Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#38)

Lo que me jode mas de Roncero no es que sea un fanatico,no es el unico en el periodismo hay muchisimos.Lo que mas me jode es lo falso que es,cuando su equipo no va bien es culpa del villarato o ni se digna a hacer su entrevista y solo escribe noticias del barça,eso es ser falso de cojones si fuera fanatico y sincero y diera siempre la cara pues almenos no seria tan RONCERDO.
jajajaja es el puto amo para levantar ampollas en el seno barcelonista
A cuadros me habeis dejao, imposible leerme todo lo que se a escrito aqui desde ayer... un solo fallo que perjudica al Barça, y en menos de un dia se han escrito casi 500 mensajes sino mas... solo me quedo con eso. Y no creo que sea felicitando el gran esfuerzo del conjunto maño...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Quicir escribió:
por esta mentalidad el barsa no despega como debiera. dejar de mirar a la capital constantemente y aprender de los errores, sino el chelsi os derara tambien en la calle, pero bueno siempre podreis decir q jugasteis con los suplentes o q os metieron un gol de penalty, acaso no son factores q determinan una eliminatoria? no hay q tener muchos estudios.



pero que dices de la capital? creo que la mania la teneis vosotros eh ? en ningun momento he citado al Madrid.

Sólo digo que no tireis tantos cohetes porqe el Barça dio una imagen heroica ayer , ganamos a un aspirante a la copa con diez y merecimos algo más. Caer asi da gusto.

por eso digo que la imagen del Barça por mucho que os empeñéis queda intacta , no os hagais ilusiones porque no flojea por ninguna parte, es mas ayer se crecio. un 10 , como digo orgullosos.

A cuadros me habeis dejao, imposible leerme todo lo que se a escrito aqui desde ayer... un solo fallo que perjudica al Barça, y en menos de un dia se han escrito casi 500 mensajes sino mas... solo me quedo con eso. Y no creo que sea felicitando el gran esfuerzo del conjunto zaragozista...


un solo fallo ? Es que ponzio , por poner un ejemplo, no merecio claramente ser expulsado?. Mirate el partido, de un solo fallo nada. Fallo incluso al pitar el final. Fue la expulsion de ronaldinho y la no expulsion de sus jugadores cuando cometrieron mas del doble de faltas. Dejemos de hacer demagogia , que mensajes hay y con razón. ( Hay otros clubs que denuncian campañas en su web , pero solo cuando les perjudican )
dmox escribió:A cuadros me habeis dejao, imposible leerme todo lo que se a escrito aqui desde ayer... un solo fallo que perjudica al Barça, y en menos de un dia se han escrito casi 500 mensajes sino mas... solo me quedo con eso. Y no creo que sea felicitando el gran esfuerzo del conjunto zaragozista...

Obviamente, es felicitando el robo al hijo de puta de Rodriguez Santigo :-|
dmox escribió:A cuadros me habeis dejao, imposible leerme todo lo que se a escrito aqui desde ayer... un solo fallo que perjudica al Barça, y en menos de un dia se han escrito casi 500 mensajes sino mas... solo me quedo con eso. Y no creo que sea felicitando el gran esfuerzo del conjunto zaragozista...


Hombre quizas tambien hemos posteado para alabar el gran esfuerzo que hicieron con 10,para mostrar nuestro disgusto por una eliminacio y tambien de madridistas replicando no madridistas ni barcelonistas replicando y tal y si reconocer que hemos criticado al arbitro como lo haceis todos no?quizas no tengamos derecho
dmox escribió:A cuadros me habeis dejao, imposible leerme todo lo que se a escrito aqui desde ayer... un solo fallo que perjudica al Barça, y en menos de un dia se han escrito casi 500 mensajes sino mas... solo me quedo con eso. Y no creo que sea felicitando el gran esfuerzo del conjunto maño...


