Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#38)

tancitaro_11 escribió:Imagen

Y esta a caso no es cierta?. No cayó el bará invencible?


El zaragoza humillo al barça¿? que partido viste tio¿? :S

Encima el ibrahovic ese os da la patada y ahora decis que no estabis ni interesados....
MIKIXX escribió:
Se puede confundir estando a 30 metros de la accion, pero, el arbitro sale en la imagen de tv y esta justo detras.
Y encima saca roja directa, por lo que lo debe tener muy pero que muy claro. Por eso no hac efalta ser muy listo par asaber que pasan dos cosas:
1- El arbitro es ciego, tonto y con una taenia solitarium que le hace tener esa cara de restreñido.
2- ha recibido por el bajo fondo un maletin de la capital del estado.

y casualmente siempre nos eliminan por fallos de arbitros. Estoy hasta los wevos, el barça es mejor y va el puto arbitro y siempre siempre siempre tiene que equivocarse en los momentos de maxima tension a favor del contrario.
Vease partido de vuelta de chelsea el año pasado o ayer mismo el zaragoza.


no es expulsion,eso se ve claro,fallo del arbitro,como fallo en la ida,en ese partido de donde venia el maletin para perjudicar al zaragoza??

esq no entiendo porq siempre echais la culpa de todo al madrid,seguro q cuando os elimino el chelsea tb fue culpa del madrid.el valencia y el barsa siempre culpando al madrid,q tendria q ver el madrid ayer en el valencia-depor???

y luego os quejais del as y del marca,q si,q no lo voy a negar,q dicen gilipolleces increibles y q son madridistas a mas no poder,pero q pasa q el sport,el mundo deportivo,o el diario ese de valencia(superdeporte?)no son igual de flipaos,o mas,q el sport es increible las portadas q pone y lo antimadridista q es,q mas q un diario barcelonista parece un diario antimadridista(buscar la portada de cuando el madrid gano la septima).

en fin,seguir con vuestra forma de ver el futbol,si el barsa gana es el mejor equipo y si pierde es culpa del madrid,porq el barsa es el mejor equipo y solo puede perder por "manos negras" y "maletines" desde madrid


edito:si quereis comentar cosillas con el "señor" roncero a las 11 estara en la pagina web del as
Serán cerdos, sabían que ibámos a ganar la triple corona y nos han jodido, vaya pedazo de robo de partido, cuando lo estaba viendo ni me creía lo que estaba pasando...

Vamos a por la liga y la champions para darle a todo el mundo en la boca, ojalá pase el madrid y nos los cruzemos les metamos siete y se vayan calentitos pa casita sin que haya de por medio talonarios bancotel desde la capital para los árbitros.
Yo no digo que el barça deba ganar todos los titulos por webos... pero coño... esa expulsión... si despues del gol del zaragoza ellos se han puesto ciegos de empujones y entradas al tobillo...joer... y pitar antes de que acabe el tiempo de descuento decretado por el cuarto arbitro.. yo entiendo que puedan pitar un penalty cuando el delantero se deja caer, que no piten un penalty cuando ha sido.. eso son errores... pero la expulsión y el pitido final son DECISIONES... menudo hijo de puta. [decaio] [uzi]
Lars_ur escribió:en fin,seguir con vuestra forma de ver el futbol,si el barsa gana es el mejor equipo y si pierde es culpa del madrid,porq el barsa es el mejor equipo y solo puede perder por "manos negras" y "maletines" desde madrid


Y te olvidas de "mafias".
juanka2k escribió:Serán cerdos, sabían que ibámos a ganar la triple corona y nos han jodido, vaya pedazo de robo de partido, cuando lo estaba viendo ni me creía lo que estaba pasando...

Vamos a por la liga y la champions para darle a todo el mundo en la boca, ojalá pase el madrid y nos los cruzemos les metamos siete y se vayan calentitos pa casita sin que haya de por medio talonarios bancotel desde la capital para los árbitros.


Ojo, que el madrid no jugaba ayer... ¿Porqué siempre os acordais del madrid a todas horas? En cuanto perdeis un partido la culpa es del madrid. No porque el zaragoza haya metido un golazo de la hostia, que lo habría metido con Ronaldinho o sin él, o que en la ida os metieron 4.

No, la culpa es del madrid.

La portada del Sport o EMD rara es la semana que no saca algo contra el madrid, pero claro, los fanáticos son AS y Marca.

Superdeporte saca chorizos, pero no, eso no son fanáticos ni generan violencia, solo AS y Marca.

Que la expulsión es injusta? Si. Pero también en liga el partido de ida contra el zaragoza fue un robo escándoloso.

Habeis perdido una competición, no pasa nada. Teneis ganada prácticamente la liga. En todo caso os faltaría ver qué pasa en champions.

Pero de verdad que me resulta patético ver, como cada vez que perdeis, la culpa, siempre, es del Madrid.
Esto parece el hilo del madridismo. Dejadnos llorar tranquilamente! :Ð
Habeis jugado mas de 2 horas de eliminatoria sin expulsion ninguna. Esa decision fue importante y condiciono el resto del partido de ayer, pero me parece que algunos con el rollo de la roja ya se olvidan de todo... El Zaragoza os ha hecho 5 goles, que con lo que fallaron ayer podian haber sido 7 tranquilamente y vosotros habeis metido 4, siempre a la desesperada

Pienso que ellos plantearon mejor la eliminatoria y merecen pasar. Insisto en que si, que quizas sin la roja habriais pasado, pero me parece una sobrada que no tengais ninguna puta duda de ello.

