Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#15)

17, 8, 9, 10, 11
Pues yo he reportado a Oleguer.

ArT
Reportados todos por merengues [plas]
ArT escribió:Pues yo he reportado a Oleguer.

ArT


pues espero que lo baneen del barça de por vida
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ArT escribió:Pues yo he reportado a Oleguer.

Homer J.Simpson escribió:pues espero que lo baneen del barça de por vida


xDDDDDDDDDDDD
Aprovecho para reportar a... no se me ocurre nadie... A Txiki!!!!!!
Tenéis que ver más partidos de esos amistosos por lo menos para que no se os fuera la pinza XD
Vaya golazo de falta que le ha metido C.R. a Cañi xDDDD, y me cago en die ibrahimovic falla un penaltie...
Iban 4 a 1 en el descanso no se como habrán quedado que no ví la segunda parte...

Pues yo me traía al chuleta este, como recambio en vez de Giuly está bien. XD

Un Saludo.
feinser escribió:Tenéis que ver más partidos de esos amistosos por lo menos para que no se os fuera la pinza XD
Vaya golazo de falta que le ha metido C.R. a Cañi xDDDD, y me cago en die ibrahimovic falla un penaltie...
Iban 4 a 1 en el descanso no se como habrán quedado que no ví la segunda parte...

Pues yo me traía al chuleta este, como recambio en vez de Giuly está bien. XD

Un Saludo.


4-3 han quedao

yo tb me traia a cristiano ronaldo, y jugaria arriba asi:


.messi.........eto'o.........c. ronaldo

..............ronaldinho

..........deco...............xavi (iniesta)
DANNY escribió:Reportados todos por merengues [plas]

Eso, eso, a ver si te banean y te llevas el fútbol táctico [poraki]
vamos a jugar a manager
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Kameni 11Millones de €
Imagen

Anthony VAN DEN BORRE
Anderlecht Defensa/Carrilero Der
Altura: 1.85m. Peso: 78.00kg. Nacionalidad: Bélgica
Imagen
5 millones de €


Francisco Rafael Da Silva "rafinha"
Posición: Defensa Carrilero Shalke 04
4/08/1983
Lugar de nacimiento: Guarulhos, São Paulo
Nacionalidad: Brazil
Altura: 176 cm. Peso: 65 Kg.
Imagen
8 millones de €


Lyon
Eric Abidal
Fecha de nacimiento: 11.07.1979
País: Francia
Posición: Lateral Izquierdo
Imagen
9 millones de €

Roma
Chivu
Fecha de nacimiento: 26 de octubre de 1980
Lugar de nacimiento: Resita, Rumania
Posición: Defensa central, lateral izquierdo o líbero
Altura: 1,83 metros
Imagen
8 millones €

Frank Ribéry
7-03-1983 OMarsella
Delantero/ext Der
Imagen
12 millones de €

Robben
Arjen ROBBEN
Chelsea Delantero/Ext Izq
Altura: 1.80m. Peso: 75.00kg. Nacionalidad: Pays Bas
Nacido: 23/01/1984 en Bedum
Imagen
20 millones de €

Frank LAMPARD
Chelsea Medio
Altura: 1.83m. Peso: 76.00kg. Nacionalidad: Inglaterra
Nacido: 20/06/1978 en Romford
Imagen
20 millones de €
Joder, qué fotografías más perturbadoras [mad][mad][mad] (no lo digo con mala ostia por Ribery, pero que caras tienen alguns [mad][mad]).
Por otra parte, si viene Kameni se le pega una patada y vuelve a Montjuich, perikos aqui no.
yo de ahi me quedaria con chivu y lampard, los demas que se queden en su casa

por cierto, si no me equivoco chivu vendria gratis
SinRegistro escribió:vamos a jugar a manager
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\


Lyon
Eric Abidal
Fecha de nacimiento: 11.07.1979
País: Francia
Posición: Lateral Izquierdo
Imagen
9 millones de €

Roma
Chivu
Fecha de nacimiento: 26 de octubre de 1980
Lugar de nacimiento: Resita, Rumania
Posición: Defensa central, lateral izquierdo o líbero
Altura: 1,83 metros
Imagen
8 millones €




[ok] Mola! de esos me quedo con Abidal y Chivu [beer]
Pues yo estoy seguro que Kameni si logra huir del Panyol ,va a irse a un grande a triunfar ,es un crack.

