› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tancitaro_11 escribió:
Y esta a caso no es cierta?. No cayó el bará invencible?
MIKIXX escribió:
Se puede confundir estando a 30 metros de la accion, pero, el arbitro sale en la imagen de tv y esta justo detras.
Y encima saca roja directa, por lo que lo debe tener muy pero que muy claro. Por eso no hac efalta ser muy listo par asaber que pasan dos cosas:
1- El arbitro es ciego, tonto y con una taenia solitarium que le hace tener esa cara de restreñido.
2- ha recibido por el bajo fondo un maletin de la capital del estado.
y casualmente siempre nos eliminan por fallos de arbitros. Estoy hasta los wevos, el barça es mejor y va el puto arbitro y siempre siempre siempre tiene que equivocarse en los momentos de maxima tension a favor del contrario.
Vease partido de vuelta de chelsea el año pasado o ayer mismo el zaragoza.
Lars_ur escribió:en fin,seguir con vuestra forma de ver el futbol,si el barsa gana es el mejor equipo y si pierde es culpa del madrid,porq el barsa es el mejor equipo y solo puede perder por "manos negras" y "maletines" desde madrid
juanka2k escribió:Serán cerdos, sabían que ibámos a ganar la triple corona y nos han jodido, vaya pedazo de robo de partido, cuando lo estaba viendo ni me creía lo que estaba pasando...
Vamos a por la liga y la champions para darle a todo el mundo en la boca, ojalá pase el madrid y nos los cruzemos les metamos siete y se vayan calentitos pa casita sin que haya de por medio talonarios bancotel desde la capital para los árbitros.
tancitaro_11 escribió:
DANNY escribió:Habeis jugado mas de 2 horas de eliminatoria sin expulsion ninguna. Esa decision fue importante y condiciono el resto del partido de ayer, pero me parece que algunos con el rollo de la roja ya se olvidan de todo... El Zaragoza os ha hecho 5 goles, que con lo que fallaron ayer podian haber sido 7 tranquilamente y vosotros habeis metido 4, siempre a la desesperada
Pienso que ellos plantearon mejor la eliminatoria y merecen pasar. Insisto en que si, que quizas sin la roja habriais pasado, pero me parece una sobrada que no tengais ninguna puta duda de ello.
¿Si el arbitro no echa a Dinho habriais tenido otra oportunidad? Si
¿Si el arbitro no echa a Dinho estariais en semis seguro? No
Vamos, que el arbitro os ha jodido, pero no os ha echado... Si hubieseis ganado 0-2 alli no habriais tenido problemas para pasar, igual que si Dios hubiese marcado ayer antes de la roja, que tuvo mas de media hora, pero es mas facil pensar que si no habeis pasado ha sido porque alguien ha untado al inutil del arbitro porque sabian que ibais a ganar la triple corona (y juve, milan, chelsea, etc que se jodan, que la Champions es del Barça SEGURO si no os roban)
En fin, creo que con el gol de Oscar el equipo dejo de creer, hubo muuuucho rato en el que el Barça no hizo nada y creo que fue por cansancio y por eso, porque tiraron un poco la toalla... Creo que dejaron de creer en la remontada. Y es una lastima, porque por un solo gol mas estariais en semis
Ah no! Os lo habrian anulado fijo inventandose cualquier cosa
tancitaro_11 escribió:
[Lande escribió:]De verdad vosotros sois anticatalanes, no os gusta el espectaculo, si el madrid se ubiera eliminado y el barça pasado seria un palo para mi, que cosa mejor hay que ver a los 2 mejores clubs de españa desde siempre, enfrentados con tension en una eliminatoria¿? a eso se le llama ESPECTACULO que es lo que es el futbol, enfin de verdad me decepcionais.
[Lande escribió:]Los madridistas teneis un trauma,[...]
De verdad vosotros sois anticatalanes,[...]
[...]mirais joder al maximo rival.
Lars_ur escribió:
no es expulsion,eso se ve claro,fallo del arbitro,como fallo en la ida,en ese partido de donde venia el maletin para perjudicar al zaragoza??
edito:si quereis comentar cosillas con el "señor" roncero a las 11 estara en la pagina web del as
[Lande escribió:]Los madridistas teneis un trauma, yo al menos y la mayoria no a echo referencia al madrid. Eso si lo a echo vustros periodicos falseando noticias, que si el zaragoza fue mejor que si humillo al barça que si ronaldiño llora que si la abuela fuma....
Luji escribió:
Trauma no se, pero nosotros no estamos todo el santo día diciendo cuando perdemos que la culpa es del Barça.
¿Anticatalanes? Qué tienen que ver los cojones para comer trigo. ¿Te puedo llamar yo entonces ANTIMADRILEÑO?
Joder al máximo al rival es lo que intentan todos. Pero no, ahora resulta que somos todos Teresa de Calcuta.
[Lande escribió:]
Pero que hablas tio¿? antimadridista yo¿? PORQUE¿? que e dicho antimadridista¿?
