Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Zeus_41 escribió:Mañana, podemos seguir líderes, porque, el Nastic ultimamente está muy fino, y vería perfectamente un 1-1
Un apunte. Si el Sevilla empata nos pasa en la clasificación. Solo seguiriamos líderes si pierde.
Ultima oferta: Emerson por Oleguer

xD
SbArA escribió:Ultima oferta: Emerson por Oleguer

xD

Si es obligatorio que Oleguer juegue junto al FWP y Emerson no es obligado que juegue.. [oki]
Yo preferiría que Ulegué fuese un pro-etarra nazi violador de niños y que jugase un poco mejor, que malo que es el cabrón cuando se pone.
Gud ha jugado bien hoy eh. Pero yo siempre estaré con Gud.
Ultima oferta...

Oleguer y Emerson pa vosotros. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:Ultima oferta...

Oleguer y Emerson pa vosotros. XD

Salud2s

Un vuelco, os enviamos Oleguer y Ezquerro XD
Chester escribió: Un apunte. Si el Sevilla empata nos pasa en la clasificación. Solo seguiriamos líderes si pierde.


No no, me refiero a que podemos seguir líderes si pierde, pero que el Nastic está bien, y el resultado que veo más probable es 1-1
Cierro el trato si os llevais a Pavon y Raul bravo....por Oleguer y Ezquerro

Emerson es que no entendemos su futbol xD
SbArA escribió:Cierro el trato si os llevais a Pavon y Raul bravo....por Oleguer y Ezquerro

Emerson es que no entendemos su futbol xD



Si quieres te los empaqueto y te pongo lazos y todo XD
Ultima oferta: Toda la plantilla del Madrid menos Casillas, por Iniesta y Messi.
Marukosu-San escribió:Ultima oferta, Casillas por Messi.



Muy tentadora [babas]
SbArA escribió:Emerson es que no entendemos su futbol xD

[tadoramo][tadoramo]

[qmparto][qmparto][qmparto]
Marukosu-San escribió:Ultima oferta: Toda la plantilla del Madrid menos Casillas, por Iniesta y Messi.


no

seguramente ninguno seria titular en este barça


salu2
Homer escribió:seguramente ninguno seria titular en este barça
Pues yo cambiaba a Silvinho, Belleti u Oleguer por Torres sin dudar un microsegundo (y eso que hoy Messi le ha hecho un traje).
Chester escribió: Pues yo cambiaba a Silvinho, Belleti u Oleguer por Torres sin dudar un microsegundo (y eso que hoy Messi le ha hecho un traje).


pues no se yo eh,aunq messi haya metido tres goles no le e visto irse de torres,en los dos primeros esta solo y en el tercero se quien se va es de helguera....torres me parece un muy buen jugador....veremos enq acaba
Se ha ido en más de una ocasión en jugadas que no han terminado en peligro para la portería de Casillas. Pero sobretodo me refería a que cuando Messi recibía Torres estaba siempre a 2 o 3 metros por lo que el argentino podía irs para adentro sin necesidad de encararlo. En otras palabras, que Torres no ha hecho un buen partido pero a pesar de ello, como he dicho, lo cambiaba sin dudar por Belleti, Silvinho u Oleguer
Chester escribió:Se ha ido en más de una ocasión en jugadas que no han terminado en peligro para la portería de Casillas. Pero sobretodo me refería a que cuando Messi recibía Torres estaba siempre a 2 o 3 metros por lo que el argentino podía irs para adentro sin necesidad de encararlo. En otras palabras, que Torres no ha hecho un buen partido pero a pesar de ello, como he dicho, lo cambiaba sin dudar por Belleti, Silvinho u Oleguer

El problema de Torres era la cantidad de gente que entraba por el centro, por eso se tenía que cerrar y messi se quedaba solo o cubierto por.....Higuaín!!!!!!

Un saludo
Naje escribió:PS: A mi parecer, ha sido pésima la retransmisión por la Sexta...

Hoy solo? llevan siendo pésimas desde hace tiempo, el Sevilla- Barça fue peor aun con repeticiones insulsas mientras seguía el juego
[qmparto]

festival del humor del diario mas imparcial que hay en españa...

