Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#38)

17, 8, 9, 10, 11
Blaiz escribió:Lo de etoo es un "E-J-E-M-P-L-O", la cuestion es cambiar de tema, es asi de sencillo.


Ah ok, ok es que pense que te referias a las ultimas declaraciones de Etoo
eTc_84 escribió:Nadie ha comentado que el árbitro al final del partido, cuando los Mossos iban a protegerle, les dijo que no, que sin protección ni nada, ¿buscaría que si le tiraban algo le dieran?

Aquí lo dejo.


Y que si le hubiesen tirado un piano de cola encima? el estadio no iba a ser cerrado, asi que vaya chorrada acabas de decir.
¿Y si tuviéramos indios agresivos en el estadio? Ah no, que somos el único club que ha desterrado a los violentos.
eTc_84 escribió:¿Y si tuviéramos indios agresivos en el estadio? Ah no, que somos el único club que ha desterrado a los violentos.


¿Y si alguna vez fueses al estadio? Ah no, que tu barcelonismo depende de un tubo de imagen.

Desterrado? JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA
Se creera y todo que Boixos esta muerto X-D

Sobre esto ultimo ni te molestes en contestar, no te voy a responder :)

P.D.: Ahora, llamame Troll, que es tu otra baza dentro de tu corto repertorio para quien no opina como tu.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Garibaldi escribió:
Ah ok, ok es que pense que te referias a las ultimas declaraciones de Etoo


Se podria hablar de sus penosas declaraciones, podria ser un tema, pero la cuestion es esa, cambiar ya de tema.

Esque desde que estoy en eol es la 1 vez que da tanto que hablar 1 puñetera eliminacion en la copa del gey.

Y que si le hubiesen tirado un piano de cola encima? el estadio no iba a ser cerrado, asi que vaya chorrada acabas de decir.


Hombre si fuesemos valenciamos algo podria haberle caido no? si el arbitro busca a la gente y lo consigue, encima sera el la victima y nosotros los garrulos que no tenemos nada de educacion, cuando el primer impresentable es el.
Obviamente, el grado de barcelonismo se mide por ir al estadio :-| es el recurso de los perdedores, yo soy mejor aficionado que tú porque voy al estadio a montar gresca y tifos, y porqué me relaciono con la chusma italiana, inglesa y griega.. :-|
En fins... [fumeta]
Lo que no voy a hacer dentro de mi poco repertorio es amenazar, que por algo tengo educación, cosa que otros no tienen dentro de su actitud de ultra violento.
Blaiz escribió:Hombre si fuesemos valenciamos algo podria haberle caido no? si el arbitro busca a la gente y lo consigue, encima sera el la victima y nosotros los garrulos que no tenemos nada de educacion, cuando el primer impresentable es el.


Si no digo que no sea asi, si soy el primero que piensa lo mismo que tu, y mi comentario no iba por ahi.

Obviamente, el grado de barcelonismo se mide por ir al estadio es el recurso de los perdedores, yo soy mejor aficionado que tú porque voy al estadio a montar gresca y tifos, y porqué me relaciono con la chusma italiana, inglesa y griega..
En fins...


Joe tio, como te balanceas eh?
Poco me relaciono yo con ingleses, y menos con griegos, y italianos? los justos.

Sobre lo otro que dices, hombre... el que diga que es un amante increible de la opera y en su vida haya ido a ver una... o el que le encante los cuadros y jamas haya ido a ver un museo... o el que le gustan los libros y no sabe leer...
En fins...

Venga hombre, no te sulfures, predica tu barcelonismo ganador desde el salon de tu casa, mientras yo viajo, si te sientes feliz, ole, porque da por hecho que yo estare del carajo :)
Yo de verdad es que me estoy quedando flipando ante ciertos comentarios.

Primero: algunos que claman sobre la superioridad del Zaragoza en el conjunto de la eliminatoria. No se que eliminatoria habrán visto o cuál he visto yo; pero el Zaragoza ha sido inferior al Barcelona claramente.

Segundo: Estoy escuchando (ahora mismo en radio marca) que el Barcelona salió benificiado en el partido de ida. Nadie habla de los dos goles en fuera de juego del Zaragoza, sólo se centran en el penalti. Sobre lo de ayer. Están centrando el tema en la jugada de Ronaldinho cuando eso es lo menos importante. Lo importante es la sucesivas faltas sin sanción para el Zaragoza. Al menos dos jugadores maños debieron de ser expulsados y ninguno lo fue. Aunque lo terrible fue lo del descuento; que parece que a todo el mundo se le ha olvidado.

