Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Thuram hizo un buen partido en general, pero tuvo unos cuantos despejes escandalosos dejando la bola en pie de los madridistas...
Carlancas™ escribió:Estaba leyendo por aqui un poco...y me preguntaba como haceis esas valoraciones a Thuram y Puyol de titanicos, inmesos...3 goles en contra, unas cuantas paradas muy claves de Valdés y poneis esa valoración? Me choca un poco.

Jugar con 3 defensas todo el partido, que te expulsen a uno y que el rival juegue al contraataque es muy peligroso... y tienes que estar a un gran nivel para que no te hagan un traje.

Los del marca, en su mundo imaginario virtual [qmparto][qmparto], pero por otra parte, JODEOS ya debían tener preparada la sidra para celebrar la victoria y se la tuvieron que meter por el ano [carcajad][carcajad]

PuMa escribió:Que vergüenza, media parte con diez, les perdonan una roja y meten dos goles a balon parado.

- medio partido con 10
- jugaban caminando
- penalty que no se atrevió a pitar en el descuento
- defensa de 3 vs contraataque
- dos goles a balón parado y el otro en el único fallo de Thuram

y ni así [qmparto][qmparto]

CaldeLOL, MijaLOLvic y CapeLOL deben seguir en la Cibeles celebrándolo XD
eTc_84 escribió: JODEOS ya debían tener preparada la sidra para celebrar la victoria y se la tuvieron que meter por el ano [carcajad][carcajad]


Como los del Sport, lo que pasa que la sidra del Sport estaba sin gas ya, de tenerla abierta un día antes.

[bye]

Yo creo que aquí cada uno vive en un mundo imaginario propio. Tan convencido estás tu de que los del Madrid viven en un mundo imaginario, como los otros de tí, y no creo que ninguno de los dos tenga la razón.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Como siempre decimos, nosotros sabemos de qué palo va el Sport. Es Barcelonista y antimadridista. A partir de ahí no sorprende nada a nadie. Pero el Marca va de neutral, de objetivo y de imparcial. Y lo único que hace es generar cortinas de humo.
y tu mas y tu mas y tu mas XDXDXD

La sidra se abre después de ganar.. por la celebración.. no antes.. [qmparto][qmparto], aparte en el Sport brindarían con cava.

Por otra parte, yo creo que la derrota hubiera afectado negativamente al equipo... pero empatar en el último minuto, y lo más importante, neutralizar un resultado adverso en un derbi por tres veces, aunque no ganaran, les dará moral por haberse sobrepuesto a las adversidades aún sin poder rematar ganando.
Aún recuerdo lo mal que nos sentó el empate de Drogba en el último minuto.. pues esto aún joderá más, pero en este caso no a nosotros XDXDXD
el partido pudimos sentenciarlo claramente en la primera parte, recuerdo asi a bote pronto dos mano a mano ante casillas de messi y eto'o, incluso con 10 tuvimos un par de iniesta que disparó mal, otra de marquez que paro casillas y el penalty que no se atrevió a pitar

en fin.. a mi este empate me ha sabido a derrota, que quereis que os diga.. 11 vs 11 hemos sido mil veces mejores, en la segunda parte ya no habia partido xq se lo han cargao entre el arbitro y el hijo de puta de oleguer

salu2
eTc_84 escribió:
- medio partido con 10
- jugaban caminando
- penalty que no se atrevió a pitar en el descuento
- defensa de 3 vs contraataque
- dos goles a balón parado y el otro en el único fallo de Thuram

y ni así [qmparto][qmparto]

Es una forma de verlo, la otra es:
- el mejor Barça desde el Dream Team,
- el peor Madrid de su historia,
- en el Camp Nou,
-...

y ni aún así... [fumando] XD

Y a los del Marca no sé si les debió joder mucho, ¿eh? Yo creo que le jodió más que no nos hubiéseis goleado, porque ya se tendrían hechas sus portadas de "Capello fuera ya!" y sus artículos de opinión y noticias cagándose en Capello. XD

PD. Menudo favor nos hizo tu amigo Oleguer. :p
Y tú mas no, solo intentaba sacarte de tu posición extremista, para que veas que todo es relativo y no absoluto, que es lo que me parece cuando te leo a tí y a varios más.