Un fallo ????????????????
Peor tu que partido viste?



por dios, si parecia que debiera ganar el zaragoza por orden monarquica, todo lo que pitaba lo pito a favor de los maños y todo lo que hacian los cules lo sancionaba a lo bestia.
Pero si, pero que son 500 respuestas !!! me parecen una burrada... podeis criticar lo que querais sea justo o injusto... que no me refiero a lo discutido sino a todo lo que sea discutido, dese que estoy aqui, nunca se habia hablado tanto de un partido... bueno o malo.
TiPiCaL escribió:DANNY,DANNY no nos hagas buscar posts [sati]

Encontraras muchos mas en los que digo que el Barça ha sido mejor. Encontraras muchos en los que digo que he disfrutado como el que mas viendo al equipo. Y encontraras mas en los que digo que sois los mejores del momento con diferencia. Y encontraras mas elogios a los jugadores que lo merecen que criticas a los que las merecen.

Pero que pasa? Que cuando estamos de acuerdo nadie me cita y luego nadie se acuerda, pero cuando mi opinion es contraria a la vuestra resulta que soy merengue y/o odio al Barça ¬¬'

Si sera que no os he felicitado veces por los partidazos que habeis hecho...
MIKIXX escribió:Ademas, hay que parar, mirar y decir como un equipo como el zaragoza, zona media para abajo, nos ha metido 5 goles en 2 partidos.
No quiero ser alarmista , pero yo de rijkard empezaria a analizar y solucionar que es lo que falla en las eliminatorias a cara o cruz pq nos destrozan siempre.
Mal planteamiento del partido, mala mentalidad o nerviosismo, pero estamos a las puertas del chelsea y si el zaragoza puede meternos 5 goles en 2 partidos....... ojo con el mourinho team pq este ya habra analizado al zaragoza-barça para saber por donde atacarle al barça.

Y ante esta derrota decir que almenos nos hemos librado de partidos con mucho desgaste para estar mas frescos contra el chelsea, ademas ronaldinho estara a tope con 2 semanitas de descanso.


Esto es lo mas grave de todo, que el zaragoza os ha metido 5, y la defensa en momentos puntuales del partido parecia no estar.

Las eliminatorias esta visto que vuestro entrenador no sabe prepararlas o algo pasa, a mi que me expliquen lo de atacar con un 3-2 en contra fuera de casa, no lo entiendo.

El chelsea lleva una semanas flojo, pero seguro que cuando llegueis vosotros se ponen todo brutos, no hay cosa que mas le guste a mourinho que derrotar equipos que juegan mejor que ellos para reforzar su "moral" de que el otro futbol gana mas veces.

Y te doy toda la razon en lo del fisico, iban a ser dos partidos muy duros, pero creo que os lo podiais permitir, que teneis un mes de ventaja en la liga.

Saludos
Si nos sentimos robados es normal que postee mas gente expresando su desacuerdo. Los madridistas dejad de molestar que sabeis que no teneis razón. Vosotros seguid a vuestro rollo.
Ricol escribió:Si nos sentimos robados es normal que postee mas gente expresando su desacuerdo. Los madridistas dejad de molestar que sabeis que no teneis razón. Vosotros seguid a vuestro rollo.


Si no habria madridistas en el hilo barcelonista ni barcelonistas en el hilo madridista molestando... que seria de ellos? [carcajad] [carcajad]

PD; Ahora que lo pienso puede que fuera de puta madre... pero contra eso no se puede hacer nada XD
DANNY escribió:Encontraras muchos mas en los que digo que el Barça ha sido mejor. Encontraras muchos en los que digo que he disfrutado como el que mas viendo al equipo. Y encontraras mas en los que digo que sois los mejores del momento con diferencia. Y encontraras mas elogios a los jugadores que lo merecen que criticas a los que las merecen.

Pero que pasa? Que cuando estamos de acuerdo nadie me cita y luego nadie se acuerda, pero cuando mi opinion es contraria a la vuestra resulta que soy merengue y/o odio al Barça ¬¬'

Si sera que no os he felicitado veces por los partidazos que habeis hecho...