Imagen

por supuesto ni menciona que el barça jugo con 10 toda la segunda parte, ni por supuesto la expulsion perdonada en la primera a sergio ramos ni el penalty a ronaldinho ein?

por cierto, noticia importante:

NIKE FIRMA POR EL BARÇA HASTA EL 2013
Que esperabais de un panfleto de mierda !!!

Si todavía se creeran que dieron un baile al barça, vamos por el amor de dios que jugando nosotros con 10 pudimos ganar el partido, si hubiesen expulsado al ramos cuando tocaba, si hubiese tenido los cojones suficientes para pitar un penalti en le minuto 92 que SI era, hoy pondría: Ayuda arbitral al Barcelona que no se mereció ganar el partido XD o algo por el estilo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Imagen Imagen

Que vergüenza, media parte con diez, les perdonan una roja y meten dos goles a balon parado. ¿ Eso es un baño ? [qmparto]
¿Esa portada es de verdad? No he visto el partido porque tuve que trabajar, pero bueno, siendo un buen partido por ambas partes o solo por la parte del Madrid, un empate 3-3 y tal como están en la tabla y después de la eliminación de champions y copa no es como para DESTACAR el baño, no sé.

En fín, de algo se tiene que alimentar la ilusión del aficionado, al igual que a nosotros ahora nos venderán la moto con muchos fichajes para apañar la parte emocional de esta estraña temporada después del imperio de DONDE veniamos.
El partido de ayer tiene 2 partes. La primera parte dominada clarisamente por el Barça donde podria haber goleado y la segunda dominada por el Madrid.

Esta claro que la culpa de esto es la expulsion del paquete Oleguer. Yo pense que eso era lo mejor que le podia pasar al equipo pero no fue asi, aunque supongo que el equipo tambien acuso que fisicamente no estan muy bien y se nota el bajon en las segundas partes.

Por otra parte me preocupa Marquez, vaya temporada que lleva. Hace cosas sin sentido y absurdas, la verdad es que no lo entiendo.
1 REGALO, 1 PENALTY, 1 DE POTRA.

MESSI: 3 TANGOS [tadoramo]

Imagen


PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El tercer gol es espectacular, parece que va en moto y los demás andando y luego como define, es lo que le faltaba , definir bien. Lo bueno es eso , que va evolucionando va ganando cualidades con el tiempo ... no se en que se convertira cuando tenga 24 o 25 uff
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de la portada????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Qué pobres ilusos!!!!! De verdad que hasta me están empezando a dar pena. Por favor xDDDDDD.
Que sigan con sus sueños estúpidos que hoy 5ºs.
Que pedazo de puta mierda de OLEGUER, por dios, que lo maten, os lo juro que no he visto peor jugador que el en el Barça, joder si Christanval era mejor que el!!!!!!!!!!!!


OLEGUER CABRONAZO CHUPAPOLLAS!


PD: El arbritro era otro puto madridista que no le interesó sacar más amarillas al madrid ni pitar un último penalty...

AJFIHJSAGI

ArT
La portada esa no me puedo creer que sea real. ¿Baño al Barcelona?
Imposible vamos, todos sabemos como es el Marca, pero de ahí a eso....Yo creo que ese baño no lo ha visto nadie en España
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vamos a jugar a "Busca las diferencias":
Barça-madrid, éste año y Barça-Madrid, el año pasado:
ImagenImagen
PuMa escribió:El tercer gol es espectacular, parece que va en moto y los demás andando y luego como define, es lo que le faltaba , definir bien. Lo bueno es eso , que va evolucionando va ganando cualidades con el tiempo ... no se en que se convertira cuando tenga 24 o 25 uff
Si, es impresionante el cambio de ritmo que tiene. Con él no hace falta C.Ronaldo (que éste, además de velocidad y desmarque tiene golpeo desde la frontal).

Está claro que necesitamos a alguien de GARANTIAS para cuando no esté ETO'O.

Puyol
Iniesta
Messi


Son el ángulo del Barça (de cara al futuro), ahora mismo, uno por experencia, calidad y valentía demostrada (Puyol), y los dos por ser promesas que ya rozan el amanecer de dos cracks (Iniesta, Messi). Uno se doctoró ayer.

Yo daría OXIGENO al equipo, cambiando a Deco por otro jugador de las mismas caracteristicas, que éste lo ha ganado TODO. Y ya anda muy quemado, aún que hay que agradecer todo lo que ha hecho por el Barcelona.

