Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#38)

17, 8, 9, 10, 11
Jaime escribió:
Todo casualidades........

Mira que es fácil echarle la culpa a otro en vez de a uno mismo :(.


Mira eres más pesao que una vaca en brazos. Que culpas tengo que echarle al Barça ayer?? si hasta jugamos mejor que el otro equipo con 10!!!

En una cosa si tienes razón, no es casualidad que un arbitro eche al mejor jugador de un equipo en el minuto 30 por una agresión que sólo él ve, no es casualidad que luego el Zaragoza meta patadas hasta el Carnet de Identidad y no saque ni una roja (distintas varas para medir??) y sobre todo, no es casualidad que corte un partido antes de tiempo cuando el Barça tenía una mínima posibilidad de llevarse la eliminatoria. Esas cosas NO son casualidad....
Garibaldi escribió:distintas varas para medir??


Eso de toda la puta vida, pero a favor de los grandes...
Cuando a Ronaldinho se le han perdonado agresiones (unas cuantas) o el Barça ha jugado contra 10 (otras cuantas), no vi a ningun cule quejarse de diferentes varas de medir.

Y ni os molesteis en contestarme, que paso de esta discursion (si quiesiera cachondearme o algo, lo hubiera hecho ayer, pero no lo hago porque luego me jode que me lo hagan a mi, cosa que algunos no atinan a comprender y ahora se enfadan cuando se pasan horas haciendo lo propio en otros hilos), pero me da que alguno esta patinando mas de la cuenta (y no me refiero a que os quejeis del arbitro, que estais en vuestro derecho, pusto que ayer os perjudicaron).
diegomangano escribió:porque tuvo la "suerte" de que al equipo que le "anulo" el gol era el visitante [agggtt]

Ah coño.. pensaba que era al revés..
Garibaldi escribió:
Mira eres más pesao que una vaca en brazos.


Yo también te quiero [amor] [amor].

Dejo ya el tema que no vamos a coincidir nunca.

Un saludo :).
dat28850 escribió:Cuando a Ronaldinho se le han perdonado agresiones (unas cuantas) o el Barça ha jugado contra 10 (otras cuantas), no vi a ningun cule quejarse de diferentes varas de medir.

Y ni os molesteis en contestarme, que paso de esta discursion (si quiesiera cachondearme o algo, lo hubiera hecho ayer, pero no lo hago porque luego me jode que me lo hagan a mi, cosa que algunos no atinan a comprender y ahora se enfadan cuando se pasan horas haciendo lo propio en otros hilos), pero me da que alguno esta patinando mas de la cuenta (y no me refiero a que os quejeis del arbitro, que estais en vuestro derecho, pusto que ayer os perjudicaron).


Si, pasar de la discusion pasas, pero dejarlo caer lo has dejado caer...
afraid escribió:
Si, pasar de la discusion pasas, pero dejarlo caer lo has dejado caer...

Exacto, una cosa es que quiera dar mi opinion, y otra que quiera discutir (con alguno en concreto :) )
dat28850 escribió:Exacto, una cosa es que quiera dar mi opinion, y otra que quiera discutir (con alguno en concreto :) )


Para algunos el dar tu opinion es discutir, y bien que lo sabes [burla2] [+risas]
dat28850 escribió:Cuando a Ronaldinho se le han perdonado agresiones (unas cuantas) o el Barça ha jugado contra 10 (otras cuantas), no vi a ningun cule quejarse de diferentes varas de medir.

Y ni os molesteis en contestarme, que paso de esta discursion


Pues si pasas de esta discursión ni te hubieras molestado en escribir. Yo paso de leer tu comentario y desgraciadamente lo he tenido que leer...

Y volvemos a lo mismo cuando al Barça le regalen una eliminatoria, no un partido de liga que supone 3 puntos, UNA ELIMINATORIA, hablamos...
Garibaldi escribió:Pues si pasas de esta discursión ni te hubieras molestado en escribir. Yo paso de leer tu comentario y desgraciadamente lo he tenido que leer...

Exacto, una cosa es que quiera dar mi opinion, y otra que quiera discutir (con alguno en concreto :) )
dat28850 escribió:Exacto, una cosa es que quiera dar mi opinion, y otra que quiera discutir (con alguno en concreto :) )


Esto es un foro y radica en eso en discutir, si tu cita no me gusto te la rebato si solo quieres discutir con tus amiguitos o aquellos que te dicen lo que quieres oir hazte un foro y te relacionas con ellos. Si no quieres rebatirme, estas en tu libertad pero no me digas que no me moleste en contestarte sino estoy de acuerdo en tu comentario... estaria bueno.
Tras ver el resumen de tv3 tambien hay otra amarilla flagrante a milito que le perdona.

Y el gol que le anula al dinamo de kiev pitando el final es simplemente alucinante [carcajad]

Encima este arbitro es el que el barça invito este año a arbitrar el gamper (en donde invento un penalty nada mas arrancar que se cargo el trofeo visto que era la juve), tiene tela.

