Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#38)

-_JC_- escribió:Un Culé de los pies a la cabeza que no vuelve a pisar este pesimo hilo.


Una gran perdida, si señor...

Mr. Siniestro escribió:Tardaba mucho el Madrid en aparecer por akí.........que patético


Hombre el madridista que faltaba para poner la guinda al pastel de despropositos... llegas un poco tarde leete unas paginas delante y veras que reconozco que decia eso cabreado y que no era lo pensaba de verdad...

Con esto ya me acuesto porque hoy lo he visto todo... [maszz] [maszz]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
-_JC_- escribió:Amos a ver... lo de cha"B"al tu y aprende a escribir un poco hombre... que mira que yo me mato poco pero joer...

Y amos mu bonito lo de messi menear a 10 tios y to lo q tu quieras pero la pelota onde va? rechazada y en la welta bien q nos metieron un gol por una jugada personal que acabo en contraataque del zgz y gol del milito pero se ve q veo yo los partidos solo :S.

Y SI NO ME EQUIVOCO......

Larsson en la IDA marca el 3-1 con lo cual... a contar chistes a otro lao. El que nos da un poco de aire fue larsson marcando ese golazo de cabeza.

Y vamos de titular a disputado y en su sitio... 4 partidos y ha marcado 4 goles algo es algo pero gol por partido. Ahora cojes y pilla los q ha jugado messi y dime cuantos. Vale que no sea un 9 pero que me discutas un profesional de los pies a la cabeza como larsson tiene cojones. Enga corazones.

A contar chistes al anfiteatro de la welta la esquina.

Un Saludo y hasta Nunca. Un Culé de los pies a la cabeza que no vuelve a pisar este pesimo hilo.


No has dicho que tonterias las justas? pues lo tuyo es un no parar...

Tu estas emperrado con Larsson, no? malo seria que el delantero centro no marcase...

PD: Utiliza la opcion de "citar" al usuario que quieras dirigir el mensaje, asi podras hacerle referencia a el directamente :p
Y digo yo... si los arbitros siempre están en el punto de mira, ¿pq no meten arbitros extranjeros?

Otra opción sería la de arbritros mejor pagados (profesionales a la altura de la competición) pero que sean responsables de sus actos. En la Premier creo que bajaron a la First a un arbitro no hace mucho por cagarla.

Si a un jugador se le va la cabeza, lo paga con varios partidos. Si a un arbitro le pasa lo mismo, también lo tiene que pagar. Y peor aun! pq el arbitro está ahi para "juzgar".
y porque puñetas no se han traido a Eto'o que lleva unos cuantos días sin jugar, y no lo tiene que volver a hacer hasta el día 4.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
QAS escribió:Y digo yo... si los arbitros siempre están en el punto de mira, ¿pq no meten arbitros extranjeros?

Otra opción sería la de arbritros mejor pagados (profesionales a la altura de la competición) pero que sean responsables de sus actos. En la Premier creo que bajaron a la First a un arbitro no hace mucho por cagarla.

Si a un jugador se le va la cabeza, lo paga con varios partidos. Si a un arbitro le pasa lo mismo, también lo tiene que pagar. Y peor aun! pq el arbitro está ahi para "juzgar".


No interesa un buen arbitraje en nuestra liga, debe haber detras una de mierda y de mafias...

El deporte mueve mucho dinero y hay muchos intereses, con hacer como en la nba y dejarse ayudar de la tecnologia se solucionaria TODO, pero esta claro que, almenos de momento, españa funcionara asi de "bien" con el deporte rey.
QAS escribió:Y digo yo... si los arbitros siempre están en el punto de mira, ¿pq no meten arbitros extranjeros?

Otra opción sería la de arbritros mejor pagados (profesionales a la altura de la competición) pero que sean responsables de sus actos. En la Premier creo que bajaron a la First a un arbitro no hace mucho por cagarla.

Si a un jugador se le va la cabeza, lo paga con varios partidos. Si a un arbitro le pasa lo mismo, también lo tiene que pagar. Y peor aun! pq el arbitro está ahi para "juzgar".

La presunta mejor liga del mundo pero con los peores árbitros del mundo.. en fins..
Blaiz escribió:No interesa un buen arbitraje en nuestra liga, debe haber detras una de mierda y de mafias...
Ya te digo porque sino no me explico que pinta Puentes Leira aún en 1ª. Mira que hace años que es el peor pero nunca le bajan, curioso.
Blaiz escribió:
No interesa un buen arbitraje en nuestra liga, debe haber detras una de mierda y de mafias...