¿Si el arbitro no echa a Dinho habriais tenido otra oportunidad? Si
¿Si el arbitro no echa a Dinho estariais en semis seguro? No


Vamos, que el arbitro os ha jodido, pero no os ha echado... Si hubieseis ganado 0-2 alli no habriais tenido problemas para pasar, igual que si Dios hubiese marcado ayer antes de la roja, que tuvo mas de media hora, pero es mas facil pensar que si no habeis pasado ha sido porque alguien ha untado al inutil del arbitro porque sabian que ibais a ganar la triple corona (y juve, milan, chelsea, etc que se jodan, que la Champions es del Barça SEGURO si no os roban)


En fin, creo que con el gol de Oscar el equipo dejo de creer, hubo muuuucho rato en el que el Barça no hizo nada y creo que fue por cansancio y por eso, porque tiraron un poco la toalla... Creo que dejaron de creer en la remontada. Y es una lastima, porque por un solo gol mas estariais en semis

Ah no! Os lo habrian anulado fijo inventandose cualquier cosa :-|
Los madridistas teneis un trauma, yo al menos y la mayoria no a echo referencia al madrid. Eso si lo a echo vustros periodicos falseando noticias, que si el zaragoza fue mejor que si humillo al barça que si ronaldiño llora que si la abuela fuma....

De verdad vosotros sois anticatalanes, no os gusta el espectaculo, si el madrid se ubiera eliminado y el barça pasado seria un palo para mi, que cosa mejor hay que ver a los 2 mejores clubs de españa desde siempre, enfrentados con tension en una eliminatoria¿? a eso se le llama ESPECTACULO que es lo que es el futbol, enfin de verdad me decepcionais.

Mi opinion sobre el partido: Robo por parte del arbitro, roja de dinho no pero 2 amarillas alguno del zaragaoza se hubiera llevao.

Lo idcho arriba, no mirais por el espectaculo, mirais joder al maximo rival.

Un saludo.
Y si al madrid le hubieran expulsado a Zidane o Robinho a la media hora injustamente, y cuando estais al ataque, os falta un gol y el arbitro pita 30 segundos antes... quieres hacerme creer que no os quejariais y solo diriais han sido mejores? venga ya..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
tancitaro_11 escribió:Imagen

Y esta a caso no es cierta?. No cayó el bará invencible?


Lo gracioso esque solo ocupemos portadas madrileñas cuando perdemos, es algo curioso simplemente.

Pero spot al- dice la verdad esta vez, la portada de marca es una tira comica bastante mala y fanatica, pero de siempre.

Referente a as, llevan medio año esperandolo y no dan mas de si, yo solo espero que gente como roncero dure bien poco como periodista (igual que guash entre otros) porque a muchos les gustaria tener la mitad de oportunidades que tienen esos 2 impresentables y seguro que son hasta periodistas, no como esos 2 fanaticos que perfectamente podrian ser usuarios-tocapelotas de este foro.

PD: Roncerin roncerin, que solo apareces cuando pierde el eterno rival y no cuando ganais con goles anulados... que gran valiente [poraki]
DANNY escribió:Habeis jugado mas de 2 horas de eliminatoria sin expulsion ninguna. Esa decision fue importante y condiciono el resto del partido de ayer, pero me parece que algunos con el rollo de la roja ya se olvidan de todo... El Zaragoza os ha hecho 5 goles, que con lo que fallaron ayer podian haber sido 7 tranquilamente y vosotros habeis metido 4, siempre a la desesperada

Pienso que ellos plantearon mejor la eliminatoria y merecen pasar. Insisto en que si, que quizas sin la roja habriais pasado, pero me parece una sobrada que no tengais ninguna puta duda de ello.

¿Si el arbitro no echa a Dinho habriais tenido otra oportunidad? Si
¿Si el arbitro no echa a Dinho estariais en semis seguro? No


Vamos, que el arbitro os ha jodido, pero no os ha echado... Si hubieseis ganado 0-2 alli no habriais tenido problemas para pasar, igual que si Dios hubiese marcado ayer antes de la roja, que tuvo mas de media hora, pero es mas facil pensar que si no habeis pasado ha sido porque alguien ha untado al inutil del arbitro porque sabian que ibais a ganar la triple corona (y juve, milan, chelsea, etc que se jodan, que la Champions es del Barça SEGURO si no os roban)


En fin, creo que con el gol de Oscar el equipo dejo de creer, hubo muuuucho rato en el que el Barça no hizo nada y creo que fue por cansancio y por eso, porque tiraron un poco la toalla... Creo que dejaron de creer en la remontada. Y es una lastima, porque por un solo gol mas estariais en semis

Ah no! Os lo habrian anulado fijo inventandose cualquier cosa :-|


Amén!
tancitaro_11 escribió:Imagen

Y esta a caso no es cierta?. No cayó el bará invencible?

Si, es cierta, pero yo iluso de mi pensaba que iban a poner una portada como robo al barça o algo así como hicieron la semana pasada pero en sentido contrario(evidentemente estoy en tono irónico, da asquito toda la prensa deportiva de este país).
En fin, que decir que no se haya dicho ya.....actuación arbitral lamentable lamentable......entre la roja a Dinho, la no expulsión de Ponzio, la cantidad de patadas del Zaragoza que no se vieron castigadas con tarjeta, el parar el partido antes de hora y atacando el barça...ah y además si así de riguroso fue, por qué no pitó un penalty en la primera parte a Márquez y otro en la segunda creo que a Larsson por un empujón en el área?
Porque vamos son de esos que nunca se pitan pero "mirando el reglamento" si que lo son.
En fin, que desde luego no creo que haya ninguna conspiración ni ostias pero es increible que estas cosas siempre nos pasan en las eliminatorias cuando no hay posibilidad de rectificar.

