Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#15)

YknarF escribió:
Estarás de coña con lo del Liceo no?? El Reus y el Vic le dan mil patadas por ejemplo...últimamente lo que no ganaba el barça lo ha ganado el Reus.

Saludos! [beer]


Perdón, me refería al Reus.

Un Saludo.
joder, pues vaya fin de semana redondo..

y 2 titulos mas para las vitrinas.. en cuanto a club, esta claro que somos el mejor del mundo sin discusion




pd.: LIDERES!!!!!!!!!


salu2
Yo es que flipo, mirad esto:

Blog de Marca escribió:Undiano, el mejor

El árbitro navarro demostró que es, con diferencia, el mejor árbitro nacional. Sé que tampoco tiene mucho mérito con la cantidad de mediocres que pululan por nuestra Liga, pero demostró estar a la altura del partidazo que se vio en el Camp Nou. Me parece injusta la despedida que le tributó la afición azulgrana. Deberían haber centrado sus críticas en Oleguer. Él sí fue el culpable de complicarle el encuentro a su equipo y no la actuación del colegiado. Con su absurda entrada a Gago cuando ya tenía una amarilla, se ganó justamente la expulsión. Entonces, ¿por qué la tomaron con Undiano? Pese a lo complicado que fue el encuentro, el trencilla navarro rayó la perfección. El penalti a Guti fue clarísimo. La expulsión de Oleguer ya lo he dicho. Templó los ánimos en el terreno de juego con las tarjetas justas, ya que si hubiera habido otro en su lugar, probablemente el partido habría terminado con tres o cuatro expulsados más, cargándose lo que fue un espectáculo impresionante. En cuanto a la última jugada... He oído tantos manifiestos a favor de que fue penalti como de que no. Y curiosamente algunos reconocidos madridistas veían pena máxima mientras culés negaban el penalti. Así que si viéndolo por televisión no hay unanimidad, cómo vamos a reclamarle nada a Undiano. El hecho de que Ronaldinho no reclamara el penalti puede indicar que el navarro no se equivocó. Mis sinceras felicitaciones, hacía tiempo que no veía un arbitraje tan correcto en un partido de esta complejidad. Lástima que no cunda el ejemplo en su colectivo y por lo que vemos cada fin de semana sólo sea una honrosa excepción.

P.D. El clásico nos dejó una serie de vencedores y vencidos. Entre los primeros Casillas, como casi siempre, el resucitado Van Nistelrooy, Guti, un pecado que se quedara fuera del once en Múnich, Messi, vuelve a su nivel y el Barça lo nota, y Valdés, evitó la goleada y mantuvo vivo a su equipo. Entre los segundos, Oleguer, increíble que juegue en el Barça, Thuram, increíble que fuera finalista en el Mundial, y Márquez, vaya añito, no parece él.


Primero, como es que no menciona la roja que le tenia que haber sacado a Ramos y a Diarra por las multiples faltas?

Segundo, como el penalty no lo vieron claro (ejem...) pues no era penalty. Me gustaria saber que dirian si hubiera sido al reves...:-|

Y bueno, resucitado Van Nistelrooy? Por marcar un regalo de la defensa y un penalty? :-|

Lo mejor es lo ultimo, sobre Thuram, que es junto con Puyol uno de los mejores defensas del mundo.

Lo dicho, alucino.
No, de ahí lo que se saca más claro es que se apresuran a ir diciendo que el árbitro lo hizo de puta madre cuando si les hubiera perjudicado, aunque fuera un poquito, estarían clamando, y están todos calladitos..
De lo que extraemos que... XDXDXD
Tranquilo hombre, es el Marca, no se puede esperar nada bueno de ahí, simplemente ignoralos y no los leas, yo lo unico que miro en el marca es como van los resultados de los partidos y punto, no me rebajo a leer una sola mentira de ahí ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:¿Por que juega a las 7? XD


