Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 611
No he visto ningún comentario por el hilo, pero estamos a punto de ganar la Copa del Rey de Balonmano [plas] [plas] [plas]

¿Caerán las tres Copas este año?

10 minutos para el final: +8
Suponto2 escribió:No he visto ningún comentario por el hilo, pero estamos a punto de ganar la Copa del Rey de Balonmano [plas] [plas] [plas]

¿Caerán las tres Copas este año?

10 minutos para el final: +8

Yo lo sabía pero estaba callado porque no quería gafarlo.
celtico escribió:Yo lo sabía pero estaba callado porque no quería gafarlo.

Tranquilos, Vorlander no debe estar grabándolo..

¿ En hockey se ha ganado la Copa del Rey este año ?

Seguimos con +8 a falta de 3 minutos.
Gol del Nastic!!!!!!
Lideres!!!!!
GOOOOOOOOOOOL DEL NASTIC MUHAAHAHAHA

¿Portillo es Cule? XD
GOOOOOOOOOOL del nastic.
GooooooooooooooooooooooooooL

Del Nastic [plas]
Y lo que acaba de fallar Kanoute antes que en vez de tirar a puerta se pone a darla atras donde no habia nadie, increible... y ahora el centro y el gol de cabeza de portillo, vaya tela el sevilla
Bueno bueno campeones de la copa del rey de balonmano!!!!!

Con la de hockey, balonmano y baloncesto sólo queda fútbol...

Un Saludo.
Joder, si al final la jornada va a salir redonda...
feinser escribió:Bueno bueno campeones de la copa del rey de balonmano!!!!!

Un Saludo.



[beer] Y eso! [beer]
OEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! Se acabó el Balonmano, yo no creí que la fuéramos a ganar. Me he llevado la misma sorpresa que en la Copa del Rey de Baloncesto!!!!!!!
lo que acaba de fallar portillo [hallow]
Este año el rei se va a cansar de darnos sus copas :-P
10 minutos para que termine el partido [plas]
Increíble.
Lo dicho los rivales quieren que ganemos la liga.

Bueno pues después de esto, hemos jugado contra todos nuestros rivales, tenemos un calendario más fácil que todos ellos y estamos líderes.
Etoo y Messi estan recuperados y van a más, sino ganamos la liga es para que hagamos una limpia muy pero que muy gorda en la plantilla porque significaría que muchos estan acabados.

La proxima semana contra el Recreativo hay que ganar de una puñetera vez fuera, es un campo dificil pero si queremos hacer algo habrá que ganar algún partido fuera de casa.
Qué partidazo del Nástic, impropio de un equipo que está segundo por la cola. Ya en la primera parte tuteó a uno de los mejores equipos de Europa :-)
j.r.anubis escribió:Qué partidazo del Nástic, impropio de un equipo que está segundo por la cola. Ya en la primera parte tuteó a uno de los mejores equipos de Europa :-)


Está comprado por el barça [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.
Se cumple el tiempo. Lizondo va a añadir tres minutos más [agggtt]
Añaden 4, Lizondo estaba pitando el Recre-Getafe (los del Marca se liaron).
El peor barça en 3 años y puede ganar liga y copa.

El equipo está en mal momento, hay que hacer autocrítica porque esto se puede sacar adelante y ganar liga y copa.


PD: j.r.anubis,en tu firma yo metía también a "Guddi" y Belleti y Motta.
LÍDERES!

Vaya regalito del Nástic...
doxrules escribió:

PD: j.r.anubis,en tu firma yo metía también a "Guddi" y Belleti y Motta.



Guddi se salva, por su goles y belleti por la champions... Motta lo meto despues XD


Final!! perdió el Sevilla!! [plas]
doxrules escribió:PD: j.r.anubis,en tu firma yo metía también a "Guddi" y Belleti y Motta.

Si metes a Gud, también debe ir Saviola.

Por otra parte, menudo hachazo para cierta gente.. ayer se les quita la ilusión en el último minuto y hoy nos ponemos líderes.. al final no ha ido del todo mal el fin de semana..

Por cierto, GRÀCIES NÀSTIC... vosotros sí os merecéis seguir en primera.. sois grandes [tadoramo]
LIDEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!


GRANDE NASTIC!!!
Posición Equipo Puntos
1 Barcelona 50 <-------------
2 Sevilla 50
3 Valencia* 46
4 Real Madrid 45
5 Zaragoza 43
6 Recreativo 41
7 Atlético* 40
8 Getafe 38
9 Espanyol 37
10 Racing 37
11 Villarreal 36
12 Deportivo* 33
13 Betis 31
14 Osasuna* 30
15 Mallorca 29
16 Celta 27
17 Levante 27
18 Athletic 26
19 Nástic 20
20 R. Sociedad 17

Es de risa que se pase de lo de ayer a esto la verdad xD, con el calendario que les queda no deberían dejar pasar la liga...