En fin... de todas formas yo estoy muy satisfecho del juego del barça, de la casta, de la lucha; no dejaron en ningún momento de ir a por el gol. Messi sensacional, se echo el equipo a la espalda y mereció el gol en varias ocasiones. Sigue así barça, que al menos a mí, me haces disfrutar....

Saludos!.
eTc_84 escribió:Obviamente, el grado de barcelonismo se mide por ir al estadio :-| es el recurso de los perdedores, yo soy mejor aficionado que tú porque voy al estadio a montar gresca y tifos, y porqué me relaciono con la chusma italiana, inglesa y griega.. :-|
En fins... [fumeta]
Lo que no voy a hacer dentro de mi poco repertorio es amenazar, que por algo tengo educación, cosa que otros no tienen dentro de su actitud de ultra violento.

Creo que se refería a que para decir que en el campo del barsa no hay violentos, por lo menos habrá que ir para no hablar sin saber. Amos digo yo.
wako escribió:Creo que se refería a que para decir que en el campo del barsa no hay violentos, por lo menos habrá que ir para no hablar sin saber. Amos digo yo.

Ya sabemos el pie que calza el ultra amenazador, todo aquél que no va al estadio a pegar berridos no es un buen aficionado ni sabe nada de futbol.
eTc_84 escribió:Ya sabemos el pie que calza el ultra amenazador, todo aquél que no va al estadio a pegar berridos no es un buen aficionado ni sabe nada de futbol.


Claaaaro, claro, sera eso.

Ays lo que te pierdes viendo el futbol desde la TV... cuando lo veas en directo un par de veces igual hasta te corres sin darte cuenta siquiera... ya sabes, la primera vez siempre es complicada X-D

Por cierto (y esto no va por el iluminado), que libertad tienen algunos para llamar niñatos, trolls, chusma, "tu mierda de equipo", etc... no?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A mi lo mas gracioso del tema (porque es imposible que se cambie) es la actitud del zaragoza, vamos llorones que se quejan de un "posible" amaño arbitral cuando claramente en zaragoza fueron los beneficiados, y ahora no dicen nada, callan como putas hablando claro y si hablan es para soltar un "yo lo vi correcto", enserio, me ha decepcionado mucho es un equipo que me caia bien, pero estos detalles hacen que piense totalmente diferente...

Espero que el madrid les de una tunda, enserio :-|
eTc_84 escribió:Ya sabemos el pie que calza el ultra amenazador, todo aquél que no va al estadio a pegar berridos no es un buen aficionado ni sabe nada de futbol.

Que parte de "para decir que no hay violentos en x estadio, habrá que ir a x estadio" es la que no te acaba de quedar clara?
Blaiz escribió:A mi lo mas gracioso del tema (porque es imposible que se cambie) es la actitud del zaragoza, vamos llorones que se quejan de un "posible" amaño arbitral cuando claramente en zaragoza fueron los beneficiados, y ahora no dicen nada, callan como putas hablando claro y si hablan es para soltar un "yo lo vi correcto", enserio, me ha decepcionado mucho es un equipo que me caia bien, pero estos detalles hacen que piense totalmente diferente...

Espero que el madrid les de una tunda, enserio :-|


Hombre, tampoco van a decir que han sido beneficiados... todos sabemos de la hipocresia que hay en el futbol hoy en dia.

Wako, no te molestes, no para de llamar trolls a quien no piensa como el, y quizas deberia mirarse en un espejo antes de decir ciertas cosas.
Dios los cría y en los hilos ajenos se juntan.. en fin se os da la razón y así podeís seguir viviendo tranquilos, engañados pero tranquilos [carcajad]
Cambiando de tema....

Las declaraciones de Etoo ya es q no sorprenden. Ya cuando estaba en el mallorca comiendose los mocos y Zidane estaba en su mejor forma llegó a decir q él es mejor q Zizou¬¬U.

Creo q estando en el barça ya se le ha acabado subidiendo del todo o algo, un tercer puesto como mejor jugador del mundo con la competencia q hay y despreciarlo de esa manera, poniendo a todo el mundo en tu contra... Cada vez me cae peor este tío con su puta prepotencia, y q no esta valorado por el mundo y no sé q. Ojalá ficheis a un 9 caña y le haga chupar banquillo de por vida y se le bajen los humos.
boudd escribió:En fin... de todas formas yo estoy muy satisfecho del juego del barça, de la casta, de la lucha; no dejaron en ningún momento de ir a por el gol. Messi sensacional, se echo el equipo a la espalda y mereció el gol en varias ocasiones. Sigue así barça, que al menos a mí, me haces disfrutar....

