido similar por no decir =, ante el Osasuna creo recordar o uno similar Camp NOu 0-0 minuto 80 aprox cuelgan un balon de un corner y marco larsson...

Con esto no quiero decir que hay que quitar a messi siempre solo decir que para equipos encerraos atras si dependemos de de messi vamos finos... Si no, esperate al chelsea y lo veras como siga por esta linea rijkaard.

Podeis decir misa los aludidos, pero amos los datos lo demuestran, Rijkaard pa ligas mu bonito pa eliminatorias es lo peor. Para hacer tacticas... no tiene npi. Espero equivocarme y que ganemos al chelsea de paliza pero amos..... Ma demostrao q sigue en la linea de no tener npi, en eliminatorias...

Ala Un Saludo.


PD: Ser cule es una cosa, pero decir q la culpa es del arbitro solamente, cuando en la ida nos meten un 4-2, y en la welta saca esa alineacion tiene cojones...
¿Dinho se pierde la visita a Mestalla? ¿Las sanciones se acumulan no?
Crack__20 escribió:¿Dinho se pierde la visita a Mestalla? ¿Las sanciones se acumulan no?


si
oslando escribió:No suelo ser un habitual de estos hilos. He venido de ver el partido en el bar adonde he ido a ver todos los partidos de esta temporada y ya no quiero patalear mas, gritar mas, ni quejarme del arbitro ni nada por el estilo (aparte de que ya me he quedao a gusto en el bar). Solo vengo a decir que chapó para todo el equipo, que se han dejado la piel en el campo y no han tirado la toalla en ningun momento frente a todo lo que el arbitro les ha echado encima. Estoy muy contento con la aptitud de este Barça, ahora animo y a comernos al atleti!!! [oki]





ouuu!!!


[oki] Ahí estamos, vale ya de lamentarnos, el equipo ha luchado al máximo, se podía haber hecho más? si, porque hemos intentado entrar todo el rato por el centro, donde estaban todos ellos, pero con 10 tampoco se podían hacer maravillas.

Ahora creo que toca pensar en el atleti, pero va a ser difícil, porque sin ronnie, sin eto'o, sin edmilson, y recemos para que deco este, igual lo tenemos dificil. Menos mal que jugamos en casa.
Tanto la amarilla de Dinho ante el Mallorca como la roja de hoy me parecen totalmente injustas. Porque el Barça no las recurre? ein?
-_JC_- escribió:DANNY:

Pos amos a ver tonterias las justas.

Primero Messi no ha demostrao nada.

Segundo, primera parte:
- Messi uno vs uno contra el porero la hecha fuera... (me gustaria haberlo visto con larsson tipo malaga hechandosela por encima del portero colocaita), despues rechace en el area le cae a giuly no hace una mierda rebota messi nos e q hace rebota a marquez fuera.

Tercero, primer balon que cuelgan decentemente al area, y quien remata? Larsson

Cuarto, para un equipo que se encierra atras ahora la tactica es meter rapidez pa que? si no aguantamos pa meternos al contraataque si tenemos la posesion. Lo que se necesita es un 9 que marque diferencias. Esta en el banquillo xq el señor rizos fumao no se da cuenta.

Quinto, Segunda parte balon suelto, ostias alguien remata y es gol... dejame pensar Jostiaaaaa! pero si es Larsson, si el mismo que el año pasao, un partido similar por no decir =, ante el Osasuna creo recordar o uno similar Camp NOu 0-0 minuto 80 aprox cuelgan un balon de un corner y marco larsson...

Con esto no quiero decir que hay que quitar a messi siempre solo decir que para equipos encerraos atras si dependemos de de messi vamos finos... Si no, esperate al chelsea y lo veras como siga por esta linea rijkaard.

Podeis decir misa los aludidos, pero amos los datos lo demuestran, Rijkaard pa ligas mu bonito pa eliminatorias es lo peor. Para hacer tacticas... no tiene npi. Espero equivocarme y que ganemos al chelsea de paliza pero amos..... Ma demostrao q sigue en la linea de no tener npi, en eliminatorias...

Ala Un Saludo.


PD: Ser cule es una cosa, pero decir q la culpa es del arbitro solamente, cuando en la ida nos meten un 4-2, y en la welta saca esa alineacion tiene cojones...


¿esto es un chiste verdad?

porque si empezamos a contar las ocasiones que ha fallado Larsson cantadas no acabamos...

Aunque para este partido yo hubiera quitado a Giuly y hubiera puesto a Larsson.
Y si no me equivoco, Eto'o es posible que ya pueda jugar, alguien sabe cuando se acababa la copa de África?