No es mi intencion criticarte,seguramente no lo haras a proposito,pero enserio revisate todos tus posts antes que lo haga otro y veras como siempre buscas 3 pies al gato aunque el barça haya ganaro 5-0 quizas si hayas dicho que en algun partido ha sido superior pero vamos con muchisimos matices siempre y siempre el otro equipo podria haber ganado y tal,por tus comentarios si lo analizas el barça llevaria como 25 puntos menos

PD: Y si estoy de acuerdo que es un gran fallo que en dos partidos un equipo de media tabla aunque reconozco que con mucho oficio y peligro nos haya metido 5,se tendria que mirar esas pajaras dia zaragoza y dia chelsea y incluso dia madrid en el bernabeu el año pasado que los goles tmb fueron bastante seguidos
dmox escribió:
Si no habria madridistas en el hilo barcelonista ni barcelonistas en el hilo madridista molestando... que seria de ellos? [carcajad] [carcajad]



No molestan los madridistas posteando aki, me mola ver las diferentes versiones sobre un partido.
MIKIXX escribió:No molestan los madridistas posteando aki, me mola ver las diferentes versiones sobre un partido.

Cierto, no molestan los madridistas, molestan los trolls.
MIKIXX escribió:

No molestan los madridistas posteando aki, me mola ver las diferentes versiones sobre un partido.


Cierto, tampoco queria decir que los barcelonistas molesten en el hilo madridista.... sino como dice etc, los trolls esos [carcajad]
TiPiCaL escribió:No es mi intencion criticarte,seguramente no lo haras a proposito,pero enserio revisate todos tus posts antes que lo haga otro y veras como siempre buscas 3 pies al gato aunque el barça haya ganaro 5-0 quizas si hayas dicho que en algun partido ha sido superior pero vamos con muchisimos matices siempre y siempre el otro equipo podria haber ganado y tal,por tus comentarios si lo analizas el barça llevaria como 25 puntos menos

Para nada. El Barça esta donde le corresponde, pero si hay errores, los hay, aunque se haya goleado

Yo cuando digo que el rival ha podido (o ha merecido) ganar es porque de verdad me lo parece, no porque le busque los 3 pie al gato para encontrar "excusas" en las que apoyarme. Lo que pasa es que a veces se gana 5-0 y todo es perfecto, lo unico que hago es decir que si, que muy bien, pero se ha fallado en tal cosa o tal otra y acabamos discutiendo porque muchos, como se ha ganado 5-0 son incapaes de ver que Giuly tiene el pie torcido porque ha fallado 15 solo delante del portero o que Belleti ha dejado autopista 7 veces. Una cosa no quita la otra

Y no, no lo hago porque sea el Barça, con el Celta soy igual de critico o mas, igual que lo soy con la Juve (que ayer gano 0-1 a la Roma y fui el primero en decir que no hicimos nada y merecimos perder y tal). Simplemente soy critico porque me gusta ver lo bueno pero tambien lo malo, para ver que falla, nada mas. Y muchos me reprochan que hago esto con el Barça pero no con el Madrid y les digo siempre lo mismo. Mis amigos son todos del Barça asi que voy muy a menudo al bar con ellos a ver los partidos, en cambio los del Madrid no suelo verlos practicamente nunca, ya critique su victoria con infinita potra ante el Celta, porque lo vi, si no lo hubiese visto, pues no les habria dicho nada.

Tambien pasa que a veces voy al hilo del Madrid a comentar el partido pensando en lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal y me encuentro que esta todo dicho y solo hago que decir que estoy de acuerdo. Aqui muchas veces algunos pecan de ceguera y tras ganar 2-0 el partido ha sido perfecto y nadie ha fallado en absolutamente nada. Entonces comento que no es asi y me gano la fama de toca huevos U_U

En fin... ^^
se a dicho ya?

LAPORTA DIMISION [poraki]
DANNY escribió:Para nada. El Barça esta donde le corresponde, pero si hay errores, los hay, aunque se haya goleado

Yo cuando digo que el rival ha podido (o ha merecido) ganar es porque de verdad me lo parece, no porque le busque los 3 pie al gato para encontrar "excusas" en las que apoyarme. Lo que pasa es que a veces se gana 5-0 y todo es perfecto, lo unico que hago es decir que si, que muy bien, pero se ha fallado en tal cosa o tal otra y acabamos discutiendo porque muchos, como se ha ganado 5-0 son incapaes de ver que Giuly tiene el pie torcido porque ha fallado 15 solo delante del portero o que Belleti ha dejado autopista 7 veces. Una cosa no quita la otra

Y no, no lo hago porque sea el Barça, con el Celta soy igual de critico o mas, igual que lo soy con la Juve (que ayer gano 0-1 a la Roma y fui el primero en decir que no hicimos nada y merecimos perder y tal). Simplemente soy critico porque me gusta ver lo bueno pero tambien lo malo, para ver que falla, nada mas. Y muchos me reprochan que hago esto con el Barça pero no con el Madrid y les digo siempre lo mismo. Mis amigos son todos del Barça asi que voy muy a menudo al bar con ellos a ver los partidos, en cambio los del Madrid no suelo verlos practicamente nunca, ya critique su victoria con infinita potra ante el Celta, porque lo vi, si no lo hubiese visto, pues no les habria dicho nada.

