Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#38)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Codazos o patadones burreros, claro, o zancadillas en los centros.
TyPHuS escribió:
Pero vamos a ver, entendedlo por cojones (y no lo digo por mala leche): en ESE MOMENTO, si pita lo que tenía que pitar, estabamos clasificados. Eso NO es especular, es un HECHO. ¿Que luego el Chelsea nos hubiese metido 4? ¿Que luego Valdés marca un gol desde su propia portería?

ESO es especular.

Y estoy hablando del partido del Chelsea, lo que pasó ayer contra el Zaragoza ni lo he nombrado. Ni siquiera he comentado el partido, ni ayer ni hoy. Se perdió, y punto.


Especular es pretender que el partido vaya a acabar igual cuando las cosas pasan de otra forma y tu hablas de que el Barça hubiera pasado sin el gol del Chelsea y sin la expulsión de Ronaldinho, y aunque la limites a ESE MOMENTO (que no aporta nada), no deja de ser pura ficción.

Soy el primero al que le jode que Ronaldinho no acabara el partido, 1º porque estaba siendo un partidazo y 2º porque soy madridista y por lo tanto me gusta el fútbol y no hay nada más grande que un Madrid-Barça.

La entrada de Ronaldinho es escandalosa, tiene suerte Cani de que o no le diera o recapacitara, pero tiene sus riesgos entrar de esa forma. Y DIGO CLARAMENTE que no es roja, pero le da leves motivos al árbitro para sacarla.

Repito lo que dije en el hilo del Madridismo, sería mejor si dejaramos de pensar tanto en manos negras y arbitrajes malos, y sobre todo si gente como Quique, Albelda, Puyol, el que organiza la web del Madrid, Soler, se comportaran como señores como Rijkaard o el de la Web del Barça.

Si el Barça hubiera metido un gol más en ambas eliminatorias o hubiera dejado de encajar alguno nadie hablaría del árbitro (que nadie duda que fue nefasto).

Un saludo.

EDIT:

Te olvidas de Roberto Carlos, un tio que lesiono a Valdo, que aun no ha vuelto a jugar, y no conformandose con eso, le aplaude en su cara cuando se retira lesionado, pero eso no es roja y lo de Ronnie si, en fin, menos mal que estamos favorecidos, que sino... madre mia...

Saludos


Roberto entra MUY DURO, pero toca balón y eso es juego peligroso(lo mismo que la de Ronaldinho) -> amarilla. No saquemos fantasmas.
Vamos, me da igual, me refiero a entradas de roja directa, si.
Jaime escribió:Roberto entra MUY DURO, pero toca balón y eso es juego peligroso(lo mismo que la de Ronaldinho) -> amarilla. No saquemos fantasmas.

Voy a hacer demagogia, pero a cuantos jugadores ha lesionado Ronaldinho? ¿Y a cuantos RC?
tzare escribió:
claro, de 5 un penalti inexistente y 2 en fuera de juego. Uno de penalti inexistente para el barça. Quien gana ahora?


Te refieres al penalty que le pitaron en contra al Barça en Zaragoza?¿

Por si no lo sabías,cortar un balón dentro de área con la mano es [modo lento]pe-nal-ty[/modo lento]

Que no te enteras contreras :D :D :D

Tenemos que centrarnos en lo importante, y la copa no lo es.

Claro,ahora la copa no vale una mierda.......que patético.
Me da a mi ke voy a tener ke estar repartiendo por vuestras casas una copia del partido de ayer.. por ke, ke casualidad, nos roban un partido y siempre soltais con lo mismo "es ke si hubierais ganado en la ida.." coño, para algo está la vuelta no? o es ke ahora resulta ke solo se juega 1 partido? tampoco nadie vió los Goles del Zaragoza en fuera de juego.

Y lo de la expulsión a Gaucho es lo de menos, fueron tb las tarjetas amarillas no sacadas a los demás del Zaragoza.. (al menos, MINIMO 1 expulsado del zaragoza fijo) joer, si parecia eso un campo lleno de Motta's y Pablo Garcia's.

Nah, y el tiempo de descuento ahora resulta que lo modifica el arbitro segun vea conveniente...