Por lo menos me quedo con la actitud que dió el equipo y en especial con Deco , Messi y Puyol que se dejaron los cojones como si fuera una final de champions. Chapó por ellos.
Ah y también chapó por Rijkaard que quiso huir de comentar nada de los árbitros(como hace siempre) no como otros entrenadores bocazas que la suelen liar.

Ah y ahora espero que para quitarme la mala ostia de esto ganen la champions...yo si solo ganan la liga este año no me vería satisfecho.
Salu2
[Lande escribió:]De verdad vosotros sois anticatalanes, no os gusta el espectaculo, si el madrid se ubiera eliminado y el barça pasado seria un palo para mi, que cosa mejor hay que ver a los 2 mejores clubs de españa desde siempre, enfrentados con tension en una eliminatoria¿? a eso se le llama ESPECTACULO que es lo que es el futbol, enfin de verdad me decepcionais.


Algun madridista me responde¿? [angelito]

Y a lo que a dicho el compañero antes?

Si le hubiera pasado al madrid, diriais que el zaragoza gano porque jugo mejor¿?
[Lande escribió:]Los madridistas teneis un trauma,[...]

De verdad vosotros sois anticatalanes,[...]

[...]mirais joder al maximo rival.



Trauma no se, pero nosotros no estamos todo el santo día diciendo cuando perdemos que la culpa es del Barça.

¿Anticatalanes? Qué tienen que ver los cojones para comer trigo. ¿Te puedo llamar yo entonces ANTIMADRILEÑO?

Joder al máximo al rival es lo que intentan todos. Pero no, ahora resulta que somos todos Teresa de Calcuta.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lars_ur escribió:
no es expulsion,eso se ve claro,fallo del arbitro,como fallo en la ida,en ese partido de donde venia el maletin para perjudicar al zaragoza??


edito:si quereis comentar cosillas con el "señor" roncero a las 11 estara en la pagina web del as


LO DE DINHO FUE LO DE MENOS

No señor, es que ese enorme fallo , fue casi como lo de menos. El Zaragoza se hinchó a cometer faltas todo el santo partido TODO. Por una que hizo ronnie se fue a la calle, esto no es un error de apreciación, es ser un incompetente. Perdono multitud de expulsiones a jugadores del zaragoza y una que tuvo de Ronie ( muy muy discutible va y lo echa ) , . y a los del zaragoza venga a dar avisitos. Lo siento pero no , no fue un simple error de apreciación. Ya no digamos lo de las perdidas de tiempo, o lo de finalizar el partido antes de tiempo, la entrada descomunal a deco sin amarilla ( que seria la segunda ) , vamos BOCHORNOSO.

Hay que estar orgullosos de este barça, con diez ganamos a un muy buen equipo ( pese a las patadas y la especulacion ) .

Y Ni nuestro entrenador, ni presidente, ni la web de nuestro club no van a protestar ni a montar ninguna campaña hacia los arbitros. Ya digo que estoy orgulloso porque demostramos que somos un club GANADOR y SEÑOR ........ no como otros.
[Lande escribió:]Los madridistas teneis un trauma, yo al menos y la mayoria no a echo referencia al madrid. Eso si lo a echo vustros periodicos falseando noticias, que si el zaragoza fue mejor que si humillo al barça que si ronaldiño llora que si la abuela fuma....



vuestros periodicos si an echo referencia al madrid y mucha,en el sport hay una encuesta "¿Ve una mano negra detrás del arbitraje de Rodríguez Santiago en el Camp Nou?" y van un 72% si y un 22% no,o algo asi.
despues cosas como estas "Rodríguez Santiago escogió el rival de Copa para el Madrid", "Un árbitro que pitó al dictado de Madrid" y mas noticias haciendo referencia al madrid,siempre intentando dejarlo mal claro "Se cuece una moción de censura Florentino "
Luji escribió:
Trauma no se, pero nosotros no estamos todo el santo día diciendo cuando perdemos que la culpa es del Barça.

¿Anticatalanes? Qué tienen que ver los cojones para comer trigo. ¿Te puedo llamar yo entonces ANTIMADRILEÑO?

Joder al máximo al rival es lo que intentan todos. Pero no, ahora resulta que somos todos Teresa de Calcuta.


Pero que hablas tio¿? antimadridista yo¿? PORQUE¿? que e dicho antimadridista¿? ;)

ME respondeis la parte del ESPECTACULO¿? ;)
El arabitro es malo, muy malo. Lo que me indigno de su actuación fué que tubo dos criterios a la hora de señalar faltas y tarjetas.

Cualquiera que viese el partido entero se dio cuenta que el zaragoza jugó durísimo, buscando siempre el contacto, pegando pataditas al tobillo a Mesi, Deco... derribando a cualquiera que superase un 1 contra 1. El arbitro solo "avisaba" a los maños... y a la primera falta de tarjeta AMARILLA del Barcelona nos expulsan a Ronni.. ¿que el Barça podia no haber ganado con 11? pues claro, quizas con 11 y el Zaragoza con 9 tampoco ganamos, pero esta claro que 11 contra 11 el partido hubiese sido muy distinto...

Ese arbitro no merece pitar este tipo de partidos, es malo en su trabajo. No es que se equibocase, es que tenia criterios distintos en funcion de la camiseta y eso es muy feo (e indignante).
No le culpo de la eliminación, le culpo de ser un INCOMPETENTE
[Lande escribió:]

Pero que hablas tio¿? antimadridista yo¿? PORQUE¿? que e dicho antimadridista¿? ;)


Tu has dicho que somos antiCATALANES.