El deporte mueve mucho dinero y hay muchos intereses, con hacer como en la nba y dejarse ayudar de la tecnologia se solucionaria TODO, pero esta claro que, almenos de momento, españa funcionara asi de "bien" con el deporte rey.


Solo tengo que decir una cosa:

Esta es la federacion que ha votado vuestro presi [sati]
Anda.. solo faltaban los del español..

A segunda! [sati]
eTc_84 escribió:Anda.. solo faltaban los del español..

A segunda! [sati]


sisi en semis el depor nos esta esperando [Ooooo]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Jerryor escribió:
Solo tengo que decir una cosa:

Esta es la federacion que ha votado vuestro presi [sati]


Kbroncete xDDD

Este arbitraje es penoso desde hace ya muuuuuuuucho tiempo, no desde ahora y aunque no fuese villar el jefazo, seguiria todo igual de mal, porque villar no deja de ser un pelele.
He estado mirando fechas y tal, y la final de la Copa África es el viernes 10, así que si jugamos el domingo 12 contra el Valencia, Eto'o podrá jugar ^^
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
R4izen escribió:He estado mirando fechas y tal, y la final de la Copa África es el viernes 10, así que si jugamos el domingo 12 contra el Valencia, Eto'o podrá jugar ^^


Si, pero en que estado :S

El viaje es agotador y con solo2 dias no creo que pueda entrenar, simplemente llegar, concetrarse con todos y a jugar.
Jerryor escribió:sisi en semis el depor nos esta esperando [Ooooo]

Y el Nástic también [looco]
R4izen escribió:He estado mirando fechas y tal, y la final de la Copa África es el viernes 10, así que si jugamos el domingo 12 contra el Valencia, Eto'o podrá jugar ^^


Siempre que no ganen la copa y se tenga ke quedar a la celebración. El dice que lo hablará con la federación para ver si se puede venir, pero no está del todo claro, aunque sería lo normal.

Ojalá esté, porque si no me parece a mi que podemos perder contra atleti y valencia sin ronnie ni etoo
Dios es impresionante la de respuestas que ha tenido este hilo en apenas hora y pico: mas de 200.

Mi punto de vista es que tenemos una mala suerte de cojones. Somos el mejor equipo de la liga española pero llega la eliminatoria del zaragoza donde etoo se tiene que ir por cojones a la copa africa, tenemos a un jugador importantisimo lesionado (xavi), en la ida nos meten tres goles en pocos minutos (dejando el tema a parte de si estaban en fuera de juego o no). Luego remontamos hasta un 3-2 y en los últimos minutos cometemos un penalty de imbeciles que nos complica la puta eliminatoria mucho más.

Luego llega la vuelta, recuperamos a deco, etoo sigue fuera, estamos haciendo un buen partido intentando remontar y va el arbrito y expulsa a Dinho y nos jode aun más. Llega la reacción y metemos gol. Pero de pronto aparece Oscar y mete un golazo increible que ni se lo cree. Luego ya tenemos los despropositos del arbrito que ya sabeis todos y nada, eliminados.

A ver si tenemos más suerte con el Chelsea.


Saludos!
Blaiz escribió:
Si, pero en que estado :S

El viaje es agotador y con solo2 dias no creo que pueda entrenar, simplemente llegar, concetrarse con todos y a jugar.


vendrá cansado por los partidos pero ¿por el viaje? pero si desde El Cairo son 2 horas y media o algo por el estilo, yo cuando voldía Cairo-Barcelona creo que fuera 2 horas 40 o algo por el estilo. Y contando que viajará en primera clase, vamos que de viaje agotador nada de nada. Y encima sin jet lag.

A falta de que nuestro presidente salga en defensa de los culés, habló el capitán Pujol:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/es/desarrollo/614845.html

EL CAPITÁN DEL BARÇA CRITICÓ LAS PALABRAS DE VÍCTOR MUÑOZ
Puyol: "A ver qué dicen ahora los que aseguran que nos favorecen"
El capitán del Barcelona, Carles Puyol, mostró el malestar de la plantilla sobre el arbitraje del colegiado Julián Rodríguez Santiago y se preguntó sobre la idea preconcebida de que los árbitros favorecen al cuadro catalán.

"A ver qué dicen ahora los que aseguran que nos favorecen los árbitros", dijo Puyol, quien no quiso entrar en detalles sobre la expulsión de Ronaldinho (m.38) o la permisividad arbitral con la defensa del Zaragoza, en especial con Ponzio.

"Nos da mucha rabia, porque se nos ha escapado la posibilidad de ganar un título. Hay cosas que no se pueden controlar", insistió el central barcelonista, quien recordó que desde el vestuario azulgrana no se habla "nunca" sobre la labor arbitral.