EDIT: El mensaje de encima mío apoya lo que acabo de decir.
Para el próximo partido espero que Rijkaard no se cague y mande al banquillo a Deco y a Márquez, que espavilen de una vez porque aquí las figuritas sobran. Además de volver al 4-3-3 y no hacer experimentos kamikazes porque el desorden de ayer fuer vergonzoso, parecíamos una puta banda en el mediocampo y la defensa.
alexhh escribió:Es una forma de verlo, la otra es:
- el mejor Barça desde el Dream Team,
- el peor Madrid de su historia,
- en el Camp Nou,
-...

y ni aún así... [fumando] XD

Y a los del Marca no sé si les debió joder mucho, ¿eh? Yo creo que le jodió más que no nos hubiéseis goleado, porque ya se tendrían hechas sus portadas de "Capello fuera ya!" y sus artículos de opinión y noticias cagándose en Capello. XD

PD. Menudo favor nos hizo tu amigo Oleguer. :p

Ayer ni se vió a un mejor Barça ( como en toda esta temporada ), ni se vió al peor Madrid ( todo lo contrario, seguramente el mejor partido que ha hecho Capelol en años ), así que no cuela [poraki], en cambio todo lo mío es cierto [fumando]

¿ El gordopánzilo no era capellista a muerte ?
No creo que tuvieran portadas de "Capello fuera ya", si no de algún fichaje nuevo XDXD

El mayor error que hizo Oleguer fue regalar el penalty.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya hace varias jornadas que los arbitros se columpian con nostros, aun recuerdo cuando visitamos el Bernabeu y no expulsaron a Emerson.

En Sevilla 3/4 de lo mismo, nos expulsaron a Giuly por la cara y a Zambrotta luego por una parida, pero claro la excusa era que el arbitro era casero... y el de ayer? que era? visitante? porque menuda mierda de arbitraje nos volvio a tocar. Al final tendremos que ponernos a llorar para que nos piten a favor.
eTc_84 escribió:Ayer ni se vió a un mejor Barça ( como en toda esta temporada ), ni se vió al peor Madrid ( todo lo contrario, seguramente el mejor partido que ha hecho Capelol en años ), así que no cuela [poraki], en cambio todo lo mío es cierto [fumando]

¿ El gordopánzilo no era capellista a muerte ?
No creo que tuvieran portadas de "Capello fuera ya", si no de algún fichaje nuevo XDXD

El mayor error que hizo Oleguer fue regalar el penalty.

¿Lo tuyo cierto?
- medio partido con 10
- jugaban caminando
- penalty que no se atrevió a pitar en el descuento
- defensa de 3 vs contraataque
- dos goles a balón parado y el otro en el único fallo de Thuram

1. Por obra y gracia de Oleguer. Nos tuvisteis que parar a patadas, sino no podiais con nosotros. XD
2. A mi me parecía que los que caminaban eran los de mi equipo.
3. Yo no ví penalty.
4. Nadie obliga a que jugueis así. Da una sensación de que estais en bragas continuamente, yo soy Rijkaard y cambiaba de nuevo el sistema. Por otra parte, vosotros sois los dueños del fútbol, nosotros llevábamos en el equipaje unas raquetas, unas botas de montañismo y magnesio para las manos, que no sabemos aún lo que es el fútbol. :p
5. Es la primera vez que veo que a un penalty se le llama balón parado. Lo juro.

PD. El error de Oleguer fue expulsarse.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:
PD. El error de Oleguer fue expulsarse.


Pero lo pagó.
Diarrá por ejemplo, cometió el mismo error y no fue expulsado y sergio ramos mas de lo mismo.

El arbitro estuvo fatal ayer. Y yo creo que volvio a influir en el resultado como en la jornada pasada.
alexhh escribió:1. Por obra y gracia de Oleguer. Nos tuvisteis que parar a patadas, sino no podiais con nosotros. XD
2. A mi me parecía que los que caminaban eran los de mi equipo.
3. Yo no ví penalty.
4. Nadie obliga a que jugueis así. Da una sensación de que estais en bragas continuamente, yo soy Rijkaard y cambiaba de nuevo el sistema. Por otra parte, vosotros sois los dueños del fútbol, nosotros llevábamos en el equipaje unas raquetas, unas botas de montañismo y magnesio para las manos, que no sabemos aún lo que es el fútbol. :p
5. Es la primera vez que veo que a un penalty se le llama balón parado. Lo juro.

PD. El error de Oleguer fue expulsarse.

1. Sobretodo en la primera parte :-|
2. No he dicho nada de tu equipo... aparte, que se esperaban parados y luego a correr al contraataque.
3. Eso habría que discutirlo, pero si lo pita no se hubiera quejado nadie.
4. Lo que quieras, pero he dicho lo que hay.
5. El balón estaba plantado a los 11 metros.... ergo..

