› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jaime escribió:
Todo casualidades........
Mira que es fácil echarle la culpa a otro en vez de a uno mismo .
Garibaldi escribió:distintas varas para medir??
diegomangano escribió:porque tuvo la "suerte" de que al equipo que le "anulo" el gol era el visitante
Garibaldi escribió:
Mira eres más pesao que una vaca en brazos.
dat28850 escribió:Cuando a Ronaldinho se le han perdonado agresiones (unas cuantas) o el Barça ha jugado contra 10 (otras cuantas), no vi a ningun cule quejarse de diferentes varas de medir.
Y ni os molesteis en contestarme, que paso de esta discursion (si quiesiera cachondearme o algo, lo hubiera hecho ayer, pero no lo hago porque luego me jode que me lo hagan a mi, cosa que algunos no atinan a comprender y ahora se enfadan cuando se pasan horas haciendo lo propio en otros hilos), pero me da que alguno esta patinando mas de la cuenta (y no me refiero a que os quejeis del arbitro, que estais en vuestro derecho, pusto que ayer os perjudicaron).
afraid escribió:
Si, pasar de la discusion pasas, pero dejarlo caer lo has dejado caer...
dat28850 escribió:Exacto, una cosa es que quiera dar mi opinion, y otra que quiera discutir (con alguno en concreto )
dat28850 escribió:Cuando a Ronaldinho se le han perdonado agresiones (unas cuantas) o el Barça ha jugado contra 10 (otras cuantas), no vi a ningun cule quejarse de diferentes varas de medir.
Y ni os molesteis en contestarme, que paso de esta discursion
Garibaldi escribió:Pues si pasas de esta discursión ni te hubieras molestado en escribir. Yo paso de leer tu comentario y desgraciadamente lo he tenido que leer...
dat28850 escribió:Exacto, una cosa es que quiera dar mi opinion, y otra que quiera discutir (con alguno en concreto )
Si no echa a dinho y echa a ponzio, osea lo justo, yo creo que no hay ninguna duda en quien pasa. Y solo no echando a dinho pues no se puede asegurar, visto lo visto parece que tambien, pero lo que si es seguro es que si el zaragoza esta en semifinales en estos momentos es por el arbitro.DANNY escribió:Pienso que ellos plantearon mejor la eliminatoria y merecen pasar. Insisto en que si, que quizas sin la roja habriais pasado, pero me parece una sobrada que no tengais ninguna puta duda de ello.
¿Si el arbitro no echa a Dinho habriais tenido otra oportunidad? Si
¿Si el arbitro no echa a Dinho estariais en semis seguro? No
Garibaldi escribió:Esto es un foro y radica en eso en discutir, si tu cita no me gusto te la rebato si solo quieres discutir con tus amiguitos o aquellos que te dicen lo que quieres oir hazte un foro y te relacionas con ellos. Si no quieres rebatirme, estas en tu libertad pero no me digas que no me moleste en contestarte sino estoy de acuerdo en tu comentario... estaria bueno.
dat28850 escribió:y se que en este hilo eso es cuestion de tiempo.
Tienes razon, cuando se lesiona el capitan por 6 meses tambien. O porque juega contra el madrid o supercopas, no hay mas, hasta ganar la liga.tancitaro_11 escribió:MENTIRA JA
Que sólo ocupais portadas de As o Marca cuando perdeis??
Mirad la hemeroteca y luego hablais.
Quicir escribió:si si, sobre todo cuando te meten 4 goles en contra estando el mejor jugador de tu equipo los 90 minutos
esto si decide una eliminatoria
Y la verdad tambien es que sin errores arbitrales esos 5 goles no habrian servido de nada. Ya estamos como el dia del chelsea, una cosa no tiene que ver con la otra, acaso cuenta mas un partido o un tramo de partido que el resto?tancitaro_11 escribió:La verdad es que el zaragoza metio 5 Goles al Barça y que no se si habra muchos equipos que lo hayan hecho
Fueron varios, y hay tantos porque ese error perjudica mas que todo lo que pase en el resto de la temporada.dmox escribió:... un solo fallo que perjudica al Barça, y en menos de un dia se han escrito casi 500 mensajes sino mas... solo me quedo con eso
No, basta con que tu metas otros 5, cosa que en circunstancias normales habria sucedido.Quicir escribió:Coño, hay 5 errores como 5 goles, esto tumba una eliminatoria.