Saludos!.


Pues no sé, yo llevo viendo al Barça toda la temporada (cosas de apuestas...) y a exepción de Messi no vi que el equipo achuchara al rival como en los partidos de liga. Vi un juego lento y espeso y en la segunda parte solo remataron a puerta dos veces o tres veces más el gol de rebote. No era el ritmo que llevaba el Barça en los últimos partidos. Me da a mi que el Barça ha tirado la copa queriendo, solo les haria cansarse más y dificultar el duelo con el Chelsea, ahora mismo un duelo con el Madrid no creo que les interesase demasiado, solo para cansarse más y complicar la champions que es lo que realmente le interesa al Barça ahora.
duende escribió:Cambiando de tema....

Las declaraciones de Etoo ya es q no sorprenden. Ya cuando estaba en el mallorca comiendose los mocos y Zidane estaba en su mejor forma llegó a decir q él es mejor q Zizou¬¬U.

Creo q estando en el barça ya se le ha acabado subidiendo del todo o algo, un tercer puesto como mejor jugador del mundo con la competencia q hay y despreciarlo de esa manera, poniendo a todo el mundo en tu contra... Cada vez me cae peor este tío con su puta prepotencia, y q no esta valorado por el mundo y no sé q. Ojalá ficheis a un 9 caña y le haga chupar banquillo de por vida y se le bajen los humos.

Lo malo que este año se está saliendo... a ver si le vuelven a quitar la Bota de Oro y baja un poco a la tierra.
Lo de Eto'odinho [jaja][jaja]
Este tío no puede chupar banquillo, si no te monta barullo hasta que se marcha. Mientras marque vale, pero cuando no marca sigue siendo un bocazas bastante repelente.

Edit: Crack__20:
Es que el Zaragoza hizo un partido en defensa cojonudo, a veces a base de faltas, pero robaron muchas pelotas y cortaron el juego del Barça en gran medida. ¿Qué hubiera pasado con Dinho? No lo sabemos, se puede pasar 3 partidos desaparecido y luego en medio segundo marca un gol de la nada.
A mi lo que me preocupa es que Marquez posiblemente no juege el domingo.

Ni Edmilson, ni Marquez, ni Motta, ni Xavi ¿Quién coño va a jugar de medio centro? Y arriba sin Etoo y Ronaldinho.

Y encima es contra el Atleti, que Torres lleva nose cuantas jornadas sin marcar y claro llegamos nosotros y tocará marcar 2 o 3 goles, aparte del resto del equipo hacer el partido de su vida
celtico escribió:A mi lo que me preocupa es que Marquez posiblemente no juege el domingo.

Ni Edmilson, ni Marquez, ni Motta, ni Xavi ¿Quién coño va a jugar de medio centro? Y arriba sin Etoo y Ronaldinho.

Y encima es contra el Atleti, que Torres lleva nose cuantas jornadas sin marcar y claro llegamos nosotros y tocará marcar 2 o 3 goles, aparte del resto del equipo hacer el partido de su vida

El domingo el portero del atleti hará el mejor partido de su vida casi seguro.
Salu2
duende escribió:Cambiando de tema....

Las declaraciones de Etoo ya es q no sorprenden. Ya cuando estaba en el mallorca comiendose los mocos y Zidane estaba en su mejor forma llegó a decir q él es mejor q Zizou¬¬U.

Creo q estando en el barça ya se le ha acabado subidiendo del todo o algo, un tercer puesto como mejor jugador del mundo con la competencia q hay y despreciarlo de esa manera, poniendo a todo el mundo en tu contra... Cada vez me cae peor este tío con su puta prepotencia, y q no esta valorado por el mundo y no sé q. Ojalá ficheis a un 9 caña y le haga chupar banquillo de por vida y se le bajen los humos.


Un 9 mejor que él actualmente donde?? Etoo es el mejor nueve que hay actualmente en el planeta y el que no lo vea es que está muy ciego. Por mi que diga lo que le salga de los mismisimos mientras siga marcando goles a punta pala. Y en parte tiene razón es el unico jugador que no ha bajado su rendimiento desde que se dieron los premios Fifa y el balón de oro, el resto ha sido ver el premio y volver a flojear en muchos partidos (incluido Ronaldinho)
Garibaldi escribió:
Un 9 mejor que él actualmente donde?? Etoo es el mejor nueve que hay actualmente en el planeta y el que no lo vea es que está muy ciego.

Y luego llaman prepotente a etoo.. [carcajad] [carcajad]
A mi lo único que me interesa de Etoo en estos momentos es que Costa de Marfil elimine a Camerún y Etoo este de vuelta lo antes posible.