Palabras de Víctor
Puyol no cree que las declaraciones del técnico del Zaragoza, Víctor Muñoz, quien insinuó que al fútbol español le convenía un enfrentamiento copero en semifinales entre el Barcelona y Real Madrid y por eso el arbitraje podría favorecer a los catalanes, hayan ayudado a la labor de Rodríguez Santaigo.

"A ver si ahora (Víctor) es tan sincero como entonces", indicó Puyol quien invitó a los periodistas y a los aficionados a visionar las imágenes del partido. "Hay unas imágenes y se verán en todo el mundo".
-_JC_- escribió:Un Saludo y hasta Nunca. Un Culé de los pies a la cabeza que no vuelve a pisar este pesimo hilo.


Normal, con tanta ceguera no creo que lo encuentres XD
Que Puyol hable de los árbitros tiene que ser por una razón muy fuerte. A ver que pasa con la(s) roja(s).
Mira q me cae mal el JJ Santos, pero el otro día dijo q lo del gol fantasma q le metieron (o no) al madrid, se habría solucionado muy facilmente si los balones llegan a tener un simple chip que avisa si ha pasado o no la linea. Le doy TODA la razón.

Nos tendriamos que ayudar de la tecnologia, además de quitar a toda esa mierda de arbitros. Vamos, es q se me hace muy difícil de creer q son los mejores de españa para hacer eso. Y si no lo son, q los traigan de fuera!! [uzi]


Otra cosilla... sobre el partido de hoy saco varias conclusiones:

1ª)- Edmilson tarda mucho en reaccionar. En un sistema defensivo como el del Barça, en el que ante todo prima la velocidad porque no hay tantos defensores como en otros equipos, que sea rápido de cabeza y de reacción es primordial. Tan solo hay que ver a Marquez, que quizás sea más lento en cuanto a velocidad, pero sabe posicionarse, y tiene buenos reflejos. Edmilson aunque no se posiciona mal, tiene un tiempo de reacción muy lento y por eso no sirve de central en este Barça. ¿Que solución hay? Pues en principio que juegue de mediocentro defensivo. ¿Qué problema hay entonces? Pues que como los laterales están constantemente subiendo al ataque, el mediocentro defensivo tiene que hacer coberturas y colocarse de central constantemente (en cada contra del equipo rival). Y ahi es cuando Edmilson falla

En el partido de hoy habría quitado antes a Edmilson que a Marquez. Asi pues la defensa habría quedado con Gio, Oleguer, Puyol, Sylvinho y en el mediocampo Marquez. Para las faltas y corners Marquez es mucho mejor que Edmilson, y en cuanto a juego yo diría que también.


2ª)- Era lamentable ver sacando el balón a Puyol en la segunda mitad. Con los nervios y las prisas es cuando se nota realmente quien tiene un buen pase y visión de juego, y quien no la tiene. Puyol desde luego no tiene eso, pero como su pareja en ese momento era Oleguer, q es peor aun, pues tenía que jugarsela él. ¿Solución? Jugar con Marquez de central.


3ª)- Van Bommel no termina de encajar aqui. Con su nivel actual no tiene sitio en este Barça. Otra cosa es que se le de confianza y el año q viene tenga el nivel q tenía en el PSV (algo similar a lo q le pasó a Marquez en su primer año aqui)


4ª)- ¿Nadie echa en falta un buen extremo? Giuly en principio no es extremo, pero lo está haciendo muy bien, y Messi 3/4 de lo mismo. Lo que no puede ser es que tengamos que depender de Sylvinho, Gio y Oleguer para el 1 contra 1 en partidos como este. Para entrar a estos equipos tienes que hacerlo por las bandas, y en este caso habría venido de perlas un Cristiano Ronaldo, Reyes, Joaquin, Robinho,... El Barça no tiene ninguno como estos, y para tener a Maxi por ahi, me quedo con Quaresma 1000 veces.


5ª)- Si llegamos a ganar, tendriamos q haber jugado contra el Madrid y el Chelsea y lo que toque en liga (¿Valencia?) todo en 2 semanas. ¿Habría valido la pena? Quizás sí, pero sería jugarsela demasiado. Si conseguimos ganar al Chelsea, no habrá venido tan mal perder contra el Zaragoza. [tomaaa]

Nada más! [bye]
Bueno, al menos llegaremos más frescos de cara a la eliminatoria contra el Chelsea, algo bueno tenía que tener la eliminación [oki]

Salu2.