Ronaldinho, éste año es extraño, pero es joven y el más grande, que mejore su condición física y otro gallo cantará.

Márquez, necesita un respiro y mejorar la forma física.

Eto'o necesita un suplente de GARANTIAS, de igual garra.

Buscar recambios para Gio, Silvinho, Oleguer, Thuram, unos porque ya tienen edad y otros porque no están a la altura.

Ojala fueran ciertas las notícias de SPORT porque Terry+Lampard sería magnífico, yo hacía ese truece por Deco + algo de dinero.
Aunque no creo.. que ellos estén tan locos como para hacer eso.
Otra portada manipuladora del marca.
Ahora está el que cada uno tengamos la suficiente cabeza o no para creernos esa manipulación pero vamos con la cantidad de borregos que compran ese periódico...
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Imagen

Cuando es el sorteo de la Copa el Rey?

La semana que viene:

Recreativo Barcelona
Sevilla Celta
Valencia Racing
R. Madrid Gimnàstic
Zaragoza At. Madrid
PuMa escribió:Imagen
Imagen Imagen

Que vergüenza, media parte con diez, les perdonan una roja y meten dos goles a balon parado. ¿ Eso es un baño ? [qmparto]


De media parte nada, UNA PARTE ENTERA con uno menos, y lo del baño es de coña, mira las estadísticas:

Posesión del balón: Barça 59% - Madrid 41%
Tiros: Barça 19 - Madrid 13
Tiros a puerta: Barça 10 - Madrid 8
Intervenciones portero: Barça 5 - Madrid 8



En cuanto a lo que se ha habado del arbitraje, yo creo que más que el árbitro, quien perjudicó al equipo fué Oleguer, con un penalty absurdo y una autoexpulsión más absurda aún...espermos que Sevilla y Valencia no ganen hoy, porque la semana que viene juegan todos en casa, y nosotros fuera...
yo creo que el partido casi lo pierde rijkard, eso de 3 centrales que es? ya lo vi basurdo en sevilla, se perdio y hoy lo vuelve a sacar? no me jodas. lo entiendo en eliminatorias tipo liverpool o zaragoza o que se vaya perdiendo, pero desde el principio asi no tio, y peor cuando es el madrid el que si pierde se despide de la liga

olague, vamos si se autoexpulsa asi se pone al nivel de canavaro

poco se ha hablado de valdes, y nos ha salvado mucho en los ultimos partidos y puyol, madre mia que huvos le pone, esa vez que cojio la pelota y parece q dijo "nadie sube, pues lo hago yo" y se planta ahi arriba, si iniesta tuviera su caracter seria como hablar del ronaldinho del año pasado, de alguien de otro nivel, como de messi a partir de ahora, impresionante
PuMa escribió:Imagen
Imagen Imagen

Que vergüenza, media parte con diez, les perdonan una roja y meten dos goles a balon parado. ¿ Eso es un baño ? [qmparto]


EStos han visto un partido diferente... que poca vergüenza tienen, manipular de esta forma....

MUERTE A MARCA

pd: dejar que vivan su sueño [jaja]


EDIT: que quereis que os diga, he visto la portada del as y me parece mucho más objetiva. Saben que podian haber ganadao el partido (y lo ponen) pero no se flipan tanto como el Marca tratándose de autoconvecer...
juanki escribió:Hoy solo? llevan siendo pésimas desde hace tiempo, el Sevilla- Barça fue peor aun con repeticiones insulsas mientras seguía el juego


Yo es que siempre lo veo por autonómica, pero ayer no hubo más remedio.

La Sexta y Marca : la misma mierda.

Un saludo [666]
No se en que casa de apuestas se pagaba el hat-trick de Messi a 100 € xDDD
ZholvaX escribió:No se en que casa de apuestas se pagaba el hat-trick de Messi a 100 € xDDD


Buffff, apostando 100 euros te sale a 10.000 [babas]
Joder ojala hubiera puesto el arbitro en el acta que Oleguer agredio a puñetazos a algun jugador y que dio positivo por doping, por que no quiero volver a verle mas en un campo.

