› Foros › Off-Topic › Miscelánea
-_JC_- escribió:Un Culé de los pies a la cabeza que no vuelve a pisar este pesimo hilo.
Mr. Siniestro escribió:Tardaba mucho el Madrid en aparecer por akí.........que patético
-_JC_- escribió:Amos a ver... lo de cha"B"al tu y aprende a escribir un poco hombre... que mira que yo me mato poco pero joer...
Y amos mu bonito lo de messi menear a 10 tios y to lo q tu quieras pero la pelota onde va? rechazada y en la welta bien q nos metieron un gol por una jugada personal que acabo en contraataque del zgz y gol del milito pero se ve q veo yo los partidos solo :S.
Y SI NO ME EQUIVOCO......
Larsson en la IDA marca el 3-1 con lo cual... a contar chistes a otro lao. El que nos da un poco de aire fue larsson marcando ese golazo de cabeza.
Y vamos de titular a disputado y en su sitio... 4 partidos y ha marcado 4 goles algo es algo pero gol por partido. Ahora cojes y pilla los q ha jugado messi y dime cuantos. Vale que no sea un 9 pero que me discutas un profesional de los pies a la cabeza como larsson tiene cojones. Enga corazones.
A contar chistes al anfiteatro de la welta la esquina.
Un Saludo y hasta Nunca. Un Culé de los pies a la cabeza que no vuelve a pisar este pesimo hilo.
QAS escribió:Y digo yo... si los arbitros siempre están en el punto de mira, ¿pq no meten arbitros extranjeros?
Otra opción sería la de arbritros mejor pagados (profesionales a la altura de la competición) pero que sean responsables de sus actos. En la Premier creo que bajaron a la First a un arbitro no hace mucho por cagarla.
Si a un jugador se le va la cabeza, lo paga con varios partidos. Si a un arbitro le pasa lo mismo, también lo tiene que pagar. Y peor aun! pq el arbitro está ahi para "juzgar".
QAS escribió:Y digo yo... si los arbitros siempre están en el punto de mira, ¿pq no meten arbitros extranjeros?
Otra opción sería la de arbritros mejor pagados (profesionales a la altura de la competición) pero que sean responsables de sus actos. En la Premier creo que bajaron a la First a un arbitro no hace mucho por cagarla.
Si a un jugador se le va la cabeza, lo paga con varios partidos. Si a un arbitro le pasa lo mismo, también lo tiene que pagar. Y peor aun! pq el arbitro está ahi para "juzgar".
Ya te digo porque sino no me explico que pinta Puentes Leira aún en 1ª. Mira que hace años que es el peor pero nunca le bajan, curioso.Blaiz escribió:No interesa un buen arbitraje en nuestra liga, debe haber detras una de mierda y de mafias...
Blaiz escribió:
No interesa un buen arbitraje en nuestra liga, debe haber detras una de mierda y de mafias...
El deporte mueve mucho dinero y hay muchos intereses, con hacer como en la nba y dejarse ayudar de la tecnologia se solucionaria TODO, pero esta claro que, almenos de momento, españa funcionara asi de "bien" con el deporte rey.
eTc_84 escribió:Anda.. solo faltaban los del español..
A segunda!
Jerryor escribió:
Solo tengo que decir una cosa:
Esta es la federacion que ha votado vuestro presi
R4izen escribió:He estado mirando fechas y tal, y la final de la Copa África es el viernes 10, así que si jugamos el domingo 12 contra el Valencia, Eto'o podrá jugar ^^
R4izen escribió:He estado mirando fechas y tal, y la final de la Copa África es el viernes 10, así que si jugamos el domingo 12 contra el Valencia, Eto'o podrá jugar ^^
Blaiz escribió:
Si, pero en que estado :S
El viaje es agotador y con solo2 dias no creo que pueda entrenar, simplemente llegar, concetrarse con todos y a jugar.
-_JC_- escribió:Un Saludo y hasta Nunca. Un Culé de los pies a la cabeza que no vuelve a pisar este pesimo hilo.
Y aunque la Copa del Rey sea un torneo de segunda categoria hoy en dia para los grandes equipos, no por ello estoy contento con la eliminacion, al contrario
vendrá cansado por los partidos pero ¿por el viaje? pero si desde El Cairo son 2 horas y media o algo por el estilo, yo cuando voldía Cairo-Barcelona creo que fuera 2 horas 40 o algo por el estilo. Y contando que viajará en primera clase, vamos que de viaje agotador nada de nada. Y encima sin jet lag.
sego escribió:Ahora q se ha tranquilizado esto un poco voy a dar mi opinion sobre la tarjeta roja a dinho.. acabo de verlo en la tele repetido varias veces y yo creo q se la ha sacado mas bien por la intencion, se ve bien q levanta la pierna hasta la rodilla (no le da) pero igual ese gesto de "intencion" es lo q entendio el arbitro. Yo creo q una amarilla hubiera sido suficiente.