Por cierto, el presidente del zaragoza dice que esto vale por el punto de la liga [qmparto] me rio por no llorar...

Y no se porque todo el mundo se empeña con que se fue el triplete, la triple corona, el trebol, no entiendo, eso se dice cuando alguien ha vacilado de ello y luego queda mal, principalmente si es justamente, y visto que el barça sigue con que "hay que seguir peleando por la liga", pues como que no entiendo. Se cree el ladron que todos son de su condicion, como si ellos mismos se defendieran de sus propios ataques.
DANNY escribió:Pienso que ellos plantearon mejor la eliminatoria y merecen pasar. Insisto en que si, que quizas sin la roja habriais pasado, pero me parece una sobrada que no tengais ninguna puta duda de ello.

¿Si el arbitro no echa a Dinho habriais tenido otra oportunidad? Si
¿Si el arbitro no echa a Dinho estariais en semis seguro? No
Si no echa a dinho y echa a ponzio, osea lo justo, yo creo que no hay ninguna duda en quien pasa. Y solo no echando a dinho pues no se puede asegurar, visto lo visto parece que tambien, pero lo que si es seguro es que si el zaragoza esta en semifinales en estos momentos es por el arbitro.
Garibaldi escribió:Esto es un foro y radica en eso en discutir, si tu cita no me gusto te la rebato si solo quieres discutir con tus amiguitos o aquellos que te dicen lo que quieres oir hazte un foro y te relacionas con ellos. Si no quieres rebatirme, estas en tu libertad pero no me digas que no me moleste en contestarte sino estoy de acuerdo en tu comentario... estaria bueno.

Como no vas a poder contestarme? pues claro, es mas, lo has hecho.

No es que quiera discutir con mis amiguitos, simplemente no quiero perder tiempo para que a los 4 quotes me llamen troll, envidioso, pesado, que me preucope de mi mierda de equipo, prepotente, que llevo 6 años sin ganar nada, que me cierren en la jaula... y se que en este hilo eso es cuestion de tiempo.
dat28850 escribió:y se que en este hilo eso es cuestion de tiempo.


En este hilo y en el contrario tb, que para muchos yo soy un troll por decir lo que pienso de Florentino y del Madrid. Y yo creo que el unico troll que ha pasado por estos dos foros en los ultimos días lo banearon ayer de EOL.
central98, tienes toda la razón, lo de "el triplete se acabó" se lo pueden comer ellos por cuando decían "este año todos los títulos". Tienen la manía de decir "somos los mejores, ganaremos, seremos líderes en marzo o ganaremos todo" (como hacía gaspar), pero si de algo puede presumir este Barça, aparte de tener mejor juego que ningún club de la liga española y de los mejores del mundo, es de la personalidad de su entrenador o su presidente en el aspecto de humildad. Como bien dices, cree el ladrón que todos son de su condición. Y encima que lloren por los árbitros y ahora nos digan que no podemos quejarnos porque a nosotros nos cobran lo que nos han dado ... entonces a ellos les deberían quedar unos cuantos años aún de 'pagar', ¿no?

Y por cierto, wakito amiguito... ya tardabas en salir, eh? Como siempre, para meter la pata. Tu contestación a mi post deja entrever que no has visto el post en ese mismo hilo en el que incluía en la descripción "panfletos deportivos" a los 4 periódicos deportivos conocidos. Sí sí, los 4. Es lo que tiene la lectura selectiva. Yo que pensaba que ya se te había pasado la rabia y por fin dejabas de perseguirme, y ahora vuelves a salir de tu escondite... será que aún debe escocer haber aplaudido a ronaldinho en el bernabeu?
A todos los que decis esto que no es excusa lo del arbitro y tal y cual............., pensabais lo mismo cuando eliminaron a España del MUndial de KOREA????????

Mas que nada porque en el AS y el MARCA titularon de ROBO, ARBITRO COMPRADO, y hasta que lo tenian que linchar.

Entonces nos eliminó KOREA o nos eliminaron gracias al Arbitro Egipcio aquel???????


Saludos
Debe ser que el árbitro marcó los 3 goles en 5 minutos en el partido de ida.
Todo el año diciendo que los árbitros son humanos y que lo de las conspiraciones son gilipolleces.. hasta que os toca a vosotros. Es por lo menos gracioso.

Posdata: Devilken, no te hagas ilusiones, no soy tu amiguito ;)
Buenas tardes noches.
Vamos a ver, un par de apuntes.
- Lo de ayer no fue un error puntual en contra del barça, que eso es comprensible, es normal y puede pasar, pero ayer, la expulsion de dinho, perdono la expulsion a ponzio y gabi milito y ya para colmo añade cuatro y solo dejar jugar tres.

-Y a los que dicen que al barça le han favorecido mucho, le han favorecido y le han perjudicado, lo que pasa que le han perjudicado, pero como gana 3 a 0, no pasa nada, le perjudicaron contra el osasuna( el penalty a messi, que le sacaron amarilla), contra el madrid (el penalty a eto'o de roberto carlos), contra el valencia le pitan un penalty que para mi es inexistente, y el otro dia en mallorca no le pitan un penalty a giuly.
Pero claro como gana el partido no le perjudican, seamos serios por favor.