Y en todo caso sería antiCULÉ.

Hay una ligera diferencia.

Y si tu nos llamas antiCatalanes, se supone que odiamos a TODOS los catalanes, sean del Barça, el Espanyol o el Madrid, solo por ser de cataluña.

Asique yo por esa regla de tres, te llamo antiMadrileño, es decir, que odias a todos los madrileños, solo por haber nacido en madrid.

Siempre confundís la velocidad con el tocino.

Y de verdad, que la culpa de que el Barça no haya pasado no la tiene el madrid.
Luji escribió:
Tu has dicho que somos antiCATALANES.

Y en todo caso sería antiCULÉ.

Hay una ligera diferencia.

Y si tu nos llamas antiCatalanes, se supone que odiamos a TODOS los catalanes, sean del Barça, el Espanyol o el Madrid, solo por ser de cataluña.

Asique yo por esa regla de tres, te llamo antiMadrileño, es decir, que odias a todos los madrileños, solo por haber nacido en madrid.

Siempre confundís la velocidad con el tocino.

Y de verdad, que la culpa de que el Barça no haya pasado no la tiene el madrid.



Vaya argumentos para defender lo que decis......

Aplicate tu frase que tiene que ver el tocino con la velocidad¿?.

Yo y muchos foreros no le hemos echdo la culpa, lo que pasa que os agarrais a eso como unica escusa, porque en resultados la verdad.

Yo preferia un madrid - barça por el espectaculo, si hubieran eliminado al madrid no me alegraria sinceramente, porque el FUTBOL es espectaculo, soy cule a muerte pero me tragaba todos los partidos del madrid en su epoca cuando estaba mejor, nada mas para ver las magias de zidane o los paradones de casillas.

Eso es futbol lo demas es odia CULE o MERENGE y envidia entre aficionados (por ambas partes).
Lars_ur escribió:
vuestros periodicos si an echo referencia al madrid y mucha,en el sport hay una encuesta "¿Ve una mano negra detrás del arbitraje de Rodríguez Santiago en el Camp Nou?" y van un 72% si y un 22% no,o algo asi.
despues cosas como estas "Rodríguez Santiago escogió el rival de Copa para el Madrid", "Un árbitro que pitó al dictado de Madrid" y mas noticias haciendo referencia al madrid,siempre intentando dejarlo mal claro "Se cuece una moción de censura Florentino "

Perdona pero eso de "vuestros periódicos"...xDDD
Yo personalmente sudo bastante de esos panfletos(de todos), si los leo es para hacerme una idea aproximada de lo que pasa pero sabiendo bien los forofismos que tienen...asique a mi como culé esas mierdas escritas no me representan
He dicho :-P
Lars_ur escribió:
vuestros periodicos si an echo referencia al madrid y mucha,en el sport hay una encuesta "¿Ve una mano negra detrás del arbitraje de Rodríguez Santiago en el Camp Nou?" y van un 72% si y un 22% no,o algo asi.
despues cosas como estas "Rodríguez Santiago escogió el rival de Copa para el Madrid", "Un árbitro que pitó al dictado de Madrid" y mas noticias haciendo referencia al madrid,siempre intentando dejarlo mal claro "Se cuece una moción de censura Florentino "

Tienes un error de concepto, cierto que el Sport y el munco deportivo, son basuras y son "nuestros" periódicos, no lo esconden son periodicos para barcelonistas.

Pero es que "vuestros" periódicos van de periódicos generalistas, de imparciales y que tratan a todos los equipos por igual y son igual de madridistas que barcelonistas los otros.
Eso es lo que les crítico yo, que vayan por la verdad por delante y que digan lo que son periódicos por y para madridistas, y que no me vayan de prensia seria porque son la misma basura pero de distinto color.
[Lande escribió:]Algun madridista me responde¿? [angelito]


Yo no soy madridista asi que no te respondo. Pero te pregunto en que te basas para decir que los madridistas son anticatalanes, que no les gusta el expectaculo

Lande escribió:Los madridistas teneis un trauma, yo al menos y la mayoria no a echo referencia al madrid.

Lo estas haciendo ahora sin venir a cuento. Y no se donde estuviste ayer, pero la mayoria SI hizo referencia al Madrid, no se yo quien tiene el trauma... [reojillo]

Lande escribió:Lo idcho arriba, no mirais por el espectaculo, mirais joder al maximo rival.

En que te basas? A mi me la suda las guerras absurdas que tengais, pero si fuese madridista me tocaria mucho los huevos que me dijeras eso sin yo haber abierto la boca, tu sabras porque dices que los madridistas solo buscan joder al Barça ein? Es mas, creo que la mayoria (de los de eol) preferian que pasara el Barça para cruzarse cn vosotros, pero vamos... Que tu sabras :?

Lande escribió:Si le hubiera pasado al madrid, diriais que el zaragoza gano porque jugo mejor¿?

Por lo que conozco de los madridistas que suelen postear en el hilo del Madrid, diria que todos dirian que ha sido robo pero que la mayoria, ademas, diria que el Zaragoza merecio pasar. Creo que en el hilo del Madrid suele haber siempre bastante mas gente autocritica que aqui.

Imagino que tu "sabes" que no, que solo se habrian quejado del arbitro sin mas, porque tu pasas mucho por ese hilo y sabes que ellos piensan asi, que son anticatalanes, que no les gusta el expectaculo y que buscan joderos :-|
DANNY si haces quotes hazlo del texto entero, asi tendra logica todo lo que me preguntas en tu respuesta ;).