Y aunque la Copa del Rey sea un torneo de segunda categoria hoy en dia para los grandes equipos, no por ello estoy contento con la eliminacion, al contrario :(
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
vendrá cansado por los partidos pero ¿por el viaje? pero si desde El Cairo son 2 horas y media o algo por el estilo, yo cuando voldía Cairo-Barcelona creo que fuera 2 horas 40 o algo por el estilo. Y contando que viajará en primera clase, vamos que de viaje agotador nada de nada. Y encima sin jet lag.


Bueno visto asi tienes algo de razon, pero el viaje en avion (o jet) es agotador y con nada de tiempo para ir y jugar el partido contra todo un valencia...

Claro que seria peor si jugasen en Asia :-P
Ahora q se ha tranquilizado esto un poco voy a dar mi opinion sobre la tarjeta roja a dinho.. acabo de verlo en la tele repetido varias veces y yo creo q se la ha sacado mas bien por la intencion, se ve bien q levanta la pierna hasta la rodilla (no le da) pero igual ese gesto de "intencion" es lo q entendio el arbitro. Yo creo q una amarilla hubiera sido suficiente.

Digo esto porque creo q nadie lo ha comentado, al menos no me habra dado tiempo a leerlo debido a como avanzaba el hilo.

Saludos
sego escribió:Ahora q se ha tranquilizado esto un poco voy a dar mi opinion sobre la tarjeta roja a dinho.. acabo de verlo en la tele repetido varias veces y yo creo q se la ha sacado mas bien por la intencion, se ve bien q levanta la pierna hasta la rodilla (no le da) pero igual ese gesto de "intencion" es lo q entendio el arbitro. Yo creo q una amarilla hubiera sido suficiente.

Digo esto porque creo q nadie lo ha comentado, al menos no me habra dado tiempo a leerlo debido a como avanzaba el hilo.

Saludos


Si, yo lo he comentado. Y he dicho que la primera vez que lo he visto (desgraciadamente no lo he visto mas XD) me ha dado la sensacion de que si que llegaba a tocarle la rodilla y que entendia que, aunque no le diese, el arbitro pudiese haber visto claro que si que llegaba a darle porque tambien me lo ha parecido a mi en esa toma. Entonces..

- si se la saca pensando que le da es un error, pero un error no tan jodidamente grave, en mi opinion, porque segun como se mire (no se donde estaba el arbitro ni nada) si que parece que le toque.
- si se la saca por la intencion... Hombre, ir con la bota a la rodilla asi tiene huevos, para parar una contra le puedes tirar de la camiseta... Seria MUY riguroso para algunos o error para otros, segun lo que cada uno considere que es digno de roja (un intento de agresion lo es y si el arbitro lo interpreta asi...) yo necesito mas repeticiones
- si se la saca por el pisoton es un error garrafal y punto pelota


Por eso decia yo antes esto, que la gente se queja de que lo echen por un pisoton y yo digo que en ese caso si que es un error garrafal, pero que es posible que la accion que el arbitro sanciona no sea eso sino le patada (o el gesto) a la rodilla del jugador, en cuyo necesito ver mas repeticiones... Si le toca es roja vamos... Y si no le toca pues eso, yo que se, si se ve que va con intencion de darle ahi no se yo... Pero imagino que solo querria meter el pie por medio para hacerlo caer y punto
Bueno, ya se ha comentado casi todo. Se inventa una expulsion de Ronaldinho, dejandonos con 10, sin nuestro jugador estrella, sin nuestro tirador de faltas en un partido cerrado, y ademas nos lo jode en el partido de liga mas importante que queda. Luego perdona al zaragoza una expulsion clarisima, y alguna mas bastante probable, acabando increiblemente el partido con 11 despues de la barbaridad de ocasiones de gol que han cortado a base de segadas, y el barça con 10 sin haber hecho ni una. Y ya lo de pitar el final cuando queda partido y el barça esta volcado ya es el rizado del rizo, la culminacion de la actuacion.

En fin son muchisimos errores, muy gordos todos ellos, todos el mismo dia, en la misma direccion, ante unas circunstancias muy determinadas, y creando un gravisimo perjuicio en varios frentes. Te quita un titulo, te jode a ronaldinho, te crea un sobrecansancio inutil, y te deja con un mosqueo increible. No quiero pensar mal, pero la cosa es muy exagerada. Desde luego ahi estan los efectos de todas esas campañas mediaticas de tergiversacion.

No quiero ni pensar la que se habria montado en españa si va el barça con un 4-2 en contra, el arbitro se inventa una expulsion del zaragoza, le perdona varias al barça cortando ocasiones de gol del zaragoza, y el barça golea facil, no lo quiero ni pensar.