Saludos
tancitaro_11 escribió:MENTIRA JA

Que sólo ocupais portadas de As o Marca cuando perdeis??

[maszz] [maszz] Mirad la hemeroteca y luego hablais.
Tienes razon, cuando se lesiona el capitan por 6 meses tambien. O porque juega contra el madrid o supercopas, no hay mas, hasta ganar la liga.
Quicir escribió:si si, sobre todo cuando te meten 4 goles en contra estando el mejor jugador de tu equipo los 90 minutos

esto si decide una eliminatoria
tancitaro_11 escribió:La verdad es que el zaragoza metio 5 Goles al Barça y que no se si habra muchos equipos que lo hayan hecho
Y la verdad tambien es que sin errores arbitrales esos 5 goles no habrian servido de nada. Ya estamos como el dia del chelsea, una cosa no tiene que ver con la otra, acaso cuenta mas un partido o un tramo de partido que el resto?
dmox escribió:... un solo fallo que perjudica al Barça, y en menos de un dia se han escrito casi 500 mensajes sino mas... solo me quedo con eso
Fueron varios, y hay tantos porque ese error perjudica mas que todo lo que pase en el resto de la temporada.
Quicir escribió:Coño, hay 5 errores como 5 goles, esto tumba una eliminatoria.
ZzzZZ No, basta con que tu metas otros 5, cosa que en circunstancias normales habria sucedido.
Quicir escribió:lo unico q desequilibra la balanza hacia un lado u otro en una eliminatoria SON LOS GOLES. y el barsa ha encajado 5
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Las 2 o 3 expulsiones habiendo faltado un gol no influyen claro.
Psikonetik escribió:La entrada de ronaldinho yo creo que fue de roja, otra cosa es que muchas no se piten, pero jodo le da con toda la plantilla en la rodilla y le baja hasta darle un pisoton de cuidado.

ALguno ve fantasmas donde no los hay
Ejem, en ocasiones veo agresiones.
Psikonetik escribió:ni mucho menos ha sido un robo, menos lloriqueo
Ha sido el mayor robo en un partido en años, sumando gravedad y trascendencia. Aunque la palabra robo no me parece correcta, pero ya que tu la has usado para definir estos casos...
Otiss escribió:Que le expulsaron injustamente?? Pues mira que pena. El arbitro vio que era una entrada desmedida y le saco la roja. No hay mas.
Pero si el zaragoza lleva llorando de los arbitrajes y sacando estadisticas toda la puta temporada :-| Que si somos el equipo de primera mas perjudicado, que si vamos a quejarnos a la federacion, pues menos mal que junto a eso nosotros tenemos comprado todo, si no no se como habria acabado lo de ayer.
Ramza escribió:De haber pitado en la ida 30 segundos antes la eliminatoria hubiese sido totalmente distinta [tomaaa]
Ya te digo [+risas] De hecho pito mas de un minuto tarde y el zaragoza marco fuera de tiempo, pero bueno, no vamos a contabilizar eso, que si no aun nos sale una goleada.
wako escribió:Debe ser que el árbitro marcó los 3 goles en 5 minutos en el partido de ida.
El arbitro no, pero el linier algo ayudo.
El arbitro impidio que se metieran varios en la vuelta.

pd: dejar de postear ya, coño [qmparto] toda la puta tarde aqui...
central98 escribió:El arbitro no, pero el linier algo ayudo.
El arbitro impidio que se metieran varios en la vuelta.

Como va eso.. metió 2 el árbitro y 1 el linier? dio ayer el árbitro la asistencia a Oscar? Hizo el árbitro varios paradones en la vuelta?
Menos lloriqueos y un poco más de humildad, que el zaragoza le dio un repaso al barsa en la ida, y sólo una ayuda arbitral permitió que el barsa siguiera vivo en la eliminatoria. ¿O eso fue un error humano?
wako escribió:Como va eso.. metió 2 el árbitro y 1 el linier? dio ayer el árbitro la asistencia a Oscar? Hizo el árbitro varios paradones en la vuelta?
Te explico, el linier permite 2 goles del zaragoza en fuera de juego, aunque uno justisimo. El arbitro se inventa una expulsion a un club y perdona una o dos a otro, impidiendo logicamente el ataque de uno y mejorando increiblemente la defensa del otro, se entiende asi?
wako escribió:Menos lloriqueos y un poco más de humildad, que el zaragoza le dio un repaso al barsa en la ida, y sólo una ayuda arbitral permitió que el barsa siguiera vivo en la eliminatoria. ¿O eso fue un error humano?
Repasos los que quieras, pero no habria pasado. Y eso fue otro error arbitral, pero que no compensa. Aparte de no dejar acabar un partido y alargar el otro. Lo de seguir vivo supongo que sera una broma.