Luego Rafinha es un jugadorazo con buen ataque y buena defensa y Van Borre una autentica bestia en marcaje,se que no son conocidos ,pero tienen muy buena proyección
SinRegistro escribió:Pues yo estoy seguro que Kameni si logra huir del Panyol ,va a irse a un grande a triunfar ,es un crack.

Luego Rafinha es un jugadorazo con buen ataque y buena defensa y Van Borre una autentica bestia en marcaje,se que no son conocidos ,pero tienen muy buena proyección




Kameni me recuerda a Valdez, se mete partidazos y paradas con otras muchas cantadas... Al barça no viene hasta que Valdez no este, mas que nada por son casi identicos y Kameni no quiere ser suplente [bad]
Ribery tiene como precio de salida 20 milloncejos.

Yo de ahí me quedaba con

- Abidal = 12 millones

- Chivu = 0 €

- Alves = 20 millones

- Sneidjer = 12 millones

- Huntelaar = 12 millones

- Dos Santos (subir al primer equipo) = 0€

Total Altas: 50-55 millones de €

Con las bajas de:

- Oleguer

- Belleti (si se trae a Abidal y Alves ya no pinta nada, además que Chivu tb puede jugar de lateral izquierdo; aparte, el Milan quería a Belleti)

- Ezquerro

- Giuly

- Saviola

- Edmilson

- Silvinho

Total de Bajas: 10 millones de €

Total Altas-Bajas: 40-45 millones es lo que tendríamos que invertir para retocar pefectamente la defensa, el mediocentro defensivo y la delantera. Y todo con jugadores de gran proyección y juventud


---------------------------------Valdes/Jorquera--------------------------------

Alves/Zambrotta-----------Puyol---------------Chivu/Thuram-----------Gio/Abidal

-----------------------------------Marquez/Motta---------------------------------

------------------Deco/Sneidjer------------------Xavi/Iniesta----------------

Messi/Gud--------------------Eto'o/Huntelaar---------------Ronaldinho/Dos Santos



Eso sí pondria en la defensa Alves-Puyol-Chivu-Zambrotta, pero como el italiano juega por ambas bandas lo pongo por la derecha con Alves.

Que os parece?? Y habría que invertir 40-45 millones de €


[babas]
j.r.anubis escribió:


Kameni me recuerda a Valdez, se mete partidazos y paradas con otras muchas cantadas... Al barça no viene hasta que Valdez no este, mas que nada por son casi identicos y Kameni no quiere ser suplente [bad]


ok ,en cierta manera estoy deacuerdo contigo ,,,,


Imagen
15 millones de €

y que le enseñe a valdes a cojer el balon con las dos manos o despejarla lejos¡¡¡¡
j.r.anubis escribió:Kameni me recuerda a Valdez, se mete partidazos y paradas con otras muchas cantadas... Al barça no viene hasta que Valdez no este, mas que nada por son casi identicos y Kameni no quiere ser suplente [bad]

Comparar a Kameni con Valdes es como comparar Gracita Morales con Sofia Loren
Zeus_41 escribió:Ribery tiene como precio de salida 20 milloncejos.

Yo de ahí me quedaba con

- Abidal = 12 millones

- Chivu = 0 €

- Alves = 20 millones

- Sneidjer = 12 millones

- Huntelaar = 12 millones

- Dos Santos (subir al primer equipo) = 0€

Total Altas: 50-55 millones de €

Con las bajas de:

- Oleguer

- Belleti (si se trae a Abidal y Alves ya no pinta nada, además que Chivu tb puede jugar de lateral izquierdo; aparte, el Milan quería a Belleti)

- Ezquerro

- Giuly

- Saviola

- Edmilson

- Silvinho

Total de Bajas: 10 millones de €

Total Altas-Bajas: 40-45 millones es lo que tendríamos que invertir para retocar pefectamente la defensa, el mediocentro defensivo y la delantera. Y todo con jugadores de gran proyección y juventud


---------------------------------Valdes/Jorquera--------------------------------

Alves/Zambrotta-----------Puyol---------------Chivu/Thuram-----------Gio/Abidal

-----------------------------------Marquez/Motta---------------------------------

------------------Deco/Sneidjer------------------Xavi/Iniesta----------------

Messi/Gud--------------------Eto'o/Huntelaar---------------Ronaldinho/Dos Santos



Eso sí pondria en la defensa Alves-Puyol-Chivu-Zambrotta, pero como el italiano juega por ambas bandas lo pongo por la derecha con Alves.

