TiPiCaL escribió:No es mi intencion criticarte,seguramente no lo haras a proposito,pero enserio revisate todos tus posts antes que lo haga otro y veras como siempre buscas 3 pies al gato aunque el barça haya ganaro 5-0 quizas si hayas dicho que en algun partido ha sido superior pero vamos con muchisimos matices siempre y siempre el otro equipo podria haber ganado y tal,por tus comentarios si lo analizas el barça llevaria como 25 puntos menos
Para nada. El Barça esta donde le corresponde, pero si hay errores, los hay, aunque se haya goleado
Yo cuando digo que el rival ha podido (o ha merecido) ganar es porque de verdad me lo parece, no porque le busque los 3 pie al gato para encontrar "excusas" en las que apoyarme. Lo que pasa es que a veces se gana 5-0 y todo es perfecto, lo unico que hago es decir que si, que muy bien, pero se ha fallado en tal cosa o tal otra y acabamos discutiendo porque muchos, como se ha ganado 5-0 son incapaes de ver que Giuly tiene el pie torcido porque ha fallado 15 solo delante del portero o que Belleti ha dejado autopista 7 veces. Una cosa no quita la otra
Y no, no lo hago porque sea el Barça, con el Celta soy igual de critico o mas, igual que lo soy con la Juve (que ayer gano 0-1 a la Roma y fui el primero en decir que no hicimos nada y merecimos perder y tal). Simplemente soy critico porque me gusta ver lo bueno pero tambien lo malo, para ver que falla, nada mas. Y muchos me reprochan que hago esto con el Barça pero no con el Madrid y les digo siempre lo mismo. Mis amigos son todos del Barça asi que voy muy a menudo al bar con ellos a ver los partidos, en cambio los del Madrid no suelo verlos practicamente nunca, ya critique su victoria con infinita potra ante el Celta, porque lo vi, si no lo hubiese visto, pues no les habria dicho nada.
Tambien pasa que a veces voy al hilo del Madrid a comentar el partido pensando en lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal y me encuentro que esta todo dicho y solo hago que decir que estoy de acuerdo. Aqui muchas veces algunos pecan de ceguera y tras ganar 2-0 el partido ha sido perfecto y nadie ha fallado en absolutamente nada. Entonces comento que no es asi y me gano la fama de toca huevos U_U
En fin... ^^