Y en cualquier caso, pese a que creo que si el arbitro actua normal el barça habria pasado, no es cuestion de quitarle merito al zaragoza, que no tiene ninguna culpa, y aun con todo lo ha tenido que sudar, haciendo una excelente eliminatoria.

Lo de ronaldinho esperemos que le levanten la tarjeta y pueda jugar en mestalla, porque sino el daño, el perjuicio y el agravio serian increibles. Y Jorquera, pese a que ha estado muy bien en general, para mi en el gol ha vuelto a cantar, ahi debe estar bien colocado.
alexhh escribió:Bueno, los árbitros a veces dan, otras veces quitan...
Pero al barça siempre le dan en partidos comodos de liga y le quitan en eliminatorias de champions, eliminatorias de copa, partidos clave de liga contra el madrid, valencia, villareal... Aunque me den mas que me quitan, visto asi preferiria claramente que no me den nada y no me quiten nada, incluso que no me den nada y me quiten solo en los partidos que antes me daban.
Homer J.Simpson escribió:Cerrad la puerta que ya estan aqui los trolls

pobrecillos, llevan 6 meses de rabia contenida... si al final lo veo hasta normal...
6? XD Que va, eso esta causado por bastantes mas.
eTc_84 escribió:No intentéis razonar... tiene 13 años...
Eso lo explica todo :p, la de tonterias que suelta por minuto...
Link escribió:K.O

Otro año
Sin embargo el atletico lo gana todo año si año tambien...
Parece que haya mas antibarcelonismo que proloquesea, y de ni siquiera madridistas.
stargate escribió:Extracto de cronica en as

Sin Ronaldinho ni Etoo no lo es mismo. ¿Verdad?
Claro, sobretodo si en vez de ronaldinho no juega nadie ¬_¬


pd, Rijkaard: "Hablar del árbitro sería demasiado fácil", igualito que todos.
DANNY escribió:
Si, yo lo he comentado. Y he dicho que la primera vez que lo he visto (desgraciadamente no lo he visto mas XD) me ha dado la sensacion de que si que llegaba a tocarle la rodilla y que entendia que, aunque no le diese, el arbitro pudiese haber visto claro que si que llegaba a darle porque tambien me lo ha parecido a mi en esa toma. Entonces..

- si se la saca pensando que le da es un error, pero un error no tan jodidamente grave, en mi opinion, porque segun como se mire (no se donde estaba el arbitro ni nada) si que parece que le toque.
- si se la saca por la intencion... Hombre, ir con la bota a la rodilla asi tiene huevos, para parar una contra le puedes tirar de la camiseta... Seria MUY riguroso para algunos o error para otros, segun lo que cada uno considere que es digno de roja (un intento de agresion lo es y si el arbitro lo interpreta asi...) yo necesito mas repeticiones
- si se la saca por el pisoton es un error garrafal y punto pelota


Por eso decia yo antes esto, que la gente se queja de que lo echen por un pisoton y yo digo que en ese caso si que es un error garrafal, pero que es posible que la accion que el arbitro sanciona no sea eso sino le patada (o el gesto) a la rodilla del jugador, en cuyo necesito ver mas repeticiones... Si le toca es roja vamos... Y si no le toca pues eso, yo que se, si se ve que va con intencion de darle ahi no se yo... Pero imagino que solo querria meter el pie por medio para hacerlo caer y punto



Creo q las reglas dicen q solo con la intencion se puede sacar tarjeta roja.. pero es q eso es muy relativo.

El arbitro, donde realmente la ha cagado ha sido en no dejar esos 30 segundos q quedaban.. eso es lo q no entiendo, tb ha tenido q echar a uno q ha trabado por detras a... (Deco?) cnd quedaban unos minutos todavia.
sego escribió:Creo q las reglas dicen q solo con la intencion se puede sacar tarjeta roja.. pero es q eso es muy relativo.

Claro. Ahora me falta ver mas tomas para averiguar si pita que le da, si pita la intencion o si pita otra cosa (en ese caso seria error sin pensar nada mas). Pero bueno, si pita intencion es eso, es muy relativo y me parece a mi que todo el mundo lo va a ver exagerado, almenos aqui. Yo como digo esperare a ver mañana mas tomas

sego escribió:El arbitro, donde realmente la ha cagado ha sido en no dejar esos 30 segundos q quedaban.. eso es lo q no entiendo, tb ha tenido q echar a uno q ha trabado por detras a... (Deco?) cnd quedaban unos minutos todavia.