No manipules que para eso ya tenemos a los politicos ;)
Luji escribió:Ojo, que el madrid no jugaba ayer... ¿Porqué siempre os acordais del madrid a todas horas? En cuanto perdeis un partido la culpa es del madrid.


Y que haces en el hilo del barcelona si no hemos jugado contra el Madrid. Siempre hay relación y rivalidad entre un equipo y otro, y la casualidad que la siguiente eliminatoria jugasemos contra el Madrid si pasabamos nos hace sospechar...

Luji escribió: No porque el zaragoza haya metido un golazo de la hostia, que lo habría metido con Ronaldinho o sin él, o que en la ida os metieron 4.


Ese gol hubiera sido pura anecdota si hubiesamos acabado con 11 porque era tal el baño que estabamos dandole que hubieran caido más de 4.

Luji escribió:La portada del Sport o EMD rara es la semana que no saca algo contra el madrid, pero claro, los fanáticos son AS y Marca.


Anda que las del Marca y el AS??? Recuerdo la del partido en Zaragoza del Marca: De penalti, porque esta vez no han titulado De roja o de expulsión injusta??? Si eso no es ser partidista o fanatico es que traca, hace meses que no veo una portada del Sport riendose de las desgracias del Madrid, en cambio perdemos un partido y ya hablaban de crisis, nos eliminan de la copa y se rien del trio de copas que nadie en Camp Barça ha mencionado. En fin que lo más patetico que puede haber es reirse de las desgracias del rival porque ellos no tienen NADA que celebrar desde hace años.

Luji escribió:Que la expulsión es injusta? Si. Pero también en liga el partido de ida contra el zaragoza fue un robo escándoloso.


[qmparto] [qmparto] En el partido de ida hubo errores contra los DOS EQUIPOS, goles en fuera de juego, penaltis que no son, pero ayer solo hubo un perjudicado y no solo con errores, porque acabar un partido antes de la hora no es un error es ir a joder.
[Lande escribió:]


Vaya argumentos para defender lo que decis......

Aplicate tu frase que tiene que ver el tocino con la velocidad¿?.

Yo y muchos foreros no le hemos echdo la culpa, lo que pasa que os agarrais a eso como unica escusa, porque en resultados la verdad.

Yo preferia un madrid - barça por el espectaculo, si hubieran eliminado al madrid no me alegraria sinceramente, porque el FUTBOL es espectaculo, soy cule a muerte pero me tragaba todos los partidos del madrid en su epoca cuando estaba mejor, nada mas para ver las magias de zidane o los paradones de casillas.

Eso es futbol lo demas es odia CULE o MERENGE y envidia entre aficionados (por ambas partes).


Lo que te digo, es que diferencies, y no llames anticatalán a alguien que no lo es.

Ser anticulé y anticatalán no es lo mismo.

Y sobre el espectáculo... Depende. En todo caso espectáculo mediático y para la prensa. Porque salvo contadas excepciones los Madrid-Barça son un coñazo. Son mejores partidos los Barça-Atletico, por ejemplo.
Luji escribió:
Lo que te digo, es que diferencies, y no llames anticatalán a alguien que no lo es.

Ser anticulé y anticatalán no es lo mismo.

Y sobre el espectáculo... Depende. En todo caso espectáculo mediático y para la prensa. Porque salvo contadas excepciones los Madrid-Barça son un coñazo. Son mejores partidos los Barça-Atletico, por ejemplo.


ANTICATALES era en concepto al barça no a los catalanes, craxo error mio, pero se entendia el fondo.

Puff no me compares un barça madrid con un barça- atletico.

Es la presion, son los nervios del partido, es la rivalidad , la aficion... puff todo.
MENTIRA JA

Que sólo ocupais portadas de As o Marca cuando perdeis??

[maszz] [maszz] Mirad la hemeroteca y luego hablais.

La verdad es que el zaragoza metio 5 Goles al Barça y que no se si habra muchos equipos que lo hayan hecho
DANNY escribió:Por lo que conozco de los madridistas que suelen postear en el hilo del Madrid, diria que todos dirian que ha sido robo pero que la mayoria, ademas, diria que el Zaragoza merecio pasar.

Voy a hablar de futbol y a olvidarme del resto.

Yo no creo que futbolísticamente el Zaragoza mereciera pasar, yo he visto una eliminatoria muy igualda en la que pudo pasar cualquiera.

El Barça tuvo 7 minutos malos en los que tira la eliminatoria a la basura. Pero si haces recuentos de ocasiones verás que el Barça en ambos partidos tuvo más tiros a puerta.

El Zaragoza ha hecho una buena eliminatoria y el Barça también, como poco igual, sólo tienes que ver que con 10 tuvimos ocasiones para pasar.
[Lande escribió:]DANNY si haces quotes hazlo del texto entero, asi tendra logica todo lo que me preguntas en tu respuesta ;).

No manipules que para eso ya tenemos a los politicos ;)


:?:?:?

Solo he cogido tus 2 ultimos posts y los he citado a trozos para que quedase mas claro. Si quieres lo pongo todo junto y copio y pego lo mismo :?


No se, yo la duda que tengo es en que te basas para decir todo eso que dices de que los madridistas son anticatalanes, que no les gusta el expectaculo y que solo buscan joderos.

Pregunto, eh, si es cosa mia que no he entendido bien pues explicamelo y ya me diras que es lo que he manipulado :?

Las partes que no te he contestado de tus posts son partes con las que estoy mas o menos de acuerdo, por eso no las he incluido, no creo que tengan nada que ver con lo demas y no creo que quede manipulado ni mucho menos ein?
[Lande escribió:]

ANTICATALES era en concepto al barça no a los catalanes, craxo error mio, pero se entendia el fondo.