Pues no, juega a las nueve XD
Shinigami escribió:Tranquilo hombre, es el Marca, no se puede esperar nada bueno de ahí, simplemente ignoralos y no los leas, yo lo unico que miro en el marca es como van los resultados de los partidos y punto, no me rebajo a leer una sola mentira de ahí ;)


Yo solo leo para reir. Si ellos reconocieran lo madridistas que son, pues vale, como el Sport que tambien mete cada cosa... pero reconocen ser del Barça, en cambio el Marca va de imparcial, y son mas blancos que Casillas y Raul juntos.
La verdad es que yo saco una lectura muy positiva de este fin de semana:

- Hemos pasado los enfrentamientos directos contra nuestros rivales y estamos líderes y el Madrid a cinco puntos.

- Hemos recuperado al Messi crack, Etoo parece que va encarrilando tambien su mejoria y Ronaldinho se influye de la magia de Messi y ha mejorado sensiblemente su juego.

Con esto deberiamos ir a más ahora que los enfrentamientos son más asequibles y el equipo arriba esta mucho mejor, solo si el señor Rikjaard se deja de experimientos y hace el favor de mandar a Oleguer a la grada que es donde debe permanecer todo lo que queda de temporada.
abarth escribió:
Yo solo leo para reir. Si ellos reconocieran lo madridistas que son, pues vale, como el Sport que tambien mete cada cosa... pero reconocen ser del Barça, en cambio el Marca va de imparcial, y son mas blancos que Casillas y Raul juntos.


Yo lo que no se es donde dicen que van de imparciales,porque yo me acuerdo que lei un articulo en el que decian que tiran mas del Madrid porque vende mas.O en la portada pone,Periodico imparcial?
seaman escribió:
Yo lo que no se es donde dicen que van de imparciales,porque yo me acuerdo que lei un articulo en el que decian que tiran mas del Madrid porque vende mas.O en la portada pone,Periodico imparcial?


Pues yo he visto a muchos madridistas que dicen que es un peridoico muy imparcial, pero bueno, tambien tienes razon ;)
seaman escribió:
Yo lo que no se es donde dicen que van de imparciales,porque yo me acuerdo que lei un articulo en el que decian que tiran mas del Madrid porque vende mas.O en la portada pone,Periodico imparcial?


Antes de que cambiarán de dirección, el "eslogan" de Marca, por así decirlo era: "Marca, con todas las aficiones", claro que esto fué hace ya unos añitos. Desde luego dista bastante del de Sport: "Sport, pasión por el Barça"

En cualquier caso eso fué antes, hoy día la prensa deportiva está totalmente polarizada, y todos los equipos tienen sus propios palmeros: Barça, Madrid, Sevilla, Valencia, Betis, Depor...

Bueno, me voy a jugar a Fútbol-7 a ver si cuando vuelva el Osasuna me da una alegría...
YknarF escribió:
Estarás de coña con lo del Liceo no?? El Reus y el Vic le dan mil patadas por ejemplo...últimamente lo que no ganaba el barça lo ha ganado el Reus.

Saludos! [beer]


Lo que le dan mil vueltas, lo dirás ahora, porque no hace mucho, el Liceo fue campeón de Europa. El Liceo es uno de los grandes y de los clasicos, eso está claro
Zeus_41 escribió:
Lo que le dan mil vueltas, lo dirás ahora, porque no hace mucho, el Liceo fue campeón de Europa. El Liceo es uno de los grandes y de los clasicos, eso está claro


El Vic ahora, históricamente el Reus es igual o mejor que el Liceo (ahora no hay color) [oki]
Esto de que al final hayamos quedado lideres es para flipar [qmparto] , por cierto me uno al clamor publico FUERA OLEGUER es muy muy malo el jodido, pal Ajax igual triunfa [+risas]
Imagen


Que fuerte...

Un Saludo XD
Madre mia, llego a casa de dar una vuelta y me encuentro con que el Sevilla ha perdido y somos lideres [reojillo] [sonrisa] esto es para flipar, menuda liga mas rara [carcajad]
Joder las portadas del marca y del as hoy, no tienen ninguna comparacion.