Que os parece?? Y habría que invertir 40-45 millones de €


[babas]



Dudo que Alves quiera venir y mas dudo que Del Nido lo deje salir XD, ese equipo añadiria a C.Ronaldo que se que no te gusta, pero tenemos que traer a algun crack mediatico que juege bien y venda camisetas
j.r.anubis escribió:

Dudo que Alves quiera venir y mas dudo que Del Nido lo deje salir XD, ese equipo añadiria a C.Ronaldo que se que no te gusta, pero tenemos que traer a algun crack mediatico que juege bien y venda camisetas


Alves ya dijo que le gustaría jugar en el Barça, otra cosa es que haya que sacar el talonario.

Vender camisetas [qmparto]

No te llega con Ronaldinho, Messi, Eto'o, Deco....

No es que no me guste, es que:

1- Saldria por unos 50 millones de €

2- No tiene sitio como titular en este equipo, sin echar a alguna vaca sagrada. Eto'o ni de coña porque es el unico DC de garantías, Messi no porque es la promesa del futbol mundial, Ronaldinho es el mejor jugador del mundo y casi pichichi de la Liga, sé que esta temproada no está fino en jeugo, pero pensad que con mundial etc etc. El tío está reventado y una temporada mala la tiene cualquiera. Aparte que el tío apenas ha descansado algun partido y siempre tiene a 2-3 jugadores encima que le están dand estopa.

3- Ese tío es una bomba de relojería en el vestuario, es meter a otro Eto'o, pero más joven, más chulo y más prepotente. Además tiene el "toque Beckham" [666] .

4- Es cortar la progresión de Dos Santos. Aparte que este chaval creo que puede ser nuestro Cristiano Ronaldo, en serio.

5- No lo veo necesario ahora mismo. Si se fuese algun crack (esperemos que no), entonces puede, pero ahora no.

Creo que he explicado el porqué no quiero a CR en el equipo [tomaaa]
Al ciento por ciento contigo Zeus_41


Edit; Acabo de ver el gol de falta de CRonaldo a Cañete ,increible ¡¡¡ [plas]

Eso si el gesto que hace al marcar,,,, [lapota]
Yo a Cristiano Ronaldo no lo quiero en el Barça ni harto vino, me da bastante asco ese tio ademas que junto a Eto'o el vestuario del Barça seria un polvorin.
A mi C.Ronaldo si se quita el vicio de los regates de más me encanta, pero para que venga se tiene que hechar a Ronaldinho, y yo si se sigue con Rikjard y el 4-3-3 me quedo con ronaldinho ya que vale mas bueno conocido, ademas el tipo de jugadores estilo de ronaldinho al igual que Zidane despues de una temporada mala hace un temporadon de la ostia y asi a la que viene con casi 28 (recordemso que a esa edad y con +3 años en el club se puede a coger a la ley fifa esa de que se puede marchar por una clausula ridicula) se le vende con un lazito al que mas pague.

En cuanto a los fichajes, si la Juve o Milan nos paga bien por zambrota lo cambiaba por Alves aun gustandome mucho zambrotta pero parece que los defensas italianos aqui no termiann de cuajar. También me quedaba con Abidal por barato y potente y Chivu siempre me ha gustado y si viene bien de precio pues no se le va a decir que no. Para el centro Lampard me mola si se va Deco porque meter dos jugadores que juegan de lo mismo y quieren ser titulares puede salir mal la cosa, pero lo que sigue haciendo falta es el pivote defensivo para dar la consistencia al equipo que este año no ha tenido.
La entidad seguirá confiando en los actuales pesos pesados –Ronaldinho, Eto’o y Messi– y en los canteranos –Valdés, Puyol, Xavi, Oleguer, Jorquera e Iniesta–. El resto de la plantilla (13 jugadores) tendrán que acabar de convencer que pueden ser necesarios la próxima campaña, aunque algunos de ellos tienen todos los números para dejar la disciplina de la entidad el próximo 30 de junio.


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=387853&idseccio_PK=803

Nos queda Oleguer para rato.. XD
Como me jode que tengamos que aguantar a semejante desproposito de futbolista solo porque sea catalan y de la cantera, por mi se puede ir a tomar por culo muy rapidito.
NO tiene nivel para jugar en un club como el barcelona !!
Hay que recolectar dinero para contratar a alguien y que Oleguer sufra un... "desgraciado accidente" XD
Lansing escribió:Hay que recolectar dinero para contratar a alguien y que Oleguer sufra un... "desgraciado accidente" XD


Yo por un modico precio me encargo del asunto sin dejar rastro [rtfm]


Rijkaard dará bola a Bojan, el niño de oro

Me parece perfecto que vayan cogiendo Bojan y Dos Santos algo de contacto con el primer equipo. A ver si no tienen ningun problema y salen bien.