No se si será ahora el mejor delantero del mundo, me da igual, pero a nosotros nos funciona de puta madre y seguramente otro no lo haría igual.
wako escribió:Y luego llaman prepotente a etoo.. [carcajad] [carcajad]


Dime uno o sino callate la boca, luego te quejas de que digan que vienes al hilo a trollear...

PD: Y no me digas al gordo que entonces el que se descojona soy yo.
Garibaldi escribió:
Dime uno o sino callate la boca, luego te quejas de que digan que vienes al hilo a trollear...

PD: Y no me digas al gordo que entonces el que se descojona soy yo.

Que me digas que eto'o es el mejor del planeta, que el que no lo vea está ciego, y que el que diga que otro es mejor es para descojonarse, y despues llames prepotentes (y trolls) a los demás.. como el anuncio de mastercard.. no tiene precio [+risas] [+risas]
wako escribió:Que me digas que eto'o es el mejor del planeta, que el que no lo vea está ciego, y que el que diga que otro es mejor es para descojonarse, y despues llames prepotentes (y trolls) a los demás.. como el anuncio de mastercard.. no tiene precio [+risas] [+risas]


Tu si que no tienes precio, chaval. :-|
Garibaldi escribió:
Dime uno o sino callate la boca, luego te quejas de que digan que vienes al hilo a trollear...

PD: Y no me digas al gordo que entonces el que se descojona soy yo.


Actualmente?

Luca Toni.

Y con esto no digo que sea mejor delantero que Etoo, ni mucho menos.
Esto como va.. ahora empezamos con el "y tú más"?
Que le pregunten a Ronaldinho quien son los mejores delanteros, porque dijo dos y no nombró a Eto'o ¿o ese también es un troll? :)
¿Este maravilloso romance no es mejor que lo lleveís en privados?
ubn escribió:
Actualmente?

Luca Toni.

Y con esto no digo que sea mejor delantero que Etoo, ni mucho menos.


Estaba mirando a este cuantos goles tiene entre liga y competicion europea? tienes el dato?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Garibaldi escribió:
Un 9 mejor que él actualmente donde?? Etoo es el mejor nueve que hay actualmente en el planeta y el que no lo vea es que está muy ciego. Por mi que diga lo que le salga de los mismisimos mientras siga marcando goles a punta pala. Y en parte tiene razón es el unico jugador que no ha bajado su rendimiento desde que se dieron los premios Fifa y el balón de oro, el resto ha sido ver el premio y volver a flojear en muchos partidos (incluido Ronaldinho)


1? te dire varios (Y SOY CULE)

Henry, Adriano, Shevchenko, Trezeguet, Ronaldo (cuando deje de ser tan vago, pero Etoo nunca te metera 1 de 1 en cada partido, ya me entendeis supongo)... y podria añadir a Ibrahimovich, no como mejor, sino como mas completo (tecnicamente años luz) o trezeguet como goleador, que como minimo esta a la altura.

Lo que no puede pretender etoo es que en una-dos temporadas le consideren el numero uno, Henry, Shevchenko, Ronaldo llevan años en la elite, aunque ronaldo tiene bastante dopado el historial, pero bueno.

Para mi Etoo ha demostrado estar en un "gran" momento de forma y eso ayuda mucho para hacer las cosas, pero tecincamente siempre me parecera limitado, aunque lo compensa con su velocidad.

Etoo me cae bien porque se le ve buena gente, pero en su cabeza hay algo que no funciona bien y le falta MUCHISIMA humildad, quizas es lo que le acabe estropeando.

EDIT:


wako escribió: que le pregunten a Ronaldinho quien son los mejores delanteros, porque dijo dos y no nombró a Eto'o ¿o ese también es un troll?



Ostia Wako, pero que gañan eres, en esa entrevista NO PODIA SELECCIONAR JUGADORES DEL BARÇA, hay que documentarse hombre.
Impresionante, estoy de acuerdo con Blaiz... El fin del mundo se acerca...

Y ni que decir tiene, que Eto'o está muy, pero que muy bien acompañado ultimamente.

Fdo- An0n1m0
celtico escribió:¿Este maravilloso romance no es mejor que lo lleveís en privados?

No te me pongas celoso tontorrón, que tu siempre serás especial para mi [careto?]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
An0n1m0 escribió:Impresionante, estoy de acuerdo con Blaiz... El fin del mundo se acerca...

Y ni que decir tiene, que Eto'o está muy, pero que muy bien acompañado ultimamente.