Hoy, me quito el sombrero ante los del diario AS, que han sabido plasmar en la portada lo que ayer sucedio realmente.

Espero que Marca se hunda poquito a poco.
Desde luego que aun habiéndolo hecho tan patéticamente contra los rivales directos y aun ásí estamos líderes...
Pues nada, esta liga la tenemos que ganar si o si...ya no hay excusa con el calendario que nos queda, deben poner la directa YA.
YknarF escribió:
El Vic ahora, históricamente el Reus es igual o mejor que el Liceo (ahora no hay color) [oki]


Eso es otra cosa :p

Aparte, cuando fue Lendoiro presidente del Depor y de honor del Liceo (creo) a Buenafuente (retransmitía los partidos de hockey del REus de joven), decían que sí que era una paada los partidos entre ellos, que había muchísima tensión, y que la afición del REus apretaba que daba gusto.
cual es la portada del diario as?
Kiero presentaros mi nueva y flamante userbar XDXD

En realidad es una chapuza.., alguien se puede currar una bien?? [burla2]

Imagen
Festival del humor de la prensa madridista... Cuando un arbitro favorece descaradamente al Madrid en un derbi es el mejor arbitro que existe en España [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que se estan luciendo con el derbi: que si nos dieron un baño que si el arbitro hizo un arbitraje excepcional :P
OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


1-0

Si no fuese por el penalti no pitado y la expulsion de Olegario....
GOOOOOOOOOOOOOOOOL PUÑAL
GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE OSASUNAAAAAAA

vaya suerte que tenemos [plas] [plas]
GO go GO go Osasuna!

ArT
Esto es la ostia, yo creo que una semana se nos olvida presentarnos a jugar y también se le olvida al resto en soliradidad.
Garibaldi escribió:Festival del humor de la prensa madridista... Cuando un arbitro favorece descaradamente al Madrid en un derbi es el mejor arbitro que existe en España [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que se estan luciendo con el derbi: que si nos dieron un baño que si el arbitro hizo un arbitraje excepcional :P


Ya... increible que en la web de as y marca pongan frases tipo "grande el arbitro! actuación magistral!"

ArT
NiLbReTh escribió:cual es la portada del diario as?


http://www.as.com/misc/pdf/portada.pdf
Yo es que cerito dia decidi no darles más visitas ni a Marca ni a As.

Por cierto gol de Osasuna legal, anulado! :(

Un saludo [666]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Increíble lo de esta jornada. Vamos a tener que ganar la Liga, no nos queda más remedio.
Como dice un colega mío: Sevilla, nastic de plastic.

Mañana portada marca: un fichaje.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ayer con el 3-2 pensaba que ya no volviamos a ser lideres y que nos pillaba todo el mundo, pues nada, gol de messi y lideres y encima igual le sacamos otro puntito al Valencia XD
Suponto2 escribió:
Antes de que cambiarán de dirección, el "eslogan" de Marca, por así decirlo era: "Marca, con todas las aficiones", claro que esto fué hace ya unos añitos. Desde luego dista bastante del de Sport: "Sport, pasión por el Barça"

En cualquier caso eso fué antes, hoy día la prensa deportiva está totalmente polarizada, y todos los equipos tienen sus propios palmeros: Barça, Madrid, Sevilla, Valencia, Betis, Depor...

Bueno, me voy a jugar a Fútbol-7 a ver si cuando vuelva el Osasuna me da una alegría...


Me auto-cito, pues sí que me ha dado una buena alegría el Osasuna...

Vaya hombre!!! bueno, un puntito ha sumado el Valencia, tampoco es mucho...
gol del valencia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
weno mientras no gane
Increible, vamos a tener que dar gracias a sevilla y valencia por pinchar [fumando]
Joer mierda Osasuna xD

ArT
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ArT escribió:Joer mierda Osasuna xD

ArT


Mierda? Un empate ya esta más que bien

Hemos salvado los muebles [tomaaa]

Eso si, la semana que viene no podemos fallar fuera de casa
XD redonda nos ha salido la jornada despues del empate de ayer [sonrisa]
PuMa escribió:Ayer con el 3-2 pensaba que ya no volviamos a ser lideres y que nos pillaba todo el mundo, pues nada, gol de messi y lideres y encima igual le sacamos otro puntito al Valencia XD

No se lo sacais al final... X-D
Al final empató el Valencia.