Por cierto,
wako escribió:Todo el año diciendo que los árbitros son humanos y que lo de las conspiraciones son gilipolleces.. hasta que os toca a vosotros. Es por lo menos gracioso.
Todo el año hablando de arbitros condicionados y de conspiraciones... hasta que os toca a vosotros. Es por lo menos gracioso.
Generalizar e ironizar es facil.



Marquez es duda contra el atletico. (sin suerte que vamos, no?)
El Barça presentara alegaciones por la expulsion.
Por cada post mio en el que hable de conspiración te encuentro 20 en este hilo. Yo no creo en las conspiraciones, aunque lo de el barsa este año mosquea mucho, así que no leerás nada así por mi parte.
Si el barcelona no hubiera sido tan prepotente y hubiera jugado con "los buenos" en la ida, a lo mejor hoy no llorabais tanto.
eTc_84 escribió:central.. DFTT

¿Me puede usted explicar donde está el troleo?
A menos que leer lo que no quieras, sea trolear. Menos insultos, menos prepotencia y un poquito más reconocer el mal partido de la ida, que es donde se eliminó al barcelona.
wako escribió:Por cada post mio en el que hable de conspiración te encuentro 20 en este hilo.
Hombre si cuentas solo los tuyos y los de cules en este hilo tras lo de ayer, pues es normal, pero no hay mas de lo que se ha venido viendo alreves en toda la temporada.
wako escribió:Yo no creo en las conspiraciones, aunque lo de el barsa este año mosquea mucho, así que no leerás nada así por mi parte.
Estoy de acuerdo, siempre hay algunas cosas que mosquean, pero siempre acaba pasando lo contrario demostrando que no hay nada, mas que el tipico "a los grandes y al que esta mejor" involuntariamente. Aunque jode que siempre toque la parte mala en los partidos clave, mala suerte, nada mas.
wako escribió:Si el barcelona no hubiera sido tan prepotente y hubiera jugado con "los buenos" en la ida, a lo mejor hoy no llorabais tanto.
Solo descanso Puyol y lo del portero tipico de copa, todo lo demas era obligado, ver ahi prepotencia es pasarse un rato. Y bueno, una cosa no tiene que ver con la otra, el arbitro se equivoco y podria no haber influido si se hubiera ganado alla, pero no quita lo primero.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
El madrid se queda con 10 un partido de cada 4, no creo que tengas que hacer mucha memoria para recordarlo.

Lo demas, no estoy de acuerdo con el, pero sabes que, me extraña que tu te quejes siendo el primero que viene siempre al otro hilo con "buenas intenciones".

Yo creo que solo MIKIXX ha dicho algo parecido a lo que pienso yo, sobre los fallos del entrenador en las "pajaras" y planteamientos arriesgados en eliminatorias.

Saludos


Tendre algo que ver con roncero? ademas en mi anterior post he dicho que yo soy el primero en tocar un poco los huevos, pero bueno tu comparacion me parece una gilipollez

Ademas, las expulsiones del madrid que yo recuerdo eran bastante justas, la de dinho te lo parece? si es asi viva la imparcialidad XD
wako escribió:Menos insultos, menos prepotencia y un poquito más reconocer el mal partido de la ida, que es donde se eliminó al barcelona.


en la ida hubo 10m muy malos y mala suerte con la mano del penalti, aun asi un 4-2 no era un resultado tan maloy no te equivoques el barça quedo eliminado ayer cuando el arbitro midio con distinta medida al barça y el zaragoza
lo que mas me jodio es que antes de la expulsion varias faltas sancionables del zaragoza se quedaron en solo aviso verbal y la 1º de ronaldinho toma roja y lo peor es que ahi no quedo todo... [noop]
haber cuando se empieza a utilizar los videos para mejorar el arbitraje de una puta vez y que estas cosas no sigan pasando
wako escribió:¿Me puede usted explicar donde está el troleo?
A menos que leer lo que no quieras, sea trolear.


Has dado en el clavo, no te molestes en seguir porque vas a acabar formando parte de la conspiracion que se produjo ayer en el nou camp.

wako escribió:Menos insultos, menos prepotencia y un poquito más reconocer el mal partido de la ida, que es donde se eliminó al barcelona.


Habra quien sepa verlo, y quien no te llamara troll, asi que no te molestes ;)
Eso si, de lo que dices no hay ninguna mentira, si el barça hubiera salido a comerse al ZGZ en el partido de ida hoy estaria todo tranquilito.
Yo solo espero que con lo que sucedio ayer, los bocazas que hablaban de la conspiracion se callen de una santa vez y reconozcan que en liga el barça es el lider indiscutible.

Saludos
ubn escribió:la conspiracion que se produjo ayer en el nou camp
Me parece que tu no eres el mas indicado para ironizar con conspiraciones.

