Wolfstein escribió:Buenas , no se si alguien lo habra puesto pero os pongo el enlace a un video domestico grabado desde anfield al finalizar el partido.
Creo que este momento no se repetira nunca en un estadio de futbol.
Gallina de piel.
http://www.youtube.com/watch?v=pSn6tc7awasPuedo decir que cumpli mi sueño de ver en anfield a mis dos equipos, aunque ahora uno de ellos me haya decepcionado por varios motivos.
Al llegar al aeropuerto de liverpool nos encontramos con unidades de canal+ y la sexta entre otros, estaban alli porque despues de nuestro vuelo aterrizaba el fcbarcelona, ya que estabamos alli los esperamos para recibirlos, me lleve una decepcion muy grande con los jugadores por su actitud respecto a los pocos aficionados que estabamos alli, excepto los 4 de casa y silvinho los demas no merecen ni el mas minimo respeto por mi parte, ni una sonrisa ni un saludo ni un gesto simpatico, etoo con los supercascos, ronaldinho con su gorro y gafas de sol (fuera caian 4 gotas) saviola mirando el movil y un largo etc...
Pille a iniesta por el brazo y le dije, macho he perdio 3 dias de curro por venir a veros espero que le pongais cojones, sonrió.
Solo le pedia eso cojones actitud que él y 4 mas tienen.
Al finalizar el partido pegaron 4 aplausos desde el centro del campo y poca cosa mas, puyol,iniesta xavi, valdes y rijkard fueron los que mas nos aplaudieron, etoo se digno a levantar el brazo y ronnie lo mismo.
Tanto cuesta acercarse a donde estabamos situados y agradecer nuestra presencia alli? tanto cuesta tirar 4 camisetas? yo creo que no, por eso he perdido la fe en ellos.
Vivi el primer partido en casa y al acabar todos los jugadores reds se acercaron al corner a saludar a sus aficionados que estan en 3 graderia, ellos aun que son 4 cañas corren y le ponen huevos, que aunque no se gane se agradece.
Con este post solo queria compartir mi experiencia y mi decepcion con vosotros , se que han pasado muchos dias pero necesitaba soltarlo, ahora se cual es mi segunda casa y porque siento lo mismo o mas por el liverpool que por el barça.
Saludos, Força Barça , Walk on Walk on Liverpool.