Tambien pasa que a veces voy al hilo del Madrid a comentar el partido pensando en lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal y me encuentro que esta todo dicho y solo hago que decir que estoy de acuerdo. Aqui muchas veces algunos pecan de ceguera y tras ganar 2-0 el partido ha sido perfecto y nadie ha fallado en absolutamente nada. Entonces comento que no es asi y me gano la fama de toca huevos U_U

En fin... ^^


Si es asi como piensas te doy toda la razon,aunque ganes siempre habra pequeños fallos y hay que verlos o a veces hasta grandes fallos,lo que no estoy de acuerdo es que no diga nadie en el hilo del barcelonismo lo que esta mal de los partidos y en el hilo del madridismo siempre lo digan si hasta cuando ganan los pesimistas no dicen los fallos hombre xD
TiPiCaL escribió:Si es asi como piensas te doy toda la razon,aunque ganes siempre habra pequeños fallos y hay que verlos o a veces hasta grandes fallos,lo que no estoy de acuerdo es que no diga nadie en el hilo del barcelonismo lo que esta mal de los partidos y en el hilo del madridismo siempre lo digan si hasta cuando ganan los pesimistas no dicen los fallos hombre xD

DANNY escribió:Lo que pasa es que a veces se gana 5-0 y todo es perfecto, lo unico que hago es decir que si, que muy bien, pero se ha fallado en tal cosa o tal otra y acabamos discutiendo porque muchos, como se ha ganado 5-0 son incapaes de ver que Giuly tiene el pie torcido porque ha fallado 15 solo delante del portero o que Belleti ha dejado autopista 7 veces. Una cosa no quita la otra


DANNY escribió:Tambien pasa que a veces voy al hilo del Madrid a comentar el partido pensando en lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal y me encuentro que esta todo dicho y solo hago que decir que estoy de acuerdo. Aqui muchas veces algunos pecan de ceguera y tras ganar 2-0 el partido ha sido perfecto y nadie ha fallado en absolutamente nada


Esta claro que hay de todo en ambos hilos, por supuesto. Solo digo que en general suelen comentar mas los errores ellos que vosotros y que por lo tanto cuando entro y critico (si, a veces (cuando veo partidos suyos) lo hago) me suelen dar la razon la mayoria alli y la minoria aqui. Pero esta claro que hay de todo en ambos bandos, claro esta ;)

Solo hay que ver al iluminao que entro ayer en el hilo del Madrid y fue baneado al instante XD
DANNY escribió: y me gano la fama de toca huevos U_U



TOCA HUEVOS [666] [666] [666] [666]

Un saludo.
Como ha dicho alguien por ahi, la cagada con la expulsion de Ronaldinho es lo de menos, después de ver como a los del Zaragoza solo los advertía , les dejaba pegar palos por detras a cualquiera que los superara, perdieran tiempo tirando el balon a la otra punta delante del arbitro, etc...
Con un arbitraje normal el Zaragoza tenia que haber acabado el partido con 8 o 9 y si sigue el criterio que tuvo con Ronnie ganamos 3-0 pq se quedan sin jugadores.


Creo recordar que hace tres temporadas tambien nos elimino el Zaragoza y tambien gracias al arbitro, ya que en el partido de ida perdimos 0-1 con gol de penalty inexistente.

Menos mal que nos favorecen. AHora saldrá el Tomas Guash o el Roncero y para poner mas presion a los arbitros dirán"Villara hará todo lo posible para que el Barça gane la liga y compensar lo de ayer",xdd NOS JUGAMOS ALGO???

Encima que nos jode el arbitro van a estar utilizando que nos perjudicó para forzar la maquina propagandistica.