Digo esto porque creo q nadie lo ha comentado, al menos no me habra dado tiempo a leerlo debido a como avanzaba el hilo.
Saludos
Pero al barça siempre le dan en partidos comodos de liga y le quitan en eliminatorias de champions, eliminatorias de copa, partidos clave de liga contra el madrid, valencia, villareal... Aunque me den mas que me quitan, visto asi preferiria claramente que no me den nada y no me quiten nada, incluso que no me den nada y me quiten solo en los partidos que antes me daban.alexhh escribió:Bueno, los árbitros a veces dan, otras veces quitan...
6? Que va, eso esta causado por bastantes mas.Homer J.Simpson escribió:Cerrad la puerta que ya estan aqui los trolls
pobrecillos, llevan 6 meses de rabia contenida... si al final lo veo hasta normal...
Eso lo explica todo , la de tonterias que suelta por minuto...eTc_84 escribió:No intentéis razonar... tiene 13 años...
Sin embargo el atletico lo gana todo año si año tambien...Link escribió:K.O
Otro año
Claro, sobretodo si en vez de ronaldinho no juega nadiestargate escribió:Extracto de cronica en as
Sin Ronaldinho ni Etoo no lo es mismo. ¿Verdad?
DANNY escribió:
Si, yo lo he comentado. Y he dicho que la primera vez que lo he visto (desgraciadamente no lo he visto mas ) me ha dado la sensacion de que si que llegaba a tocarle la rodilla y que entendia que, aunque no le diese, el arbitro pudiese haber visto claro que si que llegaba a darle porque tambien me lo ha parecido a mi en esa toma. Entonces..
- si se la saca pensando que le da es un error, pero un error no tan jodidamente grave, en mi opinion, porque segun como se mire (no se donde estaba el arbitro ni nada) si que parece que le toque.
- si se la saca por la intencion... Hombre, ir con la bota a la rodilla asi tiene huevos, para parar una contra le puedes tirar de la camiseta... Seria MUY riguroso para algunos o error para otros, segun lo que cada uno considere que es digno de roja (un intento de agresion lo es y si el arbitro lo interpreta asi...) yo necesito mas repeticiones
- si se la saca por el pisoton es un error garrafal y punto pelota
Por eso decia yo antes esto, que la gente se queja de que lo echen por un pisoton y yo digo que en ese caso si que es un error garrafal, pero que es posible que la accion que el arbitro sanciona no sea eso sino le patada (o el gesto) a la rodilla del jugador, en cuyo necesito ver mas repeticiones... Si le toca es roja vamos... Y si no le toca pues eso, yo que se, si se ve que va con intencion de darle ahi no se yo... Pero imagino que solo querria meter el pie por medio para hacerlo caer y punto
sego escribió:Creo q las reglas dicen q solo con la intencion se puede sacar tarjeta roja.. pero es q eso es muy relativo.
sego escribió:El arbitro, donde realmente la ha cagado ha sido en no dejar esos 30 segundos q quedaban.. eso es lo q no entiendo, tb ha tenido q echar a uno q ha trabado por detras a... (Deco?) cnd quedaban unos minutos todavia.
Igualita tambien que las del resto de equipos.Victoria insuficiente (2-1)
El FC Barcelona ha dicho adiós a la Copa del Rey con la cabeza bien alta, después de superar al Zaragoza (2-1) por un resultado insuficiente en un partido que ha estado condicionado por la expulsión de Ronaldinho en la primera parte.
No ha podido ser. Pese a la victoria por 2-1, el resultado no ha sido suficiente para que el Barça consiguiese el pase a las semifinales de la Copa del Rey. El marcador de la ida (4-2) ha pesado demasiado para un equipo que ha tenido que jugar casi dos terceras partes del partido sin su referente ofensivo, Ronaldinho, expulsado en el minuto 37. El Barça ha dado una verdadera lección de actitud y, en inferioridad numérica, ha marcado dos goles y ha sabido sobreponerse a la adversidad, pero le ha faltado un gol para conseguir el pase.
Si, es lo normal, pero aun asi parece ser la unica que lo hace. Entra a la del valenciaDANNY escribió:La web del club ha hecho lo que debe hacer la web de un club serio: ser seria.
Ni mas ni menos.Puyol: “Hay una campaña y eso no ayuda”
Consideró que desde algunos sectores se presiona a los colegiados para influir en sus actuaciones
Tomas Roncero escribió:Que el Barça se queje de la actuación arbitral tiene bemoles. Se nota que cuando uno prueba de su misma medicina acaba con el estómago triturado.