Puff no me compares un barça madrid con un barça- atletico.

Es la presion, son los nervios del partido, es la rivalidad , la aficion... puff todo.



Si, se entendía el fondo, pero eso luego genera lo que genera.

No se, prefiero el cruce en champions [looco]
tancitaro_11 escribió:MENTIRA JA

Que sólo ocupais portadas de As o Marca cuando perdeis??

[maszz] [maszz] Mirad la hemeroteca y luego hablais.

La verdad es que el zaragoza metio 5 Goles al Barça y que no se si habra muchos equipos que lo hayan hecho

No, hombre, también ocupamos sus portadas cuando (supuestamente) nos benefician los árbitros en cambio cuando nos perjudican(como ayer) en la portada nada de nada
DANNY

Cita lo del espectaculo, se aclaran muchas cosas de las que tu mismo me preguntas.

Porque me da la sensacion de que crees, que estoy atacando la madrid, cuando lo que critico son los aficionados cules y merenges que son anti-cule/merenge. Solo digo que el futbol es espectaculo y no odio entre aficiones. Eso lo explico en la parte no quoteada.


Puff en la champions seira ya... puff vamos...
celtico, ya se que tu si que eres autocritico y no miras solo esas cosas ;)

Dices que el Barça tuvo mas ocasiones y te digo que es normal. El Zaragoza ha ido desde los primeros minutos de la eliminatoria sin necesidad de meter mas goles, por lo que es logico que en muchos tramos de ambos partidos renunciara a atacar y se limitara a contragolpear. Pero eso no me hace pensar que fuisteis mejores, es que solo faltaba que con el 0-0 o el 1-1 el Zaragoza atacase mas que vosotros (lo hizo durante un rato).

El que mejor lo ha hecho no es el que ha tenido mas ocasiones de gol, sino el que, cuando lo ha necesitado, ha atacado y, cuando ha necesitado defender, lo ha hecho. Y pienso que el Zaragoza, en ESTOS 180 minutos (ya digo, que con Dinho pues seria otra cosa, no lo sabemos, pero no podemos opinar, quizas os empataran ayer...) ha sido mejor, ya que ha hecho bien lo que le tocaba en cada momento o, almenos, mejor que el Barça.


[Lande]

De verdad que me pierdo contigo, ahora no se si es que hablas con ironia o que coño pasa :? Podrias responderme sin mas en vez de decirme que busque la respuesta oculta en tus posts, porque no la encuentro >_<

Solo te pregunto por lo de que los madridistas "son anticatalanes, que no les gusta el expectaculo y que buscan joderos", para que me aclares esto. Pero dimelo y no me mandes a buscar lo del espectaculo otra vez XD Solo quiero saber porque dices eso.

Yo lo unico que veo del espectaculo es que dices que los madridistas no miran eso y solo miran joderos, que el espectaculo les da igual, no se que quieres que te responda a eso :?
celtico escribió:Tienes un error de concepto, cierto que el Sport y el munco deportivo, son basuras y son "nuestros" periódicos, no lo esconden son periodicos para barcelonistas.

Pero es que "vuestros" periódicos van de periódicos generalistas, de imparciales y que tratan a todos los equipos por igual y son igual de madridistas que barcelonistas los otros.
Eso es lo que les crítico yo, que vayan por la verdad por delante y que digan lo que son periódicos por y para madridistas, y que no me vayan de prensia seria porque son la misma basura pero de distinto color.


unos posts mas arriba decia lo mismo q dices tu,son mas de lo mismo,pero tambien te digo q el marca mas de una vez y de dos a sacado en portada al barsa y no porq perdiera o saliera beneficiado del arbitraje,si el barsa gana un titulo sale en portada,si el madrid gana un titulo no sale en la portada del sport,bueno si,en una esquinita y en pequeñito

sobre lo de q pasara el barsa para el espectaculo.....pues si,yo tambien queria al barsa,abria mas opciones de pasar en caso de q se pusieran por delante,el barsa juega al ataque y si se pone por delante no va a meterse atras como el zargoza,aparte serviria para ver como esta el madrid,en caso de perder nos hundimos mas en la mierda y en caso de ganar llegarian las dudas al barsa aparte de devolver la ilusion a la aficion
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ganamos al " equipo que merecio pasar" con 10 y sin que les expulsaran almenos a dos y atras encerrados.

En su campo dominamos el partido pese a tener 15 minutos malos CON LOS SUPLENTES. Nos metieron un gol de penalty en el ultimo

No digais tonterias

El Barça ha sido MUY superior al Zaragoza que con superioridad numerica no sabia que hacer con el Balon y se encontro con un gol aislado.


Seguimos orgullosos aunque aprovechéis la ocasion para desmerecer nuestro equipo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mi es mas importante la baja de Puyol en la ida que la expulsion de Dinho de ayer. O que salga Larsson al final. No le culpo a Rijkaard porque jugamos como jugamos gracias a el. Pero a veces hace cosas sin mucho sentido. Porque se puede probar en liga, con 12 puntos sobre el 2º, que si pierdes no pasa nada; pero las eliminatorias estan para darlo todo a doble partido, no se puede tirar uno de los dos.

Tema aparte es el arbitro, la presion mediatica, que el publico no sea como el de Cadiz...
PuMa escribió:Ganamos al " equipo que merecio pasar" con 10 y sin que les expulsaran almenos a dos y atras encerrados.