Y sí, dejemos el arbitraje de lado, el equipo ha jugado muy bien y se ha portado. Deco y Messi sencillamente impresionantes, al final ya no podían con su alma después del partidazo que se han marcado.
Me quedo con la actitud del equipo, eso dice mucho de este Barça.
dinho se pierde mestalla si.

5000 persiguiendo al arbitro???si estuviera alli sserian 5001 y armados [carcajad] [carcajad]
Thorm escribió:Ahora creo que toca pensar en el atleti, pero va a ser difícil, porque sin ronnie, sin eto'o, sin edmilson, y recemos para que deco este, igual lo tenemos dificil. Menos mal que jugamos en casa.


Al final amos a necesitar hasta Gabri, es ke nos faltan jugadores xDD

Weno, dejo el tema por hoy, la verdad es ke antes de ke acabara el partido keria ver al Barça esforzandose al maximo (acabase como acabase el partido) han cumplido más de mi previsto y por eso no me kejo, con Xavi y Eto'o seguro ke no nos hubiera echo falta ni ganar akí en el Camp nou por ke ya lo hubieramos echo en el Zaragoza, pero es lo ke hay.

Eso si, Messi, Deco y Puyol se han dejado la piel al maximo, vaya Cracks.
R4izen escribió:Y si no me equivoco, Eto'o es posible que ya pueda jugar, alguien sabe cuando se acababa la copa de África?

Y sí, dejemos el arbitraje de lado, el equipo ha jugado muy bien y se ha portado. Deco y Messi sencillamente impresionantes, al final ya no podían con su alma después del partidazo que se han marcado.
Me quedo con la actitud del equipo, eso dice mucho de este Barça.


ETOO juega el sabado los cuartos de final de la copa contra costa de marfil. Estoy siguiendo la competición y me parece a mi que etoo va a pasar minimo esta ronda, porque camerun está siendo superior a todos sus rivales, y costa de marfil está de bajon, así que minimo hasta la siguiente semana no lo tenemos
Larsson últimamente de cada 20 ocasiones mete... 0'5.

¡¡¡MAXI LOPEZ TITULAR YA!!! Peor que con Larsson no nos puede ir de cara a gol XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
-_JC_- escribió:DANNY:

Pos amos a ver tonterias las justas.

Primero Messi no ha demostrao nada.

Segundo, primera parte:
- Messi uno vs uno contra el porero la hecha fuera... (me gustaria haberlo visto con larsson tipo malaga hechandosela por encima del portero colocaita), despues rechace en el area le cae a giuly no hace una mierda rebota messi nos e q hace rebota a marquez fuera.

Tercero, primer balon que cuelgan decentemente al area, y quien remata? Larsson

Cuarto, para un equipo que se encierra atras ahora la tactica es meter rapidez pa que? si no aguantamos pa meternos al contraataque si tenemos la posesion. Lo que se necesita es un 9 que marque diferencias. Esta en el banquillo xq el señor rizos fumao no se da cuenta.

Quinto, Segunda parte balon suelto, ostias alguien remata y es gol... dejame pensar Jostiaaaaa! pero si es Larsson, si el mismo que el año pasao, un partido similar por no decir =, ante el Osasuna creo recordar o uno similar Camp NOu 0-0 minuto 80 aprox cuelgan un balon de un corner y marco larsson...

Con esto no quiero decir que hay que quitar a messi siempre solo decir que para equipos encerraos atras si dependemos de de messi vamos finos... Si no, esperate al chelsea y lo veras como siga por esta linea rijkaard.

Podeis decir misa los aludidos, pero amos los datos lo demuestran, Rijkaard pa ligas mu bonito pa eliminatorias es lo peor. Para hacer tacticas... no tiene npi. Espero equivocarme y que ganemos al chelsea de paliza pero amos..... Ma demostrao q sigue en la linea de no tener npi, en eliminatorias...

Ala Un Saludo.


PD: Ser cule es una cosa, pero decir q la culpa es del arbitro solamente, cuando en la ida nos meten un 4-2, y en la welta saca esa alineacion tiene cojones...


Madre mia, pero que barbadidades leo, no si te parece un chabal de 18 años contra una defensa de 5 tios te va a meter 10 goles [qmparto]

El gol de larsson ha sido un rechace de un chuto de v. bommel, si falla eso larsson apaga y vamonos.