Quedaba mucho cuando la entrada a Deco. Ha sido Ponzio y si no me equivoco quedaba mas de media hora. Y lo del medio minuto... Para mi que tenia unas ganas de irse... Pero joder, esperate que no te va de eso... Irte de aqui a 30 segundos con la gente cabreada 1000 o irte YA y hacerlo con la gente cabreada 2000?? :?


Si lo de la roja a Ronaldinho veo que es claramente injusta (porque ni le da en la rodilla ni tiene intencion de hacerlo y es solo por el pisoton que lo echan), espero que se la retiren.
Web del Barça:
Victoria insuficiente (2-1)

El FC Barcelona ha dicho adiós a la Copa del Rey con la cabeza bien alta, después de superar al Zaragoza (2-1) por un resultado insuficiente en un partido que ha estado condicionado por la expulsión de Ronaldinho en la primera parte.

No ha podido ser. Pese a la victoria por 2-1, el resultado no ha sido suficiente para que el Barça consiguiese el pase a las semifinales de la Copa del Rey. El marcador de la ida (4-2) ha pesado demasiado para un equipo que ha tenido que jugar casi dos terceras partes del partido sin su referente ofensivo, Ronaldinho, expulsado en el minuto 37. El Barça ha dado una verdadera lección de actitud y, en inferioridad numérica, ha marcado dos goles y ha sabido sobreponerse a la adversidad, pero le ha faltado un gol para conseguir el pase.
Igualita tambien que las del resto de equipos.
La web del club ha hecho lo que debe hacer la web de un club serio: ser seria.

Para lo demas ya esta la prensa, pero una web de un club no deberia ser mas que un sitio informativo con poco mas que el resultado, ni polemicas ni hostias

Un 10 para ellos
DANNY escribió:La web del club ha hecho lo que debe hacer la web de un club serio: ser seria.
Si, es lo normal, pero aun asi parece ser la unica que lo hace. Entra a la del valencia XD
Miedo me da... Paso. No son horas XD
Imagen

Puyol: “Hay una campaña y eso no ayuda”

Consideró que desde algunos sectores se presiona a los colegiados para influir en sus actuaciones
Ni mas ni menos.


Y no se os ocurra leer las cronicas de as [+risas] han hecho varias y son de sus estrellas, para no dormir.

Portada de marca: "un gran zaragoza deja en evidencia al invencible barça" :-|
Esto es una puta verguenza,esta claro q esto no cambiara hasta que no le den una paliza a mas d un arbitro a la salida d un campo....seguro q asi la federacion se lo toma mas en serio y reflexiona que tenemos el peor abitraje de Europa sin duda alguna....PANDA DE CABRONES MANGANTES /%&"$·%$·&%&%!!!!! cawento cawento

Y despues salen dando comunicados d prensa,diciendo q no se les valora y q se sienten amenazados.....JODER ,A LA ORCA CON ELLOS!!! en alguno de mis calentones al salir del estadio,me ponen uno delante,y pufffffff.... cawento cawento

JODER ,ESTO ES UN ROBO!! cawento cawento cawento cawento

Weno,piro pa la cama!

pd:entre lo de hoy,y el sufrir de los Domingos en Carranza,pues me stoy volviendo loco.
Enga ya ahora cuando os la jugais os roban.,.....hay que ver, podeis decirle a Villar que sea mas justo...


No os quejeis tanto que os han exo MUXISIMO favores...

No es roja, hasta hay llegamos todos....menos el arbitro, ha cometido un error...como se cometen en todos los campos de futbol


Saludos, que pena que no hayais pasado habria sido una semi muy wapa
Tomas Roncero escribió:Que el Barça se queje de la actuación arbitral tiene bemoles. Se nota que cuando uno prueba de su misma medicina acaba con el estómago triturado.


Que el Madrid se queje durante toda la liga (y la anterior) de la actuación arbitral tiene bemoles. Se nota que cuando uno prueba de su misma medicina acaba con el estómago triturado.
Me pregunto como no hay una ley contra el forofismo deportivo en lo que se supone que son medios de información.


Bueno chicos, dejemos atrás esto que ya no hay más remedio y ahora pensemos en vengarnos de los únicos 'cabrones' (sin mala fé) que nos ganan en la liga y que siempre que juegan contra el Madrid en su propio campo sólo son capaces de perder 3-0... hablo está claro de los pupas, que ya nos ganaron 2-0 el año pasado con vaya partidito también, con el Torres éste que jamás le marcará un gol al Real Madrid.

A por ellossssssss!!!!!!!!!!!!!! [beer]
ATENCION A LA PORTADA DEL MARCA

Un gran zaragoza pone en evidencia al barcelona y le hace perder su primer titulo, expulsion rigurosa.