Quicir escribió:lo unico q desequilibra la balanza hacia un lado u otro en una eliminatoria SON LOS GOLES. y el barsa ha encajado 5
Ejem, en ocasiones veo agresiones.Psikonetik escribió:La entrada de ronaldinho yo creo que fue de roja, otra cosa es que muchas no se piten, pero jodo le da con toda la plantilla en la rodilla y le baja hasta darle un pisoton de cuidado.
ALguno ve fantasmas donde no los hay
Ha sido el mayor robo en un partido en años, sumando gravedad y trascendencia. Aunque la palabra robo no me parece correcta, pero ya que tu la has usado para definir estos casos...Psikonetik escribió:ni mucho menos ha sido un robo, menos lloriqueo
Pero si el zaragoza lleva llorando de los arbitrajes y sacando estadisticas toda la puta temporada Que si somos el equipo de primera mas perjudicado, que si vamos a quejarnos a la federacion, pues menos mal que junto a eso nosotros tenemos comprado todo, si no no se como habria acabado lo de ayer.Otiss escribió:Que le expulsaron injustamente?? Pues mira que pena. El arbitro vio que era una entrada desmedida y le saco la roja. No hay mas.
Ya te digo De hecho pito mas de un minuto tarde y el zaragoza marco fuera de tiempo, pero bueno, no vamos a contabilizar eso, que si no aun nos sale una goleada.Ramza escribió:De haber pitado en la ida 30 segundos antes la eliminatoria hubiese sido totalmente distinta
El arbitro no, pero el linier algo ayudo.wako escribió:Debe ser que el árbitro marcó los 3 goles en 5 minutos en el partido de ida.
central98 escribió:El arbitro no, pero el linier algo ayudo.
El arbitro impidio que se metieran varios en la vuelta.
Te explico, el linier permite 2 goles del zaragoza en fuera de juego, aunque uno justisimo. El arbitro se inventa una expulsion a un club y perdona una o dos a otro, impidiendo logicamente el ataque de uno y mejorando increiblemente la defensa del otro, se entiende asi?wako escribió:Como va eso.. metió 2 el árbitro y 1 el linier? dio ayer el árbitro la asistencia a Oscar? Hizo el árbitro varios paradones en la vuelta?
Repasos los que quieras, pero no habria pasado. Y eso fue otro error arbitral, pero que no compensa. Aparte de no dejar acabar un partido y alargar el otro. Lo de seguir vivo supongo que sera una broma.wako escribió:Menos lloriqueos y un poco más de humildad, que el zaragoza le dio un repaso al barsa en la ida, y sólo una ayuda arbitral permitió que el barsa siguiera vivo en la eliminatoria. ¿O eso fue un error humano?
Todo el año hablando de arbitros condicionados y de conspiraciones... hasta que os toca a vosotros. Es por lo menos gracioso.wako escribió:Todo el año diciendo que los árbitros son humanos y que lo de las conspiraciones son gilipolleces.. hasta que os toca a vosotros. Es por lo menos gracioso.
eTc_84 escribió:central.. DFTT
Hombre si cuentas solo los tuyos y los de cules en este hilo tras lo de ayer, pues es normal, pero no hay mas de lo que se ha venido viendo alreves en toda la temporada.wako escribió:Por cada post mio en el que hable de conspiración te encuentro 20 en este hilo.
Estoy de acuerdo, siempre hay algunas cosas que mosquean, pero siempre acaba pasando lo contrario demostrando que no hay nada, mas que el tipico "a los grandes y al que esta mejor" involuntariamente. Aunque jode que siempre toque la parte mala en los partidos clave, mala suerte, nada mas.wako escribió:Yo no creo en las conspiraciones, aunque lo de el barsa este año mosquea mucho, así que no leerás nada así por mi parte.