Lo que me parece muy muy preocupante es la gira pos Asia. Vale que este verano no hay mundial, pero aun así no es forma de preparar una pretemporada.


Los Marcatoons son la polla [qmparto]
Eso me parece cojonudo que se les vaya dando poco a poco minutos, y que vayan aprendiendo de los cracks que tenemos en el equipo.

Si se hacen bien las cosas y no se les mete mucha presión pueden progresar mucho de este modo.
Me parece genial que empiecen a disfrutar de minutos.. En un futuro proximo la que pueden armar Dos Santos - Bojan - Messi.. [babas]
A mi tambien me parece perfecto, poco a poco hay que ir integrando jovenzuelos en el equipo para de aqui 1-2 años dar puerta a algun que otro veterano
central98 escribió:mmm, suponiendo que no renueve hasta entonces, para que le queremos dentro de 3 o 4 años? XD


Albelda termina contrato este año, por lo que no seria dentro de 4 años. Y es un jugador muy muy valido para el puesto que ocupa, es mas, ni marquez ni edmilson ni motta lo estan haciendo mejor, asi que... ademas es español y no costara nada.

Yo creo que a bojan y a dos santos deben darle bola, pero al final de temporada (cuando seamos campones matematicamente) o ya en pretemporada.
Gladiator escribió:
Yo creo que a bojan y a dos santos deben darle bola, pero al final de temporada (cuando seamos campones matematicamente) o ya en pretemporada.



Osea, 6 jornadas antes del final de liga [qmparto]


Anda que no va a estar dispustada esta liga hasta el pitido final.
Gladiator escribió:
Albelda termina contrato este año, por lo que no seria dentro de 4 años. Y es un jugador muy muy valido para el puesto que ocupa, es mas, ni marquez ni edmilson ni motta lo estan haciendo mejor, asi que... ademas es español y no costara nada.

Yo creo que a bojan y a dos santos deben darle bola, pero al final de temporada (cuando seamos campones matematicamente) o ya en pretemporada.


Albelda no por dios [buaaj]

Se refiere en partidos amistosos que se hagan entre semana, contra equipos menores, para no perder el ritmo de juego y que los suplentes tengan minutos y demuestren lo que son.
BIEN OLEGUER SE QUEDA¡¡¡¡¡¡¡ Es un buen dfensa y de la casa [oki]

Por cierto Albelda sino me equivoco y creo que no, no esta en su ultimo año de contrato por lo que habria que negociar con el Valencia, si acabara contrato estaria saliendo en rumores de todos los equipos no solo del barça, por muy gilipollas que parezca es un buen jugador.
Intocables...

Siete jugadores de la actual plantilla del FC Barcelona tienen el cartel de intocables. Se trata de Ronaldinho, Eto’o, Messi, Puyol, Iniesta, Valdés y Xavi, a los que hay que sumar a Jorquera.


Esto segun SPORT.
Pues no veo por ningun lado a Deco. Y considero que es lógico. No podemos estar toda la vida con los mismos. Y apuesto a que el año que viene Ronaldinho vuelve a su mejor momento.


Dani Alves, Christian Chivu, Abidal y Lampard.

Sería impresionante.

Luego arriba estando de nuevo al 100% Ronaldinho, Eto'o y Messi. ¿Para qué queremos más? Si tenemos a los mejores.

Luego subir a Dos Santos, y comprar a un 9 como Diego Milito.

¿Qué os parece?
marx666 escribió:BIEN OLEGUER SE QUEDA¡¡¡¡¡¡¡ Es un buen dfensa y de la casa [oki]

Por cierto Albelda sino me equivoco y creo que no, no esta en su ultimo año de contrato por lo que habria que negociar con el Valencia, si acabara contrato estaria saliendo en rumores de todos los equipos no solo del barça, por muy gilipollas que parezca es un buen jugador.


