TyPHuS escribió:
Pero vamos a ver, entendedlo por cojones (y no lo digo por mala leche): en ESE MOMENTO, si pita lo que tenía que pitar, estabamos clasificados. Eso NO es especular, es un HECHO. ¿Que luego el Chelsea nos hubiese metido 4? ¿Que luego Valdés marca un gol desde su propia portería?
ESO es especular.
Y estoy hablando del partido del Chelsea, lo que pasó ayer contra el Zaragoza ni lo he nombrado. Ni siquiera he comentado el partido, ni ayer ni hoy. Se perdió, y punto.
Especular es pretender que el partido vaya a acabar igual cuando las cosas pasan de otra forma y tu hablas de que el Barça hubiera pasado sin el gol del Chelsea y sin la expulsión de Ronaldinho, y aunque la limites a ESE MOMENTO (que no aporta nada), no deja de ser pura ficción.
Soy el primero al que le jode que Ronaldinho no acabara el partido, 1º porque estaba siendo un partidazo y 2º porque soy madridista y por lo tanto me gusta el fútbol y no hay nada más grande que un Madrid-Barça.
La entrada de Ronaldinho es escandalosa, tiene suerte Cani de que o no le diera o recapacitara, pero tiene sus riesgos entrar de esa forma. Y DIGO CLARAMENTE que no es roja, pero le da leves motivos al árbitro para sacarla.
Repito lo que dije en el hilo del Madridismo, sería mejor si dejaramos de pensar tanto en manos negras y arbitrajes malos, y sobre todo si gente como Quique, Albelda, Puyol, el que organiza la web del Madrid, Soler, se comportaran como señores como Rijkaard o el de la Web del Barça.
Si el Barça hubiera metido un gol más en ambas eliminatorias o hubiera dejado de encajar alguno nadie hablaría del árbitro (que nadie duda que fue nefasto).
Un saludo.
EDIT:
Te olvidas de Roberto Carlos, un tio que lesiono a Valdo, que aun no ha vuelto a jugar, y no conformandose con eso, le aplaude en su cara cuando se retira lesionado, pero eso no es roja y lo de Ronnie si, en fin, menos mal que estamos favorecidos, que sino... madre mia...
Saludos
Roberto entra MUY DURO, pero toca balón y eso es juego peligroso(lo mismo que la de Ronaldinho) -> amarilla. No saquemos fantasmas.