El Zaragoza ha salido a encerrarse, ha tenido la fortuna del arbitro y tenerlo todo de cara, el gol de Oscar no se cree ni él y con 10 les hemos apalizado futbolisticamente hablando, nos ha faltado gol unicamente.

Decir que el Zaragoza ha hecho su partido no es cierto, ha salido y el arbitro les ha dado un regalo que les ha venido de fabula.
-_JC_- escribió:Con esto no quiero decir que hay que quitar a messi siempre solo decir que para equipos encerraos atras si dependemos de de messi vamos finos... Si no, esperate al chelsea y lo veras como siga por esta linea rijkaard.


Y a mi que me da la sensación que Messi ha metido el gol que nos daba una oportunidad a pesar de jugar con 10, pero a lo mejor me equivoco y he visto otro partido...

-_JC_- escribió:Podeis decir misa los aludidos, pero amos los datos lo demuestran, Rijkaard pa ligas mu bonito pa eliminatorias es lo peor. Para hacer tacticas... no tiene npi. Espero equivocarme y que ganemos al chelsea de paliza pero amos..... Ma demostrao q sigue en la linea de no tener npi, en eliminatorias...


Me lo dices cuando juguemos una eliminatoria en la que el arbitro no intervenga para joderla porque sino tu comentario me suena a OPORTUNISTA

-_JC_- escribió:PD: Ser cule es una cosa, pero decir q la culpa es del arbitro solamente, cuando en la ida nos meten un 4-2, y en la welta saca esa alineacion tiene cojones...


Lo que tiene cojones es que haya gente que no sepa ver como de bien ha jugado este equipo hoy antes de que el arbitro se convirtiera en protagonista...
Todo un Zaragoza, el mejor que he visto en mucho tiempo, ha necesitado para eliminar al Barça:

1. El árbitro
2. Que no jugara Eto'o
3. Que Xavi esté lesionado

Y ni aún con estas han conseguido ganar.

Es para quitarse el sombrero con nuestro equipo.

Hemos ganado sin Ronaldinho, Eto'o y Xavi.
por cierto al final el chelsea no va llegar muy bien a la eliminatoria contra vosotros,hoy ha vuelto a empatar,1-1 con el aston villa
Por cierto, Oscar el nuevo Pelé marcando un gol que no lo volverá a marcar en toda su vida, sus espectaculares números esta temporada hasta el partido de hoy eran:

Goles en la Liga: 1
Goles en Copa del Rey: 1

ALUCINANTE.
si, el chelsea tropezo y el barça y juve han ganado pero han caido en la copa... mal dia para los lideres
Thorm escribió:ETOO juega el sabado los cuartos de final de la copa contra costa de marfil. Estoy siguiendo la competición y me parece a mi que etoo va a pasar minimo esta ronda, porque camerun está siendo superior a todos sus rivales, y costa de marfil está de bajon, así que minimo hasta la siguiente semana no lo tenemos

Drogba eliminará a Camerún XD

Decir que Messi no ha demostrado nada... en fin... deja el garrafón..
Todo por no poner a Maxi Lopez de titular :-p



De todas formas, todo hubiese sido distinto de haber tenido a este tipo en el once titular...



Imagen ...aunque entonces nos hubiera bastado con sólo un jugador [qmparto]

Salu2.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:Todo un Zaragoza, el mejor que he visto en mucho tiempo, ha necesitado para eliminar al Barça:

1. El árbitro
2. Que no jugara Eto'o
3. Que Xavi esté lesionado

Y ni aún con estas han conseguido ganar.

Es para quitarse el sombrero con nuestro equipo.

Hemos ganado sin Ronaldinho, Eto'o y Xavi.


Sumale mucha, muchisima suerte y un gol a favor inesperado.

La actitud ha sido excelente.
-_JC_- escribió:Pos amos a ver tonterias las justas.

Bueno, a ver si cuando acabe de leer el post no acabo pensando lo contrario :)

-_JC_- escribió:Primero Messi no ha demostrao nada.

Maaaadre mia. Bueno, lo que decias antes lo obviamos mejor

-_JC_- escribió:Segundo, primera parte:
- Messi uno vs uno contra el porero la hecha fuera... (me gustaria haberlo visto con larsson tipo malaga hechandosela por encima del portero colocaita), despues rechace en el area le cae a giuly no hace una mierda rebota messi nos e q hace rebota a marquez fuera.

Viste los 2 goles del domingo al Mallorca? ein?