Y si, si hubieran ganado 0-5 en la ida lo de ayer habrian sido los mismos errores aunque sin trascendencia, pero es que no tiene nada que ver.
kofy escribió:Yo solo espero que con lo que sucedio ayer, los bocazas que hablaban de la conspiracion se callen de una santa vez y reconozcan que en liga el barça es el lider indiscutible.
De momento los creadores de todo eso siguen exactamente igual, nada mal en el partido de ayer.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Esque soys pesados, no preferis hablar de vuestros 4 de final contra el zaragoza? o de la siguiente jornada? esque esto esta plagado de merengues sabiondos y merengues que van de imparciales, pero que no les cree ni dios, luego si yo voy a vuestro hilo y digo cualquier cosa que no os gusta ya troleo, soy un toca pelotas y siempre busco tangana, diga lo que diga, pues aplicaros el cuento.
De la eliminatoria Real Madrid vs Zaragoza se habla en su correspondiente hilo. Mientras no te llame trol, hable con respeto y educación y diga lo que pienso, postearé donde me parezca conveniente. Si te gusta lo que lees, bien, y si no te gusta, alt+f4.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:De la eliminatoria Real Madrid vs Zaragoza se habla en su correspondiente hilo. Mientras no te llame trol, hable con respeto y educación y diga lo que pienso, postearé donde me parezca conveniente. Si te gusta lo que lees, bien, y si no te gusta, alt+f4.


Vale, pero a mi por hablar del "madrid" en vuestro hilisimo ya me tachan de lo que ya sabemos, por muchas cosas que haya hecho si les hablo normal y de algo cierto, puedo aligual que tu ahora no? pues que tus colegas merengues se apunten que no son NADIE para hechar a la gente de ningun hilo

Se que tengo que hacer sino me gusta, por eso no te he leido ningun post, asi que tranki;)
Me da igual que me tacheis de fanático, troll o todo lo que querais.

Os invito a que haciendo un poco de memoria, lleveis vuestra mente 4 o 5 años atrás, a la época del madrid de los tan manidos "galácticos". Eso si veía alguno los partidos del madrid y no hablaba de oídas como suele ocurrir.

Aquel madrid jugaba mejor o peor, pero por su estilo de juego recibía del orden de veintitantas faltas por partido, llegando en algunos casos a recibir 30 y 35 faltas en 90 minutos.

Rarísima vez el madrid de los galácticos jugaba contra diez. Rarísima vez se sacaba una amarilla por reiteración a un rival del madrid. Y ya ni te digo que sacaran una roja por un hachazo a zidane o figo, antes se hubiera abierto el mediterraneo en dos.

A mí lo de ayer me pareció un robo a mano armada en contra del barça, pero arbitrajes de ese estilo los ha recibido y los recibe el madrid en muchísimos partidos. En dichos partidos, curiosamente era el madrid el que robaba el partido al rival cuando luego se producía cualquier jugada polémica.

A mí simplemente me parece que os están arbitrando como a cualquier equipo grande. Teneis polémicas casi todos los partidos y los que van por detrás en la tabla intentan en buena parte justificar dicha posición con los arbitrajes, a veces con más razón, a veces con menos.

Lo que pasa es que al final de esta temporada el barça habrá sido justo vencedor habiendo aplastado a sus rivales y bla bla bla.

Mientras que cuando el madrid gana una liga no es una liga que haya ganado, es otra liga que ha robado.

En todas esas ligas que le han regalado al madrid no ha tenido ni más ni menos ayudas ni más ni menos polémicas que las que está teniendo el barça este año. Prácticamente las mismas: cada jugada polémica en cada partido debe pitarse en contra del barça, o es automáticamente considerado una ayuda al barça.

La única diferencia es que a nosotros el estigma de equipo del gobierno ya no nos lo quita nadie. Las ayudas que recibamos llueven sobre mojado (mojado poco real o ficticio) mientras las vuestras llueven sobre seco (seco de ser considerado un equipo al que le han robado históricamente una y otra vez).

Yo siempre llego a la misma conclusión: el arbitraje en esta liga da asco, y más asco da que nadie haga nada para remediarlo.

Saludos
Central98 escribió:Y no se porque todo el mundo se empeña con que se fue el triplete, la triple corona, el trebol, no entiendo, eso se dice cuando alguien ha vacilado de ello y luego queda mal, principalmente si es justamente, y visto que el barça sigue con que "hay que seguir peleando por la liga", pues como que no entiendo. Se cree el ladron que todos son de su condicion, como si ellos mismos se defendieran de sus propios ataques.


Idem.

Además como subtitular dentro de la noticia ponia esta cita : "Lo importante era participar"

Si quieren guerra psicológica, que se preocupen de ellos.

wako escribió:Menos insultos, menos prepotencia y un poquito más reconocer el mal partido de la ida, que es donde se eliminó al barcelona.


Fueron 7 minutos desastrosos, una defensa sin Puyol que aunque no tendría que existir dependencia de ciertos jugadores porque no es nada bueno y para algo estar el "plan rotaciones" pues sin él se pierde mucho, él sabe provocar bien los fueros de juego, juega hasta el min 90 con bastante frescura y corta muy bien los ataques y persigue bien a los delanteros más peligrosos. Y bien, en una eliminatoria contra el Zaragoza, lo deja descansar, y contra el Zamora juega todo el partido. Pues no me cuadra mucho.