Lo de ir con 10 y que a ellos no les expulsaran nadie no es culpa suya, su juego, fallos arbitrales a parte y hablando en el computo global de la eliminatoria, me parecio mucho mas adecuado al marcador en cada momento. Y no me jodas, como no se van a poner a defender si estan en el Nou Camp con la eliminatoria a favor?? O como no van a hacerlo con un 3-0?? Es que teneis unas cosas, que quieres que se vayan a por el 6-0 en la ida o que intenten ayer a la desesperada ganaros en casa??? Es normal que defiendan :?

PuMa escribió:En su campo dominamos el partido pese a tener 15 minutos malos CON LOS SUPLENTES. Nos metieron un gol de penalty en el ultimo

Pero es que tras esos minutos en los que el Zaragoza se puso 3-0 ya no les interesaba dominar... Es que no es lo mismo que el Barça dominara del 1 al 75 y en los ultimos 15 os hiciesen los 3 goles que lo que paso, no tiene nada que ver. El Zaragoza salio mejor, se puso 3-0 y a aguantar, como es LOGICO. Lo de los suplentes diselo a Rijkaar y no al Zaragoza, igual que lo del penalty

PuMa escribió:No digais tonterias

A mi me parece una tonteria pensar que el Zaragoza con un 3-0 tiene que seguir dominando el partido o que con la eliminatoria ganada y en el Nou Camp no tienen que defender el resultado

PuMa escribió:El Barça ha sido MUY superior al Zaragoza que con superioridad numerica no sabia que hacer con el Balon y se encontro con un gol aislado.

Si, pero no en una ocasion aislada. El Barça chuto mas, pero de ocasiones claras la cosa estuvo bastante igualada ayer y contando que vosotros necesitabais ganar de 2 y a ellos con perder de 1 les bastaba... Pues me parece normal.

PuMa escribió:Seguimos orgullosos aunque aprovechéis la ocasion para desmerecer nuestro equipo.

Bueno, yo no se por quien ira eso, pero yo no pretendo desmerecer a nadie, aunque muchos querais desmerecer al Zaragoza. Yo tambien estaria orgulloso de ser del Barça ayer, por el corazon que le pusieron, pero eso no quita que crea que en global el Zaragoza ha sido mejor.

Y no, defender un 3-0 no me parece ser peor, si no un sintoma de querer pasar. Si con 3-0 o empate en el Nou Camp te vas arriba y te remontan por ello es que eres un poco capullo
DANNY escribió:


Bueno, yo no se por quien ira eso, pero yo no pretendo desmerecer a nadie, aunque muchos querais desmerecer al Zaragoza. Yo tambien estaria orgulloso de ser del Barça ayer, por el corazon que le pusieron, pero eso no quita que crea que en global el Zaragoza ha sido mejor.



no se porque pero aun no te he leido decir que el barça ha sido mejor que otro equipo, siempre el contrario se lo merece mas.


yo sinceramente, creo que el zaragoza solo hizo las cosas bien durante ese cuarto de hora que nos cayeron 3 goles, por lo demas si el arbitro hubiera sido imparcial y profesional, el resultado seria muy muy diferente.

Ademas, hay que parar, mirar y decir como un equipo como el zaragoza, zona media para abajo, nos ha metido 5 goles en 2 partidos.
No quiero ser alarmista , pero yo de rijkard empezaria a analizar y solucionar que es lo que falla en las eliminatorias a cara o cruz pq nos destrozan siempre.
Mal planteamiento del partido, mala mentalidad o nerviosismo, pero estamos a las puertas del chelsea y si el zaragoza puede meternos 5 goles en 2 partidos....... ojo con el mourinho team pq este ya habra analizado al zaragoza-barça para saber por donde atacarle al barça.


Y ante esta derrota decir que almenos nos hemos librado de partidos con mucho desgaste para estar mas frescos contra el chelsea, ademas ronaldinho estara a tope con 2 semanitas de descanso.
PuMa escribió:Ganamos al " equipo que merecio pasar" con 10 y sin que les expulsaran almenos a dos y atras encerrados.

En su campo dominamos el partido pese a tener 15 minutos malos CON LOS SUPLENTES. Nos metieron un gol de penalty en el ultimo

No digais tonterias

El Barça ha sido MUY superior al Zaragoza que con superioridad numerica no sabia que hacer con el Balon y se encontro con un gol aislado.


Seguimos orgullosos aunque aprovechéis la ocasion para desmerecer nuestro equipo.


por esta mentalidad el barsa no despega como debiera. dejar de mirar a la capital constantemente y aprender de los errores, sino el chelsi os derara tambien en la calle, pero bueno siempre podreis decir q jugasteis con los suplentes o q os metieron un gol de penalty, acaso no son factores q determinan una eliminatoria? no hay q tener muchos estudios.
MIKIXX escribió:Ademas, hay que parar, mirar y decir como un equipo como el zaragoza, zona media para abajo, nos ha metido 5 goles en 2 partidos.
No quiero ser alarmista , pero yo de rijkard empezaria a analizar y solucionar que es lo que falla en las eliminatorias a cara o cruz pq nos destrozan siempre.
Mal planteamiento del partido, mala mentalidad o nerviosismo, pero estamos a las puertas del chelsea y si el zaragoza puede meternos 5 goles en 2 partidos....... ojo con el mourinho team pq este ya habra analizado al zaragoza-barça para saber por donde atacarle al barça.


No será que en el primer partido no jugo Puyol que es la pieza clave de la defensa del Barça y en el segundo jugamos con 10???

El mourinho team ya sabe como atacarle al barça: con ayuditas arbitrales de por medio.