Y Joan Laporta deberia tener menos miedo a los catalanes radicales independentistas que le hace poner a Oleguer de titular, joder que parece que hace la alineacion DE JUANA CHAOS, XD
URTYK escribió:joder que parece que hace la alineacion DE JUANA CHAOS


[qmparto]
Estaba leyendo por aqui un poco...y me preguntaba como haceis esas valoraciones a Thuram y Puyol de titanicos, inmesos...3 goles en contra, unas cuantas paradas muy claves de Valdés y poneis esa valoración? Me choca un poco.
Pues no, que no te choque chico, aquí la cagó Oleguer, fue el culpable de los dos tantos, y el tercero quizás Puyol hubiera podido cubrir mejor, pero el gol fue un poco chorra.

Lo que choca es que el Madrid diga que fue un baño cuando el Barça le remontó todos los goles y con 1 jugador menos.
Lo que choca es el penalti que no pitó el madridista colegia... digo el árbitro del encuentro.
Lo que choca es que no echaran a Diarra por acumulación de faltas.


Ui que nos chocamos!

ArT
Carlancas™ escribió:Estaba leyendo por aqui un poco...y me preguntaba como haceis esas valoraciones a Thuram y Puyol de titanicos, inmesos...3 goles en contra, unas cuantas paradas muy claves de Valdés y poneis esa valoración? Me choca un poco.


Yo el único fallo de gravedad que le vi ayer a Thuram fué el despeje del primer gol.

El segundo es obra y gracia de Oleguer (y del jugadón de Guti), pero de que a Oleguer se la vaya la pinza no tiene culpa la defensa.

Y el tercer gol es un remate imparable de Ramos (que no entiendo que lo cubriese Puyol y no Thuram, cuando sabemos que ramos es el jugador del Madrid que mejor va por alto)

Em cuanto a las intervenciones de Valdés, veo lógico que jugando con 10 y con una defensa de 3, te hagan muchas ocasiones, cosa del planteamiento...
Yo hablaba de las valoraciones que haceis aqui, no hace falta desviar el tema.

Cuando te marcan 3 goles y te podian haber clavado otros tantos un defensa ni puede ser titanico ni inmeso. Es mi opinion.
Carlancas™ escribió:Yo hablaba de las valoraciones que haceis aqui, no hace falta desviar el tema.

Cuando te marcan 3 goles y te podian haber clavado otros tantos un defensa ni puede ser titanico ni inmeso. Es mi opinion.


Podían, ¿y por qué no pudieron? Por que estuvieron los defensas para parar el ataque. Titánicos.


Te lo pongo más fácil, haz una comparativa entre los defensas del R.Madrid y los de F.C. Barcelona.

ArT
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De todas formas, el penalty es cogido con pinzas. Que Guti hace todo lo que puede para dejar la pierna.
Los del Marca... Que se lo crean. Y que engañen a los lectores. Mejor así; no ven la realidad y nunca llegará el cambio.
TaLLaRiCo escribió:De todas formas, el penalty es cogido con pinzas. Que Guti hace todo lo que puede para dejar la pierna.
Los del Marca... Que se lo crean. Y que engañen a los lectores. Mejor así; no ven la realidad y nunca llegará el cambio.



Mientras siga Capelo (o como sescriba) en el banquillo, yo estoy feliz.

ArT
ArT escribió:
Podían, ¿y por qué no pudieron? Por que estuvieron los defensas para parar el ataque. Titánicos.


Te lo pongo más fácil, haz una comparativa entre los defensas del R.Madrid y los de F.C. Barcelona.

ArT



No pudieron porque las paró Valdés XD

Y deja ya la madriditis que solo estoy comentando las valoraciones que habeis hecho que no las comparto.
Que fue Valdés quien paró todos los ataques del Madrid? eso ni es madriditis (que por cierto, lo tuyo entonces es Barcelonitis xD)ni es ná.

Decir que Valdés fue quien paró todo el ataqué Madridista es decir una mentira, Thuram hizo un partidazo de la ostia.

ArT
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A ver, Puyol y Thuram estuvieron bien. Márquez no por ejemplo. Oleguer es para echarlo a la hoguera. Pero de los 2 primeros no se puede decir nada. Si quieres pensar que no ganásteis por Valdés, hazlo. Pero igual es que no ganásteis por Capello, por los jugadores o porque no pudísteis.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511