No veo que haya mentido en nada [poraki]
PuMa escribió:
Pero lo pagó.


Diarrá por ejemplo, cometió el mismo error y no fue expulsado y sergio ramos mas de lo mismo.
Y Deco y Márquez... Yo no ví que el árbitro nos perjudicara tanto porque creo que le perdonó la 2ª amarilla los 2 que cito, además que el supuesto penalty a Ronaldinho es bastante dudoso y para mí no lo hay.
Baño????? del Barça no? Estadisticas del partido. Y todo el partido con 10 que Oleguer no cuenta nunca.

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
R4izen escribió:Y Deco y Márquez... Yo no ví que el árbitro nos perjudicara tanto porque creo que le perdonó la 2ª amarilla los 2 que cito, además que el supuesto penalty a Ronaldinho es bastante dudoso y para mí no lo hay.


Lo que quieras, pero con nosotros no dudo en expulsar almenos a uno y pitarnos un penalty en contra. En cambio con el Madrid hizo la vista gorda en las dos decisiones. Si les expulsan a uno o pita un penalty no hubiese pasado nada tampoco, no midio el partido por igual.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
FOCO-MAN escribió:joder como estan las cosas en el otro bando,parece que estan bien jodidos,que de lagrimas,laostia.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo me parto de verdad.
eTc_84 escribió:5. El balón estaba plantado a los 11 metros.... ergo..

No veo que haya mentido en nada [poraki]

Y el gol que nos metió el Bayern en 10 segundo fue un libre indirecto, no te jode. XD
URTYK escribió:Baño????? del Barça no? Estadisticas del partido. Y todo el partido con 10 que Oleguer no cuenta nunca.

Imagen


Ahora vengooo [poraki] [poraki]




Editado:

Imagen


+


Imagen


=




















Imagen

ArT
ArT escribió:
Ahora vengooo [poraki] [poraki]




Editado:

Imagen


+


Imagen


=




















Imagen

ArT


[tadoramo]

Si no te importa, te cito en el hilo del Madridismo para que vean la realidad
A mí la portada del Marca me parece una sobrada en toda regla. Cualquiera que vea el titular y no haya visto el partido, se pensará que hemos perdido 0-3, porque si tal hubiese sido el baño, el resultado hubiese sido ese y no un 3-3 y jugando con un hombre menos toda la segunda parte, lo cuál aún tratándose de un cáncer como es Oleguer, al ser un defensa nos perjudicó la hostia, que si el Barça tiene un punto débil, para mí es ese, la defensa. Pero claro, la primera parte no contó, cuando ambos equipos estaban en igualdad de condiciones y se estaba viendo un partido bastante igualado, es más, diría que el juego le estaba poniendo el Barcelona, que tuvo prácticamente toda la primera parte al Madrid encerrado en su campo y el Madrid lo que es hacer jugadas, pocas o ninguna (sólo hay que ver los goles: el primero un chupete que solo tenía que colocar un poco pillando a valdés mal colocado y sin tiempo a reaccionar, y los otros 2 restantes, a balón parado...)

La segunda parte lógicamente ya fue otro cantar, con la expulsión justa de Oleguer y la no expulsión más que merecida de S.Ramos, pero un partido durá mínimo 90min. y no 45 como parece que dura para algunos.

En fin, que visto lo visto, cuando empató por 3ª y última vez el partido Messi, ví a Dios, ya que desde prácticamente toda la segunda parte, daba por perdido el partido, lo cual no quita que esté convencido de que si el árbitro hubiese sido justo y hubiese expulsado a los dos en vez de a uno solo, el partido hubiese sido más como la primera parte y el resultado hubiese sido bastante diferente.

Lo que sí, yo al menos, aún sintiendo que nos han perjudicado, no me he llevado tanta desilusión por el juego de mi equipo, como alegría parece se han llevado los del Marca con el supuesto BAÑO :P

Saludos
Las madridistas parece que solo vieron la segunda parte, nadie vio la primera por lo que estoy viendo.
Melkor^ escribió:Las madridistas parece que solo vieron la segunda parte, nadie vio la primera por lo que estoy viendo.


Los madridistas solo ven lo que quieren, nosotros admitimos fallos como que Rijkaard esta colgao, Oleguer es un malo, o que ronnie está en mal estado.

Que malo han sacado de su partido?

ArT
ArT escribió:
Que malo han sacado de su partido?