Saludos


Pd:Me hace gracia decir que nos quejamos del arbitro( que tampoco se sabe si nos hubiesen caido 4 con Ronnie, que no creo) pero tambien recuerdo cuando nos eliminó el CHELSEA con gol ILEGAL en el ultimo minuto, que todos los ANTIbarcelonistas decian que nos habian eliminado por encajar esos 3 goles en 10 minutos. Y la cuestion es que aun encajando esos 3 goles no pasamos la eliminatoria por culpa del cabron del CALVO.



Pd:Tanto que nos han regalado y esulta que segun la pagina del AS en la que los lectores cuentan los fallos arbitrales, seguiríamos estando líderes y nos han REGALADO la friolera de ..............................2 PUNTOS,xddd
ManelNight escribió:no pasamos la eliminatoria por culpa del cabron del CALVO.

Esta claro, de nada habria servido no encajar los otros 3 goles, ni haber metido uno mas en la ida o la vuelta, ni haber ido a Inglaterra con la eliminatoria sentenciada, ni nada asi, nada habria servido, porque la razon de vuestra eliminacion fue Collina, hay que estar ciego para no verlo ¬¬

Si hubieseis metido UNA mas de vuestras ocasiones o hubieseis evitado UN solo gol en contra mas, habriais pasado. Pero es mas facil decir que la culpa es del arbitro por un fallo que de vuestros delanteros o defensas por no marcar/evitar mas goles

Caisteis por varias cosas. Errores de Rijkaard, errores de la defensa, errores del ataque, por los goles del Chelsea y por un error del colegiado. No SOLO por culpa del colegiado ¬¬
DANNY escribió:Esta claro, de nada habria servido no encajar los otros 3 goles, ni haber metido uno mas en la ida o la vuelta, ni haber ido a Inglaterra con la eliminatoria sentenciada, ni nada asi, nada habria servido, porque la razon de vuestra eliminacion fue Collina, hay que estar ciego para no verlo ¬¬

Si hubieseis metido UNA mas de vuestras ocasiones o hubieseis evitado UN solo gol en contra mas, habriais pasado. Pero es mas facil decir que la culpa es del arbitro por un fallo que de vuestros delanteros o defensas por no marcar/evitar mas goles

Caisteis por varias cosas. Errores de Rijkaard, errores de la defensa, errores del ataque, por los goles del Chelsea y por un error del colegiado. No SOLO por culpa del colegiado ¬¬


Pero da la casualidad que sobre el papel, y sin especulaciones sobre si hubiesemos marcado más goles o el Chelsea nos hubiese colado más, si se hubiese pitado el agarrón a Valdés y anulado el gol, EN ESE MOMENTO estabamos clasificados. Y eso no es especular, en ese momento, lo hubiesemos estado.

¿Que luego el Chelsea podría habernos colado 4 más? Especulaciones. ¿Que luego Maxi Lopez podría haber marcado un gol desde el medio del campo sin mirar y de tacón? Especualaciones. Pero en ese momento, si Collina hubiese pitado lo que debía, estabamos clasificados.

Está claro que si hubiesemos metido las que tuvimos estaríamos clasificados, y que no nos fuimos a la calle por Collina. Pero tu también tienes que ver por COJONES que en ese momento no hay especulación que valga. Se pita, y clasificados en ese momento. Lo que pase después, especulación.
DANNY escribió:Caisteis por varias cosas. Errores de Rijkaard, errores de la defensa, errores del ataque, por los goles del Chelsea y por un error del colegiado. No SOLO por culpa del colegiado ¬¬



ahi ahi, tan dificil es de entender..

el zaragoza ha sido eliminado por marcar mas goles q el barsa..claro, q los marca el arbitro. (no esta mal, es una ironia)
TyPHuS escribió:
Pero da la casualidad que sobre el papel, y sin especulaciones sobre si hubiesemos marcado más goles o el Chelsea nos hubiese colado más, si se hubiese pitado el agarrón a Valdés y anulado el gol, EN ESE MOMENTO estabamos clasificados. Y eso no es especular, en ese momento, lo estaríamos.


Es especular porque nadie puede afirmar que no os hubieran metido otro gol, yo estoy con DANNY, hay que saber ganar y perder y creo que ya van 2 eliminatorias en las que no pasais por el árbitro, yo me fijaría más en los errores propios (que seguro que los hay).