Fdo- An0n1m0


Corre, suicidate no vayas a sufrir con la catrastrofe :-p

Poco me habras leido para no estar nuca deacuerdo conmigo;)
Garibaldi escribió:
Estaba mirando a este cuantos goles tiene entre liga y competicion europea? tienes el dato?


En competicion europea creo que la Fiorentina no juega en europa, pero vamos, en liga tiene el mismo registro (incluso un poco mejor) que Etoo, y si, no juega en Europa cosa que le quita muchos partidos, pero tampoco juega en una liga como la portuguesa o la turca, de donde salian antiguamente muchisimos goleadores (estilo Jardel o Sukur) que fuera de alli se comian una mierda, y tambien juega a su favor que no es igual jugar acompañado de los jugadores que tiene la Fiore o los que tiene el FCB.
Blaiz escribió:Etoo me cae bien porque se le ve buena gente, pero en su cabeza hay algo que no funciona bien y le falta MUCHISIMA humildad, quizas es lo que le acabe estropeando.


Y a Ronaldo le sobra la humildad... y Romario que era de los mejores jugadores del mundo en los ultimos años era super humilde. Venga por favor... siempre con el mismo cuento si un jugador no os cae bien ya no puede ser uno de los mejores del mundo porque es demasiado prepotente o le falta humildad... Etoo es actualmente el mejor 9 del mundo porque tiene los mejores números de toda Europa y de toda la lista que me has dado es el que tiene mejor proyección de futuro.

Decir que Ronaldo es mejor ahora que Etoo es como decir que Romario AHORA lo es, una chorrada como un camión de grande.

PD: Y Ronaldo está y ha estado muy mal acompañado en los ultimos años?? Zidane, Figo, Beckham, Raul, Guti, Roberto Carlos... vamos acompañantes de cinco estrellas. En Camerun tb está super bien acompañado...
Garibaldi escribió:
Y a Ronaldo le sobra la humildad... y Romario que era de los mejores jugadores del mundo en los ultimos años era super humilde. Venga por favor... siempre con el mismo cuento si un jugador no os cae bien ya no puede ser uno de los mejores del mundo porque es demasiado prepotente o le falta humildad... Etoo es actualmente el mejor 9 del mundo porque tiene los mejores números de toda Europa y de toda la lista que me has dado es el que tiene mejor proyección de futuro.

Decir que Ronaldo es mejor ahora que Etoo es como decir que Romario AHORA lo es, una chorrada como un camión de grande.

PD: Y Ronaldo está y ha estado muy mal acompañado en los ultimos años?? Zidane, Figo, Beckham, Raul, Guti, Roberto Carlos... vamos acompañantes de cinco estrellas. En Camerun tb está super bien acompañado...


Hombre, Romario con 39 años ha marcado 39 goles... habra que ver a Etoo cuando tenga esa edad [carcajad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Garibaldi escribió:
Y a Ronaldo le sobra la humildad... y Romario que era de los mejores jugadores del mundo en los ultimos años era super humilde. Venga por favor... siempre con el mismo cuento si un jugador no os cae bien ya no puede ser uno de los mejores del mundo porque es demasiado prepotente o le falta humildad... Etoo es actualmente el mejor 9 del mundo porque tiene los mejores números de toda Europa y de toda la lista que me has dado es el que tiene mejor proyección de futuro.

Decir que Ronaldo es mejor ahora que Etoo es como decir que Romario AHORA lo es, una chorrada como un camión de grande.

PD: Y Ronaldo está y ha estado muy mal acompañado en los ultimos años?? Zidane, Figo, Beckham, Raul, Guti, Roberto Carlos... vamos acompañantes de cinco estrellas. En Camerun tb está super bien acompañado...


Vale, Romario por que no llego a ser nunca el mejor del mundo? por creerse un "ser superior" e ir a entrenar cuando le salia de los huevos.

¿Por que ronaldo nunca volvera a ser el que era? porque prefiere vivir la vida buena y como es un dotado (porque lo es) con su virtud de meter goles facilmente le vale para estar en un grande, quizas ronaldo podria haber marcado una decada e incluso por encima de Zidane, pero la humildad es CLAVE para conseguirlo, mira zidane por ejemplo.

Etoo no es el mejor nueve actual, esta en un equipo super ofensivo y seguramente si metes en este mismo equipo a Ronaldo, Henry, adriano o sheva podrian llevar la misma cantidad o mas, sino lo quieres ver, lo siento por ti.