DevilKenMasters escribió:Me pregunto como no hay una ley contra el forofismo deportivo en lo que se supone que son medios de información.
41 ¡¡¡¡¡Goooolll de Messi!!!! Centro de Giuly y el argentino, de cabeza, marca. Rdríguez Santiago no se atreve a anularlo. No entendemos por que...
Empieza la segunda parte. En el Barça, Sylvinho entra por Márquez
Tristemente, donde no hay cambio es en el colegiado. Seguimos viendo la cara de Don Julián Rodríguez Santiago, árbitro del colegio Castellano-Leonés. Que Dios le conserve la vista...
47 Sigue la fiesta. Durísima entrada de Toledo sobre Gio y, por supuesto, Rodríguez Santiago ni se entera. Está claro. Alguien tiene miedo de que el Barça juegue contra el Madrid
54 Si este personaje sigue arbitrando después de la vergüenza de lo de hoy, estará claro que la justicia deportiva no existe
58 Tarjeta a Edmílson. ¿Por qué? Que se lo pregunten al personaje que se la ha enseñado
65 Gol del Zaragoza. Enhorabuena Rodríguez Santiago y todos los que te han empujado hoy. Acaba de marcar Oscar. Un gran gol, dicho sea
72 El partido ya no tiene ningún sentido. De hecho, dejó de tenerlo en el momento que alguien decidió que este personaje lo arbitrara. Qué triste que puede ser el mundo del fútbol...
84 No vale la pena ni comentarlo. Cualquier parecido con un partido de fútbol es pura coincidencia. Esto es un atraco y punto
88 Rodríguez Santiago, dale que dale. No se sabe ni el reglamento ni que hace hoy en el Camp Nou (a parte de joder a varios millones de seguidores barcelonistas)
89 Se añadirán cuatro minutos más de juego. Cuatro minutos más para el show de Rodríguez Santiago
90+3 Final del partido. Rodríguez Santiago pita un minuto antes del tiempo estipulado. El colmo de todos los colmos. Que se metan la Copa por donde les quepa. Es una vergüenza increíble. Enhorabuena Rodríguez Santiago y a todos los que le han empujado hoy hacia ese arbitraje
90+4 Alguien tiene que tomar medidas. Repetimos. Si este personaje (lo de señor no se lo merece) sigue arbitrando, que nunca más nos pidan que creamos en la justicia deportiva ni en nada que se le parezca
No sabremos que habrá ganado este personaje con este arbitraje. Pero está claro es que ha perdido cualquier indicio de dignidad como persona que pudiera tener
[Lande escribió:]ATENCION A LA PORTADA DEL MARCA
Un gran zaragoza pone en evidencia al barcelona y le hace perder su primer titulo, expulsion rigurosa.
Dios mio, que resquemon tenian.
tancitaro_11 escribió:Si nos ponemos asi la portada del Sport
TIENE COJONES!!!
Madre mia!! esto lo escribión un hincha no?
No empezemos a comparar periodicos que cada uno barre para su sitio
central98 escribió:Si, es lo normal, pero aun asi parece ser la unica que lo hace. Entra a la del valencia
Lars_ur escribió:lo q mas gracia me hace es q la gente ya ve conspiraciones en contra del barsa,conspiraciones del madrid claro....es patetico,...
Lars_ur escribió:no vi el partido,lo escuche por la ser,y no se aq vienen tantas quejas,el zaragoza tuvo varias ocasiones para marcar,el arbitro se confundio en la expulsion,como tantas veces se equivocan a favor del barsa,solo hay q ver el partido de ida.no creo q se notase mucho q jugasen con 10,mas q nada porq el zaragoza estaba metido atras,muy metido atras,q la posesion rondaba el 70%
lo q mas gracia me hace es q la gente ya ve conspiraciones en contra del barsa,conspiraciones del madrid claro....es patetico,mas aun cuando el zaragoza me parece mas peligroso q el barsa en una eliminatoria a doble partido,donde el barsa no llega a una final desde hace bastante tiempo
Lars_ur escribió:no vi el partido,lo escuche por la ser,y no se aq vienen tantas quejas,el zaragoza tuvo varias ocasiones para marcar,el arbitro se confundio en la expulsion,como tantas veces se equivocan a favor del barsa,solo hay q ver el partido de ida.no creo q se notase mucho q jugasen con 10,mas q nada porq el zaragoza estaba metido atras,muy metido atras,q la posesion rondaba el 70%
lo q mas gracia me hace es q la gente ya ve conspiraciones en contra del barsa,conspiraciones del madrid claro....es patetico,mas aun cuando el zaragoza me parece mas peligroso q el barsa en una eliminatoria a doble partido,donde el barsa no llega a una final desde hace bastante tiempo