Un saludo.
Jaime escribió:
Es especular porque nadie puede afirmar que no os hubieran metido otro gol, yo estoy con DANNY, hay que saber ganar y perder y creo que ya van 2 eliminatorias en las que no pasais por el árbitro, yo me fijaría más en los errores propios (que seguro que los hay).

Un saludo.




Coño, hay 5 errores como 5 goles, esto tumba una eliminatoria.
Jaime escribió:
Es especular porque nadie puede afirmar que no os hubieran metido otro gol, yo estoy con DANNY, hay que saber ganar y perder y creo que ya van 2 eliminatorias en las que no pasais por el árbitro, yo me fijaría más en los errores propias (que seguro que los hay).

Un saludo.


Pero vamos a ver, entendedlo por cojones (y no lo digo por mala leche): en ESE MOMENTO, si pita lo que tenía que pitar, estabamos clasificados. Eso NO es especular, es un HECHO. ¿Que luego el Chelsea nos hubiese metido 4? ¿Que luego Valdés marca un gol desde su propia portería?

ESO es especular.

Y estoy hablando del partido del Chelsea, lo que pasó ayer contra el Zaragoza ni lo he nombrado. Ni siquiera he comentado el partido, ni ayer ni hoy. Se perdió, y punto.
Buenas tardes, he leido un poco por encima todo lo que habeis posteado, y nada mas expresar mi indignacion por el arbitraje de ayer, me parece lamentable, y puede ser que con dinho tampoco hubieramos pasado, pero hubieramos estado en igualdad de condiciones, pero bueno, haber si con esto ya se callan los de la conspiracion a favor del barça, ultimamente no se oye mucho de ellos, sera porque al madrid le estan haciendo arbitrajes "inteligentes".
En fin, miremos el lado bueno, tenemos dos semanas sin partidos entresemana para poder preparar bien el partido de stamford bridge, y espero que Rijkaard lo prepare a conciencia, y no tengamos 10 minutos tontos.

Saludos
Valiente prensa deportiva d mierda,son los del Marca y los del As-querosos,que aun sabiendo q fue un robo,se dedican a meter cicaña y hacerse los graciosos,poniendo portadas indiferentemente d lo que paso d verdad!!!

fachas de mierda!claro,como este año,no tiene alegria con su equipo,pues se tendran q conformar con las desgracias del otro.....esta claro,que son cortitos d mente,y estaran pataleando d alegria.
Y despues dicen q la prensa deportiva española y subjetiva.....claro claro....UN CARAJO PARA ESPAÑA!!

salu2.
Siempre mirando a la capital...

Cuando dejareis de tener en la boca al madrid? ni yendo primeros en liga sobradamente, ni haciendo el mejor juego de europa, ni na de na, no soys capaces de quitaros la palabra madrid de la boca.
Coño, perdemos una eliminatoria injustamente con un robo flagrante y salen las ratas de todas partes [carcajad], no me quiero imaginar cuando nos toque perder en liga..
por cierto,repito este tio no fue el que pito el final de un partido en uefa cuando el jugador habia disparado a puerta y casualmente entro a gol¿?

salu2.


Si, era el. Por cierto vaya escandalo eso tambien. A este personaje no deberia poder pisar nunca mas en su vida un campo de futbol. Eso si que es fomentar la violencia.

Salu2
Si tienes razon TyPH, solo queria recalcar esto:

TyPHuS escribió:Está claro que si hubiesemos metido las que tuvimos estaríamos clasificados, y que no nos fuimos a la calle por Collina


Asi que estamos de acuerdo ;)


Esta claro que el Barça seguramente habria pasado de no ser por ese error, pero decir que fuisteis a calle por eso... Es limitarlo todo demasiado. Es como si una eliminatoria a ida y vuelta un equipo encaja un gol en el minuto 1 del primer partido y resulta que le basta con un solo gol para pasar (sea en casa o fuera, es igual, es un caso inventado XD) y no es capaz de meter un jodido gol en 180 minutos y en el descuento de la vuelta le anulan un gol legal y dicen que si no han pasado es por culpa del arbitro. Pues hombre, si... Pero hay que ver mas alla.