Sobre lo que tu dices, se perdio mucho allí en Zaragoza, pero pasar era perfectamente posible , por calidad, por equipo, vuelta en nuestro campo. La salida de Ronaldinho propicio muy buen juego, un gol rápido a falta de otro para pasar la eliminatoria. Zaragoza jugó bien a su juego, nos marcó un gran gol, pero es evidente y es el primer partido en el que me quejo por los árbitros, y es que fue bestial, más que ir contra el Barça, es que es/era malo muyyy malo. La de patadas que daban de forma descarada y en ocasiones ni avisos. Creo que estuvimos por las 12 faltas y ellos superaron las 30.

Saludos, y veamos que pasa en Liga.

Edito :

Cold_Fire escribió:Yo siempre llego a la misma conclusión: el arbitraje en esta liga da asco, y más asco da que nadie haga nada para remediarlo.


Cierto.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Cold_Fire escribió:Me da igual que me tacheis de fanático, troll o todo lo que querais.

Os invito a que haciendo un poco de memoria, lleveis vuestra mente 4 o 5 años atrás, a la época del madrid de los tan manidos "galácticos". Eso si veía alguno los partidos del madrid y no hablaba de oídas como suele ocurrir.

Aquel madrid jugaba mejor o peor, pero por su estilo de juego recibía del orden de veintitantas faltas por partido, llegando en algunos casos a recibir 30 y 35 faltas en 90 minutos.

Rarísima vez el madrid de los galácticos jugaba contra diez. Rarísima vez se sacaba una amarilla por reiteración a un rival del madrid. Y ya ni te digo que sacaran una roja por un hachazo a zidane o figo, antes se hubiera abierto el mediterraneo en dos.

A mí lo de ayer me pareció un robo a mano armada en contra del barça, pero arbitrajes de ese estilo los ha recibido y los recibe el madrid en muchísimos partidos. En dichos partidos, curiosamente era el madrid el que robaba el partido al rival cuando luego se producía cualquier jugada polémica.

A mí simplemente me parece que os están arbitrando como a cualquier equipo grande. Teneis polémicas casi todos los partidos y los que van por detrás en la tabla intentan en buena parte justificar dicha posición con los arbitrajes, a veces con más razón, a veces con menos.

Lo que pasa es que al final de esta temporada el barça habrá sido justo vencedor habiendo aplastado a sus rivales y bla bla bla.

Mientras que cuando el madrid gana una liga no es una liga que haya ganado, es otra liga que ha robado.

En todas esas ligas que le han regalado al madrid no ha tenido ni más ni menos ayudas ni más ni menos polémicas que las que está teniendo el barça este año. Prácticamente las mismas: cada jugada polémica en cada partido debe pitarse en contra del barça, o es automáticamente considerado una ayuda al barça.

La única diferencia es que a nosotros el estigma de equipo del gobierno ya no nos lo quita nadie. Las ayudas que recibamos llueven sobre mojado (mojado poco real o ficticio) mientras las vuestras llueven sobre seco (seco de ser considerado un equipo al que le han robado históricamente una y otra vez).

Yo siempre llego a la misma conclusión: el arbitraje en esta liga da asco, y más asco da que nadie haga nada para remediarlo.

Saludos


Cuanta gracia me haceis, que solo apareceis cuando el barça pierde y el vuestro gana, ya caereis de nuevo al hoyo de donde veis la luz despues de 6 meses (o mas;)), pues nada seguir asi, soys geniales.
Blaiz escribió:
Cuanta gracia me haceis, que solo apareceis cuando el barça pierde y el vuestro gana, ya caereis de nuevo al hoyo de donde veis la luz despues de 6 meses (o mas;)), pues nada seguir asi, soys geniales.


Me parece que no has leido lo que he escrito, pero vamos, tu a lo tuyo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Cold_Fire escribió:
Me parece que no has leido lo que he escrito, pero vamos, tu a lo tuyo.


Me da exactamente igual que puedas decir cosas a favor del barça, sigo diciendo lo mismo, se os ve el plumero si quieres te lo explico mejor con un ejemplo.

Yo quiero que se zanje ya el puñetero tema de la copa del gey que parece algo catrastrofico (almenos para los merengues) porque le dais mas importancia que vuestro pase a cuartos, a ver si se habla, por ejemplo, de lo subnormal que es Etoo y su prepotencia absoluta, por ejemplo.
Buenas

Parece que despues de un dia todavía hay quienes "eluden" la realidad. No es por volver a pelmeizar sobre el tema, pero acabo de ver los deportes en el telediario y ha sido indiganante. Se han tirado mas de 5 minutos poniendo lo sucedido en valencia. Y cuando llega la hora del Barça sólo la imagen de la entrada de Ronalidnho, añadiendo que no debía ser expulsión. De las falstas del zaragoza ni una sola imagen. Puede que "tengan" problemas de tiempo pero no mostrar nada.. no se... en fin. Sera que el pasado ya paso.