En fin, más de 1 por akí hablando y ke no vió ni el partido, tiene tela...

Como el Madrid kede eliminado en la Copa del rey ganando un partido pero el otro perdiendo, aunke os piten un penalti en contra ke no sea saltaré con lo mismo (iré a vuestro hilo, por supuesto :p) "el ekipo rival os metió X chicharros en la ida o vuelta, teniais ke haberle ganao"

Lo dicho, ahora resulta ke solo se juega 1 partido en la Copa del rey, si no ganas en el 1º pues ya hay derecho a ke te lo roben.
eTc_84 escribió:Voy a hacer demagogia, pero a cuantos jugadores ha lesionado Ronaldinho? ¿Y a cuantos RC?


No suelo contarlos, pero tampoco veo a qué viene la pregunta.

Un saludo.

Y siguiendo con la demagogia ;), no hace falta lesionar a alguien para que sea expulsado.
eTc_84 escribió:Voy a hacer demagogia, pero a cuantos jugadores ha lesionado Ronaldinho? ¿Y a cuantos RC?


Cuantos codazos ha dado cada uno?
Cuantos piscinazos?? (que grande el de RC a 2 metros del defensa creo que contra el Barça [qmparto])

Seria la polla que Ronaldinho jugando de media punta - 2º delantero, lesionase mas gente que un defensa
Alfaro siempre presumia de no haber lesionado a nadie.
Giovanella destrozo la pierna a M.Pablo.
:)
Bueno, madridistas, excusad lo que queráis, ayer nos robaron vilmente, y el que no vea eso, que se lo haga mirar.
lo unico que tengo que decir esque Rijkaard es un señor,y muchos aficionados y periolistos deberian de aprender de el

a estas alturas de temporada viendo como han ido en temas arbitrales,hablar de manos negras y conspiraciones del madrid me parece de traca señores,de traca¬_¬
ferry escribió:lo unico que tengo que decir esque Rijkaard es un señor,y muchos aficionados y periolistos deberian de aprender de el

a estas alturas de temporada viendo como han ido en temas arbitrales,hablar de manos negras y conspiraciones del madrid me parece de traca señores,de traca¬_¬


Estoy de acuerdo. Al igual que pienso que es de traca hablar de que los árbitros benefician al barça por sistema como ha soltado más de uno por aquí.

Salu2

Thorm
eTc_84 escribió:ayer nos robaron vilmente, y el que no vea eso, que se lo haga mirar.

Ayer fuisteis perjudicados por errores arbitrales, igual que otras veces son otros los perjudicados (el Celta el domingo por ejemplo) y otras sois beneficiados [oki]
DANNY escribió:Ayer fuisteis perjudicados por errores arbitrales, igual que otras veces son otros los perjudicados (el Celta el domingo por ejemplo) y otras sois beneficiados [oki]

La diferencia que a nosotros nos han echado de la Copa del gey y en la liga se puede recuperar.
Thorm escribió:
Estoy de acuerdo. Al igual que pienso que es de traca hablar de que los árbitros benefician al barça por sistema como ha soltado más de uno por aquí.

Salu2

Thorm


Y yo igualmente de acuerdo,a mi no me habras leido jamas decir que los arbitros benefician por conspiracion a un equipo,si ya me parece ridiculo cuando leo que todo es una conspiracion del madrid,ahora que esto se adjudica al barça lo mismo

el dia que crea que el futbol se mueve por una conspiracion de un equipo,dejara de gustarme el futbol
Ni yo estoy diciendo que seas uno de ellos [beer], y como tu otros muchos madridistas que se pasan por aquí a hablar de futbol, que es lo que toca, no como hacen otros (con esto no quiero decir que no hayan trolls blaugrana, que los hay [+risas]). Yo solo digo que los últimos días más de uno ha venido quejándose de que el barça está donde está gracias a los árbitros, cuando en realidad somos el equipo más goleador, el menos goleado, y hemos ganado un tanto por cien muy alto de partidos por goleada, así que no creo que seamos líderes gracias a ellos..

Salu2, me voy a estudiar [burla3]

Thorm
eTc_84 escribió:La diferencia que a nosotros nos han echado de la Copa del gey y en la liga se puede recuperar.