Solo descanso Puyol y lo del portero tipico de copa, todo lo demas era obligado, ver ahi prepotencia es pasarse un rato. Y bueno, una cosa no tiene que ver con la otra, el arbitro se equivoco y podria no haber influido si se hubiera ganado alla, pero no quita lo primero.wako escribió:Si el barcelona no hubiera sido tan prepotente y hubiera jugado con "los buenos" en la ida, a lo mejor hoy no llorabais tanto.
Assamit@ escribió:
El madrid se queda con 10 un partido de cada 4, no creo que tengas que hacer mucha memoria para recordarlo.
Lo demas, no estoy de acuerdo con el, pero sabes que, me extraña que tu te quejes siendo el primero que viene siempre al otro hilo con "buenas intenciones".
Yo creo que solo MIKIXX ha dicho algo parecido a lo que pienso yo, sobre los fallos del entrenador en las "pajaras" y planteamientos arriesgados en eliminatorias.
Saludos
wako escribió:Menos insultos, menos prepotencia y un poquito más reconocer el mal partido de la ida, que es donde se eliminó al barcelona.
wako escribió:¿Me puede usted explicar donde está el troleo?
A menos que leer lo que no quieras, sea trolear.
wako escribió:Menos insultos, menos prepotencia y un poquito más reconocer el mal partido de la ida, que es donde se eliminó al barcelona.
Me parece que tu no eres el mas indicado para ironizar con conspiraciones.ubn escribió:la conspiracion que se produjo ayer en el nou camp
De momento los creadores de todo eso siguen exactamente igual, nada mal en el partido de ayer.kofy escribió:Yo solo espero que con lo que sucedio ayer, los bocazas que hablaban de la conspiracion se callen de una santa vez y reconozcan que en liga el barça es el lider indiscutible.
wako escribió:De la eliminatoria Real Madrid vs Zaragoza se habla en su correspondiente hilo. Mientras no te llame trol, hable con respeto y educación y diga lo que pienso, postearé donde me parezca conveniente. Si te gusta lo que lees, bien, y si no te gusta, alt+f4.
Central98 escribió:Y no se porque todo el mundo se empeña con que se fue el triplete, la triple corona, el trebol, no entiendo, eso se dice cuando alguien ha vacilado de ello y luego queda mal, principalmente si es justamente, y visto que el barça sigue con que "hay que seguir peleando por la liga", pues como que no entiendo. Se cree el ladron que todos son de su condicion, como si ellos mismos se defendieran de sus propios ataques.
Cold_Fire escribió:Yo siempre llego a la misma conclusión: el arbitraje en esta liga da asco, y más asco da que nadie haga nada para remediarlo.
Cold_Fire escribió:Me da igual que me tacheis de fanático, troll o todo lo que querais.
Os invito a que haciendo un poco de memoria, lleveis vuestra mente 4 o 5 años atrás, a la época del madrid de los tan manidos "galácticos". Eso si veía alguno los partidos del madrid y no hablaba de oídas como suele ocurrir.
Aquel madrid jugaba mejor o peor, pero por su estilo de juego recibía del orden de veintitantas faltas por partido, llegando en algunos casos a recibir 30 y 35 faltas en 90 minutos.
Rarísima vez el madrid de los galácticos jugaba contra diez. Rarísima vez se sacaba una amarilla por reiteración a un rival del madrid. Y ya ni te digo que sacaran una roja por un hachazo a zidane o figo, antes se hubiera abierto el mediterraneo en dos.
A mí lo de ayer me pareció un robo a mano armada en contra del barça, pero arbitrajes de ese estilo los ha recibido y los recibe el madrid en muchísimos partidos. En dichos partidos, curiosamente era el madrid el que robaba el partido al rival cuando luego se producía cualquier jugada polémica.
A mí simplemente me parece que os están arbitrando como a cualquier equipo grande. Teneis polémicas casi todos los partidos y los que van por detrás en la tabla intentan en buena parte justificar dicha posición con los arbitrajes, a veces con más razón, a veces con menos.
Lo que pasa es que al final de esta temporada el barça habrá sido justo vencedor habiendo aplastado a sus rivales y bla bla bla.