ArT


¿Que defendemos como el fucking ass?.
ArT escribió:
Los madridistas solo ven lo que quieren, nosotros admitimos fallos como que Rijkaard esta colgao, Oleguer es un malo, o que ronnie está en mal estado.

Que malo han sacado de su partido?

ArT


La primera parte fue nuestra clarisimamente y a raiz de la expulsion y que estamos mal fisicamente la segunda fue suya.

El que no quiera ver esto es que tiene un problema de fanatismo.
Que malo del R. Madrid? Torres por no cubrir bien a Messi, Salgado porque da pena, Diarra porque da más pena todavía, Raúl que no puede jugar en la banda, Capello que es el peor entrenador del mundo y no hace ni un cambio en condiciones (le queda un cambio y no es capaz de meter a Cassano por Higuaín por ejemplo)...pero que yo sepa esto es un hilo del barcelonismo :?
eselmanolo escribió:Que malo del R. Madrid? Torres por no cubrir bien a Messi, Salgado porque da pena, Diarra porque da más pena todavía, Raúl que no puede jugar en la banda, Capello que es el peor entrenador del mundo y no hace ni un cambio en condiciones (le queda un cambio y no es capaz de meter a Cassano por Higuaín por ejemplo)...pero que yo sepa esto es un hilo del barcelonismo :?


Hell Perraka escribió:
¿Que defendemos como el fucking ass?.


vaaale, menos mal, almenos reconocéis como nosotros.

ArT
alexhh escribió:Y el gol que nos metió el Bayern en 10 segundo fue un libre indirecto, no te jode. XD

No lo pillo.. [toctoc]

joder como estan las cosas en el otro bando,parece que estan bien jodidos,que de lagrimas,laostia.

MUAHUAHAUHAUAHUAHAUHAUAHUAHAUHAUAHAUHAUA [jaja]

ArT escribió:
Imagen


+


Imagen


=




















Imagen

ArT

[plas][plas][plas]
Que ganas de meterle todas las culpas a Oleguer que teniais todos.. pues yo me cago en el puto ricardo y su 3-4-3 y en el centro del campo pasivo que teniamos ayer con marquez y deco dando pena...
Aparte de la vistas al Calderón (derrota segura)
¿Que partidos chungos nos quedan?


Hacia el final de liga hay un interesantisimo Madrid-Sevilla en el Bernabeu, lo mismo nos toca animar a los de blanco XD.
PuMa escribió:Pero lo pagó.
Diarrá por ejemplo, cometió el mismo error y no fue expulsado y sergio ramos mas de lo mismo.

El arbitro estuvo fatal ayer. Y yo creo que volvio a influir en el resultado como en la jornada pasada.


Imagen
sgaesux escribió:Que ganas de meterle todas las culpas a Oleguer que teniais todos.. pues yo me cago en el puto ricardo y su 3-4-3 y en el centro del campo pasivo que teniamos ayer con marquez y deco dando pena...


Joder Oleguer se cargó el partido: el primer gol vino por cantada de él, el segundo por penalti tonto de él y luego la expulsion que hizo que pasaramos de estar dando un baño al Madrid a estar nosotros contra las cuerdas...

Claro que el 3-4-3 estuvo mal planteado, pero porque no se puede defender con dos tios y un gilipollas que deberia estar jugando en segunda B. Por supuesto la culpa la tiene Rijkaard por no darse cuenta de que Oleguer es malo de cojones y que no puede jugar en el Barça.

Por cierto lo del Marca [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo más patetico es que hay gente en el otro foro que dice que esa portada refleja la realidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Dónde decían que Eto'o se iba al madrid? Y quién lo decía? xDDDDD
Lo digo por la carrera de 50 mts cuando Messi marcó el 3-3. Blanco de toda la vida vamos.

OFFTOPIC
An0n1m0 curra los findes?
/OFFTOPIC
Lo decía Roncero y no creo ese tío represente ni al 1% de los madridistas. Eto'o no se va a ir al R. Madrid ni en el R. Madrid se le quiere.
El problema es que mucha gente se cree lo que dice Marca, no tienen su propia opinión. Es más fácil creerse lo que pone un periódico que es más fácil que crear su propia opinión.


Yo creo que cuando se dice baño, se debe ganar por goleada. Todo lo contrario es hipocresia.... Das un baño y empatas.... no me cabe en la cabeza. Ah bueno! Es que son los de Marca, ver para creer.

Un saludo [666]
Pues nos quedan...