Dios mio, que resquemon tenian.
DevilKenMasters escribió:Me pregunto como no hay una ley contra el forofismo deportivo en lo que se supone que son medios de información.

Y a continuación, un extracto de la crónica al minuto de a ver si adivinais que diario deportivo:
41 ¡¡¡¡¡Goooolll de Messi!!!! Centro de Giuly y el argentino, de cabeza, marca. Rdríguez Santiago no se atreve a anularlo. No entendemos por que...

Empieza la segunda parte. En el Barça, Sylvinho entra por Márquez
Tristemente, donde no hay cambio es en el colegiado. Seguimos viendo la cara de Don Julián Rodríguez Santiago, árbitro del colegio Castellano-Leonés. Que Dios le conserve la vista...

47 Sigue la fiesta. Durísima entrada de Toledo sobre Gio y, por supuesto, Rodríguez Santiago ni se entera. Está claro. Alguien tiene miedo de que el Barça juegue contra el Madrid

54 Si este personaje sigue arbitrando después de la vergüenza de lo de hoy, estará claro que la justicia deportiva no existe

58 Tarjeta a Edmílson. ¿Por qué? Que se lo pregunten al personaje que se la ha enseñado

65 Gol del Zaragoza. Enhorabuena Rodríguez Santiago y todos los que te han empujado hoy. Acaba de marcar Oscar. Un gran gol, dicho sea

72 El partido ya no tiene ningún sentido. De hecho, dejó de tenerlo en el momento que alguien decidió que este personaje lo arbitrara. Qué triste que puede ser el mundo del fútbol...

84 No vale la pena ni comentarlo. Cualquier parecido con un partido de fútbol es pura coincidencia. Esto es un atraco y punto

88 Rodríguez Santiago, dale que dale. No se sabe ni el reglamento ni que hace hoy en el Camp Nou (a parte de joder a varios millones de seguidores barcelonistas)

89 Se añadirán cuatro minutos más de juego. Cuatro minutos más para el show de Rodríguez Santiago

90+3 Final del partido. Rodríguez Santiago pita un minuto antes del tiempo estipulado. El colmo de todos los colmos. Que se metan la Copa por donde les quepa. Es una vergüenza increíble. Enhorabuena Rodríguez Santiago y a todos los que le han empujado hoy hacia ese arbitraje

90+4 Alguien tiene que tomar medidas. Repetimos. Si este personaje (lo de señor no se lo merece) sigue arbitrando, que nunca más nos pidan que creamos en la justicia deportiva ni en nada que se le parezca

No sabremos que habrá ganado este personaje con este arbitraje. Pero está claro es que ha perdido cualquier indicio de dignidad como persona que pudiera tener


Por mi parte sólo añadir: Tiene cojones.
[Lande escribió:]ATENCION A LA PORTADA DEL MARCA

Un gran zaragoza pone en evidencia al barcelona y le hace perder su primer titulo, expulsion rigurosa.

Dios mio, que resquemon tenian.


Como me voy a reir como el Madrid no gane la Copa, como me voy a reir...
Si nos ponemos asi la portada del Sport

TIENE COJONES!!!

Madre mia!! esto lo escribión un hincha no?

No empezemos a comparar periodicos que cada uno barre para su sitio
tancitaro_11 escribió:Si nos ponemos asi la portada del Sport

TIENE COJONES!!!

Madre mia!! esto lo escribión un hincha no?

No empezemos a comparar periodicos que cada uno barre para su sitio


Imagen

Esta?? Es que acaso no es cierto??

Lo que es una falsedad es lo del Marca, si el robo se lo hubieran hecho al Madrid la portada del Sport se quedaria corta...
central98 escribió:Si, es lo normal, pero aun asi parece ser la unica que lo hace. Entra a la del valencia XD

O en la de otro equipo que ponía crónicas de Tomas Guash o articulos con los 10 pecados capitales.
Me cago en el puto arbitro de mierda, me gustaría saber quien le pago para que el Barça no pasará de ronda y no jugará con el madrid, puesto que ya sabriamos lo que pasaría.

PUTOS ARBITROS, MAFIOSOS...

Esto es lo que se ha conseguido diciendo que al Barça le ayudan los arbitros, pero eso le saca tantos puntos al segundo, que en un partido importante nos ROBEN LA CARTERA.

[beer]
Dios vaya atraco, [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

En dos partidos han sacado 1 penalti, una roja directa y evitar que expulsaran a mas de uno de su equipo pq en circunstacias normales mas de un jugador maño debia estar en la calle.