Por eso entiendo que te joda mas, pero no dejan de ser errores en ambos casos
eTc_84 escribió:La diferencia que a nosotros nos han echado de la Copa del gey y en la liga se puede recuperar.


Yo creo que os echó el Zaragoza y el Chelsea.

Un saludo.
Jaime escribió:Yo creo que os echó el Zaragoza y el Chelsea.

Un saludo.

Gracias a los de negro.
Además, el Chelsea no juega la Copa del gey aquí.
Una cosa son errores arbitrales y otra un arbitro que por el motivo que sea, antes del partido tiene decidido que el
Ayer fué el robo más bestia de un partido que he visto en mi vida. Me la repela de canto lo que piensen desde Madrid, o desde otra parte, pero si alguien vio realmente el partido y afirma que no hubo un robo es que necesita lecciones de fubtol y lecciones de como arbitrar..

Estoy indignado...

Un saludo.
una cosa es q el arbitro se ekiboke y otra muy distinta q cambie de criterio para amonestar a unos y otros. esto es un robo premeditado.

no puedo entender q a alguien le mole q un ekipo sea eliminado de la manera q cayo el barça.

para mi esto no es futbol, es una vergüenza, un puto robo. y todo lo q digais no m va a hacer cambiar de opinion, lo vi y lo vieron no intenten engañar a nadie.
roig escribió:Ayer fué el robo más bestia de un partido que he visto en mi vida. Me la repela de canto lo que piensen desde Madrid, o desde otra parte, pero si alguien vio realmente el partido y afirma que no hubo un robo es que necesita lecciones de fubtol y lecciones de como arbitrar..

Estoy indignado...

Un saludo.


Y hay gente que necesita lecciones de modestia,comprension,y no ser tan veleta.
roig escribió:Ayer fué el robo más bestia de un partido que he visto en mi vida. Me la repela de canto lo que piensen desde Madrid, o desde otra parte, pero si alguien vio realmente el partido y afirma que no hubo un robo es que necesita lecciones de fubtol y lecciones de como arbitrar..

Estoy indignado...

Un saludo.


Nada, tu tranquilo. Te puedes secar las lagrimas con esto:
Imagen
bueno vamos pasar ya del tema, estamos eliminados y e slo que cuenta, no sirve de nada que nos hierva la sangre en un foro. Vamos a seguir:



Salsa rosa:

sport escribió:Relacionan a Márquez con la ex de Alejandro Sanz
16:49 2/2/2006 Redacción


Rafa reharía su vida sentimental
Según informa el portal Univision.com, el blaugrana Rafa Márquez mantiene un romance con la modelo mexicana Jaydy Mitchel


imprimir enviar foro aumentar texto disminuir texto Los dos están separados y tienen hijos de sus anteriores relaciones, pero según amigos cercanos a la pareja, el futbolista y la modelo disfrutaron de una cena romántica hace unos días en un conocido restaurante de las afueras de Madrid.

Durante ese encuentro, la pareja no dejó de darse muestras de amor en público y el futbolista se comportó como un caballero, incluso acompañando a la modelo hasta su coche.

Rafa Márquez, que tiene dos hijos de su anterior relación con Adriana Lavat, reharía de esta manera su vida sentimental con Jaydy Mitchel, la modelo que fuera esposa del cantante Alejandro Sanz.


Imagen
Imagen


jujujuju, jodete alejandro, que a tu exmujer se la folla un cule. [beer] [beer]
Pues si porque la verdad es que llamar robo a lo de ayer me parece cuanto menos premeditado.

La entrada de ronaldinho yo creo que fue de roja, otra cosa es que muchas no se piten, pero jodo le da con toda la plantilla en la rodilla y le baja hasta darle un pisoton de cuidado.

ALguno ve fantasmas donde no los hay, lo de ayer pasa en la liga y no se le da la mas minima importancia.

Ni que decir que aqui al zaragoza le siguen tomando como un equipucho de mierda.

Señores ganamos al barcelona 4-2, deberiamos de haber ganado al valencia 2-0 y plantamos cara de nuevo al barcelona.

Y esperad, porque ya puede ir temblando el madrid.