Es como si por cosas del futbol llegais a la ultima jornada empatados con el Madrid, empatais vuestro partido y el Madrid pierde. Se diria que han perdido la liga por ese partido, seguro, pero a mi me pareceria de risa pensar eso

Edit: Quien dice Madrid dice Valencia o cualquier otro, he dicho Madrid porque me sonaba a risa decir Osasuna o Sevilla
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que facil es ver correcto las decisiones injustas que le pasan a los demas equipos y si es al eterno rival, pues mejor, para venir a tocar la moral mejor no digais nada.
Blaiz escribió:Que facil es ver correcto las decisiones injustas que le pasan a los demas equipos y si es al eterno rival, pues mejor, para venir a tocar la moral mejor no digais nada.

También hay que entender a algunos, se tienen que alegrar por algo..
Quien ha dicho que que decision era correcta?? :?

Quien se ha alegrado de la eliminacion del Barça?? :?


Me he perdido :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo si me alegro de la eliminacion. Tenemos que centrarnos en lo importante, y la copa no lo es.

Otra cosa es que joda perder un partido oficial, y joda un mal arbitraje (y que no lo reconozcan los que todo el dia hablan de ello)
DANNY escribió:Quien ha dicho que que decision era correcta?? :?

Quien se ha alegrado de la eliminacion del Barça?? :?


Me he perdido :)



Q ellos son mas contentos creyendo q estan en la calle por un error arbitral, se vive feliz en la ignorancia. Habra errores arbitrales como no, los hay aqui y alla, no solo le pasan al barsa, le pasan a todos los equipos del mundo, lo unico q desequilibra la balanza hacia un lado u otro en una eliminatoria SON LOS GOLES. y el barsa ha encajado 5, q no son pocos, si hubieran sido alguno q otro menos aqui nadie estaria hablando del arbitro.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Quicir escribió:

Q ellos son mas contentos creyendo q estan en la calle por un error arbitral, se vive feliz en la ignorancia. Habra errores arbitrales como no, los hay aqui y alla, no solo le pasan al barsa, le pasan a todos los equipos del mundo, lo unico q desequilibra la balanza hacia un lado u otro en una eliminatoria SON LOS GOLES. y el barsa ha encajado 5, q no son pocos, si hubieran sido alguno q otro menos aqui nadie estaria hablando del arbitro.

Un saludo.


claro, de 5 un penalti inexistente y 2 en fuera de juego. Uno de penalti inexistente para el barça. Quien gana ahora?
tzare escribió:
claro, de 5 un penalti inexistente y 2 en fuera de juego. Uno de penalti inexistente para el barça. Quien gana ahora?


El zaragoza, no? jaja

Yo no vi el partido de ida, no te puedo responder. Pero q no baseis la derrota solo en el arbitro sino el chelsi os crujira tb.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el problema no es un error puntual (que tb lo es pero se 'entiende') sino una cascada de errores.
Y estoy de acuerdo en que contra el chelsea dejarnos de ostias e ir a lo que hay que ir.
sastamente,

ir a por ellos, prefiero q gane el barsa siendo merengue a q gane un equipo guiri, y mas como esta jugando el barsa, q da envidia sana.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Quicir escribió:

Q ellos son mas contentos creyendo q estan en la calle por un error arbitral, se vive feliz en la ignorancia. Habra errores arbitrales como no, los hay aqui y alla, no solo le pasan al barsa, le pasan a todos los equipos del mundo, lo unico q desequilibra la balanza hacia un lado u otro en una eliminatoria SON LOS GOLES. y el barsa ha encajado 5, q no son pocos, si hubieran sido alguno q otro menos aqui nadie estaria hablando del arbitro.

Un saludo.


Ves, este tipo de comentarios sobran.

Es como si dices que el Chelsea merecio pasar en la eliminatoria contra el barça o que el liverpool merecio ganar al chelsea en 4, es totalmente mentida, enserio muchos os quejais de que os tocan los huevos (hablando claro) que vayan a vuestros hilos a tocaros la moral aunque la realidad (para nosotros) sea otra no? pues primero hay que currarselo y luego exigirlo, yo no os pedire que no vengais porque yo soy un poco toca pelotas tambien, pero luego ni se os o curra ir de victimas.