Un Saludo.
feinser escribió:
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


^^

Un Saludo.


HUELEGUER por PORTILLO YAA!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

:D
Bueno, jornada bastante aceptable al final. A ver si el osasuna redondea el día.

CAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!.
Genial el anuncio de Adidas de Messi. He visto varios de la nueva campaña "impossible is nothing" y, por ahora, el de Messi creo que es el mejor, mas emotivo, sincero y real de los que he visto.

Impossible Is Nothing MESSI

Imagen

Imagen

La campaña en general es de 10 para los creativos.

MESSI
MESSI
MESSI

[oki]
Todos estos regalos no valen de nada si nosotros no ganamos partidos.

Ya es hora de que nos pongamos manos a la obra y empecemos a demostrar que tenemos intención de ganar algo. Ya no tenemos partidos importantes con rivales directos en los que hemos fracasado en todos, ahora son partidos con rivales en otra lucha que son donde se ganan ligas.
fran_gr88 escribió:
Imagen

GRANDE
[poraki]



XDXDXD
Ahora que pierda el Valencia y ya sería una jornada redonda XD, si nos llega a pitar el penalti de ayer en el último momento y ganamos sería para morirse XD

Dentro de lo que cabía esperar, se han dado los mejores resultados posibles a nuestro favor :D

Y encima campeones de balonmano, OLE, OLE y OLE !!!!!!!!
La ostia, saqueis el resultado que saqueis, al final de la jornada siempre es bueno
Los dos peores que nos quedan a priori son Atlético y zaragoza, además los dos fuera [enfa]
dmox escribió:La ostia, saqueis el resultado que saqueis, al final de la jornada siempre es bueno XD

Si es que entre todos los demás os empeñaís en hacernos campeones XD
dmox escribió:La ostia, saqueis el resultado que saqueis, al final de la jornada siempre es bueno

Hombre..

-Ganamos en basket
-Ganamos la Copa del gei en handbol
-Os empatamos en el último minuto jugando con 10 y otras razones que he dicho antes (eso dolió mucho)
-Recuperamos el liderato

No me parece mal del todo..
eTc_84 escribió:Hombre..

-Ganamos en basket
-Ganamos la Copa del gei en handbol
-Os empatamos en el último minuto jugando con 10 y otras razones que he dicho antes (eso dolió mucho)
-Recuperamos el liderato

No me parece mal del todo..



Está genial! [plas]
j.r.anubis escribió:

Está genial! [plas]


Puede estar mejor

"El Barça, campeón de la Copa del Rey de hockey tras vencer al Reus. 04/03/2007"

Que también existe xDDD

Un Saludo.
En dos fines de semana e visto ganar mas copas al barça que al madrid en 4 años.

Espero que no moleste el comentario, lo acabo de escuchar.
feinser escribió:Puede estar mejor

Cierto.. árbitro sin huevos de pitar el penalty :-|.. y hubiera estado redondo

feinser escribió:"El Barça, campeón de la Copa del Rey de hockey tras vencer al Reus. 04/03/2007"

Que también existe xDDD

Un Saludo.

Eso estaba buscando yo ahora.. y parece que también se ha ganado en liga, 4-3 al Liceo gallego.
eTc_84 escribió: Eso estaba buscando yo ahora.. y parece que también se ha ganado en liga, 4-3 al Liceo gallego.


Partido complicado donde los haya, porque hay mucha rivalidad entre los dos (el Liceo es de Coruña).

Por cierto, quedan partidos complicados, getafe-zaragoza-atletico-depor....pero aun así está bastant easequible la Liga y la Copa.
Si es que..... vale lo mismo ganarle al Madrid que ganarle al Nastic, siempre ha sido asi y siempre sera igual.

De que sirve que le ganes al Madrid, Valencia, Sevilla.... si luego no eres capaz de ganar al resto de equipos que son muchiiiisimos mas y que igualmente te dan 3 puntos??

No se nos puede escapar esta liga.

Y si ganamos la Copa del Rey de Futbol creo que la temporada que viene tendria que cambiar de nombre esa competicion XD
Exacto, esa es la razón por la cual siempre se ha dicho que la Liga se gana en los campos pequeños.
Es que en hockey una de dos, o se gana todo o lo gana el Reus, parece que no hay más posibilidades xD.

Un Saludo.
madre mia..acabo de ver que el Nastic ha ganado al Sevilla.. [+risas]

Buena jornada.. a ver que hace el Valencia.
feinser escribió:Es que en hockey una de dos, o se gana todo o lo gana el Liceo, parece que no hay más posibilidades xD.

Un Saludo.


Estarás de coña con lo del Liceo no?? El Reus y el Vic le dan mil patadas por ejemplo...últimamente lo que no ganaba el barça lo ha ganado el Reus.

Saludos! [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611