A mí la portada del Marca me parece una sobrada en toda regla. Cualquiera que vea el titular y no haya visto el partido, se pensará que hemos perdido 0-3, porque si tal hubiese sido el baño, el resultado hubiese sido ese y no un 3-3 y jugando con un hombre menos toda la segunda parte, lo cuál aún tratándose de un cáncer como es Oleguer, al ser un defensa nos perjudicó la hostia, que si el Barça tiene un punto débil, para mí es ese, la defensa. Pero claro, la primera parte no contó, cuando ambos equipos estaban en igualdad de condiciones y se estaba viendo un partido bastante igualado, es más, diría que el juego le estaba poniendo el Barcelona, que tuvo prácticamente toda la primera parte al Madrid encerrado en su campo y el Madrid lo que es hacer jugadas, pocas o ninguna (sólo hay que ver los goles: el primero un chupete que solo tenía que colocar un poco pillando a valdés mal colocado y sin tiempo a reaccionar, y los otros 2 restantes, a balón parado...)
La segunda parte lógicamente ya fue otro cantar, con la expulsión justa de Oleguer y la no expulsión más que merecida de S.Ramos, pero un partido durá mínimo 90min. y no 45 como parece que dura para algunos.
En fin, que visto lo visto, cuando empató por 3ª y última vez el partido Messi, ví a Dios, ya que desde prácticamente toda la segunda parte, daba por perdido el partido, lo cual no quita que esté convencido de que si el árbitro hubiese sido justo y hubiese expulsado a los dos en vez de a uno solo, el partido hubiese sido más como la primera parte y el resultado hubiese sido bastante diferente.
Lo que sí, yo al menos, aún sintiendo que nos han perjudicado, no me he llevado tanta desilusión por el juego de mi equipo, como alegría parece se han llevado los del Marca con el supuesto BAÑO
Saludos