Luji escribió:
Tu has dicho que somos antiCATALANES.
Y en todo caso sería antiCULÉ.
Hay una ligera diferencia.
Y si tu nos llamas antiCatalanes, se supone que odiamos a TODOS los catalanes, sean del Barça, el Espanyol o el Madrid, solo por ser de cataluña.
Asique yo por esa regla de tres, te llamo antiMadrileño, es decir, que odias a todos los madrileños, solo por haber nacido en madrid.
Siempre confundís la velocidad con el tocino.
Y de verdad, que la culpa de que el Barça no haya pasado no la tiene el madrid.
Lars_ur escribió:
vuestros periodicos si an echo referencia al madrid y mucha,en el sport hay una encuesta "¿Ve una mano negra detrás del arbitraje de Rodríguez Santiago en el Camp Nou?" y van un 72% si y un 22% no,o algo asi.
despues cosas como estas "Rodríguez Santiago escogió el rival de Copa para el Madrid", "Un árbitro que pitó al dictado de Madrid" y mas noticias haciendo referencia al madrid,siempre intentando dejarlo mal claro "Se cuece una moción de censura Florentino "
Lars_ur escribió:
vuestros periodicos si an echo referencia al madrid y mucha,en el sport hay una encuesta "¿Ve una mano negra detrás del arbitraje de Rodríguez Santiago en el Camp Nou?" y van un 72% si y un 22% no,o algo asi.
despues cosas como estas "Rodríguez Santiago escogió el rival de Copa para el Madrid", "Un árbitro que pitó al dictado de Madrid" y mas noticias haciendo referencia al madrid,siempre intentando dejarlo mal claro "Se cuece una moción de censura Florentino "
[Lande escribió:]Algun madridista me responde¿?
Lande escribió:Los madridistas teneis un trauma, yo al menos y la mayoria no a echo referencia al madrid.
Lande escribió:Lo idcho arriba, no mirais por el espectaculo, mirais joder al maximo rival.
Lande escribió:Si le hubiera pasado al madrid, diriais que el zaragoza gano porque jugo mejor¿?
Luji escribió:Ojo, que el madrid no jugaba ayer... ¿Porqué siempre os acordais del madrid a todas horas? En cuanto perdeis un partido la culpa es del madrid.
Luji escribió: No porque el zaragoza haya metido un golazo de la hostia, que lo habría metido con Ronaldinho o sin él, o que en la ida os metieron 4.
Luji escribió:La portada del Sport o EMD rara es la semana que no saca algo contra el madrid, pero claro, los fanáticos son AS y Marca.
Luji escribió:Que la expulsión es injusta? Si. Pero también en liga el partido de ida contra el zaragoza fue un robo escándoloso.
Vaya argumentos para defender lo que decis......
Aplicate tu frase que tiene que ver el tocino con la velocidad¿?.
Yo y muchos foreros no le hemos echdo la culpa, lo que pasa que os agarrais a eso como unica escusa, porque en resultados la verdad.
Yo preferia un madrid - barça por el espectaculo, si hubieran eliminado al madrid no me alegraria sinceramente, porque el FUTBOL es espectaculo, soy cule a muerte pero me tragaba todos los partidos del madrid en su epoca cuando estaba mejor, nada mas para ver las magias de zidane o los paradones de casillas.
Eso es futbol lo demas es odia CULE o MERENGE y envidia entre aficionados (por ambas partes).
Luji escribió:
Lo que te digo, es que diferencies, y no llames anticatalán a alguien que no lo es.
Ser anticulé y anticatalán no es lo mismo.
Y sobre el espectáculo... Depende. En todo caso espectáculo mediático y para la prensa. Porque salvo contadas excepciones los Madrid-Barça son un coñazo. Son mejores partidos los Barça-Atletico, por ejemplo.
DANNY escribió:Por lo que conozco de los madridistas que suelen postear en el hilo del Madrid, diria que todos dirian que ha sido robo pero que la mayoria, ademas, diria que el Zaragoza merecio pasar.
[Lande escribió:]DANNY si haces quotes hazlo del texto entero, asi tendra logica todo lo que me preguntas en tu respuesta .
No manipules que para eso ya tenemos a los politicos
ANTICATALES era en concepto al barça no a los catalanes, craxo error mio, pero se entendia el fondo.
Puff no me compares un barça madrid con un barça- atletico.
Es la presion, son los nervios del partido, es la rivalidad , la aficion... puff todo.
tancitaro_11 escribió:MENTIRA JA
Que sólo ocupais portadas de As o Marca cuando perdeis??
Mirad la hemeroteca y luego hablais.
La verdad es que el zaragoza metio 5 Goles al Barça y que no se si habra muchos equipos que lo hayan hecho
celtico escribió:Tienes un error de concepto, cierto que el Sport y el munco deportivo, son basuras y son "nuestros" periódicos, no lo esconden son periodicos para barcelonistas.