Pd. ha sido informacion reducida, ni siquiera los goles, pero que menos que poner imagenes de las demás cosas que sucedieron y hablar de que se pito el final antes de la hora

Salu2
Blaiz escribió:Esque soys pesados, no preferis hablar de vuestros 4 de final contra el zaragoza? o de la siguiente jornada? esque esto esta plagado de merengues sabiondos y merengues que van de imparciales, pero que no les cree ni dios, luego si yo voy a vuestro hilo y digo cualquier cosa que no os gusta ya troleo, soy un toca pelotas y siempre busco tangana, diga lo que diga, pues aplicaros el cuento.


Yo he entrado a ver si alguien queria hablar conmigo de las pajaras de algunos partidos puntuales, sobre todo en las eliminatorias, la falta de colocacion, etc, pero nadie parece que queria comentar nada de eso, solo MIKIXX.

A hablar de estrategia y tactica que es lo que me gusta.

No me gusta que me tachen de troll cuando contesto, sobre todo porque suelo ser comedido y educado, y bien sabeis que llevaba mucho tiempo sin entrar, pero ahora que os va bien, pense que quiza si podria hablar tranquilamente de porque vuestro juego tiene minutos que desaparece.

Pero nada, ya veo que aparte de entrar a molestar a nuestro hilo como bien dices tocando las pelotas, no se puede entrar a hablar aqui porque enseguida saltais los de siempre al cuello, pues ala, vosotros mismos.

Saludos
Assamit@, si buscabas eso te has equivocado totalmente de persona...

Fdo- An0n1m0
MACLEUGIM escribió:De las falstas del zaragoza ni una sola imagen. Puede que "tengan" problemas de tiempo pero no mostrar nada.. no se... en fin. Sera que el pasado ya paso


Es que eso es el pan de cada dia...
wako haciendo amiguitos, como siempre.

Ya has demostrado más de una vez en estos foros que a veces se te va y pierdes el respeto, si es que sabes qué es. Aquí el único prepotente sin respeto que va diciendo "si no te gusta lo que lees alt F4" eres tu con tu chulería, no los demás.

Es curioso, hay un grupo de aficionados forofos rabiosos (tanto del barça como del madrid) que van corriendo al hilo de los contrarios a decir la suya cuando el rival pierde, y se quedan escondidos cuando pierden ellos. Ojo que no lo digo por todos, hay maneras y maneras. Yo Wakito, con el 0-3 que os metimos, no lo hice, me quedé en mi hilo disfrutando de tal espectáculo. Tu sí lo has hecho con éste partido... pues ya ves en qué saco estás.
Evidentemente que puedes hacer o que quieras, pero lo que nos demuestres a los demás con ello poco puedes cambiarlo.

Si el Barça no hubiese perdido 4-2 en la ida, nos podríamos haber clasificado. Pero fíjate, a veces podemos llegar a ser tan buenos que somos capaces de sobreponernos a ese resultado fruto de unos malos minutos e incluso con 10, si el árbitro no lo impide, como lo impidió con el Chelsea y lo impidió ayer. Evidentemente, hubiese sido más fácil ganar 7-0 en zaragoza y no depender de que nos perjudicara un árbitro... igual que hubiese sido más fácil al Madrid ganar 7-0 al español en lugar de llorar por un gol, o ganar 6-2 al celta en lugar de llorar por un gol fantasma... y podríamos seguir, y hablar de la conspiración que nos venden en la capital de España.

Como muy acertadamente ha dicho alguien por aquí, qué bonito es mirar las cosas desde la perspectiva de la camiseta... como dolió en España perder contra Korea, pero no era más fácil ganarles 5-0 y que no dependieran de un error arbitral?

Luego se extrañan de que me ría al ver a españa eliminada de esta manera, y a los periodistas lloriqueando y queriendo hasta entrevistar al árbitro para decirle lo malo que es... pero para los periódicos que pusieron ROBO en ese momento, la portada de hoy es que el Zaragoza nos ha eliminado... por la misma lógica, Korea ELIMINÓ a España... luego, no aplican ninguna lógica.

El tiempo siempre pone las cosas en su sitio. Así le está yendo a Florentino. Sí, estamos eliminados de la copa del rey, y el AS dice con su "señorío": "DE TRIPLETE, NADA". Perdonen, señores del AS, pero nadie dijo que íbamos a ganar los tres títulos. Nosotros sólo decimos que lucharemos por intentar ganar lo que podamos. Déjennos ser humildes, señores del AS, y quédense su prepotencia en la capital de España, porque a nosotros, no nos interesa.

Llevamos 1 derrota en 16 partidos... y hay gente que se atreve a decir cosas malas del Barça... pues allá ellos, que yo bien feliz que estoy siendo de este equipazo [chulito]
DevilKenMasters escribió:Llevamos 1 derrota en 16 partidos...
mmm, 1 derrota en 27 partidos. y curiosamente eliminados, es el sino del barça.
Blaiz escribió: a ver si se habla, por ejemplo, de lo subnormal que es Etoo y su prepotencia absoluta, por ejemplo.