Ya lo decía los de la SER, el Ziganda hizo lo mismo ante el Glasgow, no gasto su tercer cambio para perder tiempo, y le meten gol.

Pero bueno, a +3 del Valencia y +5 del Madrid.
bueno, pues despues de esta jornada

lideres empataos con el todopoderoso sevilla (que segun algunos se lleva la liga de calle)

+3 al valencia
+5 al madrid
+7 al atleti
+7 al zaragoza

el madrid que se ande con ojo , que tiene los puestos de uefa a 2 puntos

proximas 2 jornadas


Jornada 27

Recre - Barça
Sevilla - Celta
Madrid - Nastic
Valencia - Racing

Jornada 28

Barça - Depor
Osasuna - Sevilla
Celta - Madrid
Valencia - Español
Homer J.Simpson escribió:bueno, pues despues de esta jornada

lideres empataos con el todopoderoso sevilla (que segun algunos se lleva la liga de calle)

+4 al madrid
+4 al valencia
+6 al atleti
+6 al zaragoza

el madrid que se ande con ojo , que tiene los puestos de uefa a 2 puntos

proximas 2 jornadas


Jornada 27

Recre - Barça
Sevilla - Celta
Madrid - Nastic
Valencia - Racing

Jornada 28

Barça - Depor
Osasuna - Sevilla
Celta - Madrid
Valencia - Español


Al Madrid no lo tenemos a 4 puntos, lo tenemos a 5
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En principio la semana que viene no creo que falle nadie más, el chungo nos toca a a nosotros . Ahi tendremos que demostrar que vamos a por la Liga.

Recre - Barça
Sevilla - Celta
Madrid - Nastic
Valencia - Racing


El Valencia va a tener ahora dos partidos en casa seguidos...
Homer J.Simpson escribió:bueno, pues despues de esta jornada

lideres empataos con el todopoderoso sevilla (que segun algunos se lleva la liga de calle)

+4 al madrid
+4 al valencia
+6 al atleti
+6 al zaragoza

+3 al Valencia y gol average perdido...

Esta de puta madre este año la liga! [tomaaa]
me cito a mi mismo


Homer J.Simpson escribió:bueno, pues despues de esta jornada

lideres empataos con el todopoderoso sevilla (que segun algunos se lleva la liga de calle)

+3 al valencia
+5 al madrid
+7 al atleti
+7 al zaragoza
Ahora solo falta ganar fuera contra el Recreativo :)
La jornada siguiente esta chunguilla, contra el Recre. El Madrid tiene al Nástic, y estando como está ultimamente el Nastic no me extrañaría que arañara un punto, aunque en teoría no deberían de sufrir demasiado.
Recre - Barça? Uffff!

Madrid - Nástic? Madrid.

Esto se vuerve locoooooooooooooo

ArT
Si queremos ganar la liga algún partido medianamente chungo tendremos que ganar, porque no todas las semanas nuestros rivales van a perder con los colistas.

Además que yo ya estoy harto estoy esperado todo el puto año que el equipo me demuestre que de verdad quiere ganar algo y todavía sigo esperando, llevamos un año de decepción tras decepción en partidos importantes.
Si ya también van a hacer el ridículo contra equipos de nivel medio/alto apaga y vamonos, aunque me niege a creerlo eso me demostraría que tenemos una mierda de equipo y toca hacer una restructuración gorda.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Al Recre no le ganamos ni de broma xDDDD. O hacen un partido muy serio o mal estamos.
Ale, me piro a ver a los hijosde... estoooo periodistas de "el rondo".
pero contra madrid y valencia no perdemos por el gol average? si es asi serian +2 contra madrid y +4 valencia, no?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711