Ronaldo en el madrid se toca la barriga, el 1 año todavia se le veia con un poco de humildad por eso de ser el nuevo, pero enseguida se jodio el invento, Ronaldo creo que fue pichichi con un porronazo de goles no hace mucho eh, hablo de hace 2 o 3 años... etoo cuando ha sido bota de oro?
Blaiz escribió:Vale, Romario por que no llego a ser nunca el mejor del mundo? por creerse un "ser superior" e ir a entrenar cuando le salia de los huevos.


Creerse un ser superior y salir de juerga pasando de los entrenamientos son dos cosas distintas. Etoo parece, a lo mejor cambia con los años, un gran profesional que lo unico que aspira es a ser siempre el mejor, lo cual es una virtud más que un defecto.

Blaiz escribió:pero la humildad es CLAVE para conseguirlo, mira zidane por ejemplo.


Mira a Maradona lo humilde que era... y fue el mejor.

Blaiz escribió:Etoo no es el mejor nueve actual, esta en un equipo super ofensivo y seguramente si metes en este mismo equipo a Ronaldo, Henry, adriano o sheva podrian llevar la misma cantidad o mas, sino lo quieres ver, lo siento por ti.


Ronaldo está tb en un equipo superofensivo y donde sobra la calidad, o al menos sobraba, y no por eso se le quita meritos de que hace dos años era el mejor indiscutible.
Garibaldi escribió:Mira a Maradona lo humilde que era... y fue el mejor.


Mira lo que fue siendo como era, imaginate lo que podria haber llegado a ser si hubiera estado mas centrado (y eso que para mi ha sido el mejor jugador que he visto jugar en mi vida... y lo he visto en directo incluso X-D).

No idealizes tanto a los jugadores, que todos tienen defectos, y porque uno lo vea de una forma u otra no tiene la mayor importancia.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Creerse un ser superior y salir de juerga pasando de los entrenamientos son dos cosas distintas. Etoo parece, a lo mejor cambia con los años, un gran profesional que lo unico que aspira es a ser siempre el mejor, lo cual es una virtud más que un defecto.


Es un defecto, en cuanto dices comentarios como este ultimo es faltar al respeto a tus compañeros, y directamente al verdadero numero uno, que es ronaldinho.

Etoo muchos partidos se le va la flapa y chuta todo lo que toca, puede ser virtud y defecto a la vez, virtud porque tendra ganas de demostrar y jugara al 100% enteoria, y defecto porque puede crear mal ambiente en el vestuario (que si algo bueno tiene nuestro equipo, es el buen ambiente actual que viven) y que se vuelva mas chupon de lo que es.

A mi Etoo me gusta mucho, pero de ahi a decir que es el mejor del mundo por una temporada... no es ser justo.

Mira a Maradona lo humilde que era... y fue el mejor.


Maradona cuanto duro en el barça? y en su ultimo club monto una mafia de cuidado, era intocable, pegaba a los periodistas, hacia lo que le salia de los huevos y si, fue el numero 1, pero como persona nunca ha sido valida y quien sabe si podria haber sido mas de lo que fue, pele para mi es mucho mejor simplemente porque no fue un subnormal como lo fue maradona.

Esque el ejemplo de maradona tiene tela, ahora etoo es maradona? o lo sera? si esque los tienes como platos.

Ronaldo está tb en un equipo superofensivo y donde sobra la calidad, o al menos sobraba, y no por eso se le quita meritos de que hace dos años era el mejor indiscutible.


Ronaldo por no cuidarse precisamente lleva entre mes y mes y tiro porque me toca lesiones constantes, el madrid, te recuerdo que esta en un mal momento y aun asi se mantiene, tiene precisamente por jugadores como ronaldo que aun sin ser un equipo y siendo una banda, te ganan partidos.

Esque vaya ejemplos usas, te repito que hace 2 o 3 años ronaldo metio un porrazo de goles y fue pichichi.

EDIT:

etoo escribió:El camerunés afirmó que "cuando dicen que soy el tercer jugador de la FIFA yo me siento como el primero


Edito para que veais esto, este comentario es de un ser muy muy muy gilipollas y lo siento, porque enserio que me gustaria que fuese de otra manera, pero esque el tio ya no esque se muerda la lengua, sino que no respeta a nadie.

Si esque no se puede ir asi por la vida...
Un 9 mejor que él actualmente donde?? Etoo es el mejor nueve que hay actualmente en el planeta y el que no lo vea es que está muy ciego. Por mi que diga lo que le salga de los mismisimos mientras siga marcando goles a punta pala.