Hay mucho lobo con piel de cordero suelto por aqui, ni vosotros soys tan listos ni nosotros somos tan tontos, que quede claro.
Lo que hay que hacer ahora es olvidarse ya de la copa, y centrarse en las dos competiciones mas importantes, en la liga ya tenemos gran parte del trabajo hecho, pero en la champions este año no hay que ir de primos, menos jugar espectacular y mas clasificarse.
A por Mourinho!!!

PD:No se si habeis leido la entrevista digital a Roncero en as.com, sin palabras, lamentable, segun el, esta bien lo que le hicieron al barça ayer por todo lo que supuestamente a robado el Barça, entonces al madrid le tendria que estar perjudicando años y años por todo lo que ha robado,no?


Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kofy escribió:Lo que hay que hacer ahora es olvidarse ya de la copa, y centrarse en las dos competiciones mas importantes, en la liga ya tenemos gran parte del trabajo hecho, pero en la champions este año no hay que ir de primos, menos jugar espectacular y mas clasificarse.
A por Mourinho!!!

PD:No se si habeis leido la entrevista digital a Roncero en as.com, sin palabras, lamentable, segun el, esta bien lo que le hicieron al barça ayer por todo lo que supuestamente a robado el Barça, entonces al madrid le tendria que estar perjudicando años y años por todo lo que ha robado,no?


Saludos


Leer a roncero es perder el tiempo, no dice NADA coherente.

Dice que sin etoo y dinho no somos nada, pero no menciona que jugamos mas de 70 min con 10 jugadores, me gustaria ver su madrid con 10 a ver que hace.

Tambien cita que nos merecemos el robo porque nos han ayudado mucho, vale, se acepta, pero por la misma regla del 3 ellos pronto recibiran su castigo divino merecido, no? ah no que ellos nunca reciben ayudas solo el barça.

Empiezo a estar un poco arto, el año pasado ya cantaba, pero este ya apesta.
Blaiz escribió:Leer a roncero es perder el tiempo, no dice NADA coherente.

Dice que sin etoo y dinho no somos nada, pero no menciona que jugamos mas de 70 min con 10 jugadores, me gustaria ver su madrid con 10 a ver que hace.

Tambien cita que nos merecemos el robo porque nos han ayudado mucho, vale, se acepta, pero por la misma regla del 3 ellos pronto recibiran su castigo divino merecido, no? ah no que ellos nunca reciben ayudas solo el barça.

Empiezo a estar un poco arto, el año pasado ya cantaba, pero este ya apesta.


El madrid se queda con 10 un partido de cada 4, no creo que tengas que hacer mucha memoria para recordarlo.

Lo demas, no estoy de acuerdo con el, pero sabes que, me extraña que tu te quejes siendo el primero que viene siempre al otro hilo con "buenas intenciones".

Yo creo que solo MIKIXX ha dicho algo parecido a lo que pienso yo, sobre los fallos del entrenador en las "pajaras" y planteamientos arriesgados en eliminatorias.

Saludos
Assamit@ escribió:El madrid se queda con 10 un partido de cada 4, no creo que tengas que hacer mucha memoria para recordarlo.

¿Juegan de la misma forma el Madrid y el Barça? El Barça estoy casi convencido que recibe más faltas y hace menos por norma general.
Por no hablar del leñero de SR, que no me extraña que lleve ya alguna que otra roja.
eTc_84 escribió:¿Juegan de la misma forma el Madrid y el Barça? El Barça estoy casi convencido que recibe más faltas y hace menos por norma general.
Por no hablar del leñero de SR, que no me extraña que lleve ya alguna que otra roja.


Te olvidas de Roberto Carlos, un tio que lesiono a Valdo, que aun no ha vuelto a jugar, y no conformandose con eso, le aplaude en su cara cuando se retira lesionado, pero eso no es roja y lo de Ronnie si, en fin, menos mal que estamos favorecidos, que sino... madre mia...

Saludos
Obviamente, sin mirar estadisticas, a ojo diria que hacemos como el doble de faltas que vosotros, y recibimos menos. Pero otros equipos de la liga hacen mas faltas y no se quedan con 10, eso no tiene demasiado que ver, no directamente, si te pones a pegar codazos te acaban echando, esta claro.

Saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911