-_JC_- escribió:Tercero, primer balon que cuelgan decentemente al area, y quien remata? Larsson

Lo raro seria que hubiese rematado Jorquera [qmparto]

-_JC_- escribió:Cuarto, para un equipo que se encierra atras ahora la tactica es meter rapidez pa que? si no aguantamos pa meternos al contraataque si tenemos la posesion. Lo que se necesita es un 9 que marque diferencias. Esta en el banquillo xq el señor rizos fumao no se da cuenta.

Si no tienes extremos que centren, un matador no ayuda tanto. Y si tienes a gente rapidisima como Giuly, Messi y Dinho, puedes romper la defensa como quieras. Los centrales del Zaragoza son muy buenos en el marcaje al hombre y pueden tapar bien a Larsson, en cambio no son ni la mitad de rapidos que Messi

-_JC_- escribió:Quinto, Segunda parte balon suelto, ostias alguien remata y es gol... dejame pensar Jostiaaaaa! pero si es Larsson, si el mismo que el año pasao, un partido similar por no decir =, ante el Osasuna creo recordar o uno similar Camp NOu 0-0 minuto 80 aprox cuelgan un balon de un corner y marco larsson...

Te digo lo mismo. Lo raro seria que hubiese rematado el balon suelto Puyol o Oleguer... Si yo no estoy diciendo que Larsson sea malo, solo digo que Messi puede darle mucho mas al Barça ahora mismo. Larsson pues eso, cazar alguna que caiga suelta, poco mas. Messi puede crear peligro donde no lo hay y Larsson no.

-_JC_- escribió:Podeis decir misa los aludidos, pero amos los datos lo demuestran

Sera que Messi no ha metido goles, ha dado asistencias y ha hecho autenticos partidazos...


Tiene huevos que este yo aqui defendiendo a Messi, me cago en la hostia, si es que me meto en todos los saraos XD


Edit: Hereze no estoy de acuerdo, el Zaragoza ha hecho una eliminatoria cojonuda. Con un 3-2 no tienen porque ganaros, el partido de vuelta en una eliminatoria siempre va condicionado por el resultado de la ida y, teniendolo en cuenta, el Zaragoza ha planteado el partido muy bien.
Amos a ver... lo de cha"B"al tu y aprende a escribir un poco hombre... que mira que yo me mato poco pero joer...

Y amos mu bonito lo de messi menear a 10 tios y to lo q tu quieras pero la pelota onde va? rechazada y en la welta bien q nos metieron un gol por una jugada personal que acabo en contraataque del zgz y gol del milito pero se ve q veo yo los partidos solo :S.

Y SI NO ME EQUIVOCO......

Larsson en la IDA marca el 3-1 con lo cual... a contar chistes a otro lao. El que nos da un poco de aire fue larsson marcando ese golazo de cabeza.

Y vamos de titular a disputado y en su sitio... 4 partidos y ha marcado 4 goles algo es algo pero gol por partido. Ahora cojes y pilla los q ha jugado messi y dime cuantos. Vale que no sea un 9 pero que me discutas un profesional de los pies a la cabeza como larsson tiene cojones. Enga corazones.

A contar chistes al anfiteatro de la welta la esquina.

Un Saludo y hasta Nunca. Un Culé de los pies a la cabeza que no vuelve a pisar este pesimo hilo.
Hereze escribió:Todo un Zaragoza, el mejor que he visto en mucho tiempo, ha necesitado para eliminar al Barça:

1. El árbitro
2. Que no jugara Eto'o
3. Que Xavi esté lesionado

Y ni aún con estas han conseguido ganar.

Es para quitarse el sombrero con nuestro equipo.

Hemos ganado sin Ronaldinho, Eto'o y Xavi.

Y jugando con 10..

Un Saludo y hasta Nunca. Un Culé de los pies a la cabeza que no vuelve a pisar este pesimo hilo.

A ver si es verdad.
eTc_84 escribió:Drogba eliminará a Camerún XD
Al paso que va Eto'o, me parece que él solo se merendará la copa XD

Joder no nos quejemos tanto del golazo del Zaragoza que nos han podido meter 3 chicharros tranquilamente, defensivamente creo que hemos tenido suerte, igual que ellos que les podían haber caído 4 o5 tranquilamente, sobretodo en la jugada esa que han sacado un cabezazo bajo palos.
Garibaldi escribió:Ahora si que lo digo ESTO ES UN ROBO A MANO ARMADA, provocado e intencionado hecho aposta para favorecer al Madrid. Esto no son errores intencionados y quien no lo vea esta muy ciego.


Tardaba mucho el Madrid en aparecer por akí.........que patético
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611