La mejor liga de europa y que tengamos los peores arbitros.
no vi el partido,lo escuche por la ser,y no se aq vienen tantas quejas,el zaragoza tuvo varias ocasiones para marcar,el arbitro se confundio en la expulsion,como tantas veces se equivocan a favor del barsa,solo hay q ver el partido de ida.no creo q se notase mucho q jugasen con 10,mas q nada porq el zaragoza estaba metido atras,muy metido atras,q la posesion rondaba el 70%

lo q mas gracia me hace es q la gente ya ve conspiraciones en contra del barsa,conspiraciones del madrid claro....es patetico,mas aun cuando el zaragoza me parece mas peligroso q el barsa en una eliminatoria a doble partido,donde el barsa no llega a una final desde hace bastante tiempo
Lars_ur escribió:lo q mas gracia me hace es q la gente ya ve conspiraciones en contra del barsa,conspiraciones del madrid claro....es patetico,...

¿Y que opinas del contubernio Laporta-Villar?
Imagen

Y esta a caso no es cierta?. No cayó el bará invencible?
Lars_ur escribió:no vi el partido,lo escuche por la ser,y no se aq vienen tantas quejas,el zaragoza tuvo varias ocasiones para marcar,el arbitro se confundio en la expulsion,como tantas veces se equivocan a favor del barsa,solo hay q ver el partido de ida.no creo q se notase mucho q jugasen con 10,mas q nada porq el zaragoza estaba metido atras,muy metido atras,q la posesion rondaba el 70%

lo q mas gracia me hace es q la gente ya ve conspiraciones en contra del barsa,conspiraciones del madrid claro....es patetico,mas aun cuando el zaragoza me parece mas peligroso q el barsa en una eliminatoria a doble partido,donde el barsa no llega a una final desde hace bastante tiempo


No hables sin saber, como no viste el partido, no tienes ni idea ni derecho para decir que el arbitro de ayer no estaba contra el barça.

PARA TANCITARO: No cayo, le empujaron. :-|
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Increible. Lo de este arbitro no tiene nombre. Ya no por el robo de ayer, si no por todo lo que lleva a sus espaldas. De todas formas, he vivido muchas veces esta historia.

Me da rabia (aunque lo veo normal), que gente del madrid y gente de madrid se hayan alegrado por un robo, solo pq creen que nos favorecen los arbitrajes.Pues bien, llevo 20 años viendo cosas sospechosas en partidos del madrid.

Lo de los panfletos deportivos... No tiene nombre. Puedes poner que nos han eliminado, que no existe robo o lo que quieras, pero poner en portada "Un gran zaragoza..." vamos, de chiste.

Pero bueno, para mi, la historia del chelsea. Eliminatoria mal planteada, atraco arbitral y a casa.

Lo que nunca nadie nos va a poder robar es el juego del equipo, las ganas de hacer futbol y la ambicion. Algunos, no tienen ni eso.
Lars_ur escribió:no vi el partido,lo escuche por la ser,y no se aq vienen tantas quejas,el zaragoza tuvo varias ocasiones para marcar,el arbitro se confundio en la expulsion,como tantas veces se equivocan a favor del barsa,solo hay q ver el partido de ida.no creo q se notase mucho q jugasen con 10,mas q nada porq el zaragoza estaba metido atras,muy metido atras,q la posesion rondaba el 70%

lo q mas gracia me hace es q la gente ya ve conspiraciones en contra del barsa,conspiraciones del madrid claro....es patetico,mas aun cuando el zaragoza me parece mas peligroso q el barsa en una eliminatoria a doble partido,donde el barsa no llega a una final desde hace bastante tiempo


Se puede confundir estando a 30 metros de la accion, pero, el arbitro sale en la imagen de tv y esta justo detras.
Y encima saca roja directa, por lo que lo debe tener muy pero que muy claro. Por eso no hac efalta ser muy listo par asaber que pasan dos cosas:
1- El arbitro es ciego, tonto y con una taenia solitarium que le hace tener esa cara de restreñido.
2- ha recibido por el bajo fondo un maletin de la capital del estado.

y casualmente siempre nos eliminan por fallos de arbitros. Estoy hasta los wevos, el barça es mejor y va el puto arbitro y siempre siempre siempre tiene que equivocarse en los momentos de maxima tension a favor del contrario.
Vease partido de vuelta de chelsea el año pasado o ayer mismo el zaragoza.
Putos arbitros, espero que el barça haga algo, por que no podemos estar siempre asi, siempre nos joden, nos callamos y luego pasa otra vez, ayer deco le tuvo que partir la boca al hijo de perra del arbitro. El barça DEBE RECURRIR LA TARJETA de Dios.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711