Tambien me gustaria recalcar que sin duda el zaragoza ha tenido los emparejamientos mas chungos de la copa y aun asi sigue ahi, el lider de segunda b, el lider de segunda, el atleti en resurgimiento, el barça y ahora el madrid.

Me parece que alguno ya veia la triple corona, a mi tambien me hubiese gustado, pero es el juego de la copa, y ni mucho menos ha sido un robo, menos lloriqueo

Lo que me da a mi es que ya se esta cayendo en galacticismos
Psikonetik escribió:La entrada de ronaldinho yo creo que fue de roja, otra cosa es que muchas no se piten, pero jodo le da con toda la plantilla en la rodilla y le baja hasta darle un pisoton de cuidado.

Revisate el video que en ningún momento le da en la rodilla, entre la suela de Dinho y la rodilla de Cani hay bastante distancia. El único sitio de contacto es el pie.

Ayer dijo Cani que la expulsión le pareció exagerada
celtico escribió:Revisate el video que en ningún momento le da en la rodilla, entre la suela de Dinho y la rodilla de Cani hay bastante distancia. El único sitio de contacto es el pie.

Ayer dijo Cani que la expulsión le pareció exagerada


Que repitan el partido YA!!!!!!!!!!!!!! Pobre Barcelona.....
secarse las lagrimas de que? de que una persona que se presupone un profesional salte al campo con la idea de condicionar el partido cueste lo que cueste?


penso que hechando a ronaldinho lo soluccionaria todo ya que aunque pasaramos sin ronaldinho sin etto y sin xavi seria deficil que pasaramos la siguiente ronda ,pero despues de 60 minutos en los que el barça paso por encima del ssaragoza aun estando con diez jugadores ,con una posesion de balon del 70% y teniendo que frenar a un chaval de 18 años a patadas cada vez que toca un balon ,que paso? le entro la CAGALERA ,empezo a hacer cosas cada vez mas raras ,como el saque imparcial ese ,que no lo entendia nadie ,perdonar todas la 2º amarillas que se hubieran quedado con tres en el campo ,un placaje a messi que parecia el seis naciones ni amonestaccion ,,,etc etc etc ,rematandola con pitar antes del final del partido despues de marcar gol el barça ,osea que poco hay que llorar y mucho de lo que estar orgulloso

Un equipo que sin muchos de sus mejores jugadores le pasa por encima a un equipo que dice es de los que mejor futbol esta haciendo en la liga
nem escribió:secarse las lagrimas de que? de que una persona que se presupone un profesional salte al campo con la idea de condicionar el partido cueste lo que cueste?


penso que hechando a ronaldinho lo soluccionaria todo ya que aunque pasaramos sin ronaldinho sin etto y sin xavi seria deficil que pasaramos la siguiente ronda ,pero despues de 60 minutos en los que el barça paso por encima del ssaragoza aun estando con diez jugadores ,con una posesion de balon del 70% y teniendo que frenar a un chaval de 18 años a patadas cada vez que toca un balon ,que paso? le entro la CAGALERA ,empezo a hacer cosas cada vez mas raras ,como el saque imparcial ese ,que no lo entendia nadie ,perdonar todas la 2º amarillas que se hubieran quedado con tres en el campo ,un placaje a messi que parecia el seis naciones ni amonestaccion ,,,etc etc etc ,rematandola con pitar antes del final del partido despues de marcar gol el barça ,osea que poco hay que llorar y mucho de lo que estar orgulloso

Un equipo que sin muchos de sus mejores jugadores le pasa por encima a un equipo que dice es de los que mejor futbol esta haciendo en la liga


Todo lo que quieras, pero que han eliminado al mejor equipo del mundo segun algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jaime escribió:Yo creo que os echó el Zaragoza y el Chelsea.


Yo creo que no tienes ni idea de futbol
Otiss escribió:
Que repitan el partido YA!!!!!!!!!!!!!! Pobre Barcelona.....

¿Pero tu de que vas?
¿Me has visto protestar o llorar por la eliminación en este u otros post?
Sólo le comento la jugada para que se la vea, que realmente no le da en la rodilla.