Mientras que cuando el madrid gana una liga no es una liga que haya ganado, es otra liga que ha robado.
En todas esas ligas que le han regalado al madrid no ha tenido ni más ni menos ayudas ni más ni menos polémicas que las que está teniendo el barça este año. Prácticamente las mismas: cada jugada polémica en cada partido debe pitarse en contra del barça, o es automáticamente considerado una ayuda al barça.
La única diferencia es que a nosotros el estigma de equipo del gobierno ya no nos lo quita nadie. Las ayudas que recibamos llueven sobre mojado (mojado poco real o ficticio) mientras las vuestras llueven sobre seco (seco de ser considerado un equipo al que le han robado históricamente una y otra vez).
Yo siempre llego a la misma conclusión: el arbitraje en esta liga da asco, y más asco da que nadie haga nada para remediarlo.
Saludos
Blaiz escribió:
Cuanta gracia me haceis, que solo apareceis cuando el barça pierde y el vuestro gana, ya caereis de nuevo al hoyo de donde veis la luz despues de 6 meses (o mas;)), pues nada seguir asi, soys geniales.
Cold_Fire escribió:
Me parece que no has leido lo que he escrito, pero vamos, tu a lo tuyo.
Blaiz escribió:Esque soys pesados, no preferis hablar de vuestros 4 de final contra el zaragoza? o de la siguiente jornada? esque esto esta plagado de merengues sabiondos y merengues que van de imparciales, pero que no les cree ni dios, luego si yo voy a vuestro hilo y digo cualquier cosa que no os gusta ya troleo, soy un toca pelotas y siempre busco tangana, diga lo que diga, pues aplicaros el cuento.
MACLEUGIM escribió:De las falstas del zaragoza ni una sola imagen. Puede que "tengan" problemas de tiempo pero no mostrar nada.. no se... en fin. Sera que el pasado ya paso
mmm, 1 derrota en 27 partidos. y curiosamente eliminados, es el sino del barça.DevilKenMasters escribió:Llevamos 1 derrota en 16 partidos...
Blaiz escribió: a ver si se habla, por ejemplo, de lo subnormal que es Etoo y su prepotencia absoluta, por ejemplo.
celtico escribió:Revisate el video que en ningún momento le da en la rodilla, entre la suela de Dinho y la rodilla de Cani hay bastante distancia. El único sitio de contacto es el pie.
Ayer dijo Cani que la expulsión le pareció exagerada
eTc_84 escribió:Nadie ha comentado que el árbitro al final del partido, cuando los Mossos iban a protegerle, les dijo que no, que sin protección ni nada, ¿buscaría que si le tiraban algo le dieran?
Aquí lo dejo.
Garibaldi escribió:
Prefiero que sigais tirandoos los trastos por el tema de la Copa porque si entramos de nuevo a valorar a un deportista por sus declaraciones o si te cae mejor o peor, mal vamos...
Yo para zanjar este tema diré tres cosas:
- uno, el Barça no sabe resolver una eliminatoria como es debido (no incluimos por supuesto al Zamora en ella) y luego pasa lo que pasa que por muy bien que juegues siempre hay un arbitro que te quita lo que mereces.
- dos, que me gustaria ver a este Barça con un arbitraje justo en una eliminatoria trascendental, y espero que sea la del Chelsea. Hasta entonces criticar el juego del Barça es llover sobre mojado.
- y tres que Ricardo tiene que ir suavizando la actitud de algunos jugadores que se van de la lengua o actuan de manera estúpida en el campo. Ejemplo: la agresión de Deco o la tarjeta amarilla de Ronaldinho en Mallorca que se llevó por realizar una estúpida vendetta, por esta gilipollez en vez de perderse solo el Atletico puede que no juegue el trascendental partido contra el Valencia.
Con esto para mi queda zanjado el tema, la Copa es un título menor que ha adquirido relevancia porque es el más asequible para el Madrid. Jode ser eliminado de esta forma, pero mejor aqui que contra el Chelsea. Estoy seguro que al final de temporada nadie se acordará de esta eliminación.