Es el mejor 9 porque está jugando posiblmenete en el mejor equipo de Europa, y de los más ofensivos. Porque ya ves q cuando Larsson sale en su lugar siempre marca, Shevchenko gozaría. Pero como dice Celtico, eso de ser el mejor del mundo es muy relativo, lo único seguro es q Etoo en el barça funcion de perlas, pero como ha dicho Blaiz también, aún no ha demostrado demasiado como para darse esos aires de prepotencia, ha coincidido estar en uno de los mejores momentos de la historia del barça (q ahí es nada) así q lo tiene de cara.

Y estoy de acuerdo con los q ha dicho Blaiz q son mejores.

No es por criticar a Etoo, si a ver, es un buen jugador y se está saliendo, pero yo no lo criticaría si no saltase con esas declaraciones de "soy el mejor del mundo, la fifa y france football no me valoran,"sólo "soy tercero [buuuaaaa]"

También hace no mucho salió con otras declaraciones diciendo q los futbolistas q no aspiran a ganar el balón de oro son unos mercenarios y no aman su profesión... en fin. A lo mejor es porque esos jugadores no les hace falta ese ego, ni son tan egoistas, o simplemente son conscientes de q no son los mejores del mundo.
Psikonetik escribió:Y vuelvo a decir, hablar de robo me parece muy exagerado...
Define que es para ti un robo, porque vamos, es realmente dificil que se den mas en un solo partido y en un mismo lado.
Psikonetik escribió:PD: Una cosita mas, si no hubiese errores arbitrales el barça habria quedado 4.1 en la romareda, midiendo con la misma vara...
Si no hubiese errores arbitrales la ida habria quedado en 2-1 descontando el penalty y los 2 fueras de juego, eso en la teoria, porque en la practica si no existe el primer gol veriamos que habria pasado; y la vuelta en una goleada dificil de determinar con un barça lanzado y entero contra un zaragoza con 9 o menos.
Psikonetik escribió:Al final es lo mismo de siempre, los arbitros son malos, muy malos y no hay mas, todo lo de las conspiraciones y tal, me parece una idiotez.
Pues si, lo unico que hay formas y "formas", por ejemplo a mi los errores de los fueras de juego en la ida me parecen totalmente normales y comprensibles, los de la vuelta no me lo parece ninguno; y tambien hay momentos y "momentos", te joden el de la liga y te dejas dos puntos, que te cabrean una semana, te joden esto y te quitan una competicion, asi de simple.

Por cierto, tu no eras del barça?
ubn escribió:Y que si le hubiesen tirado un piano de cola encima? el estadio no iba a ser cerrado, asi que vaya chorrada acabas de decir.
uuuuuu, conspiraciones!, manos negras!!
ubn escribió:Desterrado? JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA
Se creera y todo que Boixos esta muerto X-D
No, si te parece los habra metido a todos en un horno, los habra quemado, y se habra deshecho de las cenizas.
Es evidente que ha eliminado a los violentos dentro de lo eliminables que son, y tambien es evidente a lo que se refiere, cosa que pese a tan poca cosa que es, tan facil que es, tan logico que es, no ha hecho ningun equipo mas.
ubn escribió:Hombre, tampoco van a decir que han sido beneficiados...
Pues nosotros no teniamos ningun problema en decirlo el dia del Barça-Zaragoza en liga, y era infinitamente menos trascendente.
ubn escribió:Actualmente?

Luca Toni.
Si lo dices por el numero de goles (y no creo que sea por otra cosa), estoy seguro que en global etoo lleva mas.
He oido en la Radio que el arbitro este mientras estaba en un Bar de Extremadura la semana pasada aviso que en cuanto pudiera expulsaria a Ronaldinho. [mad] [mad] Creo que sale hoy en el mundo deportivo, si es asi, espero que no le dejen volver a arbitrar en la vida. Aparte de los escandalos que lleva como los 4 goles que nos anulo en el 2002 contra el Novelda y que nos dejaron fuera de la copa.
keops escribió:He oido en la Radio que el arbitro este mientras estaba en un Bar de Extremadura la semana pasada aviso que en cuanto pudiera expulsaria a Ronaldinho.