Desde luego a algunos las neuronas se le fueron de vacaciones cuando nacieron y no han querido volver a la nada más absoluta.
nem escribió:secarse las lagrimas de que? de que una persona que se presupone un profesional salte al campo con la idea de condicionar el partido cueste lo que cueste?

No, lagrimas de tener pensamientos como ese

nem escribió:Un equipo que sin muchos de sus mejores jugadores le pasa por encima a un equipo que dice es de los que mejor futbol esta haciendo en la liga

Continua la frase. "Un equipo que dice que es de los que mejor futbol esta haciendo en la liga" "...y que esta en el campo del lider de primera con la eliminatoria ganada". Me parece lo mas normal del mundo que el Zaragoza se dejara dominar. Otra cosa es que lo hicieseis con la eliminatoria igualada o ellos fuera, pero ellos estando clasificados no necesitan el balon, con que no marqueis tienen bastante
celtico escribió:¿Pero tu de que vas?
¿Me has visto protestar o llorar por la eliminación en este u otros post?
Sólo le comento la jugada para que se la vea, que realmente no le da en la rodilla.


Desde luego a algunos las neuronas se le fueron de vacaciones cuando nacieron y no han querido volver.


No te he visto ni llorar ni protestar, te he dicho acaso que lo haya visto?? Dejame alguna de tus neuronas que te deben de sobrar y lees cosas que no he puesto, CORRE!!!
Que te haya quoteado, no quiere decir nada.

Que le expulsaron injustamente?? Pues mira que pena. El arbitro vio que era una entrada desmedida y le saco la roja. No hay mas.
Garibaldi escribió:
Yo creo que no tienes ni idea de futbol


Jope como te alteras [maszz].

Si es que sois tan buenos los culés que sólo os pueden echar o árbitros, o robos, o Florentino y su dinero, las bajas de Eto'o, Xavi, Valdés, Rita la cantaora y un largo etc, cuando un equipo como el Zaragoza en 2 partidos ha dado un nivel espectacular (el mismo que el Barcelona en la eliminatoria) y ni aún así se merece ni el respeto de UN SÓLO SEGUIDOR CULÉ de este hilo.

Me recuerda esto a la época de los galácticos.

Un saludo.

P.D: Que se de por aludido el que quiera, muchos sabeis que no va para todos.
Otiss escribió:No te he visto ni llorar ni protestar, te he dicho acaso que lo haya visto?? Dejame alguna de tus neuronas que te deben de sobrar y lees cosas que no he puesto, CORRE!!!
Que te haya quoteado, no quiere decir nada.

Normalmente en un foro la gente normal cuando quotea es porque comenta el post del otro, pero claro sólo lo hace la gente normal.

Otiss escribió:Que le expulsaron injustamente?? Pues mira que pena. El arbitro vio que era una entrada desmedida y le saco la roja. No hay mas.

Y en que parte de mi post he dicho yo lo contrario.
Jaime escribió:Si es que sois tan buenos los culés que sólo os pueden echar o árbitros, o robos, o Florentino y su dinero, las bajas de Eto'o, Xavi, Valdés, Rita la cantaora y un largo etc, cuando un equipo como el Zaragoza en 2 partidos ha dado un nivel espectacular (el mismo que el Barcelona en la eliminatoria) y ni aún así se merece ni el respeto de UN SÓLO SEGUIDOR CULÉ de este hilo.

Para para, el Zaragoza jugó cojonudamente a lo que jugaba, el que jodió de sobremanera fue el árbitro.
Lo ke solo veis es ke el arbitro se ekivocó (ke eso no es ekivocarse.. pero weno) con la expulsión de Gaucho, todo lo demás no lo veis.. la de tarjetas amarillas ke se guardó por parte del Zaragoza, el tiempo de descuento etc.. etc..

Lo ke si tengo claro es una cosa, si el mismo partido de ayer en vez de el Barça le pasa a vuestro ekipo si diriais ke es "Un robo".

Por mi parte dejo ya hablar del tema, por ke por mucho ke hablemos hay gente con la mente cerrada (cerrada para el Barça) y estamos eliminados, así ke a seguir con la Liga y la Champions.

Salu2.
eTc_84 escribió:Para para, el Zaragoza jugó cojonudamente a lo que jugaba, el que jodió de sobremanera fue el árbitro.