Pero es que "vuestros" periódicos van de periódicos generalistas, de imparciales y que tratan a todos los equipos por igual y son igual de madridistas que barcelonistas los otros.
Eso es lo que les crítico yo, que vayan por la verdad por delante y que digan lo que son periódicos por y para madridistas, y que no me vayan de prensia seria porque son la misma basura pero de distinto color.
PuMa escribió:Ganamos al " equipo que merecio pasar" con 10 y sin que les expulsaran almenos a dos y atras encerrados.
PuMa escribió:En su campo dominamos el partido pese a tener 15 minutos malos CON LOS SUPLENTES. Nos metieron un gol de penalty en el ultimo
PuMa escribió:No digais tonterias
PuMa escribió:El Barça ha sido MUY superior al Zaragoza que con superioridad numerica no sabia que hacer con el Balon y se encontro con un gol aislado.
PuMa escribió:Seguimos orgullosos aunque aprovechéis la ocasion para desmerecer nuestro equipo.
DANNY escribió:
Bueno, yo no se por quien ira eso, pero yo no pretendo desmerecer a nadie, aunque muchos querais desmerecer al Zaragoza. Yo tambien estaria orgulloso de ser del Barça ayer, por el corazon que le pusieron, pero eso no quita que crea que en global el Zaragoza ha sido mejor.
PuMa escribió:Ganamos al " equipo que merecio pasar" con 10 y sin que les expulsaran almenos a dos y atras encerrados.
En su campo dominamos el partido pese a tener 15 minutos malos CON LOS SUPLENTES. Nos metieron un gol de penalty en el ultimo
No digais tonterias
El Barça ha sido MUY superior al Zaragoza que con superioridad numerica no sabia que hacer con el Balon y se encontro con un gol aislado.
Seguimos orgullosos aunque aprovechéis la ocasion para desmerecer nuestro equipo.
MIKIXX escribió:Ademas, hay que parar, mirar y decir como un equipo como el zaragoza, zona media para abajo, nos ha metido 5 goles en 2 partidos.
No quiero ser alarmista , pero yo de rijkard empezaria a analizar y solucionar que es lo que falla en las eliminatorias a cara o cruz pq nos destrozan siempre.
Mal planteamiento del partido, mala mentalidad o nerviosismo, pero estamos a las puertas del chelsea y si el zaragoza puede meternos 5 goles en 2 partidos....... ojo con el mourinho team pq este ya habra analizado al zaragoza-barça para saber por donde atacarle al barça.
MIKIXX escribió:no se porque pero aun no te he leido decir que el barça ha sido mejor que otro equipo, siempre el contrario se lo merece mas.
MIKIXX escribió:yo sinceramente, creo que el zaragoza solo hizo las cosas bien durante ese cuarto de hora que nos cayeron 3 goles, por lo demas si el arbitro hubiera sido imparcial y profesional, el resultado seria muy muy diferente.
MIKIXX escribió:Ademas, hay que parar, mirar y decir como un equipo como el zaragoza, zona media para abajo, nos ha metido 5 goles en 2 partidos.
No quiero ser alarmista , pero yo de rijkard empezaria a analizar y solucionar que es lo que falla en las eliminatorias a cara o cruz pq nos destrozan siempre.
Mal planteamiento del partido, mala mentalidad o nerviosismo, pero estamos a las puertas del chelsea y si el zaragoza puede meternos 5 goles en 2 partidos....... ojo con el mourinho team pq este ya habra analizado al zaragoza-barça para saber por donde atacarle al barça.
MIKIXX escribió:Y ante esta derrota decir que almenos nos hemos librado de partidos con mucho desgaste para estar mas frescos contra el chelsea, ademas ronaldinho estara a tope con 2 semanitas de descanso.
Garibaldi escribió:
No será que en el primer partido no jugo Puyol que es la pieza clave de la defensa del Barça y en el segundo jugamos con 10???
El mourinho team ya sabe como atacarle al barça: con ayuditas arbitrales de por medio.
El unico problema del Barça en las eliminatorias es que se duerme en los primeros minutos del primer partido cuando son los minutos claves en los que hay que ir a muerte. Luego pasa lo que pasa jugamos de vicio en el partido de vuelta pero no es suficiente cuando los arbitros quieren joder la eliminatoria.
Quicir escribió:sasto, no habia caido yo, q los goles para quedar fuera de la eliminatoria los hacen los arbitros..
Garibaldi escribió:
Que te echen al mejor jugador del equipo en el minuto 30 ayuda bastante a no hacer goles... Quien ha dejado la puerta abierta de la cueva??
DANNY escribió:Pues poco me habras leido entonces.
TiPiCaL escribió:
DANNY,DANNY no nos hagas buscar posts .Bueno lo mejor seria que superaramos esto,la copa es un titulo importante yo no la voy a desmerecer pero seguimos vivos en otras dos competiciones en una muy bien posicionada para ganarla y a veces se te gira todo(arbitro,pajara de la defensa,mala punteria) y pasa cosas como estas asi que no hay que darle mas vueltas.