El unico problema del Barça en las eliminatorias es que se duerme en los primeros minutos del primer partido cuando son los minutos claves en los que hay que ir a muerte. Luego pasa lo que pasa jugamos de vicio en el partido de vuelta pero no es suficiente cuando los arbitros quieren joder la eliminatoria.
MIKIXX escribió:no se porque pero aun no te he leido decir que el barça ha sido mejor que otro equipo, siempre el contrario se lo merece mas.

Pues poco me habras leido entonces.

MIKIXX escribió:yo sinceramente, creo que el zaragoza solo hizo las cosas bien durante ese cuarto de hora que nos cayeron 3 goles, por lo demas si el arbitro hubiera sido imparcial y profesional, el resultado seria muy muy diferente.

El Zaragoza ayer hizo las cosas bien. El Barça tuvo opciones de pasar porque es mucho mejor que el Zaragoza, pero estos hicieron todo lo que estaba en su mano para evitarlo. Y bueno, yo no tengo TAN claro que el resultado hubiese sido otro.... Podriais haber fallado todo o el Zaragoza si os poniais 3-1 irse arriba y marcar, eso nunca se sabe

MIKIXX escribió:Ademas, hay que parar, mirar y decir como un equipo como el zaragoza, zona media para abajo, nos ha metido 5 goles en 2 partidos.
No quiero ser alarmista , pero yo de rijkard empezaria a analizar y solucionar que es lo que falla en las eliminatorias a cara o cruz pq nos destrozan siempre.
Mal planteamiento del partido, mala mentalidad o nerviosismo, pero estamos a las puertas del chelsea y si el zaragoza puede meternos 5 goles en 2 partidos....... ojo con el mourinho team pq este ya habra analizado al zaragoza-barça para saber por donde atacarle al barça.

El Barça tiene que ir con cuidado y pensar que juega la vuelta en casa, si no me equivoco. El Chelsea esta ultimamente bastante flojito, pero te la pueden liar en cualquier momento. Pero visto lo visto doy como favorito al Barça

MIKIXX escribió:Y ante esta derrota decir que almenos nos hemos librado de partidos con mucho desgaste para estar mas frescos contra el chelsea, ademas ronaldinho estara a tope con 2 semanitas de descanso.

Es una putada que te eliminen, pero llegar hasta la final y perderla es mucho peor... Es lo que tienen las competiciones de eliminatorias, si no te llevas el trofeo has ""perdido el tiempo"" para "nada"
Garibaldi escribió:
No será que en el primer partido no jugo Puyol que es la pieza clave de la defensa del Barça y en el segundo jugamos con 10???

El mourinho team ya sabe como atacarle al barça: con ayuditas arbitrales de por medio.

El unico problema del Barça en las eliminatorias es que se duerme en los primeros minutos del primer partido cuando son los minutos claves en los que hay que ir a muerte. Luego pasa lo que pasa jugamos de vicio en el partido de vuelta pero no es suficiente cuando los arbitros quieren joder la eliminatoria.


sasto, no habia caido yo, q los goles para quedar fuera de la eliminatoria los hacen los arbitros..
Quicir escribió:sasto, no habia caido yo, q los goles para quedar fuera de la eliminatoria los hacen los arbitros..


Que te echen al mejor jugador del equipo en el minuto 30 ayuda bastante a no hacer goles... Quien ha dejado la puerta abierta de la cueva??
Garibaldi escribió:
Que te echen al mejor jugador del equipo en el minuto 30 ayuda bastante a no hacer goles... Quien ha dejado la puerta abierta de la cueva??


si si, sobre todo cuando te meten 4 goles en contra estando el mejor jugador de tu equipo los 90 minutos

esto si decide una eliminatoria
DANNY escribió:Pues poco me habras leido entonces.


DANNY,DANNY no nos hagas buscar posts [sati] .Bueno lo mejor seria que superaramos esto,la copa es un titulo importante yo no la voy a desmerecer pero seguimos vivos en otras dos competiciones en una muy bien posicionada para ganarla y a veces se te gira todo(arbitro,pajara de la defensa,mala punteria) y pasa cosas como estas asi que no hay que darle mas vueltas.

PD:Porfavor cerrar la puerta que se nos cuelan [mad]
Mira que lo sabía, si perdia el Barça Roncero tendría hoy su charla, vamos a ver lo que cuenta, porque hoy puede ser de aupa.
TiPiCaL escribió:
DANNY,DANNY no nos hagas buscar posts [sati] .Bueno lo mejor seria que superaramos esto,la copa es un titulo importante yo no la voy a desmerecer pero seguimos vivos en otras dos competiciones en una muy bien posicionada para ganarla y a veces se te gira todo(arbitro,pajara de la defensa,mala punteria) y pasa cosas como estas asi que no hay que darle mas vueltas.


sasto!! leches!! esta es la mentalidad!! ahora a destrozar al chelsi cojones. puñeteros ingleses. pq la liga solo la puede perder el barsa.
RECTIFICO: lo de este tío ya es increible. Atentos:

Sr.Roncero: valga por delante felicitar al Zaragoza por su clasificacion. Pero lo de ayer en el Camp Nou fue un ROBO!. No sera que estan Uds. tan felices ya que tenian un miedo angustiante de enfrentarse al FCB y perder el unico titulo por el que pueden luchar? Gracias.
MIEDO NINGUNO PORQUE YA HE ESCRITO HOY QUE MEY PEDÍA EL CUERPO DEVOLVER LO DEL 19-N. Y de robo nada. La entrada de Ronaldinho es con la plancha y la roja es justa. Robo fue lo que sufrió el Zaragoza en el Liga ante el Barça o el partido de Copa del otro día en La Romareda. Hay que ser más autocríticos amigo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811