[mad] [mad] [uzi] [uzi] [poraki]

Es que estoy viendo que se va Deco esta temporada, LO ESTOY VIENDO!! Y es una vaca sagrada, como la que más.
Gladiator escribió:Albelda termina contrato este año, por lo que no seria dentro de 4 años. Y es un jugador muy muy valido para el puesto que ocupa, es mas, ni marquez ni edmilson ni motta lo estan haciendo mejor, asi que... ademas es español y no costara nada.

Me da que no eh... me suena que tiene contrato hasta 2010..

A ver si dan oportunidades a Olmo también, que el año pasado hizo muy buenos partidos.
Zeus_41 escribió:
[mad] [mad] [uzi] [uzi] [poraki]

Es que estoy viendo que se va Deco esta temporada, LO ESTOY VIENDO!! Y es una vaca sagrada, como la que más.

El tiempo pasa factura.
Se le agradece la estabilidad que ha aportado al mediocentro, aún así tenemos Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Messi, Eto'o y alguna que otra incorporación de garantias. Messi está en lina ascendente, Eto'o se está recuperando, Ronaldinho después del verano puede venir nuevo. Iniesta lo mismo que Messi. Más algun fichaje. Es hacer las cosas bien.

Saludos.
FrutosXP escribió:El tiempo pasa factura.
Se le agradece la estabilidad que ha aportado al mediocentro, aún así tenemos Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Messi, Eto'o y alguna que otra incorporación de garantias. Messi está en lina ascendente, Eto'o se está recuperando, Ronaldinho después del verano puede venir nuevo. Iniesta lo mismo que Messi. Más algun fichaje. Es hacer las cosas bien.

Saludos.


Pero no entiendo PORQUÉ se quiere vender a Deco, si es un titular indiscutible. A Deco le pasa igual que a Ronaldinho, su equipo llegó a semifinales en el mundial, tiene muchos partidos encima, cuando juega tiene mucho desgaste, y aún así, se nota muchisimo lo que hace por el equipo.

Yo no lo vendería
Zeus_41 escribió:Pero no entiendo PORQUÉ se quiere vender a Deco, si es un titular indiscutible. A Deco le pasa igual que a Ronaldinho, su equipo llegó a semifinales en el mundial, tiene muchos partidos encima, cuando juega tiene mucho desgaste, y aún así, se nota muchisimo lo que hace por el equipo.

Yo no lo vendería

Yo sí lo venderia por la sencilla razón de que el Barça me parecería un equipo más fuerte en el centro del campo con Essien-Iniesta-Xavi que con Marquez-Iniesta/Xavi-Deco.

Deco es un grandísimo jugador pero este año está a un nivel muy flojo, el Barça ha perdido fuerza en defensa porque Deco no está haciendo lo que hacía tan bien el año pasado.

Por Deco actualmente podemos sacar bastante pasta, estoy seguro que el Chelsea lo compra por más de 30 kilos. Es mejor venderlo ahora que luego arrepentirnos por dejar que las vacas sagradas les pase como a las del Madrid.

Eso sí yo lo vendería única y exclusivamente si viene un jugador como Essien a reforzar el centro del campo.
Lo acabo de ver en Lasexta y no sabía si ya se había hablado aquí.
Según dijeron el hermano de Ronaldinho tuvo una cena con los máximos dirigentes del Milán para llegar a un acuerdo en el que Ronaldinho juegue el próximo año en el equipo italiano ¬_¬.

Sale de portada de la Gazzetta Dellosport.

Link

Y según dijeron también el Berlusconi le está diciendo a sus amigos personales que Ronaldinho jugará la próxima temporada en el Milán..., sería una putada para el Barça, pero me cuesta creerlo la verdad. :?
7 meses de sancion a D.Navarro, por rastero y cobarde...que se joda...
Salvo que el hermano de Dinho también es el representante de Oliveira entre otros..

Por otra parte, si le quieren, 150M y con lacito.

Y sobre Essien.. sería la bomba, pero IMHO es infichable :(

7 meses de sancion a D.Navarro, por rastero y cobarde...que se joda...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Corre, corre [bye][bye]
Dalows escribió:Link

Y según dijeron también el Berlusconi le está diciendo a sus amigos personales que Ronaldinho jugará la próxima temporada en el Milán..., sería una putada para el Barça, pero me cuesta creerlo la verdad. :?



Sólo se irá si depositan la claúsula. La última vez que renovaron a Dinho fue cuando se cerró el contrato con la claúsula de rescisión "descendiente" ¿no? Que cada año iba bajando. Pues creo que ahora está en los 120 millones de € [babas]

Lo que haríamos con ese dinero bien invertido...
TyPHuS escribió:

Sólo se irá si depositan la claúsula.