Dom 18 mar Recreativo FC Barcelona

Dom 01 abr FC Barcelona Deportivo

Dom 08 abr Zaragoza FC Barcelona

Dom 15 abr FC Barcelona Mallorca

Dom 22 abr Villareal FC Barcelona

Dom 29 abr FC Barcelona Levante

Dom 06 may R.Sociedad FC Barcelona

Dom 13 may FC Barcelona Betis

Dom 20 may At. Madrid FC Barcelona

Dom 27 may FC Barcelona Getafe

Dom 10 jun FC Barcelona Espanyol

Dom 17 jun Gimnàstic FC Barcelona

La verdad que deberíamos ganar todos... pero con el A. de madrid contra el Zaragoza, villareal, depor y getafe deben ser los más jodidos...

Un Saludo.
Mi vision del partido:
No pudimos ni ganar a un equipo que da pena. Y encima, tuvimos suerte de marcar el 3-3.

Vamos, patetico.
No entiendo tantas culpas a Oleguer.. vale que no es maradona, ni puyol, pero si en la defensa del barça había tantos huecos ayer, fue porque Rijkaard insistió en jugar con 3 defensas.

Saludos.
Esta claro que oleguer tubo un mal día, pero a mi como defensa reserva em encanta y es un jugador que suele cumplir, que mas se le puede pedir, cumplidor, de la casa y no creo que cobre mucho, en mi opinion thuram también jugo un partido horrible y nadie dice mada. Lo malo esque desde el articulo ese que escribio la gente se le esta echando encima a la minima y creo que no se lo merece.

Por otra parte me parece que este equipo necesita una dosis urgente de sangre nueva que pongan un par de huevos en este equipo, cosa que parecen haber perdido, a mi me molaria para la temporada que viene un equipo mas bregador en plan sevilla.
Mi 1º post despues del partido.

Yo creo ke se juntaron bastantes cosas.

1.- Oleguer es muy muy malo, te hace un partido "pasable" de cada 10 partidos.

2.- No puedes jugar con 3 defensas y más si 1 de ellos es Oleguer.

3.- Messi e Iniesta son Dioses, sobretodo el 1º.

4.- Valdes, a pesar de ke de vez en cuando mete cagadas (como todos los porteros en menor o mayor cantidad) está haciendo la mejor temporada desde ke está en el Barça.

5.- Casillas, años tras años, sigue siendo el mejor portero del mundo.

6- La Alineación con la que salimos no la veo adecuada contra 1 Madrid, ke juega a la contra y suele ser bastante efectivo.

7.- El Arbitro poco nos ayudó, yo diria todo lo contrario.

8.- Sobran jugadores en la plantilla como Oleguer, Motta, Edmilson, Ezquerro y alguno más...

9.- Deco y Marquez llevan una temporada desastrosa, estan poco concentrados y en baja forma.

10.- Repito, Messi es DIOS y ke un jugador como Messi, ke no es delantero centro, meta un Hattrick contra 1 Madrid lo hacen muy pocos.
Joder con el Recre, va ganando al Getafe y esta a dos puntos del Madrid. Como acabe en Champions ya declaran a Marcelino heroe de Huelva.
Darkcaptain escribió:7.- El Arbitro poco nos ayudó, yo diria todo lo contrario.

Las lloreras de Capello (que no habla de los árbitros desde hace 2 años [jaja]), Mijatovic y CaldeLOL tenían que surgir efecto en algún momento... gran robo contra el Atleti y ayer el árbitro no se atrevió a pitar el último penalty..
¡Todos pendientes del Nástic - Sevilla!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Zaragoza marco, ahora mismo 4to.
Ahora mismo el Madrid esta fuera de Champions...
Al Sevilla le anularon antes del descanso un gol por fuera de juego, a ver si el Nastic aguanta [angelito]
Como el Sevilla no sea capaz de ganar al Nastic ya no se si pensar que los contrarios quieren que ganemos la liga.

De todas maneras el Sevilla esta teniendo ahora mismo ocasiones clarisimas y no creo que esto se le escape.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo despues de lo de ayer ya sólo pienso en ganar este año la copa del rey, dar vacaciones a los jugadores dos meses que descansen y el que se quiera quedar que sea porque quiere correr y ganar titulos y los que no pues fuera y a fichar gente nueva de todas formas. Este año entre el mundial, la gira , las lesiones y la poca motivacion despues de ganarlo todo ha sido todo una castaña

Ya me da igual lo que hagan Sevilla ( y no se porque olvidais al más peligroso, Valencia )
PuMa escribió:( y no se porque olvidais al más peligroso, Valencia )

¿Por que juega a las 7? XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511