Jugó cojonudamente y pudo meter más goles pese a la, según la mayoría, absoluta superioridad culé.

Yo sólo critico el hecho de que cada vez que perdeis es por el árbitro, al igual que criticaba que todos los españoles echaran la culpa a Al Gandur en el mundial....

Lo dicho, cada vez me recuerda esto al temita de los galácticos.

Un saludo.
Jaime escribió:Si es que sois tan buenos los culés que sólo os pueden echar o árbitros, o robos, o Florentino y su dinero, las bajas de Eto'o, Xavi, Valdés, Rita la cantaora y un largo etc, cuando un equipo como el Zaragoza en 2 partidos ha dado un nivel espectacular (el mismo que el Barcelona en la eliminatoria) y ni aún así se merece ni el respeto de UN SÓLO SEGUIDOR CULÉ de este hilo.

Yo he dicho páginas atrás que la eliminatorio ha sido muy igualada y podía haber pasado cualquiera.
Creo que el Barcelona fue ligeramente superior, con más llegadas y tiros (obviamente porque tenía que atacar más que el Zaragoza), pero tuvo 7 minutos tontos que tiro la eliminatoria al retrete.
Jaime escribió:Jope como te alteras [maszz].

Si es que sois tan buenos los culés que sólo os pueden echar o árbitros, o robos, o Florentino y su dinero, las bajas de Eto'o, Xavi, Valdés, Rita la cantaora y un largo etc, cuando un equipo como el Zaragoza en 2 partidos ha dado un nivel espectacular (el mismo que el Barcelona en la eliminatoria) y ni aún así se merece ni el respeto de UN SÓLO SEGUIDOR CULÉ de este hilo.

Me recuerda esto a la época de los galácticos.


Ni he dicho que seamos los mejores del mundo ni que el Barça es invencible y ningun equipo puede ganarle, eso son añadidos que tu te inventas. Ahora si me pones esas dos eliminatorias están claramente influenciadas por el arbitro, si en la proxima eliminatoria contra el Chelsea perdemos sin que el arbitro se cargue el partido como ayer pues te diré que el Barça se fue a la calle por propios meritos.

Yo no quito meritos al Zaragoza, es un gran equipo y sin duda el que mejor le ha jugado al Barça este año junto al Atletico. Pero ayer el Barça fue mejor: con 11 les bailamos, con 10 jugamos mejor. No contando las acciones del arbitro, el Zaragoza se ha llevado la eliminatoria con 15 minutos de futbol glorioso en la Romaleda, felicidades y ole sus huevos. Pero sin el arbitraje nefasto no le hubiera bastado con esos 15 minutos, eso seguro.
celtico escribió:Yo he dicho páginas atrás que la eliminatorio ha sido muy igualada y podía haber pasado cualquiera.
Creo que el Barcelona fue ligeramente superior, con más llegadas y tiros (obviamente porque tenía que atacar más que el Zaragoza), pero tuvo 7 minutos tontos que tiro la eliminatoria al retrete.


100 % de acuerdo, la culpa fue esos 7 minutos tontos y de tener un rival a esa altura, capaz de aprovechar los errores del rival.

Entiendo el berrinche por el árbitro, pero hoy ya ha pasado mucho tiempo para que la gente se calme y aún así se sigue hablando de conspiraciones.

Un saludo.

EDIT:

Garibaldi escribió:Ni he dicho que seamos los mejores del mundo ni que el Barça es invencible y ningun equipo puede ganarle, eso son añadidos que tu te inventas. Ahora si me pones esas dos eliminatorias están claramente influenciadas por el arbitro, si en la proxima eliminatoria contra el Chelsea perdemos sin que el arbitro se cargue el partido como ayer pues te diré que el Barça se fue a la calle por propios meritos.

Yo no quito meritos al Zaragoza, es un gran equipo y sin duda el que mejor le ha jugado al Barça este año junto al Atletico. Pero ayer el Barça fue mejor: con 11 les bailamos, con 10 jugamos mejor. No contando las acciones del arbitro, el Zaragoza se ha llevado la eliminatoria con 15 minutos de futbol glorioso en la Romaleda, felicidades y ole sus huevos. Pero sin el arbitraje nefasto no le hubiera bastado con esos 15 minutos, eso seguro.