Que va. Si Ronaldinho se quiere ir, se encabrona, dice que no juega, que no sé qué, que no se cuánto, y al final lo teneis que vender por menos de la claúsula. Que no te digo que puede ser igual una burrada de millones, pero eso de la claúsula ya se ha visto que no vale.

De todas formas, ya puede tener muchas ganas Berlusconi, que aquí lo que cuenta es lo que quiere Ronaldinho. ¿Se quiere quedar? Pues ya puede pagar Berlusconi dos veces la claúsula, porque os lo quedais. ¿Qué se quiere ir? Entonces encabronamiento, negociación, venta, y millones para vosotros y Ronaldinho en el Milan.
Dalows escribió:Y según dijeron también el Berlusconi le está diciendo a sus amigos personales que Ronaldinho jugará la próxima temporada en el Milán..., sería una putada para el Barça, pero me cuesta creerlo la verdad. :?


Una putada para el barsa, pero el dinero que nos van a soltar nos serviria para fichar a un cristiano ronaldo por ejemplo. Y sobraria para lampard o a agüero, y reforzar la defensa con un alves y un terry.

Yo creo que no seria la peor noticia de mundo que el milan pagase 150M por ronaldiño, mas aun cuando messi puede hacer lo mismo que el.
alexhh escribió:Que va. Si Ronaldinho se quiere ir, se encabrona, dice que no juega, que no sé qué, que no se cuánto, y al final lo teneis que vender por menos de la claúsula. Que no te digo que puede ser igual una burrada de millones, pero eso de la claúsula ya se ha visto que no vale.

De todas formas, ya puede tener muchas ganas Berlusconi, que aquí lo que cuenta es lo que quiere Ronaldinho. ¿Se quiere quedar? Pues ya puede pagar Berlusconi dos veces la claúsula, porque os lo quedais. ¿Qué se quiere ir? Entonces encabronamiento, negociación, venta, y millones para vosotros y Ronaldinho en el Milan.

Hombre, si Kaká tenía tantas ganas de cambiar de equipo.. ¿ y no cambió ?
Si el equipo dice que nanai, o cláusula o tribunales, con lo que joderían la mejor edad del jugador [plas][plas]

Gladiator escribió:Yo creo que no seria la peor noticia de mundo que el milan pagase 150M por ronaldiño, mas aun cuando messi puede hacer lo mismo que el.

Ahora mismo, Messi es más determinante que Dinho... aunque al 100% los dos quizás sea otra cosa.
Lo dicho, a acoquinar o no hay nada que hablar.
Gladiator escribió:Albelda termina contrato este año, por lo que no seria dentro de 4 años.
Fuente?
Dalows escribió:sería una putada para el Barça, pero me cuesta creerlo la verdad. :?
Yo creo que si alguien paga la clausula actual del actual ronaldinho, no seria una putada para el barça.
Depende de como se lo montara con ese dinero, pero almenos a priori deberia salir ganando. Si luego haces tonterias...

Alexhh, podria ser asi en determinados casos, pero si vas por ahi diciendo que ya lo tienes fichado, se supone que hablamos (hablariamos) de pagar la clausula teniendo un acuerdo con el jugador.




Por cierto.
central98 escribió:Por cierto.

Roncero... este...

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que se vaya quien quiera (menos los intocables), pero si se van, que fichen a otros de su misma calidad (caso Deco, los demás que sean mejores por favor xDDD).

De todas formas, está Txiki, y me da que los fichajes vana ser absurdos. Y si nos dan 120 por Dinho va a haber un caso como con los 10.000 de figo. Al tiempo.

marx666 escribió:BIEN OLEGUER SE QUEDA¡¡¡¡¡¡¡ Es un buen dfensa y de la casa

Oleguer es un paquete. Ya está bien de tener jugadores sólo porque hablan catalán en la intimidad. Bastante tuvimos con gabri.
alexhh escribió:Que va. Si Ronaldinho se quiere ir, se encabrona, dice que no juega, que no sé qué, que no se cuánto, y al final lo teneis que vender por menos de la claúsula.



¿Qué os lo digan a vosotros con Del Nido, no? Porque ni negociais con él, vais directamente a depositar la claúsula a la LFP [poraki] XD

Lo que está claro es que de 100 kilos no bajaría su fichaje por el Milan. Y eso es MUCHA pasta en estos tiempos...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11