[+risas] [+risas] [+risas] Corupción!! en la federación!!
¿o era en serio? [+risas] [+risas]
keops escribió:He oido en la Radio que el arbitro este mientras estaba en un Bar de Extremadura la semana pasada aviso que en cuanto pudiera expulsaria a Ronaldinho. [mad] [mad] Creo que sale hoy en el mundo deportivo, si es asi, espero que no le dejen volver a arbitrar en la vida. Aparte de los escandalos que lleva como los 4 goles que nos anulo en el 2002 contra el Novelda y que nos dejaron fuera de la copa.



eso pone en el sport,me parece increible q den una noticia como esa,de un tio q estaba en un bar oyo q.....en fin,es el sport
tb fue elq pito en el español-real madrid,el arbitro pito antes de q marcasen gol y luego dio el gol por valido,y eso no es un fallo de apreciacion como una expulsion,eso es saltarse el reglamento porq le sale de los cojones,si pita,sea lo q sea,el juego se detiene
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sport escribió:Mérida es una ciudad en la que las tertulias futbolísticas están al orden del día y uno de los puntos de reunión más conocidos es el Bar Nevado de la calle Legión X. Rodríguez Santiago estuvo en la localidad extremeña el fin de semana aprovechando que no dirigía ningún partido y el viernes acudió a este bar, como hace habitualmente cuando visita una ciudad con la que está muy vinculado.

El árbitro que privó al Barça de llegar a las semifinales coperas estuvo en el bar, según confirmó uno de los encargados Francisco Matamoro, una vez ya conocía que el miércoles estaría en Barcelona dirigiendo la vuelta de los cuartos de final. Su presencia no tendría más relevancia de no ser por la denuncia de un lector de SPORT que tuvo conocimiento directo de la charla informal que se produjo en este local: “Rodríguez Santiago dijo que había un jugador que soltaba mucho los brazos y que en el próximo partido le iba a expulsar”.

SPORT confirmó que Rodríguez Santiago estuvo el viernes en el bar Nevado y que pasó el fin de semana en la ciudad ya que presenció el Mérida-Badajoz del domingo. El árbitro, nacido en Valladolid, mantiene estrechos lazos con Mérida. El mismo trabajó en una superficie comercial de la localidad y se afilió en principio al colegio extremeño, por lo que allí tiene un entorno de confianza.

El tono informal y la revelación del testimonio no darían relevancia a la charla de no ser porque el miércoles se vio como Rodríguez Santiago expulsó a Ronaldinho en la primera oportunidad que tuvo. Por el bien del fútbol, es de suponer que él consideró que la acción merecía la tarjeta roja y es mejor obviar los comentarios relacionados con la tertulia del bar Nevado.

Lo que no se olvida es que Rodríguez Santiago ya la lió en diciembre en un Olympique-Dinamo de Bucarest de la UEFA cuando pitó el final después de que un jugador rumano disparara y el balón estuviera en el aire. El gol, que no fue concedido y se produjo un segundo antes del final del tiempo de alargue, hubiera impedido la eliminación del Dinamo. Al colegiado también se le fue el silbato en el último Espanyol-Madrid antes del gol de Jarque y en el Gamper al señalar dos penalties a favor de la Juve. Para colmo dirigió el Novelda-Barça de la Copa.


Hemos posteado a la vez xDD Pero aqui queda.
Lars_ur escribió:tb fue elq pito en el español-real madrid,el arbitro pito antes de q marcasen gol y luego dio el gol por valido,y eso no es un fallo de apreciacion como una expulsion,eso es saltarse el reglamento porq le sale de los cojones,si pita,sea lo q sea,el juego se detiene
Pitar el final antes de hora tampoco.

Lleva una ristra de cosas muy gordas muy considerable, bastante incomprensible que aun siga en el primer nivel.
duende escribió:Es el mejor 9 porque está jugando posiblmenete en el mejor equipo de Europa, y de los más ofensivos. Porque ya ves q cuando Larsson sale en su lugar siempre marca, Shevchenko gozaría. Pero como dice Celtico, eso de ser el mejor del mundo es muy relativo, lo único seguro es q Etoo en el barça funcion de perlas, pero como ha dicho Blaiz también, aún no ha demostrado demasiado como para darse esos aires de prepotencia, ha coincidido estar en uno de los mejores momentos de la historia del barça (q ahí es nada) así q lo tiene de cara.


Estoy totalmente de acuerdo contigo... Etoo cada dia que pasa me cae peor. Es un tio que encima no tiene estilo, es un bocazas y sí, es bueno pero un bueno sin estilo. Desde luego que siendo así no va a quedar en la memoria de mucha gente sino es por la gilipollez que tiene encima!

Seguro que si le dices: Etoo etoo sabes que Weah ha sido mejor que tu y va a ser mejor que tu siempre siempre?? el se pondra rojo rojo de ira y dirá: Pues no pues no yo soy mejor.... jajaja uqe imbecil mas grande.


Eso sí, como jugador es muy bueno que es lo q le interesa a sus seguidores pero como persona pfff de momento deja muchoq ue desear, sera un jugador modelo para los africanos xo xa el resto... [buuuaaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11