:? :? Prefiero que sigais tirandoos los trastos por el tema de la Copa porque si entramos de nuevo a valorar a un deportista por sus declaraciones o si te cae mejor o peor, mal vamos...

Yo para zanjar este tema diré tres cosas:

- uno, el Barça no sabe resolver una eliminatoria como es debido (no incluimos por supuesto al Zamora en ella) y luego pasa lo que pasa que por muy bien que juegues siempre hay un arbitro que te quita lo que mereces.

- dos, que me gustaria ver a este Barça con un arbitraje justo en una eliminatoria trascendental, y espero que sea la del Chelsea. Hasta entonces criticar el juego del Barça es llover sobre mojado.

- y tres que Ricardo tiene que ir suavizando la actitud de algunos jugadores que se van de la lengua o actuan de manera estúpida en el campo. Ejemplo: la agresión de Deco o la tarjeta amarilla de Ronaldinho en Mallorca que se llevó por realizar una estúpida vendetta, por esta gilipollez en vez de perderse solo el Atletico puede que no juegue el trascendental partido contra el Valencia.

Con esto para mi queda zanjado el tema, la Copa es un título menor que ha adquirido relevancia porque es el más asequible para el Madrid. Jode ser eliminado de esta forma, pero mejor aqui que contra el Chelsea. Estoy seguro que al final de temporada nadie se acordará de esta eliminación.
celtico escribió:Revisate el video que en ningún momento le da en la rodilla, entre la suela de Dinho y la rodilla de Cani hay bastante distancia. El único sitio de contacto es el pie.

Ayer dijo Cani que la expulsión le pareció exagerada


Celtico, tienes razon, hoy he visto un angulo en el que se ve que no le da en la rodilla, solo le da el pisoton. Yo creo que ronaldinhofue a machacarlo, se dio cuenta de lo que iba a hacer y bajo la pierna, porque vamos no lo mata de milagro.

Y el arbitro desde donde estaba no debio distinguir si le dio o no, pero la intencionalidad creo que en uhn primer momento es evidente.

Y vuelvo a decir, hablar de robo me parece muy exagerado...a los de la copa de gey, no se porque os pica tanto si es una competicion que no vale pa na, no?

PD: Una cosita mas, si no hubiese errores arbitrales el barça habria quedado 4.1 en la romareda, midiendo con la misma vara...

Al final es lo mismo de siempre, los arbitros son malos, muy malos y no hay mas, todo lo de las conspiraciones y tal, me parece una idiotez
Nadie ha comentado que el árbitro al final del partido, cuando los Mossos iban a protegerle, les dijo que no, que sin protección ni nada, ¿buscaría que si le tiraban algo le dieran?

Aquí lo dejo.
eTc_84 escribió:Nadie ha comentado que el árbitro al final del partido, cuando los Mossos iban a protegerle, les dijo que no, que sin protección ni nada, ¿buscaría que si le tiraban algo le dieran?

Aquí lo dejo.

Es más, yo le vi con una botella en la mano. Creo que la iba a tirar para arriba y luego ponerse debajo para que le diera. Son unos cabrones estos árbitros.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Garibaldi escribió:
:? :? Prefiero que sigais tirandoos los trastos por el tema de la Copa porque si entramos de nuevo a valorar a un deportista por sus declaraciones o si te cae mejor o peor, mal vamos...

Yo para zanjar este tema diré tres cosas:

- uno, el Barça no sabe resolver una eliminatoria como es debido (no incluimos por supuesto al Zamora en ella) y luego pasa lo que pasa que por muy bien que juegues siempre hay un arbitro que te quita lo que mereces.

- dos, que me gustaria ver a este Barça con un arbitraje justo en una eliminatoria trascendental, y espero que sea la del Chelsea. Hasta entonces criticar el juego del Barça es llover sobre mojado.

- y tres que Ricardo tiene que ir suavizando la actitud de algunos jugadores que se van de la lengua o actuan de manera estúpida en el campo. Ejemplo: la agresión de Deco o la tarjeta amarilla de Ronaldinho en Mallorca que se llevó por realizar una estúpida vendetta, por esta gilipollez en vez de perderse solo el Atletico puede que no juegue el trascendental partido contra el Valencia.

Con esto para mi queda zanjado el tema, la Copa es un título menor que ha adquirido relevancia porque es el más asequible para el Madrid. Jode ser eliminado de esta forma, pero mejor aqui que contra el Chelsea. Estoy seguro que al final de temporada nadie se acordará de esta eliminación.


Lo de etoo es un "E-J-E-M-P-L-O", la cuestion es cambiar de tema, es asi de sencillo.

Assamita mi mensaje iba dirigido a los que se den por aludido, no iba por ti, hay mucho que se cree mas listo que nadie y que los demas somos tontos y con "adornar" un poquito lo que dice con "que buenos soy", por ejemplo, se cree que puede hacer lo que quiere, se creeran imparciales y todo...


ETC, ese arbitro iba a joder, mas claro el agua.
Debió ser la botella que se pimpló él solito para pitar de esa forma.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11