Yo te digo que con 11 no metisteis ni un sólo gol y hubo 2 ocasiones muy claras del Zaragoza, aún así jugasteis muy bien, pero no efectivo. Quien sabe que hubiera pasado con 11, el caso es buscar la excusa para no mirar los errores defensivos de la ida y los errores a la hora de definir.

Un saludo.
Y puede durar aún.... a ver si le quitan la roja a Ronaldinho.. si no, volverá a haber lío.
Jaime escribió:Entiendo el berrinche por el árbitro, pero hoy ya ha pasado mucho tiempo para que la gente se calme y aún así se sigue hablando de conspiraciones.

Un saludo.

Ya lo dije ayer, estamos los barcelonistas (yo por lo menos) hasta las narices de aguantar los desvaríos sobre conspiraciones Laporta-Villar y a la primera de cambio nos inventamos otra.

El árbitro de ayer se equivoco porque es malo y punto, como cuando pito antes del gol del Espanyol contra el Madrid.
Jaime escribió:Yo te digo que con 11 no metisteis ni un sólo gol y hubo 2 ocasiones muy claras del Zaragoza, aún así jugasteis muy bien, pero no efectivo. Quien sabe que hubiera pasado con 11, el caso es buscar la excusa para no mirar los errores defensivos de la ida y los errores a la hora de definir.


Pero que dices?? Si no cayo ninguno con 11 es por ayuda divina que tenia el Zaragoza, defensa que para en la linea con porteria vacía, etc. pero era tal el dominio que alguno caería seguro. Luego en la segunda parte con 10 ese dominio se perdio y así cayó el gol. El Zaragoza tuvo oportunidades pero para eso estaba la defensa jugando de maravilla y Jorquera parandolo todo, hasta tal punto que el gol del Zaragoza llegó de una jugada impensable que ni el que lo hizo se creia como le habia salido.
celtico escribió:
El árbitro de ayer se equivoco porque es malo y punto, como cuando pito antes del gol del Espanyol contra el Madrid.


Solo añadir a lo que dice celtico que este arbitro despues de lo del partido del espanyol-madrid, lo que le hizo al equipo ese en la uefa que pita justo cuando esta tirando y mete un gol que los clasificaba y lo de ayer no debería de volver a arbitrar más.... simplemente es muy malo y ya esta
Garibaldi escribió:
Pero que dices?? Si no cayo ninguno con 11 es por ayuda divina que tenia el Zaragoza, defensa que para en la linea con porteria vacía, etc. pero era tal el dominio que alguno caería seguro. Luego en la segunda parte con 10 ese dominio se perdio y así cayó el gol. El Zaragoza tuvo oportunidades pero para eso estaba la defensa jugando de maravilla y Jorquera parandolo todo, hasta tal punto que el gol del Zaragoza llegó de una jugada impensable que ni el que lo hizo se creia como le habia salido.


Todo casualidades........

Mira que es fácil echarle la culpa a otro en vez de a uno mismo :(.

Y respecto a recurrir la expulsión:

Es muy difícil que le quiten la roja, porque en rojas directas y con el árbitro tan cerca, se suelen cagar y no entran de oficio, y aún recurriendo no le suelen quitar la razón a la apreciación del árbitro.

Un saludo.
De haber pitado en la ida 30 segundos antes la eliminatoria hubiese sido totalmente distinta [tomaaa]
diegomangano escribió:Solo añadir a lo que dice celtico que este arbitro despues de lo del partido del espanyol-madrid, lo que le hizo al equipo ese en la uefa que pita justo cuando esta tirando y mete un gol que los clasificaba y lo de ayer no debería de volver a arbitrar más.... simplemente es muy malo y ya esta

Eso es de juzgado de guardia... [+risas], el balón 'volando' hacia la portería y el tontolaba pita el final..
No sé como salió ileso del estadio.
eTc_84 escribió:Eso es de juzgado de guardia... [+risas], el balón 'volando' hacia la portería y el tontolaba pita el final..
No sé como salió ileso del estadio.



porque tuvo la "suerte" de que al equipo que le "anulo" el gol era el visitante [agggtt]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11